Minuto y resultado

+77
mugu
Drakixx
CrackerSoul
Slovako
KILLER
Nigromante
Javier Maroto
Celis
sofaqueen
Dumbie
karlota
Mayhem
red_mosquito
Spoonman
Perry go round
elbrujo69
Stonerider
screamin' rat
clint eastwood
Miss Brownstone
Adso
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
Attikus
JackDuluoz
celtasnake
Rock till I die
Seco
RickMahorn
oscarel.lo
elway
Rizzy
Eric Sachs
Katxorro
señor rosa
Telekon
John Custer
Mr. Encías
ruso
Dani
pepepótamo
Rikileaks
Evil Elvis
michi
DAVIDCOVERDALE
R'as Kal Bhul
alexstipe
cablehogue
Dust N Bones !?
k7
Pendejo
kraneo
Balachina
Clairvoyant
Rayo
Gora Rock
Godofredo
metalbert
Yomis
blackfoot
Joseba
uM
coolfurillo
Spasic
Damià
Txomin Sorrigueta
thunderpussy
Requexu
Killer Wolf
pinkpanther
Eloy
F
topper
Stoner
Frusciante
javi clemente
Invitado_Z
81 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani 04.03.14 20:20

Yo lo vi jugar de lateral con el barça B, en el olimpic contra mi Terrassa.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rock till I die 04.03.14 20:22

Leyendo en twitter cómo molesta a unos cuantos el que Carles Puyol haya dado su última rueda de prensa en catalán me reafirma en que aquí no cabe un tonto más.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo 04.03.14 20:25

Que si, que si, pero:

Minuto y resultado - Página 6 Tumblr_miunm9f6qb1qlapaeo1_250
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa 04.03.14 20:26

resbalon

para hablar de pajas mejor mirar la de romario a alkorta
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo 04.03.14 20:27



 Laughing Laughing 


Ahora en serio, una gran pérdida, grandisimo defensa y un tio con entrega total y los cojones bien puestos. axl
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper 04.03.14 20:32

metalbert escribió:Minuto y resultado - Página 6 Tiago-alves-dance-soccer-dancing-gifs

de lo mucho bueno que se puede decir de él, me quedo con esto  axl 
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake 04.03.14 20:32

Una pena.
Puyol, enorme, tanto en el campo como fuera de él.
De los pocos jugadores de los dos grandes que me habría encantado verle vestido de celeste.

Lo "descubrí" en un Barça b - Ourense en el mini estadi, salí de ahí convencido de que el chaval iba para crack .... no me equivoqué.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por JackDuluoz 04.03.14 20:34

El único jugador de fútbol del cual me compraría una camiseta.

 hi 
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente 04.03.14 20:38

Fenderman escribió:Puyol es el mejor hombre que he visto sobre un terreno de juego.

Minuto y resultado - Página 6 IbuOc2c368tM3K


 hi 


El amo.

Toma lección.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por RickMahorn 04.03.14 20:38

Eric Sachs escribió:
RickMahorn escribió:
javi clemente escribió:
elway escribió:Uno de los cinco mejores defensas que he visto en mi vida.

Quiero ver ese top.

Aquí el mio de lo que haya visto (no meto a Beckenbauers y demás):

-Puyol
-Hierro
-Maldini
-Desailly
-Ayala

El orden me es indiferente.

koeman?
Djukick?
thuram?
mathaus?
brheme?
nesta?
Cannavaro?

Buenos todos, pero hay que poner cinco.

Koeman me da pereza ponerlo porque era un defensa muy atípico, con virtudes enormes en la salida de balón, demoledor a balón parado, pero duro de cintura y muy lento.

Djukic tiene una carrera muy sólida pero no me parece que de el nivel de top 5. Los mismo me pasa con Nesta y Cannavaro. A los alemanes les vi muy poco, pero hasta última hora he estado tentado de meter a Sammer, que me encantaba.

De todas formas se queda mucha gente fuera, lo normal si hay que meter tan pocos.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 04.03.14 20:38

el gif del mechero y del bailecito son la ostia
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 04.03.14 20:53

Stoner escribió:el gif del mechero y del bailecito son la ostia

ayer pensaba en ti Stoner...  Embarassed   Laughing 

Imagina minuto 93 de la final deCopa del rey, empate a cero en el marcadors.

Paradon de Pinto a remate de CR. La saca rapido para Alves que corre la banda y centra, remate demoledor de Alexis y gol.

Te alegrarias? en serio.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Attikus 04.03.14 21:16

Muy grande Puyol. Dentro y fuera del campo. Y lo de fuera del campo también va por sus parejas...  pig
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 04.03.14 21:22

metalbert escribió:
Stoner escribió:el gif del mechero y del bailecito son la ostia

ayer pensaba en ti Stoner...   Embarassed   Laughing 

Imagina minuto 93 de la final deCopa del rey, empate a cero en el marcadors.

Paradon de Pinto a remate de CR. La saca rapido para Alves que corre la banda y centra, remate demoledor de Alexis y gol.

Te alegrarias? en serio.

Muchísimo, pero no dejaría de pensar lo mismo... aunque para ser justos... Alexis aunque sea malillo, este año es el que mejor o más regular ha estado de los tres, y al lado del estado de Alves me da no se qué meterlos en el mismo saco
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 04.03.14 21:32

Stoner escribió:
metalbert escribió:
Stoner escribió:el gif del mechero y del bailecito son la ostia

ayer pensaba en ti Stoner...   Embarassed   Laughing 

Imagina minuto 93 de la final deCopa del rey, empate a cero en el marcadors.

Paradon de Pinto a remate de CR. La saca rapido para Alves que corre la banda y centra, remate demoledor de Alexis y gol.

Te alegrarias? en serio.

Muchísimo, pero no dejaría de pensar lo mismo... aunque para ser justos... Alexis aunque sea malillo, este año es el que mejor o más regular ha estado de los tres, y al lado del estado de Alves me da no se qué meterlos en el mismo saco

me quedo mas tranquilo  Laughing Laughing 

Hoy en el Sport:
lexis Sánchez sumó ante el Almería un nuevo gol para alimentar su gran temporada, pese a que algunos se resisten a reconocer sus méritos. Con el Tata, el tocopillano está siendo clave para que el equipo mantenga todas las opciones de revalidar la Liga.
Y es que el 63 veces internacional chileno presenta la mayoría de sus poderes en el torneo liguero. Alexis lleva 18 goles esta temporada, 16 de ellos en la Liga (los dos restantes los logró en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Levante en el Estadi).

Martino está jugando un papel fundamental en la eclosión de Alexis, al que conoce muy bien desde su etapa como seleccionador paraguayo. En la fase clasificatoria de la Conmebol para el Mundial de Sudáfrica’10, Chile se enfrentó en dos ocasiones al conjunto guaraní y ambos ganaron a domicilio. Alexis no marcó, pero tuvo una excelente actuación en el 0-2 en Asunción , con goles de ‘Matigol’ y de Suazo.

Desde su llegada al Barça, el Tata ha reiterado su total confianza en Alexis y ha alejado poco a poco las dudas que se cernían sobre su futuro tras su decepcionante pasada temporada. El argentino ha destacado siempre la importancia del chileno y lo ha demostrado, ya que es uno de los más utilizados... y de los que mejores números ofrece.

De hecho, ya ha superado su récord goleador como blaugrana y aún le quedarían 19 partidos si el equipo llega a la final de la Champions. Con Guardiola en el banquillo, en la campaña de su debut hizo 15 goles (12 en la Liga, dos en la Liga de Campeones y uno en la Copa) y rindió a buen nivel, aunque estuvo bastante irregular. En la pasada temporada con Tito, el sudamericano bajó su protagonismo (en parte por las lesiones) y se quedó en 11 ‘dianas’: ocho en la Liga, uno en la Champions y dos en la Copa.

Sin embargo, Alexis no solo está descollando solo como ‘killer’, sino que todos sus registros son notables. El chileno ha brindado seis asistencias en la competición liguera. Además, es el tercero que más minutos ha jugado en la Liga con 1.628, solo por detrás de Gerard Piqué (1.967) y de Cesc Fàbregas (1.809). Y ha participado en 22 de las 26 jornadas, superado solo por Iniesta (23 partidos de Liga) y por Cesc y Pedro, ambos con 25.

Por primera vez desde su fichaje, Alexis Sánchez se siente titular y tiene la confianza que necesita para intentar jugadas a las que antes no se atrevía por miedo a fallar. El sudamericano ha jugado de inicio en 19 jornadas, una menos que en su primera temporada y una más que la pasada cuando aún restan 12.

Llama la atención su capacidad para marcar el primer gol del equipo en la Liga, aspecto en el que es el mejor del equipo con diferencia. Alexis ha ejercido de ‘abrelatas’ en ocho jornadas (en el Estadi frente a Levante, Valladolid, Espanyol, Elche, Valencia y Almería, y a domicilio en los feudos de Celta y Sevilla). El siguiente es Neymar, que ha abierto el marcador azulgrana cuatro veces, seguido de Messi con tres.

Aunque lleva toda la temporada a un gran nivel, el tocopillano acaba de cumplir su segundo mes seguido en plan estelar. Con ocho ‘dianas’, Alexis es el máximo goleador de la Liga en 2014, por delante de su compañero Leo Messi y del madridista Karim Benzema, ambos con siete. Mientras, Cristiano Ronaldo suma dos en lo que va de año y ya tiene a Messi a solo ocho.

Sin duda, su momento más glorioso lo vivió en el clásico que tuvo lugar el 26 de octubre en el Camp Nou en la 10ª jornada. Neymar había adelantado a los azulgranas en el minuto 18 y, cuando más apretaba el Real Madrid, el chileno se inventó un golazo de vaselina desde fuera del área a 12 minutos del final que permitió al Barça sumar los tres puntos (Jesé Rodríguez recortó distancias al borde del descuento).

Desde ese día, el tocopillano se ganó el cariño del Camp Nou, que en diversos momentos le había mostrado un cierto descontento con su rendimiento en las dos temporadas anteriores. Alexis llegó en el verano de 2011 procedente de Udinese previo pago de 37 millones de euros y quizá esa elevada cantidad ha jugado en su contra.

“Tenemos que intentar recuperar el liderato en la Liga cuanto antes”, explicó el crack blaugrana tras la victoria frente al Almería. Sin duda, Alexis se siento mucho más a gusto en el equipo. Además, el debate sobre su posible traspaso se ha frenado quizá de forma definitiva... y aún más si el Tata cumple su contrato y sigue la próxima temporada
.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià 04.03.14 21:43

metalbert escribió:
Stoner escribió:
metalbert escribió:
Stoner escribió:el gif del mechero y del bailecito son la ostia

ayer pensaba en ti Stoner...   Embarassed   Laughing 

Imagina minuto 93 de la final deCopa del rey, empate a cero en el marcadors.

Paradon de Pinto a remate de CR. La saca rapido para Alves que corre la banda y centra, remate demoledor de Alexis y gol.

Te alegrarias? en serio.

Muchísimo, pero no dejaría de pensar lo mismo... aunque para ser justos... Alexis aunque sea malillo, este año es el que mejor o más regular ha estado de los tres, y al lado del estado de Alves me da no se qué meterlos en el mismo saco

me quedo mas tranquilo  Laughing Laughing 

Hoy en el Sport:
lexis Sánchez sumó ante el Almería un nuevo gol para alimentar su gran temporada, pese a que algunos se resisten a reconocer sus méritos. Con el Tata, el tocopillano está siendo clave para que el equipo mantenga todas las opciones de revalidar la Liga.
Y es que el 63 veces internacional chileno presenta la mayoría de sus poderes en el torneo liguero. Alexis lleva 18 goles esta temporada, 16 de ellos en la Liga (los dos restantes los logró en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Levante en el Estadi).

Martino está jugando un papel fundamental en la eclosión de Alexis, al que conoce muy bien desde su etapa como seleccionador paraguayo. En la fase clasificatoria de la Conmebol para el Mundial de Sudáfrica’10, Chile se enfrentó en dos ocasiones al conjunto guaraní y ambos ganaron a domicilio. Alexis no marcó, pero tuvo una excelente actuación en el 0-2 en Asunción , con goles de ‘Matigol’ y de Suazo.

Desde su llegada al Barça, el Tata ha reiterado su total confianza en Alexis y ha alejado poco a poco las dudas que se cernían sobre su futuro tras su decepcionante pasada temporada. El argentino ha destacado siempre la importancia del chileno y lo ha demostrado, ya que es uno de los más utilizados... y de los que mejores números ofrece.

De hecho, ya ha superado su récord goleador como blaugrana y aún le quedarían 19 partidos si el equipo llega a la final de la Champions. Con Guardiola en el banquillo, en la campaña de su debut hizo 15 goles (12 en la Liga, dos en la Liga de Campeones y uno en la Copa) y rindió a buen nivel, aunque estuvo bastante irregular. En la pasada temporada con Tito, el sudamericano bajó su protagonismo (en parte por las lesiones) y se quedó en 11 ‘dianas’: ocho en la Liga, uno en la Champions y dos en la Copa.

Sin embargo, Alexis no solo está descollando solo como ‘killer’, sino que todos sus registros son notables. El chileno ha brindado seis asistencias en la competición liguera. Además, es el tercero que más minutos ha jugado en la Liga con 1.628, solo por detrás de Gerard Piqué (1.967) y de Cesc Fàbregas (1.809). Y ha participado en 22 de las 26 jornadas, superado solo por Iniesta (23 partidos de Liga) y por Cesc y Pedro, ambos con 25.

Por primera vez desde su fichaje, Alexis Sánchez se siente titular y tiene la confianza que necesita para intentar jugadas a las que antes no se atrevía por miedo a fallar. El sudamericano ha jugado de inicio en 19 jornadas, una menos que en su primera temporada y una más que la pasada cuando aún restan 12.

Llama la atención su capacidad para marcar el primer gol del equipo en la Liga, aspecto en el que es el mejor del equipo con diferencia. Alexis ha ejercido de ‘abrelatas’ en ocho jornadas (en el Estadi frente a Levante, Valladolid, Espanyol, Elche, Valencia y Almería, y a domicilio en los feudos de Celta y Sevilla). El siguiente es Neymar, que ha abierto el marcador azulgrana cuatro veces, seguido de Messi con tres.

Aunque lleva toda la temporada a un gran nivel, el tocopillano acaba de cumplir su segundo mes seguido en plan estelar. Con ocho ‘dianas’, Alexis es el máximo goleador de la Liga en 2014, por delante de su compañero Leo Messi y del madridista Karim Benzema, ambos con siete. Mientras, Cristiano Ronaldo suma dos en lo que va de año y ya tiene a Messi a solo ocho.

Sin duda, su momento más glorioso lo vivió en el clásico que tuvo lugar el 26 de octubre en el Camp Nou en la 10ª jornada. Neymar había adelantado a los azulgranas en el minuto 18 y, cuando más apretaba el Real Madrid, el chileno se inventó un golazo de vaselina desde fuera del área a 12 minutos del final que permitió al Barça sumar los tres puntos (Jesé Rodríguez recortó distancias al borde del descuento).

Desde ese día, el tocopillano se ganó el cariño del Camp Nou, que en diversos momentos le había mostrado un cierto descontento con su rendimiento en las dos temporadas anteriores. Alexis llegó en el verano de 2011 procedente de Udinese previo pago de 37 millones de euros y quizá esa elevada cantidad ha jugado en su contra.

“Tenemos que intentar recuperar el liderato en la Liga cuanto antes”, explicó el crack blaugrana tras la victoria frente al Almería. Sin duda, Alexis se siento mucho más a gusto en el equipo. Además, el debate sobre su posible traspaso se ha frenado quizá de forma definitiva... y aún más si el Tata cumple su contrato y sigue la próxima temporada
.

y no lo firmo yo este artículo...

jugador imprescindible a dia de hoy.


Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 04.03.14 22:08

A mi me tiene ganado este fenómeno:

"Nunca celebraré un gol en el Camp Nou". Así de taxativo se mostró Touré en una entrevista concedida al programa 'Primer toc' de RAC-1. El actual jugador del Manchester City no olvida los años que pasó en el FC Barcelona y recuerda con mucho cariño esa época, hasta el punto de aseverar que "nunca me planteé ir al Real Madrid. Siempre seré culé".
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert 04.03.14 22:22

Frusciante escribió:A mi me tiene ganado este fenómeno:

"Nunca celebraré un gol en el Camp Nou". Así de taxativo se mostró Touré en una entrevista concedida al programa 'Primer toc' de RAC-1. El actual jugador del Manchester City no olvida los años que pasó en el FC Barcelona y recuerda con mucho cariño esa época, hasta el punto de aseverar que "nunca me planteé ir al Real Madrid. Siempre seré culé".

si, muy majo ahora. Pero recuerdo que se fue pidiendo mas pasta (el, y el impresentable de su agente). El BarCa pidiendole que se quedara y el se fue por pasta al equipucho este. Me parece muy bien que se sienta cule pero, eso si, jugando donde mas le pagan. Es un profesional y me parece correcto, pero ha habido jugadores que han rechazado ofertas por jugar en el barCa.
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 05.03.14 1:35

Eric Sachs escribió:el barsa necesita una renovación  antes de que  sus piezas sean invendibles y no ganen nada.

valdes que se va
Alves, pique,puyol,  xavi, mascherano y Alexis fuera.

dentro   portero, lateral, dos centrales   un extremo y un delantero de verdad.

anda que...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 05.03.14 1:52

metalbert escribió:
Frusciante escribió:A mi me tiene ganado este fenómeno:

"Nunca celebraré un gol en el Camp Nou". Así de taxativo se mostró Touré en una entrevista concedida al programa 'Primer toc' de RAC-1. El actual jugador del Manchester City no olvida los años que pasó en el FC Barcelona y recuerda con mucho cariño esa época, hasta el punto de aseverar que "nunca me planteé ir al Real Madrid. Siempre seré culé".

si, muy majo ahora. Pero recuerdo que se fue pidiendo mas pasta (el, y el impresentable de su agente). El BarCa pidiendole que se quedara y el se fue por pasta al equipucho este. Me parece muy bien que se sienta cule pero, eso si, jugando donde mas le pagan. Es un profesional y me parece correcto, pero ha habido jugadores que han rechazado ofertas por jugar en el barCa.

este tío no iba a ser titular en el Barça, no creo que solo fuera tema de pelas.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis 05.03.14 3:15

No somos conscientes de lo que perdemos.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z 05.03.14 8:14

Minuto y resultado - Página 6 Bh8ue0ZCUAAdo3S

 Sad 

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Evil Elvis 05.03.14 8:21

Zulander escribió:Minuto y resultado - Página 6 Bh8ue0ZCUAAdo3S

 Sad 

 Laughing Laughing 
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià 05.03.14 8:33

Evil Elvis escribió:
Zulander escribió:Minuto y resultado - Página 6 Bh8ue0ZCUAAdo3S

 Sad 

 Laughing Laughing 

Su frase despues de un partido en rusia fue:
Frio? En la pobla si que hace frio, aqui no.
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Evil Elvis 05.03.14 8:37

'Zubi': "Puyol me ha pedido que la llegada del central sea rápida"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-puyol-pedido-que-llegada-del-nuevo-central-sea-algo-rapido-3157809
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 05.03.14 8:44

Evil Elvis escribió:'Zubi': "Puyol me ha pedido que la llegada del central sea rápida"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-puyol-pedido-que-llegada-del-nuevo-central-sea-algo-rapido-3157809

Venía a poner lo mismo.

Definitivamente Bragueta es tonto del culo. Y Puyol le tiene que azuzar para que mueva sus lentas pelotas

#dimisió
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Evil Elvis 05.03.14 8:54

Frusciante escribió:
Evil Elvis escribió:'Zubi': "Puyol me ha pedido que la llegada del central sea rápida"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-puyol-pedido-que-llegada-del-nuevo-central-sea-algo-rapido-3157809

Venía a poner lo mismo.

Definitivamente Bragueta es tonto del culo. Y Puyol le tiene que azuzar para que mueva sus lentas pelotas

#dimisió

Lo tiene crudo Zubi, sustituir a Puyi y Valdés...
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 05.03.14 8:56

Evil Elvis escribió:
Frusciante escribió:
Evil Elvis escribió:'Zubi': "Puyol me ha pedido que la llegada del central sea rápida"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-puyol-pedido-que-llegada-del-nuevo-central-sea-algo-rapido-3157809

Venía a poner lo mismo.

Definitivamente Bragueta es tonto del culo. Y Puyol le tiene que azuzar para que mueva sus lentas pelotas

#dimisió

Lo tiene crudo Zubi, sustituir a Puyi y Valdés...

Si sólo ficha un portero y un central sí que lo tiene crudo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por o'tuerto 05.03.14 8:59

Frusciante escribió:
Evil Elvis escribió:
Frusciante escribió:
Evil Elvis escribió:'Zubi': "Puyol me ha pedido que la llegada del central sea rápida"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-puyol-pedido-que-llegada-del-nuevo-central-sea-algo-rapido-3157809

Venía a poner lo mismo.

Definitivamente Bragueta es tonto del culo. Y Puyol le tiene que azuzar para que mueva sus lentas pelotas

#dimisió

Lo tiene crudo Zubi, sustituir a Puyi y Valdés...

Si sólo ficha un portero y un central sí que lo tiene crudo

Y más cuando no saca ni un duro por las bajas.

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 05.03.14 8:59

Evil Elvis escribió:
Zulander escribió:Minuto y resultado - Página 6 Bh8ue0ZCUAAdo3S

 Sad 

 Laughing Laughing 

Que gran foto.  Laughing Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks 05.03.14 9:03

Joder, pues Stoner

Stoner escribió:Creo que Puyol es tan honrado y tan inteligente que ha tenido que hacer este para que a Zubi no le quede más cojones que fichar un central porque si no, nos tiramos otro año igual

va a ser que tenía razón

Evil Elvis escribió:'Zubi': "Puyol me ha pedido que la llegada del central sea rápida"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-puyol-pedido-que-llegada-del-nuevo-central-sea-algo-rapido-3157809
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 05.03.14 9:28

Minuto y resultado - Página 6 Esta-foto-polemica-con-carvajal-isco-morata-1393956759818
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 05.03.14 9:35

Frusciante escribió:
Evil Elvis escribió:'Zubi': "Puyol me ha pedido que la llegada del central sea rápida"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-puyol-pedido-que-llegada-del-nuevo-central-sea-algo-rapido-3157809

Venía a poner lo mismo.

Definitivamente Bragueta es tonto del culo. Y Puyol le tiene que azuzar para que mueva sus lentas pelotas

#dimisió

Es lo que dije yo ayer
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 05.03.14 9:36

Rikileaks escribió:Joder, pues Stoner

Stoner escribió:Creo que Puyol es tan honrado y tan inteligente que ha tenido que hacer este para que a Zubi no le quede más cojones que fichar un central porque si no, nos tiramos otro año igual

va a ser que tenía razón

Evil Elvis escribió:'Zubi': "Puyol me ha pedido que la llegada del central sea rápida"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-puyol-pedido-que-llegada-del-nuevo-central-sea-algo-rapido-3157809

No creo que tenga nada que ver lo que dice Stoner con lo que comenta Zubi en la noticia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner 05.03.14 9:38

no he leído la noticia, pero el titular me da la razón... Puyol pensará "si no se lo pongo yo en bandeja este tío no ficha a nadie"
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 05.03.14 9:50

Stoner escribió:no he leído la noticia, pero el titular me da la razón... Puyol pensará "si no se lo pongo yo en bandeja este tío no ficha a nadie"

Quiero pensar que Bragueta ha soltado esa pollez para destacar aún más la implicación de Puyol con el equipo pero sin darse cuenta de que esa misma afirmación le deja a él mismo como un simple retrasado
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 05.03.14 9:56

pinkpanther escribió:Minuto y resultado - Página 6 Esta-foto-polemica-con-carvajal-isco-morata-1393956759818

Simpática chavalería
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z 05.03.14 10:19

http://opinion.as.com/opinion/2014/03/05/portada/1393975421_875315.html

Y luego está lo de Xabi Alonso, que ya es otra liga. Ha heredado la capa de invisibilidad que pasó de Harry Potter a Fernando Hierro y ahora luce él. Con mucha más elegancia, por supuesto. Como es muy bueno, muy listo y escucha una música estupenda, los árbitros han decidido que un tipo con tanta clase no puede hacer faltas. Y él lo aprovecha como un universitario una barra libre.

 :Iroks: 

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 05.03.14 10:25

Zulander escribió:http://opinion.as.com/opinion/2014/03/05/portada/1393975421_875315.html

Y luego está lo de Xabi Alonso, que ya es otra liga. Ha heredado la capa de invisibilidad que pasó de Harry Potter a Fernando Hierro y ahora luce él. Con mucha más elegancia, por supuesto. Como es muy bueno, muy listo y escucha una música estupenda, los árbitros han decidido que un tipo con tanta clase no puede hacer faltas. Y él lo aprovecha como un universitario una barra libre.

 :Iroks: 

Verdades como puños.

Y en el AS  What a Face 
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta 05.03.14 11:11

Frusciante escribió:
pinkpanther escribió:Minuto y resultado - Página 6 Esta-foto-polemica-con-carvajal-isco-morata-1393956759818

Simpática chavalería

Es Isco el que está detrás de la banderola ultra ¿No?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 05.03.14 11:12

Txomin Sorrigueta escribió:
Frusciante escribió:
pinkpanther escribió:Minuto y resultado - Página 6 Esta-foto-polemica-con-carvajal-isco-morata-1393956759818

Simpática chavalería

Es Isco el que está detrás de la banderola ultra ¿No?

El mismo. Ese simpático culé de nacimiento se deja fotografiar con esa infame piara y su simbología
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo 05.03.14 11:23

Frusciante escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Frusciante escribió:
pinkpanther escribió:Minuto y resultado - Página 6 Esta-foto-polemica-con-carvajal-isco-morata-1393956759818

Simpática chavalería

Es Isco el que está detrás de la banderola ultra ¿No?

El mismo. Ese simpático culé de nacimiento se deja fotografiar con esa infame piara y su simbología

En el pecado lleva la penitencia, que diría mi abuela  Laughing 

Dicen las malas lenguas que tanto en valencia como en málaga el tío iba de antimadridista, pues mira, dos tazas  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià 05.03.14 13:28

Stoner escribió:no he leído la noticia, pero el titular me da la razón... Puyol pensará "si no se lo pongo yo en bandeja este tío no ficha a nadie"

a ver, tanto Puyol como el equipo médico insistieron, y mucho, en que volvería a estar bien, no jodamos. Y él ha querido volver y así lo ha expresado a pesar de sus operaraciones. Incluso la Tata se los creyó. Y esto les pasa por no entrar en el foro y leerte.

Y esto que digo es verdad.

A ver si ahora va a resultar que Puyol se rindió hace dos años.


Última edición por Damià el 05.03.14 13:32, editado 1 vez
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 05.03.14 13:31

Godofredo escribió:
Frusciante escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Frusciante escribió:
pinkpanther escribió:Minuto y resultado - Página 6 Esta-foto-polemica-con-carvajal-isco-morata-1393956759818

Simpática chavalería

Es Isco el que está detrás de la banderola ultra ¿No?

El mismo. Ese simpático culé de nacimiento se deja fotografiar con esa infame piara y su simbología

En el pecado lleva la penitencia, que diría mi abuela  Laughing 

Dicen las malas lenguas que tanto en valencia como en málaga el tío iba de antimadridista, pues mira, dos tazas  Laughing 

Lo de Carvajal y Morata puede ser entendible, porque no creo que vean las bufandas de atrás, pero lo de Isco no tiene perdón.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià 05.03.14 13:33

pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:
Frusciante escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Frusciante escribió:
pinkpanther escribió:Minuto y resultado - Página 6 Esta-foto-polemica-con-carvajal-isco-morata-1393956759818

Simpática chavalería

Es Isco el que está detrás de la banderola ultra ¿No?

El mismo. Ese simpático culé de nacimiento se deja fotografiar con esa infame piara y su simbología

En el pecado lleva la penitencia, que diría mi abuela  Laughing 

Dicen las malas lenguas que tanto en valencia como en málaga el tío iba de antimadridista, pues mira, dos tazas  Laughing 

Lo de Carvajal y Morata puede ser entendible, porque no creo que vean las bufandas de atrás, pero lo de Isco no tiene perdón.

os juro que iba a preguntar el motivo de la foto, resulta que en la foto hay jugadores del madriz??? y quienes son??
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 05.03.14 13:34

Carvajal, Morata y detrás Isco medio tapado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Telekon 05.03.14 13:35

gravísimo lo de la bufanda de los ultras sur, menudos fascistas, a la cárcel hombre

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 05.03.14 13:35

Y el que lleva la bufanda anticule me recuerda a un forero de Barcelona que no recuerdo su Nick, pero que trabaja o trabajaba en el FNAC, javivi sabe quien es.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 05.03.14 13:37

Telekon escribió:gravísimo lo de la bufanda de los ultras sur, menudos fascistas, a la cárcel hombre

A ver, tonto a las 3, que eres un tonto a las 3.

Si Florentino ha prohibido a los Ultra Sur la entrada en el Bernabéu, o eso dicen, que los jugadores de tu equipo se saquen una foto con miembros de esa banda si es grave.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 6 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 05.03.14 13:38

pinkpanther escribió:

A ver, tonto a las 3, que eres un tonto a las 3.


 Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.