Que quereis las mujeres?
+92
MrsCrowley
rebellion
yourcousin
uliseslima
SEÑOR KAPLAN
HAL 9000
Rockenberg
vyvyan
sonic buzzard
Rayo
Evil
binladiya
Rasputin
Sugerio
Requexu
enrico_palazzo
Frusciante
Steve Trumbo
beriboogie
Joseba
Rizzy
scabbed wings
Stoneheart
Travis Bickle
Itlotg
Only
thunderpussy
sapir
Pier
metalbert
Rhonda
Ricky´s Appetite
killerjoe
TIENENOMBRESMIL
Kupak
Koikila
jojomojo
red_mosquito
pantxo
Evolardo
Amakriskris
El facha catalán
TheRover
locovereas
Señor Bolardo
uM
mugu
Miss Brownstone
alflames
El Puto Fary
o'tuerto
eskurtze
nacho
Logan
Ed Wood
Bela Lugosi's dad
ruso
Coltrane
JE_DD
Attikus
atila
katrastrov
pinkpanther
red_shoes
Slovako
Sagan
Ministro Camboyano
Angus Glop
DarthMercury
dantes
Pike
Eloy
Sean
Kei
Jane Doe
Dani
Mustang
Godofredo
ekilore
Sugar Bug
Rikileaks
Ashra
icarus
loaded
Katxorro
Zarpas
Gora Rock
elway
javi clemente
CrackerSoul
celtasnake
Sue
96 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Que quereis las mujeres?
calamardo escribió:Amakriskris escribió:calamardo escribió:Amakriskris escribió:calamardo escribió:Amakriskris escribió:Qué opinais de esto?
http://vozpopuli.com/actualidad/58449-pablo-iglesias-propone-aumentar-el-permiso-de-paternidad-de-2-semanas-a-las-16-de-las-madres
A mi ya me repatea la actitud de ciertas mujeres, tengo una amiga en fb k está indignadísima...que si ellas paren, que tal y cual; pero eh, que el padre tb va a cuidar de los recien nacidos, no creo que se vaya de crucero. No queremos igualdad?
EN fin, yo ya no entiendo nada...
lo cierto es que si a mi me llegan a dar 4 meses de 'baja paternal' me tiro por el balcón...
15 días no, pero a 30 días no hubiese dicho que no
Igual 4 meses es exagerado, para el hombre, pero 2 meses, por qué no?
Que se trata de cuidar a los hijos en los primeros meses, no de irte de jaia.
prefiero que les den 8 meses a las mujeres y 30 dias a los hombres. Y no es por rollos machistas ni nada, pero si les dan teta tienen un pelin mas de responsabilidad.
y las guarderias gratis total. Donde vivo la diferencia entre una privada y la publica era de unos 50 € (400 y pico la publica y unos 500 la privada). una puta vergüenza
Si si, yo tb optaria por la opción de alargar la baja por maternidad...pero lo k dice una amiga es que no se suba la de paternidad...me repatea ese pensamiento joder.
Y lo de las guarderias es otro tema con chicha, menudos precios...
el feminismo es tan perjudicial como el machismo
Sí, por supuesto, es exactamente lo mismo.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:calamardo escribió:Amakriskris escribió:calamardo escribió:Amakriskris escribió:calamardo escribió:Amakriskris escribió:Qué opinais de esto?
http://vozpopuli.com/actualidad/58449-pablo-iglesias-propone-aumentar-el-permiso-de-paternidad-de-2-semanas-a-las-16-de-las-madres
A mi ya me repatea la actitud de ciertas mujeres, tengo una amiga en fb k está indignadísima...que si ellas paren, que tal y cual; pero eh, que el padre tb va a cuidar de los recien nacidos, no creo que se vaya de crucero. No queremos igualdad?
EN fin, yo ya no entiendo nada...
lo cierto es que si a mi me llegan a dar 4 meses de 'baja paternal' me tiro por el balcón...
15 días no, pero a 30 días no hubiese dicho que no
Igual 4 meses es exagerado, para el hombre, pero 2 meses, por qué no?
Que se trata de cuidar a los hijos en los primeros meses, no de irte de jaia.
prefiero que les den 8 meses a las mujeres y 30 dias a los hombres. Y no es por rollos machistas ni nada, pero si les dan teta tienen un pelin mas de responsabilidad.
y las guarderias gratis total. Donde vivo la diferencia entre una privada y la publica era de unos 50 € (400 y pico la publica y unos 500 la privada). una puta vergüenza
Si si, yo tb optaria por la opción de alargar la baja por maternidad...pero lo k dice una amiga es que no se suba la de paternidad...me repatea ese pensamiento joder.
Y lo de las guarderias es otro tema con chicha, menudos precios...
el feminismo es tan perjudicial como el machismo
Sí, por supuesto, es exactamente lo mismo.
Lo perjudicial es el sexismo que feminismo no es la imagen especular del machismo, feminismo es la lucha contra la discriminación de la mujer... si algún feminista dice que hay que discriminar a los hombres eso no se llama feminismo.
Kupak- Mensajes : 29314
jojomojo escribió:No entiendo que alguien podría estar en contra de tener mas ayuda cuidando un bebe.
Cuanto mas manos mejor.
Es que los recien nacidos son criaturas horribles.
No son horribles, pero están diseñados para, a través del desquicie, reclamar atención full time...
Eso es lo que les hace parecer horribles.
Mi peor recuerdo de cuando eran bebés era no saber qué coño les pasaba.
Lloran por todo, y el significado del cambio de tono en el llanto no viene en el libro de instrucciones.
Eloy- Mensajes : 85406
alflames escribió:bueno, pues me voy a ganar enemigas en el foro
pero las recien madres que conozco son criaturas absurdas que tienen millones de problemas inventados con sus bebes, y la calma de los padres que saben que esos problemas no son reales las saca de quicio porque se sienten incomprendidas, y estoy hablando de padres que hacen el mismo trabajo que las madres, incluso que se dedican por completo al hijo/hija mayor en caso de que exista
a lo mejor las cosas son como son porque las amigas de amakriskris si no acabarian matandose
no suelo explicar que cuando hablo por aqui tiendo a exagerar, generalizar, al absurdo, a la ironía, pero esta vez lo voy a hacer, no vaya a ser que a alguna madre potencial con o sin testiculos le de un ataque al corazon por leerme
Me gustan los críos pero no soporto a los padres y madres 'profesionales'. Y ahí lo dejo.
Eloy escribió:jojomojo escribió:No entiendo que alguien podría estar en contra de tener mas ayuda cuidando un bebe.
Cuanto mas manos mejor.
Es que los recien nacidos son criaturas horribles.
No son horribles, pero están diseñados para, a través del desquicie, reclamar atención full time...
Eso es lo que les hace parecer horribles.
Mi peor recuerdo de cuando eran bebés era no saber qué coño les pasaba.
Lloran por todo, y el significado del cambio de tono en el llanto no viene en el libro de instrucciones.
Y además, son horribles
o'tuerto- Mensajes : 24261
Hoy mi mujer ha descubierto algo muy importante respecto a lo de la m(p)aternidad y que yo ya sabía gracias a mi profundo trabajo personal (o sea, leer a javi clemente): con un hijo no puede dolerte nada ni estar cansado.
Ha costado 8 meses y un constipado enorme del niño, pero nunca es tarde si la dicha es buena...
Ha costado 8 meses y un constipado enorme del niño, pero nunca es tarde si la dicha es buena...
Hay gente muy tonta, pero el feminismo no es eso, claramente.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
JESSE MALIN confirmado se ha dicho???
killerjoe- Mensajes : 5982
alflames escribió:bueno, pues me voy a ganar enemigas en el foro
pero las recien madres que conozco son criaturas absurdas que tienen millones de problemas inventados con sus bebes, y la calma de los padres que saben que esos problemas no son reales las saca de quicio porque se sienten incomprendidas, y estoy hablando de padres que hacen el mismo trabajo que las madres, incluso que se dedican por completo al hijo/hija mayor en caso de que exista
a lo mejor las cosas son como son porque las amigas de amakriskris si no acabarian matandose
no suelo explicar que cuando hablo por aqui tiendo a exagerar, generalizar, al absurdo, a la ironía, pero esta vez lo voy a hacer, no vaya a ser que a alguna madre potencial con o sin testiculos le de un ataque al corazon por leerme
Está bien que expliques que tiendes a exagerar, etc
Pero como padre más o menos experimentado y marido aún más experimentado, déjame decirte que el cambio que experimenta una mujer una vez ha parido, a nivel emocional, es más que sensible.
Así que no quiero desautorizar tu parecer pero no me sirve tu opinión sobre 'las recién madres que conoces'.
Para saber lo muchísimo que puede llegar a cambiar una mujer tras el parto y durante los primeros meses de crianza, hay que conocerla MUY en profundidad.
Y aún así lidiar con mil y una reacciones inesperadas.
De la mujer que hace muchos años que conoces.
Y sólo a partir de ahí, entender que su comportamiento no es caprichoso ni veleidoso ni aleatorio.
Es producto de unas circunstancias (muchas de ellas pura química) que, en la mayoría de casos, les modifican y mucho el comportamiento y las relaciones.
Se trata simplemente de armarse de paciencia y empatía, hasta que las cosas vuelven a su cauce.
Así que con todo el respeto, lo que pienses de madres que conoces no es significativo al respecto.
Si alguien que lleva quince años con su mujer se queda descolocado en esos momentos, ¿qué puñetas sabes tú de madres con la que no has compartido nada más allá de la amistad?
Con cariño te lo digo, mr Llamas...
No sé yo si lo que has dicho es muy políticamente correcto, Eloy. Juraría que no. Pero es que a mí ya me parece todo políticamente incorrecto.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Sugar Bug escribió:Hoy mi mujer ha descubierto algo muy importante respecto a lo de la m(p)aternidad y que yo ya sabía gracias a mi profundo trabajo personal (o sea, leer a javi clemente): con un hijo no puede dolerte nada ni estar cansado.
Cuestión de matices.
Puede dolerte lo que sea.
Pero has de sufrirla en silencio.
De hecho cuando tienes hijos cualquier dolencia -desde una gripe a menos de 39º hasta un esguince sin rotura- se unifica en la categoría de almorranas.
Señor Bolardo escribió:No sé yo si lo que has dicho es muy políticamente correcto, Eloy. Juraría que no. Pero es que a mí ya me parece todo políticamente incorrecto.
mmmm, tampoco lo sé yo.
Ni si lo que he dicho lo es, ni siquiera qué lo es.
Lo que he dicho, sinceramente, parte de mi experiencia y mi manera de pensar.
El resto, que se lo tome cada uno como quiera.
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Hoy mi mujer ha descubierto algo muy importante respecto a lo de la m(p)aternidad y que yo ya sabía gracias a mi profundo trabajo personal (o sea, leer a javi clemente): con un hijo no puede dolerte nada ni estar cansado.
Cuestión de matices.
Puede dolerte lo que sea.
Pero has de sufrirla en silencio.
De hecho cuando tienes hijos cualquier dolencia -desde una gripe a menos de 39º hasta un esguince sin rotura- se unifica en la categoría de almorranas.
Con clemenstivill me río más. Pero si.
DarthMercury escribió:alflames escribió:bueno, pues me voy a ganar enemigas en el foro
Me gustan los críos pero no soporto a los padres y madres 'profesionales'. Y ahí lo dejo.
jias, no creo que sea exclusivo de los profesionales
ahora tengo una amiga que no solto a todos que estaba embarazada a las 7 semanas delante del partenaire pero sin consultarlo con el antes, desde entonces lleva presumiendo con nosotros y en publico en fb de lo nada profesional que va a ser
ya veremos cuando nazca en 3 meses, que cree que pensara si lanzo al niño al aire antes de que se le sujete la cabeza? ya sabe, para jugar
no, la verdad es que excepto los hijos de unos amigos concretos todos me tienen terror y hasta bien pasados los dos años no dejan de llorar si los cojo, todos salvo esos 2, que deben de ser aliens o algo asi porque se dejan hacer de todo, y les da igual mi barba
y por mucho que diga el bicho que no tengo razon, los niños estan mal de la cabeza, no tiene ningun sentido que lloren y, al segundo de estar con sus padres dejen de llorar, es imposible que una emocion como el miedo o el enfado se pase en un femtosegundo, tienen una jeta descomunal y son unos manipuladores de la hostia
alflames- Mensajes : 28071
Señor Bolardo escribió:No sé yo si lo que has dicho es muy políticamente correcto, Eloy. Juraría que no. Pero es que a mí ya me parece todo políticamente incorrecto.
No, no creo que haya dicho nada raro, yo lo he visto también en amigas, les afloran sus miedos más irracionales, y además tampoco se puede obviar el peligro de una depresión post parto, una amiga ha estado fatal durante mucho tiempo, ahora es cuando está disfrutando de verdad con su niño.
Alfie, que dice zeppo algo de la vida después de la muerte y unos aliens o algo así.,.
Eloy escribió:alflames escribió:bueno, pues me voy a ganar enemigas en el foro
Está bien que expliques que tiendes a exagerar, etc
Pero como padre más o menos experimentado y marido aún más experimentado, déjame decirte que el cambio que experimenta una mujer una vez ha parido, a nivel emocional, es más que sensible.
Así que no quiero desautorizar tu parecer pero no me sirve tu opinión sobre 'las recién madres que conoces'.
Para saber lo muchísimo que puede llegar a cambiar una mujer tras el parto y durante los primeros meses de crianza, hay que conocerla MUY en profundidad.
Y aún así lidiar con mil y una reacciones inesperadas.
De la mujer que hace muchos años que conoces.
Y sólo a partir de ahí, entender que su comportamiento no es caprichoso ni veleidoso ni aleatorio.
Es producto de unas circunstancias (muchas de ellas pura química) que, en la mayoría de casos, les modifican y mucho el comportamiento y las relaciones.
Se trata simplemente de armarse de paciencia y empatía, hasta que las cosas vuelven a su cauce.
Así que con todo el respeto, lo que pienses de madres que conoces no es significativo al respecto.
Si alguien que lleva quince años con su mujer se queda descolocado en esos momentos, ¿qué puñetas sabes tú de madres con la que no has compartido nada más allá de la amistad?
Con cariño te lo digo, mr Llamas...
yo llevo diez años, una sola criatura y entiendo perfectamente lo que dices, eso es asín, aunque entiendo lo que dice Aflames porque me he sentido así aunque esta claro que ellas no lo controlan. Conozco el papel , lo interpreto lo mejor que puedo y me da para sobrevivir
alflames escribió:
y por mucho que diga el bicho que no tengo razon, los niños estan mal de la cabeza, no tiene ningun sentido que lloren y, al segundo de estar con sus padres dejen de llorar, es imposible que una emocion como el miedo o el enfado se pase en un femtosegundo, tienen una jeta descomunal y son unos manipuladores de la hostia
Un bebé de cuatro meses no tiene su capacidad de manipulación totalmente desarrollada.
De momento tu opinión sobre los recién nacidos es tan válida como la mía sobre los transexuales de Bangkok.
Producto de las lecturas y poco más.
alflames escribió:
los niños estan mal de la cabeza, no tiene ningun sentido que lloren y, al segundo de estar con sus padres dejen de llorar, es imposible que una emocion como el miedo o el enfado se pase en un femtosegundo, tienen una jeta descomunal y son unos manipuladores de la hostia
estás equivocado porque no tienes ni puta idea de niños ni de como funciona su cerebro. Yo creo que si lo conociéramos mejor evitaríamos adultos con una jeta descomunal y manipuladores de la hostia . Que por otra parte somos la gran mayoría a mayor o menor escala
Sugar Bug escribió:Para una vez que le entiende alguien, menudo repaso!
ay coño, que no le habia leido
eloy, yo no te digo que no haya que tener empatia (por parte de el), mi reflexion era sobre la falta de empatia por parte de ellas, o a ver si te piensas que los padres que yo conozco son unos cretinos, digo que noto falta de empatia por parte de ellas, que si les dicen, tranquila, QUE NO PASA NADA, por algo sera
alflames escribió:digo que noto falta de empatia por parte de ellas, que si les dicen, tranquila, QUE NO PASA NADA, por algo sera
es que tienen razón el 80% de las veces y la mayoría de los padres son(somos) unos cretinos o unos incapaces con la mejor voluntad
eloy, yo no he leido sobre ningun niño, solo los veo y no entiendo nada
y no decia manipuladores en ese sentido, simplemente alucino con que una emocion real pueda tener una transicion tan rapida, el modelo que tenemos sobre emociones es uno de "cosas que ocurren en el cerebro, y que se originan en el cerbelo" como has dicho antes sobre las madres, mas o menos
y no decia manipuladores en ese sentido, simplemente alucino con que una emocion real pueda tener una transicion tan rapida, el modelo que tenemos sobre emociones es uno de "cosas que ocurren en el cerebro, y que se originan en el cerbelo" como has dicho antes sobre las madres, mas o menos
Koikila escribió:Señor Bolardo escribió:No sé yo si lo que has dicho es muy políticamente correcto, Eloy. Juraría que no. Pero es que a mí ya me parece todo políticamente incorrecto.
No, no creo que haya dicho nada raro, yo lo he visto también en amigas, les afloran sus miedos más irracionales, y además tampoco se puede obviar el peligro de una depresión post parto, una amiga ha estado fatal durante mucho tiempo, ahora es cuando está disfrutando de verdad con su niño.
El tema hormonal, tela. No lo he vivido en propias carnes, pero si cuando estoy con el síndrome premenstrual a veces estoy susceptible o llorona, no me quiero ni imaginar el rollercoaster emocional cuando has albergado una criatura viviente en tu propio cuerpo y de repente lo tienes ahí delante de los morros completamente vulnerable.
He visto de todo. Amigas que lo han llevado genial, que se han dividido tareas con sus parejas y han conseguido un equilibrio, otras que se han aferrado a sus bebés y han ignorado a su media naranja hasta el punto de que la pareja ha entrado en crisis, con mejor o peor suerte, y algunas que han intentado contar con él y se han dado de bruces con una realidad que quisieron obviar en el momento, y que fue tomar una decisión por dos sin tener en cuenta a la otra persona, y en lugar de tener un aliado se han encontrado un puto mármol.
De todo hay, está claro.
No sé si el vínculo del que siempre se habla de madre-hijo es tan bestia como para que el hombre salga tan mal parado en ocasiones, pero desde luego como persona ajena da la sensación de que puede ser así algunas veces. No creo que sea justo, la verdad.
El otro día la choni de mi curro soltó algo así como que no hacía falta un hombre para criar un niño. Hablamos de una chica de veintipico años que a la que pilló novio, un fumeta y un vago, para retenerlo le comió la cabeza para tener un bebé, el otro aceptó, y terminó la historia en un auténtico desastre. Y se sorprendió, que es lo cojonudo. Por la puta gracia el niño va a salir con unos traumas de cojones, el pavo es un gilipollas, algo nada novedoso, y encima ella sigue enamorada de él. Vamos, una patética manera de joderse la vida, y condicionar la de su hijo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
alflames escribió:Sugar Bug escribió:Para una vez que le entiende alguien, menudo repaso!
eloy, yo no te digo que no haya que tener empatia (por parte de el), mi reflexion era sobre la falta de empatia por parte de ellas, o a ver si te piensas que los padres que yo conozco son unos cretinos, digo que noto falta de empatia por parte de ellas, que si les dicen, tranquila, QUE NO PASA NADA, por algo sera
Ya, Al, pero es que tienes que entender que esas circunstancias muchas mujeres no están en su estado normal. Vale, los padres tampoco, pero joder, tú eres un científico (bueno eres un puto mad doctor pero algo de científico tienes) y sabes perfectamente lo de las hormonas, la depresión post parto y demás...
Yo no le pude exigir empatía a mi mujer en esos meses porque sabía que muchas de sus reacciones no eran las que hubiera tenido en caso de no haber parido.
Joder, que vale, que he sido padre y sé de muchas cosas y sacrificios y lo que sea, pero la que lleva un alien nueve meses dentro son ellas, son ellas los que lo expulsan y las que luego tienen que lidiar con esos cambios físicos, hormonas y demás, por no hablar de un sentimiento de maternidad absolutamente distinto (ni mejor ni peor, distinto) al de los padres.
En definitiva, y resumiendo. Decirle a una madre primeriza NO PASA NADA es como decirle a Stoner que todos los equipos tienen jugadores lesionados.
No sirve absolutamente de nada.
alflames escribió:eloy, yo no he leido sobre ningun niño, solo los veo y no entiendo nada
yo a eso lo llamaba "el festival de caras"
Eloy escribió:alflames escribió:Sugar Bug escribió:Para una vez que le entiende alguien, menudo repaso!
Ya, Al, pero es que tienes que entender que esas circunstancias muchas mujeres no están en su estado normal. Vale, los padres tampoco, pero joder, tú eres un científico (bueno eres un puto mad doctor pero algo de científico tienes) y sabes perfectamente lo de las hormonas, la depresión post parto y demás...
Yo no le pude exigir empatía a mi mujer en esos meses porque sabía que muchas de sus reacciones no eran las que hubiera tenido en caso de no haber parido.
Joder, que vale, que he sido padre y sé de muchas cosas y sacrificios y lo que sea, pero la que lleva un alien nueve meses dentro son ellas, son ellas los que lo expulsan y las que luego tienen que lidiar con esos cambios físicos, hormonas y demás, por no hablar de un sentimiento de maternidad absolutamente distinto (ni mejor ni peor, distinto) al de los padres.
En definitiva, y resumiendo. Decirle a una madre primeriza NO PASA NADA es como decirle a Stoner que todos los equipos tienen jugadores lesionados.
Yo creo que con el ejemplo de Stoner lo vamos a entender todos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
es una simple reduccion al absurdo, con algo de ironia hombre
quiero decir, si el niño llora cuando le cojo es o porque le ha enfadado que le haya cogido o porque le ha dado miedo, y su emocion se ha descontrolado
ya este enfadado o asustado, no entiendo como puede dejar de estarlo inmediatamente, si algo me da miedo o me cabrea, no me alivio enseguida, nunca
quiero decir, si el niño llora cuando le cojo es o porque le ha enfadado que le haya cogido o porque le ha dado miedo, y su emocion se ha descontrolado
ya este enfadado o asustado, no entiendo como puede dejar de estarlo inmediatamente, si algo me da miedo o me cabrea, no me alivio enseguida, nunca
alflames escribió:eloy, yo no he leido sobre ningun niño, solo los veo y no entiendo nada
Los niños son egoístas por naturaleza y difícilmente piensan en nadie que no sean ellos mismos. Por eso hay que educarlos mínimamente para que tengan valores. Bueno, para eso y para que no utilicen los vinilos como frisbi.
TIENENOMBRESMIL escribió:Eloy escribió:alflames escribió:Sugar Bug escribió:Para una vez que le entiende alguien, menudo repaso!
Por eso lo he puesto...
alflames escribió:es una simple reduccion al absurdo, con algo de ironia hombre
Ya.
Pero tú has dejado de ser lactante hace tiempo.
Al menos en sentido estricto
Manda cojones decir que el feminismo es lo mismo que el machismo.
Y alfie, no te tomes a los bebés como si tuvieran ya emociones desarrolladas, como un adulto. Son cachorros, joder. Sólo quieren dormir, comer y estar calentitos. Si cualquier cosa le perturba el plan, sean unos cólicos o el ruido de la tele, se quejan, obvio. Cuando se restaura el bienestar, paran de quejarse ipsofacto y duermen o están contentos.
Sobre tu otro comentario, no haré comentarios Bueno, Eloy lo ha resumido bien y de todo hay, como en botica, que padres subemotos y madres flemáticas también hay.
En aras de mi paz mental, abandono este topic. Buenas Noches.
Y alfie, no te tomes a los bebés como si tuvieran ya emociones desarrolladas, como un adulto. Son cachorros, joder. Sólo quieren dormir, comer y estar calentitos. Si cualquier cosa le perturba el plan, sean unos cólicos o el ruido de la tele, se quejan, obvio. Cuando se restaura el bienestar, paran de quejarse ipsofacto y duermen o están contentos.
Sobre tu otro comentario, no haré comentarios Bueno, Eloy lo ha resumido bien y de todo hay, como en botica, que padres subemotos y madres flemáticas también hay.
En aras de mi paz mental, abandono este topic. Buenas Noches.
Rhonda- Mensajes : 50747
Eloy escribió:alflames escribió:es una simple reduccion al absurdo, con algo de ironia hombre
Ya.
Pero tú has dejado de ser lactante hace tiempo.
Al menos en sentido estricto
siguiendo con ejemplos como el de stoner, yo he visto a Damia fuera de si rajando de Iniesta para inmediatamente celebrar un gol suyo.
Inmediatamente.
metalbert- Mensajes : 47445
DarthMercury escribió:alflames escribió:eloy, yo no he leido sobre ningun niño, solo los veo y no entiendo nada
Los niños son egoístas por naturaleza y difícilmente piensan en nadie que no sean ellos mismos. Por eso hay que educarlos mínimamente para que tengan valores. Bueno, para eso y para que no utilicen los vinilos como frisbi.
eso no así , no entienden la posesión o el control como lo haces tu, no son egoístas por naturaleza maredeu! son comportamientos que vemos a través de nuestros ojos y no a través de los suyos , ellos carecen del entendimiento del mundo al 99,99%
Pues mi muller tuvo más síndrome de sargento chusquero que depresión la verdad. Señora, sí señora!!!
Hasta aquí ibas bien.
A ver, Rhonda. El feminismo que está tan de moda ahora llega a apestar en ocasiones. Todo lo extremo es nocivo.
Siempre me quedaré con algo que dijo Neko Case. Hombre y mujeres NO somos iguales, pero lo importante de todo es que haya equilibrio. No puedo estar más de acuerdo.
Siempre me quedaré con algo que dijo Neko Case. Hombre y mujeres NO somos iguales, pero lo importante de todo es que haya equilibrio. No puedo estar más de acuerdo.
Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:alflames escribió:eloy, yo no he leido sobre ningun niño, solo los veo y no entiendo nada
eso no así , no entienden la posesión o el control como lo haces tu, no son egoístas por naturaleza maredeu! son comportamientos que vemos a través de nuestros ojos y no a través de los suyos , ellos carecen del entendimiento del mundo al 99,99%
Yo no digo que sean malos. Solo digo que para ellos el mundo gira a su alrededor. Y uno de los curros de padre es hacerles entender que no para que maduren y se les pase la fase de niño emperador.
Miss Brownstone escribió:A ver, Rhonda. El feminismo que está tan de moda ahora llega a apestar en ocasiones. Todo lo extremo es nocivo.
Feminismo no es igual a machismo, no me vendáis la moto de que es lo mismo. Feminismo es reivindicar igualdad de derechos que a día de hoy NO EXISTE, joder.
Que dice mi mujer que me vaya a tomar por culo, deje de forear (ella dice perder el tiempo) y trabaje, que a alfie se le va, y que menuda mierda de rockeros estamos hechos...
Eloy escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Eloy escribió:alflames escribió:Sugar Bug escribió:Para una vez que le entiende alguien, menudo repaso!
Por eso lo he puesto...
pero os choteais de la falta de comprension de stoner
edito: y de la mia
Última edición por alflames el Jue 5 Mar 2015 - 22:41, editado 1 vez
Rhonda escribió:Miss Brownstone escribió:A ver, Rhonda. El feminismo que está tan de moda ahora llega a apestar en ocasiones. Todo lo extremo es nocivo.
Feminismo no es igual a machismo, no me vendáis la moto de que es lo mismo. Feminismo es reivindicar igualdad de derechos que a día de hoy NO EXISTE, joder.
Easy, easy.
Exacto. Pero también hay un feminazismo que nos hace flaco favor.
Rhonda escribió:Miss Brownstone escribió:A ver, Rhonda. El feminismo que está tan de moda ahora llega a apestar en ocasiones. Todo lo extremo es nocivo.
Es que es así. Usar feminismo como antónimo de machismo, no tiene ni pies ni cabeza.
De la misma manera que un hombre, por ejemplo yo, me considero feminista, y una mujer puede tener comportamientos o actitudes machistas.
Pier- Mensajes : 26144
Miss Brownstone escribió:Rhonda escribió:Miss Brownstone escribió:A ver, Rhonda. El feminismo que está tan de moda ahora llega a apestar en ocasiones. Todo lo extremo es nocivo.
Easy, easy.
Yo solo tengo problemas cuando se ve machismo absolutamente en TODO. Enseñar cacho: machista. Maquillaje: machista. Rock: machista. Pelis guarras: machista. Mear de pie: machista. Dejenme vivir, joder
Vivimos en una sociedad machista con una estructura de poder machista.
Que los que vivamos en ella nos abstraigamos en muchos momentos, porque si no seria un coñazo hablar todo el rato de lo mismo, de acuerdo. Pero las cosas no dejan de serlo por ello.
Que los que vivamos en ella nos abstraigamos en muchos momentos, porque si no seria un coñazo hablar todo el rato de lo mismo, de acuerdo. Pero las cosas no dejan de serlo por ello.
Pier- Mensajes : 26144
Miss Brownstone escribió:Rhonda escribió:Miss Brownstone escribió:A ver, Rhonda. El feminismo que está tan de moda ahora llega a apestar en ocasiones. Todo lo extremo es nocivo.
Easy, easy.
Ya, pero meter en el mismo saco a taradas que te dicen de castrar a los tíos con el movimiento feminista hace un favor aún más flaco. Yo distingo a una tarada de un movimiento. La palabra feminazi, lamentablemente, se usa con muuucha alegría, generalmente por parte de tipos que acusan a los movimientos feministas de cogérselas con papel cuando ellos son aún más susceptibles. En fin, no quiero enrollarme. Yo sólo digo que yo ofrezco a los hombres lo mismo que pido: respeto. Jamás le faltaría un respeto a un hombre por el hecho de serlo, por tanto, exijo lo mismo.
Y como apunta Pier por ahí abajo, ni ser feminista es exclusiva de las mujeres... ni ser machista de los hombres.
Easy, easy.
Bueno, es que ahora por cualquier cosa ya te llaman feminazi. Pero sé a lo que te refieres, en todas las corrientes hay extremos y resulta que es mucho más fácil fijarse en eso. Vamos, que la propuesta de igualar las bajas maternales para hombres y mujeres a mí me parece una medida igualitaria pero seguro que ya empezarán a decir que Podemos está lleno de feminazis.
Pier escribió:Vivimos en una sociedad machista con una estructura de poder machista.
No dudo que hayan hombres poderosos que perpetúan un poder poco permeable a mulleres pero ni yo soy uno de ellos, ni tengo que expiar en mi persona lo que hacen unos idiotas machistas porque yo también tenga minga.
Pier escribió:Vivimos en una sociedad machista con una estructura de poder machista.
Yo enrollándome como una persiana y aquí alguien que lo resume perfectamente
Aprovecho para decir que lo de alargar la baja paternal a cuatro meses me parece estupendo.
Os dejo, que tengo que cenar.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20