The Sound
+13
Coltrane
Unsein16
Perimaggot
Dumbie
thejesu
Rockin' Yakuza
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
Rhonda
sapir
Dust N Bones !?
Sugar Bug
17 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
Zeppo- Mensajes : 99583
Gracias,pero que sea Zippo...como el Leader!!!Sugar Bug escribió:Bar! Eres el mas grande! Te voy a regalar un mechero!
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Y me encanta esa canción de Billy Joel,que duda cabe!
Sugar Bug escribió:Bar! Eres el mas grande! Te voy a regalar un mechero!
Encima de capullo, pelota !!
Sin menosprecias a Bar, que se merece el cumplido.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
Unsein16- Mensajes : 20049
Martillo como una puta cabra...eres mu raruno,tio...
Un gran Soundista,que duda cabe!
The Sound no tienen disco con su nombre????
Vaya mierda....yo que quería terminar el Homónimous Day con un brillante colofón...
Bueno,pues me pongo el de Sodom,que suena parecido.
Sodom Lp 2006. Mu rico,por cierto.
Vaya mierda....yo que quería terminar el Homónimous Day con un brillante colofón...
Bueno,pues me pongo el de Sodom,que suena parecido.
Sodom Lp 2006. Mu rico,por cierto.
no bar.. joder es un videojuego famoso por su dificultad...como va a ser raruno herramienta pirada? Este finde lo he pasado mal en el foro. Me dijeron que para ser un novato era muy troll..... yo, q soy paz y amor en medio de esta locura..........escucha a lord mantis.Bar Biquernes escribió:Martillo como una puta cabra...eres mu raruno,tio...
Hola Doombie.DUMBHEAD escribió:hola ghetto
Ostia!!! En que peli salia un tal Raphael de la ghetto???? O algo asin??? Os suena?
Mola ese gif..Bar Biquernes escribió:Y me encanta esa canción de Billy Joel,que duda cabe!
Que si,cojones!unsanetool16 escribió:no bar.. joder es un videojuego famoso por su dificultad...como va a ser raruno herramienta pirada? Este finde lo he pasado mal en el foro. Me dijeron que para ser un novato era muy troll..... yo, q soy paz y amor en medio de esta locura..........escucha a lord mantis.Bar Biquernes escribió:Martillo como una puta cabra...eres mu raruno,tio...
Joder,que tio!
No e pienso acostar,hasta que no me acuerde de donde sale eso de Raphael de la Ghetto....
El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
Tambien soy paz y amor..unsanetool16 escribió:no bar.. joder es un videojuego famoso por su dificultad...como va a ser raruno herramienta pirada? Este finde lo he pasado mal en el foro. Me dijeron que para ser un novato era muy troll..... yo, q soy paz y amor en medio de esta locura..........escucha a lord mantis.Bar Biquernes escribió:Martillo como una puta cabra...eres mu raruno,tio...
Oyes, el herramientas es todavía más insistente que yo con las recomendaciones !!
A ver, te explico. En este topic cuando más insistas, menos caso se te va a hacer. Tu pon el video, y di la frase mágica: 'esto encaja con vuestros gustos'.
Brassos, Dumbie.
Sugar, como te escondes cuando te va a caer la bronca, eh ??
A ver, te explico. En este topic cuando más insistas, menos caso se te va a hacer. Tu pon el video, y di la frase mágica: 'esto encaja con vuestros gustos'.
Brassos, Dumbie.
Y el plus pal salón.. es broma..led zepp escribió:Tambien soy paz y amor..unsanetool16 escribió:no bar.. joder es un videojuego famoso por su dificultad...como va a ser raruno herramienta pirada? Este finde lo he pasado mal en el foro. Me dijeron que para ser un novato era muy troll..... yo, q soy paz y amor en medio de esta locura..........escucha a lord mantis.Bar Biquernes escribió:Martillo como una puta cabra...eres mu raruno,tio...
Nadie va a ayudarme con lo del Delaghetto???
Pos baya!
Pos baya!
buah... te vas a cagar con orstein y smough....... mata primero al pequeño y no salgas de anor londo sin la armadura de Havel. Está en una chimenea falsa a la q tienes q golpear. Es una pared falsa.led zepp escribió:El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
unsanetool16 escribió:buah... te vas a cagar con orstein y smough....... mata primero al pequeño y no salgas de anor londo sin la armadura de Havel. Está en una chimenea falsa a la q tienes q golpear. Es una pared falsa.led zepp escribió:El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
Esto ya es demasiado.
La armadura da Javel ya la tengo mejor primero matar al gordo no?..unsanetool16 escribió:buah... te vas a cagar con orstein y smough....... mata primero al pequeño y no salgas de anor londo sin la armadura de Havel. Está en una chimenea falsa a la q tienes q golpear. Es una pared falsa.led zepp escribió:El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
Bar Biquernes escribió:No e pienso acostar,hasta que no me acuerde de donde sale eso de Raphael de la Ghetto....
Un capítulo del principe de bel air. Era el mayordomo.
Tienes qué probar Amalur lo estoy jugando y es adictivo..
Y encima el terrones me ha llamado deslenguado !!!
Si yo soy un pedazo de pan.
Viva el buenrrollismo..Dust N Bones !? escribió:Y encima el terrones me ha llamado deslenguado !!!
Sugar Bug escribió:Alicate y zeppo.
Por cosas así nos odian...
Cierto.
amigo dusty.... pues voy a tener q probar así porque le aconseejo un disco de metal q no hace prisioneros y me viene con los deberes sin hacer..... escuchad la canción beautyproof del grupo madrugada. ..ahora no puedo poner videos....esta canción encajaría en vuestros gustos.Dust N Bones !? escribió:Oyes, el herramientas es todavía más insistente que yo con las recomendaciones !!
Brassos, Dumbie.
Tal que asin,me quedo,leyendoos,muchachos...unsanetool16 escribió:buah... te vas a cagar con orstein y smough....... mata primero al pequeño y no salgas de anor londo sin la armadura de Havel. Está en una chimenea falsa a la q tienes q golpear. Es una pared falsa.led zepp escribió:El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
Dust N Bones !? escribió:Oyes, el herramientas es todavía más insistente que yo con las recomendaciones !!
Brassos, Dumbie.
Viva el alicates..Sugar Bug escribió:Alicate y zeppo.
Por cosas así nos odian...
unsanetool16 escribió:amigo dusty.... pues voy a tener q probar así porque le aconseejo un disco de metal q no hace prisioneros y me viene con los deberes sin hacer..... escuchad la canción beautyproof del grupo madrugada. ..ahora no puedo poner videos....esta canción encajaría en vuestros gustos.Dust N Bones !? escribió:Oyes, el herramientas es todavía más insistente que yo con las recomendaciones !!
Brassos, Dumbie.
Bien, ahora tienes que colgar el video en el topic.
Bar Biquernes escribió:Tal que asin,me quedo,leyendoos,muchachos...unsanetool16 escribió:buah... te vas a cagar con orstein y smough....... mata primero al pequeño y no salgas de anor londo sin la armadura de Havel. Está en una chimenea falsa a la q tienes q golpear. Es una pared falsa.led zepp escribió:El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:No e pienso acostar,hasta que no me acuerde de donde sale eso de Raphael de la Ghetto....
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
ya lo he jugado y me pareció tan precioso como fácil. Pero guardo un buen recuerdo de él cosa q no puedo decir de skyrim.led zepp escribió:Tienes qué probar Amalur lo estoy jugando y es adictivo..
Bar Biquernes escribió:Hola Doombie.DUMBHEAD escribió:hola ghetto
Ostia!!! En que peli salia un tal Raphael de la ghetto???? O algo asin??? Os suena?
tio... el.principe de bel air
carambola a la ozquierda....
carambola a la derecha...
Dumbie- Mensajes : 36296
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Oyes, el herramientas es todavía más insistente que yo con las recomendaciones !!
Brassos, Dumbie.
Mal, Sugar, mal.
Nos cascan y en vez de salir en nuestra (tuya incluida) defensa, te dedicas a malmeter.
Y luego encima me llamas deslenguado.
Hostias,es verdad!!! Te quiero,Terroncio!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:No e pienso acostar,hasta que no me acuerde de donde sale eso de Raphael de la Ghetto....
De Skyrim abrí topic faraónico no se pueden comparar son distintas propuestas..unsanetool16 escribió:ya lo he jugado y me pareció tan precioso como fácil. Pero guardo un buen recuerdo de él cosa q no puedo decir de skyrim.led zepp escribió:Tienes qué probar Amalur lo estoy jugando y es adictivo..
Vaya pelambra..Bar Biquernes escribió:Hostias,es verdad!!! Te quiero,Terroncio!!Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:No e pienso acostar,hasta que no me acuerde de donde sale eso de Raphael de la Ghetto....
hombre es mejor porque puedes conseguir su armadura pero es más fácil matar a orstein primero.....si vas sobrado mata primero al gordo....que duda cabe.led zepp escribió:La armadura da Javel ya la tengo mejor primero matar al gordo no?..unsanetool16 escribió:buah... te vas a cagar con orstein y smough....... mata primero al pequeño y no salgas de anor londo sin la armadura de Havel. Está en una chimenea falsa a la q tienes q golpear. Es una pared falsa.led zepp escribió:El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
Zeppo ha dicho Viva,con V... NO MOLA!!!
Me acuesto,como the sound no tienen disco homonimous,termino i dia de barbarie foreril,con un gran disco,que duda cabe...
Brassos para todos!!!
Me acuesto,como the sound no tienen disco homonimous,termino i dia de barbarie foreril,con un gran disco,que duda cabe...
Brassos para todos!!!
Estoy en nivel 126 y a veces farmeo algo para subir de nivel,pero no es Amalur a la que te descuidas te destripan..unsanetool16 escribió:hombre es mejor porque puedes conseguir su armadura pero es más fácil matar a orstein primero.....si vas sobrado mata primero al gordo....que duda cabe.led zepp escribió:La armadura da Javel ya la tengo mejor primero matar al gordo no?..unsanetool16 escribió:buah... te vas a cagar con orstein y smough....... mata primero al pequeño y no salgas de anor londo sin la armadura de Havel. Está en una chimenea falsa a la q tienes q golpear. Es una pared falsa.led zepp escribió:El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.led zepp escribió:Qué tal con Dark?..
Me voy a ir, porque yo quería un poco de bronca con el terrones, pero no le veo por la labor.
Bar Biquernes escribió:Zeppo ha dicho Viva,con V... NO MOLA!!!
Brassos para todos!!!
led zepp escribió:Estoy en nivel 126 y a veces farmeo algo para subir de nivel,pero no es Amalur a la que te descuidas te destripan..unsanetool16 escribió:hombre es mejor porque puedes conseguir su armadura pero es más fácil matar a orstein primero.....si vas sobrado mata primero al gordo....que duda cabe.led zepp escribió:La armadura da Javel ya la tengo mejor primero matar al gordo no?..unsanetool16 escribió:buah... te vas a cagar con orstein y smough....... mata primero al pequeño y no salgas de anor londo sin la armadura de Havel. Está en una chimenea falsa a la q tienes q golpear. Es una pared falsa.led zepp escribió:El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:El mapeado es abierto o pasillero?..unsanetool16 escribió:
tio llegué a Majula, algo azi como el soundismo. ..un lugar donde lamer mis heridas y no sabía pa donde tirar y lo dejé por hoy. El juego es bueno, mantiene la esencia y lo q me gusta es q es más parecido a demons q a dark. Quiero pedirte un favor. .. escucha beautyproof del grupo madrugada..... esa canción es magica.
Farmeas ??
Ya si que si. Esto es demasiado.
Tiro ya, y rápido que está dando miedo.
Brassos !!
Antes de iros acordaros de traerme beautyproof de madrugada bien aprendida.
Exagerao..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Estoy en nivel 126 y a veces farmeo algo para subir de nivel,pero no es Amalur a la que te descuidas te destripan..unsanetool16 escribió:hombre es mejor porque puedes conseguir su armadura pero es más fácil matar a orstein primero.....si vas sobrado mata primero al gordo....que duda cabe.led zepp escribió:La armadura da Javel ya la tengo mejor primero matar al gordo no?..unsanetool16 escribió:buah... te vas a cagar con orstein y smough....... mata primero al pequeño y no salgas de anor londo sin la armadura de Havel. Está en una chimenea falsa a la q tienes q golpear. Es una pared falsa.led zepp escribió:El primero aún no lo he completado(estoy en Anor Londo)..unsanetool16 escribió:ten en cuenta que no he avanzado mucho. Como quien dice he hecho el tutorial....pero ya con solo eso me parece bastante abierto. ....si te gusta el primero este te va a gustar seguro. Aún no he podido ver el online. Me falta saponita blanca......escucha beautyproof como favor personal.led zepp escribió:
El mapeado es abierto o pasillero?..
Farmeas ??
Ya si que si. Esto es demasiado.
Tiro ya, y rápido que está dando miedo.
Brassos !!
madre mia... comer naranjas en ayunas significa no poder separarme del water en tol dia
Dumbie- Mensajes : 36296
Son demasiado ácidas..DUMBHEAD escribió:madre mia... comer naranjas en ayunas significa no poder separarme del water en tol dia
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20