Últimas Compras
+95
Carlton Banks
Jim Morrison
E.Corleone
JuanrraTheHead
crancranc
Blas
Admin Blas
halo
CrackerSoul
Txomin
LoveHunter
Rizzy
Hank
oscarel.lo
tricko
angel dust
Kirchhoff
Annie
scabbed wings
Enric67
nacho
Charlie don't surf
uM
sapir
Dust N Bones !?
coolfurillo
deniztek
Pendejo
Damià
metalbert
Kupak
alexstipe
Rasputin
jackinthebox
dffd
Barchi
celtasnake
Cerdamen
twilley
red_mosquito
binladiya
Mr. Mini-Mite
j. cash
copter76
Goletti
Rayo
vampyr1975
Dani
Adso
Nashville
Rockenberg
Amakriskris
Ladylog
Pike
Gora Rock
Coltrane
Gallardo
sirconradburns
Daeshu
Rock and Roll to Death
TheRover
PaulKossoff
dddazed
Miss Brownstone
Floyd
HERNIAS
Perimaggot
Evolardo
Logan
the beautiful loser
BrOMeO
akhenaten666
silver
preparan
Stoner
Eloy
Boohan
jlg
thunderpussy
Little Bastard
freakedu
ZoSo
Evil Elvis
Joe Yamanaka
luis
total_13
Sagan
Rockin' Yakuza
DAVIDCOVERDALE
viracocha
Txomin Sorrigueta
kraneo
Joseba
Locust Star
keith_caputo
99 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Últimas Compras
Eloy escribió:
Llevaba tiempo detrás de él.
Discarral Eloy. W. Case los tiene (bien puestos).
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Me acabo de pillar el Marquee Moon de Television en edicion española sello Hispavox de 1977
Coltrane- Mensajes : 19467
Rockin' Yakuza escribió:Segunda mano dices no?Gallardo escribió:Napoleon Wilson escribió:Una pregunta:soleis comprar singles? A cuanto pagais como mucho por cada uno?
A veces. Si se presenta una buena ocasión. Más de tres euros ya me escuece. A dos y tres euros hay maravillas.
R.Y
Por supuesto
Gallardo- Mensajes : 9500
Entonces no sois de esos (como los mods) que pagan pasta gansa por singles de garage, freakbeat o soul..
Coltrane- Mensajes : 19467
He "cambiado" repes de La Zona Sucia y Como hacer crac de Nacho Vegas por estos 3:
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Me he autoregalado por mi cumpleaños:
Sigo con Valiant Cómics:
Y por amazon, esperando que llegue:
Sigo con Valiant Cómics:
Y por amazon, esperando que llegue:
Adso- Mensajes : 33154
Yaku, me ha tocado naranja, pillado en Oldies por $13.95
Buena suerte porque blancos eran 600, naranja 300 y verde 100.
Txomin Sorrigueta escribió:
Txo, no hace falta decirte que te tengo cariño ¿pero sabes qué te digo? Que te revienten el orto!! Podría vivir perfectamente sin saberlo
R.Y
[mecagoenmiputavida soy el único gilipollas con los vinilos negros de Supersuckers y Blackberry Smoke ]
Amigo y como lo cortés no quita lo valiente también te digo que me alegro por tíRockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Txo, no hace falta decirte que te tengo cariño ¿pero sabes qué te digo? Que te revienten el orto!! Podría vivir perfectamente sin saberlo
R.Y
[mecagoenmiputavida soy el único gilipollas con los vinilos negros de Supersuckers y Blackberry Smoke ]
R.Y
Qué empanada tengo....el de Supersuckers es blanco
R.Y
R.Y
Pues como he pasado una semana santa horrible y triste a mas no poder, he decidido ir de comprillas para animarme a ver que veia y he vuelto con:
Y dos libracos que tb hay que leer:
Y como un Pepe que me he quedado.
j. cash- Mensajes : 7912
Rockin' Yakuza escribió:Qué empanada tengo....el de Supersuckers es blanco
R.Y
Pues vete a echar un vistazo al de Blackberry Smoke, a ver si también va a ser blanco o naranja...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little Bastard escribió:Rockin' Yakuza escribió:Qué empanada tengo....el de Supersuckers es blanco
R.Y
Pues vete a echar un vistazo al de Blackberry Smoke, a ver si también va a ser blanco o naranja...
No, ese es negro, seguro. Con el de los Supermamones me lié con la otra edición y ya no sabía ni cual había comprado
R.Y
j. cash escribió:Pues como he pasado una semana santa horrible y triste a mas no poder, he decidido ir de comprillas para animarme a ver que veia y he vuelto con:
Cuando lo leas, cuenta si merece la pena.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:j. cash escribió:Pues como he pasado una semana santa horrible y triste a mas no poder, he decidido ir de comprillas para animarme a ver que veia y he vuelto con:
Cuando lo leas, cuenta si merece la pena.
Oido Cocina
j. cash- Mensajes : 7912
Rockin' Yakuza escribió:Qué empanada tengo....el de Supersuckers es blanco
R.Y
Claro, hombre, por eso te lo he comentado, porque asumimos al pedirlos que iban a ser blancos y de ahí mi sorpresa al abrirlo hoy.
Al final he tenido que pasar por taquilla en eBay con el puto 10" de los Black Angels, pero ni tan mal porque ha caido por $16, la putada los gastos de envío que eran caros. Al final la broma se ha puesto en 27€. Pero como lo demás lo he pillado localmente puedo estar contento aunque tenga que olvidarme para siempre de la caja de REM.
Napoleon Wilson escribió:Entonces no sois de esos (como los mods) que pagan pasta gansa por singles de garage, freakbeat o soul..
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
no es una compra en verdad, es un regalazo que me ha hecho un colega del curro, los dos discos de los storm en un digipack de lujo, su padre era el bajista de la banda.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Daeshu escribió:En vinilo.
No sé el porqué, pero los vinilos de Heart están tirados de precio. Supongo que no tienen mucha salida...
Joe Yamanaka escribió:
no es una compra en verdad, es un regalazo que me ha hecho un colega del curro, los dos discos de los storm en un digipack de lujo, su padre era el bajista de la banda.
Tengo que ponerme con este grupo...
9€ gastos incluidos por ebay. El otro día pille en la feria del disco el Dreamboat Annie por 5€ y el Bad Animals por 3€.Little Bastard escribió:Daeshu escribió:En vinilo.
No sé el porqué, pero los vinilos de Heart están tirados de precio. Supongo que no tienen mucha salida...
Daeshu- Mensajes : 10519
j. cash escribió:Pues como he pasado una semana santa horrible y triste a mas no poder, he decidido ir de comprillas para animarme a ver que veia y he vuelto con:
Ostias tu que grande el directo del tío rosendo
binladiya- Mensajes : 20005
Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:
el primero es muy cañero, hard rock tipo deep purple...en el segundo bajan el ritmo acercandose a grupos de la epoca como bloque o iceberg.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Daeshu escribió:9€ gastos incluidos por ebay. El otro día pille en la feria del disco el Dreamboat Annie por 5€ y el Bad Animals por 3€.Little Bastard escribió:Daeshu escribió:En vinilo.
Lo digo porque yo pillé en mi ciudad ese, Brigade y Bad animals por poco más de 2€ cada uno...
Yo el Brigade también lo pillé por 3€ hace un tiempo. El Little Queen la verdad es que nunca lo he visto por Valencia en las tiendas de segunda mano.
Joe Yamanaka escribió:Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:
el primero es muy cañero, hard rock tipo deep purple...en el segundo bajan el ritmo acercandose a grupos de la epoca como bloque o iceberg.
No sabía de la existencia del segundo. Acabo de echarle un vistazo al digipack y está muy currado. Regalazo...
Joe Yamanaka escribió:
Qué buena!
copter76 escribió:viracocha escribió:Vinilos...
vira...el sabado pasare por revolver en mi RSD en BCN, tienen algo interesante de segunda mano? a que precios?...me gusta el rock de finales de los 60 principlamente ...
las novedades en revolver (fuera del RSD) como van de precio?, alguna otra tienda en barna recomendable?
gracias de antemano...
¿Cómo te fue por Barna, copter? ¿Cayeron muchos vinilos?
viracocha- Mensajes : 6586
Edición especial del recopilatorio, con doble cd y todos los videos en dvd.
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:
Edición especial del recopilatorio, con doble cd y todos los videos en dvd.
Justo hoy me ha llegado el
Que lo pillé por 2 euros en play.com
red_mosquito- Mensajes : 40956
Discazo, mosquito.
Esta banda es muy grande, pese a lo chaparro de su lider
Eloy- Mensajes : 85503
Vinilo de 10" del RSD del año pasado.
En vinilo.
En vinilo.
Eloy escribió:Discazo, mosquito.
putos amos
El cartero hoy, todo vinilo.
17,09€ puesto en casa y firmado por el aburreovejas. ;-)
Me lo habían enviado hace una semana y lo devolví porque tenía reventado el canto superior, pero los de la Fnac se han portado y, aunque ya lo esperaba sin firma, me han repuesto una copia impecable y firmada.
16,71€ cada Fito en la Fnac con envío gratis. Incluyen CD y el primero el comic.
El nuevo de Sex Museum, 15,83 € puesto en casita, también en la Fnac, este incluye la descarga.
Estos 3 últimos pedidos ayer aprovechando una promo y recibidos hoy. La oferta del 5+7 aún está activa hasta hoy a las 12 noche.
17,09€ puesto en casa y firmado por el aburreovejas. ;-)
Me lo habían enviado hace una semana y lo devolví porque tenía reventado el canto superior, pero los de la Fnac se han portado y, aunque ya lo esperaba sin firma, me han repuesto una copia impecable y firmada.
16,71€ cada Fito en la Fnac con envío gratis. Incluyen CD y el primero el comic.
El nuevo de Sex Museum, 15,83 € puesto en casita, también en la Fnac, este incluye la descarga.
Estos 3 últimos pedidos ayer aprovechando una promo y recibidos hoy. La oferta del 5+7 aún está activa hasta hoy a las 12 noche.
Y digo yo, no molaría más foto real de lo comprado? así es más ilustrativo...yo estoy esperando un par de cosas. En cuanto me lleguen hago fotico y la pongo aquí...
Locust Star- Mensajes : 5285
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Una barbaridad.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:freakedu escribió:
Una barbaridad.
R.Y
Acabo de poner el segundo disco. La edición es preciosa, como si fuese un vinilo, con un papelillo en el lomo rollo edición japo, los dos discos en sobre de papel. Muy muy chulo.
viracocha escribió:copter76 escribió:viracocha escribió:Vinilos...
vira...el sabado pasare por revolver en mi RSD en BCN, tienen algo interesante de segunda mano? a que precios?...me gusta el rock de finales de los 60 principlamente ...
las novedades en revolver (fuera del RSD) como van de precio?, alguna otra tienda en barna recomendable?
gracias de antemano...
mas de los que imagine
bonitas las dos revolver...me hicieron hasta una foto con lo comprado
deep purple, cluch, grateful dead (puro completismo, suena horrible), idle race, tame impala,yardbirds (estos del RSD, me perdi el de mastodon ) y extremoduro "agila"...
se me fue de las manos
buenos precios para lo que he visto por ahi...
copter76 escribió:viracocha escribió:copter76 escribió:viracocha escribió:Vinilos...
gracias de antemano...
mas de los que imagine
deep purple, cluch, grateful dead (puro completismo, suena horrible), idle race, tame impala,yardbirds (estos del RSD, me perdi el de mastodon ) y extremoduro "agila"...
se me fue de las manos
Me alegro. Yo ésta tarde me paso por Juandó, a ver que le queda antes del cierre.
viracocha escribió:copter76 escribió:viracocha escribió:copter76 escribió:viracocha escribió:Vinilos...
gracias de antemano...
mas de los que imagine
se me fue de las manos
Me alegro. Yo ésta tarde me paso por Juandó, a ver que le queda antes del cierre.
revolver y castello me dejaron seco...al final no pase por juando
que tal van de precio?
por cierto, en la revolver pequeña tenian el de riot (ese con la lechuza en la portada) por 12 euros en edicion de friday music, no se si lo tienes, pero esa edicion es la leche a nivel de sonido...
copter76 escribió:viracocha escribió:copter76 escribió:viracocha escribió:copter76 escribió:viracocha escribió:Vinilos...
gracias de antemano...
mas de los que imagine
se me fue de las manos
revolver y castello me dejaron seco...al final no pase por juando
que tal van de precio?
por cierto, en la revolver pequeña tenian el de riot (ese con la lechuza en la portada) por 12 euros en edicion de friday music, no se si lo tienes, pero esa edicion es la leche a nivel de sonido...
Bueno, Juandó es la tienda que cierra hoy. Creo que lo tiene todo a mitad de precio. No sé que le quedará a éstas alturas, poca cosa imagino.
Ese de Riot que me dices, ¿no será una foca y no una lechuza? Imagino que será o Narita o Rock City. Tengo los dos en vinilo. Me pasaré de todas formas a ver. Gracias.
Ésta tarde, en Jusndó. 6 vinilos, 23,00 pavos.
viracocha escribió:Ésta tarde, en Jusndó. 6 vinilos, 23,00 pavos.
el de riot es el de la lechuza, efectivamente...si te gustan hazte con esa copia, ls ediciones de friday music suelen sonar muy bien y ademas esta genial de precio...
igual ni la tienen ya...
copter76 escribió:viracocha escribió:
el de riot es el de la lechuza, efectivamente...si te gustan hazte con esa copia, ls ediciones de friday music suelen sonar muy bien y ademas esta genial de precio...
igual ni la tienen ya...
Ya, pero es que NO es una lechuza. Es una foca, bueno, de hecho es una especie de exterminador con cuerpo de hombre y cabeza de foca. ¿Era uno de éstos tres? Porque ya los tengo:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.