Minuto y resultado
+86
Rockin' Yakuza
Boohan
Redmond Barry
Al Bundy
pantxo
Amakriskris
John Custer
BeadyWho?
o'tuerto
Spoonman
icarus
F
GODINEZ
el barón
DAVIDCOVERDALE
ZoSo
michi
Little Bastard
Evil Elvis
Kei
Daeshu
m señor
steve archibald
canko
coolfurillo
cablehogue
metalbert
Javier Maroto
Gregg
gofio77
Rizzy
SEÑOR KAPLAN
Dabidigo
Gora Rock
Killer Wolf
Drakixx
Rock till I die
morley
Slovako
Spasic
JackDuluoz
thunderpussy
Invitado_Z
modes garcia
mugu
Dust N Bones !?
Bassrock
Pier
Lorenzombie
Telekon
Joseba
Txomin Sorrigueta
pepepótamo
Balachina
clint eastwood
elway
Celis
blackfoot
MR.PUNCHY
Funkymen
Eloy
Clairvoyant
javi clemente
alexstipe
Jabs
Rikileaks
Perry go round
Yomis
Eric Sachs
Seco
R'as Kal Bhul
topper
kraneo
Chinaski
Dumbie
pinkpanther
Katxorro
Damià
red_mosquito
Rayo
Stoner
Frusciante
celtasnake
Godofredo
Dani
uM
90 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Por si no habia quedado claro...
Quien se mea en nuestro jardin, lo paga caro.
Quien se mea en nuestro jardin, lo paga caro.
pantxo- Mensajes : 50138
Ese meme es ridículo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Horrible actitud de pantxo ante foreros culés siempre respetuosos, horrible.
Así no pantxo, así no.
Así no pantxo, así no.
javi clemente- Mensajes : 121988
Ya sacaremos el secador a pasear... se postpone el puñetazo en la mesa hasta que confirmen el cartel del azkena.
Tranquilidad
Godofredo- Mensajes : 145678
No preocuparos, esta todo estudiado. El barca no quiere la liga. Va a por la champions y la copa del rey. Para la liga hace falta mucho esfuerzo y concentración, y la plantilla no esta preparada ni física ni psicológicamente ( son muchos años al pie del cañon ).
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Piqué 2 semanas de baja dicen en Cope.
Dani. escribió:Desde luego que los tienes muy gordos para venir aquí a celebrar los goles contra el barça cuando sabes que el 90% de los que entramos somos de ese equipo. Luego vas de víctima.kraneo escribió:
Menuda chorrada Dani. supongo que estarás de broma.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Clairvoyant escribió:Piqué 2 semanas de baja dicen en Cope.
¿Sólo dos semanas? bah.
javi clemente escribió:Clairvoyant escribió:Piqué 2 semanas de baja dicen en Cope.
¿Sólo dos semanas? bah.
Se pierde el compromiso con la roja
Clairvoyant escribió:Piqué 2 semanas de baja dicen en Cope.
qué pena, qué pena que no sen 10 más
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Clairvoyant escribió:Piqué 2 semanas de baja dicen en Cope.
¿Sólo dos semanas? bah.
Del Bosque es capaz de llamar a Bartra, cuiado.
Y lesionarse.
javi clemente escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Clairvoyant escribió:Piqué 2 semanas de baja dicen en Cope.
¿Sólo dos semanas? bah.
Del Bosque es capaz de llamar a Bartra, cuiado.
Y lesionarse.
Imprevisible giro en los acontecimientos.
Centrales contra el madrid: alves y song
Cuando y con quien juega la selección?
Clairvoyant escribió:Cuando y con quien juega la selección?
El miercoles 5 contra la azzurra en la ribera del manzanares.
Ayer oí un dato curioso,Zubizarreta jugó 126 partidos con la selección y no paró un puto penalty.
Acojonante,el menda era más malo que la carne de pescuezo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:Ayer oí un dato curioso,Zubizarreta jugó 126 partidos con la selección y no paró un puto penalty.
y aun asi el zubi portero le da mil vueltas al zubi director deportivo
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:the beautiful loser escribió:Ayer oí un dato curioso,Zubizarreta jugó 126 partidos con la selección y no paró un puto penalty.
y aun asi el zubi portero le da mil vueltas al zubi director deportivo
Esa es otra......
the beautiful loser escribió:Ayer oí un dato curioso,Zubizarreta jugó 126 partidos con la selección y no paró un puto penalty.
En Tiempo de juego preguntaron cuantos paró en Primera, 16.
Clairvoyant escribió:the beautiful loser escribió:Ayer oí un dato curioso,Zubizarreta jugó 126 partidos con la selección y no paró un puto penalty.
Ahí lo oí yo,16 en toda su carrera son bastante pocos pero no parar ninguno con la selección me parece un dato escalofriante.
Clairvoyant escribió:the beautiful loser escribió:Ayer oí un dato curioso,Zubizarreta jugó 126 partidos con la selección y no paró un puto penalty.
de los cuales 14 irian fuera de los 3 palos, si no no me lo explico
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Clairvoyant escribió:the beautiful loser escribió:Ayer oí un dato curioso,Zubizarreta jugó 126 partidos con la selección y no paró un puto penalty.
de los cuales 14 irian fuera de los 3 palos, si no no me lo explico
Claro yo me pregunto los paró o los fallaron (fuera o al palo)? Me gustaría saber a quienes se los paró también
javi clemente escribió:Horrible actitud de pantxo ante foreros culés siempre respetuosos, horrible.
Así no pantxo, así no.
ya será menos......
vyvyan- Mensajes : 26211
La liga la ganamos, la champions también, la copa para el Madrid......Sigo arriba desde ayer noche.......Culés, esa moral alta!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
en la vida había oído que se juzgara la calidad de portero por los penaltis parados, o fuese algo determinante, lo siguiente será el juego con los pies?
Katxorro- Mensajes : 37522
Pero ayer no jugaron los que Stoner quiere?
Yo no entiendo nada.
Yo no entiendo nada.
elway- Mensajes : 34129
a mi no me parecía mala alineación, vamos a ver, a toro pasado es muy fácil decir bien o mal... pero los que yo quiero es mucho decir, porque yo no quiero a Piqué, Alba estaba lesionado... y a Song no le pondría delante de Xavi o Cesc si no es por dar descanso pero ayer si que pensaba que jugar con Song y Busquets estaría bien, porque la Real la toca muy bien, y encima por alto Song es mejor que Xavi... pero bueno... la actitud de todos fue lamentable.
Ahora, crucificar a Song o Montoya o Bartra por un partido cuando hay otros que están siempre, partido tras partido, jugando y cagándola no me parece.
Lo que está claro es que cuando acabe la temporada no pasaría nada porque se fueran 6,7 u 8 jugadores
Ahora, crucificar a Song o Montoya o Bartra por un partido cuando hay otros que están siempre, partido tras partido, jugando y cagándola no me parece.
Lo que está claro es que cuando acabe la temporada no pasaría nada porque se fueran 6,7 u 8 jugadores
Eres grande como una mano pequeña.Stoner escribió:a mi no me parecía mala alineación, vamos a ver, a toro pasado es muy fácil decir bien o mal... pero los que yo quiero es mucho decir, porque yo no quiero a Piqué, Alba estaba lesionado... y a Song no le pondría delante de Xavi o Cesc si no es por dar descanso pero ayer si que pensaba que jugar con Song y Busquets estaría bien, porque la Real la toca muy bien, y encima por alto Song es mejor que Xavi... pero bueno... la actitud de todos fue lamentable.
elway- Mensajes : 34129
TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Desde luego que los tienes muy gordos para venir aquí a celebrar los goles contra el barça cuando sabes que el 90% de los que entramos somos de ese equipo. Luego vas de víctima.kraneo escribió:
Menuda chorrada Dani. supongo que estarás de broma.
Hombre, más que del Barca, el 90% de los que entramos somos antimadridistas...
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:a mi no me parecía mala alineación, vamos a ver, a toro pasado es muy fácil decir bien o mal... pero los que yo quiero es mucho decir, porque yo no quiero a Piqué, Alba estaba lesionado... y a Song no le pondría delante de Xavi o Cesc si no es por dar descanso pero ayer si que pensaba que jugar con Song y Busquets estaría bien, porque la Real la toca muy bien, y encima por alto Song es mejor que Xavi... pero bueno... la actitud de todos fue lamentable.
Yo es que después de lo del Bayern del año pasado los hubiera echado a todos.......Cagondios con lo que cobran......
Stoner, hay que quemar el Nou Camp con todos dentro cojones!!!!!!!!!!!!!
Que vuelva Gaspart, que vuelva Laporta ostias!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
VALDES, PINTO, ALVES, PIQUE, PUYOL, MASCHERANO O SONG, ALEXIS
y si no van a jugar de continuo yo cedía como a Rafihna o Delafeu a J. DOS SANTOS, AFELLAY, TELLO Y CUENCA. Estos no les meto en el carro de los otros porque apenas juegan, si cogieran minutos luego o les repescas o les vendes, pero si no se les ve jugar poco puedes hacer
Me salen 7 u 11...
y si no van a jugar de continuo yo cedía como a Rafihna o Delafeu a J. DOS SANTOS, AFELLAY, TELLO Y CUENCA. Estos no les meto en el carro de los otros porque apenas juegan, si cogieran minutos luego o les repescas o les vendes, pero si no se les ve jugar poco puedes hacer
Me salen 7 u 11...
Yo ayer no vi la segunda parte que estaba de camino al concierto, pero aún no me estresaría en exceso... el bajón de todos los años llegó y estamos en la final de copa, con unos octavos de champions putos como no se recuerdan prácticamente encarrilados y con el liderato de la liga a tres puntos, que no es lo ideal, pero no todas las ligas van a estar ganadas en marzo, al madrid también le llegarán las dudas y al atleti también le están llegando.
Y joder, no hay que olvidar que pa ganarle a la real a día de hoy hay que ponerle un par de huevos gordos, que ya se pusieron el martes. Habría estado de puta madre ganar, pero perder entraba dentro de lo probable.
El que pretenda que se ganen todos los partidos al paseo que ahorre para una máquina del tiempo.
Y joder, no hay que olvidar que pa ganarle a la real a día de hoy hay que ponerle un par de huevos gordos, que ya se pusieron el martes. Habría estado de puta madre ganar, pero perder entraba dentro de lo probable.
El que pretenda que se ganen todos los partidos al paseo que ahorre para una máquina del tiempo.
Eso sí, me parece prioritario, un lateral derecho, dos centrales y un portero suplente de Ter Stegen... Si lo que flojea es la defensa, lo del mediocampo para arriba habrá partidos que se atasquen, pero si no te marcan, pues es fácil que acabes ganando o alguno no, pero bueno... como todos. Pero tiene que ser un equipo más fuerte, más alto y que defiende mejor.
Piqué es una madre, Masche no es central, Alves está para jubilalo, Puyol no digamos, y Bartra es muy joven... hace falta una revolución en la defensa
Piqué es una madre, Masche no es central, Alves está para jubilalo, Puyol no digamos, y Bartra es muy joven... hace falta una revolución en la defensa
La era pep ha hecho mucho daño.
y no tiene mucho sentido tener a Song y Mascherano, si Mascherano deja de ser central que es lo que debería si fichamos lo que hay que fichar. O uno u otro para sustituir a Busquets, el otro se le vende que hay ofertas por los dos
y lo fundamental. Que se vaya esta directiva
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44822
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44822
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20