The Sound
+13
Coltrane
Unsein16
Perimaggot
Dumbie
thejesu
Rockin' Yakuza
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
Rhonda
sapir
Dust N Bones !?
Sugar Bug
17 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:Eso es estar en estado de gracia..Bar Biquernes escribió:Si. Jamás un topic criticón había conseguido el efecto contrario. BIBA!!led zepp escribió:El soundismo se expande qué duda cabe..Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Si nos critican es porque lo hemos logrado...
Para celebrarlo, retiro todos los golpes de remo y los cambio por achuchones!
Rhonda- Mensajes : 50747
led zepp escribió:Eso es estar en estado de gracia..Bar Biquernes escribió:Si. Jamás un topic criticón había conseguido el efecto contrario. BIBA!!led zepp escribió:El soundismo se expande qué duda cabe..Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Tienes un mp amenazante.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Golpe de remos a todos por celosos
Es bromaaaaa. Va, golpe de remo a sugar por haberla liado. Y si no la lía ahora, lo liarár en breve, así que más vale prevenir.
Golpe de remo para Dusty que me acusa en falso.
Toma, te dedico este tema.
sapir- Mensajes : 135863
Rhonda escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Eso es estar en estado de gracia..Bar Biquernes escribió:Si. Jamás un topic criticón había conseguido el efecto contrario. BIBA!!led zepp escribió:El soundismo se expande qué duda cabe..Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Estofado...mmmmmm...leader,que rico!
Yo voy a hacerme unos macarrones,que tengo prisa despues de comer. Solos,con mayonesa,ajo,perejil y trozos de pollo.
Escuchando el mejor Lp de los Judas priest. Defensores de la fé (Soundista,que duda cabe...) Lp 1984.
Yo voy a hacerme unos macarrones,que tengo prisa despues de comer. Solos,con mayonesa,ajo,perejil y trozos de pollo.
Escuchando el mejor Lp de los Judas priest. Defensores de la fé (Soundista,que duda cabe...) Lp 1984.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Dust N Bones !? escribió:No te gusta ??
yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Nueva...
Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
sapir escribió:led zepp escribió:Oda al estofado:oh estodado mío..
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:led zepp escribió:Eso es estar en estado de gracia..Bar Biquernes escribió:Si. Jamás un topic criticón había conseguido el efecto contrario. BIBA!!led zepp escribió:El soundismo se expande qué duda cabe..Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Ok..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Eso es estar en estado de gracia..Bar Biquernes escribió:Si. Jamás un topic criticón había conseguido el efecto contrario. BIBA!!led zepp escribió:El soundismo se expande qué duda cabe..Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Tienes un mp amenazante.
unsanetool16 escribió:no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Eso es estar en estado de gracia..Bar Biquernes escribió:Si. Jamás un topic criticón había conseguido el efecto contrario. BIBA!!led zepp escribió:El soundismo se expande qué duda cabe..Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Vaya tela..sapir escribió:unsanetool16 escribió:no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
ojalá pero no...solo soy un simple chico.sapir escribió:unsanetool16 escribió:no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
unsanetool16 escribió:ojalá pero no...solo soy un simple chico.sapir escribió:unsanetool16 escribió:no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:No te gusta ??
Usease, babeas por los Beatles, Raspberries, Badfinger, Big Star, etc y esto no te gusta ...
Yo no te entiendo.
Y en verano,gazpacho,pasta y tablas de quesos qué duda cabe ah y mucha fruta..Bar Biquernes escribió:Estofado...mmmmmm...leader,que rico!
Antes que tú!unsanetool16 escribió:no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Lo cierto es que me molan mas Asphyx.
Arropadas por bayas..led zepp escribió:Y en verano,gazpacho,pasta y tablas de quesos qué duda cabe ah y mucha fruta..Bar Biquernes escribió:Estofado...mmmmmm...leader,que rico!
ejem beautyproof ejemsapir escribió:unsanetool16 escribió:ojalá pero no...solo soy un simple chico.sapir escribió:unsanetool16 escribió:no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:No te gusta ??
Usease, babeas por los Beatles, Raspberries, Badfinger, Big Star, etc y esto no te gusta ...
Yo no te entiendo.
unsanetool16 escribió:ejem beautyproof ejemsapir escribió:unsanetool16 escribió:ojalá pero no...solo soy un simple chico.sapir escribió:unsanetool16 escribió:no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:yo soy savia?Bar Biquernes escribió:Y veo que el topic de los Soundistas,ha hecho que tengamos savia nueva por aqui.....nueva,o que yo no conocía que duda cabe.
Vrabo!!!
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
Me piro a ver si como que no llego,chavalada!
Brassos y feliz tarde!!!
Brassos y feliz tarde!!!
Chao..Bar Biquernes escribió:Me piro a ver si como que no llego,chavalada!
Brassos y feliz tarde!!!
No se lo digas a nadie....ayer me enteré de que dust es....chica.sapir escribió:unsanetool16 escribió:ejem beautyproof ejemsapir escribió:unsanetool16 escribió:ojalá pero no...solo soy un simple chico.sapir escribió:unsanetool16 escribió:no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!unsanetool16 escribió:
yo soy savia?
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:No te gusta ??
Yo no te entiendo.
Bar Biquernes escribió:Me piro a ver si como que no llego,chavalada!
Brassos y feliz tarde!!!
Desconecto un rato. A ver si me da tiempo a poner algo antes de irme a currar. ¡¡¡Brassos!!!
unsanetool16 escribió:No se lo digas a nadie....ayer me enteré de que dust es....chica.sapir escribió:unsanetool16 escribió:ejem beautyproof ejemsapir escribió:unsanetool16 escribió:ojalá pero no...solo soy un simple chico.sapir escribió:unsanetool16 escribió:no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugadaBar Biquernes escribió:
Eres chica? Oye,Grand supreme bloodcurt,estan de puta madre. Grandioso Eric Daniels,llaveinglesa en tratamiento!
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:No te gusta ??
Yo no te entiendo.
- Spoiler:
sapir escribió:unsanetool16 escribió:No se lo digas a nadie....ayer me enteré de que dust es....chica.sapir escribió:unsanetool16 escribió:ejem beautyproof ejemsapir escribió:unsanetool16 escribió:ojalá pero no...solo soy un simple chico.sapir escribió:unsanetool16 escribió:
no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugada
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
Bar Biquernes escribió:TOGETHER...THEY ABSORV EACH OTHER LIVES...Napoleon Wilson escribió:escuchando "Human" de Death
AS ONE...THE WILL LIVE AND THEY WILL DIE!!!
Propongo ese temazo como himno a la barbarie!!
Pues la verdad es que esto no es lo mio..demasiado extremista
Coltrane- Mensajes : 19467
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:No te gusta ??
Yo no te entiendo.
- Spoiler:
Esto que es ??
Tu venganza por llamarte Soponcio ??
Brassos !!
Tienes un mp..Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:No te gusta ??
Yo no te entiendo.
- Spoiler:
Esto que es ??
Brassos !!
sapir escribió:unsanetool16 escribió:No se lo digas a nadie....ayer me enteré de que dust es....chica.sapir escribió:unsanetool16 escribió:ejem beautyproof ejemsapir escribió:unsanetool16 escribió:ojalá pero no...solo soy un simple chico.sapir escribió:unsanetool16 escribió:
no los conocias? A mi ese disco me encanta....pero no puedo ser soundista si no escucháis el tema beautyproof del grupo madrugada
Pero, ¿eres chica?
- Spoiler:
Pero sólo los días pares.
Por fin tengo una cita...me las piro.brassos a todos y todas.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:No te gusta ??
Yo no te entiendo.
- Spoiler:
Esto que es ??
Brassos !!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=45164
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20