Series series series
+128
Azrael
Harryson
Chigrinskiy
Kyuss
MR.PUNCHY
Mayhem
E.Corleone
Vodka
Nomeko7
BillyPilgrim
Ed Wood
Hank
patton
Estela Reynolds
efecto diablo
goscinny
Only
CountryJoe
jardinero rockero
lucas
Miss Brownstone
coolfurillo
Godofredo
Sugar Bug
alflames
Ricky´s Appetite
BurningBeard
Black Eye
unabomber
uM
Celis
Amakriskris
Funkymen
[M]
Nietho
susprimo
*Shine On*
Musa
Steve Trumbo
hellpatrol
señor rosa
caponeslashdot
Cristian_73
LabuelodelNosferatu
locovereas
Txomin
Drakixx
marcos0024
icarus
vynylo
Attikus
quakto
freakedu
eddiespaghetti
Heisenberg
Up Your Ass Tray
Dumbie
JihadJoe
celeste90
Jace 2.0
Breath
elbrujo69
halo
morley
el barón
Daeshu
Jincho
Lonnie
silver
elway
Javier Maroto
dantes
Stoner
Joseba
candy
Kirchhoff
Adso
Floyd
Eric Sachs
jackinthebox
Logan
m señor
Johnny Kashmir
Rikileaks
j. cash
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
guede
carajillo
Pike
Ladylog
zerismo
cantrell
noid
Tony Montana
mikel erecto
Txomin Sorrigueta
Invitado_Z
Ezra Furman
fundo1977
haymansoldtom
Geme
Evil Elvis
El Puto Fary
Dani
Rocket
Clairvoyant
Sue
beriboogie
tylerose
clint eastwood
keith_caputo
guaje
wakam
metalbert
Zarpas
Rockin' Yakuza
crancranc
Sean
Al Bundy
turbolover
Seco
yourcousin
romuloyeah
bigsubi
pussy
Spasic
132 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Series series series
señor rosa escribió:está en series pepitoJoseba escribió:señor rosa escribió:vistos dos de southcliffe y no se que decir
¿alguna forma de verla on line? En series.ly no está...
Y lo mismo con Wayward Pines
Gracias
Joseba- Mensajes : 71963
Estaremos atentos, cosita de Guillermo del Toro, ya se nota
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Acabo de ver el final de la miniserie remake de La semilla del diablo.
Como comparar la precuela de The thing con la peli de Carpenter, para que os hagais una idea.
Como comparar la precuela de The thing con la peli de Carpenter, para que os hagais una idea.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Acabo de ver el final de la miniserie remake de La semilla del diablo.
Tenia buena pinta pero el final es un gran cagarro.
Tony Montana- Mensajes : 2159
Crossbones es una nueva de piratas con John Malkovich as Barbanegra
No llegué ni al final del primero, muy mala pinta, de telefilme chungo
No llegué ni al final del primero, muy mala pinta, de telefilme chungo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
aquí solo imagen real no?
por que Psycho Pass ( anime) es de lo mejorcito ever.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Después de un tiempo de tenerla aparcada, he terminado la primera temporada de Hannibal y me he sumergido de lleno en la 2ª y la verdad es que ha dado un salto cualitativo.
Por otra parte, la 2ª temporada de In the Flesh mantiene el interés de la primera.
Por otra parte, la 2ª temporada de In the Flesh mantiene el interés de la primera.
crancranc- Mensajes : 35557
Ya salio Crossbones la serie de Malkovich haciendo de Barbanegra.. el primero no pinta mal.. a ver que tal..
Zarpas- Mensajes : 11597
Anoche ví el primer episodio de la nueva temporada de Mad Men y definitivamente me bajo del barco aquí y ahora, desfile de vestiditos y poco más. Me pongo con JUEGO DE TRONOS
Floyd- Mensajes : 3382
crancranc escribió:
Bien, no me había enterado de esto. Cuántos capítulos llevan ya?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:crancranc escribió:
Pues llevan 4, lo que me hace pensar que serán 6.
Voy a chequear, como disen por otros lares.
crancranc escribió:el baron de la birra escribió:crancranc escribió:
Correto, 6 capítulos.
Mira que les gustan a los ingleses los múltiplos de 3.
crancranc escribió:crancranc escribió:el baron de la birra escribió:crancranc escribió:
Correto, 6 capítulos.
A por ellos entonces.
el barón- Mensajes : 24825
Floyd escribió:Anoche ví el primer episodio de la nueva temporada de Mad Men y definitivamente me bajo del barco aquí y ahora, desfile de vestiditos y poco más. Me pongo con JUEGO DE TRONOS
tú te lo pierdes, eh? conforme avanza hay cada vez más negrura en esta parte final, con dos episodios finales cohonudísimos... cierto que estas úLtimas temporadas son algo esclavas de la recreación de aquella época final de los 60's, pero me parece algo absurdo quedarse en eso...
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Floyd escribió:Anoche ví el primer episodio de la nueva temporada de Mad Men y definitivamente me bajo del barco aquí y ahora, desfile de vestiditos y poco más. Me pongo con JUEGO DE TRONOS
tú te lo pierdes, eh? conforme avanza hay cada vez más negrura en esta parte final, con dos episodios finales cohonudísimos... cierto que estas úLtimas temporadas son algo esclavas de la recreación de aquella época final de los 60's, pero me parece algo absurdo quedarse en eso...
Siento que es una serie cadaver, no he disfrutado ni siquiera un segundo del episodio ya que no me aporta nada nuevo, a otra cosa mariposa
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:úL escribió:Floyd escribió:Anoche ví el primer episodio de la nueva temporada de Mad Men y definitivamente me bajo del barco aquí y ahora, desfile de vestiditos y poco más. Me pongo con JUEGO DE TRONOS
Siento que es una serie cadaver, no he disfrutado ni siquiera un segundo del episodio ya que no me aporta nada nuevo, a otra cosa mariposa
pues ya lo siento, porque esa serie sigue destilando una clase y unos momentazos por los que el 99% del resto suspiran
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Floyd escribió:úL escribió:Floyd escribió:Anoche ví el primer episodio de la nueva temporada de Mad Men y definitivamente me bajo del barco aquí y ahora, desfile de vestiditos y poco más. Me pongo con JUEGO DE TRONOS
pues ya lo siento, porque esa serie sigue destilando una clase y unos momentazos por los que el 99% del resto suspiran
Para mí (y con mucho) la mejor serie que hay ahora en antena, y cuando termine el año que viene, una de las grandes del Olimpo televisivo.
Pero sí es cierto que últimamente mucha gente se está bajando del carro. Para mí los dos últimos episodios están al nivel de lo mejor que he visto en TV ever.
Black Eye- Mensajes : 9518
Si me dices que no te has matado a pajas con Attack on Titan, que me pareció un cagarro impresionante, le doy una oportunidad.Eric Sachs escribió:aquí solo imagen real no?
Ellis es inglés?crancranc escribió:crancranc escribió:el baron de la birra escribió:crancranc escribió:
Correto, 6 capítulos.
freakedu escribió:Ellis es inglés?crancranc escribió:crancranc escribió:el baron de la birra escribió:crancranc escribió:
Correto, 6 capítulos.
Pog no sé. La serie es de la BBC.
Voy por la mitad, más o menos, de la cuarta de Mad Men y, joder, lo que me estaba perdiendo.
Reconozco me costó engancharme a las dos primeras temporadas, la tercera empezó a remontar y ahora que la he retomado me considero muy fan de Draper y cia.
Esta temporada en concreto va camino de entrar en el olimpo de las series. ¡Maravillosa!
Geme- Mensajes : 23465
http://www.elmundo.es/television/2014/06/06/5390ec22ca4741fd028b4587.html
'Juego de Tronos' derrota a Tony Soprano
Sobre la mesa, dos pesos pesados de la ficción televisiva: de un lado, 'Juego de Tronos'; del otro, 'Los Soprano'. Presente contra pasado. Un éxito actual frente a un clásico de los seriéfilos. Y la victoria es para la saga de George R. R. Martin.
'Juego de Tronos' ha superado los récords de audiencia establecidos en el canal estadounidense de televisión por cable HBO, que había logrado sus mejores registros hasta la fecha gracias a "Los Soprano", según ha publicado The Hollywood Reporter.
La producción basada en la saga de literatura fantástica de George R.R. Martin acumula una media de 18,4 millones de espectadores por semana, 200.000 más que "Los Soprano" en su mejor momento.
Esa cifra incluye los más de 7 millones de seguidores que ven cada nuevo capítulo cuando se estrena los domingos, así como el agregado de reproducciones en diferentes plataformas, desde la aplicación HBO GO a los servicios de visionado bajo demanda.
La mejor marca de "Los Soprano" se remonta a su cuarta temporada emitida en 2002, cuando 18,2 millones de personas llegaron a estar pendientes de la serie en una misma semana.
Los números de "Juego de tronos" parecen no haber tocado techo aún.
Su cuarta temporada tiene aún pendientes dos capítulos y la media de audiencia supera en 4 millones a la obtenida en su tercera temporada.
A pesar del éxito, el seguimiento de "Juego de tronos" está limitado al pago de una prima añadida sobre el paquete de programas habituales de la televisión por cable donde canales como AMC, que emite "The Walking Dead", carecen de esa barrera extra.
"The Walking Dead", según datos de The Hollywood Reporter, alcanzó una media de 28 millones de espectadores por semana en su cuarta temporada.
HBO renovó en abril "Juego de tronos" por dos temporadas más.
Martin ha publicado ya cinco tomos de su saga sobre un mundo de reinos medievales mal avenidos llamada "A Song of Ice and Fire", que comenzó en 1996 con "A Game of Thrones" y cuyo último capítulo, "A Dance with Dragons", vio la luz en 2011. Está anunciado que la colección continuará con "The Winds of Winter" y "A Dream of Spring", que aún no tienen fecha de lanzamiento.
'Juego de Tronos' derrota a Tony Soprano
Sobre la mesa, dos pesos pesados de la ficción televisiva: de un lado, 'Juego de Tronos'; del otro, 'Los Soprano'. Presente contra pasado. Un éxito actual frente a un clásico de los seriéfilos. Y la victoria es para la saga de George R. R. Martin.
'Juego de Tronos' ha superado los récords de audiencia establecidos en el canal estadounidense de televisión por cable HBO, que había logrado sus mejores registros hasta la fecha gracias a "Los Soprano", según ha publicado The Hollywood Reporter.
La producción basada en la saga de literatura fantástica de George R.R. Martin acumula una media de 18,4 millones de espectadores por semana, 200.000 más que "Los Soprano" en su mejor momento.
Esa cifra incluye los más de 7 millones de seguidores que ven cada nuevo capítulo cuando se estrena los domingos, así como el agregado de reproducciones en diferentes plataformas, desde la aplicación HBO GO a los servicios de visionado bajo demanda.
La mejor marca de "Los Soprano" se remonta a su cuarta temporada emitida en 2002, cuando 18,2 millones de personas llegaron a estar pendientes de la serie en una misma semana.
Los números de "Juego de tronos" parecen no haber tocado techo aún.
Su cuarta temporada tiene aún pendientes dos capítulos y la media de audiencia supera en 4 millones a la obtenida en su tercera temporada.
A pesar del éxito, el seguimiento de "Juego de tronos" está limitado al pago de una prima añadida sobre el paquete de programas habituales de la televisión por cable donde canales como AMC, que emite "The Walking Dead", carecen de esa barrera extra.
"The Walking Dead", según datos de The Hollywood Reporter, alcanzó una media de 28 millones de espectadores por semana en su cuarta temporada.
HBO renovó en abril "Juego de tronos" por dos temporadas más.
Martin ha publicado ya cinco tomos de su saga sobre un mundo de reinos medievales mal avenidos llamada "A Song of Ice and Fire", que comenzó en 1996 con "A Game of Thrones" y cuyo último capítulo, "A Dance with Dragons", vio la luz en 2011. Está anunciado que la colección continuará con "The Winds of Winter" y "A Dream of Spring", que aún no tienen fecha de lanzamiento.
Godofredo- Mensajes : 145694
...ando relamiéndome los labios con Hannibal primera temporada...me está enganchando cosa bárbara...
bigsubi- Mensajes : 6683
Debo ser yo entoncesbigsubi escribió:...ando relamiéndome los labios con Hannibal primera temporada...me está enganchando cosa bárbara...
Dani- Mensajes : 44191
Dani. escribió:Debo ser yo entoncesbigsubi escribió:...ando relamiéndome los labios con Hannibal primera temporada...me está enganchando cosa bárbara...
A mí me costó, pero desde los últimos capítulos de la primera andamos enganchados en casa.
Es que los 4 o 5 primeros me parecieron tal despropósito que se nos quitaron las ganas de ver más.crancranc escribió:Dani. escribió:Debo ser yo entoncesbigsubi escribió:...ando relamiéndome los labios con Hannibal primera temporada...me está enganchando cosa bárbara...
A mí me costó, pero desde los últimos capítulos de la primera andamos enganchados en casa.
Dani- Mensajes : 44191
Dani. escribió:Es que los 4 o 5 primeros me parecieron tal despropósito que se nos quitaron las ganas de ver más.crancranc escribió:Dani. escribió:Debo ser yo entoncesbigsubi escribió:...ando relamiéndome los labios con Hannibal primera temporada...me está enganchando cosa bárbara...
Me pasó lo mismo que a Dani.
elway- Mensajes : 34129
También he empezado a ver Fargo.
De momento solo he visto los dos primeros. El piloto es muy bueno, demasiado para ser un primer capítulo de una serie, y parece que las reticencias que me provocaba la adaptación de la película se van a quedar de lado.
De momento solo he visto los dos primeros. El piloto es muy bueno, demasiado para ser un primer capítulo de una serie, y parece que las reticencias que me provocaba la adaptación de la película se van a quedar de lado.
Geme- Mensajes : 23465
Por cierto, en formato sit com reivindico House of lies. Recoge el testigo de Entourage (sin llegar a su nivel) pero es altamente disfrutable.
Se agradece entre tanta serie potente, algo más ligero de 23 minutos el capítulo.
Se agradece entre tanta serie potente, algo más ligero de 23 minutos el capítulo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Dani. escribió:Es que los 4 o 5 primeros me parecieron tal despropósito que se nos quitaron las ganas de ver más.crancranc escribió:Dani. escribió:Debo ser yo entoncesbigsubi escribió:...ando relamiéndome los labios con Hannibal primera temporada...me está enganchando cosa bárbara...
Me pasó lo mismo que a Dani.
Si veis un par de capítulos más, puede que os reenganchéis al pelotón.
La serie se va asentando según avanza.
Ví el primer capítulo de The Shadow Line y la verdad es que la primera escena promete, pero luego se va desinflando(personajes bastante estereotipados, una última secuencia que pretende crear espectación para que sigas con la serie pero que no se sabe muy bien a qué viene..). No me ha convencido como para seguir con ella.
coolfurillo- Mensajes : 39200
He terminado la primera temporada de The Office (USA, de 6 caps), me hace reir, tiene sus puntos pero tengo un problema, el personaje de Micheal a veces, por no decir la mayoria, me pone nervioso......
Decirme que en las siguientes temporadas rebaja un poco ese don que tiene! Seguiré viendola, pero nose si aguantaré todas las 8 temporadas, o rebaja un poco o me acostumbro al protagonista XD
Decirme que en las siguientes temporadas rebaja un poco ese don que tiene! Seguiré viendola, pero nose si aguantaré todas las 8 temporadas, o rebaja un poco o me acostumbro al protagonista XD
quakto- Mensajes : 4969
Me esta encantando la Serie Fargo. Tiene momentos buenisimos y le veo a veces un punto de cine clasico. Sabeis si la serie va a tener contunuidad?
keith_caputo- Mensajes : 30968
quakto escribió:He terminado la primera temporada de The Office (USA, de 6 caps), me hace reir, tiene sus puntos pero tengo un problema, el personaje de Micheal a veces, por no decir la mayoria, me pone nervioso......
La primera temporada es de lejos la peor.
Por supuesto que vas a acabar enamorado de Michael.
Espérate al final de la segunda y a la tercera para desencajarte la mandíbula.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
The Office:
1ª Temporada: 6
2ª Temporada: 8
3ª Temporada: 10
4ª Temporada: 9
5ª Temporada: 10 (la mejor)
6ª Temporada: 9
7ª Temporada: 8
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
La temporada 2 se acerca
keith_caputo- Mensajes : 30968
Acabo de empezar con Foyle's War
Me esta pareciendo maravillosa.
Me esta pareciendo maravillosa.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Por fin encuentro el momento para ver Six Feet Under. Pillé el pack completo de temporadas en edición francesa (es igual, el contenido es en inglés) por 35Eur en Amazon hace unos meses porque todo el mundo siempre me ha dicho que me va a encantar. Así que allá voy.
De momento he visto el episodio piloto, y parece que los personajes tienen chicha.
De momento he visto el episodio piloto, y parece que los personajes tienen chicha.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Por fin encuentro el momento para ver Six Feet Under. Pillé el pack completo de temporadas en edición francesa (es igual, el contenido es en inglés) por 35Eur en Amazon hace unos meses porque todo el mundo siempre me ha dicho que me va a encantar. Así que allá voy.
Vas a flipar con la tormenta emocional que se te va a venir encima.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Johnny Kashmir escribió:quakto escribió:He terminado la primera temporada de The Office (USA, de 6 caps), me hace reir, tiene sus puntos pero tengo un problema, el personaje de Micheal a veces, por no decir la mayoria, me pone nervioso......
Bien bien,gracias, seguiré, seguro que acabo adaptándome a Micheal XD
Pues si con la primera ya he soltado alguna carcajada por lo que dices, promete y mucho!
Molt bé el final de Hannibal
A lo que me surge la duda, ¿de esto va a haber más o aquí acaba el menú?
Acabo de ver el cameo de Jello Biafra en Portlandia. Lagrimones de la risa
Kirchhoff- Mensajes : 12646
crancranc escribió:Molt bé el final de Hannibal
Habra una tercera.
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:crancranc escribió:Molt bé el final de Hannibal
Habra una tercera.
Johnny Kashmir escribió:The Office:
Se segunda y tercera son las que recuerdo con más cariño y las que más me hicieron reir. Voy a tener que revisitar la 5ª.
La 7ª es en la que ya no está Michael? Para mi fue un bajonazo considerable, tanto esa como la anterior. De hecho me bajé del carro ahí.
quakto escribió:Johnny Kashmir escribió:quakto escribió:He terminado la primera temporada de The Office (USA, de 6 caps), me hace reir, tiene sus puntos pero tengo un problema, el personaje de Micheal a veces, por no decir la mayoria, me pone nervioso......
Pues si con la primera ya he soltado alguna carcajada por lo que dices, promete y mucho!
La primera vez que vi la primera temporada me pareció una full. Luego alguien me dijo que me fijase en los ojos de los actores y a partir de ahí fue caer enamorado de esa serie.
freakedu escribió:quakto escribió:Johnny Kashmir escribió:quakto escribió:He terminado la primera temporada de The Office (USA, de 6 caps), me hace reir, tiene sus puntos pero tengo un problema, el personaje de Micheal a veces, por no decir la mayoria, me pone nervioso......
La primera vez que vi la primera temporada me pareció una full. Luego alguien me dijo que me fijase en los ojos de los actores y a partir de ahí fue caer enamorado de esa serie.
Ya he seguido con la segunda, bueno llevo unos 5 capítulos, aun no estoy enamorando pero vamos muchisimo mejor que la primera
jackinthebox escribió:Miss Brownstone escribió:Por fin encuentro el momento para ver Six Feet Under. Pillé el pack completo de temporadas en edición francesa (es igual, el contenido es en inglés) por 35Eur en Amazon hace unos meses porque todo el mundo siempre me ha dicho que me va a encantar. Así que allá voy.
Vas a flipar con la tormenta emocional que se te va a venir encima.
Finiquitada la primera temporada. Me encanta.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Cuantas más series vemos, menos follamos.
Sue- Mensajes : 3449
Para los que os pueda interesar:
http://cgac.xunta.es/ES/actividad-detalle/71/que-estas-viendo
http://cgac.xunta.es/ES/actividad-detalle/71/que-estas-viendo
lucas- Mensajes : 314
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20