JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)
+40
celtasnake
káiser
viracocha
Logan
blackvan
Bassrock
Katxorro
PaulKossoff
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
Evolardo
Guisopazo
Bar Biquernes
Pike
efecto diablo
Tramuntana
red ryder
DarthMercury
Roy Batty
Refrescospepito
Mustang
uno cualquiera
nacho
morley
Joseba
Telekon
Zascandil
hellpatrol
Monra
millino
Ashra
Elephant Man
Nigromante
modes garcia
kraneo
wakam
Coltrane
Jabs
canko
Gregg
44 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: JUDAS PRIEST - DISCOGRAFIA COMENTADA VOL. II : PRIEST LIVE! (1987)
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:el video mas gay de la historia joder!
De la Historia del Heavy Metal, se entiende.
si si jajajaja
hellpatrol- Mensajes : 33109
Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Point of entry, disco fallido y empiezan las horas bajas para Judas.
Como dijo Uno cualquiera, yo tampoco he escuchado este disco más de diez veces en mi vida y el siguiente, creo que aún menos.
Me parece que la banda no remontó el vuelo hasta el Defenders y que, a partir de allí, otra vez volvió a caer, al menos artísticamente, porque, si bien fue a partir de los noventa cuando su nombre, fama y popularidad creció hasta llenar estadios, sus discos eran cada vez más deficientes.
Es solo una opinión.
Es sólo una expresión.
A ver, me estáis diciendo que Screamin' for Vengeance es flojo?
Me voy a llorar a la esquina
Roy Batty- Mensajes : 15599
Zascandil escribió:Gregg escribió:morley escribió:Gregg escribió:[
Además, Halford en la época de Resurrection ... tenía de manager a Rod Smallwood (de ahí que interviniese Dickinson en el disco amén de todo su equipo "de solitario").
menudo discazo
Llegaremos al él !!! Pienso incluir los discos de Rob y Glenn.
Bien hecho, iba a proponerlo hace unas semanas pero se me olvidó.
resurrection discazo, y rompo una lanza a favor del primero de fight, tambien.
roybatty21 escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Point of entry, disco fallido y empiezan las horas bajas para Judas.
Como dijo Uno cualquiera, yo tampoco he escuchado este disco más de diez veces en mi vida y el siguiente, creo que aún menos.
Me parece que la banda no remontó el vuelo hasta el Defenders y que, a partir de allí, otra vez volvió a caer, al menos artísticamente, porque, si bien fue a partir de los noventa cuando su nombre, fama y popularidad creció hasta llenar estadios, sus discos eran cada vez más deficientes.
Es solo una opinión.
Es sólo una expresión.
imposible, se ha debido equivocar el refres, no puede haber dicho eso.
Meterse con ram it down o turbo (al que adoro) es habitual, pero no hay nadie que se meta con screaming, me sorprenderia un huevo
roybatty21 escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Point of entry, disco fallido y empiezan las horas bajas para Judas.
Es solo una opinión.
Es sólo una expresión.
De ahí viene, precisamente, mi estupor.
Zascandil- Mensajes : 22169
Respecto a Point of Entry, a mi me encanta. Pero es verdad, que es otro rollo distinto a lo anterior y lo posterior. Pero el disco me parece muy correcto. Y con Heading Out to the Highway que es un puto temazo
Roy Batty- Mensajes : 15599
Mustang escribió:Peasso video. De verdad alguien tenia dudas de que Halford fuese gayer?
sale halford con una camiseta de los maiden???? 0:49
morley- Mensajes : 34200
Zascandil escribió:roybatty21 escribió:Zascandil escribió:Refrescospepito escribió:Point of entry, disco fallido y empiezan las horas bajas para Judas.
Es solo una opinión.
Es sólo una expresión.
De ahí viene, precisamente, mi estupor.
Screamin' es mi disco favorito de Judas, no digo más
Ashra- Mensajes : 20068
es un tio haciendo airguitar, y si, lleva una cami de maiden
Por cierto vale que halford es gay pero los demas, como se prestaron a hacer eso
Por cierto vale que halford es gay pero los demas, como se prestaron a hacer eso
morley escribió:Gregg escribió:Elephant Man escribió:Eso seguro.morley escribió:al final, creo q a nivel de ventas totales la doncella les comió bien la tostada, no?
En ventas globales, si, efectivamente, Maiden ha vendido mucho más. En heavy metal (ergo, no Zeppelin, no Leppard, no GnR) tan sólo Metallica les baten en cómputo de ventas. Dickinson comentaba hace pocos años que Maiden no se "vendieron" y han seguido en la brecha. Por supuesto, que no utilizó la palabra "vender" en ningún momento, se explayó sobre bajar las claves, la velocidad, bla bla bla.
En USA está sobre todo la diferencia en ventas de ambas bandas (Maiden/Metallica), ya que en Europa la doncella sigue siendo la reina del metal.
me costaria creer que los Leppard o que los GnR hayan vendido mas que los maiden
Hombre, Leppard tienen dos discos de diamante en USA (más de diez millones, por Pyromania e Hysteria). Sólo con esos dos ya vendieron más que muchos grupos de toda su discografía. Agrega ventas globales y del resto de discos, que tampoco son mancos. Apetite For Destruction vendió sólo en USA 18 millones.
Tanto Leppard como Guns tienen ventas estimadas globales superiores a 100 millones de discos. Maiden andan sobre los 85.
Un dato muy a tener en cuenta de Maiden es que los últimos discos (los del retorno de Dickinson) han vendido MUY bien, funcionando mucho mejor que discos contemporaneos de otras bandas.
Gregg- Mensajes : 69505
hellpatrol escribió:es un tio haciendo airguitar, y si, lleva una cami de maiden
Holland digamos que no es hetero ...
no tenia ni idea que los leppard hubieran vendido tanto... y creía que maiden habrían vendido entre 150 y 200 millones fácil...
Hombre, esta claro que
1981:
Killers de Iron Maiden >>>>>>>> Point of entry
1981:
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Hombre, esta claro que
1981:
en los 80, en mi opinion, en general los maiden les dan sopas con ondas...
hysteria solo, lei una vez que ha vendido veintipico millones de copias en todo el mundo.
Es que ha vendido mas que la mitad de la discografia de maiden.
Es que ha vendido mas que la mitad de la discografia de maiden.
morley escribió:Mustang escribió:Peasso video. De verdad alguien tenia dudas de que Halford fuese gayer?
Sin embargo, luego el cabrón se hacía fotos como esta.
Recuerdo un reportaje en la Heavy Rock lleno de fotos del bueno de Rob con tías impresionantes.
Entonces, principios de los ochenta, su inclinación por los hombres velludos tenía que silenciarla.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
La verdad es que las ventas que hinchan esas cifras ante todo son las americanas, y Maiden de Number, Piece, Powerslave, Live After Death y Somewhere vendieron un millón de cada allí.
Judas, por ejemplo, vendieron dos millones de Screaming (su disco más vendido).
Pasa que Maiden tienen unas ventas globales muy buenas, y en otros mercados sus últimos discos han vendido tanto como esos que comentaba arriba. Tremendo. Son un caso atípico.
También es curioso que Deep Purple relativamente han vendido muy poco en América. Tienen tan solo un platino por Made in Japan y un doble platino por Machine Head. El resto, algunos como mucho oro.
Judas, por ejemplo, vendieron dos millones de Screaming (su disco más vendido).
Pasa que Maiden tienen unas ventas globales muy buenas, y en otros mercados sus últimos discos han vendido tanto como esos que comentaba arriba. Tremendo. Son un caso atípico.
También es curioso que Deep Purple relativamente han vendido muy poco en América. Tienen tan solo un platino por Made in Japan y un doble platino por Machine Head. El resto, algunos como mucho oro.
Refrescospepito escribió:morley escribió:Mustang escribió:Peasso video. De verdad alguien tenia dudas de que Halford fuese gayer?
Sin embargo, luego el cabrón se hacía fotos como esta.
Recuerdo un reportaje en la Heavy Rock lleno de fotos del bueno de Rob con tías impresionantes.
Entonces, principios de los ochenta, su inclinación por los hombres velludos tenía que silenciarla.
En 1981 llega a decir que es gay y los sacan a pedradas de muchos sitios, sobre todo en aquellos años en USA.
morley escribió:Napoleon Wilson escribió:Hombre, esta claro que
1981:
A ver, segun mi opinion:
Iron Maiden = British steel
Killers > Point of entry
Screaming for vengeance >>>Number of the beast
Powerslave o Piece of mind = Defenders of faith
Somewhere in time >>>> Turbo
Seventh son >>>>>>>>>>>>> Ram it down
Napoleon Wilson escribió:morley escribió:Napoleon Wilson escribió:Hombre, esta claro que
1981:
A ver, segun mi opinion:
Killers > Point of entry
Screaming for vengeance << Number of the beast
Iron Maiden >>>>>>>>>/mil años luz/>>>>>>>> British steel (teniendo en cuenta que el primero para mi es el mejor disco del heavy metal y el otro el peor de judas)
Killers > >>>>Point of entry
Number of the beast>>>Screaming for vengeance
Powerslave o Piece of mind >>>>>>> Defenders of faith
Turbo>>>>>>Somewhere in time
Seventh son > Ram it down
Quitando el turbo, en las demás sale perdiendo Judas...
Mierda, no pude entrar en el foro y me perdí British Steel. Con lo que me gusta Metal Gods
morley escribió:Mustang escribió:Peasso video. De verdad alguien tenia dudas de que Halford fuese gayer?
No es Halford. Debe ser un extra del video.
Mustang- Mensajes : 2155
morley escribió:Napoleon Wilson escribió:morley escribió:Napoleon Wilson escribió:Hombre, esta claro que
1981:
A ver, segun mi opinion:
Killers > Point of entry
Screaming for vengeance << Number of the beast
Iron Maiden >>>>>>>>>/mil años luz/>>>>>>>> British steel (teniendo en cuenta que el primero para mi es el mejor disco del heavy metal y el otro el peor de judas)
Killers > >>>>Point of entry
Number of the beast>>>Screaming for vengeance
Powerslave o Piece of mind >>>>>>> Defenders of faith
Quitando el turbo, en las demás sale perdiendo Judas...
british>>>> iron maiden (me gusta mucho pero no)
Killers>>> point of entry
Screaming >>number (por poco pero si)
powerslave o piece>>>>>defenders
A mi me da un empate.
Mustang escribió:Peasso video. De verdad alguien tenia dudas de que Halford fuese gayer?
Había gente con dudas sobre Freddie y George Michael así que imagínese. Y eso en los 80. En los 70, excepto los glammies (muchos de los cuales eran más o menos heteros curiosamente), nadie se planteaba si quiera la posibilidad.
Pues para mi el mejor de Maiden es el Seventh son..
Y bueno,
Painkiller >>>>>>>>>>>>> No prayer for dying
Napoleon Wilson escribió:Y bueno,
yo lo pondría en la arena contra el fear... ponerlo con el No prayer me parece una carniceria...
pero al fear también se lo folla agusto...
DarthMercury escribió:Mierda, no pude entrar en el foro y me perdí British Steel. Con lo que me gusta Metal Gods
Recupere el tópic. Siempre se está tiempo de alabar las excelencias de British ante los Undefenders of the faith...
Mustang- Mensajes : 2155
Tengo cinco minutos ahora, volveré a la tarde, pero aprovecho para cambiar de disco, que ya es hora, demonios !
Gritando venganza vuelven los Judas, esta vez dando con la tecla del mercado USA, logrando un doble platino con este álbum.
Un disco evidentemente exitoso en lo comercial y muy del agrado de un sector de sus fans.
Un disco que realmente NO es lo que parece y tiene trazas de los cambios por venir.
Tengo una relación extraña con este álbum. No lo compré cuando salió. En aquella época existía en Vigo una tienda de discos de segunda mano, La Batidora, y yo le había vendido al dueño una guitarra (por lo que me costó, para mi bien) y como el hombre no tenía el efectivo, me lo iba yo cobrando en discos. O sea, que tuve que esperar que apareciese el Screaming por allí, ya que pocos discos nuevos/nuevos compré en esa época. Y aún tardó casi un año en "caer" por allí.
Recuerdo que como el Point of Entry fue para mi tan penoso no tenía especial ilusión por un nuevo álbum de Judas. En 1982 no existía aún la revista Heavy Rock y no recuerdo que hablasen de él en Popular 1.
Por cierto, conocí a Modes en esa tienda, en La Batidora.
Recuerdo que como el Point of Entry fue para mi tan penoso no tenía especial ilusión por un nuevo álbum de Judas. En 1982 no existía aún la revista Heavy Rock y no recuerdo que hablasen de él en Popular 1.
Yeah! Mi disco favorito de Judas Priest...¡bonita manera de empezar la semana!
Gregg escribió:Tengo una relación extraña con este álbum. No lo compré cuando salió. En aquella época existía en Vigo una tienda de discos de segunda mano, La Batidora, y yo le había vendido al dueño una guitarra (por lo que me costó, para mi bien) y como el hombre no tenía el efectivo, me lo iba yo cobrando en discos. O sea, que tuve que esperar que apareciese el Screaming por allí, ya que pocos discos nuevos/nuevos compré en esa época. Y aún tardó casi un año en "caer" por allí.
Qué grande este apunte biográfico.
Mi primer contacto con Screaming fue con una cinta piratilla en El Rastro, nunca tuve el vinilo, por desgracia.
Como siempre digo, el inicio de The Hellion + Electric eyes, mi favorito para iniciar un show de Heavy Metal.
Ufff.... un minuto antes de pirarme ... se que este disco es el favorito de mucha gente. También su disco más vendido. A mi la mitad del disco me parece MAJESTUOSA, tremenda. La otra mitad, regulín.
Y el sonido de batería siempre me pareció NEFASTO. Horripilante. Y creo que Holland en algunas tomas interpretó algunas de sus mejores partes con Priest, pero ese reverb asesino no deja apreciarlo.
El sonido de guitarras es el mismo chirriante de P.O.E. Urrggh. Vale, aceptamos pulpo, pero ... otra vez, con un sonido seco de batería este álbum para mi sería muchísimo mejor.
Y el sonido de batería siempre me pareció NEFASTO. Horripilante. Y creo que Holland en algunas tomas interpretó algunas de sus mejores partes con Priest, pero ese reverb asesino no deja apreciarlo.
El sonido de guitarras es el mismo chirriante de P.O.E. Urrggh. Vale, aceptamos pulpo, pero ... otra vez, con un sonido seco de batería este álbum para mi sería muchísimo mejor.
tenia ganas de llegar a este disco, mi favorito de judas con permiso del painkiller.
la elegancia que desprende, el sonido especial que tiene, la portada, solos antológicos, y sobre todo una serie de temas matadores, clasicazos desde el primer momento, posiblemente estemos hablando del mejor disco de heavy metal.
The Hellion: la intro mas famosa del heavy metal, entrada magistral para empezar un disco de heavy metal.
Electric Eye: uno de esos temas que solo ellos podrían hacer, halford pletórico, estribillo para la historia, para mitad de tema pega un cambio que me encanta.
Riding on the Wind: entrada en picado de la batería y un riff de mis favoritos de judas, no se puede tener mas clase haciendo heavy metal, en directo aun mas grande(como no)
Bloodstone: otro inicio que ya avisa de que estamos ante otro gran tema con un estribillo de esos clásicos de judas que se te clavan a la primera.
(Take These) Chains: uno de esos temas raros por asi decirlo, que te hacían pensar que no eran el típico grupo de heavy metal, que tenían algo muy especial y podían hacer un tema que no pareciera de un grupo ruidoso...
Pain and Pleasure:y este tema lo mismo, aquí es donde mas se ve ese sonido especial que comentaba antes, el sonido sintetico de las guitarras, un tema para oxigenar el disco ante lo que hasta ahora se nos había venido encima.
Screaming for Vengeance: el mejor tema del heavy metal? lo tiene todo para hacer las delicias del fan del estilo, el riff, el solo, las voces de halford, y ese estribillo sediento de venganza, en directo adquiera cotas de grandeza increíbles, sobretodo halford, nunca volvió a cantar igual de abrasador que en aquella gira.
You've Got Another Thing Comin': no hay tregua, un disparo detrás de otro, empieza con un marcado riff, sencillo pero original, de esos que los hacia únicos, un clasicazo de los 80.
Fever: me encanta el inicio, me encantan judas priest.
Devil's Child:y para terminar otro temazo alucinante, todo es perfecto, sobretodo ese estribillo que no se cansa uno de escuchar, halford que bueno eres.
Prisoner of Your Eyes(bonus track):no entiendo como en su dia no entro en ningún disco, pues es un tema excelente, majestuoso, elegante, de esos que hacían a judas únicos.
de esos discos que puedo recordar absolutamente todo, títulos de los temas, orden de temas, me lo se de memoria.
el directo de Memphis es acojonante, halford y la banda en su mejor momento.
la elegancia que desprende, el sonido especial que tiene, la portada, solos antológicos, y sobre todo una serie de temas matadores, clasicazos desde el primer momento, posiblemente estemos hablando del mejor disco de heavy metal.
The Hellion: la intro mas famosa del heavy metal, entrada magistral para empezar un disco de heavy metal.
Electric Eye: uno de esos temas que solo ellos podrían hacer, halford pletórico, estribillo para la historia, para mitad de tema pega un cambio que me encanta.
Riding on the Wind: entrada en picado de la batería y un riff de mis favoritos de judas, no se puede tener mas clase haciendo heavy metal, en directo aun mas grande(como no)
Bloodstone: otro inicio que ya avisa de que estamos ante otro gran tema con un estribillo de esos clásicos de judas que se te clavan a la primera.
(Take These) Chains: uno de esos temas raros por asi decirlo, que te hacían pensar que no eran el típico grupo de heavy metal, que tenían algo muy especial y podían hacer un tema que no pareciera de un grupo ruidoso...
Pain and Pleasure:y este tema lo mismo, aquí es donde mas se ve ese sonido especial que comentaba antes, el sonido sintetico de las guitarras, un tema para oxigenar el disco ante lo que hasta ahora se nos había venido encima.
Screaming for Vengeance: el mejor tema del heavy metal? lo tiene todo para hacer las delicias del fan del estilo, el riff, el solo, las voces de halford, y ese estribillo sediento de venganza, en directo adquiera cotas de grandeza increíbles, sobretodo halford, nunca volvió a cantar igual de abrasador que en aquella gira.
You've Got Another Thing Comin': no hay tregua, un disparo detrás de otro, empieza con un marcado riff, sencillo pero original, de esos que los hacia únicos, un clasicazo de los 80.
Devil's Child:y para terminar otro temazo alucinante, todo es perfecto, sobretodo ese estribillo que no se cansa uno de escuchar, halford que bueno eres.
Prisoner of Your Eyes(bonus track):no entiendo como en su dia no entro en ningún disco, pues es un tema excelente, majestuoso, elegante, de esos que hacían a judas únicos.
de esos discos que puedo recordar absolutamente todo, títulos de los temas, orden de temas, me lo se de memoria.
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:tenia ganas de llegar a este disco, mi favorito de judas con permiso del painkiller.
En líneas generales, me adhiero a tus opiniones, tron.
Quizá sea Fever el tema que menos me guste. Pero vamos, qué más da cuando me encuentro ante este pedazo de obra metálica.
Este disco es una barbaridad. Nadie ha grabado un disco de heavy metal mejor hecho que este.
El inicio hipnótico de Bloodstone aún me sigue alucinando, y mira que lo oí veces. The Hellion menuda introducción.
A decenios luz del resto de las bandas de su género.
El inicio hipnótico de Bloodstone aún me sigue alucinando, y mira que lo oí veces. The Hellion menuda introducción.
red ryder- Mensajes : 7443
otro disco de Judas que descubrí muy tarde, absolutamente enganchado al painkiller, ram, turbo y sad wings, fui poco a poco haciéndome con toda la discografia, a este le toco uno de los últimos puestos...No lo tengo donde mucha gente lo tiene, ni a este ni al defenders, pero antes de emitir un juicio más exhaustivo procederé a darle una escucha pormenorizada...
red ryder escribió:Este disco es una barbaridad. Nadie ha grabado un disco de heavy metal mejor hecho que este.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Su mejor disco y mira que tiene unos cuantos gloriosos.
Judas para mi han aguantado muy bien el paso del tiempo ( digo los discos,no ellos) al contrario que muchas de las bandas del género .
No doy nombres que puedo herir sensibilidades
Judas para mi han aguantado muy bien el paso del tiempo ( digo los discos,no ellos) al contrario que muchas de las bandas del género .
No doy nombres que puedo herir sensibilidades
efecto diablo- Mensajes : 9896
Enormísimo disco, y en cierto modo su primer disco "conceptual" (con la posible excepción del segundo).
Joseba- Mensajes : 71963
Gregg escribió:Ufff.... un minuto antes de pirarme ... se que este disco es el favorito de mucha gente. También su disco más vendido. A mi la mitad del disco me parece MAJESTUOSA, tremenda. La otra mitad, regulín.
Creo que a estas alturas se habían dado cuenta que habían sustituido a un excelente batería por una ''caja de ritmos humana''. Así que lo ''escondieron'' en la mezcla.
Me sobran los dos últimos temas de la cara A, nunca me han gustado. El tema de Bob Halligan, Chains, hubiera pegado más en Point.
Fever me trae recuerdos nostálgicos. No puedo evitar recordar el pabellón del Madrid al termino del show de la gira del Defenders. Ponían este tema de fondo mientras encendían las luces para que nos fuéramos a casa.
Monra- Mensajes : 8099
red ryder escribió:Este disco es una barbaridad. Nadie ha grabado un disco de heavy metal mejor hecho que este.
La mezcla es mediocre. Sobre todo de la batería y después de los anteriores.
Pues si te gusta el inicio de Bloodstone, si lo escuchas en una sala con una acústica decente alucinas. La guitarra suena en un punto pegado al techo y hacia la parte de atrás de los altavoces. La típica muestra de sonido para quedarte con alguien que viene a la sala de uno por primera vez. Si le metes a oscuras y se lo pones y después le preguntas donde cree que están los altavoces te dice en las esquinas superiores. Entonces das la luz y ve que los tiene delante suyo y claro...
Monra- Mensajes : 8099
Coño, pues la entrada de batería en Riding on the wind me mola un montón.
(Take these) Chains, como sabéis, compuesta por Bob Halligan que recién me enteré que es un compositor prolífico para bandas del estilo, como Kiss, Bonfire, Kix...
También colaboró con Judas Priest en el Defenders of the faith.
Me gusta la canción, a pesar de su descarado sesgo comercial. La banda estaba pensando ya hace bastante tiempo en modo USA, creo que a su país natal lo tenían un poco desatendido, según las propias palabras de K.K.
También colaboró con Judas Priest en el Defenders of the faith.
Me gusta la canción, a pesar de su descarado sesgo comercial. La banda estaba pensando ya hace bastante tiempo en modo USA, creo que a su país natal lo tenían un poco desatendido, según las propias palabras de K.K.
The Hellion: Esta intro es la polla con cebolla. Suena a heavy metal, o mejor, el heavy metal suena a esta intro.
Electric Eye: El mejor tema del disco junto con You've got another thing coming y un clásico del género.
Riding on the Wind: Un buen tema para continuar pero después del pelotazo de inicio me sabe un poco a poco...
Bloodstone:,(Take These) Chains:,Pain and Pleasure: son tres buenos temas pero si el disco fuera una morcilla esto sería el arroz.
Screaming for Vengeance: No entiendo muy bien porque es el tema que da nombre al disco. Es de media tabla pa'bajo dentro del disco.
You've Got Another Thing Comin': este sí que me parece un single radiable a rabiar. Con un estribillo igual de pegadizo que los temas estrella del britsh pero con algo más que lo hace especial. Uno de los mejores temas de la banda.
Fever: Un tema muy original, en mi opinión en la parte alta de la tabla del LP... Me encanta Halford aquí...
Devil's Child:para terminar otro tema de la parte alta de la tabla. Un tema vacilón para bajar las ventanillas del bugati y gritar a todo el mundo que te gustaría vivir en los 80, pero únicamente si fueses componente de Judas Priest, claro está...
En general un buen disco de Judas pero para nada dentro de sus 5 mejores, sólo un pelín superior a su predecesor, hicieron cosas mejores antes y harán cosas mejores después.
Electric Eye: El mejor tema del disco junto con You've got another thing coming y un clásico del género.
Riding on the Wind: Un buen tema para continuar pero después del pelotazo de inicio me sabe un poco a poco...
Bloodstone:,(Take These) Chains:,Pain and Pleasure: son tres buenos temas pero si el disco fuera una morcilla esto sería el arroz.
Screaming for Vengeance: No entiendo muy bien porque es el tema que da nombre al disco. Es de media tabla pa'bajo dentro del disco.
You've Got Another Thing Comin': este sí que me parece un single radiable a rabiar. Con un estribillo igual de pegadizo que los temas estrella del britsh pero con algo más que lo hace especial. Uno de los mejores temas de la banda.
Fever: Un tema muy original, en mi opinión en la parte alta de la tabla del LP... Me encanta Halford aquí...
Devil's Child:para terminar otro tema de la parte alta de la tabla. Un tema vacilón para bajar las ventanillas del bugati y gritar a todo el mundo que te gustaría vivir en los 80, pero únicamente si fueses componente de Judas Priest, claro está...
En general un buen disco de Judas pero para nada dentro de sus 5 mejores, sólo un pelín superior a su predecesor, hicieron cosas mejores antes y harán cosas mejores después.
Muy buen disco, pero no puedo considerarlo ni entre los 3 mejores de judas. Bastante irregular.
Hellion/Electric eye, Riding on the wind, Screaming for vengeance y You've got another... son obras maestras, Bloodstone y Take these chains molan un montón aunque no estén al mismo nivel, Devil's child está guay, y luego Pain and pleasure y Fever son flojas.
En general las dos caras empiezan impresionantes, pero se desinflan al final. Ojo, que me gusta mucho Screaming for vengeance, y la portada es genial, pero tal vez esté un poco sobrevalorado.
Hellion/Electric eye, Riding on the wind, Screaming for vengeance y You've got another... son obras maestras, Bloodstone y Take these chains molan un montón aunque no estén al mismo nivel, Devil's child está guay, y luego Pain and pleasure y Fever son flojas.
En general las dos caras empiezan impresionantes, pero se desinflan al final. Ojo, que me gusta mucho Screaming for vengeance, y la portada es genial, pero tal vez esté un poco sobrevalorado.
Nigromante- Mensajes : 6678
por cierto, el bonus es de lo mejorcito del disco también
En cuanto escuchas The Hellion por primera vez, y como ocurre con la intro de Aces High, ya sabes que lo va a venir después va a ser majestuoso.
Mi disco favorito de Judas, un poquito por encima de Painkiller.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:En cuanto escuchas The Hellion por primera vez, y como ocurre con la intro de Aces High, ya sabes que lo va a venir después va a ser majestuoso.
Entraba a escribir esto. Mi favorito.
Pike- Mensajes : 19289
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20