Reflexiones desde el fango
+60
millino
Katxorro
Drunken Angel
Joseba
sonic buzzard
Angus Glop
BeadyWho?
Trumbo
Johnny Kashmir
RockRotten
Evolardo
loaded
El Puto Fary
elbrujo69
Nashville
binladiya
Eloy
deniztek
Frusciante
Cheesehead
Rayo
cablehogue
Steve Trumbo
JaviLuri
alexstipe
uM
Gora Rock
Devon Miles
candy
DarthMercury
Sugar Bug
Eric Sachs
Carlton Banks
Rizzy
thunderpussy
watts
Señor Bolardo
Stoner
haserretuta
OTHAR
Attikus
R_Coverdale
o'tuerto
señor rosa
Logan
pinkpanther
káiser
celtasnake
halo
red_mosquito
Javier Maroto
Godofredo
ruso
jojomojo
Sean
jackinthebox
Amakriskris
javi clemente
Boohan
elway
64 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Reflexiones desde el fango
Coach, yo voy cambiando de opinión según a quien lea.
javi clemente- Mensajes : 122000
Sus discursos son firmes, convincentes y llenos de argumentos consecuentes.
Pero dejemos el puto orgullo en casa y pasemoslo bien, al fin y al cabo nos pasamos el año tragando con jefes, familia...y nos guardamos el orgullo.
Pues un finde tragamos con LTI, nos tragamos el orgullo y lo pasamos a lo grande.
Sin ir no estáis jodiendo a LTI, LTI os está jodiendo a vosotros.
Pero dejemos el puto orgullo en casa y pasemoslo bien, al fin y al cabo nos pasamos el año tragando con jefes, familia...y nos guardamos el orgullo.
Pues un finde tragamos con LTI, nos tragamos el orgullo y lo pasamos a lo grande.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Sus discursos son firmes, convincentes y llenos de argumentos consecuentes.
Convencido.
Pues pon en ignorados a Káiser y Logan coño.javi clemente escribió:elway escribió:Sus discursos son firmes, convincentes y llenos de argumentos consecuentes.
Convencido.
No. Yo me buscaré otro sitio a donde escaparme con la novia, donde la oferta nos interese a ambos y lo pasemos estupendamente, y donde no tenga la sensación que quien lo organiza lo hace con total dejadez. Y tan contento.elway escribió:Sin ir no estáis jodiendo a LTI, LTI os está jodiendo a vosotros.
ruso- Mensajes : 31745
ruso escribió:No. Yo me buscaré otro sitio a donde escaparme con la novia, donde la oferta nos interese a ambos y lo pasemos estupendamente, y donde no tenga la sensación que quien lo organiza lo hace con total dejadez. Y tan contento.elway escribió:Sin ir no estáis jodiendo a LTI, LTI os está jodiendo a vosotros.
Correcto ruso
Amakriskris- Mensajes : 27546
Me da que jugamos en ligas diferentes.ruso escribió:No. Yo me buscaré otro sitio a donde escaparme con la novia, donde la oferta nos interese a ambos y lo pasemos estupendamente, y donde no tenga la sensación que quien lo organiza lo hace con total dejadez. Y tan contento.elway escribió:Sin ir no estáis jodiendo a LTI, LTI os está jodiendo a vosotros.
Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
Si amáis el Festival, venid.
Si veníais por la música exclusivamente os entiendo.
Pero si creéis que el Azkena era un festival diseñado a vuestra medida no dejéis e venir, cojones, REGALAOS EL AZKENA.
Si veníais por la música exclusivamente os entiendo.
Pero si creéis que el Azkena era un festival diseñado a vuestra medida no dejéis e venir, cojones, REGALAOS EL AZKENA.
Primavera Sound, 15 minutos en autobús.Amakriskris escribió:Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
No voy.
Amakriskris escribió:Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
No te creas.
Yo ya he visto a mis grupos favoritos y ya no estoy por la labor de según que cosas.
No quiero ver a Arcade fire aplastado por 30000 personas, no quiero ir en avión hasta oviedo y coger un coche hasta viveiro, y por supuesto no tengo el poder de pillarme cuatro días libres en el curro para viajar al extranjero.
Se os ve las ganas inmensas
Los grupos son caca, pero sabeis que a pesar de eso lo vais a pasar bien.
LTI lo hace mal, pero vuestras angustias no van a cambiar eso.
Dejar de centrifugar y comprar el bono.
De perdidos al rio.
Be water.
Los grupos son caca, pero sabeis que a pesar de eso lo vais a pasar bien.
LTI lo hace mal, pero vuestras angustias no van a cambiar eso.
Dejar de centrifugar y comprar el bono.
De perdidos al rio.
Be water.
jojomojo- Mensajes : 20993
elway escribió:Primavera Sound, 15 minutos en autobús.Amakriskris escribió:Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
No voy.
No tiene por qué coincidir en fechas, para mi el Hellfest mismamente, se mea y se defeca en el Arf...no ya solo por cartel, logística, ambiente, etc, etc...
elway escribió:Pues pon en ignorados a Káiser y Logan coño.javi clemente escribió:elway escribió:Sus discursos son firmes, convincentes y llenos de argumentos consecuentes.
Convencido.
Me caen demasiado bien.
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Yo con este cartel solo me pasaría si finalmente consigo ganar la liga Fantasy.
No sé si te descojonas porque crees que estoy de broma o porque me ves sin opciones.
no, cojones, que me ha hecho gracia la frase
no he pretendido insinuar nada, te lo juro
Lo sé, lo sé, estaba de broma.
Sé que ya me temeis.
Boohan- Mensajes : 54471
Amakriskris escribió:elway escribió:Primavera Sound, 15 minutos en autobús.Amakriskris escribió:Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
No voy.
No tiene por qué coincidir en fechas, para mi el Hellfest mismamente, se mea y se defeca en el Arf...no ya solo por cartel, logística, ambiente, etc, etc...
Parece que ves fácil lo de ir al hellfest.
Desisto.
Mañana los veo, con mi bebé.javi clemente escribió:elway escribió:Pues pon en ignorados a Káiser y Logan coño.javi clemente escribió:elway escribió:Sus discursos son firmes, convincentes y llenos de argumentos consecuentes.
Convencido.
Me caen demasiado bien.
Arma definitiva.
Godofredo escribió:A muerte con el entrenador.
Totalmnte!! Esto mecescribia un colega esta mañana!!!
"-Mañana conciertera en la plaza de la virgen blanca con un buen cachi en la mano y con unos buenos bailoteos.
-Unos buenos pintxos y unos txacolis x la zona rodeado de gente azkenera y buen rollete.
-Unas buenas meriendas bajo un arbol en los jardines de al lado de la entrada mientras se comenta lo k ha sido el dia.
-Un gran viaje, buen rollete, risas, espectacular compañia, anectodas...
...y asi durante 2 dias..
EN SERIO NECESITAIS UN BUEN CARTEL ADEMAS????"
Creo que ese es el espiritu al que se refiere el coach. Esto es lo k siento yo.
500 km no son nada x lo k se vive alli.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
javi clemente escribió:Alfonso, me espero al cartel completo, con dos cojones.
Aunque lo des después de la subida, me da igual.
Te quedan 8 bandas, si traes a purple, offspring, gran cañón y chris robinson, no voy.
clemente y yo estamos en la misma onda, como no cabría esperar otra cosa.
ni rumores ni filtraciones interesadas ni pollas en vinagre. hechos y cartel. con poquito que den nos conformaremos, pero si se rien de nosotros (y esos nombres que intuimos sería reirse de nosotros) traspasan el límite.
Última edición por Steve Trumbo el Jue 27 Feb 2014 - 22:23, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Kaiser y Logan están en lo cierto, amigos. Pero la frase que da en el clavo es la de la libélula de Halotrent: "Vosotros todavía estáis en el romanticismo, cuando ellos ya están en la globalización. Con su permiso me lo pongo de firma.
Attikus- Mensajes : 22153
Me has emocionado, cojones.R_Coverdale escribió:Godofredo escribió:A muerte con el entrenador.
"-Mañana conciertera en la plaza de la virgen blanca con un buen cachi en la mano y con unos buenos bailoteos.
-Unos buenos pintxos y unos txacolis x la zona rodeado de gente azkenera y buen rollete.
-Unas buenas meriendas bajo un arbol en los jardines de al lado de la entrada mientras se comenta lo k ha sido el dia.
Attikus escribió:Kaiser y Logan están en lo cierto, amigos. Pero la frase que da en el clavo es la de la libélula de Halotrent: "Vosotros todavía estáis en el romanticismo, cuando ellos ya están en la globalización. Con su permiso me lo pongo de firma.
La frase es cojonuda, pero en el bbk llevan meses con los cabezas anunciados.
Ostia un bebe es un arma de destruccion masiva para convencer a alguien de cualquier cosa!!!
R_Coverdale- Mensajes : 2275
javi clemente escribió:Amakriskris escribió:elway escribió:Primavera Sound, 15 minutos en autobús.Amakriskris escribió:Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
No voy.
Desisto.
Hombre, no es lo mismo el formato actual de 2 días del Arf, pero cuando eran 3 días, la gente pillaba 5 días...uno antes y otro después del festi para ir "comodamente"...y para mi, que vivo en Alc, la misma dificultad tengo para ir a Vitoria que a Clisson, miento, tengo más dificultades (por conexiones) de ir a Vitoria.
R_Coverdale escribió:Godofredo escribió:A muerte con el entrenador.
no y sí.
hacen falta unos mínimos.
y esos mínimos se los van a jugar en la última tanda.
lo que hay no me desagrada, pero de mi no se rien con Van morrison, offspring, gran cañón o cualquiera de esa caterva.
Yo claramente voy, el año pasado para cuando arrancaron los hermanísimos, yo ya no sabia si tocaban los cuervos o Melendi.
Este año voy aunque el segundo cabeza sea el puto coñazo de Fogerty, y además una tarde me pasearé con Othar 2.0 montado en su mochila de montaña y con su camiseta de Los Ramones puesta.
Este año voy aunque el segundo cabeza sea el puto coñazo de Fogerty, y además una tarde me pasearé con Othar 2.0 montado en su mochila de montaña y con su camiseta de Los Ramones puesta.
OTHAR- Mensajes : 3957
javi clemente escribió:Attikus escribió:Kaiser y Logan están en lo cierto, amigos. Pero la frase que da en el clavo es la de la libélula de Halotrent: "Vosotros todavía estáis en el romanticismo, cuando ellos ya están en la globalización. Con su permiso me lo pongo de firma.
Coño, pues por eso.
Amakriskris escribió:javi clemente escribió:Amakriskris escribió:elway escribió:Primavera Sound, 15 minutos en autobús.Amakriskris escribió:Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
No voy.
Desisto.
Hombre, no es lo mismo el formato actual de 2 días del Arf, pero cuando eran 3 días, la gente pillaba 5 días...uno antes y otro después del festi para ir "comodamente"...y para mi, que vivo en Alc, la misma dificultad tengo para ir a Vitoria que a Clisson, miento, tengo más dificultades (por conexiones) de ir a Vitoria.
a ver.
ir al Hellfest supone el triple de gasto para un tipo que no sea del norte.
a tí te pilla el hellfest más cerca que a mi el arf. piénsalo.
R_Coverdale escribió:Godofredo escribió:A muerte con el entrenador.
FAIL
ruso- Mensajes : 31745
Inspector Cluzo
Burning
Breeders
Juliette Lewis
Hardcore Superstar
Ese fue el primer día de ARF de jackinthebox y un servidor.
Lo pasamos pipa.
No seas cabezón Jaume, que te conozco cojones.
Burning
Breeders
Juliette Lewis
Hardcore Superstar
Ese fue el primer día de ARF de jackinthebox y un servidor.
Lo pasamos pipa.
No seas cabezón Jaume, que te conozco cojones.
OTHAR escribió:Yo claramente voy, el año pasado para cuando arrancaron los hermanísimos, yo ya no sabia si tocaban los cuervos o Melendi.
Y esta es la persona en la que teníamos depositada nuestra confianza.
Amakriskris escribió:javi clemente escribió:Amakriskris escribió:elway escribió:Primavera Sound, 15 minutos en autobús.Amakriskris escribió:Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
No voy.
Desisto.
Cuando eran tres días, yo iba dos.
Pillo el viernes libre y el lunes tengo que estar en la fábrica.
Y como yo, mucha gente.
Cinco días, la puta que me parió.
Tenéis por supuestísimo, toda la razón. Vuestras razones son de peso y no se os puede replicar ni una sola coma.
Pero vaya, yo que he ido a todas las ediciones que se han hecho en Mendizabala, entendí, casi desde el primer momento que pisé el recinto, que el festival estaba muy por encima de sus organizadores. Que era un festival especial, pero que el merito a LTI sólo podía atribuírsele en parte. De hecho, diría que sólo la elección de las bandas, pues el trato al público ha dejado muchísimo que desear ya desde aquel lejano 2003. Y no me extenderé en enumerar ejemplos y situaciones que todos conocéis. Pero, qué puedo decir... el Azkena lo hemos hecho especial, básicamente, los que hemos ido desde el principio y los que se han ido apuntando año tras año. El ambiente y la magia que se respira allí dentro mientras dura el festival no ha sido fabricado por LTI, sino que incluso diría que sucede a pesar de ellos.
Lo que quiero decir es que LTI me importa una mierda; francamente ya sé lo que puedo esperar de ellos respecto al respeto que tienen por la gente que va al festival. Nada. Sin embargo, aunque a mí mismo me suene en parte incongruente, el Azkena, por todo lo que lo envuelve, está -repito- muy, pero que muy por encima de LTI. Y que si voy no va a ser por fidelidad hacía ellos, sino porque me merece la pena asistir.
Pero vaya, yo que he ido a todas las ediciones que se han hecho en Mendizabala, entendí, casi desde el primer momento que pisé el recinto, que el festival estaba muy por encima de sus organizadores. Que era un festival especial, pero que el merito a LTI sólo podía atribuírsele en parte. De hecho, diría que sólo la elección de las bandas, pues el trato al público ha dejado muchísimo que desear ya desde aquel lejano 2003. Y no me extenderé en enumerar ejemplos y situaciones que todos conocéis. Pero, qué puedo decir... el Azkena lo hemos hecho especial, básicamente, los que hemos ido desde el principio y los que se han ido apuntando año tras año. El ambiente y la magia que se respira allí dentro mientras dura el festival no ha sido fabricado por LTI, sino que incluso diría que sucede a pesar de ellos.
Lo que quiero decir es que LTI me importa una mierda; francamente ya sé lo que puedo esperar de ellos respecto al respeto que tienen por la gente que va al festival. Nada. Sin embargo, aunque a mí mismo me suene en parte incongruente, el Azkena, por todo lo que lo envuelve, está -repito- muy, pero que muy por encima de LTI. Y que si voy no va a ser por fidelidad hacía ellos, sino porque me merece la pena asistir.
haserretuta- Mensajes : 19792
Violent Femmes pop indie? Te voy a dar
Fogerty un coñazo?
apañados vamos
Fogerty un coñazo?
apañados vamos
Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:javi clemente escribió:Amakriskris escribió:elway escribió:Primavera Sound, 15 minutos en autobús.Amakriskris escribió:Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
No voy.
Desisto.
a ver.
No sé si me has leido que vivo en Alc.
Pero tengo más conexiones/facilidades de llegar a Clisson, que a Vitoria
Attikus escribió:OTHAR escribió:Yo claramente voy, el año pasado para cuando arrancaron los hermanísimos, yo ya no sabia si tocaban los cuervos o Melendi.
He pasado a ser mortal
Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:Amakriskris escribió:javi clemente escribió:Amakriskris escribió:elway escribió:Primavera Sound, 15 minutos en autobús.Amakriskris escribió:Hay más vida al margen del Arf, más oferta festivalera
No voy.
Desisto.
a ver.
No sé si me has leido que vivo en Alc.
Pero tengo más conexiones/facilidades de llegar a Clisson, que a Vitoria
pues de otra manera.
a clemente o a mi ir al arf nos cuesta un mínimo de 300-400 pavos.
ir al hellfest el doble.
aparte de dias a pedir en el curro, etc.etc.etc.
OTHAR escribió:Attikus escribió:OTHAR escribió:Yo claramente voy, el año pasado para cuando arrancaron los hermanísimos, yo ya no sabia si tocaban los cuervos o Melendi.
He pasado a ser mortal
oye, por pura curiosidad, di la banda que te hacia ilusión y que ya no va a poder ser, carajo. que ya da igual.
Steve Trumbo escribió:OTHAR escribió:Attikus escribió:OTHAR escribió:Yo claramente voy, el año pasado para cuando arrancaron los hermanísimos, yo ya no sabia si tocaban los cuervos o Melendi.
He pasado a ser mortal
oye, por pura curiosidad, di la banda que te hacia ilusión y que ya no va a poder ser, carajo. que ya da igual.
Lo siento no la puedo decir
haserretuta escribió:Tenéis por supuestísimo, toda la razón. Vuestras razones son de peso y no se os puede replicar ni una sola coma.
Yo lo que no entiendo es que os cabreéis como si el ir fuese una obligación que os costase dinero. No. Vais (vamos) porque nos lo pasamos bien. Valoramos el dinero que nos va a costar y decidimos que es una manera inmejorable de pasar ese fin de semana. Y si no se considera eso, pues no se va y te pasas el domingo jugando a la ps3, que también está muy bien.
Oferta y demanda. LTI oferta eso y tú decides si lo aceptas o no.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Yo lo que no entiendo es que os cabreéis como si el ir fuese una obligación que os costase dinero. No. Vais (vamos) porque nos lo pasamos bien. Valoramos el dinero que nos va a costar y decidimos que es una manera inmejorable de pasar ese fin de semana. Y si no se considera eso, pues no se va y te pasas el domingo jugando a la ps3, que también está muy bien.
Te remito al discurso de Logan.
javi clemente escribió:Attikus escribió:Kaiser y Logan están en lo cierto, amigos. Pero la frase que da en el clavo es la de la libélula de Halotrent: "Vosotros todavía estáis en el romanticismo, cuando ellos ya están en la globalización. Con su permiso me lo pongo de firma.
Tienes mi permiso Attikus, la frase la he sacado a modo de resumen de una conversación de 10 minutos en los que ella me intentaba hacer ver que YA no podemos esperar lo que nos daban antes.
Y creo que esa es, al menos en mi caso, la clave de mi desilusión con las confirmaciones de hoy. Coño, que no soy fan de Kiss, pero cuando los anunciaron en diciembre de aquel año, reconocía que era una confirmación poderosa, que atendía a todas las masas que puedan asistir al festival.
halo- Mensajes : 13359
Creo que ya he hecho la comparación antes pero bueno: a mi no me gustan las motos. Entiendo que la gente va a a un gran premio a ver la carrera y, de paso, se monta una buena fiesta para el que le guste y hay muy buen ambiente y tal. Lo que no entiendo son las concentraciones de moteros, que se juntan porque sí, todos van con sus motos pero no hay un hecho que provoque esa reunión. El ARF era un gran premio y cada vez más se está transformando en una concentración...
Que si chuletón, que si colegueo que si tal... ¿y el cartel? Ah, eso es lo de menos... pues que lo quiten ya, y así Stoner no sufre 4 meses mientras no anuncian...
Que si chuletón, que si colegueo que si tal... ¿y el cartel? Ah, eso es lo de menos... pues que lo quiten ya, y así Stoner no sufre 4 meses mientras no anuncian...
watts- Mensajes : 39805
OTHAR escribió:Steve Trumbo escribió:OTHAR escribió:Attikus escribió:OTHAR escribió:Yo claramente voy, el año pasado para cuando arrancaron los hermanísimos, yo ya no sabia si tocaban los cuervos o Melendi.
He pasado a ser mortal
Lo siento no la puedo decir
Violent Femmes, por la descripción...
watts escribió:Creo que ya he hecho la comparación antes pero bueno: a mi no me gustan las motos. Entiendo que la gente va a a un gran premio a ver la carrera y, de paso, se monta una buena fiesta para el que le guste y hay muy buen ambiente y tal. Lo que no entiendo son las concentraciones de moteros, que se juntan porque sí, todos van con sus motos pero no hay un hecho que provoque esa reunión. El ARF era un gran premio y cada vez más se está transformando en una concentración...
Lo de menos no es, algunos estamos diciendo que hay unos mínimos.
Yo lo del año pasado no lo voy a volver a hacer (ir por puro amor al ARF y a la gente que conozco).
Mi presencia o no depende de lo que anuncien de aquí al final, fíjate sí importa el cartel.
Lo he intentado.
Bona nit.
Bona nit.
Steve Trumbo escribió:watts escribió:Creo que ya he hecho la comparación antes pero bueno: a mi no me gustan las motos. Entiendo que la gente va a a un gran premio a ver la carrera y, de paso, se monta una buena fiesta para el que le guste y hay muy buen ambiente y tal. Lo que no entiendo son las concentraciones de moteros, que se juntan porque sí, todos van con sus motos pero no hay un hecho que provoque esa reunión. El ARF era un gran premio y cada vez más se está transformando en una concentración...
Lo de menos no es, algunos estamos diciendo que hay unos mínimos.
Yo lo del año pasado no lo voy a volver a hacer (ir por puro amor al ARF y a la gente que conozco).
Mi presencia o no depende de lo que anuncien de aquí al final, fíjate sí importa el cartel.
Pues eso digo.
También hay otra cosa, yo iba por esa especie de fidelidad ambiente blablabal. El año que no fuí (devolví las entradas aprovechando el affair Sabbath/Ozzy) te das cuenta de que puedes vivir sin el ARF y el ARF sin ti... todo cambia. Este año tenía muchas ganas de volver con cualquier mierda pero no va a poder ser... por circunstancias que no vienen al caso necesitaba algo gordo pero se ve que no, como todos suponíamos.
Y ya digo que a mi no me parece tan terrible, me imaginé un horisontheavensbasementuncleacid sin fin y dejar (como dejaron el año pasado) a un foro de cuasiexpertos con los ojos a cuadros sin entender nada.
Y yo digo si a Blondie a priori, no sé si dan lástima o no pero para mi tienen temazos para rellenar su hueco sin dar tregua.
watts- Mensajes : 39805
Steve Trumbo escribió:káiser escribió:Yo es que no quiero darle ni un puto euro a LTI haciendo las cosas de esta manera. No solo por los nombres de los grupos, es la filosofía del Azkena, el trato al público antes y durante el festival, cada vez la entiendo menos y me gusta menos.
De hecho me duele leer las cosas que se están diciendo de Blondie... y la mayoría de los nombres confirmados me parecen interesantes.
Pero, joDER, que estamos a 27 de febrero y quedan menos de 4 meses. Un poco de respeto. Prefiero que en noviembre me digan: "mirad chicos, en otras ediciones trajimos grandes nombres y perdimos dinero. Vamos a hacer el año que viene en junio un festival más modesto, con bandas cojonudas pero no demasiado conocidas en general. Es lo que hay si queremos que el festival perdure en el tiempo. Un festival orientado a la gente de Vitoria y cercanías, aunque por supuesto nos encantaría que vinieseis de todas partes. Y la primera tanda de confirmaciones es fulanito, menganito y zutanito. Durante los próximos meses iremos anunciando más nombres. Aunque el cartel del festival no estará cerrado al 100%, el grueso estará confirmado hacia tal y tal fecha. Hasta el día patatín podéis comprar los abonos. Hemos recibido muchas quejas que estamos teniendo en cuenta y este año mejoraremos el servicio de bocadillos y bebidas y blablablá..."
Un poquito de respeto. Y les doy mi dinero en noviembre porque soy un flipao del ruock.
llevas toda la puta razón del mundo.
La última vez que fui fue en el 2007, visto otros festivales ni me planteo volver.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Yo hace dos años me metí entre pecho y espalda unos 1.000 kilómetros en menos de 30 horas, durmiendo apenas 2 y pegándome 16 de festival. En la vuelta el coche reventó con un follón y cabreo de narices, y con una reparación que daba para dos Azkenas. Pero como me dijo mi compañero de viaje en el momento que me cagaba en todos los dioses: Ésto quedará como una anécdota que no empañará lo bien que lo hemos pasado, y que en el futuro hasta te reirás. Toda la verdad.
Me lo pasé pipa, conocí un montón de foreros cojonudos (algunos de ellos que aunque por desgracia vea poco, les quiero un montón) y disfruté como un gorrino viendo a grupos que me chiflan.
El año pasado igual. Volví a ver a un montón de gente cojonuda, conocí a otros tantos que lo mismo y me lo pasé pipa. Pero ya musicalmente en general la cosa fallaba un poco antes de ir para allí. Sólo mi recuerdo de lo gozado el año anterior, mis ganas de volver y unos pocos nombres de ese cartel eran motivo suficiente para estar allí. Que a día de hoy flipo con los 30 minutos de los Sheepdogs y berrear como un cochino con los grajos. Me perdí mil conciertos y pasé de otros tantos, pero no me importó. Con aquel par o tres de momentos tuve suficiente. Y los mil momentos en Ed Force Camp, o fuera y dentro de Mendizabala.
Pero con lo anunciado ahora, lo único que me motiva es ir por ver a esa maravillosa gente y el estar tan agusto en un festival cuando yo años antes echaba pestes de los festivales. Pero es que todo éso sin una buena banda sonora que lo acompañe para mi no es lo mismo.
No sé. Sensaciones de que algo le faltaría. Como cuando salgo con los colegas de fiesta y acabamos en un discoteca que no es de mi gusto. Lo paso bien porque voy con ellos, pero no estoy cómodo en el sitio.
Me gustaría coach. Pero ése algo me dice claramente que no. Y todo éso sumado a que económicamente no está el horno pa' bollos, pues tampoco sería lo mejor.
Me lo pasé pipa, conocí un montón de foreros cojonudos (algunos de ellos que aunque por desgracia vea poco, les quiero un montón) y disfruté como un gorrino viendo a grupos que me chiflan.
El año pasado igual. Volví a ver a un montón de gente cojonuda, conocí a otros tantos que lo mismo y me lo pasé pipa. Pero ya musicalmente en general la cosa fallaba un poco antes de ir para allí. Sólo mi recuerdo de lo gozado el año anterior, mis ganas de volver y unos pocos nombres de ese cartel eran motivo suficiente para estar allí. Que a día de hoy flipo con los 30 minutos de los Sheepdogs y berrear como un cochino con los grajos. Me perdí mil conciertos y pasé de otros tantos, pero no me importó. Con aquel par o tres de momentos tuve suficiente. Y los mil momentos en Ed Force Camp, o fuera y dentro de Mendizabala.
Pero con lo anunciado ahora, lo único que me motiva es ir por ver a esa maravillosa gente y el estar tan agusto en un festival cuando yo años antes echaba pestes de los festivales. Pero es que todo éso sin una buena banda sonora que lo acompañe para mi no es lo mismo.
No sé. Sensaciones de que algo le faltaría. Como cuando salgo con los colegas de fiesta y acabamos en un discoteca que no es de mi gusto. Lo paso bien porque voy con ellos, pero no estoy cómodo en el sitio.
Me gustaría coach. Pero ése algo me dice claramente que no. Y todo éso sumado a que económicamente no está el horno pa' bollos, pues tampoco sería lo mejor.
Última edición por Rizzy el Jue 27 Feb 2014 - 23:09, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41519
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6