NBA Fantasy League 2013/14

+12
vandelay
Boohan
Rotorhead
Breath
Spoonman
Javier Maroto
elway
caponeslashdot
Rocket
keith_caputo
swamsonite
Rayo
16 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Miér 12 Feb 2014 - 13:32

javiviramone escribió:Rayo a Rocket el dia 1

¿Cuando empieza esto?

Te fundo
 

 Laughing 

y fundí o no?

 Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Miér 12 Feb 2014 - 13:38

javiviramone escribió:antologico,esto es antologico


javiviramone escribió:

QUIERO A HORFORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoonman escribió:
Lo lleva Rayo.

javiviramone escribió:
que cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!

rayo,que me pides a cambio de horford???????

Rayo escribio:
a Hibbert


 Laughing 

no quisiste tradear con rocket...



me despollo  Laughing Laughing Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Miér 12 Feb 2014 - 15:12

javiviramone escribió:elway escribió:
Brook López + Kyle Lowry x Love

trumbo escribio:
La mujer de Aznar+Paz Padilla x Gianna Michaels.

Pero hombre. Un respeto a tus mayores.


POR DIOS,ESTOY POR IMPRIMIRME LAS 5O PAGINAS


Yo ya lo dije, este hilo es un "must" de lectura para estas vacaciones, mucha más intriga y traiciones que en Juego de Tronos, dónde va a parar cheers

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Feb 2014 - 15:18

x cierto, es cierto q Sacramento Kings van a desaparecer y van a trasladarse a Seattle?. Q sabeis d eso?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Miér 12 Feb 2014 - 15:19

keith_caputo escribió:x cierto, es cierto q Sacramento Kings van a desaparecer y van a trasladarse a Seattle?. Q sabeis d eso?

Anaheim Royals. Se daba por hecho. Ahora mismo estoy desconectado.

Tienes un privado sobre el hilo de Ratt.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Miér 12 Feb 2014 - 15:20

keith_caputo escribió:x cierto, es cierto q Sacramento Kings van a desaparecer y van a trasladarse a Seattle?. Q sabeis d eso?

Yo sólo sé que no llevo ningún tío de Sacramento.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 15:29

keith_caputo escribió:x cierto, es cierto q Sacramento Kings van a desaparecer y van a trasladarse a Seattle?. Q sabeis d eso?

Esto se voto por los propietarios de todos los equipos el año pasado y se rechazo por mayoria aplastante.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Miér 12 Feb 2014 - 15:29

keith_caputo escribió:x cierto, es cierto q Sacramento Kings van a desaparecer y van a trasladarse a Seattle?. Q sabeis d eso?

Juraría que eso ya fue hace tiempo, la temporada pasada, y que al final el comisionado de la NBA se pronunció en contra y prohibió ese movimiento de franquicia Rolling Eyes 

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Feb 2014 - 16:13

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 16:18

Con todos mis respetos.
¿Que interes tiene un partido de hace 3 semanas donde un equipo pesimo apaliza a otro aun mas pesimo?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Feb 2014 - 16:27

caponeslashdot escribió:Con todos mis respetos.
¿Que interes tiene un partido de hace 3 semanas donde un equipo pesimo apaliza a otro aun mas pesimo?

no sigo el dia a dia de la NBA. Voy viendo partidos q hay online de haces pocas semanas para ir familiarizandome con esta temporada
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 16:28

keith_caputo escribió:
caponeslashdot escribió:Con todos mis respetos.
¿Que interes tiene un partido de hace 3 semanas donde un equipo pesimo apaliza a otro aun mas pesimo?

no sigo el dia a dia de la NBA. Voy viendo partidos q hay online de haces pocas semanas para ir familiarizandome con esta temporada
Recomendacion:
Date de alta en vk.com y unete al grupo "NBA. Where Amazing Happens"
Tendras al dia siguiente todos los partidos para ver en streaming en alta definicion.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Miér 12 Feb 2014 - 16:31

Estoy llorando con los documentos históricos, llorando.
Está siendo histórico.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Miér 12 Feb 2014 - 16:32

keith_caputo escribió:
caponeslashdot escribió:Con todos mis respetos.
¿Que interes tiene un partido de hace 3 semanas donde un equipo pesimo apaliza a otro aun mas pesimo?

no sigo el dia a dia de la NBA. Voy viendo partidos q hay online de haces pocas semanas para ir familiarizandome con esta temporada

Si es así te recomiendo ver partidos de los Indiana Pacers, muy serios esta temporada, y de Los Angeles Clippers, también están haciendo un año muy bueno y son divertidos de ver, como los Golden State Warriors... Luego Miami, Oklahoma y San Antonio Spurs si quieres ver a los equipos que se jugarán previsiblemente el anillo junto a Indiana este año Basketball 

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Miér 12 Feb 2014 - 16:43

fango
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Miér 12 Feb 2014 - 16:44

caponeslashdot escribió:
keith_caputo escribió:
caponeslashdot escribió:Con todos mis respetos.
¿Que interes tiene un partido de hace 3 semanas donde un equipo pesimo apaliza a otro aun mas pesimo?

no sigo el dia a dia de la NBA. Voy viendo partidos q hay online de haces pocas semanas para ir familiarizandome con esta temporada
Recomendacion:
Date de alta en vk.com y unete al grupo "NBA. Where Amazing Happens"
Tendras al dia siguiente todos los partidos para ver en streaming en alta definicion.


Sin registro, misma fuente, aunque no sé si igual de rápidos: http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Miér 12 Feb 2014 - 16:44

Si LTI fichara a Vivi tendríamos mejor cartel que el Hellfest a precio e Serie Z
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 16:46

elway escribió:Estoy llorando con los documentos históricos, llorando.
NBA Fantasy League 2013/14 El-tiempo-entre-costuras
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 16:51

Spoonman escribió:
caponeslashdot escribió:
keith_caputo escribió:
caponeslashdot escribió:Con todos mis respetos.
¿Que interes tiene un partido de hace 3 semanas donde un equipo pesimo apaliza a otro aun mas pesimo?

no sigo el dia a dia de la NBA. Voy viendo partidos q hay online de haces pocas semanas para ir familiarizandome con esta temporada
Recomendacion:
Date de alta en vk.com y unete al grupo "NBA. Where Amazing Happens"
Tendras al dia siguiente todos los partidos para ver en streaming en alta definicion.


Sin registro, misma fuente, aunque no sé si igual de rápidos: http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/

El metodo que yo comento, los videos estan alojados en vk, que tiene sus ventajas al estar en rusia. Mas lejos del alcance de los tentaculos de Adam Silver, supongo.
Esa pagina que comentas esta muy bien, enlaces de youtube. Y ademas veo que tambien tienen seleccion de algunos partidos de NCAA.

De todos modos, yo uso suscripcion a las dos fuentes oficiales. Pero viva la libertad.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Miér 12 Feb 2014 - 16:57

caponeslashdot escribió:
Spoonman escribió:
caponeslashdot escribió:
keith_caputo escribió:
caponeslashdot escribió:Con todos mis respetos.
¿Que interes tiene un partido de hace 3 semanas donde un equipo pesimo apaliza a otro aun mas pesimo?

no sigo el dia a dia de la NBA. Voy viendo partidos q hay online de haces pocas semanas para ir familiarizandome con esta temporada
Recomendacion:
Date de alta en vk.com y unete al grupo "NBA. Where Amazing Happens"
Tendras al dia siguiente todos los partidos para ver en streaming en alta definicion.


Sin registro, misma fuente, aunque no sé si igual de rápidos: http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/

El metodo que yo comento, los videos estan alojados en vk, que tiene sus ventajas al estar en rusia. Mas lejos del alcance de los tentaculos de Adam Silver, supongo.
Esa pagina que comentas esta muy bien, enlaces de youtube. Y ademas veo que tambien tienen seleccion de algunos partidos de NCAA.

De todos modos, yo uso suscripcion a las dos fuentes oficiales. Pero viva la libertad.

Los partidos de NBA están alojados en vk también (los enlazan desde un canal como el que comentas). Muy buena calidad y van bastante finos. Lo único lo que digo, son algo irregulares en cuanto a la hora a la que están disponibles.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 17:06

Spoonman escribió:

Los partidos de NBA están alojados en vk también (los enlazan desde un canal como el que comentas). Muy buena calidad y van bastante finos. Lo único lo que digo, son algo irregulares en cuanto a la hora a la que están disponibles.
Vale, solo me habia dado por probar varios de la NCAA, y esos si que estan en youtube.
Aun teniendo el league pass, a veces me da por verlo por esta fuente, sobre todo si quiero ver el partido de verdad. Por el League Pass es demasiado tentador ir dando a las marcas para buscar las acciones(postivas o negativas) de mis jugadores fantasy, y acabo pasando del partido y totalmente de los nervios....
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Miér 12 Feb 2014 - 17:35

caponeslashdot escribió:
Spoonman escribió:

Los partidos de NBA están alojados en vk también (los enlazan desde un canal como el que comentas). Muy buena calidad y van bastante finos. Lo único lo que digo, son algo irregulares en cuanto a la hora a la que están disponibles.
Vale, solo me habia dado por probar varios de la NCAA, y esos si que estan en youtube.
Aun teniendo el league pass, a veces me da por verlo por esta fuente, sobre todo si quiero ver el partido de verdad. Por el League Pass es demasiado tentador ir dando a las marcas para buscar las acciones(postivas o negativas) de mis jugadores fantasy, y acabo pasando del partido y totalmente de los nervios....

 Laughing Laughing 

A mí lo que me ponía un poco nervioso del lp son las desconexiones durante los tiempos muertos (en directo, claro). Puedes saltar a otro partido, pero a veces acababa por no ver bien ninguno. Y luego con la fantasy, estaba el tema de ir saltando frenéticamente de un partido a otro para ver si alguno de mis hideputas hacía algo, claro.

Luego, para los Inside the NBA tiro de aquí: https://www.youtube.com/user/HeatHighlightsHD/videos

Muy recomendables los Open Court también, pero hace tiempo que no hacen ninguno.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Miér 12 Feb 2014 - 18:38

Ojo con el All-Star.

PEREZÓN, oiga.
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 18:44

Breath escribió:Ojo con el All-Star.

PEREZÓN, oiga.

La novedad de este año es que hay 3 Allstars en el concurso de mates. Hacia muchos, muchos años que no se veia algo asi.
Pero por lo demas perezón.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Miér 12 Feb 2014 - 18:59

Breath, breath, breath... ahora que estamos tirando de hemeroteca y revisando antiguos posts he revivido aquellos momentos de gloria de los TrailBreathers, dominando desde lo alto de la clasificación con puño de hierro fruto de una plantilla equilibrada y que iba a más, auténtico martillo pilón semana tras semana. Te veo ahora fichando domingueros e intentando arañar un 8º puesto para entrar en playoffs y me vengo abajo Crying or Very sad ¿qué ha ocurrido? ¿ha sido el mal de altura que provoca el ser líder y que casi se lleva por delante a javivi y elway? No lo sé, ni quiero saberlo, lo que quiero es que vuelvas a campeonar, tienes que entrar en playoffs y tienes que estar arriba Guitar Entiendo que es difícil desprenderse de buenos jugadores, pero ¿tiene eso algo que ver con que tú, el gurú del Fantasy, un referente para todos, tenga 5 SG y 6 SF, por sólo 3 PF y 3 PG (uno de ellos lesionado)? Shocked Son ingredientes para el desastre, es un despropósito absoluto que provoca que no es que cada semana tengas mala suerte con el calendario, ¡¡ es que es imposible que lo tengas bueno !! Te propongo una especie de cambio de cromos 2x2, estadísticas muy similares en todos los apartados pero librándote de dos SG/SF para reforzar tus costuras... te propongo que te libres de un buen jugador, que en los últimos partidos desde que rechazaste mi última oferta ha pasado a ser correcto tirando a pésimo, Wesley Matthews, y de un hijoputa, EL hijoputa, el jugador que ha pasado por más rosters, que posiblemente estés a punto de cortar porque no dura nunca más de 3 días en ningún lado, y que en su último partido ha hecho la friolera de 0% FG para 2 puntos y 2 rebotes en 23 minutos, el suizo Thabo Sefolosha.

¿Qué te ofrezco a cambio del jugador que va a menos y del jugador 'drop player'? Dos jugadores de grandísima calidad, titulares indiscutibles en sus equipos, referentes, que están en un momento dulce y que marcan un equipo campeón, además de coincidir exactamente con los puestos que necesitas reforzar cheers Ni más ni menos que a George Hill y Marvin Williams, dos superclase, la elegancia convertida en jugadores de baloncesto, ¡LEYENDAS! king De George Hill no hay mucho que decir, me parece además que lo tienes bastante fresco en tu memoria, creo recordar que el otro día se marcó un 37/9/8 contra tí What a Face De Williams no voy a decir lo obvio aunque manido en este topic, es top y lo sabes. Sé que eres de la escuela de Pitágoras, los números son la base sobre la que construyes los trades, por eso me permito darte un par de apuntes que seguro te serán de utilidad: el rank (avg stats), ese tótem que marca la diferencia entre lo bueno y lo malo, entre Durant y Collison, dice que mis jugadores en los últimos 30 días son el 40 y 73, y dice que los tuyos son purria: 64 y 126 Twisted Evil Si ampliamos a temporada completa (lo que no dice mucho, ¿a quién le importa cómo estaban en Noviembre?) la cosa se iguala pero sigues ganando, 30 y 145 contra 76 y 77. A mí estos números no me dicen nada, pero sé que tú sabes ver la maravilla que te estoy ofreciendo en ellos... Eso sí, en caso de no aceptar no quiero lloros a posteriori, esos lloros que siempre aparecen cuando los jugadores que quiero hacen el ridículo partido tras partido y los que te ofrezco se visten de Jordan cuando saltan al parqué, es ahora o nunca, es campeonar o ir fichando a domingueros para quedar 9º al final y quejarte de que no estás en playoffs por calendario, es VIDA o MUERTE:

George "Superclase" Hill
y
Marvin "Awesome" Williams

POR

Wesley "El Hundimiento" Matthews
y
Thabo "Hijoputa 0%FG" Sefolosha

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Miér 12 Feb 2014 - 19:54

javiviramone escribió:joder swam,un base que quieres cortar + un fa

si lo hago yo me deportan

ademas no sabes lo que aprecia breath a mathews

te lo digo yo

yo ofrezco a middleton y blake visto lo visto

¿¿ George Hill un base que quiero cortar ??  Shocked Shocked Shocked Que era un jugador que hace semanas me ponía de los nervios, correcto, pero que lo quiera cortar ¿¿ ?? ¿y encima ahora, que es de lo que mejor está funcionando del equipo? Sus estadísticas el último mes son acojonantes: puntos, rebotes, triples, robos, el base que menos balones pierde de la Liga, puntúa en todas las categorías, no tiene punto flaco últimamente... Es el base titular del equipo líder de la NBA y del equipo líder de nuestra Fantasy, ahí lo dejo What a Face Además, lo he visto jugar últimamente y me parece cojonudo, no tiene nada que ver con el de principio de temporada.

En cuanto a lo de FA, sí, Marvin Williams está sacado de FA, de hecho 5 de los 12 jugadores de mi roster (ojo cuidao, del roster líder de la Fantasy) los saqué de FA, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo FA Sefolosha que FA Williams o FA Augustin por ejemplo, siendo todos jugadores salidos del oscuro pozo de la Free Agency.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Miér 12 Feb 2014 - 20:04

Swamsonite ha cruzado la línea roja.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 20:12

javiviramone escribió:
no has medido el valor que le da breath a mathhews
El valor que le da, aparte de que esta teniendo una temporada muy por encima de lo esperado, es que lo compro caro. Basicamente me lo cambio por Conley.
Yo le elegi en la ronda 4 del draft, unicamente porque era el mejor jugador que no ha pasado por draft NBA que habia disponible. Fue un acierto, pero su eleccion normal hubiese sido a partir de la ronda 8. Espere a venderlo en su momento de cotizacion mas alto.

La propuesta de swam, visto el estado actual de los jugadores, yo la vea equilibrada e interesante.
Tu contrapropuesta....prefiero no decir nada... Laughing  Laughing  Laughing 
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Miér 12 Feb 2014 - 20:15

javiviramone escribió:
grant hill

 drunken 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 20:18

javiviramone escribió:
y blake cuando este al 100%

Tu propuesta no es para nada mala. Pero esto que destaco es el problema. Yo no creo que tenga una semana sano en lo que queda de temporada. Pero igual me equivoco, ojo. Y el otro, en cualquier caso, juega en los Bucks.
O sea que estas ofreciendo un gloryhole como un castillo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Miér 12 Feb 2014 - 20:36

javiviramone escribió:
caponeslashdot escribió:
javiviramone escribió:
y blake cuando este al 100%

Tu propuesta no es para nada mala. Pero esto que destaco es el problema. Yo no creo que tenga una semana sano en lo que queda de temporada. Pero igual me equivoco, ojo. Y el otro, en cualquier caso, juega en los Bucks.
O sea que estas ofreciendo un gloryhole como un castillo.

middleton esta haciendo mejores numeros que marvin
solo hay que comprobarlo

tampoco infinitamente mejores,pero mejores si

y blake,no se si pasara lo que dices tu,pero aun asi desde que ha vuelto no ha bajado de 30 minutos,2 triples,2 robos
y hasta hizo un triple doble, y cerca de hacerlo por segunda vez

yo estoy encantado

ademas los lakers siempre juegan los domingos

 cheers 

 Arrow Arrow Arrow 

Mejores números y además juega habitualmente alrededor de 30 min.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 20:37

Rotorhead escribió:
Mejores números y además juega habitualmente alrededor de 30 min.
En los Bucks, no lo olvidemos.
Que me consta que los moderadores van a incluir un reporte de baneo por ofrecer un trade de un jugador entrenado por Larry Drew.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Miér 12 Feb 2014 - 20:39

habitualmente y Larry Drew en la misma frase....
reportado.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Miér 12 Feb 2014 - 20:51

caponeslashdot escribió:habitualmente y Larry Drew en la misma frase....
reportado.

 Laughing Laughing Laughing 
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Miér 12 Feb 2014 - 21:16

caponeslashdot escribió:habitualmente y Larry Drew en la misma frase....
reportado.


NBA Fantasy League 2013/14 1077-88
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Miér 12 Feb 2014 - 21:54

Los 76ers acaban de cambiar el escudo recientemente

NBA Fantasy League 2013/14 292wu4y
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Miér 12 Feb 2014 - 22:27

El tanqueo post-allstar va a tener un impacto serio en nuestra liga. Eso y el trade deadline.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Miér 12 Feb 2014 - 22:54

javiviramone escribió:Rotor recuerda

Te deseo una gran noche
Pero sino es asi buscame mañana por aqui a las 8h

 Smile 

Gracias. Espero que Wade y Lee esten disponibles hoy.

Respecto a lo de Gibson-Knight, si termino el enfrentamiento con elway bien a partir del viernes me lo pienso otra vez y hablamos.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Miér 12 Feb 2014 - 23:25

es muy triste quitar a los dos tios que me juegan más tarde para ganar el punto de TO.

es bajuno.

pero mi situación esta semana es tan terrible que caer al menos con un par de puntos me medio consuela.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Jue 13 Feb 2014 - 0:23

javiviramone escribió:y te vas a quedar despierto por un punto?

tu crees que te vas a quedarfuera por un punto?

estas colgao

pudiera ser...pero no es un punto, son dos: el que sumo yo y el que te quito a tí.. Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Jue 13 Feb 2014 - 0:36

Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:Rotor recuerda

Te deseo una gran noche
Pero sino es asi buscame mañana por aqui a las 8h

 Smile 

Gracias. Espero que Wade y Lee esten disponibles hoy.

Wade viaja, pero podría no jugar... esta vez tiene migrañas. Cuando no es una cosa es otra.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Jue 13 Feb 2014 - 1:21

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:y te vas a quedar despierto por un punto?

tu crees que te vas a quedarfuera por un punto?

estas colgao

pudiera ser...pero no es un punto, son dos: el que sumo yo y el que te quito a tí.. Laughing Laughing Laughing 

yo mañana madrugo,asi que no vere nada hasta mañana o hasta que me levante a mear

veo que al final stuckey al banquillo

y stephenson a jugar

sí, he pensado al final que voy a ver si puedo pelear los rebotes... Laughing , lo veo casi imposible pero bueno.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Jue 13 Feb 2014 - 1:42

javiviramone escribió:y breath donde esta?

 Smile 

Acabo de llegar.

Matthews se queda en casa, que lo de intentar endulzar el traspaso (el archiconocido PARA COMPENSAR) con Marvin Williams y metiendo a un Sefolosha que ni siquiera considero de mi equipo es de manual del tocomocho, Swam.

 Laughing 
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Jue 13 Feb 2014 - 7:13

Pues bien, menos Irving, todos me han jugado de puta pena esta noche.
El momento de forma de muchos de mis hombres me tiene acojonado.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Jue 13 Feb 2014 - 8:02

Me meto en el Top 4.  Smile 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue 13 Feb 2014 - 8:08

re
mon
ta
da
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Jue 13 Feb 2014 - 8:19

Rayo escribió:re
mon
ta
da

¿Dónde?

Me has hecho mirar otra vez a ver si lo había mirado mal.

Hoy Hinrich contra Johnson, Pierce y Garnett.

Espero que el colchón sea suficiente.

Si Carroll no se me lesiona ayer hoy no saco a Hinrich y busco el 10-0.

Pero en estas circunstancias, todo lo que sume Hinrich vendrá bien como muro de contención.

Que no le pusieran injured a Carroll me ha jodido un poco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Jue 13 Feb 2014 - 8:19

Muzak me ha quitado a Anderson.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Jue 13 Feb 2014 - 8:21

Rayo escribió:re
mon
ta
da

Con esos 3 desgraciados que te juegan hoy y la ventaja que te lleva Izkander, solo te veo posibilidades de pasar de un 9-1 a un 10-0
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rayo Jue 13 Feb 2014 - 8:22

rocket69 escribió:
Rayo escribió:re
mon
ta
da

¿Dónde?

Me has hecho mirar otra vez a ver si lo había mirado mal.

Hoy Hinrich contra Johnson, Pierce y Garnett.

Espero que el colchón sea suficiente.

Si Carroll no se me lesiona ayer hoy no saco a Hinrich y busco el 10-0.

Pero en estas circunstancias, todo lo que sume Hinrich vendrá bien como muro de contención.

Que no le pusieran injured a Carroll me ha jodido un poco.

lástima de lesiones
te has escapado vivo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.