KXM (Korn, KING'SX, Dokken members) (2014)
+7
Gregg
Vietcong
CrackerSoul
blacksnake
Al Bundy
Hank
keith_caputo
11 participantes
Página 1 de 1.
KXM (Korn, KING'SX, Dokken members) (2014)
Ray Luzier (Korn, Army Of Anyone), Doug Pinnick (KING'S X) y George Lynch (LYNCH MOB, DOKKEN) tienen una nueva banda llamada KXM. El 11 de Marzo han publicado su primer disco y x lo escuchado en el clip la verdad es q suena de lujo. He mirado x el foro y no he encontrado ningun topic abierto sobre el tema. Escuchad el clip de adelanto y a ver q os parece. A mi me encanta. Esa mezcla de hard rock, metal y la voz rock soul de Doug Pinnick suena brutal. X cierto, Ray Luzier es un pedazo de bateria
Esta es la portada del disco y el track list
"KXM" track listing:
01. Stars
02. Rescue Me
03. Gun Fight
04. Never Stop
05. Faith Is A Room
06. I'll Be OK
07. Sleep
08. Love
09. Burn
10. Do It Now
11. Human Friction
12. Tranquilize (bonus track)
13. Rescue Me (radio edit) (bonus track)
Esta es la portada del disco y el track list
"KXM" track listing:
01. Stars
02. Rescue Me
03. Gun Fight
04. Never Stop
05. Faith Is A Room
06. I'll Be OK
07. Sleep
08. Love
09. Burn
10. Do It Now
11. Human Friction
12. Tranquilize (bonus track)
13. Rescue Me (radio edit) (bonus track)
Última edición por keith_caputo el Jue Mar 27 2014, 23:14, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30972
Re: KXM (Korn, KING'SX, Dokken members) (2014)
joder, que buena pinta no, cuando llegue a casa a comer pondré el video, ... gracias, hermano
Lo tengo en tareas pendientes, cualquier cosa en la que este involucrado Pinnick es interesante seguro
En la primera semana a la venta del disco KMX han vendido 9.800 copias en USA. No esta nada mal teniendo en cuenta las ventas q hay a dia d hoy. Me alegro x el bueno de Doug Pinnick quien ha dicho q con KING,XS es incapaz de ganarse la vida y q la unica manera de tirar xa adelante es tener 4 o 5 proyectos continuamente. Incluso xa poder operarse de una hernia (no tenia seguro medico) tuvo q pedir dinero a los fans x internet (25.000 $).
The self-titled debut album from KXM, the new project featuring drummer Ray Luzier (KORN), bassist/vocalist Doug Pinnick (KING'S X) and guitarist George Lynch (LYNCH MOB, DOKKEN), sold around 9.800 copies in the United States in its first week of release to debut at position No. 31 on The Billboard 200 chart.
The self-titled debut album from KXM, the new project featuring drummer Ray Luzier (KORN), bassist/vocalist Doug Pinnick (KING'S X) and guitarist George Lynch (LYNCH MOB, DOKKEN), sold around 9.800 copies in the United States in its first week of release to debut at position No. 31 on The Billboard 200 chart.
A mi el disco me gusta y bastante. La voz de Doug Pinnick es de las que dejan poso.
blacksnake- Mensajes : 397
keith_caputo escribió:En la primera semana a la venta del disco KMX han vendido 9.800 copias en USA. No esta nada mal teniendo en cuenta las ventas q hay a dia d hoy. Me alegro x el bueno de Doug Pinnick quien ha dicho q con KING,XS es incapaz de ganarse la vida y q la unica manera de tirar xa adelante es tener 4 o 5 proyectos continuamente. Incluso xa poder operarse de una hernia (no tenia seguro medico) tuvo q pedir dinero a los fans x internet (25.000 $).
Doug Pinnick es uno de los currelas más infatigables del rock, parece mentira que con su trayectoria musical no tenga ni para poder pagarse una operación de hernia. Puto sistema sanitario estadounidense que es el que intentan aplicar los malnacidos del PP en España.
Ese tema del vídeo suena potente, hay ganas de escuchar el resto.
Lo sorprendente es que Dug va a cumplir este año ...64 tacos! Como se conserva el tio! Aqui KXM haciendo una jam donde Pinnick clava las voces de Lynnot y Hendrix:
Vietcong- Mensajes : 2741
Jo-er, que TRISTE es que un bandón como King's X, una de mis agrupaciones favoritas, no de a sus componentes para pagar las facturas. Ahora entiendo que desde hace años Doug se preste a proyectos como este que, pudiendo ser interesantes, en principio no me cuadraban con él.
Demonios, que King's X es una banda que han ensalzado (y colaborado) gente tan rádicalmente distinta como Dream Theater y Pearl Jam. Algo tendrán para poner de acuerdo a Portnoy y Vedder, ¿no?
Demonios, que King's X es una banda que han ensalzado (y colaborado) gente tan rádicalmente distinta como Dream Theater y Pearl Jam. Algo tendrán para poner de acuerdo a Portnoy y Vedder, ¿no?
Gregg- Mensajes : 69505
Yo incluso he comprado en la web de King's X algunas ediciones de material para fans (directos, solitarios) ... muy recomendable el directo de la gira de Dogman, ya que estamos.
Bueno, ya que me he salido un poco del tema madre, voy a escuchar este nuevo proyecto.
Bueno, ya que me he salido un poco del tema madre, voy a escuchar este nuevo proyecto.
Lo intento y lo intento, pero no me dice nada....
borope- Mensajes : 13004
Nuevo videoclip de KXM xa el tema Gunfight en donde vemos a Doug Pinnick haciendo de Obama
President Pinnick ... por si fuese poco su raza, homosexual. Tiene dificil la elección (NO por mi parte, por supuesto, pero ya sabéis como son por algunas zonas de los States).
Aqui se les ha pedido para el arf varoas veces y no ha habido suerte (kingsx quicir)
Gregg escribió:President Pinnick ... por si fuese poco su raza, homosexual. Tiene dificil la elección (NO por mi parte, por supuesto, pero ya sabéis como son por algunas zonas de los States).
No sabia q fuera Gay
keith_caputo escribió:Gregg escribió:President Pinnick ... por si fuese poco su raza, homosexual. Tiene dificil la elección (NO por mi parte, por supuesto, pero ya sabéis como son por algunas zonas de los States).
No sabia q fuera Gay
Ah si. Resulta que los discos de King's X fueron retirados de las tiendas cristianas (hay cadenas como esas en USA) cuando el bueno de Doug salió del armario. En fin ... ... que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
In 1998, Pinnick confirmed his homosexuality, coming out during an interview for Regeneration Quarterly. Diamante Music Group cancelled distribution of King's X material in Christian retail stores following this information becoming public knowledge.[
Ya que no lo dice nadie ya lo hago yo por vosotros: el disco es una putísima mierda, insufrible hasta decir basta.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Hombre, he escuchado por encima estos dos temas y no me dicen mucho, la verdad. Que me gusten por separado Lynch en Dokken y Pinnick en King's X no es garantía de que lo que hagan juntos me mole. Pero aún así le he de dar más oportunidades.
No le he dado muchas escuchas pero de primera impresión no es muy bueno que digamos, lo seguiré escuchando a ver si mejora...
JonReySan- Mensajes : 203