Minuto y resultado
+86
Rockin' Yakuza
Boohan
Redmond Barry
Al Bundy
pantxo
Amakriskris
John Custer
BeadyWho?
o'tuerto
Spoonman
icarus
F
GODINEZ
el barón
DAVIDCOVERDALE
ZoSo
michi
Little Bastard
Evil Elvis
Kei
Daeshu
m señor
steve archibald
canko
coolfurillo
cablehogue
metalbert
Javier Maroto
Gregg
gofio77
Rizzy
SEÑOR KAPLAN
Dabidigo
Gora Rock
Killer Wolf
Drakixx
Rock till I die
morley
Slovako
Spasic
JackDuluoz
thunderpussy
Invitado_Z
modes garcia
mugu
Dust N Bones !?
Bassrock
Pier
Lorenzombie
Telekon
Joseba
Txomin Sorrigueta
pepepótamo
Balachina
clint eastwood
elway
Celis
blackfoot
MR.PUNCHY
Funkymen
Eloy
Clairvoyant
javi clemente
alexstipe
Jabs
Rikileaks
Perry go round
Yomis
Eric Sachs
Seco
R'as Kal Bhul
topper
kraneo
Chinaski
Dumbie
pinkpanther
Katxorro
Damià
red_mosquito
Rayo
Stoner
Frusciante
celtasnake
Godofredo
Dani
uM
90 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Nada. Nada que hacer. Ya ha llegado el momento. Esto se acaba.
Visca el barça!
Visca el barça!
Damià- Mensajes : 114626
Neymar es una puta estafa. A ver si lo veis ya.
Telekon escribió:lo del sport y el mundo deportivo es la ostia.
Hoy si hablan de goles en fuera de juego, curioso...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Telekon escribió:lo del sport y el mundo deportivo es la ostia.
pues en sus portadas no veo nada
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:kraneo escribió:Telekon escribió:lo del sport y el mundo deportivo es la ostia.
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gol-illarra-vino-fuera-juego-claro-3127139
http://www.mundodeportivo.com/20140222/real-madrid/3-0-victoria-con-ayuda-del-madrid_54402464334.html
kraneo escribió:topper escribió:kraneo escribió:Telekon escribió:lo del sport y el mundo deportivo es la ostia.
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gol-illarra-vino-fuera-juego-claro-3127139
http://www.mundodeportivo.com/20140222/real-madrid/3-0-victoria-con-ayuda-del-madrid_54402464334.html
ah, pensaba que hablabas de algun gol de la real
ayudita al madrid, eso no deberia ser portada... es tan habitual que ya no es noticia
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:kraneo escribió:topper escribió:kraneo escribió:Telekon escribió:lo del sport y el mundo deportivo es la ostia.
ah, pensaba que hablabas de algun gol de la real
ayudita al madrid, eso no deberia ser portada... es tan habitual que ya no es noticia
Os acordáis cuando el año pasado dijo Piqué debería haber una renovación profunda que Vilanova le dijo que lo mismo le afectaba a él?
Pues no ha habido ni profunda ni sin profundidad
Pues no ha habido ni profunda ni sin profundidad
La única renovación profunda debería ser en la secretaría técnica. Luego dos centrales dos porteros y un delantero.
Redmond Barry- Mensajes : 321
Perry go round escribió:
Precioso gol.
Boohan- Mensajes : 54460
Este tampoco ha estado mal
No se entiende que el Tata se juegue la liga en San Sebastián sin el equipo titular al completo. Las rotaciones hay que dejarlas para partidos de casa o para salidas más fáciles. Era fácil pensar que la Real le tenía ganas al Barça y que iban a apretar a muerte. Pero va el Tata y deja en el banco a Xavi, mete a Song y saca una línea defensiva SUPERFIABLE con Adriano-Piqué-Bartra-Montoya...
thunderpussy- Mensajes : 28151
joder como cambian las cosas no? del miércoles, de ser el superequipo que ha vuelto,de el mejor momento del equipo,de Messi superestrella, etc etc , a ..hay que matarlos a todos....
alexstipe- Mensajes : 11787
Yo creo que el Tata esperaba un partido mucho más bronco por parte de la Real despues de la polémica de estos días. Monta un partido con más pelota para la Real de lo que nadie espera, y se lo come con patatas.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Strike!thunderpussy escribió:No se entiende que el Tata se juegue la liga en San Sebastián sin el equipo titular al completo. Las rotaciones hay que dejarlas para partidos de casa o para salidas más fáciles. Era fácil pensar que la Real le tenía ganas al Barça y que iban a apretar a muerte. Pero va el Tata y deja en el banco a Xavi, mete a Song y saca una línea defensiva SUPERFIABLE con Adriano-Piqué-Bartra-Montoya...
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Ansioso espero a ver cuantos partidos le van a caer al Tata por llamar "pelotudo" al árbitro.
YOMISMO escribió:Hablo de Montoya?
Por favor.
red_mosquito- Mensajes : 40956
YOMISMO escribió:Hablo de Montoya?
Apellido por cierto, de la primera tía que me chupó la polla
Verídico
Joseba- Mensajes : 71963
pues Montoya tampoco ha sido un desastre, ha puesto dos balones bastante peligrosos, uno el gol y otro que ha pegado Messi a un defensa
http://www.mundodeportivo.com/20140222/fc-barcelona/el-barca-ha-cedido-10-de-los-ultimos-21-puntos_54401622754.html
y antes se había perdido contra el Bilbao, empatado contra el Osasuna y el Atlético de Madrid más la derrota contra el Ajax
Y todavía hay que escuchar al mamonazo de Pique que no es preocupante
y antes se había perdido contra el Bilbao, empatado contra el Osasuna y el Atlético de Madrid más la derrota contra el Ajax
Y todavía hay que escuchar al mamonazo de Pique que no es preocupante
Por cierto: Martino: "Mi lectura del partido y de los cambios fue errónea"
igualito que Mou cuando pierde, igualito que siempre echa mierda del árbitro, de sus jugadores o del Barça, cuadre cuando cuadre... por lo menos este tío ha tenido las pelotas de reconocer que se ha equivocado él el primero.
igualito que Mou cuando pierde, igualito que siempre echa mierda del árbitro, de sus jugadores o del Barça, cuadre cuando cuadre... por lo menos este tío ha tenido las pelotas de reconocer que se ha equivocado él el primero.
alexstipe escribió:joder como cambian las cosas no? del miércoles, de ser el superequipo que ha vuelto,de el mejor momento del equipo,de Messi superestrella, etc etc , a ..hay que matarlos a todos....
El término "rotaciones" no lo has acabado de pillar por lo que veo.
Dani- Mensajes : 44175
Joseba escribió:YOMISMO escribió:Hablo de Montoya?
Verídico
Cuanto le pagaste?
thunderpussy- Mensajes : 28151
lo que no sabía yo es que este fin de semana que viene no hay liga
Es así?
Ni juega por medio champions, es decir, tienen 10 días seguidos sin fútbol?
Entonces si que no entiendo las rotaciones de ayer, yo pensaba que sería para dar descanso, pero habiendo 10 días
Es así?
Ni juega por medio champions, es decir, tienen 10 días seguidos sin fútbol?
Entonces si que no entiendo las rotaciones de ayer, yo pensaba que sería para dar descanso, pero habiendo 10 días
o'tuerto escribió:Yo creo que el Tata esperaba un partido mucho más bronco por parte de la Real despues de la polémica de estos días. Monta un partido con más pelota para la Real de lo que nadie espera, y se lo come con patatas.
Mas bronco? Pero si somos unas madres!
Anoche las faltas más agresivas fueron las del FCB.
Boohan- Mensajes : 54460
he estado mirando el calendario... jugamos fuera contra el Villareal, Madrid y en casa Atlético... lo más difícil a mi entender...
el Madrid fuera contra el Atlético, R. Sociedad, Sevilla y en casa Barcelona y Valencia...
No sé, yo creo que la liga pasa por ganar en el Bernabeu... si perdemos ahí, como sería lógico ya podemos olvidarnos, pero si ganamos por una puta casualidad aumentan las opciones
el Madrid fuera contra el Atlético, R. Sociedad, Sevilla y en casa Barcelona y Valencia...
No sé, yo creo que la liga pasa por ganar en el Bernabeu... si perdemos ahí, como sería lógico ya podemos olvidarnos, pero si ganamos por una puta casualidad aumentan las opciones
No hay partido entre semana. No me lees Stoner, no me lees.Stoner escribió:si hay jornada la semana que viene... no sé, lo mismo se referían a Champions
Dani- Mensajes : 44175
no, lo había leído en otro lado, creía que tampoco había liga, hubiera sido la ostia...
No he puesto los partidos que le quedan al Atlético de Madrid para no deprimirme más, pero esa es otra
No he puesto los partidos que le quedan al Atlético de Madrid para no deprimirme más, pero esa es otra
Boohan escribió:o'tuerto escribió:Yo creo que el Tata esperaba un partido mucho más bronco por parte de la Real despues de la polémica de estos días. Monta un partido con más pelota para la Real de lo que nadie espera, y se lo come con patatas.
Mas bronco? Pero si somos unas madres!
Anoche las faltas más agresivas fueron las del FCB.
Pues eso.
o'tuerto- Mensajes : 24259
No va a ocurrir pero lo mejor que le podía pasar al Farça es que Xavi colgase las botas a final de temporada y cogiese él al equipo.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Si no ponemos a toya y bartra resulta que pobrecicos no tienen minutos....si juegan ha de ser en casa o sitios faciles. Putos mimados, estan en el primer equipo y a currar, donde sea y con quien sea, joder ya.
A la hora de pedir pasta si que son del primer equipo.
Firmo ganar la copa. Como el ultimo año de la pepa.
A la hora de pedir pasta si que son del primer equipo.
Firmo ganar la copa. Como el ultimo año de la pepa.
Cada día tengo más la sensación de que la liga se la lleva el Madrid. En los dos próximos partidos del Atleti, se va a medio decidir el campeonato. Hoy juega contra Osasuna en su estadio, muy complicado. Y el próximo partido es el derbi. Si el Atleti no gana hoy, está obligado a ganar en el Calderón. Si consigue ganar, con un empate la semana que viene, bastaría. Incluso una derrota todavía no sería definitiva. El Barsa está flojeando últimamente y el Atleti es muy complicado que pueda seguir el ritmo.
Una pregunta un poco de coña: Si la liga se decide en el camp nou el último partido de liga (Barsa-Atleti) sin opciones para el primero, creéis que el Barsa se dejaría ganar ??
Una pregunta un poco de coña: Si la liga se decide en el camp nou el último partido de liga (Barsa-Atleti) sin opciones para el primero, creéis que el Barsa se dejaría ganar ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
o'tuerto escribió:Yo creo que el Tata esperaba un partido mucho más bronco por parte de la Real despues de la polémica de estos días. Monta un partido con más pelota para la Real de lo que nadie espera, y se lo come con patatas.
Pero espera a ir 3-1 para cambiar el equipo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dust N Bones !? escribió:Cada día tengo más la sensación de que la liga se la lleva el Madrid. En los dos próximos partidos del Atleti, se va a medio decidir el campeonato. Hoy juega contra Osasuna en su estadio, muy complicado. Y el próximo partido es el derbi. Si el Atleti no gana hoy, está obligado a ganar en el Calderón. Si consigue ganar, con un empate la semana que viene, bastaría. Incluso una derrota todavía no sería definitiva. El Barsa está flojeando últimamente y el Atleti es muy complicado que pueda seguir el ritmo.
Llevo muchas jornadas diciendo que la liga se la lleva el Atlético, pero lo cierto es que la solidez actual del Madrid asusta.
Con respecto a lo últiimo, diría que no.
El Madrid tiene varios partidos difíciles. Es complicado ahora mismo decantarse por quien va a ganar la liga. A mi me gusta que haya 3 equipos con las mismas posibilidades ahora mismo, porque fuerte fuerte no hay ninguno.
Última edición por John Custer el Dom Feb 23 2014, 09:52, editado 1 vez
John Custer- Mensajes : 3424
Dust N Bones !? escribió:
Sí, obviamente.
Spoonman- Mensajes : 3773
Dust N Bones !? escribió:Cada día tengo más la sensación de que la liga se la lleva el Madrid. En los dos próximos partidos del Atleti, se va a medio decidir el campeonato. Hoy juega contra Osasuna en su estadio, muy complicado. Y el próximo partido es el derbi. Si el Atleti no gana hoy, está obligado a ganar en el Calderón. Si consigue ganar, con un empate la semana que viene, bastaría. Incluso una derrota todavía no sería definitiva. El Barsa está flojeando últimamente y el Atleti es muy complicado que pueda seguir el ritmo.
Esa pregunta la hice yo hace tiempo pero puede haber múltiples variables ya que el Madrid juega contra el Español en casa...
Yo creo que tanto Madrid, Barça, Español, Atlético de Madrid, dependiendo quién lo tuviera que hacer... digamos que no harían mucho por ganar, por ser suaves.
Y ojo que no es tan raro que lleguen con poca diferencia y este caso se de, pero se puede dar para todos
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:Cada día tengo más la sensación de que la liga se la lleva el Madrid. En los dos próximos partidos del Atleti, se va a medio decidir el campeonato. Hoy juega contra Osasuna en su estadio, muy complicado. Y el próximo partido es el derbi. Si el Atleti no gana hoy, está obligado a ganar en el Calderón. Si consigue ganar, con un empate la semana que viene, bastaría. Incluso una derrota todavía no sería definitiva. El Barsa está flojeando últimamente y el Atleti es muy complicado que pueda seguir el ritmo.
Llevo muchas jornadas diciendo que la liga se la lleva el Atlético, pero lo cierto es que la solidez actual del Madrid asusta.
Con respecto a lo últiimo, diría que no.
Me cago en la puta.
Sip, hay que tener en cuanta que el Madrid le ha recortado a Barsa y Atleti 6 puntos en las últimas 8 jornadas o por ahí. Bueno, al Barsa ahora más, con la derrota de ayer.
La liga va a estar en los enfrentamientos directos.
Pero tengo la impresión que no porque vayan empatados a puntos, y se juegan ponerse líderes.
Si no, para que el Madrid no se escape. Y si el Atleti hoy no gana, y el derbi pierde, son 6 puntos y tres al Barsa. Con el grado de hipermotivación que supone eso, no veo al Madrid perdiendo la renta.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
http://www.marca.com/2014/02/23/futbol/equipos/barcelona/1393146892.html
El Barça pagará a Hacienda los nueve millones de euros
Por cuantos millones va ya el fichaje de Neymar?
El Barça pagará a Hacienda los nueve millones de euros
Por cuantos millones va ya el fichaje de Neymar?
Qué verguenza la directiva del Barça... que verguenza... no pueden durar ni un minuto más.
Si tienen razón no deberían poner ni un puto duro y litigar, si pagan es que saben que les han pillado con el carrito de los helados.
Que se vayan a la mierda, que explote todo, que se vayan todos
Si tienen razón no deberían poner ni un puto duro y litigar, si pagan es que saben que les han pillado con el carrito de los helados.
Que se vayan a la mierda, que explote todo, que se vayan todos
Joseba escribió:YOMISMO escribió:Hablo de Montoya?
Verídico
Ciertamente lo mas importante del topic, siendo esto asi, la mayoria de foreros agredeceriamos mas detalles sobre el poder succionador de la señorita Montoya.
Por cierto, no te has hecho todavia de la Real? No se a que esperas...
pantxo- Mensajes : 50138
Hoy se sortea los grupos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.
Viendo los bombos, no parece que haya que estar muy preocupados.
Viendo los bombos, no parece que haya que estar muy preocupados.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20