Slash en solitario
+96
Pubilla
jackinthebox
JohnGarcia
Koyote
Usagi
DumDumBoy
cachucha
Itlotg
DuffMc
Axlferrari
Wolfchild138
lacan
SrMapache
Melniboniano
rearviewmirror
Drenaaaje
minino
rockero deprimido
Cerdamen
Joker
rockcity
Stone
Mr.lip
Moltisanti
Holy Roller
pulpejo
Peaky Blinder
Dumbie
Perimaggot
CROWES
Eloy
káiser
sanfreebird72
wakam
Gibson
Blas
Dust N Bones !?
chispendi
Omar Little
joselette
McLovin
caponeslashdot
romuloyeah
sivartpoker
bluebeetle
c
akhenaten666
Sonny Boy
screamin' rat
Invitado_Z
Cobra
Sossego
VELVETGUNNER
Miss Brownstone
Stonerider
Rizzy
GODINEZ
favorite 77
Hightower
DarthMercury
katrastrov
Drakixx
Ed Wood
cantrell
Malkobitch
Crimen
Jevi Ochentero
Nashville
PUMP
vernset
PLdG
candymanray
Perry go round
Ripple.
gaboto
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
ion
Ayers
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Le Bichô
borope
sonic buzzard
El Puto Fary
Martasrock78
efecto diablo
Joseba
Rockenberg
michi
Godofredo
galko
BONZO
Rocket
keith_caputo
durruti rules
100 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Slash en solitario
keith_caputo escribió:Nashville escribió:gunsandlove escribió:No entiendo eso de que Slash es un gran guitarrista pero un mal compositor; no sé hasta qué punto se puede apreciar pero lo que tengo claro es que si Finck me llegaba ahora por mucho Bumblefoot y Ron Thal (el Husky ni lo nombro) el grupo no tiene alma.
El disco de Slash me gusta; no se le puede considerar como un álbum al uso pero ese toque clásico que le da el pelos a la guitarra es un sello único. Ya estoy cansado de escuchar solos robóticos y voces dobladas. Con el tiempo he ido haciéndome al chinese por no negar la evidente genialidad de Axl pero después de bastante tiempo alguna que otra canción no aguanta tan bien el tiempo.
Creo que no entiendo tu afirmación, ¿no conoces guitarristas que sean técnicamente buenos pero malos componiendo?
hay muchos
Creo que no entendéis lo que quiere decir. Hay miles de guitarristas virtuosos que son unos petardos componiendo. La mayoría, de hecho. Pero Slash no es un guitarrista "virtuoso". Es un guitarrista maravilloso por la elección de notas que hace. Y si haces buena elección de notas es que eres bueno componiendo, pues de eso se trata la composición. No hay dificultad en las melodías guitarrísticas de November Rain, Estranged, en los riffs de Welcome to the jungle o Sweet child o mine, pero son fragmentos de lo más brillante de la historia de la composición con guitarra en el rock.
OTra cosa es que Slash no sea capaz de hacer melodías vocales que acaben de comvertir sus riffs o solos en canciones completas, (por eso alguno no lo considera "compositor") y para eso necesite un tío como Axl, de la misma manera que Axl necesita el que le haga las partes de guitarra.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Izzy escribió:káiser escribió:Izzy escribió:VELVETGUNNER escribió:Joder como suena el tema de Alice cooper con la siliconada ex de Hamilton, buff me da a mi que dejaron el mejor tema fuera del disco, a ver si sale de una vez la edición con el bonus track.
https://www.youtube.com/watch?v=kfFYxsJqR8Q
La verdad es que ese tema suena muy muy muy bien
Aprovecho para lanzar al aire una pregunta... ¿va a haber una edición especial del disco de Slash que incluya el tema con Alice Cooper?
Esta mañana he estado en Revólver. Estaba el disco de Slash y lo tenían puesto sonando. He mirado el track list del CD y no salía el tema con Alicia. He preguntado en la tienda si sabían si había o habría una edición especial que lo incluyera como bonus track, pero no sabían nada sobre el tema.
Si no creo mal, el tema de Cooper saldrá en la edición "fan pack" de la classic rock magazine dedicada a Slash:
http://www.myfavouritemagazines.co.uk/store/displayitem.asp?sid=421&id=36044
Mmmm... en el link que adjuntas pone que este número de la revista está agotado
He visto en un kiosko de las Ramblas el último número de la Classic Rock y no sé si es el mismo que se anuncia aquí... la portada de cartón es diferente (quizás por dentro es igual), pero está dedicada a Slash y a los artistas que colaboran en el álbum. Pero no va con el disco. El acompañamiento es el típico sampler de temas de varias procedencias y un "mapa rockero"... ¿Es el mismo número de la Classic Rock?
La verdad es que tengo muchas ganas de pillarme el disco, pero me interesa mucho que tenga el tema de Alice Cooper...
káiser- Mensajes : 51209
JOHNNY KASHMIR escribió:
Prefiero tener uno de 8 o 16, lo de quitar y meter cosas es parte del divertimento
Sin duda.
Pero te aviso: las muejres prefieen que tengas uno de 16 que uno de 8
bluebeetle- Mensajes : 710
Bueno, primeras impresiones.
La producción me parece demasiado artifical. La batería en muchos temas está a un volumen ridículamente bajo y todo suena muy light para ser un disco, como presumía, grabado en analógico para no perder la esencia y bla bla bla ...
En la jevitada (será la de avenged sevenfold? tengo los temas sin titulo ni nada) hay unos riffs de guitarra, unos "palm mutes" a toda ostia, que suenan totalmente artificiales. Si eso no está editado, por muy analógica que sea la grabación me corto un huevo.
Slash ha perdido por completo, en mi opinión, la personalidad de su sonido mientras que los invitados suenan "muy suyos", tanto por los temas, las melodias y la producción de las voces.
Al final mas que un disco de Slash con colegas parece una recopilación de temas de otra gente en los que toca Slash.
En cuanto a los temas está claro que ha hecho las canciones a medida de los invitados, pero una cosa es hacer un tema para alguien y otra es perderte en el proceso. En el solo del tema de Ozzy, Slash se sale completamente de su terreno. Curiosamente es un solo que le vendría como anillo al dedo a Zakk, pero a Slash, por su estilo y por su sonido No.
Hay frases y riffs bastante majos y originales, pero cuando les has cogido el punto y los estás disfrutando se saca de la manga alguno de sus fraseos ya muy vistos, y no de los mejores precisamente, y te corta el rollo.
El instrumental bastante bueno, aunque creo que podría haber dado mucho mas de si. Da la impresión de que ha sacado un puñado de ideas que tenía en mente, las ha tirado ahí y así han quedado, sin acabar de estructurar y pegadas unas con otras un poco a la fuerza.
Por supuesto hay varios temazos pero tambien hay alguna poperada buena y gente que no debería asomar el morro por un disco del chisteras.
Parece que ha querido contentar a todo el mundo y eso siempre da mal resultado. Joder! no se puede meter un tema pseudo metal y al rato poner a cantar a un tio que parece que pierde aceite o a la tia de los blakeypis.
Si pongo todas estas pegas es por que creo que hubiera podido dar mucho mas de si. Creo que Slash es capaz. No es que trate de seguir echándole mierda encima, es que me jode no poder disfrutar de este disco como hice con los dos anteriores.
La producción me parece demasiado artifical. La batería en muchos temas está a un volumen ridículamente bajo y todo suena muy light para ser un disco, como presumía, grabado en analógico para no perder la esencia y bla bla bla ...
En la jevitada (será la de avenged sevenfold? tengo los temas sin titulo ni nada) hay unos riffs de guitarra, unos "palm mutes" a toda ostia, que suenan totalmente artificiales. Si eso no está editado, por muy analógica que sea la grabación me corto un huevo.
Slash ha perdido por completo, en mi opinión, la personalidad de su sonido mientras que los invitados suenan "muy suyos", tanto por los temas, las melodias y la producción de las voces.
Al final mas que un disco de Slash con colegas parece una recopilación de temas de otra gente en los que toca Slash.
En cuanto a los temas está claro que ha hecho las canciones a medida de los invitados, pero una cosa es hacer un tema para alguien y otra es perderte en el proceso. En el solo del tema de Ozzy, Slash se sale completamente de su terreno. Curiosamente es un solo que le vendría como anillo al dedo a Zakk, pero a Slash, por su estilo y por su sonido No.
Hay frases y riffs bastante majos y originales, pero cuando les has cogido el punto y los estás disfrutando se saca de la manga alguno de sus fraseos ya muy vistos, y no de los mejores precisamente, y te corta el rollo.
El instrumental bastante bueno, aunque creo que podría haber dado mucho mas de si. Da la impresión de que ha sacado un puñado de ideas que tenía en mente, las ha tirado ahí y así han quedado, sin acabar de estructurar y pegadas unas con otras un poco a la fuerza.
Por supuesto hay varios temazos pero tambien hay alguna poperada buena y gente que no debería asomar el morro por un disco del chisteras.
Parece que ha querido contentar a todo el mundo y eso siempre da mal resultado. Joder! no se puede meter un tema pseudo metal y al rato poner a cantar a un tio que parece que pierde aceite o a la tia de los blakeypis.
Si pongo todas estas pegas es por que creo que hubiera podido dar mucho mas de si. Creo que Slash es capaz. No es que trate de seguir echándole mierda encima, es que me jode no poder disfrutar de este disco como hice con los dos anteriores.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yo creo que es un disco de rock variado con detalles buenos y apto para ciertos diabéticos. Está claro que no es un álbum al uso porque ha adaptado las canciones a la personalidad de los cantantes por lo que si buscara un disco más compacto sería otra cosa.
Drakixx- Mensajes : 21881
Vale. ¿Cuáles son las 3 o 4 canciones que se salvan?
DarthMercury escribió:Vale. ¿Cuáles son las 3 o 4 canciones que se salvan?
Para mí las grandes son las de Iggy, Lemmy, Ozzy, Cornell e Ian Atsbury.
Drakixx- Mensajes : 21881
gunsandlove escribió:DarthMercury escribió:Vale. ¿Cuáles son las 3 o 4 canciones que se salvan?
OK. A ver si les doy un tiento. Porque escucharlo entero me da bastante pereza.
Por otro lado no entiendo mucho este proyecto. Los discos ya no se venden, y dudo que pueda hacer una gira con esas estrellas invitadas
DarthMercury escribió:gunsandlove escribió:DarthMercury escribió:Vale. ¿Cuáles son las 3 o 4 canciones que se salvan?
Por otro lado no entiendo mucho este proyecto. Los discos ya no se venden, y dudo que pueda hacer una gira con esas estrellas invitadas
hace una gira con miles
parece que pasará por españa
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:DarthMercury escribió:gunsandlove escribió:DarthMercury escribió:Vale. ¿Cuáles son las 3 o 4 canciones que se salvan?
hace una gira con miles
No está mal la voz del tipo este por cierto... hay un tema de los que que cada vez me entra mejor. ¿Tiene un (ligerísimo) aire a Rod Jackson o sólo me lo parece a mi?
Godofredo- Mensajes : 145930
Godofredo escribió:michi escribió:DarthMercury escribió:gunsandlove escribió:DarthMercury escribió:Vale. ¿Cuáles son las 3 o 4 canciones que se salvan?
hace una gira con miles
No está mal la voz del tipo este por cierto... hay un tema de los que que cada vez me entra mejor. ¿Tiene un (ligerísimo) aire a Rod Jackson o sólo me lo parece a mi?
hasta ahora no, pero hace mil que no oigo el ain't life grand
suelo escuchar el otro
michi escribió:Godofredo escribió:michi escribió:DarthMercury escribió:gunsandlove escribió:DarthMercury escribió:Vale. ¿Cuáles son las 3 o 4 canciones que se salvan?
hace una gira con miles
suelo escuchar el otro
A mi me pasa al reves, y últimamente le he vuelto a dar bastante cera (también es cierto que es el único de los dos que tengo en original y me lo suelo llevar a menudo para viajes de curro)
De todas maneras para esto de las voces soy un tanto particular... quizás por la falta de oído
Godofredo escribió:michi escribió:Godofredo escribió:michi escribió:DarthMercury escribió:gunsandlove escribió:DarthMercury escribió:Vale. ¿Cuáles son las 3 o 4 canciones que se salvan?
hace una gira con miles
suelo escuchar el otro
A mi me pasa al reves, y últimamente le he vuelto a dar bastante cera (también es cierto que es el único de los dos que tengo en original y me lo suelo llevar a menudo para viajes de curro)
De todas maneras para esto de las voces soy un tanto particular... quizás por la falta de oído
que va, el tio tenía buena voz
pero hace mucho que no lo escucho
y el tipet este no lo conozco mucho
por eso no he podido establecer comparación aún. Que fijo que tienes buen oído y tiene algo en común
Para mi las mejores son las de Astbury, Ozzy, Fergie, Myles Kennedy (las 2), la instrumental con Duff y Grohl, la de Cornell (que suena a su primer lp en solitario y q es sorpendentemente buena) e incluso me gusta la de Adam Levine! La de Wolfmother no está mal pero suena demasiado a los australianos...
En general es un disco poco cohesionado y con poca personalidad Slashita... tiene buenos momentos pero le falla algo.
Las que no me gustan son las del de Avenged Sevenfold (menudo truño de tema!), la de Kid Rock es floja, la de Rocco Deluca aburrida y esperaba mucho más de las de Lemmy e Iggy. Ojo! No son malas pero esperaba mucho más.
Se nota que Slash ha hecho un disco para que suene en la radio (Levine, Kid Rock, Rocco Deluca...)
Mi tema favorito... el de Ozzy! La melodía es tan jodidamente Ozzy que me encanta!
Yo me esperaré a comprarlo, seguro que sale una edición requetedefinitiva con los 19 temas... Además ahora está carísimo.
Otro apunte, la portada es HORROROSA!
En general es un disco poco cohesionado y con poca personalidad Slashita... tiene buenos momentos pero le falla algo.
Las que no me gustan son las del de Avenged Sevenfold (menudo truño de tema!), la de Kid Rock es floja, la de Rocco Deluca aburrida y esperaba mucho más de las de Lemmy e Iggy. Ojo! No son malas pero esperaba mucho más.
Se nota que Slash ha hecho un disco para que suene en la radio (Levine, Kid Rock, Rocco Deluca...)
Mi tema favorito... el de Ozzy! La melodía es tan jodidamente Ozzy que me encanta!
Yo me esperaré a comprarlo, seguro que sale una edición requetedefinitiva con los 19 temas... Además ahora está carísimo.
Otro apunte, la portada es HORROROSA!
Eso, que alguien haga una portada alternativa que me da hasta vergüenza verla :goofy:
katrastrov- Mensajes : 32317
He caído en la tentación, y me lo he pillado sin esperar a encontrar la edición chula esa
Libretillo de 6 hojas con los creditos de los temas, los agradecimientos y comentarios de los temas, y dos hojas centrales con fotos de los invitados.
Libretillo de 6 hojas con los creditos de los temas, los agradecimientos y comentarios de los temas, y dos hojas centrales con fotos de los invitados.
Rizzy- Mensajes : 41524
bastiduxxx escribió:Eso, que alguien haga una portada alternativa que me da hasta vergüenza verla :goofy:
Tendría que haber usado su logo/firma de la calavera famoso que tiene en la contraportada, de portada del disco:
Última edición por Izzy el Mar 6 Abr 2010 - 14:50, editado 1 vez
Mismamente...Izzy escribió:bastiduxxx escribió:Eso, que alguien haga una portada alternativa que me da hasta vergüenza verla :goofy:
Endría que haber usado su logo/firma de la calavera famoso que tiene en la contraportada, de portada del disco.
Acabo de escucharlo un par de veces. Mi primera impresión es que el disco es un truño. Sin paños calientes. Salvo un par de temas o tres (que tampoco me parecen espectaculares), la instrumental con Grohl, la de Kid Rock, la de STockdale....
Una pena.
Una pena.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
R'as Kal Bhul escribió:Acabo de escucharlo un par de veces. Mi primera impresión es que el disco es un truño. Sin paños calientes. Salvo un par de temas o tres (que tampoco me parecen espectaculares), la instrumental con Grohl, la de Kid Rock, la de STockdale....
Una pena.
La de Iggy también da el pego.
Soy el único al que al escuchar el tema de Alice Cooper le viene a la cabeza el riff de Anything Goes?
Y mucho, vamos...
Para mi ahora es el tema del disco
Y mucho, vamos...
R'as Kal Bhul escribió:Acabo de escucharlo un par de veces. Mi primera impresión es que el disco es un truño. Sin paños calientes. Salvo un par de temas o tres (que tampoco me parecen espectaculares), la instrumental con Grohl, la de Kid Rock, la de STockdale....
Una pena.
si salvas la de kid rock es que no lo has escuchado bien
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de escucharlo un par de veces. Mi primera impresión es que el disco es un truño. Sin paños calientes. Salvo un par de temas o tres (que tampoco me parecen espectaculares), la instrumental con Grohl, la de Kid Rock, la de STockdale....
Una pena.
fijo que has ido pasando los temas sin escucharlos enteros
típico tuyo
La de Oliveri se sale un poco del tiesto, con razon la deja fuera, pobre barbacas tiene la pulsa denura encima...
Ripple.- Mensajes : 8065
michi escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de escucharlo un par de veces. Mi primera impresión es que el disco es un truño. Sin paños calientes. Salvo un par de temas o tres (que tampoco me parecen espectaculares), la instrumental con Grohl, la de Kid Rock, la de STockdale....
Una pena.
fijo que has ido pasando los temas sin escucharlos enteros
típico tuyo
Ya he dicho que solo lo he escuchado dos veces. Y sí, la de Kid Rock no me parece un mal tema. Pero vamos, que me da a mí que el disco es indefendible.
bastiduxxx escribió:Soy el único al que al escuchar el tema de Alice Cooper le viene a la cabeza el riff de Anything Goes?
Y mucho, vamos...
Ese no viene en mi backup....
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:Acabo de escucharlo un par de veces. Mi primera impresión es que el disco es un truño. Sin paños calientes. Salvo un par de temas o tres (que tampoco me parecen espectaculares), la instrumental con Grohl, la de Kid Rock, la de STockdale....
Una pena.
Esa sí que no hay por donde cogerla... la de Grohl me tira cada vez menos y la del de Wolfmother me sigue molando pero va perdiendo terreno con otras (quizás porque la escuché mucho antes de que saliera el disco)
Aunque tampoco son las peores del disco ni mucho menos... pero es lo que tiene tanto artista de la pista en la misma pista, te salen pufos por pura estadística.
Por ahora me quedo de largo con Ian, Iggy y Lemmy. La de Alice aún no la he catao.
Godofredo escribió: Ian, Iggy y Lemmy
Vulgares a más no poder. No serían ni bonus tracks en los cdsingles de sus bandas originales. Eso sí, se pueden escuchar.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió: Ian, Iggy y Lemmy
Vulgares a más no poder. No serían ni bonus tracks en los cdsingles de sus bandas originales. Eso sí, se pueden escuchar.
Si acaso en The Weirdness...
Ripple. escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió: Ian, Iggy y Lemmy
Ripple. escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió: Ian, Iggy y Lemmy
jajaja mejor el de slash q el puto the weirdness...
En fin, que vuelvo a por la tercera ronda.
Joder, ahora es cuando me caen las ostias por decir que a mi no me disgusta el the Weirdness y que además lo sigo escuchando (o al menos dos o tres temas) de cuando en cuando... :goofy:
Godofredo escribió:La de Alice aún no la he catao.
Metele el orejazo, porque es un tema con más aires a los temas de Snakepit/Guns (o será por Adler ):
R'as Kal Bhul escribió:En fin, que vuelvo a por la tercera ronda.
No es un discazo pero se deja escuchar muy bien (salvo un par o tres temas q son morralla dura).
Godofredo escribió:Joder, ahora es cuando me caen las ostias por decir que a mi no me disgusta el the Weirdness y que además lo sigo escuchando (o al menos dos o tres temas) de cuando en cuando... :goofy:
No, por favor, tú mismo.
Y yo me lo compré.
R'as Kal Bhul escribió:Vulgares a más no poder.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Joder, ahora es cuando me caen las ostias por decir que a mi no me disgusta el the Weirdness y que además lo sigo escuchando (o al menos dos o tres temas) de cuando en cuando... :goofy:
No, por favor, tú mismo.
Y yo me lo compré.
Quizás por eso no le tengo manía...
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vulgares a más no poder.
Josemi!!! QUé grande!!.
La de Ozzy me parece también un coñazo.
Izzy escribió:Godofredo escribió:La de Alice aún no la he catao.
Metele el orejazo, porque es un tema con más aires a los temas de Snakepit/Guns (o será por Adler ):
Oh, gracias, así no me tengo que esforzar en buscarlo. El hecho de que haya quedado fuera me da esperanzas de que me pueda parecer un temazo
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vulgares a más no poder.
Josemi!!! QUé grande!!.
Ahí coincido... con decir que prefiero la de la pedorra que va antes...
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vulgares a más no poder.
Josemi!!! QUé grande!!.
te refieres a astbury? xq la de fergie es la tercera... ejem
a mi esas 3 me gustan mucho.
Rockenberg escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vulgares a más no poder.
Josemi!!! QUé grande!!.
Fergie? Y esa quién es? La ex del príncipe Alberto?
Rockenberg escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vulgares a más no poder.
Josemi!!! QUé grande!!.
No se... ya tengo bajadas tres versiones del disco y algunas canciones sueltas, y la de vasoleche la renombre con lo que venía en la wikipedia y es la que llevo en el móvil, me voy a volver loco
R'as Kal Bhul escribió:
Suena a lo que es, el yayo ozzy cantando en el sofa de su casa...
R'as Kal Bhul escribió:Rockenberg escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vulgares a más no poder.
Josemi!!! QUé grande!!.
Fergie? Y esa quién es? La ex del príncipe Alberto?
Ahora sí que sí...
Ripple. escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Suena a lo que es, el yayo ozzy cantando en el sofa de su casa...
Ayer me decía a mi mismo mientras la escuchaba... parece más drogado que en los 70... qué desgana...
EL tal Miles Kennedy este no canta mal, pero su tema también es más standard que el diámetro de los manguetones del váter....
La de Curro Cornell no está mal, la verdad. CArne de Kiss FM, pero no está mal.
R'as Kal Bhul escribió:La de Curro Cornell no está mal, la verdad. CArne de Kiss FM, pero no está mal.
Déjese de pedrea y échele un orejazo a la de Alicia. Que no la he escuchado y de su criterio me fío
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19