EL DERBI
+35
loaded
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
coolfurillo
karlota
tricko
johnny brusco
OTHAR
elbrujo69
cablehogue
Bassrock
zerismo
Joseba
Amakriskris
halo
javi clemente
Eloy
Gora Rock
Rocket
Ashra
icarus
pinkpanther
Dabidigo
topper
BeadyWho?
KILLER
Rikileaks
Katxorro
vyvyan
Boohan
señor rosa
Rock till I die
pantxo
Attikus
Pendejo
39 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
pompitas escribió:Conversación telefónica entre Villar y Urrutia antes del partido contra el Betis, hoy:
-Ángel Mari! Soy Urrutia.
- Coño, membrillo, qué tal?
-Membrillo?
-Sí. Q...ue me voy a jubilar y no ganáis un título ni a tiros, zánganos, y ya tuve que tirar de los árbitros para evitar que lo pudiera ganar La Real en esta Copa.
- Precisamente te llamaba por eso. Que si no ganamos hoy se ponen a uno y....
- Ya, ya, que me vas a contar! Otro año La Real cuarta y me da un infarto!!!! Tranquilo membrillo que ya está atado. Hoy ganáis, y además hay que mirar todo, Del Nido a la cárcel y el Betis a segunda, pa compensar.
- Es que con semejante campo y no poder pasearlo por Champions el año que viene, Ángel Mari...
- Como lo pasees como paseáis la gabarra, inútiles....
-Joder Angelito...
-Ni Angelito ni ostias, o entráis en Champions o me jubilo y ahí os quedáis. Bueno ahí no, que os iríais a segunda sin mí. Y ahora te dejo que tengo al Tata en la otra línea, que no se que me dice de jugar la final de Copa con los jugadores de La Real en vez de con los suyos, que sino no la gana.
- Vale vale, gracias por lo del Betis eeee
- Calla membrillo. Y a ver si termináis la grada de una puta vez que parece un campamento de gitanos San Mames con esa lona,
que soy el hazmerreir de Europa, que me preguntan si eso es un campo o un burdel, con esa cortina roja. Inútiles!!!!
Qué descojono.
en seriote los que hablais de Villarato os lo creeis?
habeis visto muchos partidos del Athletic?
porque en general no creo que podamos decir que nos han favorecido los arbitrajes, vamos...
habeis visto muchos partidos del Athletic?
porque en general no creo que podamos decir que nos han favorecido los arbitrajes, vamos...
scabbed wings- Mensajes : 11940
tricko- Mensajes : 8200
Es que la cantinela de Villar, que por cierto, no me lo he leido, pero me imagino de k va...ya ni aburre...
Amakriskris- Mensajes : 27546
ok, señores... mis disculpasAmakriskris escribió:Es que la cantinela de Villar, que por cierto, no me lo he leido, pero me imagino de k va...ya ni aburre...
rocket69 escribió:
Qué descojono.
Gracias Gil Manzano, ahora cuando pongan aquí lo de Astiazaranato saldrás por aquí a pasear un rato.
Rock till I die- Mensajes : 7995
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
¡¡¡Erreala!!!
Beti.
topper escribió:Rock till I die escribió:topper escribió:Amakriskris escribió:topper escribió:le da Bartra, cierto...pero eso no habilita a Vela
Explíquese...
reglamento
Iturralde, poco sospechoso de ser de la Real dice esto en twitter.
Esther GC @egcenalmor 18 h
@itu_edu vela esta en fuera de juego antes de q bartra toque el balón, eso no es también fuera de juego?
Eduardo Iturralde @itu_edu 17 h
@egcenalmor no es fuera de juego porq es un mal despeje. Gol legal
pues el reglamento dice esto
"jugar un balon que rebota en un adversario, despues de haber estado en una posicion de fuera de juego"
Rebotar, no rebota, es un mal despeje...
pantxo- Mensajes : 50140
Sin embargo la de Astiazarán es graciosa de cojonesAmakriskris escribió:Es que la cantinela de Villar, que por cierto, no me lo he leido, pero me imagino de k va...ya ni aburre...
Boohan escribió:Rock till I die escribió:Si esto es verdad, que se tranquilice este señor que queda mucha liga.
Se lo están currando, la verdad.
A ver, a ver...
Esto es del DV, no? Vista la cutrecampaña mediatica para hacer al Madrid simpaticote en la tierra sin vertederos ni incineradoras, quiero pensar de que esto es una trola de las suyas. Hay informacion al respecto de algun otro medio o el club a comentado algo?
Si llegara a ser verdad, es para organizar este lunes una quema de camis azulgranas en la plaza de todos los pueblos de la probintzi...
Está claro que hay una mano negra contra el Barca. Y este topic es tan responsable como los que han destapado el caso Estafeymar.
Joseba- Mensajes : 71963
Bueno, pero ya visteis que el otro día el DV dedicó un artículo al tío ese de la peña culé de Donosti, así que las gallinas que entran por las que salen..
pantxo escribió:Boohan escribió:Rock till I die escribió:Si esto es verdad, que se tranquilice este señor que queda mucha liga.
Se lo están currando, la verdad.
A ver, a ver...
Esto es del DV, no? Vista la cutrecampaña mediatica para hacer al Madrid simpaticote en la tierra sin vertederos ni incineradoras, quiero pensar de que esto es una trola de las suyas. Hay informacion al respecto de algun otro medio o el club a comentado algo?
Si llegara a ser verdad, es para organizar este lunes una quema de camis azulgranas en la plaza de todos los pueblos de la probintzi...
Sorprende porque después de la vuelta de Copa se ponía a este delegado del barsa como el único que intentaba que no hubiese tonterias
Rikileaks- Mensajes : 82834
BeadyWho? escribió:Sin embargo la de Astiazarán es graciosa de cojonesAmakriskris escribió:Es que la cantinela de Villar, que por cierto, no me lo he leido, pero me imagino de k va...ya ni aburre...
Os tengo que explicar quien es el enemigo comun?
Calla calla que estaba muy tranquilo el tópicpantxo escribió:BeadyWho? escribió:Sin embargo la de Astiazarán es graciosa de cojonesAmakriskris escribió:Es que la cantinela de Villar, que por cierto, no me lo he leido, pero me imagino de k va...ya ni aburre...
Os tengo que explicar quien es el enemigo comun?
Joseba escribió:Está claro que hay una mano negra contra el Barca. Y este topic es tan responsable como los que han destapado el caso Estafeymar.
Se te habra pasado la tonteria de ser del Barsa, no?
pantxo escribió:Joseba escribió:Está claro que hay una mano negra contra el Barca. Y este topic es tan responsable como los que han destapado el caso Estafeymar.
Se te habra pasado la tonteria de ser del Barsa, no?
neoser
neoser
Joseba- Mensajes : 71963
BeadyWho? escribió:Sin embargo la de Astiazarán es graciosa de cojonesAmakriskris escribió:Es que la cantinela de Villar, que por cierto, no me lo he leido, pero me imagino de k va...ya ni aburre...
Me habrás leido a mi una sola vez decir algo al respecto...
BeadyWho? escribió:Amakriskris escribió:como la real...con uno mas
Y eso tiene que ver con el tipo que comentas (que por cierto, no tengo npi de quien es)...si digo eso es por la cantidad de partidos que jugaron la temporada pasada la Real con uno más...que sea gracias a los favores del tio ese, ni idea...
No no, vamooooooooooooooos...
Acabo de ver el resumen del Betis-Athletic. Lo mejor que puede hacer más de uno hoy es cerrar la boquita y dejar que pasen un par de días.
Boohan- Mensajes : 54469
el arbitro se ha equivocado a nuestro favor, al principio de liga se equivocaron bastante en contra, esto pasa
Katxorro- Mensajes : 37529
Boohan escribió:Acabo de ver el resumen del Betis-Athletic. Lo mejor que puede hacer más de uno hoy es cerrar la boquita y dejar que pasen un par de días.
Yo lo digo, hoy nos han favorecido de la hostia, esto es así...pero lo que nos dán por lo que nos quitan.
Katxorro escribió:el arbitro se ha equivocado a nuestro favor, al principio de liga se equivocaron bastante en contra, esto pasa
Boohan escribió:Acabo de ver el resumen del Betis-Athletic. Lo mejor que puede hacer más de uno hoy es cerrar la boquita y dejar que pasen un par de días.
Tarjetas rojas claras y penaltis claros
Última edición por Dabidigo el Dom 23 Feb - 21:06, editado 1 vez
Dabidigo- Mensajes : 6783
kike sola ha tenido un par de ellas o tres de videos de primera. Ha hecho una especie de bicicleta con el balón corriendo por delante de él muy épica. Y la txilena también increíble
icarus- Mensajes : 17143
Ya tenéis uno más para la causa.
kiko rivera @riverakiko 27 min
Estar en el aeropuerto y que la gente de bilbao no pare de pedirte fotos y ser personas muy agradables! Aupa athletic y su gente!
kiko rivera @riverakiko 27 min
Estar en el aeropuerto y que la gente de bilbao no pare de pedirte fotos y ser personas muy agradables! Aupa athletic y su gente!
cierto. Que no es precisamente lo que hicieron otros el año pasado.Boohan escribió:Acabo de ver el resumen del Betis-Athletic. Lo mejor que puede hacer más de uno hoy es cerrar la boquita y dejar que pasen un par de días.
señor rosa- Mensajes : 24648
Aupa Athletic.
Mañana voy con los pericos.
Mañana voy con los pericos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
señor rosa escribió:cierto. Que no es precisamente lo que hicieron otros el año pasado.Boohan escribió:Acabo de ver el resumen del Betis-Athletic. Lo mejor que puede hacer más de uno hoy es cerrar la boquita y dejar que pasen un par de días.
Pinky, ultima oportunidad, te dejo que te rajes en la apuesta de la liga...
pantxo escribió:señor rosa escribió:cierto. Que no es precisamente lo que hicieron otros el año pasado.Boohan escribió:Acabo de ver el resumen del Betis-Athletic. Lo mejor que puede hacer más de uno hoy es cerrar la boquita y dejar que pasen un par de días.
Pinky, ultima oportunidad, te dejo que te rajes en la apuesta de la liga...
Dabidigo- Mensajes : 6783
Bueno parece que hoy el arbitro nos ha echado una mano. Tendrán motivos en betilandia para estar mosqueados.
Aparte de esto. 3 puntos más para mantenernos en el 4º puesto.
Aparte de esto. 3 puntos más para mantenernos en el 4º puesto.
Pendejo- Mensajes : 50012
Yo lo ponia en venta en Ebay, pero ya...
http://www.naiz.info/es/actualidad/noticia/20140223/la-real-sociedad-abrira-un-expediente-informativo-a-seferovic
http://www.naiz.info/es/actualidad/noticia/20140223/la-real-sociedad-abrira-un-expediente-informativo-a-seferovic
pantxo escribió:Yo lo ponia en venta en Ebay, pero ya...
El expediente lo pondrán enmarcado en el Bataplán.
llevo un par de dias siguiendo el twitter del Oier Fano este y estoy alucinando
ya sabia que era un pobre payaso pero se esta superando
ya sabia que era un pobre payaso pero se esta superando
Última edición por topper el Dom 23 Feb - 22:04, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
Yo le dejé de seguir ayer. No sé cómo aguanté, quizás porque el hombre también comentaba detalles interesantes.. bueno, y porque me seguía y me sigue siguiendotopper escribió:llevo un par de dias siguiendo el twitter del Oier Fano este y estoy alucinando
ya sabia que era un pobre payaso pero el pobre se esta superando
Menos mal que no tengo twiter....
pantxo escribió:Menos mal que no tengo twiter....
yo tampoco tengo, pero por el pc se puede ver...
topper- Mensajes : 13860
pantxo escribió:Menos mal que no tengo twiter....
Háztelo, que hay muchos fans de Elus opinando.
y mucho madridista disfrazado como FanoRock till I die escribió:pantxo escribió:Menos mal que no tengo twiter....
topper escribió:pantxo escribió:Menos mal que no tengo twiter....
yo tampoco tengo, pero por el pc se puede ver...
Yo a ese no lo quiero ni ver, y no tengo ni idea de quien es pero lo poco que he leido de el, es para que lo tiren por la barandilla de la concha con un pedrusco atau...
Rock till I die escribió:pantxo escribió:Menos mal que no tengo twiter....
Normal, la gente sensata ha abierto por fin los ojos...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.