Series series series
+128
Azrael
Harryson
Chigrinskiy
Kyuss
MR.PUNCHY
Mayhem
E.Corleone
Vodka
Nomeko7
BillyPilgrim
Ed Wood
Hank
patton
Estela Reynolds
efecto diablo
goscinny
Only
CountryJoe
jardinero rockero
lucas
Miss Brownstone
coolfurillo
Godofredo
Sugar Bug
alflames
Ricky´s Appetite
BurningBeard
Black Eye
unabomber
uM
Celis
Amakriskris
Funkymen
[M]
Nietho
susprimo
*Shine On*
Musa
Steve Trumbo
hellpatrol
señor rosa
caponeslashdot
Cristian_73
LabuelodelNosferatu
locovereas
Txomin
Drakixx
marcos0024
icarus
vynylo
Attikus
quakto
freakedu
eddiespaghetti
Heisenberg
Up Your Ass Tray
Dumbie
JihadJoe
celeste90
Jace 2.0
Breath
elbrujo69
halo
morley
el barón
Daeshu
Jincho
Lonnie
silver
elway
Javier Maroto
dantes
Stoner
Joseba
candy
Kirchhoff
Adso
Floyd
Eric Sachs
jackinthebox
Logan
m señor
Johnny Kashmir
Rikileaks
j. cash
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
guede
carajillo
Pike
Ladylog
zerismo
cantrell
noid
Tony Montana
mikel erecto
Txomin Sorrigueta
Invitado_Z
Ezra Furman
fundo1977
haymansoldtom
Geme
Evil Elvis
El Puto Fary
Dani
Rocket
Clairvoyant
Sue
beriboogie
tylerose
clint eastwood
keith_caputo
guaje
wakam
metalbert
Zarpas
Rockin' Yakuza
crancranc
Sean
Al Bundy
turbolover
Seco
yourcousin
romuloyeah
bigsubi
pussy
Spasic
132 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Series series series
te das por aludido?Joseba escribió:Txomin escribió:
Vale tío, sabemos que te gusta la serie, sabemos que la lees y la ves, sabemos qué clan te produce erecciones, pero no me jodas en el suelo que está sin enmoquetar y trágate esos comentarios.
¿A quién se lo dices?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:te das por aludido?Joseba escribió:Txomin escribió:
Vale tío, sabemos que te gusta la serie, sabemos que la lees y la ves, sabemos qué clan te produce erecciones, pero no me jodas en el suelo que está sin enmoquetar y trágate esos comentarios.
¿A quién se lo dices?
No. Pregunto por si acaso.
Joseba- Mensajes : 71963
Has puesto algo en fb alusivo a algúna cosa concreta de la cuarta temporada?Joseba escribió:Txomin escribió:te das por aludido?Joseba escribió:Txomin escribió:
¿A quién se lo dices?
Txomin escribió:Has puesto algo en fb alusivo a algúna cosa concreta de la cuarta temporada?Joseba escribió:Txomin escribió:te das por aludido?Joseba escribió:Txomin escribió:
¿A quién se lo dices?
Sí, pero sin spoilers.
Joseba escribió:Txomin escribió:Has puesto algo en fb alusivo a algúna cosa concreta de la cuarta temporada?Joseba escribió:Txomin escribió:te das por aludido?Joseba escribió:Txomin escribió:
¿A quién se lo dices?
Sí, pero sin spoilers.
Txomin escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:Has puesto algo en fb alusivo a algúna cosa concreta de la cuarta temporada?Joseba escribió:Txomin escribió:te das por aludido?Joseba escribió:Txomin escribió:
¿A quién se lo dices?
Sí, pero sin spoilers.
Vaya... entonces, ¿me decías a mí?
Por cierto que igual resulta que estás confundido con el clan que me produce erecciones...
crancranc escribió:Johnny Kashmir escribió:
Brooklyn NIne Nine - Primera Temporada
De empezar pareciendo una sitcom americana al uso a acabar la temporada con un buen desarrollo de los personajes y sobre todo, de los chistes. Empieza a tener aura de serie grande. Se nota la mano de MIchael Schur (The Office, Parks and recreation)
Iba con muchos prejuicios y creo que incluso se me han escapado algunas gotitas de pis viéndola.
Promete, promete.
Gracias por comentarla por aquí.
De nada, hombre.
Te prometo que acaba la temporada como si fuese ya por la tercera temporada (no por la historia, sino por el nivel)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Txomin escribió:La de juego de tronos los veo de dos en dos, así que hasta la semana no la empezaré a ver (la cuarta), ni entro en el topic homónimo por si a alguien se le escapa algún spoiler, y a algunos en facebook los estoy por eliminar, ya que casi y no tan casi, si sabemos de qué palo van y lo sabemos, nos desvelan parte importante.
Personalmente estoy hasta los huevos de la mayoría de lectores de Juego de Tronos.
"Ya verás, ya"
"Oy, pues el cuarto..."
"Pues anda que no te queda..."
"Sí, sí, pues no te hagas muy amiguito de ese..."
"Ese es un mierdas, ya verás"
Que os follen.
Yo no veía El SEñor de los Anillos diciéndole al que estaba a mi lado "Uh, ya verás cuando llegues a Minas Tirith, acuérdate de eso".
Con una serie es peor. 4 años de distancia ya. Es que me cago en la puta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Txomin escribió:La de juego de tronos los veo de dos en dos, así que hasta la semana no la empezaré a ver (la cuarta), ni entro en el topic homónimo por si a alguien se le escapa algún spoiler, y a algunos en facebook los estoy por eliminar, ya que casi y no tan casi, si sabemos de qué palo van y lo sabemos, nos desvelan parte importante.
Personalmente estoy hasta los huevos de la mayoría de lectores de Juego de Tronos.
"Ya verás, ya"
"Oy, pues el cuarto..."
Que os follen.
Yo no veía El SEñor de los Anillos diciéndole al que estaba a mi lado "Uh, ya verás cuando llegues a Minas Tirith, acuérdate de eso".
Con una serie es peor. 4 años de distancia ya. Es que me cago en la puta.
Y espera un poco
Johnny Kashmir escribió:"Ya verás, ya"
"Oy, pues el cuarto..."
El otro día un tío me empezó a hablar del fuego (¿v o b?)alirio de los cojones. En el puto parque mientras cuidaba a mí crío y él al suyo. El puto fuego ese parecía algo muy importante en su vida. Quería pasarme la serie en pendrive. Puto fuego de los cojones.
rocket69 escribió:Johnny Kashmir escribió:"Ya verás, ya"
"Oy, pues el cuarto..."
El otro día un tío me empezó a hablar del fuego (¿v o b?)alirio de los cojones. En el puto parque mientras cuidaba a mí crío y él al suyo. El puto fuego ese parecía algo muy importante en su vida. Quería pasarme la serie en pendrive. Puto fuego de los cojones.
La verdad es que oír hablar de la serie en voz alta más de un minuto aburre
Y a mí la serie me gusta.
crancranc- Mensajes : 35564
Joseba escribió:Por cierto que estoy haciendo un guión a lo Breaking Bad-The Wire-Juego de Tronos sobre el así llamado conflicto vasco.
Ya os daré más detalles.
8 apellidos del norte por el trono de hierro?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Joseba escribió:Por cierto que estoy haciendo un guión a lo Breaking Bad-The Wire-Juego de Tronos sobre el así llamado conflicto vasco.
Ya os daré más detalles.
8 apellidos del norte por el trono de hierro?
Un Stark poniendo acento de dorniense, que tiene así un deje como gracioso
crancranc- Mensajes : 35564
Brutal la segunda de Hannibal de momento.
Muy bien Vikings, muy entretenida.
Y Agents of SHIELD de menos a más muy claramente, ahora esta cojonuda
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Johnny Kashmir escribió:crancranc escribió:Johnny Kashmir escribió:
Brooklyn NIne Nine - Primera Temporada
De empezar pareciendo una sitcom americana al uso a acabar la temporada con un buen desarrollo de los personajes y sobre todo, de los chistes. Empieza a tener aura de serie grande. Se nota la mano de MIchael Schur (The Office, Parks and recreation)
Iba con muchos prejuicios y creo que incluso se me han escapado algunas gotitas de pis viéndola.
Promete, promete.
Gracias por comentarla por aquí.
De nada, hombre.
Te prometo que acaba la temporada como si fuese ya por la tercera temporada (no por la historia, sino por el nivel)
Por el octavo voy. Cojonuda! Gracias por la recomendación.
Algún fan de Hell on Wheels? Acabo de terminar la segunda temporada y me ha parecido bestial, los últimos 5 capítulos sobre todo, como ha mejorado desde la primera.
LabuelodelNosferatu- Mensajes : 49
Zulander escribió:Brutal la segunda de Hannibal de momento.
Tengo por ver el sexto y el septimo de Hannibal. Mejor esta segunda que la primera.
clint eastwood- Mensajes : 12469
Zulander escribió:Brutal la segunda de Hannibal de momento.
¡¡hostia!!
pues me está costando muuuucho, seguiremos entonces.
la de hannibal me pareció muy lenta, bien hecha y una fotografía de la leche, pero lenta....la segunda es igual de rápida?
m
m señor- Mensajes : 46745
A ver, he visto el primero de Hannibal y pinta bien. Merece la pena? Alguien la ve? Quiero engancharme a una serie y me apetece acertar..
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:A ver, he visto el primero de Hannibal y pinta bien. Merece la pena? Alguien la ve? Quiero engancharme a una serie y me apetece acertar..
¿que te gusta? ¿que has visto antes?
hannibal está muy bien interpretada y una fotografía del copón, yo me he enganchado más a tru detective, ahora muy de moda....y no he visto la segunda temporada de hannibal....
un clasico con mucha gente a favor es the wire....5 temporadas y muy adictiva.
m
m señor- Mensajes : 46745
A Hannibal muchos la han dejado por considerarla lenta, y puede que en sus 1ero capítulos lo sea, pero luego empieza a tomar ritmo...
Y es cierto que esta 2da temporada está siendo mucho más fuerte e intensa, pero creo que todo obedece a cómo se va desarrollando la historia.
Después el tema cast, actuaciones, fotografía, sonido y demás es de altísimo nivel a mi juicio.
Y es cierto que esta 2da temporada está siendo mucho más fuerte e intensa, pero creo que todo obedece a cómo se va desarrollando la historia.
Después el tema cast, actuaciones, fotografía, sonido y demás es de altísimo nivel a mi juicio.
Cristian_73- Mensajes : 177
m señor escribió:Ezra Furman escribió:A ver, he visto el primero de Hannibal y pinta bien. Merece la pena? Alguien la ve? Quiero engancharme a una serie y me apetece acertar..
¿que te gusta? ¿que has visto antes?
hannibal está muy bien interpretada y una fotografía del copón, yo me he enganchado más a tru detective, ahora muy de moda....y no he visto la segunda temporada de hannibal....
un clasico con mucha gente a favor es the wire....5 temporadas y muy adictiva.
m
Desde Breaking Bad ha estado difícil llenar ese vacío..
Me ví Sons of Anarchy (pero ni de coña está a esos niveles), True Detective me ha encantado y ahora mismo siguiendo Game of Thrones, pero claro, a uno por semana.
Tengo pendientes Mad Men (aunque esperaré a que acabé para verla desde el principio), The Wire (que sólo oigo maravillas) y la segunda de House of Cards.
Seguiré con Hannibal a ver si no me defrauda, si se te ocurre alguna otra es bienvenida
Cristian_73 escribió:A Hannibal muchos la han dejado por considerarla lenta, y puede que en sus 1ero capítulos lo sea, pero luego empieza a tomar ritmo...
No me parece demasiado lenta lo que he visto, pero si dices que luego coge más ritmo e intensidad sólo puede ir a mejor..
Mads Mikkelsen es garantía, en eso estoy de acuerdo.
Yo estoy con A dos metros bajo tierra, que era una de mis cuentas pendientes. Voy por el octavo de la segunda y de momento notable alto.
Daeshu- Mensajes : 10519
Bajado, aun no hay subs, una maravilla de BBC America, The real history of science fiction. Primer capitulo, robots
Zulander escribió:Bajado, aun no hay subs, una maravilla de BBC America, The real history of science fiction. Primer capitulo, robots
Ponme un link o algo. No es lo que hicieron hace tiempo sobre autores de ciencia ficción no?
Mis favoritas:
"ripper streets"de la BBC con Matthew Mac Faydien,Adam Rottenberg y Jerome Flynn (los 3 actores son excelentes)
"Sherlock":sí,lo confieso
"il capo di tutti i capi"mini serie de la RAI sobre la historia de los corleonesi
"mafiosa":serie francesa
"un village français"(un pueblo frances)sobre la ocupación en francia
"ripper streets"de la BBC con Matthew Mac Faydien,Adam Rottenberg y Jerome Flynn (los 3 actores son excelentes)
"Sherlock":sí,lo confieso
"il capo di tutti i capi"mini serie de la RAI sobre la historia de los corleonesi
"mafiosa":serie francesa
"un village français"(un pueblo frances)sobre la ocupación en francia
Salem: pusieron ayer el primer capitulo.
Creo que no he visto algo tan malo , kitsch y pasado de vueltas en mi vida.
Digno de continuar bajando solo por que es como comerse un tripi.
Creo que no he visto algo tan malo , kitsch y pasado de vueltas en mi vida.
Digno de continuar bajando solo por que es como comerse un tripi.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Tras terminar con Justified y habiendome visto prácticamente todo lo bueno de la actualidad, me encuentro revisionando la mejor serie de la historia. La he visto infinitas veces y no me cansaré nunca
Hasta que vuelva Boardwalk Empire o Sons of Anarchy...
Sean- Mensajes : 30035
hostias urgencias.Sean escribió:Tras terminar con Justified y habiendome visto prácticamente todo lo bueno de la actualidad, me encuentro revisionando la mejor serie de la historia. La he visto infinitas veces y no me cansaré nunca
Hubo una temporada en que lo reponían de madrugada en algún canal me lo trague hasta..........
- Spoiler:
- Que matan a Lucy y noah while se convierte en un drogata
Luego le perdi la pista
freakedu escribió:Zulander escribió:Bajado, aun no hay subs, una maravilla de BBC America, The real history of science fiction. Primer capitulo, robots
Ponme un link o algo. No es lo que hicieron hace tiempo sobre autores de ciencia ficción no?
No, es nuevo, creo
- Spoiler:
- http://thepiratebay.se/torrent/10000170
http://www.bbcamerica.com/real-history-of-science-fiction/
Zulander escribió:freakedu escribió:Zulander escribió:Bajado, aun no hay subs, una maravilla de BBC America, The real history of science fiction. Primer capitulo, robots
No, es nuevo, creo
- Spoiler:
http://thepiratebay.se/torrent/10000170
http://www.bbcamerica.com/real-history-of-science-fiction/
Eric Sachs escribió:hostias urgencias.Sean escribió:Tras terminar con Justified y habiendome visto prácticamente todo lo bueno de la actualidad, me encuentro revisionando la mejor serie de la historia. La he visto infinitas veces y no me cansaré nunca
Hubo una temporada en que lo reponían de madrugada en algún canal me lo trague hasta..........
- Spoiler:
Que matan a Lucy y noah while se convierte en un drogata
Luego le perdi la pista
Justo la he retomado desde ahí que es donde lo dejé la última vez. Le quedan un par de temporadas buenas hasta que entran la tercera generación de personajes. A partir de ahí, la cosa va descendiendo exponencialmente según van introduciendo personajes nuevos y saliendo los personajes antiguos. La última temporada creo que ni la terminé en su día. La serie debería haber terminado con -spoiler de la octava temporada-
- Spoiler:
- la muerte de Mark Greene
Sean- Mensajes : 30035
Final de Masters Of Sex. Notable alto. Seguiremos el año que viene. Cerrado el ciclo de la última de Walking Dead, la primera de Masters Of Sex, la última de Friday Night Lights y la séptima de How I Met Your Mother.
Nuevo ciclo: Cuarta de Breaking Bad, última de Dexter, la actual de Game Of Thrones y la octava How I Met Your Mother.
Nuevo ciclo: Cuarta de Breaking Bad, última de Dexter, la actual de Game Of Thrones y la octava How I Met Your Mother.
Como me está gustando true detective. No he visto la peli esa en la que le dan el oscar a matthew mc mcconaughey este año, pero por las fotos que he visto se lo ha currado, y en esta serie está acojonante.
terminada peaky blinders,
Esta muy bien.
Esta muy bien.
Alguién ha visto Salem? Esta noche probaré con el primer capítulo.
el barón- Mensajes : 24825
"The 100" no ha salido a relucir?
Va de un grupo de presidiarios a los que mandan a la tierra tras una catástrofe nuclear. Los humanos que quedan están en una especie de estación espacial a punto de petar y la tierra supuestamente aún no es habitable.
A favor tiene que es una mezcla entre el señor de las moscas y lost, sin llegar al nivel de una ni de otra. Y en contra que hay mucha hormona adolescente disparada y que los presupuestos no tienen pinta de ser muy altos y roza un poco lo cutre.
Lleva 5 o 6 capitulos y de momento no está mal.
Va de un grupo de presidiarios a los que mandan a la tierra tras una catástrofe nuclear. Los humanos que quedan están en una especie de estación espacial a punto de petar y la tierra supuestamente aún no es habitable.
A favor tiene que es una mezcla entre el señor de las moscas y lost, sin llegar al nivel de una ni de otra. Y en contra que hay mucha hormona adolescente disparada y que los presupuestos no tienen pinta de ser muy altos y roza un poco lo cutre.
Lleva 5 o 6 capitulos y de momento no está mal.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Alguien sabe de quién es el tema que abre cada capítulo de la serie True detective?, Mola mucho.
Txomin escribió:Alguien sabe de quién es el tema que abre cada capítulo de la serie True detective?, Mola mucho.
...The Handsome Family...
bigsubi- Mensajes : 6685
Gracias.bigsubi escribió:Txomin escribió:Alguien sabe de quién es el tema que abre cada capítulo de la serie True detective?, Mola mucho.
...The Handsome Family...
el baron de la birra escribió:Alguién ha visto Salem? Esta noche probaré con el primer capítulo.
Chorrada.
el barón- Mensajes : 24825
No sabia de la existencia de esta serie via web de Jerry Seinfeld
Son episodios cortos. En cada uno, Jerry presenta un coche, queda con un cómico y se van a tomar café.
Es un poco estupido tener que explicarlo, ya que el titulo ya lo dice todo, pero bueno... es el autentico "show about nothing" que Seinfeld pretendía ser.
El episodio con George Costanza es una autentica mini-reunion de Seinfeld, donde interpretan a los personajes de la serie. Gran homenaje.
El resto, con invitados como Luis C.K, Ricky Gervais, Larry David, etc.. las risas están garantizadas.
http://comediansincarsgettingcoffee.com/
Son episodios cortos. En cada uno, Jerry presenta un coche, queda con un cómico y se van a tomar café.
Es un poco estupido tener que explicarlo, ya que el titulo ya lo dice todo, pero bueno... es el autentico "show about nothing" que Seinfeld pretendía ser.
El episodio con George Costanza es una autentica mini-reunion de Seinfeld, donde interpretan a los personajes de la serie. Gran homenaje.
El resto, con invitados como Luis C.K, Ricky Gervais, Larry David, etc.. las risas están garantizadas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
el baron de la birra escribió:Alguién ha visto Salem? Esta noche probaré con el primer capítulo.
si.
E sun desquicie.
Es malísima.
es tan mala tan mala que resulta kitsch y merece la pena ver por donde siguen con el desquicie
Ya lo comenté en su topic https://www.foroazkenarock.com/t41248-fargo-la-serie-de-tv?highlight=fargo pero muy bien el primero de Fargo.
Veo que ya esta el segundo para ver!
Veo que ya esta el segundo para ver!
Acabada Justified, bien bien bien!
Ahora toca empezar a compartir Shameless, la cuarta US, y a la vez, creo que voy a por True Detective.
Ahora toca empezar a compartir Shameless, la cuarta US, y a la vez, creo que voy a por True Detective.
halo- Mensajes : 13359
caponeslashdot escribió:No sabia de la existencia de esta serie via web de Jerry Seinfeld
Hable en su dia de esta serie (x llamarlo de alguna manera, pero a nadie parecio importarle ). Esta bastante bien
keith_caputo- Mensajes : 30971
la segunda temporada es un SI total...
clint eastwood- Mensajes : 12469
solo diré esto, pollas fuera:
http://www.elmundo.es/television/2014/04/24/5358fe8922601dc2158b456e.html?a=4eddeddad26db63c5ffe17b32219be43&t=1398353268
http://www.elmundo.es/television/2014/04/24/5358fe8922601dc2158b456e.html?a=4eddeddad26db63c5ffe17b32219be43&t=1398353268
Zarpas- Mensajes : 11597
he visto el primero de hannibal. No me ha disgustado.
Le daré una oportunidad
Le daré una oportunidad
señor rosa- Mensajes : 24647
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20