Minuto y resultado
+77
mugu
Drakixx
CrackerSoul
Slovako
KILLER
Nigromante
Javier Maroto
Celis
sofaqueen
Dumbie
karlota
Mayhem
red_mosquito
Spoonman
Perry go round
elbrujo69
Stonerider
screamin' rat
clint eastwood
Miss Brownstone
Adso
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
Attikus
JackDuluoz
celtasnake
Rock till I die
Seco
RickMahorn
oscarel.lo
elway
Rizzy
Eric Sachs
Katxorro
señor rosa
Telekon
John Custer
Mr. Encías
ruso
Dani
pepepótamo
Rikileaks
Evil Elvis
michi
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
alexstipe
cablehogue
Dust N Bones !?
k7
Pendejo
kraneo
Balachina
Clairvoyant
Rayo
Gora Rock
Godofredo
metalbert
Yomis
blackfoot
Joseba
uM
coolfurillo
Spasic
Damià
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Requexu
Killer Wolf
pinkpanther
Eloy
F
topper
Stoner
Frusciante
javi clemente
Invitado_Z
81 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
No me ha parecido el Balón de Oro más bochornoso de la historia, ni mucho menos.Balachina escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:No cometamos el error de la tía de Catalunya radio o dónde fuera, el partido hay que jugarlo y el Levante está en buena forma.
5-1
si estuvieran en mala forma les caian 8.
Valladolid-Barça 1-0.
Ojo.
no estan en el mismo moento ni de forma ni de animo.
Y los respectivos capocaniioniero tampco
uno esta que se sale por haber ganado la repesca a suecia y recibir como premio el balon de lloro y el otro esta con grave necesidad de tomar special K antes de ir al juzgado todas las mañanas.
Es que manda guevos el balón de oro que le han dado al lerdo este año... antes de dar los premios aparecían videos con los mejores momentos de los jugadores y cuando aparecía el momento CR salía un golito al Almería, otro al Rayo, aquel que le metió al Galatasarai... lo mejor que hizo fue una puta repesca para ir al Mundial...
elway- Mensajes : 34129
No, quizá podríamos dárselo a Owen.elway escribió:No me ha parecido el Balón de Oro más bochornoso de la historia, ni mucho menos.Balachina escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:No cometamos el error de la tía de Catalunya radio o dónde fuera, el partido hay que jugarlo y el Levante está en buena forma.
5-1
Valladolid-Barça 1-0.
Ojo.
uno esta que se sale por haber ganado la repesca a suecia y recibir como premio el balon de lloro y el otro esta con grave necesidad de tomar special K antes de ir al juzgado todas las mañanas.
Es que manda guevos el balón de oro que le han dado al lerdo este año... antes de dar los premios aparecían videos con los mejores momentos de los jugadores y cuando aparecía el momento CR salía un golito al Almería, otro al Rayo, aquel que le metió al Galatasarai... lo mejor que hizo fue una puta repesca para ir al Mundial...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
lo de owen no fue raro por el sino por raul, que se lo merecia tanto o mas.
Mucho peor fue cannavaro, igor belanov o incluso nedved
señor rosa- Mensajes : 24645
Cannavaro hizo el major papel que yo he visto en toda mi vida a un defensa y fue un 80% de la Italia que ganó el mundial.señor rosa escribió:lo de owen no fue raro por el sino por raul, que se lo merecia tanto o mas.
Owen siempre ha sido un delantero normalito, que no empató con nadie en toda su vida.
owen tuvo varios años a un nivel muy bueno. Empatar o ganar no es lo mismo en el milan, en el madrid o en el liverpool.R'as Kal Bhul escribió:Cannavaro hizo el major papel que yo he visto en toda mi vida a un defensa y fue un 80% de la Italia que ganó el mundial.señor rosa escribió:lo de owen no fue raro por el sino por raul, que se lo merecia tanto o mas.
Owen siempre ha sido un delantero normalito, que no empató con nadie en toda su vida.
Lo del 80 % del mundial de cannavaro supongo que estaras de broma. De merecerselo un italiano en los ultimos 15 años serian del piero o buffon.
Un nivel muy bueno? Sí, marcó goles.... En la premier. Limitadísimo.señor rosa escribió:owen tuvo varios años a un nivel muy bueno. Empatar o ganar no es lo mismo en el milan, en el madrid o en el liverpool.R'as Kal Bhul escribió:Cannavaro hizo el major papel que yo he visto en toda mi vida a un defensa y fue un 80% de la Italia que ganó el mundial.señor rosa escribió:lo de owen no fue raro por el sino por raul, que se lo merecia tanto o mas.
Lo del 80 % del mundial de cannavaro supongo que estaras de broma. De merecerselo un italiano en los ultimos 15 años serian del piero o buffon.
En cuanto a lo del 80%, probablemente me quede corto. Evidentemente del Piero y BUffon han sido mejores futbolistas que Cannavaro, pero ese año Cannavaro rayó a un nivel estratosférico y mereció ese galardón.
Que no todo es gambetear y empujarla a la red en este deporte.
Está ahí el de Carannavo, aunque siendo merengón imagino que estarás pensando en el de Owen.elway escribió:No me ha parecido el Balón de Oro más bochornoso de la historia, ni mucho menos.Balachina escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:No cometamos el error de la tía de Catalunya radio o dónde fuera, el partido hay que jugarlo y el Levante está en buena forma.
5-1
Valladolid-Barça 1-0.
Ojo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Fernando Hierro debería de haber ganado un par de balones de oro
Frusciante- Mensajes : 85085
en este deporte lo mas dificil es meterla.R'as Kal Bhul escribió:señor rosa escribió:owen tuvo varios años a un nivel muy bueno. Empatar o ganar no es lo mismo en el milan, en el madrid o en el liverpool.R'as Kal Bhul escribió:Cannavaro hizo el major papel que yo he visto en toda mi vida a un defensa y fue un 80% de la Italia que ganó el mundial.señor rosa escribió:lo de owen no fue raro por el sino por raul, que se lo merecia tanto o mas.
Poco mediático y demasiado feo.Frusciante escribió:Fernando Hierro debería de haber ganado un par de balones de oro
Efectivamente, y algunas veces se hace imposible gracias a gente como Cannavaro.señor rosa escribió:en este deporte lo mas dificil es meterla.R'as Kal Bhul escribió:señor rosa escribió:owen tuvo varios años a un nivel muy bueno. Empatar o ganar no es lo mismo en el milan, en el madrid o en el liverpool.R'as Kal Bhul escribió:Cannavaro hizo el major papel que yo he visto en toda mi vida a un defensa y fue un 80% de la Italia que ganó el mundial.señor rosa escribió:lo de owen no fue raro por el sino por raul, que se lo merecia tanto o mas.
Y si no que se lo digan a Ribery.R'as Kal Bhul escribió:Poco mediático y demasiado feo.Frusciante escribió:Fernando Hierro debería de haber ganado un par de balones de oro
ah, que a ribery no se lo dieron por feo
Algo influyó, ya te lo digo yo.señor rosa escribió:ah, que a ribery no se lo dieron por feo
Je!R'as Kal Bhul escribió:No, quizá podríamos dárselo a Owen.elway escribió:No me ha parecido el Balón de Oro más bochornoso de la historia, ni mucho menos.Balachina escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:No cometamos el error de la tía de Catalunya radio o dónde fuera, el partido hay que jugarlo y el Levante está en buena forma.
5-1
Valladolid-Barça 1-0.
Ojo.
cannavaro no puede ser el mejor jugador de fútbol nunca, no lo digo porque sea defensa, pero siendo defensa para ser algo diferente tienes que aportar mucho al juego de ataque, cosa que nunca hizo, en ese mundial sí me obligan a coger un italiano cojo antes a gattuso
Katxorro- Mensajes : 37529
cannavaro, llegar a tanto con tan poco, madre mía
Ese es como Dennis Rodman pero en jugador de fútbol.Katxorro escribió:cannavaro no puede ser el mejor jugador de fútbol nunca, no lo digo porque sea defensa, pero siendo defensa para ser algo diferente tienes que aportar mucho al juego de ataque, cosa que nunca hizo, en ese mundial sí me obligan a coger un italiano cojo antes a gattuso
Gattusso era media Italia.
Katx a veces demuestra haber visto fútbol.
hizo un gran mundiaelway escribió:Gattusso era media Italia.
lo que dice gora es muy gráficol
Antes que esos dos hubiera preferido a Nesta.elway escribió:Gattusso era media Italia.
[quote="Gora Rock"][quote="elway"]Gattusso era media Italia.
Katx a veces demuestra haber visto fútbol.[/quote]
Antes que esos dos hubiera preferido a Nesta. [/quote]
Hizo mejor mundial Cannavaro que Nesta.
Katx a veces demuestra haber visto fútbol.[/quote]
Antes que esos dos hubiera preferido a Nesta. [/quote]
Hizo mejor mundial Cannavaro que Nesta.
hizo mejor cannavaro que nesta, pero hizo mejor tan bueno o mejor buffon que cannavaro y como dice katxorro, gatusso y materazi se tiraron todo el mundial haciendo el trabajo sucio.
No me refería tanto a ese mundial como a sus mejores momentos.
Y Totti y Pirlo mucho mérito al jugar como auténticos islotes técnicos.señor rosa escribió:hizo mejor cannavaro que nesta, pero hizo mejor tan bueno o mejor buffon que cannavaro y como dice katxorro, gatusso y materazi se tiraron todo el mundial haciendo el trabajo sucio.
De hecho, Pirlo es uno de los mejores 5 centrocampistas organizativos que he visto nunca,
Para mí Nesta sobrevaloradito.Gora Rock escribió:No me refería tanto a ese mundial como a sus mejores momentos.
pero era muy guapo el jodidoelway escribió:Para mí Nesta sobrevaloradito.Gora Rock escribió:No me refería tanto a ese mundial como a sus mejores momentos.
Eso sí.Katxorro escribió:pero era muy guapo el jodidoelway escribió:Para mí Nesta sobrevaloradito.Gora Rock escribió:No me refería tanto a ese mundial como a sus mejores momentos.
elway escribió:Eso sí.Katxorro escribió:pero era muy guapo el jodidoelway escribió:Para mí Nesta sobrevaloradito.Gora Rock escribió:No me refería tanto a ese mundial como a sus mejores momentos.
Y con pelazo a la italiana
Frusciante- Mensajes : 85085
elway escribió:Para mí Nesta sobrevaloradito.Gora Rock escribió:No me refería tanto a ese mundial como a sus mejores momentos.
Lo primero es que para algo diferente mejor ponemos a una mula con la zamarra azzurra. Lo que se pide a un defensa puede ser muchas cosas, hay defensas que están para sacar la pelota y otros para, sencillamente, evitar que entre en tu portería o anular a la estrella rival.Katxorro escribió:cannavaro no puede ser el mejor jugador de fútbol nunca, no lo digo porque sea defensa, pero siendo defensa para ser algo diferente tienes que aportar mucho al juego de ataque, cosa que nunca hizo, en ese mundial sí me obligan a coger un italiano cojo antes a gattuso
Una cosa es ser el mejor y otra cosa es ser diferente. Una cosa son los Crowes y otra cosa son los Radiohead de Hail To The Thief.
Yo en mi equipo de fútbol prefiero al mejor y en mi equipo de música también.
Y hay muchas maneras de ganar jugando al fútbol, e Italia ha demostrado muchas veces que hacerlo desde la defensa es posible.
Pero qué se puede esperar de un foro que ama a los Cescs y los Oziles de la vida.....
Eso sí, cuando el defensa se llama Puyol ya es otro tema.R'as Kal Bhul escribió:Lo primero es que para algo diferente mejor ponemos a una mula con la zamarra azzurra. Lo que se pide a un defensa puede ser muchas cosas, hay defensas que están para sacar la pelota y otros para, sencillamente, evitar que entre en tu portería o anular a la estrella rival.Katxorro escribió:cannavaro no puede ser el mejor jugador de fútbol nunca, no lo digo porque sea defensa, pero siendo defensa para ser algo diferente tienes que aportar mucho al juego de ataque, cosa que nunca hizo, en ese mundial sí me obligan a coger un italiano cojo antes a gattuso
Una cosa es ser el mejor y otra cosa es ser diferente. Una cosa son los Crowes y otra cosa son los Radiohead de Hail To The Thief.
Yo en mi equipo de fútbol prefiero al mejor y en mi equipo de música también.
Y hay muchas maneras de ganar jugando al fútbol, e Italia ha demostrado muchas veces que hacerlo desde la defensa es posible.
Pero qué se puede esperar de un foro que ama a los Cescs y los Oziles de la vida.....
CAnnavaro no era jugador para ganar un balón de oro ni de coña. Además de que ser defensa central en Italia es un trabajo mucho más fácil que serlo en cualquier otro lado. Eres uno más entre 8. Luego vino a España y se descubrió al central bueno pero sin tirar cohetes que era en realidad.
Ya que sacas a Puyol a colación, Puyol demostró ser mucho mejor defensa que Cannavaro. Es mil veces más complicado ser el central del Barcelona y la selección española -estás tú sólo contra el mundo- que ser el Central de la Juventus y la selección Italiana -en donde tienes a otros 7 tíos que te hacen el trabajo por tí-.
Puyol era mucho mejor que Cannavaro.
Ya que sacas a Puyol a colación, Puyol demostró ser mucho mejor defensa que Cannavaro. Es mil veces más complicado ser el central del Barcelona y la selección española -estás tú sólo contra el mundo- que ser el Central de la Juventus y la selección Italiana -en donde tienes a otros 7 tíos que te hacen el trabajo por tí-.
Puyol era mucho mejor que Cannavaro.
Perry go round- Mensajes : 22752
El único defensa de los últimos años que pudo y yo creo que merecio ganar un balón de oro se llama Paolo il bello Maldini.
Ese era bueno de central, de lateral y de lo que le pusieran, el mejor defensor que he visto.
Dicho esto para mi en general los defensas o trascienden mucho mas en el juego que en el simple hecho de defender o no pueden aspirar a ser jugadores que marquen diferencias o que sean referentes durante épocas, el Kaiser Beckenbauer, Baressi y poco mas.
Ese era bueno de central, de lateral y de lo que le pusieran, el mejor defensor que he visto.
Dicho esto para mi en general los defensas o trascienden mucho mas en el juego que en el simple hecho de defender o no pueden aspirar a ser jugadores que marquen diferencias o que sean referentes durante épocas, el Kaiser Beckenbauer, Baressi y poco mas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Habría que ver que se diría de esta columna sin en lugar de hacerlo desde Barcelona, se hubiera hecho desde Madrid.
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-miguelsanz/hasta-los-rivales-flojos-atreven-3168613
"Hoy por hoy, la decadencia azulgrana ha llegado a su exponente máximo cayendo ante un equipo que es carne de Segunda División y que, a pesar de la teórica gesta conseguida ayer, acabará descendiendo."
Dicho esto, vaya tela como esta el periodismo deportivo en todos lados....
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-miguelsanz/hasta-los-rivales-flojos-atreven-3168613
"Hoy por hoy, la decadencia azulgrana ha llegado a su exponente máximo cayendo ante un equipo que es carne de Segunda División y que, a pesar de la teórica gesta conseguida ayer, acabará descendiendo."
Dicho esto, vaya tela como esta el periodismo deportivo en todos lados....
Me gustaría ahora escuchar a los que decían que los rivales se dejaban contra el Barça.... no es que se dejaran, es que no había manera de meterles mano, no como ahora
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20