¿Quiénes son los soundistas?
+24
JE_DD
Dumbie
Perimaggot
CrackerSoul
SAL PARADISE
sapir
Rhonda
deniztek
Eric Sachs
Bar Biquernes
Javier Maroto
BeadyWho?
Txomin
Zeppo
Dust N Bones !?
Dani
luis
Sugar Bug
Adso
Coltrane
watts
Evolardo
Unsein16
millino
28 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Quiénes son los soundistas?
a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
ahora toca el advenimiento de los laquistas del viernes.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
¿Donde hay que echar la instancia?Eric Sachs escribió:a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
El Soundismo no me quiere.
Gracias. Un saludo.
Bar Biquernes.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
watts escribió:He comprobado la tuya por encima por curiosidad. Básicamente te he visto en 4 topics: éste, The Sound, que estais escuchando del que ha derivado un topic sobre un tal Michael Browne (te lo has currado, enhorabuena).Dust N Bones !? escribió:watts escribió:No sé si el que lo dijo tenía ese afán, para verdad. Lo cierto es que ahora no sé os lee mucho fuera de ahí y creo que se referia a eso.led zepp escribió:Lo de guetto suena un tanto despectivo? o me lo parece a mi..
Eso no es cierto.
Puedes consultar la lista de mensajes de cada uno y comprobarlo por ti mismo.
Lo raro es que todas las conversaciones son siempre entre los mismos. Vamos a ver, yo ya discutí en su día y ya paso. A mi no me molesta que tengáis un topic para vosotros, a mi me jode, por ejemplo, no leer la opinión de deniz sobre tal o cual disco.
Dicho esto que cada can lamba a súa caralla...
Como que me paso el día en el topic de the sound...pero si últimamente casi ni posteo allí!
En el de qué estás escuchando ahora suelo participar bastante..y en el de la liga azkenera no te digo ya. así que ya sabes..
Lo que no voy a hacer ahora es mirar el historial de nadie, para saber dónde participan o no. podría ser bastante crítico con alguno pero ésto es completamente absurdo, cada cual participa donde le da la gana, donde quiere y como puede, sólo faltaba.
Yo ya he dado mi opinión antes sobre ésto y no quiero más broncas con Dani
Nunca he estado recluído en ese topic y participo en muchísimos más.
Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Solo espero que tu forma de actuar siga siendo minoritaria en el foro. El día que todos actuemos como tú el foro se irá a la mierda.
https://www.foroazkenarock.com/st/luis
Joder!!!
Todo eso es mío?
luis- Mensajes : 15669
watts escribió:Acabo de leer el topic de The Monarchs: 3 páginas, todo bien, la gente entra, comenta... entonces os parece que decae y empezais con otras cosas (incluso un novato se extraña de ver a New Race por ahí)... os quedáis los soundistas poniendo videos a tutiplén a más velocidad de la que se pueden ver... el topic se acaba y volvéis al gueto.
Reflexionemos.
Yo ya lo dejo, sólo comento lo que a mi me parece y ya está, si sois felices así, enhorabuena.
la gente entra... sí, medio foro entró ahí...
cuando el topic no daba más de sí (los monarchs no dan más de sí, no tienen mucha discografía precisamente ) se amplía con otras cosas..en otro caso el topic estaba en segunda página a la media hora. si me dices que musicalmente monarchs y new race no tienen relación alguna yo te digo que te lo hagas mirar
al final estás criticando a gente por abrir y por participar en topics musicales, ésto es absurdo.
Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Solo espero que tu forma de actuar siga siendo minoritaria en el foro. El día que todos actuemos como tú el foro se irá a la mierda.
amazo luis.
menudo zas para Dani.
luis escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Solo espero que tu forma de actuar siga siendo minoritaria en el foro. El día que todos actuemos como tú el foro se irá a la mierda.
Joder!!!
Todo eso es mío?
Bar Biquernes escribió:¿Donde hay que echar la instancia?Eric Sachs escribió:a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
Gracias. Un saludo.
Bar Biquernes.
Golpe de remo a quién no te quiera, bar
Rhonda- Mensajes : 50746
deniztek escribió:luis escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Solo espero que tu forma de actuar siga siendo minoritaria en el foro. El día que todos actuemos como tú el foro se irá a la mierda.
Joder!!!
Todo eso es mío?
La noche estuvo entretenida.
Entre llegar a la página 6 en el post de los Stories y este, la cosa fue divertida.
Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:Yo en ese topic entre, fui "soundista" y cuando me canse/aburri, me largue y deje de serlo
"Soundista" creo que es elque participa asiduamente en ese topic, no el que dice algun comentario de vez en cuando.
No se pq dais tanta importancia
Antes de hacerte jevi(ga)rulo llegaste al topic rio pidiendo asilo.
Te tratamos como a un hijo. O mejor, como a una baya! Y nos traicionaste por un topic de judas priest! (Screaming >>>>> painkiller)
Y ahora nos dices eso.
Has hecho llorar al cerdito sonriente y a la vaca deslenguada, que lo sepas, winnie the pooh!
Golpe de remo para Napo, por negarnos.
luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Solo espero que tu forma de actuar siga siendo minoritaria en el foro. El día que todos actuemos como tú el foro se irá a la mierda.
Joder!!!
Todo eso es mío?
Entre llegar a la página 6 en el post de los Stories y este, la cosa fue divertida.
Sí, bastante divertidos algunos topics últimamente...la absurdidad es divertida, el humor surrealista (en ocasiones comedia involuntaria) me mola
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Solo espero que tu forma de actuar siga siendo minoritaria en el foro. El día que todos actuemos como tú el foro se irá a la mierda.
amazo luis.
menudo zas para Dani.
Yo solo critico que un tópic de un grupo en concreto se utilice para otra cosa totalmente distinta. Una cosa es desviarse un poco y otra lo que está pasando en el de los Mendicants. Pero vamos, que está más que discutido el asunto.
Dani- Mensajes : 44165
deniztek escribió:luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Solo espero que tu forma de actuar siga siendo minoritaria en el foro. El día que todos actuemos como tú el foro se irá a la mierda.
Joder!!!
Todo eso es mío?
Sí, bastante divertidos algunos topics últimamente...la absurdidad es divertida, el humor surrealista me mola
Qué le vamos a hacer, es lo que hay.
Me voy a apuntar a un curso de reciclaje del buen forero y si puede ser que me den un manual.
Dani. escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Solo espero que tu forma de actuar siga siendo minoritaria en el foro. El día que todos actuemos como tú el foro se irá a la mierda.
amazo luis.
menudo zas para Dani.
Yo solo critico que un tópic de un grupo en concreto se utilice para otra cosa totalmente distinta. Una cosa es desviarse un poco y otra lo que está pasando en el de los Mendicants. Pero vamos, que está más que discutido el asunto.
Cierto, me suena esta discusión...
Velo pa creelo..Eric Sachs escribió:a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:¿Donde hay que echar la instancia?Eric Sachs escribió:a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
Gracias. Un saludo.
Bar Biquernes.
led zepp escribió:Velo pa creelo..Eric Sachs escribió:a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
Estamos a martes...
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135716
led zepp escribió:Rhonda escribió:Bar Biquernes escribió:¿Donde hay que echar la instancia?Eric Sachs escribió:a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
Gracias. Un saludo.
Bar Biquernes.
luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Solo espero que tu forma de actuar siga siendo minoritaria en el foro. El día que todos actuemos como tú el foro se irá a la mierda.
Joder!!!
Todo eso es mío?
Sí, bastante divertidos algunos topics últimamente...la absurdidad es divertida, el humor surrealista me mola
Qué le vamos a hacer, es lo que hay.
Me voy a apuntar a un curso de reciclaje del buen forero y si puede ser que me den un manual.
Lo que faltaba, Luis. No jodamos.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Toca pucherazo..sapir escribió:led zepp escribió:Velo pa creelo..Eric Sachs escribió:a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
Estamos a martes...
- Spoiler:
led zepp escribió:Toca pucherazo..sapir escribió:led zepp escribió:Velo pa creelo..Eric Sachs escribió:a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
Estamos a martes...
- Spoiler:
Qué jartá me voy a dar..sapir escribió:led zepp escribió:Toca pucherazo..sapir escribió:led zepp escribió:Velo pa creelo..Eric Sachs escribió:a los soundistas les quedan dos telediarios como secta dominante en el foro.
Estamos a martes...
- Spoiler:
Dust N Bones !? escribió:millino escribió:Joder, juro que no tenía ni idea de que alguien se fuera a pelear
Tranqui, no nos peleamos.
Mira, el soundismo viene del topic de The Sound.
Inicialmente, ese topic comenzó siendo sobre dicha banda, durante unas 20 y pico páginas.
Se habló de sus discos, y de los proyectos de Borland.
Luego, como ocurre en muchas ocasiones en el foro, se empezaron a mencionar discos de bandas similares o coetáneas, y se estuvo un tiempo hablando sobre ellas.
A día de hoy, es un topic donde se habla un poco de todo, y en el que participan mayoritariamente la gente que estaba allí desde el principio, junto a otros que se han ido uniendo (Barbie, Sugar, Thejesu, Rhonda, unsanetool, etc). No tiene más misterio. Lo demás (emoticonos, bayas, etc) son bromas internas.
Cuando quieras, eres bienvenido.
Gracias hombre! Por fin me he enterado de qué es Y gracias por la invitación
millino- Mensajes : 24756
Por cierto, que he leído por ahí lo del doble nick, que creo que va por mí Os aseguro que no lo soy. Simplemente llevo un tiempo leyendo el foro y me registré en septiembre, pero no me animé a empezar a postear hasta hace un mes o así.
De hecho, soy usuario de zona zero con prácticamente el mismo nick Vamos, que no tengo un lado oscuro ni mucho misterio
De hecho, soy usuario de zona zero con prácticamente el mismo nick Vamos, que no tengo un lado oscuro ni mucho misterio
millino- Mensajes : 24756
Bienvenido al soundismo pues..millino escribió:Por cierto, que he leído por ahí lo del doble nick, que creo que va por mí :lol:Os aseguro que no lo soy. Simplemente llevo un tiempo leyendo el foro y me registré en septiembre, pero no me animé a empezar a postear hasta hace un mes o así.
watts escribió:Acabo de leer el topic de The Monarchs: 3 páginas, todo bien, la gente entra, comenta... entonces os parece que decae y empezais con otras cosas (incluso un novato se extraña de ver a New Race por ahí)... os quedáis los soundistas poniendo videos a tutiplén a más velocidad de la que se pueden ver... el topic se acaba y volvéis al gueto.
Reflexionemos.
Yo ya lo dejo, sólo comento lo que a mi me parece y ya está, si sois felices así, enhorabuena.
Tienes razon
Coltrane- Mensajes : 19467
CrackerSoul escribió:El soundismo ... ¿mito o realidad?
Mito, que duda cabe
Perimaggot- Mensajes : 35025
Chiste en catalán de "Els joves". Ignoro cómo sería en el original inglés y en castellano es intraducible:
Chicas: Mite'l el Mike!
Mike: Mite encara no, però llegenda sí.
Y eso somos los soundistas: mitos aún no, pero leyendas sí.
Rhonda escribió:Chiste en catalán de "Els joves". Ignoro cómo sería en el original inglés y en castellano es intraducible:
o como decía el de la tómbola de "amanece que no es poco"
"Yo podría haber sido una leyenda... O una epopeya, si nos hubiésemos juntado unos cuantos"
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Rhonda escribió:Chiste en catalán de "Els joves". Ignoro cómo sería en el original inglés y en castellano es intraducible:
o como decía el de la tómbola de "amanece que no es poco"
"Yo podría haber sido una leyenda... O una epopeya, si nos hubiésemos juntado unos cuantos"
Como os pille napo haciendo apología del soundismo le va a dar un tabardillo y se meterá con vosotros!
Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
aunque todavía no lo sabemos.
premonitorias palabras
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
premonitorias palabras
Trumbo hermano Soundista todo un desconcertante por inesperado y acertadísimo torpedo en la línea de flotación de la casta
deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
premonitorias palabras
Trumbo hermano Soundista todo un desconcertante por inesperado y acertadísimo torpedo en la línea de flotación de la casta
He actualizado el manifiesto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
premonitorias palabras
¿misericordioso link?
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
premonitorias palabras
¿misericordioso link?
thesound.com
sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
premonitorias palabras
¿misericordioso link?
thesound.com
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
premonitorias palabras
¿misericordioso link?
thesound.com
deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
premonitorias palabras
Woah, no había visto este topic!
Stoneheart- Mensajes : 46042
sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
premonitorias palabras
¿misericordioso link?
thesound.com
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:Javier Maroto escribió:los soundistas somos todos.
premonitorias palabras
Link..
Stoneheart escribió:Woah, no había visto este topic!
Yo únicamente paso por ahi de voyeur y la mayor parte de las veces no entiendo nada, pero joder, otras me tronzo de la risa.
Vodka- Mensajes : 2311
Vodka escribió:Yo únicamente paso por ahi de voyeur y la mayor parte de las veces no entiendo nada, pero joder, otras me tronzo de la risa.
Pues eso es la punta del iceberg,ponte con la playlist soundista..
Ayer escuché por primera vez a The Shaggs, hice una búsqueda por el foro y ¡zas! en las fauces del soundismo. Tengo miedo
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Ayer escuché por primera vez a The Shaggs, hice una búsqueda por el foro y ¡zas! en las fauces del soundismo. Tengo miedo
No hay nada que temer..
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5