The Sound
+15
Dumbie
deniztek
Rockin' Yakuza
Coltrane
Unsein16
thejesu
SAL PARADISE
red_shoes
Dust N Bones !?
morley
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
Bar Biquernes
sapir
19 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Hoy soy soundista por dentro...... jellyfish hasta q me duerma!
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Hoy soy soundista por dentro...... jellyfish hasta q me duerma!
Zeppo- Mensajes : 99583
A nadie le ha llegado madrugada?...... venga tios...thanks god for the little girls..... fueron bandaza y muestro querido líder no lo ja escuchado....zepp .....como favor personal tio!
Voy por él..unsanetool16 escribió:A nadie le ha llegado madrugada?...... venga tios...thanks god for the little girls..... fueron bandaza y muestro querido líder no lo ja escuchado....zepp .....como favor personal tio!
La línea de bajo ya me está gustando..led zepp escribió:Voy por él..unsanetool16 escribió:A nadie le ha llegado madrugada?...... venga tios...thanks god for the little girls..... fueron bandaza y muestro querido líder no lo ja escuchado....zepp .....como favor personal tio!
Es mas minimalista qué otra cosa,mola..
escuchalo con buen volumen......miles de matices you know y escuchalo si puedes 3 veces seguidas. ... no te vuelvo a pedir más.led zepp escribió:Voy por él..unsanetool16 escribió:A nadie le ha llegado madrugada?...... venga tios...thanks god for the little girls..... fueron bandaza y muestro querido líder no lo ja escuchado....zepp .....como favor personal tio!
Bueno parece qué se anima la cosa..
Misericordioso link..unsanetool16 escribió:escuchalo con buen volumen......miles de matices you know y escuchalo si puedes 3 veces seguidas. ... no te vuelvo a pedir más.led zepp escribió:Voy por él..unsanetool16 escribió:A nadie le ha llegado madrugada?...... venga tios...thanks god for the little girls..... fueron bandaza y muestro querido líder no lo ja escuchado....zepp .....como favor personal tio!
El segundo tema tambien está bien pero prefiero el primero..
pero se pueden hacer esas cosas en este sacro foro?... por m.p mañana te lo puedo enviar?led zepp escribió:Misericordioso link..unsanetool16 escribió:escuchalo con buen volumen......miles de matices you know y escuchalo si puedes 3 veces seguidas. ... no te vuelvo a pedir más.led zepp escribió:Voy por él..unsanetool16 escribió:A nadie le ha llegado madrugada?...... venga tios...thanks god for the little girls..... fueron bandaza y muestro querido líder no lo ja escuchado....zepp .....como favor personal tio!
Ok..unsanetool16 escribió:pero se pueden hacer esas cosas en este sacro foro?... por m.p mañana te lo puedo enviar?led zepp escribió:Misericordioso link..unsanetool16 escribió:escuchalo con buen volumen......miles de matices you know y escuchalo si puedes 3 veces seguidas. ... no te vuelvo a pedir más.led zepp escribió:Voy por él..unsanetool16 escribió:A nadie le ha llegado madrugada?...... venga tios...thanks god for the little girls..... fueron bandaza y muestro querido líder no lo ja escuchado....zepp .....como favor personal tio!
Bueno
The ha gustado?.. hasta mañana. Me vor a dar un buen paseo. ..
y después. ..... dark souls 2.... brasssos
Creo recordar que había topic de madrugada.
O era de forear borracho?
Que tal la cita, destornillador?
morley escribió:Napoleon Wilson escribió:me gustan más Anthrax que Slayermorley escribió:porque en el mundo hipster guay mola reivindicar slayer y si reivindicas, no sé, anthrax eres un puto jevi-nerd?
Among the living >>>>>>>>>>> toda la discografía de Slayer
Saxon (grupo muy de Primavera Sound, oiga) también me gustan mucho más que Slayer
y se nota que no me conoces de nada: si piensas que soy un hipster de mierda, vas MUY equivocado
no iba dirigido a ti, Wilson, era una reflexión que me ha venido a la cabeza al ver que estabas escuchándolos... pero, en serio, lo de hipster no iba por ti...
lo subo, porque creo que no lo ha visto...
morley- Mensajes : 34200
Si mas el primero qué el segundo insisto..unsanetool16 escribió:Bueno
hablo por mi. .. me lo hr pasado d.p.m... el prox jueves más ymejor , pero .... me siento raro ... vulnerable.... la conozco de hace bastante tiempo y sabiendo que soy un tipo raro... ojalá no la cague... .me importa. Me importa mucho.... no quiero seguir hablando de esto.. Tengo miedo. ... a cagarla.... definitivamente me importa.Sugar Bug escribió:Creo recordar que había topic de madrugada.
sugar.... estás celoson?....unsanetool16 escribió:hablo por mi. .. me lo hr pasado d.p.m... el prox jueves más ymejor , pero .... me siento raro ... vulnerable.... la conozco de hace bastante tiempo y sabiendo que soy un tipo raro... ojalá no la cague... .me importa. Me importa mucho.... no quiero seguir hablando de esto.. Tengo miedo. ... a cagarla.... definitivamente me importa.Sugar Bug escribió:Creo recordar que había topic de madrugada.
Hola,buenas y negras noches.
Escuchando a Infernäl Mäjesty. None Shall Defy. Lp 1987.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Sugar me está vigilando de cerca.
Suerte..unsanetool16 escribió:hablo por mi. .. me lo hr pasado d.p.m... el prox jueves más ymejor , pero .... me siento raro ... vulnerable.... la conozco de hace bastante tiempo y sabiendo que soy un tipo raro... ojalá no la cague... .me importa. Me importa mucho.... no quiero seguir hablando de esto.. Tengo miedo. ... a cagarla.... definitivamente me importa.Sugar Bug escribió:Creo recordar que había topic de madrugada.
unsanetool16 escribió:Sugar me está vigilando de cerca.
Bar Biquernes escribió:Hola,buenas y negras noches.
Invoco a Wilson. Me gustaría tu opinión sobre este discarral,compañero del metal.
q coño le pasa a sugar...... forear borracho? Siempre q puedo. Ya había topic de madrugada. .... la primera vez que escuché a madrugada tenia 25 putos años. ....... insinuas que soy un jodido.fake?led zepp escribió:Suerte..unsanetool16 escribió:hablo por mi. .. me lo hr pasado d.p.m... el prox jueves más ymejor , pero .... me siento raro ... vulnerable.... la conozco de hace bastante tiempo y sabiendo que soy un tipo raro... ojalá no la cague... .me importa. Me importa mucho.... no quiero seguir hablando de esto.. Tengo miedo. ... a cagarla.... definitivamente me importa.Sugar Bug escribió:Creo recordar que había topic de madrugada.
Pensaba qué era una novieta que te habías echado..unsanetool16 escribió:q coño le pasa a sugar...... forear borracho? Siempre q puedo. Ya había topic de madrugada. .... la primera vez que escuché a madrugada tenia 25 putos años. ....... insinuas que soy un jodido.fake?led zepp escribió:Suerte..unsanetool16 escribió:hablo por mi. .. me lo hr pasado d.p.m... el prox jueves más ymejor , pero .... me siento raro ... vulnerable.... la conozco de hace bastante tiempo y sabiendo que soy un tipo raro... ojalá no la cague... .me importa. Me importa mucho.... no quiero seguir hablando de esto.. Tengo miedo. ... a cagarla.... definitivamente me importa.Sugar Bug escribió:Creo recordar que había topic de madrugada.
de nombre madrugada?... ya había rock antes de este foro. Lo de Sugar es q no lo entiendo..... dejaría que me despedazaraj dos pitbulls antes de ser un fake. .....led zepp escribió:Pensaba qué era una novieta que te habías echado..unsanetool16 escribió:q coño le pasa a sugar...... forear borracho? Siempre q puedo. Ya había topic de madrugada. .... la primera vez que escuché a madrugada tenia 25 putos años. ....... insinuas que soy un jodido.fake?led zepp escribió:Suerte..unsanetool16 escribió:hablo por mi. .. me lo hr pasado d.p.m... el prox jueves más ymejor , pero .... me siento raro ... vulnerable.... la conozco de hace bastante tiempo y sabiendo que soy un tipo raro... ojalá no la cague... .me importa. Me importa mucho.... no quiero seguir hablando de esto.. Tengo miedo. ... a cagarla.... definitivamente me importa.Sugar Bug escribió:Creo recordar que había topic de madrugada.
Serrucho trastornao...una preguntilla...
¿Por qué estas siempre a la defensiva? Que si soy un fake,que si tal....
Tú concentrate en lo tuyo y no eches cuentas a los demás..unsanetool16 escribió:de nombre madrugada?... ya había rock antes de este foro. Lo de Sugar es q no lo entiendo..... dejaría que me despedazaraj dos pitbulls antes de ser un fake. .....led zepp escribió:Pensaba qué era una novieta que te habías echado..unsanetool16 escribió:q coño le pasa a sugar...... forear borracho? Siempre q puedo. Ya había topic de madrugada. .... la primera vez que escuché a madrugada tenia 25 putos años. ....... insinuas que soy un jodido.fake?led zepp escribió:Suerte..unsanetool16 escribió:hablo por mi. .. me lo hr pasado d.p.m... el prox jueves más ymejor , pero .... me siento raro ... vulnerable.... la conozco de hace bastante tiempo y sabiendo que soy un tipo raro... ojalá no la cague... .me importa. Me importa mucho.... no quiero seguir hablando de esto.. Tengo miedo. ... a cagarla.... definitivamente me importa.Sugar Bug escribió:Creo recordar que había topic de madrugada.
Porque adoro este foro.. mis amigos de verdad no tienen ni puta idea de musica. .. joder solo quiero hacerlo bien. Musicalmente me siento segurisimo... es mi pasión la musica. Pero no quiero aparentar un tipo q escucha una canción de ..... allman Brothers y darselas de culto musicalmente. Todo. Absolutamente todo lo q posteo es cierto.... si me conocierais de verdad sabrías q lo último que busco es protagonismo vacuo.Bar Biquernes escribió:Serrucho trastornao...una preguntilla...
Porque adoro este foro.. mis amigos de verdad no tienen ni puta idea de musica. .. joder solo quiero hacerlo bien. Musicalmente me siento segurisimo... es mi pasión la musica. Pero no quiero aparentar un tipo q escucha una canción de ..... allman Brothers y darselas de culto musicalmente. Todo. Absolutamente todo lo q posteo es cierto.... si me conocierais de verdad sabrías q lo último que busco es protagonismo vacuo.Bar Biquernes escribió:Serrucho trastornao...una preguntilla...
Yo no he dicho que quieras protagonismo...solo que te pones a la defensiva...
Con nosotros se puede bajar la guardia..
nunca tendría un problema con tigo bar.... te adoro. Por ro yo musicalmente soy visceral..... y me jode q alguien insinúe q soy un poseur....Bar Biquernes escribió:Yo no he dicho que quieras protagonismo...solo que te pones a la defensiva...
Por si acaso...led zepp escribió:Con nosotros se puede bajar la guardia..
Ya te darás cuenta..Bar Biquernes escribió:Por si acaso...led zepp escribió:Con nosotros se puede bajar la guardia..
A mí no me lo pareces. Y relájate, que en este saloncito siempre se respira buen ambiente.unsanetool16 escribió:nunca tendría un problema con tigo bar.... te adoro. Por ro yo musicalmente soy visceral..... y me jode q alguien insinúe q soy un poseur....Bar Biquernes escribió:Yo no he dicho que quieras protagonismo...solo que te pones a la defensiva...
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Tranquis mens... no sé. .es culpa mia. Desde hace 4 años. .. no soy feliz. Hecho en falta a gente que quería y me he aislado del puto mundo y me he sentido a gusto aislandome....lo siento. Siento manchar el sound ismo con estas chorradas...lo siento.
Yo he tenido épocas iguales,no pasa nada..unsanetool16 escribió:Tranquis mens... no sé. .es culpa mia. Desde hace 4 años. .. no soy feliz. Hecho en falta a gente que quería y me he aislado del puto mundo y me he sentido a gusto aislandome....lo siento. Siento manchar el sound ismo con estas chorradas...lo siento.
Pero deja de flagelarte,coño! Así no se va a ningun lao!unsanetool16 escribió:Tranquis mens... no sé. .es culpa mia. Desde hace 4 años. .. no soy feliz. Hecho en falta a gente que quería y me he aislado del puto mundo y me he sentido a gusto aislandome....lo siento. Siento manchar el sound ismo con estas chorradas...lo siento.
Rockin' Yakuza escribió:A mí no me lo pareces. Y relájate, que en este saloncito siempre se respira buen ambiente.unsanetool16 escribió:nunca tendría un problema con tigo bar.... te adoro. Por ro yo musicalmente soy visceral..... y me jode q alguien insinúe q soy un poseur....Bar Biquernes escribió:Yo no he dicho que quieras protagonismo...solo que te pones a la defensiva...
R.Y
No tienes porqué disculparte, no has manchado nada. Relájate, hombre.
R.Y
R.Y
Bar Biquernes escribió:Pero deja de flagelarte,coño! Así no se va a ningun lao!unsanetool16 escribió:Tranquis mens... no sé. .es culpa mia. Desde hace 4 años. .. no soy feliz. Hecho en falta a gente que quería y me he aislado del puto mundo y me he sentido a gusto aislandome....lo siento. Siento manchar el sound ismo con estas chorradas...lo siento.
lo intento... de veras.Bar Biquernes escribió:Pero deja de flagelarte,coño! Así no se va a ningun lao!unsanetool16 escribió:Tranquis mens... no sé. .es culpa mia. Desde hace 4 años. .. no soy feliz. Hecho en falta a gente que quería y me he aislado del puto mundo y me he sentido a gusto aislandome....lo siento. Siento manchar el sound ismo con estas chorradas...lo siento.
No.No lo intentas.Arriba ese ánimo o te parto as piernas.unsanetool16 escribió:lo intento... de veras.Bar Biquernes escribió:Pero deja de flagelarte,coño! Así no se va a ningun lao!unsanetool16 escribió:Tranquis mens... no sé. .es culpa mia. Desde hace 4 años. .. no soy feliz. Hecho en falta a gente que quería y me he aislado del puto mundo y me he sentido a gusto aislandome....lo siento. Siento manchar el sound ismo con estas chorradas...lo siento.
No puedo evitarlo, la gente que desprende sinceridad y honestidad me cae bien aunque no la conozca personalmente. Y a este alicates se le ve a legua que es buen tío, inseguro pero muy buen tío. Y la inseguridad se vence.led zepp escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí no me lo pareces. Y relájate, que en este saloncito siempre se respira buen ambiente.unsanetool16 escribió:nunca tendría un problema con tigo bar.... te adoro. Por ro yo musicalmente soy visceral..... y me jode q alguien insinúe q soy un poseur....Bar Biquernes escribió:Yo no he dicho que quieras protagonismo...solo que te pones a la defensiva...
R.Y
R.Y
Ahí lo has clavao..Bar Biquernes escribió:No.No lo intentas.Arriba ese ánimo o te parto as piernas.unsanetool16 escribió:lo intento... de veras.Bar Biquernes escribió:Pero deja de flagelarte,coño! Así no se va a ningun lao!unsanetool16 escribió:Tranquis mens... no sé. .es culpa mia. Desde hace 4 años. .. no soy feliz. Hecho en falta a gente que quería y me he aislado del puto mundo y me he sentido a gusto aislandome....lo siento. Siento manchar el sound ismo con estas chorradas...lo siento.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20