Minuto y resultado
+70
Celis
Rockin' Yakuza
LoveHunter
Ricky´s Appetite
Dust N Bones !?
thunderpussy
Jane Doe
SEÑOR KAPLAN
jackster
Rizzy
Daeshu
GODINEZ
Seco
scabbed wings
m señor
F
alexstipe
topper
Pendejo
Ladylog
morley
Rikileaks
elbrujo69
Jace 2.0
Dumbie
Dani
Clairvoyant
Kei
cablehogue
k7
coolfurillo
Rayo
fundo1977
TIENENOMBRESMIL
uM
Damià
mugu
Drakixx
Requexu
Yomis
Nigromante
JackDuluoz
metalbert
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Txomin Sorrigueta
Invitado_Z
jackinthebox
Frusciante
Logan
Stoner
R'as Kal Bhul
Katxorro
Spoonman
Telekon
Eric Sachs
Amakriskris
elway
Balachina
red_mosquito
Eloy
Spasic
javi clemente
Perry go round
celtasnake
Stonerider
blackfoot
sofaqueen
pinkpanther
kraneo
74 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:Elway no cuenta porque es del Madrid hasta las trancas
elway- Mensajes : 34129
Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Alexis, Messi
Andrés; Oier, Loties, Arribas, Damiá; Cejudo, Raoul Loé, Silva; Armenteros, R. Torres, Oriol Riera
Andrés; Oier, Loties, Arribas, Damiá; Cejudo, Raoul Loé, Silva; Armenteros, R. Torres, Oriol Riera
red_mosquito- Mensajes : 40956
Old Logan escribió:El ministro Fernández Díaz, por ejemplo, es perico, hay que joderse...
No me extraña...
Eloy- Mensajes : 85407
Vaya bañito que le ha metido el Liverpool al Manchester United en casa.
Y aguantan al entreneador con dos cojones: " Moyes is the right man for the job, despite the results. Transitions are never easy."
Y ya está, así al final las cosas salen adelante no con 18 fichajes y cambios de entrenador cada temporada. Te comes la temporada mala, aprovechas lo bueno que tienes (que es mucho) y el año que viene equipazo otra vez.
En estos temas los ingleses nos llevan décadas de ventaja.
Ahora, el fichaje de Fellaini por 27.5 millones de libras es para matarles. Vaya troncazo de jugador por dios...
Y aguantan al entreneador con dos cojones: " Moyes is the right man for the job, despite the results. Transitions are never easy."
Y ya está, así al final las cosas salen adelante no con 18 fichajes y cambios de entrenador cada temporada. Te comes la temporada mala, aprovechas lo bueno que tienes (que es mucho) y el año que viene equipazo otra vez.
En estos temas los ingleses nos llevan décadas de ventaja.
Ahora, el fichaje de Fellaini por 27.5 millones de libras es para matarles. Vaya troncazo de jugador por dios...
Balachina- Mensajes : 23835
Tres penaltis le han pitado hoy al United en su casa contra el Liverpool, y solo he visto la última media hora, pero el tercero, con el que han expulsado a Vidic, ha sido un piscinazo a lo Di Maria.
Por cierto, unos cachondos los aficionados del Liverpool sacando una pancarta llamando genio a Moyes.
Si no puede ganar la premier el Arsenal, que la gane Steven Gerrard.
Por cierto, unos cachondos los aficionados del Liverpool sacando una pancarta llamando genio a Moyes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Tres penaltis le han pitado hoy al United en su casa contra el Liverpool, y solo he visto la última media hora, pero el tercero, con el que han expulsado a Vidic, ha sido un piscinazo a lo Di Maria.
Sí, el tercero un pistinazo en toda regla. Lo mejor de todo es que tres minutos después le hacen otro a Sturridge y ya el árbitro como que pasa de todo.
La Premier se la va a llevar el cesto de Mou
Balachina escribió:pinkpanther escribió:Tres penaltis le han pitado hoy al United en su casa contra el Liverpool, y solo he visto la última media hora, pero el tercero, con el que han expulsado a Vidic, ha sido un piscinazo a lo Di Maria.
Sí, el tercero un pistinazo en toda regla. Lo mejor de todo es que tres minutos después le hacen otro a Sturridge y ya el árbitro como que pasa de todo.
La verdad es que esta muy igualada, pero porque casi ninguno juega a nada.
Ayer vi al City que ganó jugando con 10 todo el partido, exhibición de Silva y poco mas, el Arsenal está como está, esto es mal. el United ni te cuento.............el Chelsea perdiendo contra el Villa haciendo el ridículo, con Mourinho expulsado y terminando con 9 jugadores............
No se, igual ganal el Chelsea, pero lo que no es serio, es que a estas alturas el Chelsea haya jugado 30 partidos y el City 27..............que por cierto, si gana los 3 se pone lider.
pinkpanther escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:Tres penaltis le han pitado hoy al United en su casa contra el Liverpool, y solo he visto la última media hora, pero el tercero, con el que han expulsado a Vidic, ha sido un piscinazo a lo Di Maria.
La verdad es que esta muy igualada, pero porque casi ninguno juega a nada.
Ayer vi al City que ganó jugando con 10 todo el partido, exhibición de Silva y poco mas, el Arsenal está como está, esto es mal. el United ni te cuento.............el Chelsea perdiendo contra el Villa haciendo el ridículo, con Mourinho expulsado y terminando con 9 jugadores............
No se, igual ganal el Chelsea, pero lo que no es serio, es que a estas alturas el Chelsea haya jugado 30 partidos y el City 27..............que por cierto, si gana los 3 se pone lider.
Sí, pero tiene que ganarles y ahora mismo en la Premier (casi) cualquiera pierde con cualquiera.
Mourinho con su rollo de defensa rocosa a ultranza y a ver que pesca Hazard en ataque le vale para ganar muchos partidos sin jugar a nada (lo que ha hecho toda la vida vamos) y yo sinceramente creo que se la va a llevar (aunque el al City sin Champions ya no le quedan más objetivos que la liga pero es que sin Aguero la delantera se queda en nada, ni Negredo ni Dzeko ni Jovetic... al final Silva cuando quiere y Toure. Poco más.)
Y al Arsenal no lo veo, por no tener no tiene ni un 9 en condiciones.
Última edición por Balachina el Dom Mar 16 2014, 16:58, editado 1 vez
En realidad con ganar 2 y empatar el otro ya se pone lider en solitario.
A mi Negredo me parece que está haciendo una gran temporada, lo que no entiendo es como le ha podido quitar el sitio Dzeko.
A mi Negredo me parece que está haciendo una gran temporada, lo que no entiendo es como le ha podido quitar el sitio Dzeko.
Por cierto kraneo, acaban de dar un resumen en teledeporte del partido de ayer del Madrid, hablan del penal a Bale y también curiosamente, que parecía que yo me lo inventaba, también de uno de Carvajal a Duda.
Y de las quejas de Schuster del arbitraje, a ver si va a ser que el que vio otro partido vas a ser tu.
Y de las quejas de Schuster del arbitraje, a ver si va a ser que el que vio otro partido vas a ser tu.
Stoner escribió:a ver, ya empizan a joderme los rumanos del sopcast
Hoy me va bien el plus liga
sop://broker2.sopcast.com:3912/151170
Joer, no engancho hoy un sopcast decente
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Era a Alves a quien le estaba echando la bronca Valdés en el gol anulado a Osasuna?
kraneo- Mensajes : 22951
(ahora pillo el de red_mosquito)
Zulander escribió:Joer, no engancho hoy un sopcast decente
sop://broker2.sopcast.com:3912/151169
En este enlace verás bastante bien como a Bartra le hace falta más pelos en los huevos.
Hay que poner a Bartra todos los partidos que quedan, siempre.
Aunque falle.
Aunque falle.
javi clemente- Mensajes : 121999
17 goles en Liga mi amigo.
Ay que me veo los flipados ya viniendose arriba otra vez.
5-0 en el Cuernabeu
5-0 en el Cuernabeu
stoner, baja al bar. ostia
Katxorro- Mensajes : 37529
Zulander escribió:Ay que me veo los flipados ya viniendose arriba otra vez.
5-0 en el Cuernabeu
Hay que ver el juego y asumir que el resultado es engañoso.
Osasuna ha creado peligro con dos balonazos.
javi clemente escribió:Zulander escribió:Ay que me veo los flipados ya viniendose arriba otra vez.
5-0 en el Cuernabeu
Hay que ver el juego y asumir que el resultado es engañoso.
Osasuna ha creado peligro con dos balonazos.
Por eso lo digo, no es nada merecido, pero la gente se queda con el resultado y habrá ola optimista, lo veo
javi clemente escribió:Hay que poner a Bartra todos los partidos que quedan, siempre.
Aunque falle.
Yo estoy de acuerdo. Y quitar a Mascherano se sobreentiende porque es que todos los días comete seis errores de bulto.
No entiendo el planteamiento defensivo de Osasuna. Sólo les falta echar pétalos de rosa a Iniesta mientras conduce la peloa hacia la frontal del área.
red_mosquito escribió:No entiendo el planteamiento defensivo de Osasuna. Sólo les falta echar pétalos de rosa a Iniesta mientras conduce la peloa hacia la frontal del área.
Como íbamos diciendo...
En su gol podía haber esperado la pelota echado cómodamente en una tumbona de la playa.
Hombre, desde stamford bridge que Iniesta no disparaba entre los tres palos desde lejos.
Y hoy que viene el caramelo me deja a Neymar en el banquillo cuando podía hacer un buen papel y reinsertarse
Ahora, en el Bernabeu titular segurísimo.
Balachina escribió:Y hoy que viene el caramelo me deja a Neymar en el banquillo cuando podía hacer un buen papel y reinsertarse
Si, un cramelito que se les suele atragantar al Barça y al Madrid, sobre todo en Pamplona. No me digas ahora que contabas con un 3-0 ante Osasuna a los 35 minutos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Balachina escribió:Y hoy que viene el caramelo me deja a Neymar en el banquillo cuando podía hacer un buen papel y reinsertarse
Si, un cramelito que se les suele atragantar al Barça y al Madrid, sobre todo en Pamplona. No me digas ahora que contabas con un 3-0 ante Osasuna a los 35 minutos.
Osasuna es un Jekyll/Mr Hyde en toda regla, en su casa son auténticos huesos y el Barça especialmente las pasa putas allí casi siempre.
Ahora, cuando van al Bernabeu y al Nou Camp suelen llevarse goleadas y hoy por lo visto no va a ser una excepción.
Yo en la porra tenía un 5-0.
El primer cuarto de hora me ha recordado a Valladolid, pero a raiz del gol de Messi han jugado una media hora final muy buena, golazo de Iniesta, a ver si a estas alturas van a empezar a marcar de fuera del area.........
Alexis 17 goles en 26 disparos en Liga
Messi 16 goles en 50 disparos
Maravisha= jugadorasho
Maravisha= jugadorasho
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Alexis 17 goles en 26 disparos en Liga
Maravisha= jugadorasho
Estadísticas incontestables.
Alexis>>>>>>>>Estafeymar
Y Jordi Alba es un auténtico escándalo
Frusciante- Mensajes : 85085
red_mosquito escribió:Frusciante escribió:Alexis 17 goles en 26 disparos en Liga
Maravisha= jugadorasho
Estadísticas incontestables.
Alexis>>>>>>>>Estafeymar
Te ha faltado este icono:
370 goles de Messi con el Barça
Nuff said
Nuff said
jackinthebox- Mensajes : 24297
Esa tensión defensiva de Osasuna no la vamos a ver en el Bernabéu.
Que gol acaba de fallar messi. Si es que es una estafa de tio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Neymar quitándose restos de comida en el banquillo.
Previsible portada del sport mañana pidiendo la renovación del tata hasta 2034.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Neymar quitándose restos de comida en el banquillo.
Así y todo, esta segunda parte le han sacado en pantalla más minutos que valdés
hacía mucho, yo diría años, minimo do que no veía un partido tan bueno de Alves... lo que he visto, porque la señal iba y venía... pero me ha dejado bastante satisfecho.
Y pensar que lo mismo perdemos la liga por el partido contra el Valencia y casa y el del Valladolid
Y pensar que lo mismo perdemos la liga por el partido contra el Valencia y casa y el del Valladolid
Zulander escribió:Ay que me veo los flipados ya viniendose arriba otra vez.
5-0 en el Cuernabeu
Después de "ver" (qué borrachera más grande) ayer al madrid, me vine arriba y llevo todo el día diciendo que con el pito de messi nos los follamos.
Y que esta liga la gana el atleti y un servidor se va a neptuno con la bufanda del barça.
por lo menos semana tranquila antes del Bernabeu
metalbert- Mensajes : 47445
Mi mujer y los niños han ido al campo.
La última vez que fueron fue en el partido contra el Getafe del año pasado, que acabó 6-1.
Tienen buen ojo...
La última vez que fueron fue en el partido contra el Getafe del año pasado, que acabó 6-1.
Tienen buen ojo...
Eloy- Mensajes : 85407
Stoner escribió:hacía mucho, yo diría años, minimo do que no veía un partido tan bueno de Alves... lo que he visto, porque la señal iba y venía...
que grande eres
metalbert- Mensajes : 47445
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20