The Sound
+18
Little Bastard
Javier Maroto
Blas
thejesu
red_mosquito
F
Coltrane
katrastrov
Dumbie
Dani
Sugar Bug
Unsein16
deniztek
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
Zeppo
Perimaggot
sapir
22 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Muchas gracias, Deni
De nada, home.
¿quienes son esos del listado en tu firma? ¿son tus peticiones?
es una historia muy larga...
digamos que clemente y yo tenemos un confidente que nos ha filtrado posibles nombres para el arf y ya se han acertado unos cuantos.
pero nadie nos cree.
ha habido mucha polémica al respecto en el hilo del arf
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Muchas gracias, Deni
De nada, home.
digamos que clemente y yo tenemos un confidente que nos ha filtrado posibles nombres para el arf y ya se han acertado unos cuantos.
pero nadie nos cree.
Poco mérito le veo.
En tu lista hay 100 nombres.
Acertar 4 entra dentro de lo normal.
Por cierto, ya que estás indagando en bandas siniestroites, escúchate los dos primeros de The Sound.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Muchas gracias, Deni
De nada, home.
pero nadie nos cree.
Pues hay cosas muy buenas en ese listado...
En cuanto a los ya confirmados me dejo de polémicas, y además no voy nunca al azkena (no por falta de ganas), sólo añado que me ha gustado el disco de Turbowolf
Dust N Bones !? escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Muchas gracias, Deni
De nada, home.
pero nadie nos cree.
Poco mérito le veo.
En tu lista hay 100 nombres.
Acertar 4 entra dentro de lo normal.
Por cierto, ya que estás indagando en bandas siniestroites, escúchate los dos primeros de The Sound.
Si,si...deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Sigo haciendo guardia.
Sin novedá,amado leader!
Grande BAR!
Si al final me he dormío!
Lo siento,leader! Solo han sío dos horas,eso si... Espero que vaya hoy todo debuten,eh?
Tengo resaca. Llueve. Tengo que ir a currar. No quiero. Escuchando a los Testament. Todavia cancelan...
Bar Biquernes- Mensajes : 25459
Me voy ar tajo.
Brassos!!!!
Biba Blondie!!
Brassos!!!!
Biba Blondie!!
Zeppo, espero que estés mejor y que te hayas levantado con mejor ánimo !! Tengo que irme, luego paso a ver si te has conectado.
Un brasso muy fuerte !!!
Un brasso muy fuerte !!!
JODER,JODER,JODER,Led que pasa tio? Me acabo de meter en el foro y me encuentro esto!!!
Estoy llamandote y no coges el telefono!!! Bueno,espero que no sea nada más que un susto.
A mi me ocurrio lo mismo,solo que en bici.Pegué un leñazo contra el suelo por no embestir a mi compañero y la barbilla hecha puré.La correa del casco casi me estrangula(estuve dos semanas con papilla,zumos,etc.)
Cuanto antes puedas ir en moto,mejor.No sera nada,ya veras.Animo,y a ver si te apuntas al gimnasio y te sube la moral,con mi apoyo,por supuesto!!!
Estoy llamandote y no coges el telefono!!! Bueno,espero que no sea nada más que un susto.
A mi me ocurrio lo mismo,solo que en bici.Pegué un leñazo contra el suelo por no embestir a mi compañero y la barbilla hecha puré.La correa del casco casi me estrangula(estuve dos semanas con papilla,zumos,etc.)
Cuanto antes puedas ir en moto,mejor.No sera nada,ya veras.Animo,y a ver si te apuntas al gimnasio y te sube la moral,con mi apoyo,por supuesto!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:JODER,JODER,JODER,Led que pasa tio? Me acabo de meter en el foro y me encuentro esto!!!
dantes, tu que tienes acceso al hogar del líder, cómprale un batido de frutas y ve a verle! pero no vayas en moto!
Sugar Bug escribió:dantes escribió:JODER,JODER,JODER,Led que pasa tio? Me acabo de meter en el foro y me encuentro esto!!!
dantes, tu que tienes acceso al hogar del líder, cómprale un batido de frutas y ve a verle! pero no vayas en moto!
Me estoy pimplando unas cervezas Turia mientra hago unas tortas mexicanas, todo bien pero no soy persona mientras no sepa de zeppi hoy!
¡Hola deniz,lo he vuelto a llamar ahora mismo y nada,no contesta!
El sabado pasado estuve en su casa viendo Gravity y estaba super contento.Se ve que ha conocido a una chica,y hoy me disponia a llamarlo a ver que se contaba y tal...¡¡¡Y me encuentro esto!!!
Sugar,lo del acceso lo diras de broma,hay dos pedazo de perracos de presa(de los vecinos),y no accedes al solar ni aunque seas experto en pasarte toda la saga de Splinter Cell en modo experto!!!
El sabado pasado estuve en su casa viendo Gravity y estaba super contento.Se ve que ha conocido a una chica,y hoy me disponia a llamarlo a ver que se contaba y tal...¡¡¡Y me encuentro esto!!!
Sugar,lo del acceso lo diras de broma,hay dos pedazo de perracos de presa(de los vecinos),y no accedes al solar ni aunque seas experto en pasarte toda la saga de Splinter Cell en modo experto!!!
dantes escribió:¡Hola deniz,lo he vuelto a llamar ahora mismo y nada,no contesta!
Baya con zeppi, se tenía callado lo de la chica...
dantes escribió:¡Hola deniz,lo he vuelto a llamar ahora mismo y nada,no contesta!
Mierda. Ya me lo han quitado.
Venga, Zeppo, ayer me prometiste dar señales de vida.
Estamos preocupados.
Dust N Bones !? escribió:dantes escribió:¡Hola deniz,lo he vuelto a llamar ahora mismo y nada,no contesta!
Mierda. Ya me lo han quitado.
Venga, Zeppo, ayer me prometiste dar señales de vida.
Estamos preocupados.
¡¡¡No sabiais nada de la chica!!!
Supongo que no se enfadara conmigo por "filtrar" la noticia.Lo importante ahora es que esté bien,y no sé,a lo mejor se queda en amistad,vaya usted a saber,ojalá llegue a buen puerto si es que hay relación...Le deseo lo mejor,porque es buena gente!!! El otro dia,cuando fuí a su casa,me hizo palomitas con mantequilla al estilo tradicional,en vez del puto microondas...Y eso es un detallazo!!!
Supongo que no se enfadara conmigo por "filtrar" la noticia.Lo importante ahora es que esté bien,y no sé,a lo mejor se queda en amistad,vaya usted a saber,ojalá llegue a buen puerto si es que hay relación...Le deseo lo mejor,porque es buena gente!!! El otro dia,cuando fuí a su casa,me hizo palomitas con mantequilla al estilo tradicional,en vez del puto microondas...Y eso es un detallazo!!!
Llamando a Led!!! ...Aqui estación The Sound,llamado a Led ... conteste!!! Brrrp..brrrp!!!
dantes escribió:
Llamando a Led!!! ...Aqui estación The Sound,llamado a Led ... conteste!!! Brrrp..brrrp!!!
No tengo ganas de forear,Dantes no tengo acceso a mi telefono..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:No tengo ganas de forear,Dantes no tengo acceso a mi telefono..
Ok. Bueno, espero que estés mejor, al menos.
Cualquier cosa, ya sabes que andamos por aquí.
Brassos !!!
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No tengo ganas de forear,Dantes no tengo acceso a mi telefono..
Brassos !!!
Ánimo zepp!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No tengo ganas de forear,Dantes no tengo acceso a mi telefono..
Brassos !!!
Ánimo zepp!
Lo mismo digo,cuando te encuentres mejor,llama ó entra al foro y cuentas como vas,animo Led,piensa en la suerte que has tenido y mira el lado positivo!!!
Ánimo zep ya lo cantaba Roger waters .. the sound must go on
Unsein16- Mensajes : 20049
Coño, acabo de leer lo del accidente.
Casi toda la mañana foreando y lo leo ahora
Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo y apoyo, Zeppo.
Yo estoy operado de la rodilla, me operé el 12, también estoy de baja y aprovecho para escuchar toda la música que puedo, leer algún librillo rockanrolero y forear con los coleguillas.
Lo dicho tío, vente arriba, sabes que aquí te apreciamos mucho todos.
Casi toda la mañana foreando y lo leo ahora
Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo y apoyo, Zeppo.
Yo estoy operado de la rodilla, me operé el 12, también estoy de baja y aprovecho para escuchar toda la música que puedo, leer algún librillo rockanrolero y forear con los coleguillas.
Lo dicho tío, vente arriba, sabes que aquí te apreciamos mucho todos.
luis- Mensajes : 15670
Mucho ánimo zeppi.
Un abrazo.
Un abrazo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Zeppo, coño, que lo acabo de leer. Espero que no sea nada, cuídate mucho.
Logan- Mensajes : 18349
Mucho ánimo Zeppo, espero que hoy estés mejor, amigo.
PD: Gracias por el resto de comentarios sobre los discos por los que preguntaba hoy, chicos, apuntados los tengo todos ya.
PD: Gracias por el resto de comentarios sobre los discos por los que preguntaba hoy, chicos, apuntados los tengo todos ya.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Buenos dias. Higadillos...
Escuchando un pirata de Rainbow,de 1984. Mu rico.
Zepp,amado leader!!! como va eso?
Un cafetito?
Espero que mejor,que duda cabe!!
Te necesitamos!!! En segunda pagina teniamos esto,macho!!!
Y los dos damos de honor? El terrones,y el otro,el polvoriento? Pues vaya Soundistas,joder...
Zepp,amado leader!!! como va eso?
Un cafetito?
Espero que mejor,que duda cabe!!
Te necesitamos!!! En segunda pagina teniamos esto,macho!!!
Y los dos damos de honor? El terrones,y el otro,el polvoriento? Pues vaya Soundistas,joder...
Sapiro!!! Si me lees,entre vermú y vermú... La faena esta...hace conciertos los domingos,no?
Es que tengo una cita,y quiere que la lleve a un bolo.
Es que tengo una cita,y quiere que la lleve a un bolo.
Vuelvo momentáneamente de mi autoexilio para desearle al amado líder una pronta recuperación y darle muchos ánimos y que vuelva rápido a la moto y a forear con alegría.
Rhonda- Mensajes : 50747
Dantes puedes pasarme tu número de telefono por privado,mañana bajaré a Ibiza al hospital y a tráfico..
Aprovecho este momento para agradeceros de todo corazon vuestro apoyo..
led zepp escribió:Aprovecho este momento para agradeceros de todo corazon vuestro apoyo..
Ánimo !!
Brassos para ti y para Rhonda !!
Vuelve pronto. Estos estan muy sosos,sin usted.led zepp escribió:Aprovecho este momento para agradeceros de todo corazon vuestro apoyo..
Na,pero al final,no podía. Mañana,hemos quedao.Sugar Bug escribió:Hola zeppo!
Hola rhonda!
Una cita, barbi?
Me estan a mi gustando,los putos lunes,como al Sapiro!
Bar Biquernes escribió:Na,pero al final,no podía. Mañana,hemos quedao.Sugar Bug escribió:Hola zeppo!
Hola rhonda!
Una cita, barbi?
Me estan a mi gustando,los putos lunes,como al Sapiro!
Me parto y me monday!
Vuelva,leader,por Dio..
Vuelva,leader,por Dio..
Sonando Dear Prudence. Estoy entrando en trance y todo.
F- Mensajes : 19772
Esto empieza a ser siniestro...Fenderman escribió:Sonando Dear Prudence. Estoy entrando en trance y todo.
Gibsonmacho en trance,terrones pedo... Acojonao,estoy.Sugar Bug escribió:Turururururirururu...
Buenos dias,miembros amputaos.
Lunes. Hace sol. Al fin.
Escuchando a Thin Lizzy.
Zeppo...suerte con tó,amado!!!
Lunes. Hace sol. Al fin.
Escuchando a Thin Lizzy.
Zeppo...suerte con tó,amado!!!
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Aprovecho este momento para agradeceros de todo corazon vuestro apoyo..
Ánimo !!
Brassos para ti y para Rhonda !!
led zepp escribió:Aprovecho este momento para agradeceros de todo corazon vuestro apoyo..
Zeppo, he estado fuera unos días y no he podido mostrarte mi apoyo por el foro. Espero que vaya todo bien y te recuperes lo antes posible. Te mande un mensaje al móvil y te llame por teléfono sin obtener respuesta. Te dedico esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=eGeOkr6MOwo
sapir- Mensajes : 135776
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20