MSG
+27
Inframan
Phisher
Dumbie
Boohan
sofaqueen
favorite 77
watts
haserretuta
Killer's Henry
el barón
El Puto Fary
Slovako
Perry go round
canko
polaris
Geme
Litronadeleroski
SAL PARADISE
Maniac is out
Ed Wood
lwilbury
Up Your Ass Tray
joselette
KIM_BACALAO
BONZO
Jano
shandi rocks
31 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MSG
Empieza la gira del enorme Michael Schenker, acompañado esta vez por Gary Barden, Chris Glen, y nada menos que Chris Slade (ex AC/DC) en la batería. O sea, casi, casi la formación clásica.
28 de octubre - 21 horas - Barcelona - Bikini
30 de octubre - 20 horas - Madrid - La Riviera
31 de octubre - 21 horas - Bergara - Sala Jam
1 de noviembre - 20 horas - Vigo - Sala A
Yo no me pierdo el de Vigo!!!
28 de octubre - 21 horas - Barcelona - Bikini
30 de octubre - 20 horas - Madrid - La Riviera
31 de octubre - 21 horas - Bergara - Sala Jam
1 de noviembre - 20 horas - Vigo - Sala A
Yo no me pierdo el de Vigo!!!
shandi rocks- Mensajes : 431
Re: MSG
En el Kobetasonik estuvo de puta madre y eso que las voces no me acabaron de convencer.
BONZO- Mensajes : 27190
bueno, me vuelve a coincidir con el programa de radio, así que lo tengo fácil para decidir...
Pasado mañana os comento como fue el bolo de Barcelona 8)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
si, yo creo que voy al de Vigo, por cierto eso de las 20 h. empezara como siempre sobre las 22 h. no?
lwilbury- Mensajes : 902
Shandi, ¿dónde se compran las entradas? Por cierto, por UFO pagaría el doble, pero MSG con 30 euros más viaje y gasolina me sale jodidamente caro. Lo haré pero agarraré de la pechera a Michael.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Como no lleves zancos...Ed Wood escribió:Shandi, ¿dónde se compran las entradas? Por cierto, por UFO pagaría el doble, pero MSG con 30 euros más viaje y gasolina me sale jodidamente caro. Lo haré pero agarraré de la pechera a Michael.
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Como no lleves zancos...Ed Wood escribió:Shandi, ¿dónde se compran las entradas? Por cierto, por UFO pagaría el doble, pero MSG con 30 euros más viaje y gasolina me sale jodidamente caro. Lo haré pero agarraré de la pechera a Michael.
Poseo un salto asombroso. Estos días arrastro lo que creo que es una pubalgia, pero aún sigo colgándome del aro con suficiencia
Por cierto, no me gusta nada la jodida Sala A, de los cojones, casi prefiero la fabrica. Me mata el puto escenario parece que esta en las nubes, consiguen un ambiente frio que te cagas. Hago votos para que asesinen al que permite ese jodido escenario. :barbaro:
No podré ir...y eso que estoy seguro que en sala lo hacen mejor que en el Kobeta (no me acabaron de convencer....aunque Schenker estuvo muy bien, la actuación me pareció algo fría, sólo se levantaba con los clásicos, especialmente con los de UFO, aunque igual el problema era yo mismo)
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:aunque Schenker estuvo muy bien, la actuación me pareció algo fría, sólo se levantaba con los clásicos, especialmente con los de UFO, aunque igual el problema era yo mismo)
¿Ein? ¿Tocan clásicos de UFO?
Ed Wood escribió:SAL PARADISE escribió:aunque Schenker estuvo muy bien, la actuación me pareció algo fría, sólo se levantaba con los clásicos, especialmente con los de UFO, aunque igual el problema era yo mismo)
¿Ein? ¿Tocan clásicos de UFO?
Joder, Ed....Rock Bottom y Doctor, Doctor.
Litronadeleroski escribió:malos pero a rabiar
Jano- Mensajes : 31935
Joder, a ver como llego al Jueves....
Puto final de mes
Puto final de mes
Geme- Mensajes : 23465
Si te escucha watts te consigue él a los sicarioslwilbury escribió:Por cierto, no me gusta nada la jodida Sala A, de los cojones, casi prefiero la fabrica. Me mata el puto escenario parece que esta en las nubes, consiguen un ambiente frio que te cagas. Hago votos para que asesinen al que permite ese jodido escenario. :barbaro:
joselette- Mensajes : 14919
lwilbury escribió:Por cierto, no me gusta nada la jodida Sala A, de los cojones, casi prefiero la fabrica. Me mata el puto escenario parece que esta en las nubes, consiguen un ambiente frio que te cagas. Hago votos para que asesinen al que permite ese jodido escenario. :barbaro:
yo fui a ver a los royal crown revue y no me vuelven a ver el pelo por alli.
estuve dos semanas en el fisioterapeuta por culpa de las cervicales. el puto escenario de los cojones!!!
polaris- Mensajes : 16835
SAL PARADISE escribió:
Joder, Ed....Rock Bottom y Doctor, Doctor.
Me temo que hay un problema de comunicación Es que pensé que tal vez no se acercaría a nada de su carrera fuera de MSG, que para eso viene como MSG
polaris escribió:lwilbury escribió:Por cierto, no me gusta nada la jodida Sala A, de los cojones, casi prefiero la fabrica. Me mata el puto escenario parece que esta en las nubes, consiguen un ambiente frio que te cagas. Hago votos para que asesinen al que permite ese jodido escenario. :barbaro:
estuve dos semanas en el fisioterapeuta por culpa de las cervicales. el puto escenario de los cojones!!!
Joder con decirte que estoy pensando si ir, es que esa puta sala me saca de mis casillas.
Y si encima poneis a parir la gira pues como que casi paso, y mas despues del buen sabor de boca de Quireboys.....
lwilbury escribió:polaris escribió:lwilbury escribió:Por cierto, no me gusta nada la jodida Sala A, de los cojones, casi prefiero la fabrica. Me mata el puto escenario parece que esta en las nubes, consiguen un ambiente frio que te cagas. Hago votos para que asesinen al que permite ese jodido escenario. :barbaro:
Joder con decirte que estoy pensando si ir, es que esa puta sala me saca de mis casillas.
Y si encima poneis a parir la gira pues como que casi paso, y mas despues del buen sabor de boca de Quireboys.....
a mi no se me ocurre ningun grupo que me hiciese volver a esa sala...ya han pasado unos cuantos que me hubiese gustado ver pero en esas condiciones paso
polaris- Mensajes : 16835
lwilbury escribió:
Y si encima poneis a parir la gira pues como que casi paso
Ufff, ¿a qué te refieres? ¿Pésimas críticas? ¿Qué me he perdido?
Up Your Ass Tray escribió:Pasado mañana os comento como fue el bolo de Barcelona 8)
Vaya, nos veremos. Schenker es un virtuosos sin virtuosismos. No me cansa como otros guitar heroes y es el responsable de temazos como Into the Arena o el enorme Rock Bottom.
canko- Mensajes : 2846
El sábado!, la verdad es que parece un buen día para ir, peeero, ¿A qué hora será? en Vigo no estamos acostumbrado a conciertos que empiecen antes de las 23, y en la sala A son expertos en empezar los conciertos estilo Axl Rose, 2 horas más tarde de lo anunciado tirando por lo bajo, eso de las 20 horas no me suena muy creíble.
Y sí, coincido en que el escenario está colocado chungamente, pero es lo que hay.
Y sí, coincido en que el escenario está colocado chungamente, pero es lo que hay.
Perry go round- Mensajes : 22752
Con cada entrada reparten un collarín de serie,asi que tranquis.
Slovako- Mensajes : 27599
polaris escribió:lwilbury escribió:polaris escribió:lwilbury escribió:Por cierto, no me gusta nada la jodida Sala A, de los cojones, casi prefiero la fabrica. Me mata el puto escenario parece que esta en las nubes, consiguen un ambiente frio que te cagas. Hago votos para que asesinen al que permite ese jodido escenario. :barbaro:
a mi no se me ocurre ningun grupo que me hiciese volver a esa sala...ya han pasado unos cuantos que me hubiese gustado ver pero en esas condiciones paso
Pues yo fui ver a Y&T, y fue tan sublime que casi me olvido del escenario, pero ni el Meniketti logro tal azaña.
Con respecto a la hora si alguien confirma que empieza antes de las 22 h. pues ya no voy y me evito la torticolis de turno, que mi fisio cobra 20 € por sesion + 30 de entrada es como muy fuerte.
Ed Wood escribió:Shandi, ¿dónde se compran las entradas? Por cierto, por UFO pagaría el doble, pero MSG con 30 euros más viaje y gasolina me sale jodidamente caro. Lo haré pero agarraré de la pechera a Michael.
Anticipada 30 €
Taquilla 35 €
Se venden en Elepe, Gong y Tipo (Vigo), Tipo (Pontevedra) y Gong (Santiago). En Coruña nada. Y en ticktackticket, claro. Los de Coruña podeis pillarla en el Carrefour de Lavedra y en FNAC, que Tipo cerró.
shandi rocks escribió:Taquilla 35 €
ni de coña me dejo yo 70 euros...
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Es caro, pero la verdad es que lo merecen. Estás viendo, aparte de a Schenker, uno de los mejores guitarristas que jamás ha habido, a un ex AC/DC, a un Sensational Alex Harvey Band y a un vocalista de vieja escuela mítico. Bueno, y a Sherpa de telonero, con Hermes a la batería, la mitad pensante de los Barón Rojo clásicos.
Una gran noche de classic hard rock. En casos así no se llora la pasta en absoluto.
Una gran noche de classic hard rock. En casos así no se llora la pasta en absoluto.
shandi rocks escribió:Es caro, pero la verdad es que lo merecen. Estás viendo, aparte de a Schenker, uno de los mejores guitarristas que jamás ha habido, a un ex AC/DC, a un Sensational Alex Harvey Band y a un vocalista de vieja escuela mítico. Bueno, y a Sherpa de telonero, con Hermes a la batería, la mitad pensante de los Barón Rojo clásicos.
si no los hubiera visto en el Kobetas probablemente no hubiera faltado pero se nos avecina un año muy duro...
aunque tb habra que esperar a ver cuanta pita suelta la abuela el viernes
ay, ay, ay...bueno, te perdonamos por esta vez.
Happy birthday!!!
La verdad es que molaba que vinieras, pero solo para pagar unos cacharros, eh?
Happy birthday!!!
shandi rocks escribió:Ed Wood escribió:Shandi, ¿dónde se compran las entradas? Por cierto, por UFO pagaría el doble, pero MSG con 30 euros más viaje y gasolina me sale jodidamente caro. Lo haré pero agarraré de la pechera a Michael.
Anticipada 30 €
Taquilla 35 €
Se venden en Elepe, Gong y Tipo (Vigo), Tipo (Pontevedra) y Gong (Santiago). En Coruña nada. Y en ticktackticket, claro. Los de Coruña podeis pillarla en el Carrefour de Lavedra y en FNAC, que Tipo cerró.
y ahora donde compro las camisetas de Marea??
el barón- Mensajes : 24825
shandi rocks escribió:ay, ay, ay...bueno, te perdonamos por esta vez.
Happy birthday!!!
si voy tendre que invitaros....
a un par de vasos del agua del grifo
Por supuesto, sabes que no bebemos otra cosa
En Barcelona tocan en la sala Bikini o sea que será un lujazo de concierto, con un sonido perfecto y la altura de escenario idem, ah y sin vallas, clavandonos el escenario en el pecho.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:En Barcelona tocan en la sala Bikini o sea que será un lujazo de concierto, con un sonido perfecto y la altura de escenario idem, ah y sin vallas, clavandonos el escenario en el pecho.
Esta noche estaremos ahí.
haserretuta- Mensajes : 19778
haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:En Barcelona tocan en la sala Bikini o sea que será un lujazo de concierto, con un sonido perfecto y la altura de escenario idem, ah y sin vallas, clavandonos el escenario en el pecho.
Si tengo dudas de un concierto y es en la sala Bikini acostumbro a ir. Por cierto, a que hora empezará? En la entrada pone a las 8, pero supongo que es la hora de abrir.
canko- Mensajes : 2846
No lo dudes en ir. Según TTT abren puertas a las 20h. y MSG a las 21h.canko escribió:haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:En Barcelona tocan en la sala Bikini o sea que será un lujazo de concierto, con un sonido perfecto y la altura de escenario idem, ah y sin vallas, clavandonos el escenario en el pecho.
Si tengo dudas de un concierto y es en la sala Bikini acostumbro a ir. Por cierto, a que hora empezará? En la entrada pone a las 8, pero supongo que es la hora de abrir.
Killer's Henry escribió:No lo dudes en ir. Según TTT abren puertas a las 20h. y MSG a las 21h.canko escribió:haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:En Barcelona tocan en la sala Bikini o sea que será un lujazo de concierto, con un sonido perfecto y la altura de escenario idem, ah y sin vallas, clavandonos el escenario en el pecho.
Hay que tener en cuenta que hay teloneros. No creo que MSG salgan a las 21h.
Pregunta: ¿se podrá entrar con un paraguas plegable?
No lo he hecho nunca, pero hoy sería un día para ello y no sé si me lo van a dejar pasar...
No lo he hecho nunca, pero hoy sería un día para ello y no sé si me lo van a dejar pasar...
Creo que en Barna no hay telonerosUp Your Ass Tray escribió:Killer's Henry escribió:No lo dudes en ir. Según TTT abren puertas a las 20h. y MSG a las 21h.canko escribió:haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:En Barcelona tocan en la sala Bikini o sea que será un lujazo de concierto, con un sonido perfecto y la altura de escenario idem, ah y sin vallas, clavandonos el escenario en el pecho.
Killer's Henry escribió:Creo que en Barna no hay telonerosUp Your Ass Tray escribió:Killer's Henry escribió:No lo dudes en ir. Según TTT abren puertas a las 20h. y MSG a las 21h.canko escribió:haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:En Barcelona tocan en la sala Bikini o sea que será un lujazo de concierto, con un sonido perfecto y la altura de escenario idem, ah y sin vallas, clavandonos el escenario en el pecho.
Tendría cojones la cosa, porque los teloneros del resto de la gira son de Barcelona!! Dragonslayer.
Up Your Ass Tray escribió:Killer's Henry escribió:Creo que en Barna no hay telonerosUp Your Ass Tray escribió:Killer's Henry escribió:No lo dudes en ir. Según TTT abren puertas a las 20h. y MSG a las 21h.canko escribió:haserretuta escribió:Killer's Henry escribió:En Barcelona tocan en la sala Bikini o sea que será un lujazo de concierto, con un sonido perfecto y la altura de escenario idem, ah y sin vallas, clavandonos el escenario en el pecho.
Tendría cojones la cosa, porque los teloneros del resto de la gira son de Barcelona!! Dragonslayer.
Joder, vaya nombre. Llévate el paraguas plegable.
Up Your Ass Tray escribió:Pregunta: ¿se podrá entrar con un paraguas plegable?
En Bikini seguro que te lo hacen dejar en el guardarropía.
Si no te importa pagar por dejarlo...
haserretuta- Mensajes : 19778
polaris escribió:lwilbury escribió:polaris escribió:lwilbury escribió:Por cierto, no me gusta nada la jodida Sala A, de los cojones, casi prefiero la fabrica. Me mata el puto escenario parece que esta en las nubes, consiguen un ambiente frio que te cagas. Hago votos para que asesinen al que permite ese jodido escenario. :barbaro:
Muy gordo tiene que ser lo que programen ahí para que me vean arrastrarme por ese antro.
Propongo boicot a la Sala A! a todos los promotores.
Y no solo por el escenario... que sepais que el dinero de las copas que tomeis podría acabar en mi bolsillo en forma de billetes de 5...
watts- Mensajes : 39805
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.