Minuto y resultado
+77
mugu
Drakixx
CrackerSoul
Slovako
KILLER
Nigromante
Javier Maroto
Celis
sofaqueen
Dumbie
karlota
Mayhem
red_mosquito
Spoonman
Perry go round
elbrujo69
Stonerider
screamin' rat
clint eastwood
Miss Brownstone
Adso
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
Attikus
JackDuluoz
celtasnake
Rock till I die
Seco
RickMahorn
oscarel.lo
elway
Rizzy
Eric Sachs
Katxorro
señor rosa
Telekon
John Custer
Mr. Encías
ruso
Dani
pepepótamo
Rikileaks
Evil Elvis
michi
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
alexstipe
cablehogue
Dust N Bones !?
k7
Pendejo
kraneo
Balachina
Clairvoyant
Rayo
Gora Rock
Godofredo
metalbert
Yomis
blackfoot
Joseba
uM
coolfurillo
Spasic
Damià
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Requexu
Killer Wolf
pinkpanther
Eloy
F
topper
Stoner
Frusciante
javi clemente
Invitado_Z
81 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Evil Elvis escribió:El recoge pelotas tira con un hilo de pescar el balón
Más o menos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:la toca el defensa
Yo creo que si acaso el portero. Lo del defensa lo pensé al principio por el efecto de la bola, pero creo que es imposible a no ser que el del almería sea un cabezacono encubierto.
ahí faltan un par de fotogramas, Godo
Por el 0'18''.
Tengo el fotograma parado en el momento que la bola pasa junto a la cabeza del defensor y le falta tranca y media de john holmes en la frente para llegar a la bola. El gif es engañoso, por los fotogramas recortados imagino.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:la toca el defensa
Yo creo que si acaso el portero. Lo del defensa lo pensé al principio por el efecto de la bola, pero creo que es imposible a no ser que el del almería sea un cabezacono encubierto.
Por el 0'18''.
Tengo el fotograma parado en el momento que la bola pasa junto a la cabeza del defensor y le falta tranca y media de john holmes en la frente para llegar a la bola. El gif es engañoso, por los fotogramas recortados imagino.
buen trabajo
el portero la toca
Esto Casillas se lo habría parado.
Rayo- Mensajes : 55500
Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:la toca el defensa
Por el 0'18''.
buen trabajo
el portero la toca
Esto Casillas se lo habría parado.
Y Benji paralotodo Price también
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:Evil Elvis escribió:El recoge pelotas tira con un hilo de pescar el balón
Más o menos
Exacto
Rayo escribió:Esto Casillas se lo habría parado.
Eso se lo para hasta ciego lópez, hombre
El portero del almería estaba mirando el foro.
pepepótamo escribió:Ojo hoy Puyol
Rueda de prensa sorpresa a las 16h
Huele a salida en verano o retirada.
Stoner pidiendo dimisiones en 3,2,1...
Godofredo escribió:Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes, catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura y experto en Derecho Deportivo escribió:El Barça es el equipo de Xavi, Puyol, Busquets, Piqué, Cesc, Víctor Valdés, Pedro... y de Iniesta, que marcó el gol que nos metió en la Historia, que nos trajo tanta felicidad, que rindió al mundo a los pies de un estilo de juego. En el Barça se formó desde los 12 años Juan Carlos Navarro, y allí se encontró con Pau Gasol, integrantes del equipo ÑBA que ha deleitado en los dos últimos Juegos Olímpicos y que lo ha ganado casi todo.
El FC Barcelona no es sólo un activo fundamental de la Marca España. Es también un club polideportivo de referencia, que apuesta por la cantera como seña de identidad, en cuyos viveros se han formado muchos de nuestros mejores deportistas de modalidades menos mediáticas, como los que nos han hecho campeones del mundo de hockey patines, balonmano o fútbol sala. El Barça cree con decisión en la igualdad, y por eso sus equipos femeninos son tan numerosos y excelentes; incluye en sus secciones deportistas discapacitados; apuesta por la integración acogiendo en sus escuelas niños llegados a Cataluña de todos los rincones del mundo. Hace unos meses el club fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte a la mejor entidad de España en 2012, distinguido por su aportación de tantos deportistas a los Juegos de Londres.
Por eso, me rebelo ante la desmesura a la que asisto estos días. No haría honor a la responsabilidad que me han confiado si callara mientras un escudo que ha aportado a nuestro deporte tanto como el que más es acosado y acusado. Ese escudo es patrimonio del deporte español, porque lo defendieron y defienden cientos de nuestros héroes. De Luis Suárez a Epi. De Jordi Torras a Ana Peleteiro. De Kubala a Valero Rivera.
Rigor con el deporte profesional. En la actualidad, trabajamos con el baloncesto y el balonmano para la implantación de sistemas de control económico, buscando competiciones sostenibles integradas por equipos saneados. Los protocolos y las regulaciones gestadas y en elaboración, las reuniones periódicas con cada club y Sociedad Anónima Deportiva en el Consejo Superior de Deportes, siguen el modelo que empezamos hace dos años en el fútbol. De la mano de la Liga, se han dado pasos decisivos para cambiar una cultura, y con ello el fútbol ha volteado el rumbo. Por primera vez, los equipos son capaces de ajustar sus gastos a sus ingresos, por primera vez la competición en su conjunto dará beneficios, por primera vez amortizará deuda, por primera vez caminará hacia el saneamiento y no hacia el precipicio. Y entre esa deuda, los equipos se han aplicado, también de forma inédita, para que no solo deje de crecer la que mantienen con las Administraciones Públicas, sino para que descienda de forma significativa. Con motivo, los magníficos profesionales de Hacienda pueden presumir de ello.
Hemos entendido la transparencia como una exigencia ineludible, medio que hace posible a los ciudadanos pedirnos cuentas a los responsables políticos. Hemos publicado en la web del Consejo Superior de Deportes las auditorías del deporte profesional con los datos de la última década. Estamos actualizando cada año esos datos. Por cierto, el FC Barcelona bien podría presumir de ser el equipo de fútbol que más impuestos genera en el mundo —el tipo máximo del IRPF en Cataluña es el 56%—, recordando que está al corriente con las Administraciones Públicas.
No me corresponde participar en el debate sobre la información dada por los responsables del fichaje de Neymar. Tampoco en el terreno propio de los jueces y de la Agencia Tributaria. Pero lo que sí tengo claro es que en este momento nadie piensa que alguien vinculado al Barcelona se haya apropiado de cantidad alguna, y también me consta la voluntad de sus directivos de cumplir con la ley, como es la tradición en ese club, lo que implica, si se hubieran equivocado en algo, la rectificación.
Lo que en esta ocasión singulariza el caso sobre sus precedentes, es que ordinariamente recorrían los tribunales ciñéndose a ese debate sobre impuestos
El quicio de la discusión son los llamados derechos federativos. Son una realidad reconocida y aceptada por los Tribunales de Justicia, y por supuesto en la sede especializada que constituye el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Es cierto que se trata de una institución controvertida, pero negar que es moneda corriente en el tráfico jurídico del fútbol actual es faltar a la verdad, como lo acreditan no pocos de los traspasos de jugadores de esta misma temporada. Dependiendo de cómo se usen, la relación entre los sujetos y otras variables, las consecuencias fiscales son diversas.
Lo que en esta ocasión singulariza el caso sobre la larga lista de asuntos precedentes con discusiones parecidas, es que ordinariamente recorrían los tribunales ciñéndose a ese debate sobre impuestos. La extraordinaria repercusión mediática provocada por la identidad del club, el inusual inicio de la investigación en el ámbito penal, y una sede jurisdiccional que los ciudadanos identifican con delitos gravísimos, ha propiciado que muchos ciudadanos se estén preguntando si el Barça merece hoy el crédito que hasta hace unas semanas le concedían como una entidad ejemplar. A ello ha contribuido un defecto desgraciadamente arraigado en nuestra sociedad y que va más allá del fútbol: la sana rivalidad frecuentemente es desplazada por un enfrentamiento enfermizo, en el que la expresión de la diferencia se lleva a cabo mediante la destrucción de lo común y compartido por todos. Alguno de los debates solo se explican sosteniendo que lo que los demás aportan a lo colectivo va en detrimento de lo propio, y eso niega el proyecto común.
Ojalá desapareciera todo lo que hay de juicio paralelo, tan deletéreo para la imagen de una de las instituciones más admiradas de nuestro país
Más allá del estruendo de estas semanas, todos, sean cuales sean nuestros colores, creo que podemos seguir igual de orgullosos de que el Barça sea un club de los nuestros. Al margen de que no exista condena alguna en una fase tan incipiente de un proceso cuya evolución nadie puede prever, el FC Barcelona tenía motivos para sostener la convicción de que actuaba conforme a la legalidad, al acudir a una praxis común, y ha dado muestras repetidas e inequívocas de querer cumplir escrupulosamente sus obligaciones, en el caso de que hubiera incurrido en un error.
Ojalá desapareciera todo lo que hay de juicio paralelo, tan deletéreo para la imagen de una de las instituciones más admiradas de nuestro país, tan negativa para la percepción de nuestro deporte, tan desafortunada para la proyección de España. Invito a que cada uno, desde nuestras respectivas responsabilidades, contribuyamos a ello en beneficio del deporte español, que tanto debe al Barça.
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes, catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Extremadura y experto en Derecho Deportivo escribió:El Barça es el equipo de Xavi, Puyol, Busquets, Piqué, Cesc, Víctor Valdés, Pedro... y de Iniesta, que marcó el gol que nos metió en la Historia, que nos trajo tanta felicidad, que rindió al mundo a los pies de un estilo de juego. En el Barça se formó desde los 12 años Juan Carlos Navarro, y allí se encontró con Pau Gasol, integrantes del equipo ÑBA que ha deleitado en los dos últimos Juegos Olímpicos y que lo ha ganado casi todo.
El FC Barcelona no es sólo un activo fundamental de la Marca España. Es también un club polideportivo de referencia, que apuesta por la cantera como seña de identidad, en cuyos viveros se han formado muchos de nuestros mejores deportistas de modalidades menos mediáticas, como los que nos han hecho campeones del mundo de hockey patines, balonmano o fútbol sala. El Barça cree con decisión en la igualdad, y por eso sus equipos femeninos son tan numerosos y excelentes; incluye en sus secciones deportistas discapacitados; apuesta por la integración acogiendo en sus escuelas niños llegados a Cataluña de todos los rincones del mundo. Hace unos meses el club fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte a la mejor entidad de España en 2012, distinguido por su aportación de tantos deportistas a los Juegos de Londres.
Por eso, me rebelo ante la desmesura a la que asisto estos días. No haría honor a la responsabilidad que me han confiado si callara mientras un escudo que ha aportado a nuestro deporte tanto como el que más es acosado y acusado. Ese escudo es patrimonio del deporte español, porque lo defendieron y defienden cientos de nuestros héroes. De Luis Suárez a Epi. De Jordi Torras a Ana Peleteiro. De Kubala a Valero Rivera.
Rigor con el deporte profesional. En la actualidad, trabajamos con el baloncesto y el balonmano para la implantación de sistemas de control económico, buscando competiciones sostenibles integradas por equipos saneados. Los protocolos y las regulaciones gestadas y en elaboración, las reuniones periódicas con cada club y Sociedad Anónima Deportiva en el Consejo Superior de Deportes, siguen el modelo que empezamos hace dos años en el fútbol. De la mano de la Liga, se han dado pasos decisivos para cambiar una cultura, y con ello el fútbol ha volteado el rumbo. Por primera vez, los equipos son capaces de ajustar sus gastos a sus ingresos, por primera vez la competición en su conjunto dará beneficios, por primera vez amortizará deuda, por primera vez caminará hacia el saneamiento y no hacia el precipicio. Y entre esa deuda, los equipos se han aplicado, también de forma inédita, para que no solo deje de crecer la que mantienen con las Administraciones Públicas, sino para que descienda de forma significativa. Con motivo, los magníficos profesionales de Hacienda pueden presumir de ello.
Hemos entendido la transparencia como una exigencia ineludible, medio que hace posible a los ciudadanos pedirnos cuentas a los responsables políticos. Hemos publicado en la web del Consejo Superior de Deportes las auditorías del deporte profesional con los datos de la última década. Estamos actualizando cada año esos datos. Por cierto, el FC Barcelona bien podría presumir de ser el equipo de fútbol que más impuestos genera en el mundo —el tipo máximo del IRPF en Cataluña es el 56%—, recordando que está al corriente con las Administraciones Públicas.
No me corresponde participar en el debate sobre la información dada por los responsables del fichaje de Neymar. Tampoco en el terreno propio de los jueces y de la Agencia Tributaria. Pero lo que sí tengo claro es que en este momento nadie piensa que alguien vinculado al Barcelona se haya apropiado de cantidad alguna, y también me consta la voluntad de sus directivos de cumplir con la ley, como es la tradición en ese club, lo que implica, si se hubieran equivocado en algo, la rectificación.
Lo que en esta ocasión singulariza el caso sobre sus precedentes, es que ordinariamente recorrían los tribunales ciñéndose a ese debate sobre impuestos
El quicio de la discusión son los llamados derechos federativos. Son una realidad reconocida y aceptada por los Tribunales de Justicia, y por supuesto en la sede especializada que constituye el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Es cierto que se trata de una institución controvertida, pero negar que es moneda corriente en el tráfico jurídico del fútbol actual es faltar a la verdad, como lo acreditan no pocos de los traspasos de jugadores de esta misma temporada. Dependiendo de cómo se usen, la relación entre los sujetos y otras variables, las consecuencias fiscales son diversas.
Lo que en esta ocasión singulariza el caso sobre la larga lista de asuntos precedentes con discusiones parecidas, es que ordinariamente recorrían los tribunales ciñéndose a ese debate sobre impuestos. La extraordinaria repercusión mediática provocada por la identidad del club, el inusual inicio de la investigación en el ámbito penal, y una sede jurisdiccional que los ciudadanos identifican con delitos gravísimos, ha propiciado que muchos ciudadanos se estén preguntando si el Barça merece hoy el crédito que hasta hace unas semanas le concedían como una entidad ejemplar. A ello ha contribuido un defecto desgraciadamente arraigado en nuestra sociedad y que va más allá del fútbol: la sana rivalidad frecuentemente es desplazada por un enfrentamiento enfermizo, en el que la expresión de la diferencia se lleva a cabo mediante la destrucción de lo común y compartido por todos. Alguno de los debates solo se explican sosteniendo que lo que los demás aportan a lo colectivo va en detrimento de lo propio, y eso niega el proyecto común.
Ojalá desapareciera todo lo que hay de juicio paralelo, tan deletéreo para la imagen de una de las instituciones más admiradas de nuestro país
Más allá del estruendo de estas semanas, todos, sean cuales sean nuestros colores, creo que podemos seguir igual de orgullosos de que el Barça sea un club de los nuestros. Al margen de que no exista condena alguna en una fase tan incipiente de un proceso cuya evolución nadie puede prever, el FC Barcelona tenía motivos para sostener la convicción de que actuaba conforme a la legalidad, al acudir a una praxis común, y ha dado muestras repetidas e inequívocas de querer cumplir escrupulosamente sus obligaciones, en el caso de que hubiera incurrido en un error.
Ojalá desapareciera todo lo que hay de juicio paralelo, tan deletéreo para la imagen de una de las instituciones más admiradas de nuestro país, tan negativa para la percepción de nuestro deporte, tan desafortunada para la proyección de España. Invito a que cada uno, desde nuestras respectivas responsabilidades, contribuyamos a ello en beneficio del deporte español, que tanto debe al Barça.
Ojo.
Yeah.
Federgico esta mañana echaba espumarajos por la boca, además publicándolo el país...
Federgico echando espumarajos por la boca...........me extraña leer eso.
pinkpanther escribió:Federgico echando espumarajos por la boca...........me extraña leer eso.
Por qué te crees que lo escucho la mitad de las mañanas...
Cuando se pone a cagarse en el Barça, en Casillas o Mou, o a comerle la oscarmayer a mou (algo que, increíblemente sigue haciendo), me divierto casi más que cuando las toma con el rey esta mañana ha sido brutal. A falta de punto pelota...
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Federgico echando espumarajos por la boca...........me extraña leer eso.
Cuando se pone a cagarse en el Barça, en Casillas o Mou, o a comerle la oscarmayer a mou (algo que, increíblemente sigue haciendo), me divierto casi más que cuando las toma con el rey esta mañana ha sido brutal. A falta de punto pelota...
Vaya tela.
Para darle la razón a Mourinho hay que ser muy tonto o muy sinvergüenza, o las dos cosas a la vez.
javiviramone escribió:muy bien cardenal,todo fantastico,pero si han robao al trullo
¿Quién ha robado qué?
Es lo que no acabo de entender, y se supone que entiendo del tema. Se supone.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Federgico echando espumarajos por la boca...........me extraña leer eso.
Vaya tela.
Para darle la razón a Mourinho hay que ser muy tonto o muy sinvergüenza, o las dos cosas a la vez.
Madre mía, cómo se nota que no vives en Madrid.
Vente un día y te presento a mi suegro y mi cuñao. No veas las comidas los domingos, con mi señora, que es del mandril, pero casillista y antimou, y de las que no se callan... fiesta
Yo en su día puse esto y nadie comento nada
http://www.mundodeportivo.com/20140222/fc-barcelona/gay-de-liebana-el-caso-neymar-es-una-caza-de-brujas-contra-el-barca_54402460260.html
Y Gay de Liebana es del Espanyol.......por si alguien sale por ahí.
http://www.mundodeportivo.com/20140222/fc-barcelona/gay-de-liebana-el-caso-neymar-es-una-caza-de-brujas-contra-el-barca_54402460260.html
Y Gay de Liebana es del Espanyol.......por si alguien sale por ahí.
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Federgico echando espumarajos por la boca...........me extraña leer eso.
Vaya tela.
Madre mía, cómo se nota que no vives en Madrid.
Vente un día y te presento a mi suegro y mi cuñao. No veas las comidas los domingos, con mi señora, que es del mandril, pero casillista y antimou, y de las que no se callan... fiesta
Pero si no hay mas que leer lo que dice ahora Mourinho en Londres, las mismas excusas, los mismos ataques a otros entrenadores o arbitros, las mismas mentiras........yo es que no se como alguien puede creerle, es como quien a pesar de todo sigue creyendo lo que dice Rajoy o Cospedal.........pero bueno, tiene que haber gente para todo, o eso dicen.
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:muy bien cardenal,todo fantastico,pero si han robao al trullo
¿Quién ha robado qué?
Es lo que no acabo de entender, y se supone que entiendo del tema. Se supone.
no se
pregunatle al casas,a manos limpias o al ruz
a mi dejame en paz
Paso.
Seguiré pensando lo que ya pienso hasta nueva noticia.
Que pasa con Puyol?
Va a dar una rueda de prensa y según la sexta es para anunciar que deja el Barça
Va a dar una rueda de prensa y según la sexta es para anunciar que deja el Barça
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:Que pasa con Puyol?
Según la sexta podría ser para su reconocimiento público merengue.
Rayo escribió:blackfoot escribió:Que pasa con Puyol?
Es en serio, coñe
blackfoot- Mensajes : 32896
blackfoot escribió:Rayo escribió:blackfoot escribió:Que pasa con Puyol?
Es en serio, coñe
Lo sé, lo sé... (he visto antes la noticia).... a las 16.00.
Todo apunta a que deja el Barça o se retira...sí. ¿Si no para qué va a convocarla?
Pero es que los deportes de la Sexta son como RealMadrilTV. O peor.
Última edición por Rayo el Mar 4 Mar 2014 - 14:53, editado 1 vez
Si es en la sexta lo mas seguro es que denuncie a Neymar publicamente y alabe la política de fichajes de FP.
Pero fuera coñas, Puyol tiene 35 años, pues anunciara que deja el Barça y que se va a jugar a alguna liga menor.
Pero fuera coñas, Puyol tiene 35 años, pues anunciara que deja el Barça y que se va a jugar a alguna liga menor.
Si Puyol decide hoy su retirada, yo me quito el sombrero.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Si Puyol decide hoy su retirada, yo me quito el sombrero.
final perfecto para una carrera perfecta... impoluta en todas y cada una de sus declaraciones y decisiones... un tío absolutamente ejemplar tanto dentro como fuera del campo...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:javi clemente escribió:Si Puyol decide hoy su retirada, yo me quito el sombrero.
final perfecto para una carrera perfecta... impoluta en todas y cada una de sus declaraciones y decisiones... un tío absolutamente ejemplar tanto dentro como fuera del campo...
deberia de haberse retirado el año pasado
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:cablehogue escribió:javi clemente escribió:Si Puyol decide hoy su retirada, yo me quito el sombrero.
Pero está bien así.
Ve que no puede, lo ha intentado y ve que no puede.
topper escribió:cablehogue escribió:javi clemente escribió:Si Puyol decide hoy su retirada, yo me quito el sombrero.
no veo porqué...
Zulander escribió:
Viva el Príncipe de Bel-air
cablehogue escribió:topper escribió:cablehogue escribió:javi clemente escribió:Si Puyol decide hoy su retirada, yo me quito el sombrero.
no veo porqué...
porque ya se veia que fisicamente estaba ya muy cascado, con continuas lesiones...pero no quita para que su carrera haya sido impresionante
se le echara de menos, sobre todo porque era uno de los que paraba las tonterias en el campo de imbeciles como alves
topper escribió:cablehogue escribió:topper escribió:cablehogue escribió:javi clemente escribió:Si Puyol decide hoy su retirada, yo me quito el sombrero.
no veo porqué...
porque ya se veia que fisicamente estaba ya muy cascado, con continuas lesiones...pero no quita para que su carrera haya sido impresionante
se le echara de menos, sobre todo porque era uno de los que paraba las tonterias en el campo de imbeciles como alves
hombre, la pasada temporada estuvo lesionado más de la mitad del tiempo y entiendo que quisiera intentar darse una última oportunidad...
ha visto que no funciona y se planta...
chapeau!!!
Se va a echar en falta su carácter. Ha aguantado todo lo que ha podido, y cuando ha visto que ya no da para más, lo deja, sin quedarse aquí arrastrándose aprovechándose del contrato que aun tenía. Un 10 para él a lo largo de toda su carrera.
ruso- Mensajes : 31735
ostia, no sabia que le quedaban 2 años en el Barça y que renuncia... muy muy grande, pudiendose quedar cobrando un pastizal el tio renuncia
topper escribió:ostia, no sabia que le quedaban 2 años en el Barça y que renuncia... muy muy grande, pudiendose quedar cobrando un pastizal el tio renuncia
Enorme.
Enorme gesto.
cablehogue escribió:javi clemente escribió:Si Puyol decide hoy su retirada, yo me quito el sombrero.
estoy hecho polvo.
irrepetible, desde la época de tarzán Migueli que no había nadie como él. Mierda.
Damià- Mensajes : 114659
javi clemente escribió:topper escribió:ostia, no sabia que le quedaban 2 años en el Barça y que renuncia... muy muy grande, pudiendose quedar cobrando un pastizal el tio renuncia
Enorme.
Enorme gesto.
a este sí que le vamos a echar en falta. estoy hecho polvo.
Última edición por Damià el Mar 4 Mar 2014 - 16:28, editado 1 vez
Damià escribió:cablehogue escribió:javi clemente escribió:Si Puyol decide hoy su retirada, yo me quito el sombrero.
estoy hecho polvo.
irrepetible, desde la época de tarzán Migueli que no había nadie como él. Mierda.
Todo mi respeto y admiración por este señor.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Dani. escribió:
Gracias por todo capitán.
Desde el día que secaste a la mierda de Figo en el partido del cochinillo conquistaste nuestro corazón con tu garra, esfuerzo, entrega y nobleza.
Eterno
Frusciante escribió:Dani. escribió:
Desde el día que secaste a la mierda de Figo en el partido del cochinillo conquistaste nuestro corazón con tu garra, esfuerzo, entrega y nobleza.
Eterno
estoy destrozado.
espero que se le haga un homenaje como toca, como antaño. Este sí que se merece un estadi lleno y un homenaje como dios manda. El mejor. El mejor.
Frusciante escribió:Dani. escribió:
Desde el día que secaste a la mierda de Figo
Accedió al vestuario para conseguir de manera subrepticia sus slips usados?
R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Dani. escribió:
Figo no usaba slips. Llevaba bragas carísimas
Frusciante escribió:R'as Kal Bhul escribió:Frusciante escribió:Dani. escribió:
Figo no usaba slips. Llevaba bragas carísimas
Una pena macharlas con su anchoa marrón, entonces.
Siempre ha parecido buen tipo Puyol
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20