AOR, guitarras azucaradas para maduritos
+68
regal GNX
VelvetRevolution
Doctor_Eastmann
modes garcia
5150van
FALK
Itlotg
Jefe Rojo
Vampa
Cerpin Taxt
Inframan
Fogerty
MusicHunter
Autista
Poisonblade
disturbiau
Infernu
Wyno
radiorag
Harvey Dent
delsa
R'as Kal Bhul
jubei
El facha catalán
canko
millino
E.Corleone
saoghalan
karlos gasteiz
Clairvoyant
R_Coverdale
XaviAOR
boro
Laibach
coolfurillo
Jesse James
DAVIDCOVERDALE
Monra
nachorom
danitoledo
Roy Batty
Hammerheart
LabuelodelNosferatu
PUMP
Sergio El Kiss
blacksnake
joebatte
Edko Fuzz
celtasnake
axlwembley
káiser
Gregg
kaneda
dantes
loaded
blackfoot
Katxorro
MAJ
hellpatrol
beriboogie
Al Bundy
thejesu
Ladylog
Kei
Sean
j. cash
Señor Bolardo
Rock till I die
72 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
El facha catalán escribió:
Sí y no
Es verdad que la mayor parte de catálogo de Frontiers lo forman parte discos sin alma, proyectos de laboratorio y resurrección de viejas glorias que poco o nada tienen ya que aportar. De hecho en el mundillo la llaman la piscipactoría italiana
Pero sin Frontiers, el género estaría completamente muerto y es de admirar que haya una discográfica de estas características, sabiendo de antemano que sus ganancias serán mínimas
Así que solo por eso yo digo sí al señor Serafino
El tío debe vivir muy bien. De ganacias mínimas, nada.
El público de AOR es mediana edad hacía arriba. O sea, hijos emancipados y la pasta para él y la pareja. Y bastantes, compradores en formato. Por eso saca chorrocientos proyectos al año. Con que venda 25 mil de cada uno, a nivel mundial, tampoco hay que correr mucho, más licencias, Japón,... puede vender entre 300 y medio kilo millón discos al año tranquilamente. Con que saque un 1 euro limpio por unidad, algo más sacará, hecha la cuenta.
Cuando leí las últimas declaraciones de Romero, entre otros, en seguida pensé en el italiano. Debe ser un mafioso de mucho cuidado.
En cuanto a lo que comentáis de mendas enfermos del AOR, los de Hard Vinyl eran el prototipo.
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
El facha catalán escribió:hellpatrol escribió:El facha catalán escribió:Infernu escribió:El facha catalán escribió:La verdad es que Work Of Art lo tiene todo para parecerme una banda detestable, el típico AOR de sala de espera. Pero sin volverme loco, si que tienen buenas canciones.
Con el AOR es que hay que ir con mucho ojo. Te metes, vas investigando, un día te da por el West Coast y cuando no te das cuenta estás escuchando con gozo a Julio Iglesias y Luis Miguel
El West Coast es la antesala del infierno.
Recuerdo también que un día andaba curioseando en un foro de AOR y todo eran loas y alabanzas a Glenn Medeiros. Me dije que menudo universo es este, con grupos que lindan con el heavy metal por un lado y baladistas que podrían actuar en la OTI por otro.
Hostia puta....¿El foro de Rockangels?
Vaya panda de chalaos, nunca tuve ni huevos de escribir, solo leía, era increíble
Ahí cohabitaban verdaderas eminencias de la música con peña cuya vida era 100% AOR, alguno estaba convencido que Glenn Medeiros estasba a la altura de Bowie. Yo creo que más de uno y más de dos tenían serios desequilibrios mentales.
Creo no, seguro, porque uno de ellos es conocido mío, el del taxi barcelonés que masacraba a sus clientes con el AOR más infecto imaginable
Jajajaja , un tal robert no??
Yo escribia en ese foro.Mitico. Y miticas fiestacas hardrockeras en bilbao.
Pero vamos que yo de west coast cero. Y por cierto habia gente a la que le gustaba Luis Miguel. En fin.
Y el puto glenn medeiros.
El mismo
Yo ya lo conocía de antes, somos de la misma edad más o menos y nos habíamos cruzado muchas veces en garitos y conciertos
Vaya tío, la intensidad personificada, tan simpático como agotador
Y ahora me acuerdo de una noche que me presentó a otro forero, un tal Yurop. Como te lo explicaría...era la versión hard rock melódica de Norman Bates
De todos modos, era un gran foro, porque había peña que sabía la hostia y los hilos de AOR eran la risión que sabías que Medeiros o Luis Miguel iban a acabar apareciendo
Joder, se quien es yurop. No le conoci en persona pero se quien es. Esa gente nos hacia parecer normales a los demas. Todo lo normal que puede ser escribir en puto foro de hard rock y aor xd.
Pero si es cierto que se aprendia mucho y habia buen rollo y gente muy maja, a algunos he conocido en persona.
Nada que ver con el foro jevilon de rafa basa en el que tambien escribia. Que habia de todo pero reinaba el tipico ambiente jevi garrulo.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Monra escribió: Con que venda 25 mil de cada uno, a nivel mundial, tampoco hay que correr mucho, más licencias, Japón,...
25.000 discos en 2021 es vender una montonera de copias. No creo que haya muchos discos de Frontiers que alcancen esa cifra.
káiser- Mensajes : 51054
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
káiser escribió:Monra escribió: Con que venda 25 mil de cada uno, a nivel mundial, tampoco hay que correr mucho, más licencias, Japón,...
25.000 discos en 2021 es vender una montonera de copias. No creo que haya muchos discos de Frontiers que alcancen esa cifra.
Los de las vacas gordas, Whitesnake, Def Leppard y compañía
Porque esos proyectos no llegan a esa cifra ni en mil vidas
Serafino claro que gana dinero, nadie monta un negocio para perder pasta, pero vaya, tampoco creo que vaya muy sobrado por la vida
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Infernu escribió:Ilustremos:
Esto es una full, el West Coast es pop de mierda y algunos le ponen ese nombre para sentirse a gusto con sus gustos poperos de mierda
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Monra escribió:El facha catalán escribió:
Sí y no
Es verdad que la mayor parte de catálogo de Frontiers lo forman parte discos sin alma, proyectos de laboratorio y resurrección de viejas glorias que poco o nada tienen ya que aportar. De hecho en el mundillo la llaman la piscipactoría italiana
Pero sin Frontiers, el género estaría completamente muerto y es de admirar que haya una discográfica de estas características, sabiendo de antemano que sus ganancias serán mínimas
Así que solo por eso yo digo sí al señor Serafino
El tío debe vivir muy bien. De ganacias mínimas, nada.
El público de AOR es mediana edad hacía arriba. O sea, hijos emancipados y la pasta para él y la pareja. Y bastantes, compradores en formato. Por eso saca chorrocientos proyectos al año. Con que venda 25 mil de cada uno, a nivel mundial, tampoco hay que correr mucho, más licencias, Japón,... puede vender entre 300 y medio kilo millón discos al año tranquilamente. Con que saque un 1 euro limpio por unidad, algo más sacará, hecha la cuenta.
Cuando leí las últimas declaraciones de Romero, entre otros, en seguida pensé en el italiano. Debe ser un mafioso de mucho cuidado.
En cuanto a lo que comentáis de mendas enfermos del AOR, los de Hard Vinyl eran el prototipo.
Vale, el catálogo del que hablaba era el de Hard Vinyl donde curró Dave Rotten(Drowned prod., Repulse rec. y Avulsed) y tenía un amplio apartado de death metal que era lo que nos interesaba. Ahí leía lo de las ediciones japonesas de discos de AOR que he comentado. Todavía tendré alguno por ahí.
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
A ver. El menda, en su web, se jacta de haber vendido millones de discos.
Hasta la fecha, en los 25 años del sello, ha sacado 2.683 referencias. Sólo con vender mil de cada una, supera los dos millones y medio. Y de los peces gordos supera esa cifra con muuuuucha holgura. Vamos, mínimo 10 millones de pavos ha ingresado con el sello. Lo que resulta en un bonito sueldo mensual "trabajando" lo que te gusta.
Vamos, Pendragon vendían en los '90s 60 mil por disco y ahora rondan los 10 mil, autoeditándose. Y el grueso de sus ventas se circunscribe a Europa sólo.
Infernu, tengo un colega que sólo compra ediciones japonesas y, antaño, sus proveedores eran Hard Vinyl. Principalmente, AOR. Le informaban directamente de todas las novedades y demás antes de ponerlas a la venta en tienda o catálogo. Cliente VIP. Los 2 dueños eran fans principalmente de éste estilo.
Hasta la fecha, en los 25 años del sello, ha sacado 2.683 referencias. Sólo con vender mil de cada una, supera los dos millones y medio. Y de los peces gordos supera esa cifra con muuuuucha holgura. Vamos, mínimo 10 millones de pavos ha ingresado con el sello. Lo que resulta en un bonito sueldo mensual "trabajando" lo que te gusta.
Vamos, Pendragon vendían en los '90s 60 mil por disco y ahora rondan los 10 mil, autoeditándose. Y el grueso de sus ventas se circunscribe a Europa sólo.
Infernu, tengo un colega que sólo compra ediciones japonesas y, antaño, sus proveedores eran Hard Vinyl. Principalmente, AOR. Le informaban directamente de todas las novedades y demás antes de ponerlas a la venta en tienda o catálogo. Cliente VIP. Los 2 dueños eran fans principalmente de éste estilo.
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Monra escribió:A ver. El menda, en su web, se jacta de haber vendido millones de discos.
Hasta la fecha, en los 25 años del sello, ha sacado 2.683 referencias. Sólo con vender mil de cada una, supera los dos millones y medio. Y de los peces gordos supera esa cifra con muuuuucha holgura. Vamos, mínimo 10 millones de pavos ha ingresado con el sello. Lo que resulta en un bonito sueldo mensual "trabajando" lo que te gusta.
Vamos, Pendragon vendían en los '90s 60 mil por disco y ahora rondan los 10 mil, autoeditándose. Y el grueso de sus ventas se circunscribe a Europa sólo.
Infernu, tengo un colega que sólo compra ediciones japonesas y, antaño, sus proveedores eran Hard Vinyl. Principalmente, AOR. Le informaban directamente de todas las novedades y demás antes de ponerlas a la venta en tienda o catálogo. Cliente VIP. Los 2 dueños eran fans principalmente de éste estilo.
Sí, se notaba porque el apartado era muy importante, joder, voy a mirar si tengo alguno y te digo.
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
No hace falta. Los conocí, HV, desde los primeros días. Desde que eran una par de cajas de cartón, para mirar, y una estántería detrás de ellos, almacén, en una esquina de la amplia oficina del padre de uno de ellos por la zona de Ventas, muy cerca del Canci.
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Monra escribió:No hace falta. Los conocí, HV, desde los primeros días. Desde que eran una par de cajas de cartón, para mirar, y una estántería detrás de ellos, almacén, en una esquina de la amplia oficina del padre de uno de ellos por la zona de Ventas, muy cerca del Canci.
Quería poner una foto, pero no tengo ninguno, a saber que fue de ellos. Tengo catálogos más u derground que no tienen sitio en este tópic, o viamente.
Por cierto, Monra, concIertos de AOR no hubo demasiado en esa época, no? Los grandes no venían y la escena local no era muy abundante en comparación con otros estilos, por lo que sé.
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Y los talibanes del AOR esos que todo lo que no fuera AOR ó melodic, era una puta mierda.
5150van- Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 20/04/2019
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Descubriendo, a estas alturas, el debut de Bad English.
Joder qué clase.
Joder qué clase.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Nunca es tarde, es un top del Aor
5150van- Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 20/04/2019
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
VelvetRevolution escribió:Descubriendo, a estas alturas, el debut de Bad English.
Joder qué clase.
Curiosamente has puesto mi tema preferido del Álbum.
Quizá soy raro pero a mí me gusta más el segundo disco, "Backlash"
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
blackfoot escribió:VelvetRevolution escribió:Descubriendo, a estas alturas, el debut de Bad English.
Joder qué clase.
Curiosamente has puesto mi tema preferido del Álbum.
Quizá soy raro pero a mí me gusta más el segundo disco, "Backlash"
Los dos son cojonudos.
John Waite es Dios.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Los tiempos difíciles no duran. Esperemos que así sea.
Bad English es una maravilla. Enjoy!!!!!
Bad English es una maravilla. Enjoy!!!!!
káiser- Mensajes : 51054
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
hellpatrol escribió:El facha catalán escribió:hellpatrol escribió:El facha catalán escribió:Infernu escribió:El facha catalán escribió:La verdad es que Work Of Art lo tiene todo para parecerme una banda detestable, el típico AOR de sala de espera. Pero sin volverme loco, si que tienen buenas canciones.
Con el AOR es que hay que ir con mucho ojo. Te metes, vas investigando, un día te da por el West Coast y cuando no te das cuenta estás escuchando con gozo a Julio Iglesias y Luis Miguel
El West Coast es la antesala del infierno.
Recuerdo también que un día andaba curioseando en un foro de AOR y todo eran loas y alabanzas a Glenn Medeiros. Me dije que menudo universo es este, con grupos que lindan con el heavy metal por un lado y baladistas que podrían actuar en la OTI por otro.
Hostia puta....¿El foro de Rockangels?
Vaya panda de chalaos, nunca tuve ni huevos de escribir, solo leía, era increíble
Ahí cohabitaban verdaderas eminencias de la música con peña cuya vida era 100% AOR, alguno estaba convencido que Glenn Medeiros estasba a la altura de Bowie. Yo creo que más de uno y más de dos tenían serios desequilibrios mentales.
Creo no, seguro, porque uno de ellos es conocido mío, el del taxi barcelonés que masacraba a sus clientes con el AOR más infecto imaginable
Jajajaja , un tal robert no??
Yo escribia en ese foro.Mitico. Y miticas fiestacas hardrockeras en bilbao.
Pero vamos que yo de west coast cero. Y por cierto habia gente a la que le gustaba Luis Miguel. En fin.
Y el puto glenn medeiros.
El mismo
Yo ya lo conocía de antes, somos de la misma edad más o menos y nos habíamos cruzado muchas veces en garitos y conciertos
Vaya tío, la intensidad personificada, tan simpático como agotador
Y ahora me acuerdo de una noche que me presentó a otro forero, un tal Yurop. Como te lo explicaría...era la versión hard rock melódica de Norman Bates
De todos modos, era un gran foro, porque había peña que sabía la hostia y los hilos de AOR eran la risión que sabías que Medeiros o Luis Miguel iban a acabar apareciendo
Joder, se quien es yurop. No le conoci en persona pero se quien es. Esa gente nos hacia parecer normales a los demas. Todo lo normal que puede ser escribir en puto foro de hard rock y aor xd.
Pero si es cierto que se aprendia mucho y habia buen rollo y gente muy maja, a algunos he conocido en persona.
Nada que ver con el foro jevilon de rafa basa en el que tambien escribia. Que habia de todo pero reinaba el tipico ambiente jevi garrulo.
https://fallenangelofrock.superforo.net/f1-rock-zone
beriboogie- Mensajes : 5617
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
John Waite maestro de maestros, la última vez que lo vi, en Madrid, estaríamos unos 200, igual hasta me he pasado
5150van- Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 20/04/2019
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Al Robert Bionjovi ese lo conocía hasta yo
Y eso que me he pasado muy poco por ese foro
Y eso que me he pasado muy poco por ese foro
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
beriboogie escribió:hellpatrol escribió:El facha catalán escribió:hellpatrol escribió:El facha catalán escribió:Infernu escribió:El facha catalán escribió:La verdad es que Work Of Art lo tiene todo para parecerme una banda detestable, el típico AOR de sala de espera. Pero sin volverme loco, si que tienen buenas canciones.
Con el AOR es que hay que ir con mucho ojo. Te metes, vas investigando, un día te da por el West Coast y cuando no te das cuenta estás escuchando con gozo a Julio Iglesias y Luis Miguel
El West Coast es la antesala del infierno.
Recuerdo también que un día andaba curioseando en un foro de AOR y todo eran loas y alabanzas a Glenn Medeiros. Me dije que menudo universo es este, con grupos que lindan con el heavy metal por un lado y baladistas que podrían actuar en la OTI por otro.
Hostia puta....¿El foro de Rockangels?
Vaya panda de chalaos, nunca tuve ni huevos de escribir, solo leía, era increíble
Ahí cohabitaban verdaderas eminencias de la música con peña cuya vida era 100% AOR, alguno estaba convencido que Glenn Medeiros estasba a la altura de Bowie. Yo creo que más de uno y más de dos tenían serios desequilibrios mentales.
Creo no, seguro, porque uno de ellos es conocido mío, el del taxi barcelonés que masacraba a sus clientes con el AOR más infecto imaginable
Jajajaja , un tal robert no??
Yo escribia en ese foro.Mitico. Y miticas fiestacas hardrockeras en bilbao.
Pero vamos que yo de west coast cero. Y por cierto habia gente a la que le gustaba Luis Miguel. En fin.
Y el puto glenn medeiros.
El mismo
Yo ya lo conocía de antes, somos de la misma edad más o menos y nos habíamos cruzado muchas veces en garitos y conciertos
Vaya tío, la intensidad personificada, tan simpático como agotador
Y ahora me acuerdo de una noche que me presentó a otro forero, un tal Yurop. Como te lo explicaría...era la versión hard rock melódica de Norman Bates
De todos modos, era un gran foro, porque había peña que sabía la hostia y los hilos de AOR eran la risión que sabías que Medeiros o Luis Miguel iban a acabar apareciendo
Joder, se quien es yurop. No le conoci en persona pero se quien es. Esa gente nos hacia parecer normales a los demas. Todo lo normal que puede ser escribir en puto foro de hard rock y aor xd.
Pero si es cierto que se aprendia mucho y habia buen rollo y gente muy maja, a algunos he conocido en persona.
Nada que ver con el foro jevilon de rafa basa en el que tambien escribia. Que habia de todo pero reinaba el tipico ambiente jevi garrulo.
https://fallenangelofrock.superforo.net/f1-rock-zone
No sabía que los Houston hubieran sacado el tercer disco.
Siempre se aprovecha algo en estos foros.
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Me están molando los Perfect Plan
5150van- Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 20/04/2019
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Excelente foro el de Rockangels, buena gente y verdaderos cracks de los que se aprendía de todo. Y los frikazos del AOR eran muy entrañables
Itlotg- Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Yo también andaba por el foro de Rock Angels, aunque también más como lector que otra cosa. Se habla de los pelmazos, pero había gente con la que sigo teniendo contacto, que son encantadores y que tenían mogollón de información. Jesus Ruiperez era un crack, siempre el primer en anunciar las giras, por ejemplo.
Por cierto Velvet, que envidia descubrir ahora a Bad English, sus dos discos podrían entrar en el Top10 de Aor. Ah, y me gustan mucho los dos primeros de Reckless Love
Por cierto Velvet, que envidia descubrir ahora a Bad English, sus dos discos podrían entrar en el Top10 de Aor. Ah, y me gustan mucho los dos primeros de Reckless Love
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Siguiendo con el los líos en casa Frontiers, ahora se ha liado con Sunstorm & JL Turner
https://www.facebook.com/joelynnturnerofficial
Joe Lynn Turner
Dear Fans,
Thank you for your attention and concern, as I felt it is necessary to release this second statement to further clarify and explain my position… I believe, the true facts of my personal decisions must be stated more directly.
I made an original statement in December where I kindly and respectfully to all parties involved, tried to explain the reasons for my departure from the Sunstorm Project. My statement was very clear, however, with the Frontiers official media release of the new Sunstorm and the accompanying statements, in my opinion, I see a definite attempt to twist my words to justify the effort to promote this new release of Sunstorm, show their autonomous power for any and all creative and business endeavours and prove the fact that no moral or ethical considerations exist as long as the corporation holds the legal trademark…
In my view, what Frontiers is claiming about Me in their official statement has nothing to do with real cause and events. I am very agitated with my professional brand, name and likeness being used by them in the media as an excuse to validate their narrative and agenda of continuing the Project’s title with a replacement singer. Trying to convince the loyal fans that I ‘’moved away from the original melodic rock direction of the early Sunstorm albums’’ of which I was the main vocalist and imply that I did not want to continue due to my ‘’desire to work on heavier music styles’’ is ABSOLUTELY NOT TRUE! FAKE NEWS!
Judging by the outpour of questions from fans on social media, I am very concerned with Frontiers false claims of which they have absolutely NO first-hand knowledge of. For the record, I still have so many more AOR demo songs and could easily do an AOR style record tomorrow, so, I guess, I will take my songs to another record label and continue my AOR discography… As I must now specify again and again, I have absolutely NO INTENTION TO STOP my AOR original roots!
Perugino states that he brought this 6th album ‘’back towards the original musical style that was established with the early albums’’ with ‘’outstanding results’’. In my humble opinion, after listening to the first released single from the new album, it could not be further from the truth. There seems to be a great deal of hypocrisy in this situation. I personally see absolutely no ‘’original musical style’’ about it.… No original: producer, vocalist, band members, song writers… Nothing. So, the main issue here is, why continue calling it Sunstorm? Who do they think they are kidding?... After all, only fans can be the judge.
To me it resembles the majority of releases on Frontiers Label as they often seem to be written, performed and produced by the same source. This being the exact reason why I was not going to continue…
‘’With Alessandro Del Vecchio as usual handling the songwriting and Perugino overseeing the A&R and creative direction’’, as they point out in their official statement, I believe, the purpose of the original classic AOR project ceased to exist therefore, I was extremely reluctant to offer any more of my original songs due to the lack of negotiation, promotion, poor business tactics and general lack of respect for Me on their part. And I tried to express these concerns 3 years ago while recording the 5th album ‘’The Road to Hell’’ but they were never heard, acknowledged or address by Frontiers. Completely frustrating!
I must make it very clear, I do not speak for other Artists on the Frontiers Label and never would, I have absolutely no intention to attack or malign anyone, but this is my experience and personal point of view after so many years of association… In my 50-year carrier, I have been with a lot bigger record companies and was never treated and discounted like I was with Frontiers Label.
I have spent 14 dedicated years to create Sunstorm’s legacy… Only to be unfairly replaced… Again, I was never informed that the Label will continue the Sunstorm brand with the replacement singer…
In closing, I’d like to take this opportunity and thank all the incredibly loyal fans that have supported Me and Sunstorm through out all these years… Right up to this present moment your dedication is the exact reason why I as an Artist needed to take this stand and uphold the quality and purpose of what we all love and treasure about the Music! I would never cheat You or Myself by being compromised by any dominating corporate forces! The Artists together with the Fans must preserve the integrity of the Art. For what we choose now, echoes in Eternity…
Love and Respect… JLT
Parte 2
Very interesting to read how Sunstorm originally started and why. An original media statement from 29 June 2006. I urge everyone to read it because the recent events clearly show that any history could be changed and re-written...
As George Orwell perfectly stated: "The past was erased, the erasure was forgotten, the lie became the truth"...
As the original statement goes: "Turner, therefore ... agreed to give birth to a project that could rediscover and highlight the AOR roots of HIS voice and sound".
Thus, Sunstorm was never a band, it was a project specifically created to highlight my songs, voice, style and sound. So any comments by Perugino comparing the Sunstorm project to a band with revolving members is an obvious desperate attempt to fabricate the truth."
JLT
https://bravewords.com/news/sunstorm-new-project-featuring-joe-lynn-turner-to-be-issued-via-frontiers-records-audio-sample-online
https://www.facebook.com/joelynnturnerofficial
Joe Lynn Turner
Dear Fans,
Thank you for your attention and concern, as I felt it is necessary to release this second statement to further clarify and explain my position… I believe, the true facts of my personal decisions must be stated more directly.
I made an original statement in December where I kindly and respectfully to all parties involved, tried to explain the reasons for my departure from the Sunstorm Project. My statement was very clear, however, with the Frontiers official media release of the new Sunstorm and the accompanying statements, in my opinion, I see a definite attempt to twist my words to justify the effort to promote this new release of Sunstorm, show their autonomous power for any and all creative and business endeavours and prove the fact that no moral or ethical considerations exist as long as the corporation holds the legal trademark…
In my view, what Frontiers is claiming about Me in their official statement has nothing to do with real cause and events. I am very agitated with my professional brand, name and likeness being used by them in the media as an excuse to validate their narrative and agenda of continuing the Project’s title with a replacement singer. Trying to convince the loyal fans that I ‘’moved away from the original melodic rock direction of the early Sunstorm albums’’ of which I was the main vocalist and imply that I did not want to continue due to my ‘’desire to work on heavier music styles’’ is ABSOLUTELY NOT TRUE! FAKE NEWS!
Judging by the outpour of questions from fans on social media, I am very concerned with Frontiers false claims of which they have absolutely NO first-hand knowledge of. For the record, I still have so many more AOR demo songs and could easily do an AOR style record tomorrow, so, I guess, I will take my songs to another record label and continue my AOR discography… As I must now specify again and again, I have absolutely NO INTENTION TO STOP my AOR original roots!
Perugino states that he brought this 6th album ‘’back towards the original musical style that was established with the early albums’’ with ‘’outstanding results’’. In my humble opinion, after listening to the first released single from the new album, it could not be further from the truth. There seems to be a great deal of hypocrisy in this situation. I personally see absolutely no ‘’original musical style’’ about it.… No original: producer, vocalist, band members, song writers… Nothing. So, the main issue here is, why continue calling it Sunstorm? Who do they think they are kidding?... After all, only fans can be the judge.
To me it resembles the majority of releases on Frontiers Label as they often seem to be written, performed and produced by the same source. This being the exact reason why I was not going to continue…
‘’With Alessandro Del Vecchio as usual handling the songwriting and Perugino overseeing the A&R and creative direction’’, as they point out in their official statement, I believe, the purpose of the original classic AOR project ceased to exist therefore, I was extremely reluctant to offer any more of my original songs due to the lack of negotiation, promotion, poor business tactics and general lack of respect for Me on their part. And I tried to express these concerns 3 years ago while recording the 5th album ‘’The Road to Hell’’ but they were never heard, acknowledged or address by Frontiers. Completely frustrating!
I must make it very clear, I do not speak for other Artists on the Frontiers Label and never would, I have absolutely no intention to attack or malign anyone, but this is my experience and personal point of view after so many years of association… In my 50-year carrier, I have been with a lot bigger record companies and was never treated and discounted like I was with Frontiers Label.
I have spent 14 dedicated years to create Sunstorm’s legacy… Only to be unfairly replaced… Again, I was never informed that the Label will continue the Sunstorm brand with the replacement singer…
In closing, I’d like to take this opportunity and thank all the incredibly loyal fans that have supported Me and Sunstorm through out all these years… Right up to this present moment your dedication is the exact reason why I as an Artist needed to take this stand and uphold the quality and purpose of what we all love and treasure about the Music! I would never cheat You or Myself by being compromised by any dominating corporate forces! The Artists together with the Fans must preserve the integrity of the Art. For what we choose now, echoes in Eternity…
Love and Respect… JLT
Parte 2
Very interesting to read how Sunstorm originally started and why. An original media statement from 29 June 2006. I urge everyone to read it because the recent events clearly show that any history could be changed and re-written...
As George Orwell perfectly stated: "The past was erased, the erasure was forgotten, the lie became the truth"...
As the original statement goes: "Turner, therefore ... agreed to give birth to a project that could rediscover and highlight the AOR roots of HIS voice and sound".
Thus, Sunstorm was never a band, it was a project specifically created to highlight my songs, voice, style and sound. So any comments by Perugino comparing the Sunstorm project to a band with revolving members is an obvious desperate attempt to fabricate the truth."
JLT
https://bravewords.com/news/sunstorm-new-project-featuring-joe-lynn-turner-to-be-issued-via-frontiers-records-audio-sample-online
borope- Mensajes : 13005
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Cuando empezaba a escuchar metal, principios de los 00, no le prestaba mucha atención al AOR, estaba a full con el Nu Metal, el Death y los géneros mas de moda en esa época, pero me pasarran un CD de una banda que se llamaba TEN. Quizá ya hayáis hablado de ellos, pero me fliparon en su momento, luego ya he ido descubriendo los conocidos por todos, pero TEN sigue siendo uno de mis grupos de AOR favoritos
P.d; qué es eso del West Caost
También en los cataólogs de Arise y la otra que tenia página en la Metal Hammer con listado grande de cd's tenían seccion AOR y salían las tipicas ediciones japos
P.d; qué es eso del West Caost
También en los cataólogs de Arise y la otra que tenia página en la Metal Hammer con listado grande de cd's tenían seccion AOR y salían las tipicas ediciones japos
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Ya que se habla de clásicos, ahí va una recomendación.
Disco de culto donde los haya, grabado a finales de los 80 o principios de los 90, no recuerdo, y guardado en un cajón hasta que salió a la luz. Producción suprema y composiciones excelentes. Un AOR muy elegante.
El último tema del disco es, fácilmente, de mis favoritos del género.
Disco de culto donde los haya, grabado a finales de los 80 o principios de los 90, no recuerdo, y guardado en un cajón hasta que salió a la luz. Producción suprema y composiciones excelentes. Un AOR muy elegante.
El último tema del disco es, fácilmente, de mis favoritos del género.
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
borope escribió:Siguiendo con el los líos en casa Frontiers, ahora se ha liado con Sunstorm & JL Turner
- Spoiler:
https://www.facebook.com/joelynnturnerofficial
Joe Lynn Turner
Dear Fans,
Thank you for your attention and concern, as I felt it is necessary to release this second statement to further clarify and explain my position… I believe, the true facts of my personal decisions must be stated more directly.
I made an original statement in December where I kindly and respectfully to all parties involved, tried to explain the reasons for my departure from the Sunstorm Project. My statement was very clear, however, with the Frontiers official media release of the new Sunstorm and the accompanying statements, in my opinion, I see a definite attempt to twist my words to justify the effort to promote this new release of Sunstorm, show their autonomous power for any and all creative and business endeavours and prove the fact that no moral or ethical considerations exist as long as the corporation holds the legal trademark…
In my view, what Frontiers is claiming about Me in their official statement has nothing to do with real cause and events. I am very agitated with my professional brand, name and likeness being used by them in the media as an excuse to validate their narrative and agenda of continuing the Project’s title with a replacement singer. Trying to convince the loyal fans that I ‘’moved away from the original melodic rock direction of the early Sunstorm albums’’ of which I was the main vocalist and imply that I did not want to continue due to my ‘’desire to work on heavier music styles’’ is ABSOLUTELY NOT TRUE! FAKE NEWS!
Judging by the outpour of questions from fans on social media, I am very concerned with Frontiers false claims of which they have absolutely NO first-hand knowledge of. For the record, I still have so many more AOR demo songs and could easily do an AOR style record tomorrow, so, I guess, I will take my songs to another record label and continue my AOR discography… As I must now specify again and again, I have absolutely NO INTENTION TO STOP my AOR original roots!
Perugino states that he brought this 6th album ‘’back towards the original musical style that was established with the early albums’’ with ‘’outstanding results’’. In my humble opinion, after listening to the first released single from the new album, it could not be further from the truth. There seems to be a great deal of hypocrisy in this situation. I personally see absolutely no ‘’original musical style’’ about it.… No original: producer, vocalist, band members, song writers… Nothing. So, the main issue here is, why continue calling it Sunstorm? Who do they think they are kidding?... After all, only fans can be the judge.
To me it resembles the majority of releases on Frontiers Label as they often seem to be written, performed and produced by the same source. This being the exact reason why I was not going to continue…
‘’With Alessandro Del Vecchio as usual handling the songwriting and Perugino overseeing the A&R and creative direction’’, as they point out in their official statement, I believe, the purpose of the original classic AOR project ceased to exist therefore, I was extremely reluctant to offer any more of my original songs due to the lack of negotiation, promotion, poor business tactics and general lack of respect for Me on their part. And I tried to express these concerns 3 years ago while recording the 5th album ‘’The Road to Hell’’ but they were never heard, acknowledged or address by Frontiers. Completely frustrating!
I must make it very clear, I do not speak for other Artists on the Frontiers Label and never would, I have absolutely no intention to attack or malign anyone, but this is my experience and personal point of view after so many years of association… In my 50-year carrier, I have been with a lot bigger record companies and was never treated and discounted like I was with Frontiers Label.
I have spent 14 dedicated years to create Sunstorm’s legacy… Only to be unfairly replaced… Again, I was never informed that the Label will continue the Sunstorm brand with the replacement singer…
In closing, I’d like to take this opportunity and thank all the incredibly loyal fans that have supported Me and Sunstorm through out all these years… Right up to this present moment your dedication is the exact reason why I as an Artist needed to take this stand and uphold the quality and purpose of what we all love and treasure about the Music! I would never cheat You or Myself by being compromised by any dominating corporate forces! The Artists together with the Fans must preserve the integrity of the Art. For what we choose now, echoes in Eternity…
Love and Respect… JLT
Parte 2
Very interesting to read how Sunstorm originally started and why. An original media statement from 29 June 2006. I urge everyone to read it because the recent events clearly show that any history could be changed and re-written...
As George Orwell perfectly stated: "The past was erased, the erasure was forgotten, the lie became the truth"...
As the original statement goes: "Turner, therefore ... agreed to give birth to a project that could rediscover and highlight the AOR roots of HIS voice and sound".
Thus, Sunstorm was never a band, it was a project specifically created to highlight my songs, voice, style and sound. So any comments by Perugino comparing the Sunstorm project to a band with revolving members is an obvious desperate attempt to fabricate the truth."
JLT
https://bravewords.com/news/sunstorm-new-project-featuring-joe-lynn-turner-to-be-issued-via-frontiers-records-audio-sample-online
No me he enterado de nada, menudo chocho.
Y ahora Ronnie Romero es el nuevo cantante de Sunstorm??
káiser- Mensajes : 51054
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Algún temazo recuerdo del "proyecto" piscifactórico Sunstorm:
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Bettie escribió:Cuando empezaba a escuchar metal, principios de los 00, no le prestaba mucha atención al AOR, estaba a full con el Nu Metal, el Death y los géneros mas de moda en esa época, pero me pasarran un CD de una banda que se llamaba TEN. Quizá ya hayáis hablado de ellos, pero me fliparon en su momento, luego ya he ido descubriendo los conocidos por todos, pero TEN sigue siendo uno de mis grupos de AOR favoritos
P.d; qué es eso del West Caost
También en los cataólogs de Arise y la otra que tenia página en la Metal Hammer con listado grande de cd's tenían seccion AOR y salían las tipicas ediciones japos
Joder los Ten, el Spellbound es un discazo por ejemplo. Aunque no se si meterlos en el AOR, me suena más a hard rock épico, rozando el heavy metal.
El West Coast es como he comentado antes, la antesala del infierno. Coge una canción AOR al uso, despójalo de las guitarras, añade un +100 de moñez y ya lo tienes. Dice la leyenda de que sus fans más cerrados están más cerca de Glenn Medeiros que de Journey.
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Infernu escribió:Bettie escribió:Cuando empezaba a escuchar metal, principios de los 00, no le prestaba mucha atención al AOR, estaba a full con el Nu Metal, el Death y los géneros mas de moda en esa época, pero me pasarran un CD de una banda que se llamaba TEN. Quizá ya hayáis hablado de ellos, pero me fliparon en su momento, luego ya he ido descubriendo los conocidos por todos, pero TEN sigue siendo uno de mis grupos de AOR favoritos
P.d; qué es eso del West Caost
También en los cataólogs de Arise y la otra que tenia página en la Metal Hammer con listado grande de cd's tenían seccion AOR y salían las tipicas ediciones japos
Joder los Ten, el Spellbound es un discazo por ejemplo. Aunque no se si meterlos en el AOR, me suena más a hard rock épico, rozando el heavy metal.
El West Coast es como he comentado antes, la antesala del infierno. Coge una canción AOR al uso, despójalo de las guitarras, añade un +100 de moñez y ya lo tienes. Dice la leyenda de que sus fans más cerrados están más cerca de Glenn Medeiros que de Journey.
Ese era el disco de hecho, Pellbound no recordaba el título. La verdad es que si, pero consiguieron entrar de aquellas en el saco de los Rhapsody, Guardian, Strato etc. supongo que sonaban demasiado "antiguos" ni en el circuito de festis de la época, wacken, Graspop, Dynamo etc...otros míticos de la sección de reseñas d esa época eran Lana Lane
Hablando de grupos de los 00's, el guitarrista de Nightwish tiene un proyecto que es bastante AOR aunque tambien tira al Hard; Brother Firetribe que estan resultones, y Annete Olzon tambien venía del mundillo melodico sueco
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Bettie escribió:Infernu escribió:Bettie escribió:Cuando empezaba a escuchar metal, principios de los 00, no le prestaba mucha atención al AOR, estaba a full con el Nu Metal, el Death y los géneros mas de moda en esa época, pero me pasarran un CD de una banda que se llamaba TEN. Quizá ya hayáis hablado de ellos, pero me fliparon en su momento, luego ya he ido descubriendo los conocidos por todos, pero TEN sigue siendo uno de mis grupos de AOR favoritos
P.d; qué es eso del West Caost
También en los cataólogs de Arise y la otra que tenia página en la Metal Hammer con listado grande de cd's tenían seccion AOR y salían las tipicas ediciones japos
Joder los Ten, el Spellbound es un discazo por ejemplo. Aunque no se si meterlos en el AOR, me suena más a hard rock épico, rozando el heavy metal.
El West Coast es como he comentado antes, la antesala del infierno. Coge una canción AOR al uso, despójalo de las guitarras, añade un +100 de moñez y ya lo tienes. Dice la leyenda de que sus fans más cerrados están más cerca de Glenn Medeiros que de Journey.
Ese era el disco de hecho, Pellbound no recordaba el título. La verdad es que si, pero consiguieron entrar de aquellas en el saco de los Rhapsody, Guardian, Strato etc. supongo que sonaban demasiado "antiguos" ni en el circuito de festis de la época, wacken, Graspop, Dynamo etc...otros míticos de la sección de reseñas d esa época eran Lana Lane
Hablando de grupos de los 00's, el guitarrista de Nightwish tiene un proyecto que es bastante AOR aunque tambien tira al Hard; Brother Firetribe que estan resultones, y Annete Olzon tambien venía del mundillo melodico sueco
Bueno, eso depende más de sellos, management, etc. Los grupos Frontiers y sellos similares no se mezclan con los jevis, es curioso. Creo que en los últimos años en Hellfest grupos de AOR han tocado Foreigner y FM(cómo disfruté ese concierto, menudo mediodía)
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Es cierto que en los festivales es dificil ver bandas de Aor. Quitando alguna excepción como el Sweden Rock, que ha tenido a Reo, Styx, Toto, Journey, Alien, Dare, Fm, Night Ranger... vamos, a todos. El resto de festivales grandes, te meten como mucho a un par de bandas melódicas cada año y poco más.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
káiser escribió:borope escribió:Siguiendo con el los líos en casa Frontiers, ahora se ha liado con Sunstorm & JL Turner
- Spoiler:
https://www.facebook.com/joelynnturnerofficial
Joe Lynn Turner
Dear Fans,
Thank you for your attention and concern, as I felt it is necessary to release this second statement to further clarify and explain my position… I believe, the true facts of my personal decisions must be stated more directly.
I made an original statement in December where I kindly and respectfully to all parties involved, tried to explain the reasons for my departure from the Sunstorm Project. My statement was very clear, however, with the Frontiers official media release of the new Sunstorm and the accompanying statements, in my opinion, I see a definite attempt to twist my words to justify the effort to promote this new release of Sunstorm, show their autonomous power for any and all creative and business endeavours and prove the fact that no moral or ethical considerations exist as long as the corporation holds the legal trademark…
In my view, what Frontiers is claiming about Me in their official statement has nothing to do with real cause and events. I am very agitated with my professional brand, name and likeness being used by them in the media as an excuse to validate their narrative and agenda of continuing the Project’s title with a replacement singer. Trying to convince the loyal fans that I ‘’moved away from the original melodic rock direction of the early Sunstorm albums’’ of which I was the main vocalist and imply that I did not want to continue due to my ‘’desire to work on heavier music styles’’ is ABSOLUTELY NOT TRUE! FAKE NEWS!
Judging by the outpour of questions from fans on social media, I am very concerned with Frontiers false claims of which they have absolutely NO first-hand knowledge of. For the record, I still have so many more AOR demo songs and could easily do an AOR style record tomorrow, so, I guess, I will take my songs to another record label and continue my AOR discography… As I must now specify again and again, I have absolutely NO INTENTION TO STOP my AOR original roots!
Perugino states that he brought this 6th album ‘’back towards the original musical style that was established with the early albums’’ with ‘’outstanding results’’. In my humble opinion, after listening to the first released single from the new album, it could not be further from the truth. There seems to be a great deal of hypocrisy in this situation. I personally see absolutely no ‘’original musical style’’ about it.… No original: producer, vocalist, band members, song writers… Nothing. So, the main issue here is, why continue calling it Sunstorm? Who do they think they are kidding?... After all, only fans can be the judge.
To me it resembles the majority of releases on Frontiers Label as they often seem to be written, performed and produced by the same source. This being the exact reason why I was not going to continue…
‘’With Alessandro Del Vecchio as usual handling the songwriting and Perugino overseeing the A&R and creative direction’’, as they point out in their official statement, I believe, the purpose of the original classic AOR project ceased to exist therefore, I was extremely reluctant to offer any more of my original songs due to the lack of negotiation, promotion, poor business tactics and general lack of respect for Me on their part. And I tried to express these concerns 3 years ago while recording the 5th album ‘’The Road to Hell’’ but they were never heard, acknowledged or address by Frontiers. Completely frustrating!
I must make it very clear, I do not speak for other Artists on the Frontiers Label and never would, I have absolutely no intention to attack or malign anyone, but this is my experience and personal point of view after so many years of association… In my 50-year carrier, I have been with a lot bigger record companies and was never treated and discounted like I was with Frontiers Label.
I have spent 14 dedicated years to create Sunstorm’s legacy… Only to be unfairly replaced… Again, I was never informed that the Label will continue the Sunstorm brand with the replacement singer…
In closing, I’d like to take this opportunity and thank all the incredibly loyal fans that have supported Me and Sunstorm through out all these years… Right up to this present moment your dedication is the exact reason why I as an Artist needed to take this stand and uphold the quality and purpose of what we all love and treasure about the Music! I would never cheat You or Myself by being compromised by any dominating corporate forces! The Artists together with the Fans must preserve the integrity of the Art. For what we choose now, echoes in Eternity…
Love and Respect… JLT
Parte 2
Very interesting to read how Sunstorm originally started and why. An original media statement from 29 June 2006. I urge everyone to read it because the recent events clearly show that any history could be changed and re-written...
As George Orwell perfectly stated: "The past was erased, the erasure was forgotten, the lie became the truth"...
As the original statement goes: "Turner, therefore ... agreed to give birth to a project that could rediscover and highlight the AOR roots of HIS voice and sound".
Thus, Sunstorm was never a band, it was a project specifically created to highlight my songs, voice, style and sound. So any comments by Perugino comparing the Sunstorm project to a band with revolving members is an obvious desperate attempt to fabricate the truth."
JLT
https://bravewords.com/news/sunstorm-new-project-featuring-joe-lynn-turner-to-be-issued-via-frontiers-records-audio-sample-online
No me he enterado de nada, menudo chocho.
Y ahora Ronnie Romero es el nuevo cantante de Sunstorm??
Correct. Frontiers sacó un comunicado indicando que JLT ya no quería hacer rock melódico tipo Sunstorm y que el grupo sigue con Ronnie. JLT dice que eso es mentira, y que Sunstorm no es un "grupo", que es él, con lo cual no tiene sentido que con Ronnie se llame Sunstorm, que es un engaño a los fans.
borope- Mensajes : 13005
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Eso es, el Sweden es la excepciòn. La pregunta es por qué allí sí y en los demás no.Sergio El Kiss escribió:Es cierto que en los festivales es dificil ver bandas de Aor. Quitando alguna excepción como el Sweden Rock, que ha tenido a Reo, Styx, Toto, Journey, Alien, Dare, Fm, Night Ranger... vamos, a todos. El resto de festivales grandes, te meten como mucho a un par de bandas melódicas cada año y poco más.
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
borope escribió:káiser escribió:borope escribió:Siguiendo con el los líos en casa Frontiers, ahora se ha liado con Sunstorm & JL Turner
- Spoiler:
https://www.facebook.com/joelynnturnerofficial
Joe Lynn Turner
Dear Fans,
Thank you for your attention and concern, as I felt it is necessary to release this second statement to further clarify and explain my position… I believe, the true facts of my personal decisions must be stated more directly.
I made an original statement in December where I kindly and respectfully to all parties involved, tried to explain the reasons for my departure from the Sunstorm Project. My statement was very clear, however, with the Frontiers official media release of the new Sunstorm and the accompanying statements, in my opinion, I see a definite attempt to twist my words to justify the effort to promote this new release of Sunstorm, show their autonomous power for any and all creative and business endeavours and prove the fact that no moral or ethical considerations exist as long as the corporation holds the legal trademark…
In my view, what Frontiers is claiming about Me in their official statement has nothing to do with real cause and events. I am very agitated with my professional brand, name and likeness being used by them in the media as an excuse to validate their narrative and agenda of continuing the Project’s title with a replacement singer. Trying to convince the loyal fans that I ‘’moved away from the original melodic rock direction of the early Sunstorm albums’’ of which I was the main vocalist and imply that I did not want to continue due to my ‘’desire to work on heavier music styles’’ is ABSOLUTELY NOT TRUE! FAKE NEWS!
Judging by the outpour of questions from fans on social media, I am very concerned with Frontiers false claims of which they have absolutely NO first-hand knowledge of. For the record, I still have so many more AOR demo songs and could easily do an AOR style record tomorrow, so, I guess, I will take my songs to another record label and continue my AOR discography… As I must now specify again and again, I have absolutely NO INTENTION TO STOP my AOR original roots!
Perugino states that he brought this 6th album ‘’back towards the original musical style that was established with the early albums’’ with ‘’outstanding results’’. In my humble opinion, after listening to the first released single from the new album, it could not be further from the truth. There seems to be a great deal of hypocrisy in this situation. I personally see absolutely no ‘’original musical style’’ about it.… No original: producer, vocalist, band members, song writers… Nothing. So, the main issue here is, why continue calling it Sunstorm? Who do they think they are kidding?... After all, only fans can be the judge.
To me it resembles the majority of releases on Frontiers Label as they often seem to be written, performed and produced by the same source. This being the exact reason why I was not going to continue…
‘’With Alessandro Del Vecchio as usual handling the songwriting and Perugino overseeing the A&R and creative direction’’, as they point out in their official statement, I believe, the purpose of the original classic AOR project ceased to exist therefore, I was extremely reluctant to offer any more of my original songs due to the lack of negotiation, promotion, poor business tactics and general lack of respect for Me on their part. And I tried to express these concerns 3 years ago while recording the 5th album ‘’The Road to Hell’’ but they were never heard, acknowledged or address by Frontiers. Completely frustrating!
I must make it very clear, I do not speak for other Artists on the Frontiers Label and never would, I have absolutely no intention to attack or malign anyone, but this is my experience and personal point of view after so many years of association… In my 50-year carrier, I have been with a lot bigger record companies and was never treated and discounted like I was with Frontiers Label.
I have spent 14 dedicated years to create Sunstorm’s legacy… Only to be unfairly replaced… Again, I was never informed that the Label will continue the Sunstorm brand with the replacement singer…
In closing, I’d like to take this opportunity and thank all the incredibly loyal fans that have supported Me and Sunstorm through out all these years… Right up to this present moment your dedication is the exact reason why I as an Artist needed to take this stand and uphold the quality and purpose of what we all love and treasure about the Music! I would never cheat You or Myself by being compromised by any dominating corporate forces! The Artists together with the Fans must preserve the integrity of the Art. For what we choose now, echoes in Eternity…
Love and Respect… JLT
Parte 2
Very interesting to read how Sunstorm originally started and why. An original media statement from 29 June 2006. I urge everyone to read it because the recent events clearly show that any history could be changed and re-written...
As George Orwell perfectly stated: "The past was erased, the erasure was forgotten, the lie became the truth"...
As the original statement goes: "Turner, therefore ... agreed to give birth to a project that could rediscover and highlight the AOR roots of HIS voice and sound".
Thus, Sunstorm was never a band, it was a project specifically created to highlight my songs, voice, style and sound. So any comments by Perugino comparing the Sunstorm project to a band with revolving members is an obvious desperate attempt to fabricate the truth."
JLT
https://bravewords.com/news/sunstorm-new-project-featuring-joe-lynn-turner-to-be-issued-via-frontiers-records-audio-sample-online
No me he enterado de nada, menudo chocho.
Y ahora Ronnie Romero es el nuevo cantante de Sunstorm??
Correct. Frontiers sacó un comunicado indicando que JLT ya no quería hacer rock melódico tipo Sunstorm y que el grupo sigue con Ronnie. JLT dice que eso es mentira, y que Sunstorm no es un "grupo", que es él, con lo cual no tiene sentido que con Ronnie se llame Sunstorm, que es un engaño a los fans.
Y no me extrañaría, al Ronnie lo haya "presionado" Serafino a hacerlo por la cara, o una limosna, a cambio de distribuir el nuevo de Lords of Black.
Monra- Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
El problema del AOR, más allá de que tiene cuatro fans, es que los grupos actuales en realidad no son grupos al uso, no tocan en directo, son proyectos de estudio en su gran mayoria
Creo que vinieron Work Of Art a España y era la primera vez que se subian a un escenario
No sé...lo puedo entender pero es todo muy extraño
Creo que vinieron Work Of Art a España y era la primera vez que se subian a un escenario
No sé...lo puedo entender pero es todo muy extraño
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
El facha catalán escribió:El problema del AOR, más allá de que tiene cuatro fans, es que los grupos actuales en realidad no son grupos al uso, no tocan en directo, son proyectos de estudio en su gran mayoria
Creo que vinieron Work Of Art a España y era la primera vez que se subian a un escenario
No sé...lo puedo entender pero es todo muy extraño
Bueno, pero quitando los que citas, hay muchos grupos que podrían tocar en festivales. Igual faltan base, grupos de segunda fila y contactos?
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
A Gotthard los podríamos considerar AOR? Es el último grupo que haya conseguido éxito del estilo, bastante en centroeuropa e incluso relativo en España, esto si que es sorprendente. Una lástima lo de su cantante
Edit.: Me olvidaba de H.E.A.T, curioso que estos tienen tambien mucho éxito en España
Edit.: Me olvidaba de H.E.A.T, curioso que estos tienen tambien mucho éxito en España
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Que decidan los expertos, pero los veo Hard Rock.Bettie escribió:A Gotthard los podríamos considerar AOR? Es el último grupo que haya conseguido éxito del estilo, bastante en centroeuropa e incluso relativo en España, esto si que es sorprendente. Una lástima lo de su cantante
Edit.: Me olvidaba de H.E.A.T, curioso que estos tienen tambien mucho éxito en España
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
En Suecia hay más afición Aor, y si no hay más festis donde se pueden ver grupos Aor, es porque no está de moda
5150van- Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 20/04/2019
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Gotthard no son AOR. Pueden tener algún ingrediente pero no lo son. Yo los veo una banda de hard rock melódico muy europeo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Para mi ni Gotthard ni H.e.a.t son Aor. El primero de H.e.a.t es el único que puede considerar Aor, pero el resto no.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Aprovecho para comentar que el underground estatal AOR
apenas ha existido, no?
Muy pocos grupos en proporción con otros estilos.
Por estos lares, aparte de Akelarre y no es broma, se me ocurren sólo La Fase y un grupo que creo que se llamaban 2 a.m. que hicieron una entrevista diciendo que no iban a tocar en gaztetxes, cuando aquí todo dios lo hace. Pues ni en gaztetxes ni en ningún otro lado.
Y poco más se me ocurre.
Supongo que en Madrid y BCN ha habido más.
apenas ha existido, no?
Muy pocos grupos en proporción con otros estilos.
Por estos lares, aparte de Akelarre y no es broma, se me ocurren sólo La Fase y un grupo que creo que se llamaban 2 a.m. que hicieron una entrevista diciendo que no iban a tocar en gaztetxes, cuando aquí todo dios lo hace. Pues ni en gaztetxes ni en ningún otro lado.
Y poco más se me ocurre.
Supongo que en Madrid y BCN ha habido más.
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Infernu escribió:Aprovecho para comentar que el underground estatal AOR
apenas ha existido, no?
Muy pocos grupos en proporción con otros estilos.
Por estos lares, aparte de Akelarre y no es broma, se me ocurren sólo La Fase y un grupo que creo que se llamaban 2 a.m. que hicieron una entrevista diciendo que no iban a tocar en gaztetxes, cuando aquí todo dios lo hace. Pues ni en gaztetxes ni en ningún otro lado.
Y poco más se me ocurre.
Supongo que en Madrid y BCN ha habido más.
Que yo recuerde estaban 91 Suite y Medina Azahara
Por cierto otro grupo que esta "peagndo" son The Night Flight Orchestra del cantante de Soilwork
Bettie- Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Infernu escribió:Aprovecho para comentar que el underground estatal AOR
apenas ha existido, no?
Muy pocos grupos en proporción con otros estilos.
Por estos lares, aparte de Akelarre y no es broma, se me ocurren sólo La Fase y un grupo que creo que se llamaban 2 a.m. que hicieron una entrevista diciendo que no iban a tocar en gaztetxes, cuando aquí todo dios lo hace. Pues ni en gaztetxes ni en ningún otro lado.
Y poco más se me ocurre.
Supongo que en Madrid y BCN ha habido más.
The Val, Rafa Martin , La Trampa, Airless (estos son vascos), 91 Suite, Hardreams
blackfoot- Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
blackfoot escribió:Infernu escribió:Aprovecho para comentar que el underground estatal AOR
apenas ha existido, no?
Muy pocos grupos en proporción con otros estilos.
Por estos lares, aparte de Akelarre y no es broma, se me ocurren sólo La Fase y un grupo que creo que se llamaban 2 a.m. que hicieron una entrevista diciendo que no iban a tocar en gaztetxes, cuando aquí todo dios lo hace. Pues ni en gaztetxes ni en ningún otro lado.
Y poco más se me ocurre.
Supongo que en Madrid y BCN ha habido más.
The Val, Rafa Martin , La Trampa, Airless (estos son vascos), 91 Suite, Hardreams
Hardreams y 91 Suite me encantan. Para mi el mejor disco melódico de aquí es Unno, de Elyte. Creo que eran de Barcelona.
No se suele tener en cuenta a Krull, una bandaza canaria muy al estilo Sangre Azul.
Ahora tenemos cosas muy buenas, el 212 de Fahrenheit me parece de lo mejor de este año (ya los puse hace unos días, pero no se me hizo caso )
En Canarias tenemos a esta gente que me parecen maravillosos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
A los nombres mencionados por los compañeros, añado a estos muchachos que ví hace 3 años abriendo para Harem Scarem.
Y a estos otros (que a mí me molan, pero tal vez juegan un poco en esa aludida línea en la que uno se escucha un pasteloncio de cojones y lo goza y se afana en llamarlo "AOR" ).
Y a estos otros (que a mí me molan, pero tal vez juegan un poco en esa aludida línea en la que uno se escucha un pasteloncio de cojones y lo goza y se afana en llamarlo "AOR" ).
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 14/09/2016
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Y de WestCoast tendríamos a Sergio Dalma, David De María y David Bisbal, al menos en algunos temas.
Infernu- Mensajes : 56569
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
La diferencia entre AOR y Rock Melódico es mínima
5150van- Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 20/04/2019
Re: AOR, guitarras azucaradas para maduritos
Bettie escribió:A Gotthard los podríamos considerar AOR? Es el último grupo que haya conseguido éxito del estilo, bastante en centroeuropa e incluso relativo en España, esto si que es sorprendente. Una lástima lo de su cantante
Edit.: Me olvidaba de H.E.A.T, curioso que estos tienen tambien mucho éxito en España
Ahi esta FM
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Temas similares
» AOR, guitarras azucaradas para maduritos
» AOR, guitarras azucaradas para maduritos
» Top 15 (o Top 20) de AOR, guitarras azucaradas para maduritos
» Chris Cornell diseña dos guitarras para Gibson
» El topic de las guitarras, pedales etc en general...¿Cuál es para vosotros la guitarra del rock?
» AOR, guitarras azucaradas para maduritos
» Top 15 (o Top 20) de AOR, guitarras azucaradas para maduritos
» Chris Cornell diseña dos guitarras para Gibson
» El topic de las guitarras, pedales etc en general...¿Cuál es para vosotros la guitarra del rock?
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.