NBA Fantasy League 2013/14
+12
vandelay
Boohan
Rotorhead
Breath
Spoonman
Javier Maroto
elway
caponeslashdot
Rocket
keith_caputo
swamsonite
Rayo
16 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Spoonman escribió:
Swam, Beal para mí vale más que Augustin. Y Marvin "culo gordo" Williams no me interesa.
Por lo menos no sales con el tema de los nombres o que han salido de FA, que suele ser lo clásico en este tipo de ofertas de trade... Porque justo ahora mirando a mi equipo he pensado en las piedras que me hubieran caído si hace tres semanas llego a ofrecer en un trade a Kendall Marshall, y resulta que llevo unos cuantos enfrentamientos ganando asistencias únicamente gracias a él, que da más que Curry, Lawson, Ricky, Rondo, Conley y todos esos super-clase
swamsonite- Mensajes : 4347
javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:Spoonman escribió:Poner a DeAndre "44% FT" Jordan por encima de Davis en cualquier rank de la temporada es una broma.
Swam, Beal para mí vale más que Augustin. Y Marvin "culo gordo" Williams no me interesa.
te interesa alguno de mis lakers boys o mi termometro?
Hinrich por el termómetro.
hinrich paso por hawks y no me gusto jamas
No te creas, de tener que elegir a alguien para follar yo tampoco eligiría a Hinrich.
Pero es el base titular de los Bulls. Los Bulls van a entrar en playoffs. Los Hawks empiezo a dudarlo.
Los números de Hinrich van a ser mejores que los de Teague.
De hecho, retiro la oferta, me lo acabo de pensar mejor.
Soltar a Bulls ahora mismo es un error.
pues yo le solte dos bulls a rotor asi en el mismo pack,por 2 lakers
asi estan las cosas
referente a los hawks en playoffs, yo lo tendria muy claro, a tankear ya,pa no pasar primera ronda,ya ves tu
y demasiado suculento es el draft del año que viene como ni para al menos plantearselo
lo de que los numeros de hinrich seran mejores que los dl termometro al final de la temporada,solo te puedo decir,que dependera si a jeff le da la puta gana o no
En realidad el trade original era 1 bucks (Knight) y 1 bulls (dunleavy) por 1 bucks (Middleton) y 1 bulls (Gibson), pero como no querias a Dunleavy y buscabas un PF, pues te llevaste al PF/C supertop de Kaman y me devolviste a Dunleavy
Rotorhead- Mensajes : 8257
javiviramone escribió:swamsonite escribió:Spoonman escribió:
Por lo menos no sales con el tema de los nombres o que han salido de FA, que suele ser lo clásico en este tipo de ofertas de trade... Porque justo ahora mirando a mi equipo he pensado en las piedras que me hubieran caído si hace tres semanas llego a ofrecer en un trade a Kendall Marshall, y resulta que llevo unos cuantos enfrentamientos ganando asistencias únicamente gracias a él, que da más que Curry, Lawson, Ricky, Rondo, Conley y todos esos super-clase
pues la vuelta de nash,blake y farmar no ayudan
También pensaba eso, pero ahora mismo no lo tengo tan claro, la vuelta de Farmar (si vuelve, y habrá que ver a qué nivel) es la que puede joderle de verdad, porque Blake ya ha jugado los últimos partidos más de 30 minutos, y Marshall también ha jugado más de 30 minutos en esos partidos, en uno de ellos incluso con Nash de titular, ojo...
rocket69 escribió:javiviramone escribió:pues yo le solte dos bulls a rotor asi en el mismo pack,por 2 lakers
Espero no equivocarme cuando te digo que fue un error.
De aquí al final será mucho mejor tener jugadores de equipos que están luchando, como poco, por entrar en playoffs.
No fue asi, no le hagas caso rocket
Breath escribió:Buah, una puta semana con un día menos y le juegan 5 tíos más a Trumbo.
Menuda puta mierda, colega.
Y contando con que Marc va a jugar...
Breath- Mensajes : 25960
javiviramone escribió:Breath escribió:Breath escribió:Buah, una puta semana con un día menos y le juegan 5 tíos más a Trumbo.
te juegas mucho
contra un rival directo
luego a llorar
¿Luego?
Si estoy llorando ya...
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:Breath escribió:Buah, una puta semana con un día menos y le juegan 5 tíos más a Trumbo.
te juegas mucho
contra un rival directo
luego a llorar
¿Luego?
Si estoy llorando ya...
joder,pero una cosa es llorar desde el sofa viendo a los otros disfrutar de unos playoffs apasionantes
y otra cosa llorar para mamar
y tu,con tanto bagage en esto de la fantasy,tu creador de nuestro vicio,tu administardor de administardores no puedes permitirte no entrar
y te estas cavando tu tumba tu solito
Por muchas dudas que haya, por mucho que esta semana a priori la cosa huela a pan tostao, por mucho que me den por muerto... Cuenta conmigo en los Playoffs, y cuenta con Bledsoe, Marc y Bogut al 100%. Los Suns, Grizzlies y Warriors van a estar jugándose un puesto hasta el final, y no les queda otra que apretar un huevo contra otro molestias mediante.
javiviramone escribió:mucho estas arriesgando
demasiado quizas
el margen se acorta
tu sabras,si te sala cara perfecto,pero tras tu empecinamiento en deshacerte del cejas,veo la cruz mas cerca
trumbo te puede destrozar,y mas,sin pivots que estas
Con lo ajustado que va a estar todo, la semana pasada gané 2 puntos gracias a Ibaka y MCW que NO HUBIESE GANADO con Anthony Davis en el equipo.
Ese par de puntos pueden ser determinantes.
Y no me hables de empecinamiento tú, que llevas aguantando a Tony Allen dos meses, cabrón. A mí Bogut se me lesionó el otro día y aparentemente no es/era nada.
javiviramone escribió:joder,me he sobrado un poco
aires de grandeza
a ver coño,esta claro que ahora mismo si pretendo mejorar mi plantilla cara a playoffs
ha de ser con gente como tu que esta en el umbral,en el si o no,con esa incertidumbre
y claro,en esa situacion,un lesionado vale,dos puede,pero 3 es mucho
y he de aprovecharme
asi que trato de intranquilizarte
por otro lado,no me negaras que kaman esta semana te vendria de fabula
semana clave,que quedaran tan solo 3
poco margen de error
Todo lo que sea tener gente jugando y sumando me viene de fábula antes que tener estrellas en el banco, obviamente. Pero no existen traspasos sin intentar aprovecharse a estas alturas, como bien estás admitiendo tú.
javiviramone escribió:Breath escribió:Y no me hables de empecinamiento tú, que llevas aguantando a Tony Allen dos meses, cabrón. A mí Bogut se me lesionó el otro día y aparentemente no es/era nada.
yo estoy tomando gin tonics mientras espero los playoffs
de mientras voy apalizando rivales
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:joder,me he sobrado un poco
aires de grandeza
a ver coño,esta claro que ahora mismo si pretendo mejorar mi plantilla cara a playoffs
ha de ser con gente como tu que esta en el umbral,en el si o no,con esa incertidumbre
y claro,en esa situacion,un lesionado vale,dos puede,pero 3 es mucho
y he de aprovecharme
asi que trato de intranquilizarte
por otro lado,no me negaras que kaman esta semana te vendria de fabula
semana clave,que quedaran tan solo 3
poco margen de error
Todo lo que sea tener gente jugando y sumando me viene de fábula antes que tener estrellas en el banco, obviamente. Pero no existen traspasos sin intentar aprovecharse a estas alturas, como bien estás admitiendo tú.
asi es,por eso mismo no hay movimientos de trades espectaculares hace tiempo,a excepcion de tu cagada
yo lo voy a intentar hasta el dia 10 de marzo,os voy a dar la chapa,sobretodo a ti y a spoon
por insistencia no va a ser
tengo 2 objetivos proritarios una vez conseguido a knight,un alero titular de portland,batum por delante
y un pivot titular de warriors,asi que aqui,solo tu,porque lee es imposible,lo se,ni voy a preguntar,y ademas estando lesionado andrew cada 2x3 pues ahi esta mi pequeña baza
y soy tan mafioso,que soy capaz de prometerte aqui y ahora que en nuestro enfrentamiento que queda no alinear a nadie ningun dia y que me ganes 9-1 a acambio de conseguirlo
idem para spoon la semana que viene
soy absolutamente consciente,de que mi expulsion del juego estaria mas cercana que nunca
Efectivamente
Spoonman- Mensajes : 3773
javiviramone escribió:Sonic
lo de blake que?????????
o es que has leido batum y has salido por patas?
Hay que buscar un 2x2
A ver tú, que te pregunto por Steve Blake y me contestas que te interesa Batum... Eres como los bancos, vas a actualizar la cartilla y sales con un crédito al 30% TAE...
Blake me interesa como base morrallero, pero no como para empezar una negociación que implique a Batum.
Spoonman escribió:javiviramone escribió:Sonic
lo de blake que?????????
Hay que buscar un 2x2
A ver tú, que te pregunto por Steve Blake y me contestas que te interesa Batum... Eres como los bancos, vas a actualizar la cartilla y sales con un crédito al 30% TAE...
Blake me interesa como base morrallero, pero no como para empezar una negociación que implique a Batum.
Pero no sabes a quien te daría para compensar
Rotorhead escribió:Spoonman escribió:javiviramone escribió:Sonic
lo de blake que?????????
Hay que buscar un 2x2
Pero no sabes a quien te daría para compensar
Cory Brewer...
con 4 tios más esta semana, calendario javivesco que debería de aprovechar.
como no lo aproveche me hundo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:con 4 tios más esta semana, calendario javivesco que debería de aprovechar.
enfrentamiento de la semana sin duda alguna
sangre sudor y lagrimas
como el muzak contra mi hace 2 semanas
el que perdia quedaba seriamente perjudicado
yo tengo a redick y nick young lesionados, y stuckey veremos a ver...que estoy intentando ver si juega hoy o no.
él tiene a bledsoe lesionado, y a marc y bogut day to-day.
las lesiones van a jugar un papel fundamental, a ver que pasa, de momento tengo la ventaja de contar de primeras con más jugadores (contando con marc y bogut perdiéndose algún partido).
pero sí, el enfrentamiento es bastante vital, y ahora me arrepiento de haber sido tan gilipollas la semana pasada y no haber asegurado el 3-7 contigo, porque 2 puntillos más viendo como está la clasificación lo mismo luego los hecho en falta.
no quiero a blake, javivi.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:
no has leido hasta el final,intuyo
si lo he leido, pero una cosa es lo que escribes y otra por qué lo escribes.
si me sueltas ese tocho es para intentar manipularme mentalmente para algo pensando que ahora me pillas en debilidad mental.
que te tengo calado ya
respecto al retoque en mi plantilla lo único que necesito es que redick y young se pongan sanos.
que deron mejore es algo de lo que no tengo muchas esperanzas.
pero creo que he podido acertar con wolters. aunque en principio la idea es dejar un puesto libre lo mismo se gana la continuidad (van a traspasar a ridnour, al parecer y aparte cada vez le están dando más minutos al ser rookie)
pero creo que he podido acertar con wolters. aunque en principio la idea es dejar un puesto libre lo mismo se gana la continuidad (van a traspasar a ridnour, al parecer y aparte cada vez le están dando más minutos al ser rookie)
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:
si me sueltas ese tocho es para intentar manipularme mentalmente para algo pensando que ahora me pillas en debilidad mental.
que te tengo calado ya
se cree el ladron....................................
estoy ocioso coño
estoy ya clasificado,esta semana juego contra molti que no me representa ningun dolor de cabeza,porque o no me metera jugadores o que se yo,y segun rocket no necesito ni 4 puntos en las 3 ultimas semanas pa clasificarme
mis miras son otras
asi que estoy de consejero,otra cosa no puedo hacer
han vuelto tus aires de grandeza, por lo que veo.
bien, bien.
te quiero en playoff como sea.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:respecto al retoque en mi plantilla lo único que necesito es que redick y young se pongan sanos.
la semana pasada me contaste una historia similar en donde el protagonista se llamaba budinger
cierto, pero budinger era para 2 semanas.
he estudiado el calendario de esta, y me venía mejor wolters. aparte de que a budinger lo mismo lo traspasan a memphis, donde iba a tener menos protagonismo que fuentes en el mundial.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:
que te tengo calado ya
se cree el ladron....................................
estoy ocioso coño
estoy ya clasificado,esta semana juego contra molti que no me representa ningun dolor de cabeza,porque o no me metera jugadores o que se yo,y segun rocket no necesito ni 4 puntos en las 3 ultimas semanas pa clasificarme
mis miras son otras
asi que estoy de consejero,otra cosa no puedo hacer
han vuelto tus aires de grandeza, por lo que veo.
bien, bien.
te quiero en playoff como sea.
yo a ti ni en pintura
tu y rocket sois mis favoritos
eso si,preocupate por entrar primero
he perdido un duelo de los últimos 7-8 o así, cuidado . que a la gente se le olvida que yo venía de muy atrás.
bien es cierto que no las tengo todas conmigo y que no me gusta nada el calendario que me queda, con boohan y rocket por ahí, pero bueno...
en el fondo creo que debería entrar, aunque lo mismo al final acabo más abajo de lo que yo creía (hace 2-3 semanas pensaba que podía acabar 3º-4º y al final si entro me veo del 6º-8º).
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:respecto al retoque en mi plantilla lo único que necesito es que redick y young se pongan sanos.
la semana pasada me contaste una historia similar en donde el protagonista se llamaba budinger
cierto, pero budinger era para 2 semanas.
he estudiado el calendario de esta, y me venía mejor wolters. aparte de que a budinger lo mismo lo traspasan a memphis, donde iba a tener menos protagonismo que fuentes en el mundial.
ahora me he acordado
no dices nada del chapi???????
estoy del córdoba hasta los cojones.
qué voy a decir, otro fichaje a ver si suena la flauta, como todos los que hace el mafias del presidente, me cago en su puta madre.
al final me veo luchando por no bajar.
Dos conceptos, uno nuevo y otro viejo: abreathsmo y Vivi the Stalker.
Creo que hay que añadir Trumbosis.
Buenas tardes.
Creo que hay que añadir Trumbosis.
Buenas tardes.
A todo ésto, ¿hay gente que quiera tradear algún jugador? Es que me da la impresión de que o todo el mundo está contentísimo con su equipo o hay mucho miedo a que te la metan doblada a estas alturas y nadie va a cambiar nada en estos momentos Es que estaba preparando algunas ofertas pero veo cero opciones de que sean tenidas en cuenta, ¿quién tiene necesidades claras en algún puesto o algún jugador del que se quiera desprender (FAs o hijoputas incluidos)? Queremos saber !!!
swamsonite escribió:A todo ésto, ¿hay gente que quiera tradear algún jugador? Es que me da la impresión de que o todo el mundo está contentísimo con su equipo o hay mucho miedo a que te la metan doblada a estas alturas y nadie va a cambiar nada en estos momentos Es que estaba preparando algunas ofertas pero veo cero opciones de que sean tenidas en cuenta, ¿quién tiene necesidades claras en algún puesto o algún jugador del que se quiera desprender (FAs o hijoputas incluidos)? Queremos saber !!!
yo necesito un base top de verdad. y no el gordo cojo de deron.
pero para obtenerlo me van a pedir 10 años de vida, y ni me molesto.
Updating a previous report, Marc Gasol (knee) said that he will play on Tuesday.
Jugar juega, ahora veamos a qué nivel...
javiviramone escribió:Breath escribió:Updating a previous report, Marc Gasol (knee) said that he will play on Tuesday.
trumbo cagao
de eso nada.
yo solo me quemo cuando parto con 3-4 tios menos, que no es el caso.
marc gasol se sabía que jugaba esta semana, la duda era hoy. bueno, tampoco en principio creo que esté para hacer numerazos hoy como comenta breath, pero vete a saber, todas las semanas me como actuaciones bárbaras de alguno del que no lo esperaba
Javivi, ¿cuántas veces entras a rotoworld al día? ¿200?
javiviramone escribió:ro
hoy te vuelve har...,digo conley
ha sido un lapsus
Recuerda que eso no tiene nada que ver conmigo.
Yo soy el que te ofreció a Curry por Harden y lo rechazaste. En reiteradas ocasiones.
swamsonite escribió:A todo ésto, ¿hay gente que quiera tradear algún jugador? Es que me da la impresión de que o todo el mundo está contentísimo con su equipo o hay mucho miedo a que te la metan doblada a estas alturas y nadie va a cambiar nada en estos momentos Es que estaba preparando algunas ofertas pero veo cero opciones de que sean tenidas en cuenta, ¿quién tiene necesidades claras en algún puesto o algún jugador del que se quiera desprender (FAs o hijoputas incluidos)? Queremos saber !!!
Demarre Carroll por Noah.
McBob por Duncan.
Lowry casi seguro que se queda...
The Knicks are convinced Kyle Lowry is not available before Thursday's trade deadline, according to ESPN.com.
The Knicks are convinced Kyle Lowry is not available before Thursday's trade deadline, according to ESPN.com.
Boohan- Mensajes : 54464
el playoff de boohan se decide en ese trade y lo digo como lo pienso...
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:el playoff de boohan se decide en ese trade y lo digo como lo pienso...
boohan esta ya en segunda ronda de playoff a no ser que le toque rocket en 1ª ronda
boohan tiene ahora 3 jornadas que cuidado, eh. cuidado.
yo dentro seguro ahora mismo solo te veo a tí, a rocket, al coach y a swam.
Y Carl WinslowSteve Trumbo escribió:el playoff de boohan se decide en ese trade y lo digo como lo pienso...
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Y Carl WinslowSteve Trumbo escribió:el playoff de boohan se decide en ese trade y lo digo como lo pienso...
el gordito iría a raptors y lo mismo seguiría siendo titular allí...es más, allí tendría mucho más margen para hacer más números que en knicks con los agujeros negros de jr smith y carmelo al lado.
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Y Carl WinslowSteve Trumbo escribió:el playoff de boohan se decide en ese trade y lo digo como lo pienso...
el gordito iría a raptors y lo mismo seguiría siendo titular allí...es más, allí tendría mucho más margen para hacer más números que en knicks con los agujeros negros de jr smith y carmelo al lado.
La verdad es que el coach saldría beneficiado de ese traspaso. Boo compraría un billete de lotería.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:el playoff de boohan se decide en ese trade y lo digo como lo pienso...
boohan esta ya en segunda ronda de playoff a no ser que le toque rocket en 1ª ronda
La regular season la vas a ganar tú.
rocket69 escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:el playoff de boohan se decide en ese trade y lo digo como lo pienso...
La regular season la vas a ganar tú.
hay que buscar el 8º puesto como sea.
a tankear las últimas jornadas si es posible.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:el playoff de boohan se decide en ese trade y lo digo como lo pienso...
joder,yo tambien iba a tener 4 de aupa y quedo en 2
tus semanas me las paso yo..............
tú has tenido toda la suerte del mundo con las lesiones de muzak y mias y con el calendario.
sabes que han sido victorias de papel mojado. lo sabes. venias de 2 desastres consecutivos y las circunstancias te han ayudado.
por eso te quiero el playoff. 30 tios contra 30 tios.
a ver que pasa.
Cierto, Trumbo. Shumpert a Atlanta, Teague a Toronto y Lowry a los Knicks.
En Atlanta no sé qué quieren.
En Atlanta no sé qué quieren.
Tankear para octavo es cojonudo, draft decente próxima temporada y Vivi en primera ronda.
Pero está arriesgada la cosa.
El calendario de Boo en primera ronda de PO le hace aspirar a todo.
javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:Steve Trumbo escribió:el playoff de boohan se decide en ese trade y lo digo como lo pienso...
joder,yo tambien iba a tener 4 de aupa y quedo en 2
tus semanas me las paso yo..............
tú has tenido toda la suerte del mundo con las lesiones de muzak y mias y con el calendario.
sabes que han sido victorias de papel mojado. lo sabes. venias de 2 desastres consecutivos y las circunstancias te han ayudado.
por eso te quiero el playoff. 30 tios contra 30 tios.
a ver que pasa.
pero que putas lesiones de muzak??????
si le volvio cousins y kemba toda la semana,desde el mismito lunes
el tuvo a holiday lesionado y yo a allen,nadie mas,1 y 1
y a el le jugo george y cousins 4 dias y a mi harden 2
pero tu a lo tuyo
calendario javivesco.
elway escribió:Tankear para octavo es cojonudo, draft decente próxima temporada y Vivi en primera ronda.
es el mejor plan posible
me cago en dios, el que quede octavo triunfa como la puta coca cola
elway escribió:El calendario de Boo en primera ronda de PO le hace aspirar a todo.
cierto, coco terrible para primera ronda.
y el destino/azar/karma hará que se lo coma alguien que lo merezca seguro
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15