Motivos de baneo
+137
káiser
Cerpin Taxt
arise
Lucoc
sapir
SleazeGirl
Infernu
Yomis
almorvi
Gora Rock
Beodo
loaded
celtasnake
tacitus
Clairvoyant
Devon Miles
jojomojo
Juntacadaveres
Rocket
Damià
Balachina
killerjoe
JihadJoe
Elephant Man
bottleofdenial
Pike
borogis
fearless
basquepunk
SeñorLobo
Albaider
Emeritus Pope
Attikus
getchoo
uno cualquiera
Nashville
RegSound
Txemari
Black Eye
RockRotten
gayeta
xupis
MrYggdrasil
Neska
Lalo Mancini
txotxe18
Slovako
scabbed wings
Hunter
Polar Bear
Adso
Holland
rockero deprimido
Breath
Pier
TIENENOMBRESMIL
beriboogie
kirenenko
JonRHCP
Up Your Ass Tray
atila
Moltisanti
Nigromante
fuzzy
starfuckers
Pendejo
TheRover
Rasputin
firecorner
Dee-Dee
Vampa
zerismo
watts
Evolardo
Djalma
efecto diablo
pantxo
red_shoes
Eric Sachs
Stoneheart
Heisenberg
Ciclóncósmico
In Ñute
Miss Brownstone
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Mingus
dffd
jonikk
Koikila
eskoriez
elway
Rhonda
getyaya
Enric67
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
Loza
Toro
CountryJoe
Poisonblade
Woody
Perseide
Frusciante
Steve Trumbo
Yen
deniztek
manel.
kraneo
Boohan
Zarpas
Hank
Bobby Disaster
JE_DD
pinkpanther
gavitana
alflames
Dust N Bones !?
Eloy
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Godofredo
Zeppo
Rayo
red_mosquito
Dani
Sugar Bug
F
Blas
Le Bichô
Admin Blas
jcboystardust
DarthMercury
Joseba
Sugerio
Dumbie
CrackerSoul
141 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Motivos de baneo
un gran discoKoikila escribió:Woody escribió:Koikila escribió:Qué, no te gusta Jack White, Txemari? lástima...
Reconoce que los adelantos del último dan bastante penilla
Sí, cuando escuché el Blunderbuss por primera vez me deslumbró
eskoriez- Mensajes : 28375
animo.Txemari escribió:Lo cojonudo es que mi abuela murió la semana pasada y este lunes casi la palma mi hermana y yo haciendo bromas sobre muertos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
no tiene nada de sorpredente.Admin Blas escribió: Me ha gustado mucho leer el topic con un buen debate, poco podria añadir yo que muchos otros no dijeran.
Quizás decir que detecto que la mayoría de moderadores están completamente agotados y que no todo es cíclico, he apreciado en muchos foreros un patriotismo al Azkena que me ha sorprendido
pero eso, si, ese patriotismo al azkena es parte del problema.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Muchos ánimos, Txemari.
celtasnake- Mensajes : 47584
watts escribió:borogis escribió:Koikila escribió:Y lo que hemos tenido que aguantar aquí los fans de Primal Scream no tiene nombre.
Y los de los stray cats ni te cuento, que encima no van a venir por la que lió un tal Stoner...
Quiero recordar que los fans que más afrentas han padecido en este foro son los de The Cult. Con diferencia. Un abrazo para todos ellos...
Y los del danzig
Y los de manowar
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:watts escribió:borogis escribió:Koikila escribió:Y lo que hemos tenido que aguantar aquí los fans de Primal Scream no tiene nombre.
Y los de los stray cats ni te cuento, que encima no van a venir por la que lió un tal Stoner...
Quiero recordar que los fans que más afrentas han padecido en este foro son los de The Cult. Con diferencia. Un abrazo para todos ellos...
Y los del danzig
Y los de manowar
y los de rocío durcal.
Beodo escribió:watts escribió:borogis escribió:Koikila escribió:Y lo que hemos tenido que aguantar aquí los fans de Primal Scream no tiene nombre.
Y los del danzig
Y los de manowar
Hay que escuchar cada cosa que dicen de su bolazo en el ARF....
jojomojo- Mensajes : 20992
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Y además no se trataba de ignorar sino de enseñar.
Javivi pretendía enseñar un camino que no debemos seguir pero que ya me temo que no hay otra que o seguir o bajarte.
El foro es un monstruo.
O lo aceptas o te vas o sólo vas a los topics que te interesen y pasas de la purria, que haberla hayla.
Nada nuevo, lleva así más o menos desde el inicio.
Un puñado de nuevos participantes y poco más, no veo tanto cambio.
La rockdeluxicion del foro amigo.
Beodo- Mensajes : 36415
jojomojo escribió:Beodo escribió:watts escribió:borogis escribió:Koikila escribió:Y lo que hemos tenido que aguantar aquí los fans de Primal Scream no tiene nombre.
Y los del danzig
Y los de manowar
Hay que escuchar cada cosa que dicen de su bolazo en el ARF....
Gora Rock- Mensajes : 35761
Me gustaria saber si alguna vez he sido reportado, por favor. Decidmelo sin paños calientes. No quiero nombres.
almorvi- Mensajes : 15832
Me ha llegado este privado (no diré de quien) con el que estoy de acuerdo al 100%:
"Hola, Joseba. Te agradezco que me hayas considerado uno de los foreros entrevistables pero no me interesa, de verdad. Y lo de que las entrevistas son una mierda, que lo son, sabes que lo dije con cariño porque te aprecio y porque tal y como esta el patio quería que la gente viese que se le puede decir a alguien que algo suyo es una mierda y no pasa nada, no tiene porque cabrearse ni pedir que baneen a nadie. Que se puede ser adulto en un foro de internet aunque vayas disfrazado de payaso, vamos. Un abrazo."
"Hola, Joseba. Te agradezco que me hayas considerado uno de los foreros entrevistables pero no me interesa, de verdad. Y lo de que las entrevistas son una mierda, que lo son, sabes que lo dije con cariño porque te aprecio y porque tal y como esta el patio quería que la gente viese que se le puede decir a alguien que algo suyo es una mierda y no pasa nada, no tiene porque cabrearse ni pedir que baneen a nadie. Que se puede ser adulto en un foro de internet aunque vayas disfrazado de payaso, vamos. Un abrazo."
Joseba- Mensajes : 71963
Jode. Ánimo hombreEric Sachs escribió:animo.Txemari escribió:Lo cojonudo es que mi abuela murió la semana pasada y este lunes casi la palma mi hermana y yo haciendo bromas sobre muertos.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Lo intento y lo intento pero nada .
Me desinflo.
Me desinflo.
Yomis- Mensajes : 37821
Pantxo y yo vamos a acabar antes en la audiencia nacional que baneados.Yomis escribió:Lo intento y lo intento pero nada .
Me desinflo.
Lo cual es señal de que los moderadores hacen muy bien su labor.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Pantxo y yo vamos a acabar antes en la audiencia nacional que baneados.Yomis escribió:Lo intento y lo intento pero nada .
Me desinflo.
A mi me banearon por no ser indepe.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
A ti te banearon por inaguantable.SleazeGirl escribió:Infernu escribió:Pantxo y yo vamos a acabar antes en la audiencia nacional que baneados.Yomis escribió:Lo intento y lo intento pero nada .
Me desinflo.
Oye sleazy, de donde eres?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Infernu escribió:A ti te banearon por inaguantable.SleazeGirl escribió:Infernu escribió:Pantxo y yo vamos a acabar antes en la audiencia nacional que baneados.Yomis escribió:Lo intento y lo intento pero nada .
Me desinflo.
Pero si solo fueron un par de posts
rockero deprimido escribió:Oye sleazy, de donde eres?
De Sunset Boulevard.
rockero deprimido escribió:Oye sleazy, de donde eres?
¿Que pasa?¿Tiene polla?¿ Esta gorda?¿Es feminista?
rockero deprimido escribió:¿Que pasa?¿Tiene polla?¿ Esta gorda?¿Es feminista?
No. No. No. Pero soy asocial y misántropa entre otras cualidades.
Pues no seria la primera vez.Infernu escribió:Pantxo y yo vamos a acabar antes en la audiencia nacional que baneados.Yomis escribió:Lo intento y lo intento pero nada .
Me desinflo.
Aquello es bastante cutre.
pantxo- Mensajes : 50140
Bahía cochinos.
Última edición por atila el Dom 15 Abr 2018 - 8:59, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30965
Joder y que te crees que soy yo? Que crees que hago bebiendo solo en casa teniendo otras opciones?SleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:¿Que pasa?¿Tiene polla?¿ Esta gorda?¿Es feminista?
Te crees que me siento bien entrando en este foro que todos son putos amigos y hasta quedan para hacer cosas juntos?
Enviame mp y te tiro tejos.
rockero deprimido escribió:Joder y que te crees que soy yo? Que crees que hago bebiendo solo en casa teniendo otras opciones?SleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:¿Que pasa?¿Tiene polla?¿ Esta gorda?¿Es feminista?
Te crees que me siento bien entrando en este foro que todos son putos amigos y hasta quedan para hacer cosas juntos?
Ja, ja, ja. No, mejor no, el ciber amor o el ciber sexo no me van nada.
¿Quien habla de ciber?SleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:Joder y que te crees que soy yo? Que crees que hago bebiendo solo en casa teniendo otras opciones?SleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:¿Que pasa?¿Tiene polla?¿ Esta gorda?¿Es feminista?
Ahora hay putos aviones hasta el fin del mundo por 50 euros.
Eso si, amor ni en broma y sexo, según el dia
rockero deprimido escribió:¿Quien habla de ciber?SleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:Joder y que te crees que soy yo? Que crees que hago bebiendo solo en casa teniendo otras opciones?SleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:¿Que pasa?¿Tiene polla?¿ Esta gorda?¿Es feminista?
Ahora hay putos aviones hasta el fin del mundo por 50 euros.
Eso si, amor ni en broma y sexo, según el dia
Amigo deprimido te diré una cosa por la que las relaciones entre hombres y mujeres están en franco deterioro. De amor ya ni hablamos y de sexo ... pues a ver, a los tíos ya ni siquiera les interesa ni follar lo único que quieren es meterla por ahí ¿Me sigues? Y esta Sleazy como que pasa del tema, buscaros a un tio para ese menester.
No entiendo una mierda de tu mensaje.
¿Que los tios solo les interesa meterla por ahi?
Joder, eso pasa desde que sale el sol.
Pero eso no es motivo para dar la espalda a la vida.
Alguno habrá medio valido para pasar X tiempo.
Yo voy cambiando o me van cambiando de pareja cada X tiempo.
Mi madre dice que a ver cuando encuentro una chica que valga la pena y mi padre se rie y me guiña el ojo.
Mi madre dice que a ver cuando encuentro una chica que valga la pena y mi padre se rie y me guiña el ojo.
rockero deprimido escribió:No entiendo una mierda de tu mensaje.
Bueno, tu lo ves con el prisma de un tío, pero yo lo veo de un modo diferente , estoy un poco hastiada de las relaciones de pareja, pero no soy feminista, simplemente voy a mi bola.
Cuando llega el hastio, es que la relación se acabó, y hay 2 opciones, ser honest@ con uno y terminarlas o jacer como nuestros padres, seguir sin amor.
Si se parte de una base en la cual se acepta que esa relación tendrá un final y el tiempo que se esté juntos hay que estar a gusto y respetarse, todo va mejor.
Aparte de la misantropia nos une el amor a Izzy, podemos ir a conocerle y que bendiga nuestra fugaz relación.
Si se parte de una base en la cual se acepta que esa relación tendrá un final y el tiempo que se esté juntos hay que estar a gusto y respetarse, todo va mejor.
Aparte de la misantropia nos une el amor a Izzy, podemos ir a conocerle y que bendiga nuestra fugaz relación.
rockero deprimido escribió:
Hablemos mejor de música u otras cosas, a mi esto no me va nada.
rockero deprimido escribió:No entiendo una mierda de tu mensaje.
Frase mítica. Lo que está dando de si este topic...
Que bonita es la misantropía.. dejaos de hostias, hagamos kdds (cada uno en su puta casa) para salir con lanzallamas y bombas de clavos... el terrorismo gratuito y la destrucción de la raza humana es lo único digno a lo que puede aspirar la humanidad nowadays.. so.. El odio no es solo justo y necesario.. si no que es bonito.. se le desdeña por ser una emoción negativa.. la peña no tiene ni puta idea.. Odiad, hijos de puta, odiad.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Que bonita es la misantropía.. dejaos de hostias, hagamos kdds (cada uno en su puta casa) para salir con lanzallamas y bombas de clavos... el terrorismo gratuito y la destrucción de la raza humana es lo único digno a lo que puede aspirar la humanidad nowadays.. so.. El odio no es solo justo y necesario.. si no que es bonito.. se le desdeña por ser una emoción negativa.. la peña no tiene ni puta idea.. Odiad, hijos de puta, odiad.
sapir- Mensajes : 135859
Zarpas escribió:Que bonita es la misantropía.. dejaos de hostias, hagamos kdds (cada uno en su puta casa) para salir con lanzallamas y bombas de clavos... el terrorismo gratuito y la destrucción de la raza humana es lo único digno a lo que puede aspirar la humanidad nowadays.. so.. El odio no es solo justo y necesario.. si no que es bonito.. se le desdeña por ser una emoción negativa.. la peña no tiene ni puta idea.. Odiad, hijos de puta, odiad.
La misantropía no tiene nada que ver con eso que dices, aunque lo dices en broma.
Ha personas que tienen necesidad de relacionarse, y otras no, en ese grupo estoy yo.
Disfruto al ir a mi aire, tengo sensación de paz estando solo y puntualmente tiro de amigos.
El odio a la gente es al global y a perfiles determinados ( no aguanto a la gente que grita, y la mayoria de ancianas no las aguanto) Pero ello no quita que de vez en cuando te sorprenda la gente positivamente.
Yo vivo en el centro de la ciudad y hace meses busco un hogar solitario y tranquilo.
Disfruto al ir a mi aire, tengo sensación de paz estando solo y puntualmente tiro de amigos.
El odio a la gente es al global y a perfiles determinados ( no aguanto a la gente que grita, y la mayoria de ancianas no las aguanto) Pero ello no quita que de vez en cuando te sorprenda la gente positivamente.
Yo vivo en el centro de la ciudad y hace meses busco un hogar solitario y tranquilo.
PfffSleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:Oye sleazy, de donde eres?
De Sunset Boulevard.
Lucoc- Mensajes : 1212
Pues en sunset boulevard estaré paseando dentro de 3 meses...Tengo ya ganas de mi viaje..Lucoc escribió:PfffSleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:Oye sleazy, de donde eres?
De Sunset Boulevard.
SleazeGirl escribió:rockero deprimido escribió:Oye sleazy, de donde eres?
De Sunset Boulevard.
Ha vuelto lulla!!!
Aprovechen, hoy vale el insulto!
arise- Mensajes : 21774
Blas- Admin
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20