Minuto y resultado
+86
Rockin' Yakuza
Boohan
Redmond Barry
Al Bundy
pantxo
Amakriskris
John Custer
BeadyWho?
o'tuerto
Spoonman
icarus
F
GODINEZ
el barón
DAVIDCOVERDALE
ZoSo
michi
Little Bastard
Evil Elvis
Kei
Daeshu
m señor
steve archibald
canko
coolfurillo
cablehogue
metalbert
Javier Maroto
Gregg
gofio77
Rizzy
SEÑOR KAPLAN
Dabidigo
Gora Rock
Killer Wolf
Drakixx
Rock till I die
morley
Slovako
Spasic
JackDuluoz
thunderpussy
Invitado_Z
modes garcia
mugu
Dust N Bones !?
Bassrock
Pier
Lorenzombie
Telekon
Joseba
Txomin Sorrigueta
pepepótamo
Balachina
clint eastwood
elway
Celis
blackfoot
MR.PUNCHY
Funkymen
Eloy
Clairvoyant
javi clemente
alexstipe
Jabs
Rikileaks
Perry go round
Yomis
Eric Sachs
Seco
R'as Kal Bhul
topper
kraneo
Chinaski
Dumbie
pinkpanther
Katxorro
Damià
red_mosquito
Rayo
Stoner
Frusciante
celtasnake
Godofredo
Dani
uM
90 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Kompany, Silva y Touré han estado a un nivel que ninguno del barça ni siquiera ha rozado, queriod Morley.
Slovako- Mensajes : 27599
Hostia, si hace falta una repetición superlenta, imaginad en directo la jugada.
Yo he pitado penalty desde el sofá.
Yo he pitado penalty desde el sofá.
javi clemente- Mensajes : 121996
kraneo escribió:kraneo escribió:Bassrock escribió:
Yo diria que el primer contacto está fuera del area, pero tranquilo, que ahora me razonarán reglamento en mano que eso es penalty de libro (cuando se lo hacen al barsa, claro).pinkpanther escribió:
Creo recordar, con el reglamento en la mano, que una falta que empieza fuera y termina dentro del area si el jugador sigue la acción se pita penal.
Spasic- Mensajes : 4066
Rock till I die escribió:Guti se desmelena en twitter
GUTI @GUTY14HAZ 2 min
Felicitar al Barça ,otro atraco más.👀💰
Godofredo- Mensajes : 145694
Damià escribió:Lorenzombie escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Lorenzombie escribió:Ahora os gustaría que hablase todo el rato del gol mal anulado.
Aunque el MC merezca el empate.
el problema es al revés, solo sabeis hablar de la jugada del penalti y expulsión.
nah, una nimiedad con 0-0 en el marcador. Irrelevante en el resultado.
Yo no he hablado de nada más que esto: Os han quitado, y os han dado... y a llorar porque el comentarista no se tatúa la senyera en la frente.
Eso es lo que he visto yo.
vale, supongamos que no es penalti, pero es expulsión no? o no?
y esta chorrada que pinta aquí, que pinta aquí la Senyera??? en fin.
Claro que es expulsión.
Lo de la senyera es una manera (quiza desafortunada) de que hay quién espera que el comentarista no hable sobre la jugada que ha decidido el partido...
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Damià escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Bassrock escribió:
Claramente es fuera la primera trabada pero, ya te digo, en directo claramente ha parecido dentro
Creo recordar, con el reglamento en la mano, que una falta que empieza fuera y termina dentro del area si el jugador sigue la acción se pita penal.
Pero vamos, no es fuera de juego y es normal que pite penal, como es normal que la mano de la primera parte no la haya pitado, esas manos en Europa no se suelen pitar casi nunca.
Lo que es mas raro es que se coma el gol de Pique, que no era fuera de juego por un metro de Cesc.
Y grande Alves definiendo en el go, y callando bocas, la mia la primera.
que estás en el foro por dios...no menciones el reglamento, el reglamento es Kraneo.
Pues como os fieis de mis interpretaciones del reglamento vais listos
kraneo- Mensajes : 22951
Spasic escribió:kraneo escribió:Lorenzombie escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Lorenzombie escribió:Ahora os gustaría que hablase todo el rato del gol mal anulado.
el problema es al revés, solo sabeis hablar de la jugada del penalti y expulsión.
Yo no he hablado de nada más que esto: Os han quitado, y os han dado... y a llorar porque el comentarista no se tatúa la senyera en la frente.
a mi esta gilipollez insultante no me hace pizca de gracia.
Damià- Mensajes : 114652
Viva el Tata Martino cagoendios
Frusciante- Mensajes : 85085
Slovako escribió:Kompany, Silva y Touré han estado a un nivel que ninguno del barça ni siquiera ha rozado, queriod Morley.
Ya ves, que el barça no ha olido la bola.
kraneo escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Bassrock escribió:
Claramente es fuera la primera trabada pero, ya te digo, en directo claramente ha parecido dentro
Pero vamos, no es fuera de juego y es normal que pite penal, como es normal que la mano de la primera parte no la haya pitado, esas manos en Europa no se suelen pitar casi nunca.
Lo que es mas raro es que se coma el gol de Pique, que no era fuera de juego por un metro de Cesc.
que estás en el foro por dios...no menciones el reglamento, el reglamento es Kraneo.
Pues como os fieis de mis interpretaciones del reglamento vais listos
lo sé, en esta jugada tú interpretas falta de Messi.
salinas rencorosete... andate al.pedooo
Dumbie- Mensajes : 36296
kraneo escribió:kraneo escribió:Bassrock escribió:
Yo diria que el primer contacto está fuera del area, pero tranquilo, que ahora me razonarán reglamento en mano que eso es penalty de libro (cuando se lo hacen al barsa, claro).pinkpanther escribió:
Pues no te había leido, pero creo que es así, aunque mira, ahora ya tienen polémica hasta que juegue el Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rock till I die escribió:Guti se desmelena en twitter
GUTI @GUTY14HAZ 2 min
Felicitar al Barça ,otro atraco más.👀💰
Es un campeón.
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:Bassrock escribió:
Eso mismo dijeron el otro día con una jugada del Madrid, lo dijo Rocerdo
DUMBHEAD escribió:salinas rencorosete... andate al.pedooo
pues al final ha mencionado claramente todas las acciones robadas al Barça, parando los pies al otro anormal.
Damià escribió:Spasic escribió:kraneo escribió:Lorenzombie escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Lorenzombie escribió:Ahora os gustaría que hablase todo el rato del gol mal anulado.
juraria que yo no me he reido de ese comentario.
kraneo- Mensajes : 22951
morley escribió:por cierto, se supone que Salinas va con el barça?
Hoy Salinas que ni Figo. La madre que lo parió.
salvo que la gracia la haga algún cule.Damià escribió:Spasic escribió:kraneo escribió:Lorenzombie escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Lorenzombie escribió:Ahora os gustaría que hablase todo el rato del gol mal anulado.
Telekon- Mensajes : 6797
equipito...
por lo menos de mentalidad, sí, equipito...
por lo menos de mentalidad, sí, equipito...
morley- Mensajes : 34197
javi clemente escribió:El atleti pasa sobrado.
el madrid en casa lo tiene hecho.
el barça es una incógnita.
o el cify, mejor dicho.
Primer acierto de Javi Clemente
Aunque bien visto se ha mojado poquito
blackfoot- Mensajes : 32890
el hermano de salinas, patxi, es del Madrid.DUMBHEAD escribió:salinas rencorosete... andate al.pedooo
kraneo escribió:Damià escribió:Spasic escribió:kraneo escribió:Lorenzombie escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Lorenzombie escribió:Ahora os gustaría que hablase todo el rato del gol mal anulado.
No pretendía que ofendiese a nadie, y si es así me disculpo sinceramente.
Me refería, a que pienso que estáis en un error si esperáis que el comentarista no hable sobre la jugada que ha decidido el partido.
blackfoot escribió:javi clemente escribió:El atleti pasa sobrado.
o el cify, mejor dicho.
No las tenía todas conmigo.
Y esto demuestra que el barça en liga juega muchos partidos dosificando esfuerzos, sobretodo atrás.
Hoy han ido a tope.
Telekon escribió:salvo que la gracia la haga algún cule.Damià escribió:Spasic escribió:kraneo escribió:Lorenzombie escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Lorenzombie escribió:Ahora os gustaría que hablase todo el rato del gol mal anulado.
das pena.
Slovako escribió:Kompany, Silva y Touré han estado a un nivel que ninguno del barça ni siquiera ha rozado, queriod Morley.
Totalmente de acuerdo.
El Barça ha jugado andando. Son muy buenos pero ver un partido de ellos es aburridísmo. Actitud cero.
Drakixx- Mensajes : 21814
Stoner escribió:no sé qué partido habéis visto. El Barça ha estado de puta madre
Si pero muy amarrategui el Tata eh, al final han metido el segundo de esas maneras pero tal y como se había puesto con ellos descolocados y uno menos no ir a cerrar la eliminatoria era una cagada que el City en nada te crea una ocasión.
Última edición por Clairvoyant el Mar 18 Feb 2014 - 22:52, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
javi clemente escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:El atleti pasa sobrado.
o el cify, mejor dicho.
No las tenía todas conmigo.
Y esto demuestra que el barça en liga juega muchos partidos dosificando esfuerzos, sobretodo atrás.
Hoy han ido a tope.
Esta te la compro para mañana
el Atleti es una incógnita.
o el Milán, mejor dicho.
blackfoot- Mensajes : 32890
Stoner escribió:Kompany este nos vendría bien
Luego en liga es un coladero, según dicen.
Hoy ha jugado bien, eso es verdad.
También hay que recordar las amarillas perdonadas a Kompany y a Fernandinho que les hubieran impedido jugar la vuelta.
Por cierto, el central belga ha estado inmenso. Y Salinas diciendo que Mascherano de los 3 mejores del partido, que malo es comentar bebiendo.
Por cierto, el central belga ha estado inmenso. Y Salinas diciendo que Mascherano de los 3 mejores del partido, que malo es comentar bebiendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lorenzombie escribió:kraneo escribió:Damià escribió:Spasic escribió:kraneo escribió:Lorenzombie escribió:kraneo escribió:Damià escribió:
No pretendía que ofendiese a nadie, y si es así me disculpo sinceramente.
Me refería, a que pienso que estáis en un error si esperáis que el comentarista no hable sobre la jugada que ha decidido el partido.
es que me ofende mezclar mi bandera con el fútbol. Perdonado estás. Puedes ir en paz.
obviamente no, tratándose de ese comentarista, pero ha habido el de la primera parte que no ha comentado apenas, y podría haber decidido el partido justamente mucho antes.
la expulsión es clara, el penalti no. Aunque hay falta fuera y dentro. Por tanto, para mi es justo.
Damia, cómo decías el otro día?
Gora Rock- Mensajes : 35761
solo yo?Damià escribió:Telekon escribió:salvo que la gracia la haga algún cule.Damià escribió:Spasic escribió:kraneo escribió:Lorenzombie escribió:kraneo escribió:Damià escribió:
das pena.
joder... no sé si habréis el mismo partido que yo, en serio... a mi el barça hoy me ha desesperado.... espesos, lentos, sin verticalidad, conformistas y especulativos cuando han podido rematar el partido con el otro equipo con 10, Messi, Cesc y Alexis out, Xavi fallón... el único que le ha metido una marcha más cuando ha salido ha sido Neymar... si no llega a ser por Valdes nos la lían.... y tampoco lo explico por una intensidad defensiva del rival, que estaban bastante más estáticos que cualquier otro equipo de la liga española...
Gran resultado el del Barça pero para mí ha perdido parte del crédito que había ganado los últimos días. No se puede jugar tan mal con 0-1 y un tío más. Han creado ocasiones, y hasta han marcado el segundo pero ahí había sangre y había que ir a matar la eliminatoria.
A Messi lo he visto desganao y Xavi juega un partido bueno y unos cuantos regular (el Barça pide desde hace mucho tiempo un centro del campo Busquets-Iniesta-Cesc con "delanteros" arriba). Iniesta después de la expulsión ha estado apagaíllo y Cesc ha mejorado un poco.
La defensa lo mejor, lo cual es una gran noticia, y es que de ello depende que lleguemos más o menos lejos en Champions. Valdés mejor del mundo.
Y Alves, manda cojones, ha estado horroroso hasta la expulsión pero muy bien después, dando un "gol" a Xavi y casi marcando otro.
Hablar de polémica suena a cachondeo, después de las tarjetas que no ha pitado en el primer tiempo y el gol que se ha tragado luego. Ese penalti es casi imposible de acertar, y todos en casa hemos visto penalti.
A Messi lo he visto desganao y Xavi juega un partido bueno y unos cuantos regular (el Barça pide desde hace mucho tiempo un centro del campo Busquets-Iniesta-Cesc con "delanteros" arriba). Iniesta después de la expulsión ha estado apagaíllo y Cesc ha mejorado un poco.
La defensa lo mejor, lo cual es una gran noticia, y es que de ello depende que lleguemos más o menos lejos en Champions. Valdés mejor del mundo.
Y Alves, manda cojones, ha estado horroroso hasta la expulsión pero muy bien después, dando un "gol" a Xavi y casi marcando otro.
Hablar de polémica suena a cachondeo, después de las tarjetas que no ha pitado en el primer tiempo y el gol que se ha tragado luego. Ese penalti es casi imposible de acertar, y todos en casa hemos visto penalti.
Seco- Mensajes : 10519
Gora Rock escribió:Damia, cómo decías el otro día?
que nos pasaríamos 90' tocando y al final nada. Como ves he acertado de pleno.
Pues han tenido el partido controlado las dos partes salvo 10 minutos de cada una. Joder, si han hecho lo que han querido, y tampoco hemos concedido tantas ocasiones. o-2 en Manchester y nos han tangado un gol más
¿Qué queréis?
¿Qué queréis?
morley escribió:joder... no sé si habréis el mismo partido que yo, en serio... a mi el barça hoy me ha desesperado.... espesos, lentos, sin verticalidad, conformistas y especulativos cuando han podido rematar el partido con el otro equipo con 10, Messi, Cesc y Alexis out, Xavi fallón... el único que le ha metido una marcha más cuando ha salido ha sido Neymar... si no llega a ser por Valdes nos la lían.... y tampoco lo explico por una intensidad defensiva del rival, que estaban bastante más estáticos que cualquier otro equipo de la liga española...
joder, si sale fresco en el minuto 70 y no pone ni un poco de rapidez apaga y vámonos, pero aún así, no le he visto revulsivo para nada.
Estoy con stoner, no se que queréis.
Hace un mes hablábamos de masacre y hace dos días de tres goles en tres corners.
Hace un mes hablábamos de masacre y hace dos días de tres goles en tres corners.
El que acertó fui yo. Sois unos Maria Angustias.Damià escribió:Gora Rock escribió:Damia, cómo decías el otro día?
que nos pasaríamos 90' tocando y al final nada. Como ves he acertado de pleno.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Stoner escribió:Pues han tenido el partido controlado las dos partes salvo 10 minutos de cada una. Joder, si han hecho lo que han querido, y tampoco hemos concedido tantas ocasiones. o-2 en Manchester y nos han tangado un gol más
¿Qué queréis?
estoy contigo Stoner.
Hagamos un ejercicio mental y pensemos que en la banda, hoy, en vez del Tata, estaba con su camisón y su batita rosa Pep Guardiola. Las pajas irían que volarían en estos momentos.
Hemos ganado en Inglaterra, cosa que ni la pepa ni la tita hicieron.
javi clemente escribió:Estoy con stoner, no se que queréis.
y si pretendemos ir al campo del City y no sufrir ni un poco vamos mal.
y ganado bien, que el Manchester tampoco nos ha puesto contra las cuerdas, 10 minutos en cada tiempo, no mas
yo es que la victoria de hoy la veo más como demérito del City, acomplejado y sin mimbres futbolísticos más allá de los destellos de Touré y Silva...
si el Barça le hubiera jugado con mucho menos respeto la primera parte le hubiera pasado por encima...
si el Barça le hubiera jugado con mucho menos respeto la primera parte le hubiera pasado por encima...
Tampoco es que haya sido un paseo triunfal...
Este partido confirma que la liga BBVa es la mejor del mundo
"Fuck you Mou" Stoner´s style
"Fuck you Mou" Stoner´s style
Dabidigo- Mensajes : 6782
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20