The Sound
+13
Coltrane
Unsein16
Perimaggot
Dumbie
thejesu
Rockin' Yakuza
Bar Biquernes
deniztek
Zeppo
Rhonda
sapir
Dust N Bones !?
Sugar Bug
17 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Te "gusta" por las razones equivocadas, todas extra musicales. En fin que te vaya bien, nos venom
Yo creo que me gusta por razones musicales pero si me dices que es por otras cosas pues será por eso...
Una pregunta Napoleon Wilson. ¿Por qué razones me gusta?
Estoy intrigado...
Proselitismo musical, imagino.
Es que Napo ahora se ha transformado e incluso edita mensajes de hace meses para decir que no le gusta lo que hace cuatro meses le gustaba. Que digo yo que sería más fácil comentar que le han terminado por cansar, pero quiero eliminar cualquier rastro anterior a sus nuevos gustos.
Para mi es ya un referente a seguir, un ídolo, un dios.
sapir- Mensajes : 135865
Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Pq estas influido y encasillado por los cánones músico-estéticos cool rdleros, pq deseas ser diferente para reafirmartesapir escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Te "gusta" por las razones equivocadas, todas extra musicales. En fin que te vaya bien, nos venom
Yo creo que me gusta por razones musicales pero si me dices que es por otras cosas pues será por eso...
Cuidado, que te está psicoanalizando.
Napoleon Wilson escribió:Jajajajajaja
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Pq estas influido y encasillado por los cánones músico-estéticos cool rdleros, pq deseas ser diferente para reafirmartesapir escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Te "gusta" por las razones equivocadas, todas extra musicales. En fin que te vaya bien, nos venom
Sabe de lo que habla.
Tiene un buen espejo en donde mirarse para analizar todas estas cuestiones.
Puede proseguir, señor Napo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Qué hay tios!! Escuchando una voll dam doble malta.
Unsein16- Mensajes : 20049
Yo tb tomando una birraunsanetool16 escribió:Qué hay tios!! Escuchando una voll dam doble malta.
Coltrane- Mensajes : 19467
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Pq estas influido y encasillado por los cánones músico-estéticos cool rdleros, pq deseas ser diferente para reafirmartesapir escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Te "gusta" por las razones equivocadas, todas extra musicales. En fin que te vaya bien, nos venom
Sabe de lo que habla.
Me las piro a un concierto. Pero solo para ponerlo en facebook, twitter, decirselo a todo el mundo por wasup, publicar un album de fotos en Instagram pero a la hora de la verdad voy a estar todo el concierto rajando y jodiendo a los demás ya que voy solo para hacerme el cool.
Napoleon Wilson escribió:No, ya he terminado
unsanetool16 escribió:Qué hay tios!! Escuchando una voll dam doble malta.
creo q lo escucharé 6 veces más, me está gustando bastante. Se notan las influencias pero entra bastante bien y te deja con buen sabor de boca.Napoleon Wilson escribió:Yo tb tomando una birraunsanetool16 escribió:Qué hay tios!! Escuchando una voll dam doble malta.
unsanetool16 escribió:creo q lo escucharé 6 veces más, me está gustando bastante. Se notan las influencias pero entra bastante bien y te deja con buen sabor de boca.Napoleon Wilson escribió:Yo tb tomando una birraunsanetool16 escribió:Qué hay tios!! Escuchando una voll dam doble malta.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Napoleon Wilson escribió:Pq estas influido y encasillado por los cánones músico-estéticos cool rdleros, pq deseas ser diferente para reafirmartesapir escribió:sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Te "gusta" por las razones equivocadas, todas extra musicales. En fin que te vaya bien, nos venom
Sabe de lo que habla.
Me las piro a un concierto. Pero solo para ponerlo en facebook, twitter, decirselo a todo el mundo por wasup, publicar un album de fotos en Instagram pero a la hora de la verdad voy a estar todo el concierto rajando y jodiendo a los demás ya que voy solo para hacerme el cool.
Brassos !!!
Yo también me voy.
Cuidaros.
¡¡¡Brassos!!! Ya si que me piro...
sapir escribió:unsanetool16 escribió:creo q lo escucharé 6 veces más, me está gustando bastante. Se notan las influencias pero entra bastante bien y te deja con buen sabor de boca.Napoleon Wilson escribió:Yo tb tomando una birraunsanetool16 escribió:Qué hay tios!! Escuchando una voll dam doble malta.
Yo creo que está dudando entre Panzer y Twisted SisterSugar Bug escribió:Napopetichlon! Que disco me recomiendas ahora que escuche?
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Rhonda- Mensajes : 50747
Rockin' Yakuza escribió:Yo creo que está dudando entre Panzer y Twisted SisterSugar Bug escribió:Napopetichlon! Que disco me recomiendas ahora que escuche?
R.Y
Panzer? Eso es jevitrón, no?
por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
unsanetool16 escribió:por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Hoy estáis que os salís.
Tiro ya. Brassos !!!
unsanetool16 escribió:por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
¿Esa recomendación es para mí o para napo?
Últimamente insoportable, Napo digo, no Panzer. Y sí es jevitrón, no conoce otro estilo estos últimos días.Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Yo creo que está dudando entre Panzer y Twisted SisterSugar Bug escribió:Napopetichlon! Que disco me recomiendas ahora que escuche?
R.Y
Panzer? Eso es jevitrón, no?
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
para todo el soundismo. Me parece un discazo.....besos y escuchaloRhonda escribió:unsanetool16 escribió:por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Rhonda escribió:unsanetool16 escribió:por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Espero que no sea para mí...
brassos man brassos.Dust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Hoy estáis que os salís.
Tiro ya. Brassos !!!
Ein? Si es un gran álbum de avantgarde rock. No estoy de coña. ..Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:unsanetool16 escribió:por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
unsanetool16 escribió:Ein? Si es un gran álbum de avantgarde rock. No estoy de coña. ..Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:unsanetool16 escribió:por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Entonces te voy a hacer un dusty...
unsanetool16 escribió:para todo el soundismo. Me parece un discazo.....besos y escuchaloRhonda escribió:unsanetool16 escribió:por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Recuérdamelo el lunes, para cuando vuelva a tener PC
Yo.también me voy, brassos!
Ok buen finde.Rhonda escribió:unsanetool16 escribió:para todo el soundismo. Me parece un discazo.....besos y escuchaloRhonda escribió:unsanetool16 escribió:por qué no pruebas theres square bubbles ahead de stolen babies? Pruebalo anda.Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Recuérdamelo el lunes, para cuando vuelva a tener PC
Yo.también me voy, brassos!
Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Coltrane- Mensajes : 19467
Buenos días. Escuchando a Deafheaven. ¿Los escuchare por las razones correctas o equivocadas? Napo por favor, necesito saber las causas por las que me gustan Deafheaven.
Napoleon Wilson escribió:Rhonda escribió:Y golpe de remo a napo por cuestionar gustos ajenos :O
Rhonda , no te metas con Napo. Cuestiona mis gustos por mí bien.
anoche estuve con Inma Cuesta, Javier Cámara, Eduardo Noriega y el INMENSO Juan Diego
Perimaggot- Mensajes : 35025
Por sí a alguno le interesa.
https://www.foroazkenarock.com/t45118-michael-brown-left-banke-montage-stories-the-beckies
https://www.foroazkenarock.com/t45118-michael-brown-left-banke-montage-stories-the-beckies
Dust N Bones !? escribió:Por sí a alguno le interesa.
- Spoiler:
Perimaggot escribió:anoche estuve con Inma Cuesta, Javier Cámara, Eduardo Noriega y el INMENSO Juan Diego
¿Viendo el qué?
no sé cómo os puede caber tanta música en la cabeza
sois admirables
sois admirables
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Por sí a alguno le interesa.
- Spoiler:
Capullo !!!
Me tengo que ir.
Brassos !!
Perimaggot escribió:no sé cómo os puede caber tanta música en la cabeza
sois admirables
Cabezón lo será tu...
- Spoiler:
sapir escribió:Perimaggot escribió:anoche estuve con Inma Cuesta, Javier Cámara, Eduardo Noriega y el INMENSO Juan Diego
¿Viendo el qué?
una entrega de premios que tuve que cubrir para la radio
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Por sí a alguno le interesa.
- Spoiler:
Capullo !!!
Me tengo que ir.
Brassos !!
¡¡¡Brazos!!!
Perimaggot escribió:sapir escribió:Perimaggot escribió:anoche estuve con Inma Cuesta, Javier Cámara, Eduardo Noriega y el INMENSO Juan Diego
¿Viendo el qué?
Suelen ser un rollo.
sapir escribió:Perimaggot escribió:sapir escribió:Perimaggot escribió:anoche estuve con Inma Cuesta, Javier Cámara, Eduardo Noriega y el INMENSO Juan Diego
¿Viendo el qué?
Suelen ser un rollo.
ésta estuvo guay. La presentaba Alex O'Dogherty y fue muy divertida, la verdad
Perimaggot escribió:sapir escribió:Perimaggot escribió:sapir escribió:Perimaggot escribió:anoche estuve con Inma Cuesta, Javier Cámara, Eduardo Noriega y el INMENSO Juan Diego
¿Viendo el qué?
Suelen ser un rollo.
ésta estuvo guay. La presentaba Alex O'Dogherty y fue muy divertida, la verdad
Alex O'Dogherty me divierte bastante. Es un buen tipo.
Para fanes y fanas de Cocteau Twins, This Mortal Coil, Dead Can Dance, Low o Death In June esto grupo os puede molar:
http://lafonoteca.net/grupos/wind-atlas
Les vi ayer en directo en la Faena.
sapir escribió:Para fanes y fanas de Cocteau Twins, This Mortal Coil, Dead Can Dance, Low o Death In June esto grupo os puede molar:
A veces son un poco new age para mí gusto pero en general molan mucho.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20