BUSCO TRABAJO
+89
Spasic
Guelcoza
sonic buzzard
thunderpussy
Slovako
Eloy
TIENENOMBRESMIL
F
Logan
bastiduxxx
soulrest
soundchaser
red_mosquito
j. cash
Edward_TH
pinkpanther
Miss Brownstone
blackvan
Perry go round
vyvyan
silver
Harryson
jackinthebox
jojomojo
kronico
Sugerio
katrastrov
Arturo Bandini
TheRover
Katxorro
icarus
quakto
Fulian
Lorenzombie
Joker
Ladylog
regal GNX
JE_DD
eskurtze
sapir
Gregg
Tony Montana
Drakixx
trompeta1981
Bolan
Frusciante
Angus Glop
goscinny
Bar Biquernes
Txemari
Enric67
Drunken Angel
Dani
uM
Rikileaks
Rayo
Coltrane
Steve Trumbo
loaded
metalbert
Evolardo
Rockin' Yakuza
red_shoes
Australopo
susprimo
javi clemente
Boohan
vampyr1975
luis
deniztek
Zispa
pantxo
Javier Maroto
alexstipe
KILLER
Sue
Little Bastard
o'tuerto
Sugar Bug
Yomis
Unsein16
Txomin
Telekon
Sean
blackfoot
danitoledo
señor rosa
Amakriskris
Joseba
93 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: BUSCO TRABAJO
el lunes hago un curso gratis de carretillero.
alexstipe- Mensajes : 11787
red_mosquito escribió:Toi, este mes estoy trabajando en el maravilloso ZAL. De cuando en cuando hay chavales de las agencias de aduanas que me pregutan por curro (básicamente cómo entrar en la administración, pero también del de verdad). Si quieres que les diga algo, ya sabes.
Mejor el ZAL que la puta WFS de los cojones.
Dani- Mensajes : 44294
¿Alguien que busque curro por la zona de Cáceres?
soundchaser- Mensajes : 1094
Dani. escribió:red_mosquito escribió:Toi, este mes estoy trabajando en el maravilloso ZAL. De cuando en cuando hay chavales de las agencias de aduanas que me pregutan por curro (básicamente cómo entrar en la administración, pero también del de verdad). Si quieres que les diga algo, ya sabes.
Mejor el ZAL que la puta WFS de los cojones.
He estado trabajando años ahi mismo!!!
No en WFS, pero si en el mismo edificio...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Hola, soy nuevo, me gusta el rock/metal, pero me he registrado mas que nada por este post la verdad (entre mediante google por búsquedas relacionadas con el empleo)
Yo también estoy sin empleo y buscando trabajo, llevo 3 años en el paro...aun por encima recientemente mi pareja me ha dejado, y evidentemente que yo estuviera sin empleo ha influido también en el final de la relación.
Estoy sencillamente ya en un estado de depresión.
El motivo de mi consulta principal, es que veo que se enlaza muchas veces al portal de empleo "Idoneum" y a ver si alguien me puede aclarar como va por que no lo entiendo.
Me registre en el y puse mi curriculum, y el otro día vi una oferta de empleo que me intereso, pero una vez dentro de la oferta, estando logueado y todo, yo no veo que salga ninguna pestaña ni haya manera alguna para apuntarse como candidato, como en otros portales como infojobs o infoempleo...Les mande un correo preguntándoles esto mismo, pero no se han dignado a dar ninguna explicación.
Yo también estoy sin empleo y buscando trabajo, llevo 3 años en el paro...aun por encima recientemente mi pareja me ha dejado, y evidentemente que yo estuviera sin empleo ha influido también en el final de la relación.
El motivo de mi consulta principal, es que veo que se enlaza muchas veces al portal de empleo "Idoneum" y a ver si alguien me puede aclarar como va por que no lo entiendo.
Me registre en el y puse mi curriculum, y el otro día vi una oferta de empleo que me intereso, pero una vez dentro de la oferta, estando logueado y todo, yo no veo que salga ninguna pestaña ni haya manera alguna para apuntarse como candidato, como en otros portales como infojobs o infoempleo...Les mande un correo preguntándoles esto mismo, pero no se han dignado a dar ninguna explicación.
soulrest- Mensajes : 5
soulrest escribió:Hola, soy nuevo, me gusta el rock/metal, pero me he registrado mas que nada por este post la verdad (entre mediante google por búsquedas relacionadas con el empleo)
Yo también estoy sin empleo y buscando trabajo, llevo 3 años en el paro...aun por encimarecientemente mi pareja me ha dejado
, y evidentemente que yo estuviera sin empleo ha influido también en el final de la relación.
Cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Edward_TH escribió:Necesito de vuestro consejo plazoleta...
Veréis, mañana tengo mi primera entrevista de trabajo desde hace años, y no se como afrontar ciertas preguntas que puedan surgir...(espero que no surjan, la verdad...)
Por desafortunadas circunstancias de la vida, he estado de baja por enfermedad y por lo tanto, fuera del mercado laboral los ultimos 3 años... He de suponer que el entrevistador, al ver ese "hueco" en mi curriculum, me hará preguntas al respecto??
Y si es así, cual es la mejor forma de "sortear" el tema?
Decir la verdad y confesar que he estado de baja? Eso les echará para atrás a la hora de contratarme? Que me puedo "inventar" para quedar "bien" sin asustar al entrevistador?
No se como afrontar una pregunta asi... ser sincero y quizás, que no me vuelvan a llamar, o una pequeña "mentira" para sortear estos temas??
Como fué compadre?!?!
Soulrest, no te puedo ayudar...pero ánimo y suerte con la búsqueda de empleo...
Por mi parte, si todo sigue su curso, en 2 meses volveré a las andadas...como pasan los meses...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Conforme van las cosas antes o después pasaremos todos por este topic. Suerte a todos y bienvenido Soulrest.(siento no poder ayudarte, no controlo esa web).
Unsein16- Mensajes : 20049
Amakriskris escribió:Edward_TH escribió:Necesito de vuestro consejo plazoleta...
Veréis, mañana tengo mi primera entrevista de trabajo desde hace años, y no se como afrontar ciertas preguntas que puedan surgir...(espero que no surjan, la verdad...)
Por desafortunadas circunstancias de la vida, he estado de baja por enfermedad y por lo tanto, fuera del mercado laboral los ultimos 3 años... He de suponer que el entrevistador, al ver ese "hueco" en mi curriculum, me hará preguntas al respecto??
Y si es así, cual es la mejor forma de "sortear" el tema?
Decir la verdad y confesar que he estado de baja? Eso les echará para atrás a la hora de contratarme? Que me puedo "inventar" para quedar "bien" sin asustar al entrevistador?
No se como afrontar una pregunta asi... ser sincero y quizás, que no me vuelvan a llamar, o una pequeña "mentira" para sortear estos temas??
Como fué compadre?!?!
Soulrest, no te puedo ayudar...pero ánimo y suerte con la búsqueda de empleo...
Por mi parte, si todo sigue su curso, en 2 meses volveré a las andadas...como pasan los meses...
Fatal...
Después de una breve introducción sobre la empresa en sí y a que se dedicaban exactamente, la primera pregunta del entrevistador fue "la temida pregunta"... Joder, no me dió tiempo ni a calentar motores...
-Entonces... No trabajas desde el 2012?? (con cara de extrañado y sorprendido...)
Finalmente, decidí "inventarme" que durante esos años estuve cuidando de un familiar enfermo y que después de todo ese tiempo, quería retomar mi vida laboral... lo cual pensé que evitaría otras preguntas "incomodas" y que así zanjaríamos el tema rápidamente...y así fue, pero juro que noté perfectamente que el sabia que era una trola...
Aún así, la entrevista continuó, y aparentemente quedo aparcado el tema de mi hueco en mi curriculum, pero creo que el puesto me quedaba bastante grande y mis conocimientos sobre el tema no eran los mas deseados por la empresa...
Como sospeché, no me han vuelto a llamar... No se si mi respuesta fue la mas acertada, pero en fin...
Pero bueno, estoy relativamente contento... creo que esto me ha servido para quitarme todo el oxido y coger algo de soltura en estos temas...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Nada, no os preocupéis los que no tenéis idea, he visto que la mayoría de enlaces colgados de esa web con ofertas de empleo, los ponía el forero txomin, creo que voy a mandarle un privado a ver si el tiene mas conocimiento ya que las cuelga.
La oferta de trabajo esa supongo que ya le perdí, pero así sabría como hacer en futuras nuevas ofertas que pudieran salir.
Edit. Bueno mi número de mensajes en el foro no me permite mandar mp , así que no dije nada, a ver si ve este hilo y se pronuncia.
La oferta de trabajo esa supongo que ya le perdí, pero así sabría como hacer en futuras nuevas ofertas que pudieran salir.
Edit. Bueno mi número de mensajes en el foro no me permite mandar mp , así que no dije nada, a ver si ve este hilo y se pronuncia.
Hola Soulrest, lo primero decirte que siento lo de tu relación, las desgracias parece que nunca vienen solas, a mí me pasó algo parecido, pero cuando parecía que todo se iba a la mierda empezó salir la luz, encontré otro curro y otra moza, con la que sigo desde entonces, el curro no, de hecho sigo en paro.soulrest escribió:Hola, soy nuevo, me gusta el rock/metal, pero me he registrado mas que nada por este post la verdad (entre mediante google por búsquedas relacionadas con el empleo)
Lo de Idoneum no te puedo ayudar mucho, no sé de qué manera debí de dar al "me gusta" en su facebook y me llueven esas ofertas, lo que hacía era copiar y pegar, de hecho, hace ya bastante que ni las copio.
Una vez les mandé un mensaje, vía facebook, diciéndoles a ver si había ofertas para mi ciudad, y sí que me respondieron, igual te interesa probar por esa forma, o pinchando en cualquier oferta de las suyas, tienes una pestaña con "contáctanos".
De hecho tengo su web en "marcadores", para fácil acceso, aunque sinceramente nunca la he usado, me he guiado por infojobs, y otras de ett´s.
Además estoy comparando y las ofertas de Idoneum para mi ciudad ya vienen en infojobs.
Txomin- Mensajes : 31771
Muchísimas gracias txumin!, en contactanos fue donde les preguntara sin obtener respuesta, facebook no tengo...La verdad es que yo tampoco conocía el portal este hasta hace poco, pero enlazado de otro lado viera alguna oferta que aparecía ahí y no en los típicos portales.
Seguiré con la búsqueda, y la relación bueno estoy jodido, pero ahora mismo busco casi mas empleo que una relación, necesito trabajar de lo que sea y como sea (menos comercial), tener la mente ocupada y sentirme otra vez útil, esta situación que estamos viviendo muchos es realmente desesperante.
Sigamos intentándolo.
Seguiré con la búsqueda, y la relación bueno estoy jodido, pero ahora mismo busco casi mas empleo que una relación, necesito trabajar de lo que sea y como sea (menos comercial), tener la mente ocupada y sentirme otra vez útil, esta situación que estamos viviendo muchos es realmente desesperante.
Sigamos intentándolo.
¿Txumin? Suena muy gayer ¿no?
Dani- Mensajes : 44294
soulrest escribió:Muchísimas gracias txumin!, en contactanos fue donde les preguntara sin obtener respuesta, facebook no tengo...La verdad es que yo tampoco conocía el portal este hasta hace poco, pero enlazado de otro lado viera alguna oferta que aparecía ahí y no en los típicos portales.
Sigamos intentándolo.
Y bueno, dijiste que te molaba el rock y tal...cuéntanos más!!!
PD_txumin(o) seeeeeeeeeeeeeh
hostia... txOmin, se me colo una vocal jajjaa, estáis a la mínima eh
Si me gusta Amakriskris, pero lo que me gusta mas ya no se lleva y tampoco esta muy bien valorado en el mundillo, soy bastante nu metal, así que poco que decir jajaja
Pd me estoy escuchando el ultimo de slipknot estos días, y me parece su disco mas flojo, pero bueno, para pasar el rato como novedad me vale.
Pd2 también me he descargado el all or nothing de pennywise por leer buenas criticas , para poner algo mas buen rollero y que me cargara las pilas con un rollo mas punk, que me alegrara un poco la depre y me parece un gran disco.
Si me gusta Amakriskris, pero lo que me gusta mas ya no se lleva y tampoco esta muy bien valorado en el mundillo, soy bastante nu metal, así que poco que decir jajaja
Pd me estoy escuchando el ultimo de slipknot estos días, y me parece su disco mas flojo, pero bueno, para pasar el rato como novedad me vale.
Pd2 también me he descargado el all or nothing de pennywise por leer buenas criticas , para poner algo mas buen rollero y que me cargara las pilas con un rollo mas punk, que me alegrara un poco la depre y me parece un gran disco.
Yo tb tuve mi pasado numetalero...
Y el de 'knot, escuché los 5 primeros temas y es k no, ya no me dicen nada, el anterior era flojo, pero este parece k lleva la misma linea.
Y el de 'knot, escuché los 5 primeros temas y es k no, ya no me dicen nada, el anterior era flojo, pero este parece k lleva la misma linea.
Igual ha querido mezclar Txomin y Txumari. Estáis a la que salta.
Ánimo a todos los que andamos por aquí.
Ánimo a todos los que andamos por aquí.
Ya que veo ahí a Adecco entre los favoritos...
Vaya tela. Me registré, durante dos años no me ofrecieron un trabajo, nada, cero. De repente me llamaron para trabajar uno de los días del Azkena para ayudar en un almacén.
Por cierto, ya que estoy desempleado y buscando trabajo en el extranjero, podría contar un poco de drama de entrevistas realizadas, que dejaría a dos o tres personas en muy mal lugar. Encima de buscar trabajo parece que se cachondean de ti.
Vaya tela. Me registré, durante dos años no me ofrecieron un trabajo, nada, cero. De repente me llamaron para trabajar uno de los días del Azkena para ayudar en un almacén.
Por cierto, ya que estoy desempleado y buscando trabajo en el extranjero, podría contar un poco de drama de entrevistas realizadas, que dejaría a dos o tres personas en muy mal lugar. Encima de buscar trabajo parece que se cachondean de ti.
bastiduxxx- Mensajes : 807
Trabajar en guirilandia es una lotería. Hace unos años, antes de la crisis, el novio de una amiga mía, holandés, empezó a buscar trabajo por aquí. Dejó su curro en una multinacional y su intención era vivir en Barcelona porque mi amiga era psicóloga con cartera de pacientes y curro en una clínica y les pareció que lo más práctico era trabajar aquí y no irse fuera, donde ella lo tendría más complicado. Le pedí que me pasara su CV porque, por aquel entonces, tenía varios contactos en empresas de selección y podían moverlo.Ålesund escribió:Ya que veo ahí a Adecco entre los favoritos...
La verdad es que su currículum era excelente: licenciado en económicas por una buena universidad holandesa, un postgrado en USA (Stanford), varios idiomas (inglés, holandés, español y chapurreaba sueco y alemán) y experiencia en empresa multinacional (trabajó en España, en Rusia y en un país africano). Pues bien, en medio año sólo hizo dos entrevistas: en una empresa familiar (le rechazaron por pretensiones económicas) y en una start-up cuyo director era un tío muy raro y con pinta de mafioso y, al no verlo claro, pasó del tema. Se fue quince días a Holanda y en ese lapso de tiempo hizo tres entrevistas, en una de las cuales lo seleccionaron, con lo que al final se fueron los dos a Holanda. En otro post ya contaré el tema de su selección: yo flipé y me di cuenta de la abismal diferencia que hay en temas laborales entre un país civilizado (Holanda) y uno de pandereta.
Logan- Mensajes : 18360
Viejo Logan escribió:Trabajar en guirilandia es una lotería. Hace unos años, antes de la crisis, el novio de una amiga mía, holandés, empezó a buscar trabajo por aquí. Dejó su curro en una multinacional y su intención era vivir en Barcelona porque mi amiga era psicóloga con cartera de pacientes y curro en una clínica y les pareció que lo más práctico era trabajar aquí y no irse fuera, donde ella lo tendría más complicado. Le pedí que me pasara su CV porque, por aquel entonces, tenía varios contactos en empresas de selección y podían moverlo.Ålesund escribió:Ya que veo ahí a Adecco entre los favoritos...
La verdad es que su currículum era excelente: licenciado en económicas por una buena universidad holandesa, un postgrado en USA (Stanford), varios idiomas (inglés, holandés, español y chapurreaba sueco y alemán) y experiencia en empresa multinacional (trabajó en España, en Rusia y en un país africano). Pues bien, en medio año sólo hizo dos entrevistas: en una empresa familiar (le rechazaron por pretensiones económicas) y en una start-up cuyo director era un tío muy raro y con pinta de mafioso y, al no verlo claro, pasó del tema. Se fue quince días a Holanda y en ese lapso de tiempo hizo tres entrevistas, en una de las cuales lo seleccionaron, con lo que al final se fueron los dos a Holanda. En otro post ya contaré el tema de su selección: yo flipé y me di cuenta de la abismal diferencia que hay en temas laborales entre un país civilizado (Holanda) y uno de pandereta.
Me encanta eso de "rechazarle por pretensiones económicas". En este país quieren contratar dioses y pagarles sueldos de mortales. Lo mejor de todo es que les funciona.
Sean- Mensajes : 30035
Hoy estaba hablando con jn amigo que su chica está haciendo unas prácticas que cobra netos 1.60 euros la hora.
Sin titular pero, joder, 1.60 euros.
Sin titular pero, joder, 1.60 euros.
Pero cobra mensualmente y eso es un cálculo que has hecho o cobra por horas?
Lo de las prácticas es para dar de comer aparte...
Sean escribió:Pero cobra mensualmente y eso es un cálculo que has hecho o cobra por horas?
Es un cálculo que he hecho.
Pero bueno, el mundo de la arquitectura es complejo. Hay bastante gente haciendo prácticas gratis, y haciendo las consiguientes horas extra gratis.
Y en países en los que os jactáis de llamar modernos (Holanda) unos comentarios atrás. Si hay "trabajadores" dispuestos a prestar su tiempo y esfuerzo a esto, no creo que sobren empresas candidatas a adpotar un regalo así.
Yo aquí emigrado tengo claro que solo voy a coger unas prácticas dignas, si no prefiero trabajar fregando platos o cerrando latas de conserva. Lamentablemente esto último está resultando difícil de conseguir también.
A ver si puedo compartir alguna buena noticia laboral en las próximas semanas
Unas prácticas dignas no existen. Para empezar deben estar remuneradas. Unas prácticas gratuitas, en las que ni siquiera cubran gastos de desplazamiento, son inasumibles. Luego, si fuesen prácticas como tales, deberían estar dirigidas a potenciar el perfil profesional del becario y su responsabilidad. Además que, siendo hoy en día las prácticas casi a concurso, deberían adaptarse al potencial del becario. Está a la orden del día coger a un tío muy potente en algo para que sus prácticas consistan en hacer 1+1=2.
Están las prácticas camufladas: curras como uno mas de la empresa, pero te pagan una miseria o nada.
Están las prácticas explotadas: no solo curras como uno más, sino que se aprovechan de tu motivación y expectativas de futuro para que hagas horas extra y tareas que no te corresponden (desde barrer hasta trabajos fuera de tu especialidad).
Están las prácticas trámite: como eres el de las prácticas, no te dejan hacer mas que la mierda y si acaso. Aguantas el tiempo de contrato por incluir la "experiencia", pero no aprendes nada. Otra variante de estas es cuando cogen a gente de prácticas cuando no hay volumen de trabajo.
¿Cuales son las prácticas dignas? ¿Las que se hacen en una empresa de renombre para destacar luego en el CV aunque luego se aprenda poco o nada? ¿Las que paguen menos de la mitad del SMI cuando estás haciendo un curro profesional?
Yo estoy contigo Basti. Prefiero seguir cargando camiones o de camarero que se paga por el curro que se hace e incluso se llega a ganar mas que en los curros especializados.
Están las prácticas camufladas: curras como uno mas de la empresa, pero te pagan una miseria o nada.
Están las prácticas explotadas: no solo curras como uno más, sino que se aprovechan de tu motivación y expectativas de futuro para que hagas horas extra y tareas que no te corresponden (desde barrer hasta trabajos fuera de tu especialidad).
Están las prácticas trámite: como eres el de las prácticas, no te dejan hacer mas que la mierda y si acaso. Aguantas el tiempo de contrato por incluir la "experiencia", pero no aprendes nada. Otra variante de estas es cuando cogen a gente de prácticas cuando no hay volumen de trabajo.
¿Cuales son las prácticas dignas? ¿Las que se hacen en una empresa de renombre para destacar luego en el CV aunque luego se aprenda poco o nada? ¿Las que paguen menos de la mitad del SMI cuando estás haciendo un curro profesional?
Yo estoy contigo Basti. Prefiero seguir cargando camiones o de camarero que se paga por el curro que se hace e incluso se llega a ganar mas que en los curros especializados.
tic tac, tic tac......
cuestion de tiempo......
cuestion de tiempo......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:tic tac, tic tac......
cuestion de tiempo......
Pues como yo, ahora me vienen diciendo que o ingreso en la secta o la rue. Jodidos satrapas!!!
Edit: Ingreso en secta en condiciones de semiesclavitud, clarosta...
pantxo- Mensajes : 50324
De entrada me he hecho el digno y les he dicho que chupar si la chupo pero lo de tragarmelo no mola. Hoy responden a mis exijencias, me veo a cuatro patas, con el culo en pompa y tragando.
Bueno, pues me puedo dar por despedido...está claro que no puedes decir nada relacionado con "accidente laboral", a causa de movimientos repetitivos debido al trabajo que realizo, me ha salido una tendinitis en el hombro...podía currar, acababa un poco jodido, pero curraba con "normalidad". Total, quise que me lo mirara la mutua porque esto es debido a mi actividad laboral y me dijeron que no, que por la SS. Total, fruto de este "enfrentamiento" con la empresa, al querer que me lo llevara la mutua (mejor que la SS), llevo 2 semanas sin currar y esta que entra (la 3ª semana) todo apunta a que tampoco curraré según la chica de la ett.
Daré un par de semanas de plazo...si no me vuelven a llamar...tendré que volver al levante!!!
Daré un par de semanas de plazo...si no me vuelven a llamar...tendré que volver al levante!!!
Amakriskris escribió:Bueno, pues me puedo dar por despedido...está claro que no puedes decir nada relacionado con "accidente laboral", a causa de movimientos repetitivos debido al trabajo que realizo, me ha salido una tendinitis en el hombro...podía currar, acababa un poco jodido, pero curraba con "normalidad". Total, quise que me lo mirara la mutua porque esto es debido a mi actividad laboral y me dijeron que no, que por la SS. Total, fruto de este "enfrentamiento" con la empresa, al querer que me lo llevara la mutua (mejor que la SS), llevo 2 semanas sin currar y esta que entra (la 3ª semana) todo apunta a que tampoco curraré según la chica de la ett.
Joder, qué palo. Ánimo tío.
lo siento tio, lo mejor siempre en estos caso es ir a la SS si luego la empresa te deriva a la mutua pues vale pero claro los hijodeputas esos habran pensado que te quieres dar de baja directamenteAmakriskris escribió:Bueno, pues me puedo dar por despedido...está claro que no puedes decir nada relacionado con "accidente laboral", a causa de movimientos repetitivos debido al trabajo que realizo, me ha salido una tendinitis en el hombro...podía currar, acababa un poco jodido, pero curraba con "normalidad". Total, quise que me lo mirara la mutua porque esto es debido a mi actividad laboral y me dijeron que no, que por la SS. Total, fruto de este "enfrentamiento" con la empresa, al querer que me lo llevara la mutua (mejor que la SS), llevo 2 semanas sin currar y esta que entra (la 3ª semana) todo apunta a que tampoco curraré según la chica de la ett.
Lo gracioso es eso, k se pensarán que quiero la baja, yo solo quería currar sin molestias...pero bueno, pa la próxima (a saber cuando) ya sé lo que tengo que hacer...echasto, JODERME...
Animo Kriskis mecagüenlaputa!!!!
Es que es un putadón, querer currar, estar a gusto currando y que por un movimiento repetitivo o una mala postura o lo que sea estés jodido, sigas intentándolo, es decir jodiéndote más simplemente para demostar que eres capaz, que estás a gusto, que quieres seguir, pero llega un momento en que el cuerpo manda y no puedes más, pues a tomar por culo, ya no vales, los esfuerzos que has hecho no cuentan, eres un jeta que lo que buscas son bajas. En fín, mucho ánimo tío, lo primero la salud, es un tópico, pero cuando se está jodido no veas como cambian las prioridades, te lo digo con conocimiento de causa. No decaigas, ya saldrá algo.Amakriskris escribió:Lo gracioso es eso, k se pensarán que quiero la baja, yo solo quería currar sin molestias...pero bueno, pa la próxima (a saber cuando) ya sé lo que tengo que hacer...echasto, JODERME...
Salgo ahora de una entrevista con la S.L. One to one. Querían que ofreciera tarjetas oro de nada menos que banco popular y citybank por objetivos, los cachondos de ellos. Si vendía dos al día cobraba mil euros, lo que no me quedo claro es lo que cobraba si no las vendía .
Un día más en el paro, si os llaman de ésta mierda, ni vayáis a la entrevista.....
Un día más en el paro, si os llaman de ésta mierda, ni vayáis a la entrevista.....
F- Mensajes : 19772
Boeno, pues a partir de este miércoles dejo de ser "el chico de la prácticas" y paso a ser "el becario".
Me cogen con una beca Feuga, cobrando 500 lereles al mes, (cuando el gasto en gasolina semanal no me baja de los 40... sumale que tengo la mala costumbre de desayunar y tal...)
En fin, mejor esto que nada, ya solo poder ir a algún conciertillo de vez en cuando y poder permitirme algún caprichillo de vez en cuando después de la racha que llevaba es un notición para mi
Me cogen con una beca Feuga, cobrando 500 lereles al mes, (cuando el gasto en gasolina semanal no me baja de los 40... sumale que tengo la mala costumbre de desayunar y tal...)
En fin, mejor esto que nada, ya solo poder ir a algún conciertillo de vez en cuando y poder permitirme algún caprichillo de vez en cuando después de la racha que llevaba es un notición para mi
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Boeno, pues a partir de este miércoles dejo de ser "el chico de la prácticas" y paso a ser "el becario".
Poco a poco, tío. Es un paso pequeño, pero un paso adelante. Me alegro!!
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Boeno, pues a partir de este miércoles dejo de ser "el chico de la prácticas" y paso a ser "el becario".
Poco a poco, tío. Es un paso pequeño, pero un paso adelante. Me alegro!!
Claro que sí,joder!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Poco a poco, ánimo y pa´lante.
Felicidades Miembroviril! Cuando seas el presidente de la empresa recordarás estos duros inicios
Slovako- Mensajes : 27599
Si se rechaza una oferta de Lanbide se pierde el paro?
Seur
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/04/empresas/1415117127_536946.html
http://cincodias.com/cincodias/2014/11/04/empresas/1415117127_536946.html
Rayo- Mensajes : 55516
que es lanbide?Txomin escribió:Si se rechaza una oferta de Lanbide se pierde el paro?
alexstipe escribió:que es lanbide?Txomin escribió:Si se rechaza una oferta de Lanbide se pierde el paro?
El INEM vasco
o'tuerto- Mensajes : 24283
Txomin escribió:Si se rechaza una oferta de Lanbide se pierde el paro?
Buena pregunta. Creo que no puedes rechazar la oferta directamente, pero lo que si puedes hacer es ir a la entrevista y hacer que no te cojan.
Txomin escribió:Si se rechaza una oferta de Lanbide se pierde el paro?
Yo te diría que te hicieras el analfabeto con ligero retraso si no te interesa, podrían joderte.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
posiblemente si la rechazas del tiron si podrían quitarte el paro
Con toda la gente que hay en el paro y pendiente de cualquier oferta de trabajo, salvo que sea muy específica para tu perfil, creo que no habrá complicaciones para que no te cojan.
Vale, acabo de hablar con la telefonista de Lanbide y era que mi perfil se ajusta al solicitado por una empresa concreta y para, sin compromiso ninguno, mandarles mi currículum, a la empresa, y si les gustase que me llamarán, los de la empresa.
Lo de sin compromiso ninguno lo ha remarcado ella cuando le he dicho que me diga sueldo, horarios, si es en vitoria o en un pueblo, que ella lee lo que le dicen y que no me comprmete a nada, con lo que entiendo que entonces podrías recharzarla, de todas formas le he dicho que lo mande, ya habrá tiempo si soy seleccionado de decir que no por las condiciones o por lo que sea, pero de momento adelante, a ver...
Lo de sin compromiso ninguno lo ha remarcado ella cuando le he dicho que me diga sueldo, horarios, si es en vitoria o en un pueblo, que ella lee lo que le dicen y que no me comprmete a nada, con lo que entiendo que entonces podrías recharzarla, de todas formas le he dicho que lo mande, ya habrá tiempo si soy seleccionado de decir que no por las condiciones o por lo que sea, pero de momento adelante, a ver...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.