Verdades como puños que nos da cosa decir
+120
Pendejo
R'as Kal Bhul
blackfoot
disturbiau
locovereas
turbolover
Ruyter
eskoriez
helterstalker
Koikila
Neska
mugu
Godofredo
uM
Hunter
rabo_man
Woody
Infernu
DAVIDCOVERDALE
alexstipe
Fresx
Ray Lewis
Jud
rockero deprimido
Stoner
Búho Lunático
Dee-Dee
Emeritus Pope
fearless
RockRotten
JihadJoe
m señor
Yomis
Annie
Joe Yamanaka
Angus Glop
Stoneheart
viracocha
Elephant Man
red_mosquito
Bela Lugosi's dad
rebellion
wakam
Enric67
celtasnake
jackinthebox
eskurtze
Ayers
ruso
*Shine On*
ZoSo
metalbert
Blas
Steve Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Maniac is out
Sue
Itlotg
red_shoes
sonic buzzard
Floyd
Jincho
Hank
hellpatrol
Zeppo
Australopo
Rhonda
Dust N Bones !?
Rockin' Yakuza
sapir
deniztek
Txomin
Roy Batty
Unsein16
susprimo
clint eastwood
pinkpanther
coolfurillo
jojomojo
goscinny
vyvyan
jcboystardust
Eric Sachs
o'tuerto
morley
Kupak
Requexu
luis
elway
Rocket
loaded
Eloy
Mustang
Gregg
JE_DD
Evolardo
danitoledo
katrastrov
alflames
Perimaggot
Rikileaks
Frusciante
Joseba
DarthMercury
Gora Rock
Señor Bolardo
javi clemente
Le Bichô
Clairvoyant
señor rosa
icarus
Javier Maroto
Dani
jlg
Bar Biquernes
Coltrane
freakedu
Ladylog
Sugar Bug
124 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
Napoleon Wilson escribió:DarthMercury escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió:La lista de ignorados parece ser ese gran desconocido para algunos foreros
yo y mira que llevo años viendo prolapsos anales para saber que no me gusta, desde la epoca de arito llevo diciendo eso mismo de la rueda de scroll del raton, y si eres pobre y no te la puedes permitir, a la derecha, en el explorador, hay una barrita muy util
que ignorados ni que leches
y si alguna vez cuenta algo cojonudo que?
Yo sólo ignoraba a alguno que metía material gráfico directamente estomagante (que ahí no hay scroll que valga). Para lo demás con no contestar me vale. Pero parece que hay gente que no puede evitar entrar al trapo una vez y otra, así que supongo que sí que tiene utilidad ignorados. Ojos que no ven... cartera que vuela
Aunque pongas alguien en ignorados sigues viendo sus tontadas y mierdas si alguien le quotea.
La opcion ignorados deberia ser definitiva. Ignorado para todo
no, hombre! que sería del foro sin tus cambios de opinión?
calamardo escribió:Frusciante escribió:calamardo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo te aconsejo, Dani, que te pongas unos auriculares y mires al horizonte.
hazte el tonto y dale la razón a todas cuando vengan a llorarte o a rajar del resto. asintiendo y poco más.
y aprovechas y les preguntas si quieren salami
Tienes que aparecer en medio de la oficina con los pantalones bajados y el pene erecto y decir: Bueno, quién empieza???
que tengo pa' todas!!
esta noche manda mi polla!
alflames escribió:creo que estais errando el tiro mas que bjoerndalen
lo primero es preguntarle si el curro le importa una mierda o podria ser cualquier otro
si la respuesta es B, pues esta claro es que se las tiene que zumbarse a todas empezando por las que esten casadas que van a ser las ultimas en contarlo
inside scientology!
no coño! la cosa es follarse a la más bocachancla MUY bien! y luego, a esperar los efectos de la publicidad!
Youtube no deja hacer listas de reproducción superiores a 200 vídeos.
Esto lo digo porque confieso haber hecho una y quería meter más todavía.
Tranqui, espera un par de meses y algunos de esos videos los daran de baja.
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:Tranqui, espera un par de meses y algunos de esos videos los daran de baja.
Mejor. Así variará la programación. No obstante, la mayoría son oficiales o de vevo. Así que no creo que desaparezcan muchos.
OH, entonces no.
Para los videos de la "gente corriente" es extraña la política de youtube para darlos de baja. Yo mismo la he sufrido alguna vez. Además son juez y parte, no puedes objetar nada.
Para los videos de la "gente corriente" es extraña la política de youtube para darlos de baja. Yo mismo la he sufrido alguna vez. Además son juez y parte, no puedes objetar nada.
Gregg- Mensajes : 69505
rocket69 escribió:Youtube no deja hacer listas de reproducción superiores a 200 vídeos.
¡Divide y vencerás!
katrastrov- Mensajes : 32317
Me gustan Paramore.
Vive Dios!
Vive Dios!
elway- Mensajes : 34129
Me he despertado con esta canción en la cabeza y la he puesto. Me gusta mucho, como varios temas del soplapollas este:
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Me he despertado con esta canción en la cabeza y la he puesto. Me gusta mucho, como varios temas del soplapollas este:
temón ochentero, a mi me gusta también
Javier Maroto- Mensajes : 29170
anoche vi la peli esa" la gran familia española" y me lo pase pipa
señor rosa- Mensajes : 24648
Cuando alguien dice que le gusta ir rápido pero que conduce bastante bien significa que es un subnormal fitipaldi sin luz en los intermitentes ni en el cerebro
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Cuando alguien dice que le gusta ir rápido pero que conduce bastante bien significa que es un subnormal fitipaldi sin luz en los intermitentes ni en el cerebro
Cuando alguien alardea de haber hecho Madrid-Valencia en 2 horas y media, siempre deseo el peor de los males. Y además lo dicen con orgullo, los hijosdeputa.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
No conozco ninguno de los discos que escucha Silver
loaded- Mensajes : 46000
Cada vez odio mas,todo lo que lleve la coletilla "latino". Lo que sea!
Bar Biquernes- Mensajes : 25510
odio el programa 'la voz'. EL otro dia lo vi por casualidad y ahora cantan chavales y chavalas...es un puto programa para mayor autobombo y promoción del mamarracho del bisbal; la soplapollas de la malu y rosario de los cojones. A estos, los niños se la pela.
Evolardo- Mensajes : 64466
Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Cuando alguien dice que le gusta ir rápido pero que conduce bastante bien significa que es un subnormal fitipaldi sin luz en los intermitentes ni en el cerebro
Cuando alguien alardea de haber hecho Madrid-Valencia en 2 horas y media, siempre deseo el peor de los males. Y además lo dicen con orgullo, los hijosdeputa.
Es algo sorprendente.
Valencia-Madrid, menos de tres horas. Le preguntes a quien le preguntes.
Pues a mí me cuesta casi cuatro
javi clemente- Mensajes : 121999
3 horas y 20 o más, corras lo que corras.javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Cuando alguien dice que le gusta ir rápido pero que conduce bastante bien significa que es un subnormal fitipaldi sin luz en los intermitentes ni en el cerebro
Es algo sorprendente.
Mira que he ido veces.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:3 horas y 20 o más, corras lo que corras.javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Cuando alguien dice que le gusta ir rápido pero que conduce bastante bien significa que es un subnormal fitipaldi sin luz en los intermitentes ni en el cerebro
Es algo sorprendente.
Mira que he ido veces.
Una vez lo hice en tres horas y media, sin parar a tomar café.
javi clemente escribió:luis escribió:3 horas y 20 o más, corras lo que corras.javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Cuando alguien dice que le gusta ir rápido pero que conduce bastante bien significa que es un subnormal fitipaldi sin luz en los intermitentes ni en el cerebro
Es algo sorprendente.
Mira que he ido veces.
Una vez lo hice en tres horas y media, sin parar a tomar café.
Es que no puede ser.
Además la autovía está hecha una mierda cuando llegas al final de Cuenca.
luis- Mensajes : 15681
javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Cuando alguien dice que le gusta ir rápido pero que conduce bastante bien significa que es un subnormal fitipaldi sin luz en los intermitentes ni en el cerebro
Es algo sorprendente.
¿Y qué es media hora cuando hacer ese trayecto?
Vete en ave, campeón.
Lo único que tienes que pagar es más impuestos (o si quieres llámalo multa) por hacerte el machito al volante.
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:Frusciante escribió:Cuando alguien dice que le gusta ir rápido pero que conduce bastante bien significa que es un subnormal fitipaldi sin luz en los intermitentes ni en el cerebro
Es algo sorprendente.
¿Y qué es media hora cuando hacer ese trayecto?
Vete en ave, campeón.
Lo único que tienes que pagar es más impuestos (o si quieres llámalo multa) por hacerte el machito al volante.
Igual es que te dicen que son 2 y media contando de límite de provincia a límite de provincia. Técnicamente sigue siendo Madrid-Valencia
Rikileaks- Mensajes : 82821
A todos los que banean de cualquier foro les banean por cosas insignificantes unos admins fascistas o hijosdeputa sin vida social...
Sugar Bug escribió:A todos los que banean de cualquier foro les banean por cosas insignificantes unos admins fascistas o hijosdeputa sin vida social...
Casecho??
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Sugar Bug escribió:A todos los que banean de cualquier foro les banean por cosas insignificantes unos admins fascistas o hijosdeputa sin vida social...
Casecho??
Me he expresado mal.
Me parecen unos niñatos y unos imbéciles los que dicen que los han baneado de un foro por tonterías y que los admins son fachas y subnormales.
Ahora quizá se entiende mejor.
Sugar Bug escribió:Frusciante escribió:Sugar Bug escribió:A todos los que banean de cualquier foro les banean por cosas insignificantes unos admins fascistas o hijosdeputa sin vida social...
Casecho??
Me he expresado mal.
Me parecen unos niñatos y unos imbéciles los que dicen que los han baneado de un foro por tonterías y que los admins son fachas y subnormales.
¿A quién has baneado en el anominal?
El bicho nabeador. Tú definitivamente has cambiado.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Sugar Bug escribió:Frusciante escribió:Sugar Bug escribió:A todos los que banean de cualquier foro les banean por cosas insignificantes unos admins fascistas o hijosdeputa sin vida social...
Casecho??
Me he expresado mal.
¿A quién has baneado en el anominal?
El bicho nabeador. Tú definitivamente has cambiado.
Que va, no he baneado a nadie...
La pista esta en el topic de otros foros...
La gente que se salta las normas y luego se queja de que le han castigado me parecen ridículos y patéticos.
Estoy contigo. Es como las mujeres sintetícas,y los hombres simbolícos... Pa que? Pa ná!Sugar Bug escribió:La gente que se salta las normas y luego se queja de que le han castigado me parecen ridículos y patéticos.
Joder. No he llegado a 200 ni en mp3.rocket69 escribió:Youtube no deja hacer listas de reproducción superiores a 200 vídeos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Sugar Bug escribió:La gente que se salta las normas y luego se queja de que le han castigado me parecen ridículos y patéticos.
je je.
Estroncio. Sé mas sutil. Te lo aconsejo...de esternón.
Yo que sé...cambiate el nombre... SUTIL BUG!
Bar Biquernes escribió:Estroncio. Sé mas sutil. Te lo aconsejo...de esternón.
jajajajaja, me he descojonao, esta me la guardo... en serbio.
Kupak- Mensajes : 29314
Bar Biquernes escribió:Estroncio. Sé mas sutil. Te lo aconsejo...de esternón.
No?
La mayoría de vosotros nos sabéis conducir correctamente en las rotondas y por supuesto no sabéis indicar hacia dónde vais. No es personal, es estadística.
Gora Rock escribió:La mayoría de vosotros nos sabéis conducir correctamente en las rotondas y por supuesto no sabéis indicar hacia dónde vais. No es personal, es estadística.
NO sé de qué va esto pero yo no tengo ni carnet y ahora mismo creo que no sé ni andar.
Kupak- Mensajes : 29314
El problema no son los que no saben conducir...si no,los que no saben circular...Gora Rock escribió:La mayoría de vosotros nos sabéis conducir correctamente en las rotondas y por supuesto no sabéis indicar hacia dónde vais. No es personal, es estadística.
Que grande es el punkie este..punkuboi escribió:Gora Rock escribió:La mayoría de vosotros nos sabéis conducir correctamente en las rotondas y por supuesto no sabéis indicar hacia dónde vais. No es personal, es estadística.
NO sé de qué va esto pero yo no tengo ni carnet y ahora mismo creo que no sé ni andar.
Shannon Hoon esta sobrevalorao.
Hala. Tenía que decirlo!
Hala. Tenía que decirlo!
Lo mismo en este caso. Ni dios se se coloca en el carril que corresponde según qué salida tenga pensado coger y por supuesto ni dios usa correctamente los intermitentes porque se les olvidó tan pronto como les dieron el carnet de conducir.Bar Biquernes escribió:El problema no son los que no saben conducir...si no,los que no saben circular...Gora Rock escribió:La mayoría de vosotros nos sabéis conducir correctamente en las rotondas y por supuesto no sabéis indicar hacia dónde vais. No es personal, es estadística.
se ve que ya que cuando un grupo va al primavera deja de ser rockero y por eso a nadie le interesa en el topic de la agenda
lo pongo aqui a ver si tiene mas exito
lo pongo aqui a ver si tiene mas exito
alflames escribió:que malos malisismos son los del primavera que pillan a rockeros con exclusividad
http://www.que.es/madrid/201402281051-john-nite-trippers-actuaran-madrid.html
alflames- Mensajes : 28071
Gora Rock escribió:La mayoría de vosotros nos sabéis conducir correctamente en las rotondas y por supuesto no sabéis indicar hacia dónde vais. No es personal, es estadística.
el otro dia tuve una bronca gorda con un colega porque en una cena dije que odiaba profundamente a los que tomaban siempre las rotondas por fuera, a lo que el dijo que el odiaba a los que tomaban por dentro y tal... se armo mucho revuelo, subieron mucho los decibelios y casi acaba mal...
morley- Mensajes : 34200
alflames escribió:se ve que ya que cuando un grupo va al primavera deja de ser rockero y por eso a nadie le interesa en el topic de la agenda
lo pongo aqui a ver si tiene mas exitoalflames escribió:que malos malisismos son los del primavera que pillan a rockeros con exclusividad
http://www.que.es/madrid/201402281051-john-nite-trippers-actuaran-madrid.html
el único disco de este hombre que he oído, aparte de sus intervenciones en Treme, es el locked down y es un imprescindible en mi ruta PS.
Suerte que no estuve. Lo habríamos apaleado.morley escribió:Gora Rock escribió:La mayoría de vosotros nos sabéis conducir correctamente en las rotondas y por supuesto no sabéis indicar hacia dónde vais. No es personal, es estadística.
el otro dia tuve una bronca gorda con un colega porque en una cena dije que odiaba profundamente a los que tomaban siempre las rotondas por fuera, a lo que el dijo que el odiaba a los que tomaban por dentro y tal... se armo mucho revuelo, subieron mucho los decibelios y casi acaba mal...
Se toma por fuera si vas a la derecha o de frente y por dentro cuando vas a la izquierda o cambias de sentido. Se pasa al carril externo tras la penúltima salida.
Gora Rock escribió:Suerte que no estuve. Lo habríamos apaleado.morley escribió:Gora Rock escribió:La mayoría de vosotros nos sabéis conducir correctamente en las rotondas y por supuesto no sabéis indicar hacia dónde vais. No es personal, es estadística.
Se toma por fuera si vas a la derecha o de frente y por dentro cuando vas a la izquierda o cambias de sentido. Se pasa al carril externo tras la penúltima salida.
Tal y como hacen los françaises, y son muy criticados por su manera de conducir por estos lares
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si los critican por hacer eso es porque aquí no tienen ni puta idea.Rikileaks escribió:Gora Rock escribió:Suerte que no estuve. Lo habríamos apaleado.morley escribió:Gora Rock escribió:La mayoría de vosotros nos sabéis conducir correctamente en las rotondas y por supuesto no sabéis indicar hacia dónde vais. No es personal, es estadística.
Tal y como hacen los françaises, y son muy criticados por su manera de conducir por estos lares
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20