Últimas Compras
+95
Carlton Banks
Jim Morrison
E.Corleone
JuanrraTheHead
crancranc
Blas
Admin Blas
halo
CrackerSoul
Txomin
LoveHunter
Rizzy
Hank
oscarel.lo
tricko
angel dust
Kirchhoff
Annie
scabbed wings
Enric67
nacho
Charlie don't surf
uM
sapir
Dust N Bones !?
coolfurillo
deniztek
Pendejo
Damià
metalbert
Kupak
alexstipe
Rasputin
jackinthebox
dffd
Barchi
celtasnake
Cerdamen
twilley
red_mosquito
binladiya
Mr. Mini-Mite
j. cash
copter76
Goletti
Rayo
vampyr1975
Dani
Adso
Nashville
Rockenberg
Amakriskris
Ladylog
Pike
Gora Rock
Coltrane
Gallardo
sirconradburns
Daeshu
Rock and Roll to Death
TheRover
PaulKossoff
dddazed
Miss Brownstone
Floyd
HERNIAS
Perimaggot
Evolardo
Logan
the beautiful loser
BrOMeO
akhenaten666
silver
preparan
Stoner
Eloy
Boohan
jlg
thunderpussy
Little Bastard
freakedu
ZoSo
Evil Elvis
Joe Yamanaka
luis
total_13
Sagan
Rockin' Yakuza
DAVIDCOVERDALE
viracocha
Txomin Sorrigueta
kraneo
Joseba
Locust Star
keith_caputo
99 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Últimas Compras
viracocha escribió:copter76 escribió:
el de riot es el de la lechuza, efectivamente...si te gustan hazte con esa copia, ls ediciones de friday music suelen sonar muy bien y ademas esta genial de precio...
igual ni la tienen ya...
Ya, pero es que NO es una lechuza. Es una foca, bueno, de hecho es una especie de exterminador con cuerpo de hombre y cabeza de foca. ¿Era uno de éstos tres? Porque ya los tengo:
el ultimo de la foto
lo decia mas que nada por que el precio esta cojonudo y friday music suele sacar pepinos sonoros interesantes
quedan cosas del RSD en revolver? el martes tenian casi todo el stock agotado...
copter76 escribió:viracocha escribió:copter76 escribió:
el de riot es el de la lechuza, efectivamente...si te gustan hazte con esa copia, ls ediciones de friday music suelen sonar muy bien y ademas esta genial de precio...
igual ni la tienen ya...
Ya, pero es que NO es una lechuza. Es una foca, bueno, de hecho es una especie de exterminador con cuerpo de hombre y cabeza de foca. ¿Era uno de éstos tres? Porque ya los tengo:
el ultimo de la foto
lo decia mas que nada por que el precio esta cojonudo y friday music suele sacar pepinos sonoros interesantes
quedan cosas del RSD en revolver? el martes tenian casi todo el stock agotado...
Aunque hay que reconocer que parece una puta lechuza
Pues pasé por Revolver ayer por la tarde y sí había cosas del RSD, 3 o 4 cubetas, por lo menos, pero no me fijé mucho en lo que había porque no me interesaba nada en especial. Ví 3 de ACDC, de esos sí me acuerdo, que no sabía que también los habían editado para ese día.
viracocha- Mensajes : 6586
Parte del botín en la Feria del Disco:
Magna Carta: "Seasons" (1970; ed. española de 1979)
Beau Brummels: "Introducing.." (1965; ed. de Rhino de 1982)
The Essex Green: "Everything is green" (1999)
Real Kids: Ídem (1977; reed. de Norton de 1991)
Eddie & the Hot Rods: "Life on the line" (1977)
Kevin Ayers: "Falling up" (1988)
McCoy Tyner: "Atlantis" (1975)
Magna Carta: "Seasons" (1970; ed. española de 1979)
Beau Brummels: "Introducing.." (1965; ed. de Rhino de 1982)
The Essex Green: "Everything is green" (1999)
Real Kids: Ídem (1977; reed. de Norton de 1991)
Eddie & the Hot Rods: "Life on the line" (1977)
Kevin Ayers: "Falling up" (1988)
McCoy Tyner: "Atlantis" (1975)
twilley- Mensajes : 1059
Hostia, Yaku, que bellezas (no hablo de los discos, claro)
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
Yaku, la del gif va a 33 o 45 revoluciones?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Yaku, la del gif va a 33 o 45 revoluciones?
Txomin Sorrigueta escribió:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Daeshu escribió:Yaku, la del gif va a 33 o 45 revoluciones?
Daría lo mismo si la pones a 78 rpm como los 10 pulgadas antiguos.
Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Redd Kross me imagino que sí te gustan. No te van P.I?
Qué es lo más duro que puedes soportar?
R.Y
donde has pillado el de los poison idea???? thanks..Rockin' Yakuza escribió:
Cerdamen- Mensajes : 1159
Nagiry (Amazon) solo tenían uno.Cerdamen escribió:donde has pillado el de los poison idea???? thanks..Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
freakedu- Moderador
Me gustan los "jubetes"!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Bombillas LED para toda la casa, salvo la cocina.
celtasnake- Mensajes : 47569
Miss Brownstone escribió:Me gustan los "jubetes"!
Qué chulo! En tienda física o virtual?
freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Me gustan los "jubetes"!
amazon!
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Me gustan los "jubetes"!
amazon!
Link? Busco por alien colgandero?
freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Me gustan los "jubetes"!
amazon!
http://www.amazon.es/Neca-Scaler-Serie-Xenomorph-0634482145012/dp/B00IT34HSQ/ref=sr_1_6?s=toys&ie=UTF8&qid=1398799213&sr=1-6
Hau de Jason Vorhees.
Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:Me gustan los "jubetes"!
amazon!
http://www.amazon.es/Neca-Scaler-Serie-Xenomorph-0634482145012/dp/B00IT34HSQ/ref=sr_1_6?s=toys&ie=UTF8&qid=1398799213&sr=1-6
Hau de Jason Vorhees.
Gracias, ya lo he puesto en el whishlist!
Tarde de CDs.
En la FNAC de Bilbao andaban re-etiquetando las "Deluxe Edition" de los Kinks a 14 euros.
"Village Green" lleva tres discos (mono, stereo y rarezas) y un librillo pinturero de 20 páginas.
Veo que en su web sigue a 29 euros; la actualización estará al caer.
En el Corte Inglés han entrado más referencias de la promoción 3CD x 15Euros.
Me traje estas:
Y no; tampoco las han actualizado en su web.
En la FNAC de Bilbao andaban re-etiquetando las "Deluxe Edition" de los Kinks a 14 euros.
"Village Green" lleva tres discos (mono, stereo y rarezas) y un librillo pinturero de 20 páginas.
Veo que en su web sigue a 29 euros; la actualización estará al caer.
Me traje estas:
Y no; tampoco las han actualizado en su web.
twilley- Mensajes : 1059
twilley escribió:
Y qué tal va la cosa, hay mucho donde elegir o los cuatro serie media de siempre?
Por los que has puesto no puedo deducir mucho, el de Adams ya lo tengo y los otros no me interesan.
dffd- Mensajes : 1130
Quería tener originales lo que mas escucho últimamente:
Adso- Mensajes : 33096
Edición especial, con un segundo cd en directo en Buffalo, NY, en el 82.
Eloy- Mensajes : 85339
El sábado a 5,90 cada uno, incluso el Reflektor. No me pillé el Funeral porque no lo tenían, sino hago pleno
jackinthebox- Mensajes : 24259
El otro día eché un vistazo a ver si había bajado de precio, lo encontré a 26 puesto en casa y aunque se suponía que iba a tardar un huevo y parte del otro en llegar, me llegó ayer.
DISCACÍSIMO DE LA VIDA.
Ostia que guapo! Y esto que se cuelga en algún lado o como?Miss Brownstone escribió:Me gustan los "jubetes"!
Locust Star- Mensajes : 5238
Uno de mis discos preferidos del año pasado, por fin a precio razonable...
Eloy- Mensajes : 85339
freakedu escribió:
El otro día eché un vistazo a ver si había bajado de precio, lo encontré a 26 puesto en casa y aunque se suponía que iba a tardar un huevo y parte del otro en llegar, me llegó ayer.
DISCACÍSIMO DE LA VIDA.
akhenaten666- Mensajes : 31562
Tarde aprovechada en la feria del disco.
Rasputin- Mensajes : 18058
Me acabo de pedir este libro "ininglis", con un par.
Para una creyente en la fe springsteeniana tiene una pinta bárbara:
Based on Bruce Springsteen’s 1982 album "Nebraska," Tennessee Jones—who was three years old when the album came out—uses interlinked short stories to explore the changing face of America over the two decades since it’s release. From the closing of the auto plants to the coming of age of the GLBT movement, the forces behind American’s changing lives find expression in Jones’ diverse characters. From the portrait of a man laid off an auto plant—who fantasizes about eating the car he helped build—to the twelve year old boy who watches his father’s red-river baptism and understands the connection between work and death, Jones uncompromising visions present a brave new view of the shifting territory between gender and class, power and death. A testament to how rock music and literature influence and borrow from one another, Deliver me from Nowhere is as much influenced by Flannery O’Connor and John Steinbeck as it is by Bruce Springsteen, Johnny Cash, Patti Smith, and traditional gospel hymns. Infused with the urgency of rock n’ roll and the restraint of poetry, Tennessee Jones' unforgettable stories manage to extract the thread of religion that runs through the American experience of rock and roll.
Para una creyente en la fe springsteeniana tiene una pinta bárbara:
Based on Bruce Springsteen’s 1982 album "Nebraska," Tennessee Jones—who was three years old when the album came out—uses interlinked short stories to explore the changing face of America over the two decades since it’s release. From the closing of the auto plants to the coming of age of the GLBT movement, the forces behind American’s changing lives find expression in Jones’ diverse characters. From the portrait of a man laid off an auto plant—who fantasizes about eating the car he helped build—to the twelve year old boy who watches his father’s red-river baptism and understands the connection between work and death, Jones uncompromising visions present a brave new view of the shifting territory between gender and class, power and death. A testament to how rock music and literature influence and borrow from one another, Deliver me from Nowhere is as much influenced by Flannery O’Connor and John Steinbeck as it is by Bruce Springsteen, Johnny Cash, Patti Smith, and traditional gospel hymns. Infused with the urgency of rock n’ roll and the restraint of poetry, Tennessee Jones' unforgettable stories manage to extract the thread of religion that runs through the American experience of rock and roll.
Ladylog- Mensajes : 24457
LA COMPRA DEL AÑO 36€
ORIGINAL 1ª EDICIÓN,SE DICE SALIERON 1000 COPIAS DE LAS CUALES SEGUN COMENTÓ JOSH HOMME EN VARIAS ENTREVÍSTAS GUARDA MAS DE LA MITAD EN SU GARAJE.DE LAS COPIAS QUE HE VISTO LA MAS VERDE DE TODAS,LOS PIRATAS DEL FAN CLUB SON TRANSPARENTES
http://www.popsike.com/KYUSS-Sons-Of-Kyuss-LP-sealed-mint/290245260041.html
http://www.popsike.com/Sons-Of-Kyuss-original-pressing-still-in-shrink-wrap/230305228524.html
ORIGINAL 1ª EDICIÓN,SE DICE SALIERON 1000 COPIAS DE LAS CUALES SEGUN COMENTÓ JOSH HOMME EN VARIAS ENTREVÍSTAS GUARDA MAS DE LA MITAD EN SU GARAJE.DE LAS COPIAS QUE HE VISTO LA MAS VERDE DE TODAS,LOS PIRATAS DEL FAN CLUB SON TRANSPARENTES
http://www.popsike.com/Sons-Of-Kyuss-original-pressing-still-in-shrink-wrap/230305228524.html
akhenaten666 escribió:LA COMPRA DEL AÑO 36€
Coño, tío ¿Y si le pegamos el palo en su garaje? Total a el le están estorbando. Y vete a saber que otras joyitas caerían por el camino. A ver si se las va a tragar un incendio o algo.
Aún no se si he hecho una compra o no. Dependerá de que el proyecto consiga ser financiado. Por 10€ el LP y puesto en casa está claro que los chavales no se van a hacer de oro. Edición limitada a 250 copias.
http://www.verkami.com/locale/es/projects/8822-edicion-limitada-250-copias-vinilo-oh-libia
Aquí puede oirse el material que quieren prensar en vinilo, estará compuesto por canciones de ambos discos. http://ohlibia.bandcamp.com/
http://www.verkami.com/locale/es/projects/8822-edicion-limitada-250-copias-vinilo-oh-libia
Aquí puede oirse el material que quieren prensar en vinilo, estará compuesto por canciones de ambos discos. http://ohlibia.bandcamp.com/
Txomin Sorrigueta escribió:akhenaten666 escribió:LA COMPRA DEL AÑO 36€
Coño, tío ¿Y si le pegamos el palo en su garaje? Total a el le están estorbando. Y vete a saber que otras joyitas caerían por el camino. A ver si se las va a tragar un incendio o algo.
Digamos que no me gustaría encontrarme cara a cara con un Josh Homme cabreado..
Magic, pues ya me perdonarás pero casi me he fijado más en tu Nuyorican hule que en el disco muy chulo, por cierto.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Magic, pues ya me perdonarás pero casi me he fijado más en tu Nuyorican hule que en el disco muy chulo, por cierto.
R.Y
Todo el salón es un homenaje a New York
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.