MSG
+27
Inframan
Phisher
Dumbie
Boohan
sofaqueen
favorite 77
watts
haserretuta
Killer's Henry
el barón
El Puto Fary
Slovako
Perry go round
canko
polaris
Geme
Litronadeleroski
SAL PARADISE
Maniac is out
Ed Wood
lwilbury
Up Your Ass Tray
joselette
KIM_BACALAO
BONZO
Jano
shandi rocks
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MSG
Up Your Ass Tray escribió:Yo no quise emplear la frase de "Schenker toca mejor que nunca" para que no pareciese exageración, pero....!!! ES QUE SCHENKER ESTÁ TOCANDO MEJOR QUE NUNCA !!!
ese tipo juega en otra liga
Jano- Mensajes : 31935
Yo voy mañana a Vigo. ¿Cuanto duro el concierto?¿toca algo de assault attack o built to destroy? ¡¡¡¡Que alguien me responda ya!!!!!
Los vi en el Kobeta y para mi fue un sueño de infancia hecho realidada, si estuvieron frios que mas da ,ya calentamos nosotros el concierto.
ARE YOU READY TO ROCK¡¡¡¡¡
Los vi en el Kobeta y para mi fue un sueño de infancia hecho realidada, si estuvieron frios que mas da ,ya calentamos nosotros el concierto.
grahambonnetrules- Mensajes : 413
grahambonnetrules escribió:Yo voy mañana a Vigo. ¿Cuanto duro el concierto?¿toca algo de assault attack o built to destroy? ¡¡¡¡Que alguien me responda ya!!!!!
hora y media, hora cuarenta... más o menos
no
no toca ninguna de esos discos
Jano escribió:grahambonnetrules escribió:Yo voy mañana a Vigo. ¿Cuanto duro el concierto?¿toca algo de assault attack o built to destroy? ¡¡¡¡Que alguien me responda ya!!!!!
no
nos vamos a morir sin escuchar en directo Broken Promises ni Rock you to the ground
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Gracias tio, me queda un poco mal sabor de boca que toque tan poco. Joder por Y & T pague lo mismo y tocaron 2 horas y cuarto. Aun encima mi disco favorito es Assault Attack (de ahi mi nick jeje).
Pero bueno aun asi es una banda legendaria para todos los amantes del hard rock y viene con Sherpa de telonero (haran alguna jam ,esperemos que si).
Pero bueno aun asi es una banda legendaria para todos los amantes del hard rock y viene con Sherpa de telonero (haran alguna jam ,esperemos que si).
grahambonnetrules escribió:Gracias tio, me queda un poco mal sabor de boca que toque tan poco. Joder por Y & T pague lo mismo y tocaron 2 horas y cuarto. Aun encima mi disco favorito es Assault Attack (de ahi mi nick jeje).
Pues yo creo que en Barcelona tocaron hora y media (si llegó)
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Jano escribió:grahambonnetrules escribió:Yo voy mañana a Vigo. ¿Cuanto duro el concierto?¿toca algo de assault attack o built to destroy? ¡¡¡¡Que alguien me responda ya!!!!!
no
¿No? Aquí el martes tocó Rock my nighTs away. De lo mejor del show, oiga.
haserretuta- Mensajes : 19778
haserretuta escribió:Jano escribió:grahambonnetrules escribió:Yo voy mañana a Vigo. ¿Cuanto duro el concierto?¿toca algo de assault attack o built to destroy? ¡¡¡¡Que alguien me responda ya!!!!!
no
cierto
también la tocó anoche
haserretuta escribió:Jano escribió:grahambonnetrules escribió:Yo voy mañana a Vigo. ¿Cuanto duro el concierto?¿toca algo de assault attack o built to destroy? ¡¡¡¡Que alguien me responda ya!!!!!
no
Esta fue una de las canciones más coreada y que yo apenas reconocí
Veo que lo de Gary Bardem no fué una mala noche, quizás que lleva una mala semana??
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:Veo que lo de Gary Bardem no fué una mala noche, quizás que lleva una mala semana??
Un mal año diría yo.
BONZO- Mensajes : 27190
Mierda. Ya no vendieron entradas anticipadas hoy por la tarde. 5 euros más que añadir al paquete entrada+gasoil+peaje.
Ed Wood- Mensajes : 11022
BONZO escribió:Killer's Henry escribió:Veo que lo de Gary Bardem no fué una mala noche, quizás que lleva una mala semana??
Un mal año diría yo.
¿Dos decadas y media, puede ser? Es que yo soy de la opinión de que Gary Barden siempre ha sido un cantante con una voz muy personal pero con un montón de carencias. Que sí, que con la edad se habrán acrecentado esas carencias, pero...
este video es de hace 27 años, y en lo mejor de su carrera tampoco es que fuera un prodigio de potencia...
Carabirubi escribió:Jano escribió:grahambonnetrules escribió:Yo voy mañana a Vigo. ¿Cuanto duro el concierto?¿toca algo de assault attack o built to destroy? ¡¡¡¡Que alguien me responda ya!!!!!
no
nos vamos a morir sin escuchar en directo Broken Promises ni Rock you to the ground
Pues yo sigo en mis trece. Me parece increible que un grupo pueda renunciar a una canción como esta. No es ya que me parezca la mejor canción de MSG (que para mi gusto lo és y de largo), sino un autentito hito en la historia del hard rock.
Supongo que Gary Barden no debe poder con ella, por que no encuentro otra explicación.
ayer en Bergara, gran concierto y un ejemplo de que se puede tener feeling, hacer canciones cojonudas y tocar como Dios.
Rock till I die- Mensajes : 7995
on and on ayer viernes en Bergara.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Observo qu eel público de Bergara tiene el mismo desconocimiento del estribillo del tema que el público barcelonés
Conciertazo en Vigo, mismo set list comentado aqui, buen sonido, buena entrada, bien Michael, muy bien Barden para lo que me esperaba.... CANTO.
Agradeceria alguien subiera alguna foto, please.
mas tarde o mañana comentare mas. un saludo. y gracias al que nos trae estos conciertos a Vigo el siguiente New York Dolls en Santiago.
Agradeceria alguien subiera alguna foto, please.
mas tarde o mañana comentare mas. un saludo. y gracias al que nos trae estos conciertos a Vigo el siguiente New York Dolls en Santiago.
lwilbury- Mensajes : 902
Maravilloso
Sensacional
Genial
Ayer en vigo durante una hora y media he sabido lo que es estar en la gloria.
Gracias maestro.
P.d. Gary barden ,Chris Glenn, Chris Slade y Wayne Finlay sois unos putos cracks.
Sensacional
Genial
Ayer en vigo durante una hora y media he sabido lo que es estar en la gloria.
Gracias maestro.
P.d. Gary barden ,Chris Glenn, Chris Slade y Wayne Finlay sois unos putos cracks.
grahambonnetrules escribió:Chris Slade.
62 años tiene el individuo y mantiene una pegada tremenda. Deslices con el tempo aparte, que tuvo un par, el hombre se asemejó a una apisonadora. Edito:Por cierto, ¿alguien pudo acceder a Michael para una fotillo en el pre o post-concierto?
shandi rocks escribió:si
Grrrr. Pero bueno, en tu caso es comprensible, por motivos de oficio. Me refería a si se dejó fotografiar en el recinto o fuera con pobres desgraciados como yo. Por cierto, ¿como está de cerca el amigo Michael? LA piel tan blanca, las gafas de sol y el pelo, que de tan rubio, casi es blanco, hace que parezca una máscara atemporal a distancia
Ed Wood escribió:grahambonnetrules escribió:Chris Slade.
62 años tiene el individuo y mantiene una pegada tremenda. Deslices con el tempo aparte, que tuvo un par, el hombre se asemejó a una apisonadora. Edito:Por cierto, ¿alguien pudo acceder a Michael para una fotillo en el pre o post-concierto?
62 años?? Que toma la pócima de la eterna juventud?
Ed Wood escribió:shandi rocks escribió:si
Grrrr. Pero bueno, en tu caso es comprensible, por motivos de oficio. Me refería a si se dejó fotografiar en el recinto o fuera con pobres desgraciados como yo. Por cierto, ¿como está de cerca el amigo Michael? LA piel tan blanca, las gafas de sol y el pelo, que de tan rubio, casi es blanco, hace que parezca una máscara atemporal a distancia
No, llegó a la sala 15 minutos antes de salir a escena y se marchó 15 minutos después de acabar. Estaba de buen humor, pero mantiene la distancia con todo el mundo, incluidos sus compañeros de grupo. No se conserva mal, para la edad que tiene, y se le nota que es un tipo bastante tímido, nada amigo de la charla, y con aureola de divo, pero tampoco es tan fiero como lo pintan, yo le vi varios momentos muy terrenales, y hace gala de buena educación en todo momento.
El que es un crack es Chris Glen, simpático como él solo y disfrutando en todo momento, un vacilón bonachón. Chris Slade me sorprendió por lo bajito que es, y está muy delgado, cualquiera diría que es un batería de fuerte pegada. A este sí que se le notan los años, incluso se le echan más de esos 62 que tiene.
shandi rocks- Mensajes : 431
Killer's Henry escribió:
62 años?? Que toma la pócima de la eterna juventud?
Está claro, viendo su cuerpo, que el individuo se cuida físicamente. Los baterías tienden a buscar mayores texturas y diferentes ritmos con los años, compensando su menor mala ostia, pero éste sigue a lo suyo.
shandi rocks escribió:
No, llegó a la sala 15 minutos antes de salir a escena y se marchó 15 minutos después de acabar. Estaba de buen humor, pero mantiene la distancia con todo el mundo, incluidos sus compañeros de grupo. No se conserva mal, para la edad que tiene, y se le nota que es un tipo bastante tímido, nada amigo de la charla, y con aureola de divo, pero tampoco es tan fiero como lo pintan, yo le vi varios momentos muy terrenales, y hace gala de buena educación en todo momento.
El que es un crack es Chris Glen, simpático como él solo y disfrutando en todo momento, un vacilón bonachón. Chris Slade me sorprendió por lo bajito que es, y está muy delgado, cualquiera diría que es un batería de fuerte pegada. A este sí que se le notan los años, incluso se le echan más de esos 62 que tiene.
Uhmmm, buena crónica, Shandi.
shandi rocks escribió:
El que es un crack es Chris Glen, simpático como él solo y disfrutando en todo momento, un vacilón bonachón.
otro puto mito
y con enorme parecido a cristina almeida
en el concierto de madrid, schenker le bajó el volumen en mitad del último tema antes de los bises
Alguien que suba las fotos del concierto de Vigo, please.
Por cierto, yo llevaba algunas cositas para que firmaran, y despues de media hora de acabar el concierto como no aparecio ni dios me pire.
El concierto como comente ayer estuvo grandioso, de lo mejor del año.
Por cierto, yo llevaba algunas cositas para que firmaran, y despues de media hora de acabar el concierto como no aparecio ni dios me pire.
El concierto como comente ayer estuvo grandioso, de lo mejor del año.
Pero bueno nadie va subir alguna fotito de Vigo.
Repito nadie subre fotos de vigo. please.
lwilbury escribió:Repito nadie subre fotos de vigo. please.
joselette- Mensajes : 14919
No tenias una foto más grande aún, hay cosas que no se ven bien.joselette escribió:lwilbury escribió:Repito nadie subre fotos de vigo. please.
Han reeditado en Cd, la discografía clásica de la banda, es decir desde The Michael Schenker Group hasta Rock Will Never Die. Remasterizados y con canciones extras.
Pregunta: A alguien más le mola la época de Robin Mcauley o soy yo un bicho raro ?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Pregunta: A alguien más le mola la época de Robin Mcauley o soy yo un bicho raro ?
alguno que otro he conocido como tú
celtasnake escribió:Pregunta: A alguien más le mola la época de Robin Mcauley o soy yo un bicho raro ?
justo acababa de poner el perfect timing en discos odiados que me encantan
sofaqueen- Mensajes : 9853
a mi perfect timing y save yourself me gustan mucho
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Bien, veo que no estoy solo !!!!
Plataforma a favor de Robin Mcauley ya!!!!
Y si aún está en activo......Mcauley al ARF 2010 !!!!!!!!
Plataforma a favor de Robin Mcauley ya!!!!
Y si aún está en activo......Mcauley al ARF 2010 !!!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.