The Sound
+15
Dumbie
deniztek
Rockin' Yakuza
Coltrane
Unsein16
thejesu
SAL PARADISE
red_shoes
Dust N Bones !?
morley
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
Bar Biquernes
sapir
19 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Buena reflexión amigo..Rockin' Yakuza escribió:No puedo evitarlo, la gente que desprende sinceridad y honestidad me cae bien aunque no la conozca personalmente. Y a este alicates se le ve a legua que es buen tío, inseguro pero muy buen tío. Y la inseguridad se vence.led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí no me lo pareces. Y relájate, que en este saloncito siempre se respira buen ambiente.unsanetool16 escribió:nunca tendría un problema con tigo bar.... te adoro. Por ro yo musicalmente soy visceral..... y me jode q alguien insinúe q soy un poseur....Bar Biquernes escribió:Yo no he dicho que quieras protagonismo...solo que te pones a la defensiva...
R.Y
R.Y
Zeppo- Mensajes : 99583
Venga,alicatecolgateras...en cuanto acabe de escuchar una entrevista en la aradio,al forero Kraneo,me pongo con Lord Mantis.
Lo de Madrugada aun no...que me dá mal rollo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Pues Madrugada me ha molado mucho..Bar Biquernes escribió:Venga,alicatecolgateras...en cuanto acabe de escuchar una entrevista en la aradio,al forero Kraneo,me pongo con Lord Mantis.
Fue una mirada al pasado.. estoy bien... tranquis. R.y gracias. Simplemente llevo desde los 18-28 años sintiéndome jodido. ..pero por dios. Sólo fue un breakdown.
Unsein16- Mensajes : 20049
Que rollo lleva eso?led zepp escribió:Pues Madrugada me ha molado mucho..Bar Biquernes escribió:Venga,alicatecolgateras...en cuanto acabe de escuchar una entrevista en la aradio,al forero Kraneo,me pongo con Lord Mantis.
led zepp escribió:Buena reflexión amigo..Rockin' Yakuza escribió:No puedo evitarlo, la gente que desprende sinceridad y honestidad me cae bien aunque no la conozca personalmente. Y a este alicates se le ve a legua que es buen tío, inseguro pero muy buen tío. Y la inseguridad se vence.led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí no me lo pareces. Y relájate, que en este saloncito siempre se respira buen ambiente.unsanetool16 escribió:nunca tendría un problema con tigo bar.... te adoro. Por ro yo musicalmente soy visceral..... y me jode q alguien insinúe q soy un poseur....Bar Biquernes escribió:Yo no he dicho que quieras protagonismo...solo que te pones a la defensiva...
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
unsanetool16 escribió:Fue una mirada al pasado.. estoy bien... tranquis. R.y gracias. Simplemente llevo desde los 18-28 años sintiéndome jodido. ..pero por dios. Sólo fue un breakdown.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
unsanetool16 escribió:Fue una mirada al pasado.. estoy bien... tranquis. R.y gracias. Simplemente llevo desde los 18-28 años sintiéndome jodido. ..pero por dios. Sólo fue un breakdown.
Desde los 18 o desde los 28???? cojones,aclaraté!!! Y lo dicho...relaja la raja y a vivir que son dos dias!
Es minimalista con línea de bajo buena y algún pequeño crescendo..Bar Biquernes escribió:Que rollo lleva eso?led zepp escribió:Pues Madrugada me ha molado mucho..Bar Biquernes escribió:Venga,alicatecolgateras...en cuanto acabe de escuchar una entrevista en la aradio,al forero Kraneo,me pongo con Lord Mantis.
Glande..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Buena reflexión amigo..Rockin' Yakuza escribió:No puedo evitarlo, la gente que desprende sinceridad y honestidad me cae bien aunque no la conozca personalmente. Y a este alicates se le ve a legua que es buen tío, inseguro pero muy buen tío. Y la inseguridad se vence.led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí no me lo pareces. Y relájate, que en este saloncito siempre se respira buen ambiente.unsanetool16 escribió:nunca tendría un problema con tigo bar.... te adoro. Por ro yo musicalmente soy visceral..... y me jode q alguien insinúe q soy un poseur....Bar Biquernes escribió:Yo no he dicho que quieras protagonismo...solo que te pones a la defensiva...
R.Y
R.Y
Glande..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:Buena reflexión amigo..Rockin' Yakuza escribió:No puedo evitarlo, la gente que desprende sinceridad y honestidad me cae bien aunque no la conozca personalmente. Y a este alicates se le ve a legua que es buen tío, inseguro pero muy buen tío. Y la inseguridad se vence.led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí no me lo pareces. Y relájate, que en este saloncito siempre se respira buen ambiente.unsanetool16 escribió:nunca tendría un problema con tigo bar.... te adoro. Por ro yo musicalmente soy visceral..... y me jode q alguien insinúe q soy un poseur....Bar Biquernes escribió:Yo no he dicho que quieras protagonismo...solo que te pones a la defensiva...
R.Y
R.Y
Ya le hemos vuelto a dar la vuela al topic otra vez..
Jope...lo estas apañando.led zepp escribió:Es minimalista con línea de bajo buena y algún pequeño crescendo..Bar Biquernes escribió:Que rollo lleva eso?led zepp escribió:Pues Madrugada me ha molado mucho..Bar Biquernes escribió:Venga,alicatecolgateras...en cuanto acabe de escuchar una entrevista en la aradio,al forero Kraneo,me pongo con Lord Mantis.
Bar Biquernes escribió:Jope...lo estas apañando.led zepp escribió:Es minimalista con línea de bajo buena y algún pequeño crescendo..Bar Biquernes escribió:Que rollo lleva eso?led zepp escribió:Pues Madrugada me ha molado mucho..Bar Biquernes escribió:Venga,alicatecolgateras...en cuanto acabe de escuchar una entrevista en la aradio,al forero Kraneo,me pongo con Lord Mantis.
Joder...estaba escribiendo y de repente me ha puesto que este tema estab cerrado y no se qué....me he acojonao!!! He pensado...se acabó el Soundismo...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!led zepp escribió:Ya le hemos vuelto a dar la vuela al topic otra vez..
Bar Biquernes escribió:unsanetool16 escribió:Fue una mirada al pasado.. estoy bien... tranquis. R.y gracias. Simplemente llevo desde los 18-28 años sintiéndome jodido. ..pero por dios. Sólo fue un breakdown.
Desde los 18 o desde los 28???? cojones,aclaraté!!! Y lo dicho...relaja la raja y a vivir que son dos dias!
Tranqui bar... tengo 2 9 años. Siento esta situación de telenovela. Os juro q no volverá a suceder.... simplemente hoy fue un dia muy emotivo para mi... brassos.
Qué va hay mas de 100.000 respuestas..Bar Biquernes escribió:Joder...estaba escribiendo y de repente me ha puesto que este tema estab cerrado y no se qué....me he acojonao!!! He pensado...se acabó el Soundismo...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!led zepp escribió:Ya le hemos vuelto a dar la vuela al topic otra vez..
:nobody:led zepp escribió:unsanetool16 escribió:
Os aprecio mucho tios.. hoy ha sido un dia emotivo para mí. .. desconecto...y gracias.
Me too. recuerda mis palabras...mucho animo...eso...o te parto las piernas,ya sabes...unsanetool16 escribió:Os aprecio mucho tios.. hoy ha sido un dia emotivo para mí. .. desconecto...y gracias.
Mañana pruebo ambas cosas. Madrugá y lord Mantis.
Buenas noches y Brassos pa tos!
Es mío..Bar Biquernes escribió::nobody:led zepp escribió:unsanetool16 escribió:
Ya lo sé...(voz repipi off...)led zepp escribió:Es mío..Bar Biquernes escribió::nobody:led zepp escribió:unsanetool16 escribió:
Buenas noites Leader. Mañana más y por supuesto.....mehó!!!
Qué descanses..unsanetool16 escribió:Os aprecio mucho tios.. hoy ha sido un dia emotivo para mí. .. desconecto...y gracias.
unsanetool16 escribió:Os aprecio mucho tios.. hoy ha sido un dia emotivo para mí. .. desconecto...y gracias.
Mucho ánimo !!!
Y a Sugar tienes que pillarle el punto y no tomarte a mal sus bromas.
No las hace, por lo general, con mala intención.
Bueno, a veces si, pero es como es, y le aceptamos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No, hombre! Para mi ya eres alicateloco.
Decía lo del topic porque ahí enontrarás gente que conoce el grupo y las canciones y tal. A mi me parece tudo ben!!!!
Forear borracho es deporte olímpico! (Y la referencia una dustybroma. Madrugada, ir borracho... Coincidencia horaria y tal!)
El próximo que te llame fake lo mandas a la mierda de mi parte, de la de barbie y le das golpe de remo de parte de rondeath!
Lo de la cita: siempre es bonito que un forero crea en el amor y en echar un casquete! Y estoy sensiblón lately...
Biba tu, alicateloco!
Decía lo del topic porque ahí enontrarás gente que conoce el grupo y las canciones y tal. A mi me parece tudo ben!!!!
Forear borracho es deporte olímpico! (Y la referencia una dustybroma. Madrugada, ir borracho... Coincidencia horaria y tal!)
El próximo que te llame fake lo mandas a la mierda de mi parte, de la de barbie y le das golpe de remo de parte de rondeath!
Lo de la cita: siempre es bonito que un forero crea en el amor y en echar un casquete! Y estoy sensiblón lately...
Biba tu, alicateloco!
led zepp escribió:Ya le hemos vuelto a dar la vuela al topic otra vez..
Herramienta, ya verás que esta es una de las grandes obsesiones de zeppo...
Hell-o and good fuckin' morning!
Escuchando a Whitesnake. Slide it in. Lp 1984.
Destornillador pachucho...espero que hoy esté usté mucho mejor.
Brassos y fémures!!!
Escuchando a Whitesnake. Slide it in. Lp 1984.
Destornillador pachucho...espero que hoy esté usté mucho mejor.
Brassos y fémures!!!
Sugar Bug escribió:No, hombre! Para mi ya eres alicateloco.
Biba tu, alicateloco!
¡Y de la mía!
sapir- Mensajes : 135859
Escuchando a That Fucking Tank.
- Spoiler:
- Están en Spotify por si le interesan a alguien.
Buenos días hermanit@s. A ver qué os parecen.
thejesu- Mensajes : 7558
Hell...o. la culpa fué del puto disco de madrugada que cambia mi estado de ánimo. Hoy solo van halen.....con david por supuesto.
thejesu escribió:Buenos días hermanit@s. A ver qué os parecen.
Ni idea de quiénes son.
unsanetool16 escribió:Hell...o. la culpa fué del puto disco de madrugada que cambia mi estado de ánimo. Hoy solo van halen.....con david por supuesto.
sapir escribió:
Ni idea de quiénes son.
Con eso contaba ya. Por eso vengo a ilustraros
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:sapir escribió:
Ni idea de quiénes son.
Escuchando el vídeo.
sapir escribió:thejesu escribió:sapir escribió:
Ni idea de quiénes son.
Escuchando el vídeo.
¡Pos molan!
Desconecto. No creo que pueda volver a conectarme hoy. ¡¡¡Brassos y buen día!!!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Ya le hemos vuelto a dar la vuela al topic otra vez..
Herramienta, ya verás que esta es una de las grandes obsesiones de zeppo...
Excelente..Bar Biquernes escribió:Ya lo sé...(voz repipi off...)led zepp escribió:Es mío..Bar Biquernes escribió::nobody:led zepp escribió:unsanetool16 escribió:
Buenas noites Leader. Mañana más y por supuesto.....mehó!!!
Los muy cabrones de la aseguradora no quieren pagarme..
unsanetool16 escribió:Hell...o. la culpa fué del puto disco de madrugada que cambia mi estado de ánimo. Hoy solo van halen.....con david por supuesto.
Gracias al forero Silver...Hark disco crystalline
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20