os habéis leido the dirt?
+12
Joseba
Rizzy
Tramuntana
Godofredo
DarthMercury
Javier Maroto
pinkpanther
lullaby
cablehogue
Rocket
hellpatrol
Unsein16
16 participantes
Página 1 de 1.
os habéis leido the dirt?
Dios me lo he devorado en un día; una pregunta, es posible que un cuerpo humano aguante lo que supuestamente se metió Sixx? Porque me siento un soft a su lado.
Última edición por Unsein16 el Jue 23 Dic 2021 - 13:26, editado 1 vez
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: os habéis leido the dirt?
cojonudo, lo que pasa que la mitad tiene que ser inventando, es imposible que unos yonkis se acuerdan de exactamente cuantas qualudes, rayas etc se metieron en un dia de 1986
hellpatrol- Mensajes : 33052
Es entretenimiento. No es una autobiografía aunque está inspirado en ello.
unsanetool16 escribió:Dios me lo he devorado en un día; una pregunta, es posible que un cuerpo humano aguante lo que supuestamente se metió Sixx? Porque me siento una maricona a su lado.
como pilles esas referencias para medir tu hombría vas dado...
lullaby- Mensajes : 15184
cablehogue escribió:https://www.foroazkenarock.com/t6715-los-trapos-sucios-de-motley-crue#451516
Otra vez repitiendo post, lo siento pero lo verdaderamente importante es que si creeis que un cuerpo humano puede aguantar lo que supuestamente se metió Sixx
cablehogue escribió:https://www.foroazkenarock.com/t6715-los-trapos-sucios-de-motley-crue#451516
pinkpanther- Mensajes : 99330
hellpatrol escribió:cojonudo, lo que pasa que la mitad tiene que ser inventando, es imposible que unos yonkis se acuerdan de exactamente cuantas qualudes, rayas etc se metieron en un dia de 1986
el libro es tremendamente divertido y adictivo, pero las cosas como son.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
lullaby escribió:unsanetool16 escribió:Dios me lo he devorado en un día; una pregunta, es posible que un cuerpo humano aguante lo que supuestamente se metió Sixx? Porque me siento una maricona a su lado.
Tranqui no soy un Thunders en potencia y perdón por la palabra maricona, es una forma de hablar.... no me tomes por lo que no soy.... y te pido menos susceptibilidad. Repito y vuelvo a repetir ... es una forma de hablar, nada más. Como ves en mi avatar amo a Pat Briggs
lullaby escribió:unsanetool16 escribió:Dios me lo he devorado en un día; una pregunta, es posible que un cuerpo humano aguante lo que supuestamente se metió Sixx? Porque me siento una maricona a su lado.
Por una vez estoy de acuerdo. Los Mötley pueden ser inmensamente divertidos pero su estilo de vida no es nada recomendable a menos que se tenga fortaleza física y los ingresos que tenían en la era Dr. Feelgood para pagar las facturas de los mejores matasanos y centros de desintoxicación.
Pa yonqui yonqui, de yonkarra de vena, la bio de slash. La de los mötley crüe es mucho más divertida y macarra, pero la de slash es la crónica de un heroinómano de vocación.
Godofredo- Mensajes : 145631
Steve Trumbo escribió:hellpatrol escribió:cojonudo, lo que pasa que la mitad tiene que ser inventando, es imposible que unos yonkis se acuerdan de exactamente cuantas qualudes, rayas etc se metieron en un dia de 1986
Tramuntana- Mensajes : 8551
Steve Trumbo escribió:hellpatrol escribió:cojonudo, lo que pasa que la mitad tiene que ser inventando, es imposible que unos yonkis se acuerdan de exactamente cuantas qualudes, rayas etc se metieron en un dia de 1986
Bueno, supongo que ni ellos mismos saben donde acaba la anécdota real y donde empieza la parte que es más mito que realidad. Si nos pasa a nosotros con anécdotas de hace 20 años imaginense a estos que no pasaron un día sin aditivos en sangre hasta bien entrados los 90
Godofredo escribió:Pa yonqui yonqui, de yonkarra de vena, la bio de slash. La de los mötley crüe es mucho más divertida y macarra, pero la de slash es la crónica de un heroinómano de vocación.
Sabino Méndez sí que describe bien su enganchada al caballo en "Corre rocker".
Rizzy- Mensajes : 41509
Como dice Cesar Martín, no solo SÍ es verdad todo lo que se cuenta ahí, sino que además se han tenido que callar cosas para no entrar en problemas legales.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Como dice Cesar Martín, no solo SÍ es verdad todo lo que se cuenta ahí, sino que además se han tenido que callar cosas para no entrar en problemas legales.
Eso me lo creo despues de la entrevista a wagener. Estoy convencido que se han quedado cortísimos.
yo sí, lo leí hace unos 5 años
Coltrane- Mensajes : 19467
Coltrane- Mensajes : 19467
yo no digo que no sea verdad el grueso de la historia y que fuesen unos desfasaos peor todavia que en el libro, lo que digo que es imposible que una persona, y ya no te digo nikki sixx, tommy lee o quien sea se acuerda de si se bebio una botella de jack y tres filas antes de follarse a tres macizas con un lunar en cada pata el 3 de octubre de 1986 cuando tocaban en pensylvannia con ratt.
Imposible.
Imposible.
hellpatrol- Mensajes : 33052
DarthMercury escribió:lullaby escribió:unsanetool16 escribió:Dios me lo he devorado en un día; una pregunta, es posible que un cuerpo humano aguante lo que supuestamente se metió Sixx? Porque me siento una maricona a su lado.
Por una vez estoy de acuerdo. Los Mötley pueden ser inmensamente divertidos pero su estilo de vida no es nada recomendable a menos que se tenga fortaleza física y los ingresos que tenían en la era Dr. Feelgood para pagar las facturas de los mejores matasanos y centros de desintoxicación.
Bueno, The Dirt es todo lo contrario a Heroine Diaries. Ahí sí te das cuenta de que Sixx se metía una burrada.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
hellpatrol escribió:yo no digo que no sea verdad el grueso de la historia y que fuesen unos desfasaos peor todavia que en el libro, lo que digo que es imposible que una persona, y ya no te digo nikki sixx, tommy lee o quien sea se acuerda de si se bebio una botella de jack y tres filas antes de follarse a tres macizas con un lunar en cada pata el 3 de octubre de 1986 cuando tocaban en pensylvannia con ratt.
Imposible.
Puede que llevaran un diario
Godofredo- Mensajes : 145631
Godofredo escribió:hellpatrol escribió:yo no digo que no sea verdad el grueso de la historia y que fuesen unos desfasaos peor todavia que en el libro, lo que digo que es imposible que una persona, y ya no te digo nikki sixx, tommy lee o quien sea se acuerda de si se bebio una botella de jack y tres filas antes de follarse a tres macizas con un lunar en cada pata el 3 de octubre de 1986 cuando tocaban en pensylvannia con ratt.
Imposible.
Puede que llevaran un diario
Rizzy- Mensajes : 41509
Acabo de ver la peli. Vaya desfase. Al final raya (valga la redundancia) tanto desmadre
Pendejo- Mensajes : 49998
Unsein16 escribió:Dios me lo he devorado en un día; una pregunta, es posible que un cuerpo humano aguante lo que supuestamente se metió Sixx? Porque me siento una maricona a su lado.
Yo creo que hay mucha mitología.
Otra biografía que te quedas alucinado es Scar Tissue, de Kiedis, y me parece humanamente imposible haber sobrevivido a todo lo que cuenta ahí, vaya colgao.
thejesu- Mensajes : 7558