Minuto y resultado
+77
mugu
Drakixx
CrackerSoul
Slovako
KILLER
Nigromante
Javier Maroto
Celis
sofaqueen
Dumbie
karlota
Mayhem
red_mosquito
Spoonman
Perry go round
elbrujo69
Stonerider
screamin' rat
clint eastwood
Miss Brownstone
Adso
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
Attikus
JackDuluoz
celtasnake
Rock till I die
Seco
RickMahorn
oscarel.lo
elway
Rizzy
Eric Sachs
Katxorro
señor rosa
Telekon
John Custer
Mr. Encías
ruso
Dani
pepepótamo
Rikileaks
Evil Elvis
michi
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
alexstipe
cablehogue
Dust N Bones !?
k7
Pendejo
kraneo
Balachina
Clairvoyant
Rayo
Gora Rock
Godofredo
metalbert
Yomis
blackfoot
Joseba
uM
coolfurillo
Spasic
Damià
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Requexu
Killer Wolf
pinkpanther
Eloy
F
topper
Stoner
Frusciante
javi clemente
Invitado_Z
81 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:un equipo que es incapaz de ganar al Levante, Valladolid, cómo quieren ganar la liga?
Ese es el tema, que no quieren la liga. Les supone mucho esfuerzo, para que luego no se les reconozca. Si la gana el Madrid, es qu e es la polla, el mejor equipo del mundo, que ha ganado al mejor barca de la historia, etc, etc, etc. Que la gana el barca, que se la han regalado, que los rivales no han estado a la altura, que si los árbitros, que si le calendario, que si, que si, que si. etc. Estan hasta los cojones. Este equipo, se quiere retirar con una champions, y se la deben
Venga, hombre...
Spoonman- Mensajes : 3773
Stoner escribió:Hace unos días... Dani Alves: "Los que no vienen al campo igual no son tan culés…"
Hoy ... Dani Alves: "Quien no confíe, que se baje del barco"
Frusciante- Mensajes : 85085
Spoonman escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:un equipo que es incapaz de ganar al Levante, Valladolid, cómo quieren ganar la liga?
Ese es el tema, que no quieren la liga. Les supone mucho esfuerzo, para que luego no se les reconozca. Si la gana el Madrid, es qu e es la polla, el mejor equipo del mundo, que ha ganado al mejor barca de la historia, etc, etc, etc. Que la gana el barca, que se la han regalado, que los rivales no han estado a la altura, que si los árbitros, que si le calendario, que si, que si, que si. etc. Estan hasta los cojones. Este equipo, se quiere retirar con una champions, y se la deben
Venga, hombre...
Si, joder. Estan cansados, hastiados. No se les reconoce nada, se les critica todo. Han sido muchos años luchando contra todos (PERIODISTAS ). QUE QUEREIS, QUE GANEN LA LIGA TODOS LOS AÑOS, UNA CHAMPION CADA TRES. jODER, ESO ES IMPOSIBLE
Me refiero al azul. Al de los 80
Última edición por DAVIDCOVERDALE el Sáb 8 Mar 2014 - 20:46, editado 1 vez
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Es una crisis institucional en toda la regla, que afecta a todo el mundo, es estructural, los de arriba están metidos en miles de rollos sospechosos, Messi que si hacienda y la lesión, Neymar, su contrato, el Pep que nos deja, el pobre Tito luchando con el cancer... grandes referentes como Puyol o Valdes se piran, Zubizarreta incapaz de fichar un puto central en tres años y dejando que se vayan jugadores a precio puta... y un entrenador que aterriza nuevo de Argentina, se encuentra con toda la patata y no es capaz de enderezarlo, cosa bastante complicada, por cierto...
Es muy difícil abstraerse de todo esto. Por el bien del Barça, la directiva debe anunciar elecciones y si están contentos de cómo lo han hecho es tan fácil como presentar una candidatura
Es muy difícil abstraerse de todo esto. Por el bien del Barça, la directiva debe anunciar elecciones y si están contentos de cómo lo han hecho es tan fácil como presentar una candidatura
Grandes los azulgranas, otra jornada más en los primeros puestos de la clasificación ...
... me refiero al Eibar, por supuesto.
... me refiero al Eibar, por supuesto.
La planificación deportiva es un auténtico despropósito.
Tienen a Mascherano que no ha jugado nada más que un partido de lo que se le ficho, de su puesto de toda la puta vida... un partido... dos a lo sumo...
Son incapaces de fichar un central... Puyol lleva dos años lesionado y ni con esas, Abidal se ha marchado y ni con esas...
Se les va Keita, y en lugar de poner en su puesto a Mascherano, que sería lo más natural, en el mediocampo, fichan a Song y siguen dejando el central en manos de un chaval (Bartra), un centrocampista (Mascherno), una maría como Piqué y un exjugador como el gran Puyol...
Villa lo han regalado... han sido incapaces de sacar ni un euro, ni uno por Bojan...
Tienen un portero suplente de 38 años... al loro, 38 años.
Alves y Piqué hace por lo menos 3 años, este, el de Tito y el último de Pep, si no los dos últimos no dan la talla en este equipo, no la dan...
Thiago se ha ido porque ha querido, estamos de acuerdo, pero a ver ahora cuánto tardan en encontrar el recambio de Xavi, si tardan los mismo que en buscar el central o utilizan fórmulas tipo "Mascherano" reconviertiendo a Iniesta o retrasando a Messi va a ser muy gracioso...
En definitiva... una puta mierda de planificación.
Hace cuánto llevo yo diciendo que nos hacen falta dos centrales, un lateral derecho y otro portero suplente? Hace cuánto?
Tienen a Mascherano que no ha jugado nada más que un partido de lo que se le ficho, de su puesto de toda la puta vida... un partido... dos a lo sumo...
Son incapaces de fichar un central... Puyol lleva dos años lesionado y ni con esas, Abidal se ha marchado y ni con esas...
Se les va Keita, y en lugar de poner en su puesto a Mascherano, que sería lo más natural, en el mediocampo, fichan a Song y siguen dejando el central en manos de un chaval (Bartra), un centrocampista (Mascherno), una maría como Piqué y un exjugador como el gran Puyol...
Villa lo han regalado... han sido incapaces de sacar ni un euro, ni uno por Bojan...
Alves y Piqué hace por lo menos 3 años, este, el de Tito y el último de Pep, si no los dos últimos no dan la talla en este equipo, no la dan...
Thiago se ha ido porque ha querido, estamos de acuerdo, pero a ver ahora cuánto tardan en encontrar el recambio de Xavi, si tardan los mismo que en buscar el central o utilizan fórmulas tipo "Mascherano" reconviertiendo a Iniesta o retrasando a Messi va a ser muy gracioso...
Hace cuánto llevo yo diciendo que nos hacen falta dos centrales, un lateral derecho y otro portero suplente? Hace cuánto?
Última edición por Stoner el Sáb 8 Mar 2014 - 20:50, editado 1 vez
Stoner escribió:La planificación deportiva es un auténtico despropósito.
Ya tio, pero la directiva del barca, no nos lee
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:La planificación deportiva es un auténtico despropósito.
Pero si es que lo ve hasta un ciego
Como el City se adelante en día de Champions ya veo el mítico cagómetro catalán.
Drakixx- Mensajes : 21818
Solo Ronnie James Dio sabe qué va a pasar este año, y el Barça aún puede ganar tres títulos.Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:La planificación deportiva es un auténtico despropósito.
Pero si es que lo ve hasta un ciego
Pero creo que Stoner aquí tiene bastante razón, y la planificación azulgrana me recuerda a ciertos movimientos autocomplacientes de la primera etapa de FLorentino (como cargarse a Del Bosque y fichar al tontolhaba ese portugués).
Básicamente me da que el Barça se ve tan sobrado después de tantos años de hegemonía casi total que se creen que los títulos se ganan solo con Messi. Y no hijo, no.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Frusciante escribió:De los importantes: Valdés, Álves, Puyol, Piqué, Masche o Song, Xavi y Alexis fuera pero ya.
¿echas a alexis y nos quedamos con cesc?
cesc es, de largo, el peor fichaje de la historia del club
algun golito y algun pase de gol en partidos de medio pelo pero a la hora de la verdad un 0 a la izquierda
y si no juega se mosquea y la lia
este es el primero al que hay que estirpar
topper- Mensajes : 13860
There was a Drakixx escribió:Como el City se adelante en día de Champions ya veo el mítico cagómetro catalán.
para hacer el ridiculo contra el bayern o el madrid en la siguiente ronda yo prefiero palmar contra el city: pañolada y elecciones
porque si alguien piensa que este barça puede ganar la champions ya puede ir despertando...
Mierda, ni me acordaba que el Barsa jugaba hoy!!!!
kraneo- Mensajes : 22951
Xavi Hernández: "El campo estaba irregular, no nos ha ayudado nada"
La mala racha culé
El FC Barcelona no sumaba 4 derrotas a estas alturas de competición desde la temporada 2007-08.
Pero Piqué dice que no es preocupante
El FC Barcelona no sumaba 4 derrotas a estas alturas de competición desde la temporada 2007-08.
Pero Piqué dice que no es preocupante
kraneo escribió:Xavi Hernández: "El campo estaba irregular, no nos ha ayudado nada"
el partido de barça ha sido bochornoso y decir esto no viene a cuento...pero es una verdad como un templo
Cómo tirar un partido en un minuto .......
celtasnake- Mensajes : 47584
Asier Illarramendi pidió disculpas en el vestuario y al club, y será multado según estipula el código interno, tras correr delante de una vaquilla disfrazado del súper héroe Batman en los Carnavales de Azpeitia.
Pero que coño...
Pero que coño...
La aclaración es muy importante, podría haber estado disfrazado del charcutero Batman.kraneo escribió:Asier Illarramendi pidió disculpas en el vestuario y al club, y será multado según estipula el código interno, tras correr delante de una vaquilla disfrazado del súper héroe Batman en los Carnavales de Azpeitia.
Pero que coño...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lo que yo he leído de cara a la temporada que viene no me parece mal, un jugador por línea (portero, defensa, centrocampista, delantero) y recuperar a Rafinha y Deulofeu. Igual hasta se queda corto porque me falta otro defensa (un lateral y un central) y otro portero.
Lo que va a ser peliagudo es el tema de las bajas.
Lo que va a ser peliagudo es el tema de las bajas.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Calma, cojones.
javi clemente- Mensajes : 121998
Si hacemos un recuento de los jugadores que han rendido al nivel que se les supone a mi me salen tres: Valdés, Pedro y Alexis. El resto por debajo o muy por debajo en casos sangrantes como Piqué, Iniesta, Messi o Neymar. Lo que pasa es que el argentino a un nivel muy bajo sigue siendo un muy buen jugador. A mi me parece que la plantilla, por las razones que sean, no ha dado la talla este año.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Sobra xavi, falta thiago.
Sobra mascherano, falta un central de verdad, de 29 años, top y con experiencia.
Sobra Álves, sobra Montoya.
Sobra mascherano, falta un central de verdad, de 29 años, top y con experiencia.
Sobra Álves, sobra Montoya.
R'as Kal Bhul escribió:La aclaración es muy importante, podría haber estado disfrazado del charcutero Batman.kraneo escribió:Asier Illarramendi pidió disculpas en el vestuario y al club, y será multado según estipula el código interno, tras correr delante de una vaquilla disfrazado del súper héroe Batman en los Carnavales de Azpeitia.
Pero que coño...
Eloy- Mensajes : 85405
javi clemente escribió:Calma, cojones.
Yo estoy muy tranquilo.
Lo veo todo muy claro.
Eloy escribió:javi clemente escribió:Calma, cojones.
Yo estoy muy tranquilo.
Lo veo todo muy claro.
Travesía.
Ya lo hemos vivido, podemos soportarlo.
El año pasado
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/27/champions/1385541149_640753.html
No ha cambiado nada, lo han dejado correr.... y después de esto tenía que haber habido limpieza, Piqué incluido
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/27/champions/1385541149_640753.html
No ha cambiado nada, lo han dejado correr.... y después de esto tenía que haber habido limpieza, Piqué incluido
DOS GOLES DEL GUAJE EN SÓLO DOS MINUTOS
Un doblete de Villa acuesta líder al Atlético
Bravo Zubi, una vez más
Un doblete de Villa acuesta líder al Atlético
Bravo Zubi, una vez más
javi clemente escribió:
si solo fuese messi...
javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Calma, cojones.
Yo estoy muy tranquilo.
Lo veo todo muy claro.
Travesía.
Ya lo hemos vivido, podemos soportarlo.
Desde luego.
Ahora paciencia y a ilusionarse con un título por temporada, si pudiera ser, en vez de sentirse defraudado porque no se consiguen tripletes.
Mi apuesta personal para esta temporada: Liga pal Real Madroño, Champions para las majorettes de Pep y Copa del Rei per nosaltres.
topper escribió:javi clemente escribió:
si solo fuese messi...
Me da a mi que más de uno tiene ya la cabeza en copacabana...
Y desde luego Messi y Neymar los primeros.
si no se puede ganar siempre, ya lo se... pero me jode no ganar por culpa de los imcompetentes estos del Equipo de Rosell. Han desmantelado el Barça más glorioso de la historia, se lo han cargado.
topper escribió:javi clemente escribió:
si solo fuese messi...
Está claro.
Pique y xavi están ahí.
Y Neymar, claro.
Eloy escribió:topper escribió:javi clemente escribió:
si solo fuese messi...
Neymar estaba funcionando de pegada, hasta que se fue de navidades y a la vuelta coincidió lesión y todo el tema de su fichaje... o es que la primera vuelta no fue buena?
Lo de su fichaje yo creo que le está pesando. Normal por otra parte... demos gracias a Carapolla de nuevo
Stoner escribió:Eloy escribió:topper escribió:javi clemente escribió:
si solo fuese messi...
Neymar estaba funcionando de pegada, hasta que se fue de navidades y a la vuelta coincidió lesión y todo el tema de su fichaje... o es que la primera vuelta no fue buena?
Lo de su fichaje yo creo que le está pesando. Normal por otra parte... demos gracias a Carapolla de nuevo
pero, pero...
Stoner, hombre, tampoco es para ponerse asi!
Un grupo de Boixos intenta agredir a Piqué
http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/barcelona/1394306330.html
Un grupo de Boixos intenta agredir a Piqué
http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/barcelona/1394306330.html
Sólo he visto la segunda parte, tengo que tirar de memoria para ver un Barça tan rematadamente flojo. A pesar de estar lejos del mejor Barça, no me esperaba esto, la verdad.
Enhorabuena a los de Pucela, si es que hay alguno por aquí.
Enhorabuena a los de Pucela, si es que hay alguno por aquí.
mugu- Mensajes : 26583
El Barça no se acuesta líder, se acuesta tercero.
Toma TV3
Toma TV3
elway- Mensajes : 34129
Villa 13 goles en liga, segundo máximo goleador del Atlético.
Alexis 16, Messi 15, Pedrito 13, Neymar 7.
Son números pero sirven para explicar muchas cosas, entre ellas que lo de pensar en el Mundial no tiene por qué ser sinónimo de tocarse los cojones.
Son números pero sirven para explicar muchas cosas, entre ellas que lo de pensar en el Mundial no tiene por qué ser sinónimo de tocarse los cojones.
Última edición por Stonerider el Sáb 8 Mar 2014 - 22:14, editado 1 vez
Stonerider- Mensajes : 7284
pero no pasa nada.
Espero que la pañolada del próximo partido... no contra el Manchester que tenemos que pasar, en liga, haga que convoquen elecciones
Espero que la pañolada del próximo partido... no contra el Manchester que tenemos que pasar, en liga, haga que convoquen elecciones
Stonerider escribió:Villa 13 goles en liga, segundo máximo goleador del Atlético.
sirve para explicar muchas cosas, pero una muy sencilla. Que Zubi es un puto inepto. Lo ha vendido por 2+2+1... es alucinante, no es que no haya sacado por el 14 millones, ni 10, ni 8... es que está por ver si saca 5, y ni siquiera de golpe.
Bravo Zubi, una vez más
Stoner escribió:si no se puede ganar siempre, ya lo se... pero me jode no ganar por culpa de los imcompetentes estos del Equipo de Rosell. Han desmantelado el Barça más glorioso de la historia, se lo han cargado.
Los jugadores más importantes del mejor Barça de la historia (puede que incluso del mejor equipo de la historia) siguen ahí. Con más años, pero siguen. Yo a eso no lo llamo desmantelar, tal vez contemporizar demasiado pensando que nunca se iba a acabar.
mugu- Mensajes : 26583
Stonerider escribió:Villa 13 goles en liga, segundo máximo goleador del Atlético.
Desconocia este dato. Simplemente acojonante.
javi clemente escribió:topper escribió:javi clemente escribió:
si solo fuese messi...
Está claro.
Pique y xavi están ahí.
Y Neymar, claro.
añade a a busquets y a iniesta
Stoner escribió:Stonerider escribió:Villa 13 goles en liga, segundo máximo goleador del Atlético.
sirve para explicar muchas cosas, pero una muy sencilla. Que Zubi es un puto inepto. Lo ha vendido por 2+2+1... es alucinante, no es que no haya sacado por el 14 millones, ni 10, ni 8... es que está por ver si saca 5, y ni siquiera de golpe.
Bravo Zubi, una vez más
Lo de Zubi clama al cielo, ciertamente. No creo que haya en toda la primera división un tio mas incompetente en su puesto o similar.
Stonerider- Mensajes : 7284
mugu escribió:Stoner escribió:si no se puede ganar siempre, ya lo se... pero me jode no ganar por culpa de los imcompetentes estos del Equipo de Rosell. Han desmantelado el Barça más glorioso de la historia, se lo han cargado.
Los jugadores más importantes del mejor Barça de la historia (puede que incluso del mejor equipo de la historia) siguen ahí. Con más años, pero siguen. Yo a eso no lo llamo desmantelar, tal vez contemporizar demasiado pensando que nunca se iba a acabar.
no está Pep, es suficiente
yo flipo, ¿Por qué habláis de Villa ahora si no lo queríais?,igual que si el año que viene se va Alexis y mete donde vaya 40 goles le echareis la culpa a Zubi por venderlo.
alexstipe- Mensajes : 11787
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20