Que quereis las mujeres?

+92
MrsCrowley
rebellion
yourcousin
uliseslima
SEÑOR KAPLAN
HAL 9000
Rockenberg
vyvyan
sonic buzzard
Rayo
Evil
binladiya
Rasputin
Sugerio
Requexu
enrico_palazzo
Frusciante
Steve Trumbo
beriboogie
Joseba
Rizzy
scabbed wings
Stoneheart
Travis Bickle
Itlotg
Only
thunderpussy
sapir
Pier
metalbert
Rhonda
Ricky´s Appetite
killerjoe
TIENENOMBRESMIL
Kupak
Koikila
jojomojo
red_mosquito
pantxo
Evolardo
Amakriskris
El facha catalán
TheRover
locovereas
Señor Bolardo
uM
mugu
Miss Brownstone
alflames
El Puto Fary
o'tuerto
eskurtze
nacho
Logan
Ed Wood
Bela Lugosi's dad
ruso
Coltrane
JE_DD
Attikus
atila
katrastrov
pinkpanther
red_shoes
Slovako
Sagan
Ministro Camboyano
Angus Glop
DarthMercury
dantes
Pike
Eloy
Sean
Kei
Jane Doe
Dani
Mustang
Godofredo
ekilore
Sugar Bug
Rikileaks
Ashra
icarus
loaded
Katxorro
Zarpas
Gora Rock
elway
javi clemente
CrackerSoul
celtasnake
Sue
96 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Que quereis las mujeres? - Página 20 Empty Re: Que quereis las mujeres?

Mensaje por Attikus Jue 19 Mar 2015 - 22:57

elway escribió:
Attikus escribió:
javi clemente escribió:
Miss Brownstone escribió:
javi clemente escribió:Eso sí, lo de intentarlo con Z, fallar y luego ir a por Y pone las cosas jodidas a A.

Lo de Z es anecdótico. Era un lose/lose situation y lo sabía.

Pero es que Z e Y son amigas.

No sé.

Para mí está claro: debió ir a por Y desde el principio. De hecho, haciéndolo así es probable que hubiera tenido posibilidades de calzarse a Z.

Pero no lo hizo, no estamos ayudando.

Por eso mismo, el error está en los cimientos mismos del edificio, de ahí que todo lo que se ha edificado a posteriori corre riesgo de derrumbarse. Solución: vende ahora que estás a tiempo de engañar a algún incauto y busca otro nido donde poner los huevos (tómese en sentido literal o figurado).
Attikus
Attikus

Mensaje por Logan Jue 19 Mar 2015 - 23:00

javi clemente escribió:Por cierto, que esto consiste en meter la polla.

Y HAL lleva un año penoso, parece ser.

Yo esperaría, veo la posibilidad de tener sexo sudoroso con Y.
No lo veo. Pienso que es una manera de mantener la tensión y generar incertidumbre a las dos partes: a "A" para que vea que no la tiene segura y no se relaje, y a "B" en la recámara, dándole a entender que a lo mejor, según como, puede que. Eso es jugar a dos barajas y a "ni contigo ni sin tí". Mala inversión.
Logan
Logan

Mensaje por javi clemente Jue 19 Mar 2015 - 23:01

Viejo Logan escribió:

No lo veo. Pienso que es una manera de mantener la tensión y generar incertidumbre a las dos partes: a "A" para que vea que no la tiene segura y no se relaje, y a "B" en la recámara, dándole a entender que a lo mejor, según como, puede que. Eso es jugar a dos barajas y a "ni contigo ni sin tí". Mala inversión.

B va a desaparecer, lo veo claro.

El tema es saber cuando.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Señor Bolardo Jue 19 Mar 2015 - 23:02

Con lo fácil que es ir de p...
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Sugar Bug Jue 19 Mar 2015 - 23:06

javi clemente escribió:
Viejo Logan escribió:

B va a desaparecer, lo veo claro.

El tema es saber cuando.

Si B desaparece, aparecerá C.

Eso si Y no hace la liana.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Frusciante Jue 19 Mar 2015 - 23:10

Queremos foto de Z
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Miss Brownstone Jue 19 Mar 2015 - 23:41

Meterla en adobo para luego acabar tocado del bolo no merece la pena.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por javi clemente Jue 19 Mar 2015 - 23:42

Meterla en adobo para luego acabar tocado del bolo no merece la pena.

Dudo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Miss Brownstone Jue 19 Mar 2015 - 23:43

uliseslima escribió:Pues tienes razón..

Más que nada era porque quizás, si podríamos ser colegas y tal, pero no le veo mucho sentido a quedar si o si como ella insiste.
Tampoco quiero perder el contacto y demás. Nos cruzamos de vez en cuando en algun garito y hablamos un rato, y a mi ya me va bien asi...

Thanks Miss

A mandar. No estamos para perder el tiempo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por HAL 9000 Vie 20 Mar 2015 - 0:14

Dios, impresionante la respuesta general que ha habido.  cyclops  Merçois a todos y a cada uno por la aportación. cheers

Y ahora matizemos las cosas que más importantes me parecen:

javi clemente escribió:Eso sí, lo de intentarlo con Z, fallar y luego ir a por Y pone las cosas jodidas a A.

En mi defensa decir que aunque el gesto puede sonar feo, feo, las cosas no se han hecho en ninguno de los dos casos a la brava ni entrando a matar y que a las dos partes se les ha explicado lo de la otra, asi que me registren. Quiero decir que llevé el tema de la forma mas suave y cuidadosa posible. Quizas con el haber entrado a matar con un poco de suerte me hubiese llevado a otra cosa (lo dudo bastante) pero ni me arrepiento y creo que para la situación general puede ser mejor. Puede que en el futuro no piense lo mismo. What a Face

Esto confirma la bastante la hipotesis de pagafantismo agudo que comentaba Darth, por cierto... Rolling Eyes

Endevé.

Miss Brownstone escribió:Aquí falta Coach.

Evidentemente hay feeling, pero ella está con el sujeto B, con el que posiblemente no esté pasando la mejor racha de la relación, y tú eres como "esa bocanada de aire fresco que le sube la autoestima y le hace sentir bien", y al que le dedica más de un pensamiento en plan "y si...", hasta el punto en el que casi CASI ha llegado a cruzar la franja.

Terreno pantanoso por el que más de uno y una hemos pasado. O incluso nos hemos visto en tu posición en alguna ocasión y NO MOLA NADA.

El friend zone es el security zone en realidad, y una buena baza a la que aferrarse en caso de pasarse un poco de la raya. Y cuando digo pasarse, me refiero a esos momentos en los que te quiere con locura y quiere quedar a toda costa, hacer un montón de cosas contigo, y se aprecia cierta tensión in crescendo. Pero cuando ve al otro que se va creciendo porque no es de pidra (normal!), se raja, y vuelve a su madriguera, y ya no quiere hacer tantas cosas y se escaquea porque en el fondo está cómoda con su situación.

THE END.

Sal de su ecuación.

Esto lo he pensado tantas veces, aunque la experiencia me dice que la intuición falla a 50-50 como aquel que dice, asi que no se. Me fío de tu criterio. Laughing Wink
Lo que mas me mata de esto (y ya no solo en esta relación) es: si lo ha hecho conmigo y yo acabase en un hipotético caso con ella... ¿Que? ¿Vivo sufriendo de a ver cuando salta la liebre? Al final todo se reduce a la confianza, pero en las relaciones el orden de los factores si altera el producto. Y aunque ahora me tiene así de puteao, soy tan monguer que lo último que quiero es un mal rollo con ella. Es arriesgarse o nada, supongo.

jojomojo escribió:La señorita Y sabe perfectamente que te gusta y a pesar de saberlo  propone que sales tu con ella y su novio B.
Porque?
Quiere hacerse ver al novio que tiene otros pretendientes. Te usa para dar celos al B.
y B tambien sabrá que ella te gusta aunque tu crees que no.

RUN

Vale, aqui viene la confirmación lapidaria que ya sé pero no parezco querer ver. Ella le ha explicado todo esto a su chico, lo cual o me ve como a un colega o por el contrario esta jugando. A veces no lo veo claro, pero desgraciadamente creo que es lo primero. En cierta forma es para alegrarse. Laughing Y tras saber eso lo de invitarme a salir con el, que al parecer propuso en parte él. Pero sintiendolo mucho, yo no me fío de alguien que no conozco y mucho menos con el panorama pintado de esta forma. Amén de que es una situación incomodísima.

javi clemente escribió:Espera.

Olvídate de momento, no te castigues, pero espera la oportunidad.
Mejor que se olvide, no vaya a cruzarse con alguien interesante y pase por esa oportunidad.

Si Y soluciona sus papeletas ella solita, y finalmente quiere ir a por nuestro amigo A, que se lo curre.

Creo que a corto plazo es lo que mas deseo, aunque seguiremos fastidiaos. Aunque he de decir que he estado receptivo a poder intentar algo con más gente dada la situación. Por lo menos eso si que he hecho bien, aunque eso... sin resultados. Laughing Personas mas o menos en la misma situación, que sería dar vueltas en círculos.

Uno de los problemas que veo yo es el hecho de enterarme a medio camino de que ella tiene una relación. Aparte del viaje que te metes, mentalmente ya te has pillado los dedos con la puerta, lo cual lo hace TODO más difícil.
Con otra moza (una de las intentonas posteriores a este relato de terror Laughing ) desde el primer día: "Tengo novio". Ok, ya esta. Mejor una colleja el primer día que no siniestro total 1 año después.

elway escribió:Hola amigo, te voy a llamar amigo, porque en esto estamos todos juntos.

Has hecho lo más difícil, creo yo. Abrirle el corazón,
ella sabe que tu condición, a partir de ahora, es o la de amante, o la de Nueva pareja, o la de pagafantas. Queda por saber si tú lo sabes, y si lo quieres asumir.

Las tonterías de presentarse con el maromo no molan, y en esos casos deberías sacar un poco de rock n roll. Zorra tú, chulapo yo. Cara de desprecio, y adiós.
Si la tía siente algo, se dará cuenta y pasará, si no siente nada le sudará el coño.
Porque eso sí, no permitas que juegue contigo ni un puto segundo. Puede jugar contigo tu chica, pero esa no.

No le des mucho más tiempo, además, esa sensación de que es la única que, no es cierta, pasará con el tiempo, CRÉEME.

Para cualquier cosa, soy tu amigo, explícanos.
-
"Es la única que"

Que error, los que hemos estado en las dos partes, sabemos del poder de manipulación asqueroso que se tiene desde ese pedestal de poder.

No empatizo con B, ojo.

Mi soldado, mi amigo, eres tú. Al otro, seguramente, le guste Van Morrison.
-
Necesito más datos.
Edad.
A qué has llegado con ella.
Quien es B.
Está libre Z?
-
Te cae bien B?

Wow! Laughing ¡Esto me ha llegado hondo! cheers ¡Gracias por el interés! xD

Con los dos o tres primeros parrafos, totalmente de acuerdo. Que le guste Van Morrison no lo veo muy claro,  Laughing  pero si si sirve de motivante allá vamos! bounce

Y lo de los datos, perdón por no dar cosas concretas. Internés no es seguro y no soy muy confiado que se diga pero rellenare el formulario como pueda:

Edad: La mía joven, ella más mayor y el colega enmedio.  pirat
A qué has llegado con ella:  facepalm  Gota Se sobreentiende, imagino...
Quien es B: Parece una persona normal y corriente. Sería mejor para mí que fuese un cretino como ha comentado alguien antes, pero para bien o para mal no parece así.
Está libre Z: Laughing No sabe, no contesta... y va en serio. Realmente ni idea. confused
Te cae bien B?: No he tratado tantísimo, pero si las circunstancias hubiesen sido distintas y nos hubiesemos podido conocer de otra forma apuesto que nos hubiesemos llevado muy bien. No es que este cerrado en banda, pero el choque de emociones no lo hace nada fácil.

Por otro lado, la primera conversación en común la noté un poco a la defensiva, he de decir. Quizás fuesen cosas mías o quizás yo hubiese hecho lo mismo, pero eso fue rarote. También decir que la frase "¡Os pareceis un montón, os caeriais bien!" de parte de ella no se si hace bien o mal a las dos partes. Laughing Mas cuando antes del sarao padre me parece que nos calamos el uno al otro.

En definitiva, no me cae mal, pero tampoco sé tanto de él para decir lo contrario. Si algo de provecho creo que puedo haber sacado de no quedar los tres es el hecho egoísta de no crear más empatía con el. Suena chungo, pero esto ya es bastante confuso, creo.

eskurtze escribió:Me uno a la respuesta unánime (¿se imaginan tanto acuerdo a la hora de componer el cartel del festival?) y aporto máxima que procuro aplicar siempre que puedo:

Cosas sencillas SÍ
Mamoneos NO

HAL 9000 escribió:
A A le suda ya un poco la punta el rabo porque lleva un año horrible practicando pesca de arrastre sin resultado alguno.

affraid  affraid  affraid

Nota: he llorado de risa con el retorno del entrenador.

A ver, no era con intención de sonar frívolo, pero si. Ha sido jodido. Más que nada porque voy de buenas. Conozco a alguno con un morro impresionante que pilla lo que no esta en los escritos. Bueno, lo de siempre.

Señor Bolardo escribió:Con lo fácil que es ir de p...

Quien folla pagando... Laughing

- - -

De verdad, ha servido de terapía. Se agradece vuestra intervención.  cheers  drunken  Por lo menos algunas risas me he echao y para darme cuenta otra vez más que la peña es unánime en que pase de todo. Hay que ver...  No

Parezco un teletubbie.  doh
HAL 9000
HAL 9000

Mensaje por javi clemente Vie 20 Mar 2015 - 0:19

De todas formas HAL, la chica queda contigo y luego te dice, a posteriori, que tiene novio.

No me gusta esa chica para ti.

javi clemente
javi clemente

Mensaje por mugu Vie 20 Mar 2015 - 0:22

HAL 9000 escribió:

Si esto es lo que creo, está claro que Y quiere montarse un trío de buen rollo. Un trío que dure más de un día.

Dile que llame a Z y azeta el reto.
mugu
mugu

Mensaje por mugu Vie 20 Mar 2015 - 0:23

javi clemente escribió:De todas formas HAL, la chica queda contigo y luego te dice, a posteriori, que tiene novio.

Es sincera, por lo menos
mugu
mugu

Mensaje por Señor Bolardo Vie 20 Mar 2015 - 0:23

¿Por qué algunas tías se te quedan mirando cuando se están dando el palo con un tío?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por HAL 9000 Vie 20 Mar 2015 - 0:24

mugu escribió:
HAL 9000 escribió:

Si esto es lo que creo, está claro que Y quiere montarse un trío de buen rollo. Un trío que dure más de un día.

NO, NO, NO! No se ha sobreentendido... Laughing

Que no hemos llegado a nada, vamos.
HAL 9000
HAL 9000

Mensaje por Miss Brownstone Vie 20 Mar 2015 - 0:24

javi clemente escribió:De todas formas HAL, la chica queda contigo y luego te dice, a posteriori, que tiene novio.

Es que es eso. Aquí Y callada como una tumba durante tiempo y luego PATAPÁM.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por mugu Vie 20 Mar 2015 - 0:30

HAL 9000 escribió:
mugu escribió:
HAL 9000 escribió:

Vaya hombre, yo entendí otra cosa.

Cambio de planes:

Queda con Z un día. Dile que tienes algo interesante que contarle. Le dices que B está colgadísimo de ella y que Y está teniendo problemas con B por ese asunto. Que Y te insistió en que intentases un acercamiento a ver si así B se caía del burro.
Espera a ver qué pasa.
Z llamará a Y, cristo seguro.
A río revuelto
mugu
mugu

Mensaje por Sugar Bug Vie 20 Mar 2015 - 0:32

mugu escribió:
HAL 9000 escribió:
mugu escribió:
HAL 9000 escribió:

Cambio de planes:

Queda con Z un día. Dile que tienes algo interesante que contarle. Le dices que B está colgadísimo de ella y que Y está teniendo problemas con B por ese asunto. Que Y te insistió en que intentases un acercamiento a ver si así B se caía del burro.
Espera a ver qué pasa.
A río revuelto

El perro del hortelano...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Joseba Vie 20 Mar 2015 - 0:33

Menuda idiotez de topic. Madurad un poco.

Joseba

Mensaje por Sagan Vie 20 Mar 2015 - 0:36

Sugar Bug escribió:
mugu escribió:
HAL 9000 escribió:
mugu escribió:
HAL 9000 escribió:

Cambio de planes:

Espera a ver qué pasa.
A río revuelto

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ánimo Hal!!!
 De verdad que me gustaría poder aconsejarte, pero no estoy yo precisamente muy fino con lo mío, así que no me creo capaz de asesorar a nadie, cuando no puedo ni asesorarme a mi mismo Confused

Última edición por Sagan el Vie 20 Mar 2015 - 0:40, editado 1 vez
Sagan
Sagan

Mensaje por Miss Brownstone Vie 20 Mar 2015 - 0:36

Querido Hal. Desde la zona de seguridad de una pareja es muy sencillo tontear, echar el piropo fácil y marear la perdiz. Es perrohortelanismo ilustrado.

Por circunstancias de la vida fui Y, siempre con la verdad por delante, claro. Una relación muerta desde hacía mucho tiempo, que funcionaba por inercia y más bien amistad, y por mi parte con la ingenua esperanza de que en algún momento se podría recuperar la magia. Ni de coña, claro.

Nadie es inmune a los halagos y a que de repente te hagan sentir especial, y tanteas, sin intención de joder, pero acaba pasando. A te encanta a días, otros te repele. Como se terminan desarrollando los acontecimientos, eso ya es cosa de cada uno.

En mi caso, la historia con B terminó, porque era lo que tocaba, pero nunca por A. Pero A volvió tiempo después, o yo lo busqué, no lo tengo claro, aunque esa es otra historia. Sin happy ending.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Joseba Vie 20 Mar 2015 - 0:41

Miss Brownstone escribió:Querido Hal. Desde la zona de seguridad de una pareja es muy sencillo tontear, echar el piropo fácil y marear la perdiz. Es perrohortelanismo ilustrado.

Por circunstancias de la vida fui Y, siempre con la verdad por delante, claro. Una relación muerta desde hacía mucho tiempo, que funcionaba por inercia y más bien amistad, y por mi parte con la ingenua esperanza de que en algún momento se podría recuperar la magia. Ni de coña, claro.

Nadie es inmune a los halagos y a que de repente te hagan sentir especial, y tanteas, sin intención de joder, pero acaba pasando. A te encanta a días, otros te repele. Como se terminan desarrollando los acontecimientos, eso ya es cosa de cada uno.

En mi caso, la historia con B terminó, porque era lo que tocaba, pero nunca por A. Pero A volvió tiempo después, o yo lo busqué, no lo tengo claro, aunque esa es otra historia. Sin happy ending.

Miss: ¿te apetece un cafecillo en el Azkena? Wink

Joseba

Mensaje por Vodka Vie 20 Mar 2015 - 0:44

Lo que yo pienso es que a A le gusta saber que te gusta, te da cuartelillo y tal, pero tras caidas de ojos y tonteos varios, creo que con A lo más lejos que vas a llegar es al onanismo compulsivo.
Hay un montón de Aes que en vez de hacértelo pasar mal y volverte loco, te querrán y punto.
Vodka
Vodka

Mensaje por Miss Brownstone Vie 20 Mar 2015 - 0:45

ME DEJESSS
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por mugu Vie 20 Mar 2015 - 0:46

Sugar Bug escribió:
mugu escribió:
HAL 9000 escribió:
mugu escribió:
HAL 9000 escribió:

Cambio de planes:

Espera a ver qué pasa.
A río revuelto

El perro del hortelano lo empezó Y clarísimamente desde una posición cómoda, puede que indecisa, pero cómoda.
mugu
mugu

Mensaje por Sugar Bug Vie 20 Mar 2015 - 0:46

Hay que ver lo que nos gusta un serial...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por mugu Vie 20 Mar 2015 - 0:46

Vodka escribió:Lo que yo pienso es que a A le gusta saber que te gusta, te da cuartelillo y tal, pero tras caidas de ojos y tonteos varios, creo que con A lo más lejos que vas a llegar es al onanismo compulsivo.
Hay un montón de Aes que en vez de hacértelo pasar mal y volverte loco, te querrán y punto.

Lógico, A es él Laughing Laughing Laughing
mugu
mugu

Mensaje por Vodka Vie 20 Mar 2015 - 0:48

Somos los Elena Francis 2.0
Vodka
Vodka

Mensaje por Vodka Vie 20 Mar 2015 - 0:50

mugu escribió:
Vodka escribió:Lo que yo pienso es que a Y le gusta saber que te gusta, te da cuartelillo y tal, pero tras caidas de ojos y tonteos varios, creo que con Y lo más lejos que vas a llegar es al onanismo compulsivo.
Hay un montón de Yes que en vez de hacértelo pasar mal y volverte loco, te querrán y punto.

Ya está Embarassed

Vodka
Vodka

Mensaje por celtasnake Vie 20 Mar 2015 - 0:51

mugu escribió:
Vodka escribió:Lo que yo pienso es que a A le gusta saber que te gusta, te da cuartelillo y tal, pero tras caidas de ojos y tonteos varios, creo que con A lo más lejos que vas a llegar es al onanismo compulsivo.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor es dejarse de Y´s, Z´s, B´s, etc....
Y ponerse un buen disco y disfrutarlo.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Vodka Vie 20 Mar 2015 - 0:51

Soy fatal para los nombres Laughing
Vodka
Vodka

Mensaje por Joseba Vie 20 Mar 2015 - 0:56

Vodka escribió:Soy fatal para los nombres Laughing

Y yo para las mujeres.

Joseba

Mensaje por Requexu Vie 20 Mar 2015 - 1:24

Que quereis las mujeres? - Página 20 Charles-darwin-demotivation-friend-zone-198323
Requexu
Requexu

Mensaje por Blas Vie 20 Mar 2015 - 7:42

elway escribió:Te cae bien B?
Importa? Los novios de las chicas que te gustan son siempre el enemigo, no mercy.
De todas formas parece que te usa para ponerle celoso y aunque al final te escogiera a ti, te conviene alguien así? desde luego que no. Demasiados problemas.

Admin

Mensaje por scabbed wings Vie 20 Mar 2015 - 9:11

Si estuviera con alguien así viviría desquiciado contando los días para que me hiciera a mi la jugada. Rotundamente no, seguro que mereces a alguien mejor
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Rasputin Vie 20 Mar 2015 - 9:13

Qué de cosas os pasan...
Rasputin
Rasputin

Mensaje por clashcityrockers Sáb 21 Mar 2015 - 11:37

fantástico topic, del cual coger algunos consejos, o desoirlos, y en el cual me estoy viendo casi reflejado. De todos modos después de una relación de más de 20 años creo que las (nuevas) hostias son hasta bienvenidas, aunque sea para que la cabeza gire en otra dirección porque el puñetazo viene de otro lado.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 21 Mar 2015 - 12:22

clashcityrockers escribió:fantástico topic, del cual coger algunos consejos, o desoirlos, y en el cual me estoy viendo casi reflejado. De todos modos después de una relación de más de 20 años creo que las (nuevas) hostias son hasta bienvenidas, aunque sea para que la cabeza gire en otra dirección porque el puñetazo viene de otro lado.

Desde luego las hostias curten, aunque llega un momento en el que te cansas.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por clashcityrockers Sáb 21 Mar 2015 - 12:40

nah. maniobras de distracción aunque sea a base de tortas (aun no dadas, por otro lado). aun hay mucho que digerir, digámoslo así
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Sean Sáb 21 Mar 2015 - 13:43

HAL 9000 escribió:

Y encima intentas conocer a otras personas para quitarte la tontería y la cosa no sale no a tiros. Y la jodía esta me tira tanto...  Resaca

Llego un día tarde y creo que ya te han dado muchos buenos consejos, pero voy a aportar mi granito de arena.

1. Aprende de esta para futuras ocasiones. Puede que no vuelva a pasar nada así y puede que tus 3 relaciones siguientes sean así. Aprende a identificar las situaciones características del mamoneo para cortar por lo sano a la primera de cambio.

2. Quien algo quiere, va a por ello. La ilusión es algo natural e inevitable, pero la experiencia demuestra que las relaciones que empiezan "mareando la perdiz" acaban como el rosario de la aurora.

3. Es que me tira tanto... Esta es la mas jodida. Aprender a desengancharte de la gente. Cuando crees que nunca volverás a pillarte igual por alguien, aparece una por la que te pillas aún más. Lo ideal es que el desenganche vaya de la mano con el "corte por lo sano" del punto 1.

4. Aceptar el celibato como forma de vida y centrarse en otras cosas bonitas de la vida. Que sí, que es muy duro y mas cuando estás sensible por hostias recientes, pero es mejor pasar hambre que andar liandote a escopetazos a ver que cae. Hay un pequeño peligro de que este celibato acabe en ostracismo. La clave para ello es no dejar de mantener contacto social pero sin hacerse ilusiones. Contacto social por socializar.

Sean
Sean

Mensaje por sonic buzzard Mar 24 Mar 2015 - 18:43

celtasnake escribió:Una de mis mejores amigas es mi ex, y nos llevamos estupendamente.

Arrow2

Si el amor a sido sano y desinteresado, no veo por que la relacion de amistad tiene que terminar solo por que ya no se acuesta uno con la otra persona. Otra cosa es si la relacion se rompe odiadose ambas personas... cosa que nunca me ha pasado y que, conociendome, por mi parte imposible.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=49811
sonic buzzard
sonic buzzard

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20