EL DERBI
+35
loaded
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
coolfurillo
karlota
tricko
johnny brusco
OTHAR
elbrujo69
cablehogue
Bassrock
zerismo
Joseba
Amakriskris
halo
javi clemente
Eloy
Gora Rock
Rocket
Ashra
icarus
pinkpanther
Dabidigo
topper
BeadyWho?
KILLER
Rikileaks
Katxorro
vyvyan
Boohan
señor rosa
Rock till I die
pantxo
Attikus
Pendejo
39 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
vayan desfilando que en un par de horas juega el primer equipo del país...
cablehogue- Mensajes : 40446
topper escribió:¿ya no hablais del arbitraje?
Ayer no hubo nada que reseñar. En todo caso en la Copa y lo puse por aquí, a pesar de todo, el Barcelona fue mejor y mereció pasar.
Rock till I die- Mensajes : 7995
cablehogue escribió:vayan desfilando que en un par de horas juega el primer equipo del país...
Ya empezamos.
La Real abte expediente a Seferovic.
Rock till I die escribió:cablehogue escribió:vayan desfilando que en un par de horas juega el primer equipo del país...
Ya empezamos.
hombre, yo creo que ya habéis tenido vuestro ratito de gloria...
cablehogue escribió:Rock till I die escribió:cablehogue escribió:vayan desfilando que en un par de horas juega el primer equipo del país...
Ya empezamos.
hombre, yo creo que ya habéis tenido vuestro ratito de gloria...
Bueno ya acabamos con lo de ayer con esta foto:
En un rato piso el Benito Villamarín para ver a mi Athletic
- Spoiler:
- que no pinky, ya no vuelvo a ver un partido del Athletic en directo, hasta el del Elche
Amakriskris- Mensajes : 27546
Rock till I die escribió:topper escribió:¿ya no hablais del arbitraje?
Ayer no hubo nada que reseñar. En todo caso en la Copa y lo puse por aquí, a pesar de todo, el Barcelona fue mejor y mereció pasar.
Fernadez Borbalan: El colegiado andaluz tuvo una destacada actuacion, sin dejar que fueran los azulgranas los que arbitrasen el partido como acostumbran. Eso si, no mostro amarilla a Bartra tras un codazo a Zurutuza y no sanciono una clara falta sobre Jose Angel al borde del area. Pequeños detalles en una buena labor.
El Diario Vasco dixit
Gol de Griezman
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Rock till I die escribió:topper escribió:¿ya no hablais del arbitraje?
Fernadez Borbalan: El colegiado andaluz tuvo una destacada actuacion, sin dejar que fueran los azulgranas los que arbitrasen el partido como acostumbran. Eso si, no mostro amarilla a Bartra tras un codazo a Zurutuza y no sanciono una clara falta sobre Jose Angel al borde del area. Pequeños detalles en una buena labor.
El Diario Vasco dixit
Gol de Griezman
Con respecto al vídeo, el que le da para atrás es Bartra habilitando la jugada.
Rock till I die escribió:
Con respecto al vídeo, el que le da para atrás es Bartra habilitando la jugada.
le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
Amakriskris escribió:topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
reglamento
topper escribió:Amakriskris escribió:topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
reglamento
Es que soy un poco corki...sigo sin entenderlo, en el saque de Bravo, Vela está en posición reglamentaria, Bartra despeja mal, no debería de haber posición antirreglamentaria.
topper escribió:Amakriskris escribió:topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
reglamento
Iturralde, poco sospechoso de ser de la Real dice esto en twitter.
Esther GC @egcenalmor 18 h
@itu_edu vela esta en fuera de juego antes de q bartra toque el balón, eso no es también fuera de juego?
Eduardo Iturralde @itu_edu 17 h
@egcenalmor no es fuera de juego porq es un mal despeje. Gol legal
Rock till I die escribió:topper escribió:Amakriskris escribió:topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
reglamento
@itu_edu vela esta en fuera de juego antes de q bartra toque el balón, eso no es también fuera de juego?
Lo último es lo que interpreto yo, Vela NO está en fuera de juego antes del mal despeje de Bartra...
Rock till I die escribió:Si esto es verdad, que se tranquilice este señor que queda mucha liga.
Se lo están currando, la verdad.
Boohan- Mensajes : 54469
Rock till I die escribió:topper escribió:Amakriskris escribió:topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
reglamento
pues el reglamento dice esto
"jugar un balon que rebota en un adversario, despues de haber estado en una posicion de fuera de juego"
topper escribió:Rock till I die escribió:topper escribió:Amakriskris escribió:topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
reglamento
pues el reglamento dice esto
"jugar un balon que rebota en un adversario, despues de haber estado en una posicion de fuera de juego"
Joder y eso desde cuando?!?!
Amakriskris escribió:topper escribió:Amakriskris escribió:topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
reglamento
Es que soy un poco corki...sigo sin entenderlo, en el saque de Bravo, Vela está en posición reglamentaria, Bartra despeja mal, no debería de haber posición antirreglamentaria.
No eres nada corki. Es como dices.
Y no es un rebote, es un mal despeje o eso al menos es lo que interpreto yo
El Athletic Club alineará a Iraizoz; Iraola, Gurpegi, San Jose, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Herrera; Susaeta, Kike Sola, Muniain. En el banquillo estarán Iago Herrerin; Laporte, De Marcos, Moran, Guillermo, Saborit, Etxeita. Albizua se queda fuera de la convocatoria.
El otro día estuvo horrible...
El otro día estuvo horrible...
Boohan escribió:Amakriskris escribió:topper escribió:Amakriskris escribió:topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
reglamento
No eres nada corki. Es como dices.
¿Qué ha pasado con el gol del Athletic que los el Betis hablan de Villarato en twitter?
Sí, en fuera de juego sí.. me descojono..
Gran noche la de ayer. Ahora a seguir así. Y me encargué de recordarle a todos los madridistas que me felicitaban que menos hostias porque cuando vengan a Anoeta también les vamos a meter 3.
Gran noche la de ayer. Ahora a seguir así. Y me encargué de recordarle a todos los madridistas que me felicitaban que menos hostias porque cuando vengan a Anoeta también les vamos a meter 3.
Gil Manzano no pitó un penalti sobre Rubén Castro y seguidamente pitó uno cometido por Perquis. Me parecieron penalti los dos.Rock till I die escribió:¿Qué ha pasado con el gol del Athletic que los el Betis hablan de Villarato en twitter?
Rock till I die escribió:¿Qué ha pasado con el gol del Athletic que los el Betis hablan de Villarato en twitter?
que justo en la jugada anterior ha habido un posible penalty no pitado en el area del Athletic
el betis se queda con 10
expulsion justa
expulsion justa
topper escribió:el betis se queda con 10
expulsion justa
Los profesionales tienen que tener la cabeza fría. Dicen que se ha autoexpulsado.
como la real...con uno mas. bien sola...me esta gustando y penal invemtado...era fuera dl area la falta EUP
Rock till I die escribió:topper escribió:el betis se queda con 10
expulsion justa
Los profesionales tienen que tener la cabeza fría. Dicen que se ha autoexpulsado.
dicen bien, hacer esa entrada teniendo una amarilla...
Luego dicen de Adúriz, pero lo que ha fallado Sola delante del portero, tela también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
yo ya habia gritado golcoolfurillo escribió:Luego dicen de Adúriz, pero lo que ha fallado Sola delante del portero, tela también.
vaya arbitraje... y menuda segunda parte que nos estamos marcando...
Amakriskris escribió:como la real...con uno mas. bien sola...me esta gustando y penal invemtado...era fuera dl area la falta EUP
Con dos menos, eso ni la Real.
Amakriskris escribió:esto huele a empate
Contra nueve ni de coña, en breve marca el segundo el Athletic.
no se yo k pensarRock till I die escribió:Amakriskris escribió:esto huele a empate
Amakriskris escribió:no se yo k pensarRock till I die escribió:Amakriskris escribió:esto huele a empate
Que te he dicho.
Agridulce... así contra 9 y sufriendo con uno de los peores equipos de la liga, como que yo también gano con el equipo de mi pueblo. Las vamos a pasar putas para resistir en puestos europeos...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba... por si se te olvidaba el neoculeismo...Joseba escribió:Agridulce... así contra 9 y sufriendo con uno de los peores equipos de la liga, como que yo también gano con el equipo de mi pueblo. Las vamos a pasar putas para resistir en puestos europeos...
tricko- Mensajes : 8199
tricko- Mensajes : 8199
Pues bueno, tres puntitos mas. Que pase el siguiente. Grande Guillermo!
Por cierto, mañana espero una rectificacion del tal Iturria. En su cronica en Gara del partido de la Real y el Barça, se refiere a la Real como el cuarto mejor equipo de la Liga. No se qeu clasificacion tienen en el Gara....
Por cierto, mañana espero una rectificacion del tal Iturria. En su cronica en Gara del partido de la Real y el Barça, se refiere a la Real como el cuarto mejor equipo de la Liga. No se qeu clasificacion tienen en el Gara....
KILLER- Mensajes : 28782
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.