Últimas Compras
+95
Carlton Banks
Jim Morrison
E.Corleone
JuanrraTheHead
crancranc
Blas
Admin Blas
halo
CrackerSoul
Txomin
LoveHunter
Rizzy
Hank
oscarel.lo
tricko
angel dust
Kirchhoff
Annie
scabbed wings
Enric67
nacho
Charlie don't surf
uM
sapir
Dust N Bones !?
coolfurillo
deniztek
Pendejo
Damià
metalbert
Kupak
alexstipe
Rasputin
jackinthebox
dffd
Barchi
celtasnake
Cerdamen
twilley
red_mosquito
binladiya
Mr. Mini-Mite
j. cash
copter76
Goletti
Rayo
vampyr1975
Dani
Adso
Nashville
Rockenberg
Amakriskris
Ladylog
Pike
Gora Rock
Coltrane
Gallardo
sirconradburns
Daeshu
Rock and Roll to Death
TheRover
PaulKossoff
dddazed
Miss Brownstone
Floyd
HERNIAS
Perimaggot
Evolardo
Logan
the beautiful loser
BrOMeO
akhenaten666
silver
preparan
Stoner
Eloy
Boohan
jlg
thunderpussy
Little Bastard
freakedu
ZoSo
Evil Elvis
Joe Yamanaka
luis
total_13
Sagan
Rockin' Yakuza
DAVIDCOVERDALE
viracocha
Txomin Sorrigueta
kraneo
Joseba
Locust Star
keith_caputo
99 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Últimas Compras
Rockin' Yakuza escribió:Magic, si algún día conocieras a Homme él debería chuparte la polla a tí y no al revés, nunca lo olvides.
R.Y
Nunca he sído de quedarme ni 5' a esperarles despues que tocaran para verlos,luego siempre está lleno de frikis que quieren firmas y demas,no me obsesiona , aparte de poder llevarte alguna decepción aunque me consta que Homme,pese a su ego se porta bastante bien con sus fans
akhenaten666- Mensajes : 31575
thunderpussy escribió:Evil Elvis escribió:
100 euros en vinilos de una tacada no?
Exacto
Encontre bien de precio los de Cash
CUANTO?Evil Elvis escribió:thunderpussy escribió:Evil Elvis escribió:
Exacto
Eitis 4ever, dos ediciones francesas (una obviamente) y dos muy buenas bandas de Power Pop, sobre todo los neoyorkinos, aunque los gabachos son de lo mejor que ha parido Francia. La carpeta de Telephone tiene la particularidad de que tiene un agujero idéntico al del disco en la portada y funda interior, solo salió así la primera tirada de la edición original.
Recomiendo los dos discos a cualquiera. Au Coeur de La Nuit me trae montones de recuerdos y el primero de los Dirty Looks (los auténticos, los de Stiff Records, no confundir con los pseudohevys posteriores) está en mi Top 10 por muchísimas razones.
Recomiendo los dos discos a cualquiera. Au Coeur de La Nuit me trae montones de recuerdos y el primero de los Dirty Looks (los auténticos, los de Stiff Records, no confundir con los pseudohevys posteriores) está en mi Top 10 por muchísimas razones.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Me encanta su musica, aunque estas son remezclas, y en especial las portadas de sus singles
HERNIAS- Mensajes : 297
deniztek escribió:
En eso de 3X15 euros de el corte inglés
¡Buena compra!
Ayer me acerqué también al Corte por si aún seguía el ofertón de los vinilos de Led Zeppelin...
Estaba el Psychedelic Pill de Tito Young por 7,99€ pero no me inspiraba demasiado, la verdad...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Little Bastard escribió:deniztek escribió:
¡Buena compra!
Ayer me acerqué también al Corte por si aún seguía el ofertón de los vinilos de Led Zeppelin...
Estaba el Psychedelic Pill de Tito Young por 7,99€ pero no me inspiraba demasiado, la verdad...
El de Elton no es de mis favoritos suyos (bueno..top4 puede que sí) pero es un gran disco, qué duda cabe.
Macca 2 es rarunete, tiene mojones y algun temazo también (las menos raras )
El de Sam Rivers lo estoy escuchando ahora y por el momento cojonudo.
También, en esa misma oferta 3x15, había mandanga de traffic, fairport convention, creedence, captain beefheart, caravan..y bastantes más cosas de jazz. me he tenido que contener
Ese del Tito mola!
deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:
¡Buena compra!
El de Elton no es de mis favoritos suyos (bueno..top4 puede que sí) pero es un gran disco, qué duda cabe.
También, en esa misma oferta 3x15, había mandanga de traffic, fairport convention, creedence, captain beefheart, caravan..y bastantes más cosas de jazz. me he tenido que contener
Ese del Tito mola!
Los ví, los ví, incluso el de Duke Ellington de Dust, pero ya no me siento demasiado motivado para comprar música...
Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:
¡Buena compra!
Ese del Tito mola!
Los ví, los ví, incluso el de Duke Ellington de Dust, pero ya no me siento demasiado motivado para comprar música...
Sí, también he visto hoy ese discarral!
yo tampoco, prácticamente no compro nada..pero empiezo a tener una especie de entre triste y alegre "tradición" de cada tres meses ir allí (que cae casi al lado) después de renovar el paro y comprar algo (poca cosa pero algo.. )
De todos modos, esa tradición de ir a tiendas de discos se ha visto parcialmente chafada por la escasez de pasta y sobre todo porque al ver un determinado álbum siempre te asalta la duda de si en amazon no estará más barato...
Little Bastard escribió:De todos modos, esa tradición de ir a tiendas de discos se ha visto parcialmente chafada por la escasez de pasta y sobre todo porque al ver un determinado álbum siempre te asalta la duda de si en amazon no estará más barato...
Y también me ha pasado a mí hoy con un buen montón lo de consolarme al pensar que ya los tenía grabados en verbatim..
deniztek escribió:Little Bastard escribió:De todos modos, esa tradición de ir a tiendas de discos se ha visto parcialmente chafada por la escasez de pasta y sobre todo porque al ver un determinado álbum siempre te asalta la duda de si en amazon no estará más barato...
Y también me ha pasado a mí hoy con un buen montón lo de consolarme al pensar que ya los tenía grabados en verbatim..
Dónde va a parar tenerlos en Verbatim...
Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:De todos modos, esa tradición de ir a tiendas de discos se ha visto parcialmente chafada por la escasez de pasta y sobre todo porque al ver un determinado álbum siempre te asalta la duda de si en amazon no estará más barato...
Qué le vamos a hacer, se hace lo que se puede
deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:De todos modos, esa tradición de ir a tiendas de discos se ha visto parcialmente chafada por la escasez de pasta y sobre todo porque al ver un determinado álbum siempre te asalta la duda de si en amazon no estará más barato...
Y Verbatim aún es garantía de calidad, pero cuando recuperas después de muchos años algún cd grabado de marca sospechosa con su portada en color y ves que no suena...
Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:De todos modos, esa tradición de ir a tiendas de discos se ha visto parcialmente chafada por la escasez de pasta y sobre todo porque al ver un determinado álbum siempre te asalta la duda de si en amazon no estará más barato...
Y Verbatim aún es garantía de calidad, pero cuando recuperas después de muchos años algún cd grabado de marca sospechosa con su portada en color y ves que no suena...
Rockin' Yakuza escribió:Magic, si algún día conocieras a Homme él debería chuparte la polla a tí y no al revés, nunca lo olvides.
R.Y
no creo que a homme le hicieran gracia todas esas ediciones piratas
yo tambien lo creo pero tampoco hacen nada por pararlas y no lo entiendocopter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:Magic, si algún día conocieras a Homme él debería chuparte la polla a tí y no al revés, nunca lo olvides.
R.Y
akhenaten666 escribió:yo tambien lo creo pero tampoco hacen nada por pararlas y no lo entiendocopter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:Magic, si algún día conocieras a Homme él debería chuparte la polla a tí y no al revés, nunca lo olvides.
R.Y
Porque está esperando que la completes para ir a tu casa y destruirla. Tipo listo este Homme.
Nashville- Mensajes : 19752
que PirataNashville escribió:akhenaten666 escribió:yo tambien lo creo pero tampoco hacen nada por pararlas y no lo entiendocopter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:Magic, si algún día conocieras a Homme él debería chuparte la polla a tí y no al revés, nunca lo olvides.
R.Y
Porque está esperando que la completes para ir a tu casa y destruirla. Tipo listo este Homme.
Llevaba tiempo tras ellos, al final han caído:
Logan- Mensajes : 18360
14 euros en tienda fisicacopter76 escribió:CUANTO?Evil Elvis escribió:thunderpussy escribió:Evil Elvis escribió:
Exacto
Evil Elvis escribió:14 euros en tienda fisicacopter76 escribió:CUANTO?Evil Elvis escribió:thunderpussy escribió:Evil Elvis escribió:
Exacto
cojonudos de precio!!!
copter76 escribió:Evil Elvis escribió:14 euros en tienda fisicacopter76 escribió:CUANTO?Evil Elvis escribió:thunderpussy escribió:Evil Elvis escribió:
Exacto
cojonudos de precio!!!
Habia muchos lp's de Universal a ese precio, una ganga!
akhenaten666 escribió:que PirataNashville escribió:akhenaten666 escribió:yo tambien lo creo pero tampoco hacen nada por pararlas y no lo entiendocopter76 escribió:Rockin' Yakuza escribió:Magic, si algún día conocieras a Homme él debería chuparte la polla a tí y no al revés, nunca lo olvides.
R.Y
freakedu- Moderador
suenan escandalosamente bien
reediciones rhino
aqui estan por 13,99/15,00 euros en tienda
si os gusta barrett mas que recomendables
copter76 escribió:imagino que la reedicion de akarma,no?DAVIDCOVERDALE escribió:
discazo
Pues es la de radioactive. Discazo se le queda corto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Joe Yamanaka escribió:
Te habras quedado a gusto, ¿ no ?. ¿ vinilos?
El de petards no lo he escuchado y el ultimo tampoco, aunque el primero de esa gente me encanta. Me gustan los demás, y alguno tengo, pero sobretodo el de Parish Hall, que puta maravilla
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
DAVIDCOVERDALE escribió:Joe Yamanaka escribió:
Te habras quedado a gusto, ¿ no ?. ¿ vinilos?
El de petards no lo he escuchado y el ultimo tampoco, aunque el primero de esa gente me encanta. Me gustan los demás, y alguno tengo, pero sobretodo el de Parish Hall, que puta maravilla
el de petards esta muy guapo, te lo recomiendo rollo psicodelia hendrix.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
25€ + 8 de envío. Edición limitadísima que solo se podía conseguir asistiendo a los conciertos de Ana Curra en Madrid el mes pasado. Mas contento que Kiko Rivera cobrando el caché de DJ. Ya que esta vez no pude ir al menos me he hecho con el disco. Solo le puedo poner una pega y es que son las 4 mismas canciones que en el doble single del concierto de hace dos años en Kapital.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Miér 23 Jul 2014 - 12:26, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta escribió:25€ + 8 de envío. Edición limitadísima que solo se podía conseguir asistiendo a los conciertos de Ana Curra en Madrid el mes pasado. Mas contento que Kiko Rivera cobrando el caché de DJ. Ya que esta vez no pude ir al menos me he hecho con el disco. Solo le puedo poner una pega y es que son las 4 mismas canciones que en el doble single del concierto de hace dos años en Kapital.
Por cierto, yo solo veo la primera imagen.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:25€ + 8 de envío. Edición limitadísima que solo se podía conseguir asistiendo a los conciertos de Ana Curra en Madrid el mes pasado. Mas contento que Kiko Rivera cobrando el caché de DJ. Ya que esta vez no pude ir al menos me he hecho con el disco. Solo le puedo poner una pega y es que son las 4 mismas canciones que en el doble single del concierto de hace dos años en Kapital.
R.Y
¿Y ahora?
Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:25€ + 8 de envío. Edición limitadísima que solo se podía conseguir asistiendo a los conciertos de Ana Curra en Madrid el mes pasado. Mas contento que Kiko Rivera cobrando el caché de DJ. Ya que esta vez no pude ir al menos me he hecho con el disco. Solo le puedo poner una pega y es que son las 4 mismas canciones que en el doble single del concierto de hace dos años en Kapital.
R.Y
¿Y ahora?
Solo la primera de nuevo
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:25€ + 8 de envío. Edición limitadísima que solo se podía conseguir asistiendo a los conciertos de Ana Curra en Madrid el mes pasado. Mas contento que Kiko Rivera cobrando el caché de DJ. Ya que esta vez no pude ir al menos me he hecho con el disco. Solo le puedo poner una pega y es que son las 4 mismas canciones que en el doble single del concierto de hace dos años en Kapital.
R.Y
¿Y ahora?
Solo la primera de nuevo
R.Y
Yo veo todas. Puedes verlas aquí: http://www.discogs.com/viewimages?release=5728577
Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rockin' Yakuza escribió:Txomin Sorrigueta escribió:25€ + 8 de envío. Edición limitadísima que solo se podía conseguir asistiendo a los conciertos de Ana Curra en Madrid el mes pasado. Mas contento que Kiko Rivera cobrando el caché de DJ. Ya que esta vez no pude ir al menos me he hecho con el disco. Solo le puedo poner una pega y es que son las 4 mismas canciones que en el doble single del concierto de hace dos años en Kapital.
R.Y
¿Y ahora?
Solo la primera de nuevo
R.Y
Yo veo todas. Puedes verlas aquí: http://www.discogs.com/viewimages?release=5728577
Preciso (me encantan los "splattered") y curradísimo Txo, así da gusto gastarse la pasta.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:
Precioso (me encantan los "splattered") y curradísimo Txo, así da gusto gastarse la pasta.
R.Y
Joder, Yaku, y que son solo 258 copias, me estaba matando no poder ir al concierto por quedarme sin el vinilo porque al menos ya les había visto en el primer concierto en Kapital hace dos años que fui y volví en el día a Madrid solo por verlos.
El disco de aquella vez tuvieron que enviarlo por correo porque no los tenían listos para entregar el día del concierto, una pena porque seguro que hubiese pillado al menos otro, y también era una edición cojonuda de doble single, vinilos de color, numerada a mano y firmada por todo el grupo. Y eran menos aún, creo que 247. Asi que luego quieres conseguirlo y te cuestan más que un iPad.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.