¿Quiénes son los soundistas?
+24
JE_DD
Dumbie
Perimaggot
CrackerSoul
SAL PARADISE
sapir
Rhonda
deniztek
Eric Sachs
Bar Biquernes
Javier Maroto
BeadyWho?
Txomin
Zeppo
Dust N Bones !?
Dani
luis
Sugar Bug
Adso
Coltrane
watts
Evolardo
Unsein16
millino
28 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Quiénes son los soundistas?
luis escribió:Dani. escribió:millino escribió:Veo que levanta pasiones
Pronostico bronca de taberna portuaria en breve.
Eso es lo que vas buscando desde tu primera y desafortunada intervención.
Ya empiezan con la pinza.
Dani- Mensajes : 44165
calamardo escribió:yo no he tenido eggs de meterme en ese berenjenal...
Zeppo- Mensajes : 99583
BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
Esto es un foro, no una enciclopedia..
Eso mismo pienso yo.
Pero en fin, el que se pica ya sabe lo que tiene que hacer.
luis- Mensajes : 15669
hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
Unsein16- Mensajes : 20049
Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:millino escribió:
Pero qué sois?? Qué es el soundismo?
Un guetto dentro del foro.
No más guetto que otros topics del foro.
Como el de los Mendicans por ejemplo. En el que se habla de todo menos del grupo en cuestión. No acabo de entenderlo.
La cuestión es que cuando algunos de los allí presentes abren un topic sobre el 99% de las bandas que allí se postean, lo visitan o le prestan atención 4, 5 o 6 personas, como mucho.
Si no te gusta ese topic o el de The Sound, no entres.
A mi hay topics en el foro que no me llaman la atención y no entro en ellos.
Pero no los crítico.
Quieres leer sobre New Mendicants ?? Vete a las primeras páginas.
Quieres leer sobre The Sound ?? Tienes unas 20 páginas al comienzo.
Las mismas que escribís allí. Y no, no entro ni a uno ni al otro.
Y entonces ??
Si el currarse un topic, poniendo información y vídeos, va a tener el mismo efecto que escribiéndolo allí, no entiendo la crítica.
Y si, no entras en esos topics por lo general, pero aprovechas cualquier oportunidad para soltar el comentario de turno.
Repito, a mi hay topics en el foro que no me gustan, y ni entro ni los crítico.
Yo abro tópics con cada grupo que me gusta que normalmente son ignorados. Pero ahí están. No me quejo si nadie les hace caso y tampoco pongo información donde sé que nadie va a poder encontrarla salvo los "iniciados". El de los Wild Beast es un buen ejemplo y ahí lo tienes, siempre alguien interesado podrá encontrarlo con el buscador y aportar lo que desee.
De todas formas esto ya se discutió y al resto del foro parece sudarsela bastante, de modo que a mí también me la suda.
Ok, si te la suda no entiendo la reiteración en la crítica.
Pero lo dejamos y ya está.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Tres son los años qué llevo en este foro y jamás he criticado a nadie ni a topics ni nada de nada..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
¿De verdad? No sé.. tampoco conozco a muchos foreros y en ese sentido quizás siga siendo algo "nuevo".. pero nunca tuve ningún problema..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
led zepp escribió:Tres son los años qué llevo en este foro y jamás he criticado a nadie ni a topics ni nada de nada..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
Si es que eres un bendito.
Me esfuerzo para qué impere la armonía,eso es un secreto a voces..luis escribió:led zepp escribió:Tres son los años qué llevo en este foro y jamás he criticado a nadie ni a topics ni nada de nada..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
Si es que eres un bendito.
Dani, azote del Soundismo
Tampoco será tanto ya sabes qué eres bienvenido..Dani. escribió:Dani, azote del Soundismo
He comprobado la tuya por encima por curiosidad. Básicamente te he visto en 4 topics: éste, The Sound, que estais escuchando del que ha derivado un topic sobre un tal Michael Browne (te lo has currado, enhorabuena).Dust N Bones !? escribió:watts escribió:No sé si el que lo dijo tenía ese afán, para verdad. Lo cierto es que ahora no sé os lee mucho fuera de ahí y creo que se referia a eso.led zepp escribió:Lo de guetto suena un tanto despectivo? o me lo parece a mi..
Eso no es cierto.
Puedes consultar la lista de mensajes de cada uno y comprobarlo por ti mismo.
Lo raro es que todas las conversaciones son siempre entre los mismos. Vamos a ver, yo ya discutí en su día y ya paso. A mi no me molesta que tengáis un topic para vosotros, a mi me jode, por ejemplo, no leer la opinión de deniz sobre tal o cual disco.
Dicho esto que cada can lamba a súa caralla...
watts- Mensajes : 39805
Pero Watts sabes qué eres bienvenido,no nos comemos a nadie me parece a mi..
es que.... dime zep q tiene q ver q un tio lleve registrado más tiempo q yo en este foro...le da algún derecho? Los novatos como me dijeron tenemos que cortarnos al expresar nuestra fascinación con x grupo? A tomar por culo alicates loco ha vuelto y para quedarsr. Jamás insultare a nadie pero voy a decir lo q pienso como si me registrara en 2007.led zepp escribió:Tres son los años qué llevo en este foro y jamás he criticado a nadie ni a topics ni nada de nada..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
En eso se basa la libertad de expresión,en poder dar tu opinión libremente independientemente del tiempo que lleves registrado..unsanetool16 escribió:es que.... dime zep q tiene q ver q un tio lleve registrado más tiempo q yo en este foro...le da algún derecho? Los novatos como me dijeron tenemos que cortarnos al expresar nuestra fascinación con x grupo? A tomar por culo alicates loco ha vuelto y para quedarsr. Jamás insultare a nadie pero voy a decir lo q pienso como si me registrara en 2007.led zepp escribió:Tres son los años qué llevo en este foro y jamás he criticado a nadie ni a topics ni nada de nada..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
Pero vamos a ver..unsanetool16 escribió:Los novatos como me dijeron tenemos que cortarnos al expresar nuestra fascinación con x grupo?
Te das demasiada importancia, me parece a mí.unsanetool16 escribió:es que.... dime zep q tiene q ver q un tio lleve registrado más tiempo q yo en este foro...le da algún derecho? Los novatos como me dijeron tenemos que cortarnos al expresar nuestra fascinación con x grupo? A tomar por culo alicates loco ha vuelto y para quedarsr. Jamás insultare a nadie pero voy a decir lo q pienso como si me registrara en 2007.led zepp escribió:Tres son los años qué llevo en este foro y jamás he criticado a nadie ni a topics ni nada de nada..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
watts escribió:He comprobado la tuya por encima por curiosidad. Básicamente te he visto en 4 topics: éste, The Sound, que estais escuchando del que ha derivado un topic sobre un tal Michael Browne (te lo has currado, enhorabuena).Dust N Bones !? escribió:watts escribió:No sé si el que lo dijo tenía ese afán, para verdad. Lo cierto es que ahora no sé os lee mucho fuera de ahí y creo que se referia a eso.led zepp escribió:Lo de guetto suena un tanto despectivo? o me lo parece a mi..
Eso no es cierto.
Lo raro es que todas las conversaciones son siempre entre los mismos. Vamos a ver, yo ya discutí en su día y ya paso. A mi no me molesta que tengáis un topic para vosotros, a mi me jode, por ejemplo, no leer la opinión de deniz sobre tal o cual disco.
En los últimos días en el que más he escrito es en el de Michael Brown, porque lo voy completando poco a poco. Y tampoco me paso el día en el foro, pero verás que no hace mucho, he abierto uno de Monarchs y otro de Mott y British Lions. Y si, la conversación suelen ser entre los mismos, porque dichos gustos son compartidos por una minoría en el foro. Ojalá fuesen muchos más.
Última edición por Dust N Bones !? el Lun 17 Mar 2014 - 15:07, editado 1 vez
Sabes que estuve y me fui no sin antes intentar haceros mi opinión.led zepp escribió:Pero Watts sabes qué eres bienvenido,no nos comemos a nadie me parece a mi..
Me dijisteis la vuestra y discrepo.
Y ya está, no pasa nada. No me parece bien ese topic, como dice Dust, no entro y se acabó
Dust N Bones !? escribió:watts escribió:He comprobado la tuya por encima por curiosidad. Básicamente te he visto en 4 topics: éste, The Sound, que estais escuchando del que ha derivado un topic sobre un tal Michael Browne (te lo has currado, enhorabuena).Dust N Bones !? escribió:watts escribió:No sé si el que lo dijo tenía ese afán, para verdad. Lo cierto es que ahora no sé os lee mucho fuera de ahí y creo que se referia a eso.led zepp escribió:Lo de guetto suena un tanto despectivo? o me lo parece a mi..
Eso no es cierto.
En los últimos días en el que más he escrito es en el de Michael Browne, porque lo voy completando poco a poco. Y tampoco me paso el día en el foro, pero verás que no hace mucho, he abierto uno de Monarchs y otro de Mott y British Lions. Y si, la conversación suelen ser entre los mismos, porque dichos gustos son compartidos por una minoría en el foro. Ojalá fuesen muchos más.
¿Y esperas que se sumen encontrando esos grupos en el de los Mendicants? O será más fácil que alguien "pique" si esos grupos tienen tópics propios.
pero vamos a ver qué? Por odiar a alonso me tengo q yragar un sermon de despacito y con buena letra, elefante en cacharreria. ...al q no le guste.... lo siento,BeadyWho? escribió:Pero vamos a ver..unsanetool16 escribió:Los novatos como me dijeron tenemos que cortarnos al expresar nuestra fascinación con x grupo?
si me conocieras eso sería lo último que dirias. No soy para nada egocéntrico. ..al contrario.... me gusta caer bien a la gente y portarme con ellos como me gustaría que se comportaran conmigo...en fin ..... me voy a jugar a dark souls 2 ahí os quedáis.Dani. escribió:Te das demasiada importancia, me parece a mí.unsanetool16 escribió:es que.... dime zep q tiene q ver q un tio lleve registrado más tiempo q yo en este foro...le da algún derecho? Los novatos como me dijeron tenemos que cortarnos al expresar nuestra fascinación con x grupo? A tomar por culo alicates loco ha vuelto y para quedarsr. Jamás insultare a nadie pero voy a decir lo q pienso como si me registrara en 2007.led zepp escribió:Tres son los años qué llevo en este foro y jamás he criticado a nadie ni a topics ni nada de nada..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
unsanetool16 escribió:si me conocieras eso sería lo último que dirias. No soy para nada egocéntrico. ..al contrario.... me gusta caer bien a la gente y portarme con ellos como me gustaría que se comportaran conmigo...en fin ..... me voy a jugar a dark souls 2 ahí os quedáis.Dani. escribió:Te das demasiada importancia, me parece a mí.unsanetool16 escribió:es que.... dime zep q tiene q ver q un tio lleve registrado más tiempo q yo en este foro...le da algún derecho? Los novatos como me dijeron tenemos que cortarnos al expresar nuestra fascinación con x grupo? A tomar por culo alicates loco ha vuelto y para quedarsr. Jamás insultare a nadie pero voy a decir lo q pienso como si me registrara en 2007.led zepp escribió:Tres son los años qué llevo en este foro y jamás he criticado a nadie ni a topics ni nada de nada..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
Pues ahora das justo la imagen contraria
Respeto tu opinión pero no la comparto,el topic es de puertas abiertas y no hay ningún problema con eso,yo mismo entro en otros topics y abro nuevos es decir estoy perfectamente integrado y en armonía en este foro y eso qué tambien hay topics en los que no entro pero no me molestan en absoluto es una cuestión de actitud..watts escribió:Sabes que estuve y me fui no sin antes intentar haceros mi opinión.led zepp escribió:Pero Watts sabes qué eres bienvenido,no nos comemos a nadie me parece a mi..
Me dijisteis la vuestra y discrepo.
Y ya está, no pasa nada. No me parece bien ese topic, como dice Dust, no entro y se acabó
Los Monarchs te puedo asegurar que gustan por aquí...Dust N Bones !? escribió:watts escribió:He comprobado la tuya por encima por curiosidad. Básicamente te he visto en 4 topics: éste, The Sound, que estais escuchando del que ha derivado un topic sobre un tal Michael Browne (te lo has currado, enhorabuena).Dust N Bones !? escribió:watts escribió:No sé si el que lo dijo tenía ese afán, para verdad. Lo cierto es que ahora no sé os lee mucho fuera de ahí y creo que se referia a eso.led zepp escribió:Lo de guetto suena un tanto despectivo? o me lo parece a mi..
Eso no es cierto.
En los últimos días en el que más he escrito es en el de Michael Browne, porque lo voy completando poco a poco. Y tampoco me paso el día en el foro, pero verás que no hace mucho, he abierto uno de Monarchs y otro de Mott y British Lions. Y si, la conversación suelen ser entre los mismos, porque dichos gustos son compartidos por una minoría en el foro. Ojalá fuesen muchos más.
Dani. escribió:Dust N Bones !? escribió:watts escribió:He comprobado la tuya por encima por curiosidad. Básicamente te he visto en 4 topics: éste, The Sound, que estais escuchando del que ha derivado un topic sobre un tal Michael Browne (te lo has currado, enhorabuena).Dust N Bones !? escribió:watts escribió:No sé si el que lo dijo tenía ese afán, para verdad. Lo cierto es que ahora no sé os lee mucho fuera de ahí y creo que se referia a eso.led zepp escribió:Lo de guetto suena un tanto despectivo? o me lo parece a mi..
Eso no es cierto.
¿Y esperas que se sumen encontrando esos grupos en el de los Mendicants? O será más fácil que alguien "pique" si esos grupos tienen tópics propios.
Repito, cuando se abren topics de esas bandas no las visita ni cristo.
Pregúntale a Zeppo, a Luis, etc ...
Y yo ya lo hago de vez en cuando.
Pero no me molesta que si hay tal novedad de Cocktail Slippers, lo pongan en ese link, y no abran un topic para cada disco que se publica de bandas "ajenas" al gusto mayoritario del foro.
Además, uno ya sabe lo que se va a encontrar en esos topics, sabiendo los foreros que participan.
Si Luis o Deniz están en un topic posteando novedades, ya se que van a ir generalmente en una onda garage, power pop, punk rock, etc ...
watts escribió:Los Monarchs te puedo asegurar que gustan por aquí...Dust N Bones !? escribió:watts escribió:He comprobado la tuya por encima por curiosidad. Básicamente te he visto en 4 topics: éste, The Sound, que estais escuchando del que ha derivado un topic sobre un tal Michael Browne (te lo has currado, enhorabuena).Dust N Bones !? escribió:watts escribió:No sé si el que lo dijo tenía ese afán, para verdad. Lo cierto es que ahora no sé os lee mucho fuera de ahí y creo que se referia a eso.led zepp escribió:Lo de guetto suena un tanto despectivo? o me lo parece a mi..
Eso no es cierto.
Unos diez foreros participaron.
Pero nos estamos desviando del tema.
Cada uno tiene su opinión, y ya está.
los soundistas somos todos.
aunque todavía no lo sabemos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
Joder, juro que no tenía ni idea de que alguien se fuera a pelear
millino- Mensajes : 24756
dani tio... dark souls 2 . No tengo tiempo para nada. Trabajo y dark souls2. Un abraDani. escribió:unsanetool16 escribió:si me conocieras eso sería lo último que dirias. No soy para nada egocéntrico. ..al contrario.... me gusta caer bien a la gente y portarme con ellos como me gustaría que se comportaran conmigo...en fin ..... me voy a jugar a dark souls 2 ahí os quedáis.Dani. escribió:Te das demasiada importancia, me parece a mí.unsanetool16 escribió:es que.... dime zep q tiene q ver q un tio lleve registrado más tiempo q yo en este foro...le da algún derecho? Los novatos como me dijeron tenemos que cortarnos al expresar nuestra fascinación con x grupo? A tomar por culo alicates loco ha vuelto y para quedarsr. Jamás insultare a nadie pero voy a decir lo q pienso como si me registrara en 2007.led zepp escribió:Tres son los años qué llevo en este foro y jamás he criticado a nadie ni a topics ni nada de nada..unsanetool16 escribió:hombre. Más de uno me puso a parir por mi topic las frases mas chorras q has leido en este foro. Parece q es como la cola de la pescaderia y los nuevos somos msterial prescindible. Aunque amemos enfermizamente el rock.BeadyWho? escribió:¿De verdad hay gente a la que le molestan tópics en un foro?
Pues ahora das justo la imagen contraria
zo......( si me conocieras acabarias pagando la ultima ronda...paz y un abrazo)
millino escribió:Joder, juro que no tenía ni idea de que alguien se fuera a pelear
led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
todo bien ya, bro?
Ya me han quitado los puntos y la rodilla bien, gracias por preguntar..Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
todo bien ya, bro?
led zepp escribió:Ya me han quitado los puntos y la rodilla bien, gracias por preguntar..Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
todo bien ya, bro?
Me alegro
Empiezo a coger forma..Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Ya me han quitado los puntos y la rodilla bien, gracias por preguntar..Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
todo bien ya, bro?
Me alegro
led zepp escribió:Discrepo..Sugar Bug escribió:luis escribió:Buena gente y muy leída.
No será por el topic, que todo son emoticonos...
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Discrepo..Sugar Bug escribió:luis escribió:Buena gente y muy leída.
No será por el topic, que todo son emoticonos...
y steve Trumbo. . Qué tienes en contra de los foreros novatos? Me he comportado mal contigo? Piensas que alicates locos como me llaman es un troll? Me encanta este foro y si muestro tanto ímpetu al principio es porque me gusta el rock.... me apasiona y mis respuestas son apasionadas..y ahora si... dark souls 2 hasta mañana y un abrazo a todos.Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
todo bien ya, bro?
unsanetool16 escribió:y steve Trumbo. . Qué tienes en contra de los foreros novatos? Me he comportado mal contigo? Piensas que alicates locos como me llaman es un troll? Me encanta este foro y si muestro tanto ímpetu al principio es porque me gusta el rock.... me apasiona y mis respuestas son apasionadas..y ahora si... dark souls 2 hasta mañana y un abrazo a todos.Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
todo bien ya, bro?
eh?
millino escribió:Joder, juro que no tenía ni idea de que alguien se fuera a pelear
Tranqui, no nos peleamos.
Mira, el soundismo viene del topic de The Sound.
Inicialmente, ese topic comenzó siendo sobre dicha banda, durante unas 20 y pico páginas.
Se habló de sus discos, y de los proyectos de Borland.
Luego, como ocurre en muchas ocasiones en el foro, se empezaron a mencionar discos de bandas similares o coetáneas, y se estuvo un tiempo hablando sobre ellas.
A día de hoy, es un topic donde se habla un poco de todo, y en el que participan mayoritariamente la gente que estaba allí desde el principio, junto a otros que se han ido uniendo (Barbie, Sugar, Thejesu, Rhonda, unsanetool, etc). No tiene más misterio. Lo demás (emoticonos, bayas, etc) son bromas internas.
Cuando quieras, eres bienvenido.
Hermano no malinterpretes a Trumbo le conozco de haberlo leído aquí años y no tiene maldad de ese tipo..unsanetool16 escribió:y steve Trumbo. . Qué tienes en contra de los foreros novatos? Me he comportado mal contigo? Piensas que alicates locos como me llaman es un troll? Me encanta este foro y si muestro tanto ímpetu al principio es porque me gusta el rock.... me apasiona y mis respuestas son apasionadas..y ahora si... dark souls 2 hasta mañana y un abrazo a todos.Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
todo bien ya, bro?
Buena y esclarecedora reflexión..Dust N Bones !? escribió:millino escribió:Joder, juro que no tenía ni idea de que alguien se fuera a pelear
Inicialmente, ese topic comenzó siendo sobre dicha banda, durante unas 20 y pico páginas.
Luego, como ocurre en muchas ocasiones en el foro, se empezaron a mencionar discos de bandas similares o coetáneas, y se estuvo un tiempo hablando sobre ellas.
A día de hoy, es un topic donde se habla un poco de todo, y en el que participan mayoritariamente la gente que estaba allí desde el principio, junto a otros que se han ido uniendo (Barbie, Sugar, Thejesu, Rhonda, unsanetool, etc). No tiene más misterio. Lo demás (emoticonos, bayas, etc) son bromas internas.
led zepp escribió:Hermano no malinterpretes a Trumbo le conozco de haberlo leído aquí años y no tiene maldad de ese tipo..unsanetool16 escribió:y steve Trumbo. . Qué tienes en contra de los foreros novatos? Me he comportado mal contigo? Piensas que alicates locos como me llaman es un troll? Me encanta este foro y si muestro tanto ímpetu al principio es porque me gusta el rock.... me apasiona y mis respuestas son apasionadas..y ahora si... dark souls 2 hasta mañana y un abrazo a todos.Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
todo bien ya, bro?
Venga, que voy.
Milikito apesta a doble nick desde casa de andreu buenafuente.
Dust N Bones !? escribió:millino escribió:Joder, juro que no tenía ni idea de que alguien se fuera a pelear
Una banda espectacular!!!
Yo fui soundista esas 20 páginas
Sugar Bug escribió:Venga, que voy.
Sin ti no hubiera sido posible amigo..luis escribió:Dust N Bones !? escribió:millino escribió:Joder, juro que no tenía ni idea de que alguien se fuera a pelear
Una banda espectacular!!!
Yo fui soundista esas 20 páginas
Sugar Bug escribió:Venga, que voy.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Hermano no malinterpretes a Trumbo le conozco de haberlo leído aquí años y no tiene maldad de ese tipo..unsanetool16 escribió:y steve Trumbo. . Qué tienes en contra de los foreros novatos? Me he comportado mal contigo? Piensas que alicates locos como me llaman es un troll? Me encanta este foro y si muestro tanto ímpetu al principio es porque me gusta el rock.... me apasiona y mis respuestas son apasionadas..y ahora si... dark souls 2 hasta mañana y un abrazo a todos.Steve Trumbo escribió:led zepp escribió:Steve Trumbo escribió:los soundistas somos todos.
todo bien ya, bro?
la tengo de otros tipos
lo mismo lo dice por algo que comenté hace poco sobre que me extrañaba que un forero novato se permitiera criticar a un forero o al foro, que era algo que yo no veía apropiado (fue en el hilo donde se descubrió el doble nick de yakuza , que era el que estaba malmetiendo ahí el hijoputa y quedó todo aclarado).
pero esa reflexión no quería decir que yo tenga algo en contra de los nuevos, todo lo contrario, coño.
gente que hace nada eran nuevos son ahora referencias y de mis foreros favoritos.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5