Neil Halstead Vs. The Velvet Underground
4 participantes
Página 1 de 1.
Neil Halstead Vs. The Velvet Underground
Me resulta raro que no haya topic porque me suena leer algo...si lo hay lo borro.
Hoy empieza la gira en Bilbao, tiene alguien pensado ir? Yo me lo estoy pensando para Madrid pero me gustaría saber qué palo lleva porque no termino de verlo. Se agradecen crónicas a ser posible sin desvelar setlist etc. Que aunque ya sabemos el disco que toca no sé si añadirá algún tema más, el orden, etc
Hoy empieza la gira en Bilbao, tiene alguien pensado ir? Yo me lo estoy pensando para Madrid pero me gustaría saber qué palo lleva porque no termino de verlo. Se agradecen crónicas a ser posible sin desvelar setlist etc. Que aunque ya sabemos el disco que toca no sé si añadirá algún tema más, el orden, etc
Sikander- Mensajes : 6373
Re: Neil Halstead Vs. The Velvet Underground
Nadie ha ido a esto en Bilbao???
Tengo curiosidad por si ha atacado las canciones rollo Slowdive o en plan más cañero como su último proyecto.
Tengo curiosidad por si ha atacado las canciones rollo Slowdive o en plan más cañero como su último proyecto.
Me sumo al interés generalizado y masivo por la gira de Halsted. Que cuenten algo los que lo hayan visto.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Me sumo al interés generalizado y masivo por la gira de Halsted. Que cuenten algo los que lo hayan visto.
Por fin un nombre q no me suena quien es el halsted ese
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Por fin un nombre q no me suena quien es el halsted ese
El tío de Slowdive y Mojave 3
Slowdive me suenan . Mojave n.p.iSikander escribió:unsanetool16 escribió:Por fin un nombre q no me suena quien es el halsted ese
El tío de Slowdive y Mojave 3
Unsein16- Mensajes : 20049
Yo hubiera querido ir, pero entresemana en Bilbao y no siendo de allí, estaba complicado..
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Nadie ha ido a ninguno de los bolos???
Sikander escribió:Nadie ha ido a ninguno de los bolos???
Yo sí. Estuvo bien. No soy muy fan (ni detractor) de Halstead, me gustaban algunos temas de Slowdive y ya. Fui al concherto porque el disco que tocaba me sulibeya y salí satisfecho aunque precisamente con mi tema favorito del disco (Venus in Furs) es con el que menos inspirado le vi. O quizás mi exigencia era más alta.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Sikander escribió:Nadie ha ido a ninguno de los bolos???
Yo sí. Estuvo bien. No soy muy fan (ni detractor) de Halstead, me gustaban algunos temas de Slowdive y ya. Fui al concherto porque el disco que tocaba me sulibeya y salí satisfecho aunque precisamente con mi tema favorito del disco (Venus in Furs) es con el que menos inspirado le vi. O quizás mi exigencia era más alta.
Ezra Furman- Mensajes : 2918