Estanterías para vinilos
+80
Apocalypse Dude
DeLarge
zappa
xailor
David Z.
guaje
rechi or die
Stoner
pinballwizard
pablofreshman
bastiduxxx
Tramuntana
prosineck
Humpty Dumpty
Langarica
KILLER
Enric67
PunKowalski
Beodo
Súcubo
Slovako
georgino
Pericuete
Evolardo
KIM_BACALAO
borogis
preparan
nicaster
rearviewmirror
Lalo Mancini
rockyourass
atila
R'as Kal Bhul
Emeritus Pope
Australopo
silver
Mr Vinagres
Sugar Bug
Jud
Jincho
Nashville
Farsander
tarznator
Axlferrari
RegSound
girlattorney
iamnotaguitar
scabbed wings
binladiya
arise
snakeman
Blas
karlos gasteiz
pinkpanther
Goletti
melon head
DON
Usagi
Annie
Gallardo
ruso
iguana
Musho
Boohan
Ladylog
coolfurillo
viracocha
Angus Glop
deniztek
Eloy
Daeshu
dffd
sirconradburns
polaris
Pendejo
Rockin' Yakuza
Hank
halo
Monra
wakam
84 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Estanterías para vinilos
Alguien sabe dónde comprar?
Por ejemplo, algo así:
http://www.planetedisque.com/fr/stockage-disques-vinyles/295-etagere-pour-disques-vinyles.html
http://www.planetedisque.com/fr/stockage-disques-vinyles/66-lp-box-caisse-de-rangement-pour-disques-vinyles.html
... pero que envíen a España, que éstos no lo hacen.
Por ejemplo, algo así:
http://www.planetedisque.com/fr/stockage-disques-vinyles/295-etagere-pour-disques-vinyles.html
http://www.planetedisque.com/fr/stockage-disques-vinyles/66-lp-box-caisse-de-rangement-pour-disques-vinyles.html
... pero que envíen a España, que éstos no lo hacen.
wakam- Mensajes : 81209
Re: Estanterías para vinilos
En Ikea... por poco tiempo...
http://www.libremercado.com/2014-03-18/polemica-en-alemania-por-la-retirada-de-la-mitica-expedit-de-ikea-1276513364/
Ponen en google imagenes: ikea expedit vinyl record storage
http://www.libremercado.com/2014-03-18/polemica-en-alemania-por-la-retirada-de-la-mitica-expedit-de-ikea-1276513364/
Monra- Mensajes : 8091
Eso sí, hay que colocarla bien, en su posición, y sujetarla, trae enganches, a la pared...
http://forums.linn.co.uk/bb/showthread.php?tid=19243&page=3
Monra escribió:En Ikea... por poco tiempo...
Creo que es perfecta. A ver si me pillo una...
Yo, de momento, los tengo en un mueble de Ikea que compramos cuando vinimos a vivir a nuestro piso, que tiene baldas adaptables en altura, por lo que hay dos partes para vinilos, otras muchas para revistas y libros, y unas cajoneras para los cds.
Eso sí, dado que mi agente admite mueble antiguo, llevo unos cuantos años buscando en rastros una especie de cajonera de 4 ó 5 alturas donde quepan los vinilos. Si no, cuando se llene el espacio, que queda poco, a un baúl.
Eso sí, dado que mi agente admite mueble antiguo, llevo unos cuantos años buscando en rastros una especie de cajonera de 4 ó 5 alturas donde quepan los vinilos. Si no, cuando se llene el espacio, que queda poco, a un baúl.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Yo, de momento, los tengo en un mueble de Ikea que compramos cuando vinimos a vivir a nuestro piso, que tiene baldas adaptables en altura, por lo que hay dos partes para vinilos, otras muchas para revistas y libros, y unas cajoneras para los cds.
ese es el mueble que tengo yo y me va de perlas, .....
Monra escribió:En Ikea... por poco tiempo...
En breve KALLAX : http://www.ikea.com/us/en/about_ikea/newsitem/022114_expedit_kallax
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
HankIV escribió:halotrent escribió:Yo, de momento, los tengo en un mueble de Ikea que compramos cuando vinimos a vivir a nuestro piso, que tiene baldas adaptables en altura, por lo que hay dos partes para vinilos, otras muchas para revistas y libros, y unas cajoneras para los cds.
ese es el mueble que tengo yo y me va de perlas, .....
Yo tengo 3 (4x4; 2x3;4x1) de esas pero no para vinilos. Estan llenas de juguetes para los niños
Pendejo- Mensajes : 49997
precisamente me acabo de pillar una en músicas de régimen con capacidad para 300 vinilos y muy bien
polaris- Mensajes : 16832
Aunque visto lo visto, han cambiado el nombre y el grosor del tablero exterior...y poco más...
Y se puede customizar....cuando te aburras le cambias las caratulas a las puertas...
Y se puede customizar....cuando te aburras le cambias las caratulas a las puertas...
Que listos estos de Ikea. La madera exterior es mas fina. La de madera que se van ahorrar en este mueble cuyas ventas son millonarias.
Hablamos de millones de euros.
Jodidos suecos, que astutos son. Por algo tienen el nivel de vida que tienen
Pendejo escribió:Que listos estos de Ikea. La madera exterior es mas fina. La de madera que se van ahorrar en este mueble cuyas ventas son millonarias.
Madera.. madera... va ser que no...
Los estantes interiores si lo son pero los exteriores no.
Monra escribió:Pendejo escribió:Que listos estos de Ikea. La madera exterior es mas fina. La de madera que se van ahorrar en este mueble cuyas ventas son millonarias.
Madera.. madera... va ser que no...
Los estantes interiores si lo son pero los exteriores no.
Bueno, pues carton, pero algo se ahorran.
Monra escribió:Aunque visto lo visto, han cambiado el nombre y el grosor del tablero exterior...y poco más...
Asi, a ojo, me ha parecido que los huecos son unos milimetros más pequeños. O será lo de las paredes exteriores... en fin, que mejor pillar una expedit mientras queden...
sirconradburns- Mensajes : 2084
Yo pensé que el cambio de modelo se debía a las quejas por ser tan endeble (véase foto puesta por Monra) pero ya veo que no. El nuevo tiene toda la pinta de ser más endeble aún.
dffd- Mensajes : 1130
dffd escribió:Yo pensé que el cambio de modelo se debía a las quejas por ser tan endeble (véase foto puesta por Monra) pero ya veo que no. El nuevo tiene toda la pinta de ser más endeble aún.
Pues son una ganga de muebles para la utilidad que dan. Muy prácticos a la vez que tienen un buen diseño
Esas puertas vienen incluidas?
No te lo discuto. Pero jamás se me ocurriría confiar una colección de miles de vinilos (que por otra parte tampoco tengo ) a un mueble de estos. Están bien para soluciones más modestas, si el peso que deben aguantar no es muy exagerado.Pendejo escribió:dffd escribió:Yo pensé que el cambio de modelo se debía a las quejas por ser tan endeble (véase foto puesta por Monra) pero ya veo que no. El nuevo tiene toda la pinta de ser más endeble aún.
Pues son una ganga de muebles para la utilidad que dan. Muy prácticos a la vez que tienen un buen diseño
dffd escribió:No te lo discuto. Pero jamás se me ocurriría confiar una colección de miles de vinilos (que por otra parte tampoco tengo ) a un mueble de estos. Están bien para soluciones más modestas, si el peso que deben aguantar no es muy exagerado.Pendejo escribió:dffd escribió:Yo pensé que el cambio de modelo se debía a las quejas por ser tan endeble (véase foto puesta por Monra) pero ya veo que no. El nuevo tiene toda la pinta de ser más endeble aún.
¿miles de vinilos?. Igual te has pasado un poco
Pendejo escribió:dffd escribió:No te lo discuto. Pero jamás se me ocurriría confiar una colección de miles de vinilos (que por otra parte tampoco tengo ) a un mueble de estos. Están bien para soluciones más modestas, si el peso que deben aguantar no es muy exagerado.Pendejo escribió:dffd escribió:Yo pensé que el cambio de modelo se debía a las quejas por ser tan endeble (véase foto puesta por Monra) pero ya veo que no. El nuevo tiene toda la pinta de ser más endeble aún.
¿miles de vinilos?. Igual te has pasado un poco
Quería decir vinilos de miles. Miles Davis.
Pendejo escribió:¿miles de vinilos?. Igual te has pasado un poco
Lo digo por la foto que ha puesto Monra y alguna más que he visto en el mismo estado, con colecciones de la misma envergadura. Miles, cientos, millones, yo que se. Un huevo de discos.
wakam escribió:Quería decir vinilos de miles. Miles Davis.
(+ emoticono sacando la lengua, que no lo encuentro)
dffd escribió:Pendejo escribió:¿miles de vinilos?. Igual te has pasado un poco
Lo digo por la foto que ha puesto Monra y alguna más que he visto en el mismo estado, con colecciones de la misma envergadura. Miles, cientos, millones, yo que se. Un huevo de discos.
Un huevo me parece más preciso.
Muerto Expedit, todos contentos y felices con Kallax... o tal vez no?
Pues no. Porque resulta que han eliminado el tamaño 5x5, entre otros.
http://www.millaveallen.com/2014/05/kallax-a-la-venta-espana.html
Pues no. Porque resulta que han eliminado el tamaño 5x5, entre otros.
http://www.millaveallen.com/2014/05/kallax-a-la-venta-espana.html
HankIV escribió:¿CUANTOS VINILOS CABEN EN LA 1?
THANX
Aproximadamente, 10 cm son unos 25 vinilos sencillos. Viendo las medidas en la web de Ikea, cada hueco debe andar por 35 cm. Calcula, unos 350. Pon gatefolds y dobles, unos 300/320.
muchísimas gracias por la información, es que no me gusta que tapen mucha pared, para poner un póster encima,....
Yo me la pillé el Martes en Ikea pero en color blanco que cuesta 55 €. La verdad que muy contento con ella.HankIV escribió:ya tengo la mía de 8 compartimentos, 64 euritos
Estoy pensando en pillarme otra para ponerla a lo largo en el suelo y poner encima de ella el plato, el reproductor de cd y el ampli.
Daeshu- Mensajes : 10519
Monra escribió:Eso sí, hay que colocarla bien, en su posición, y sujetarla, trae enganches, a la pared...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:Monra escribió:Eso sí, hay que colocarla bien, en su posición, y sujetarla, trae enganches, a la pared...
Infartado ipso facto (en mi caso, digo).
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:Monra escribió:Eso sí, hay que colocarla bien, en su posición, y sujetarla, trae enganches, a la pared...
R.Y
Una de las imágenes más atroces que he visto en mi vida...
Eloy- Mensajes : 85368
El tío también parece un bestia eh? Me da la impresión de que estaba ampliamente sobrecargada, ahí no hay hueco libre!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:El tío también parece un bestia eh? Me da la impresión de que estaba ampliamente sobrecargada, ahí no hay hueco libre!
R.Y
Para eso son, no?
wakam escribió:Rockin' Yakuza escribió:El tío también parece un bestia eh? Me da la impresión de que estaba ampliamente sobrecargada, ahí no hay hueco libre!
R.Y
Para eso son, no?
No si no quieres que te pase eso
Lo apropiado sería comprarse otra y repartir, no?
R.Y
Eloy escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:Monra escribió:Eso sí, hay que colocarla bien, en su posición, y sujetarla, trae enganches, a la pared...
R.Y
Sería mi fin.
Daeshu escribió:Yo me la pillé el Martes en Ikea pero en color blanco que cuesta 55 €. La verdad que muy contento con ella.HankIV escribió:ya tengo la mía de 8 compartimentos, 64 euritos
Estoy pensando en pillarme otra para ponerla a lo largo en el suelo y poner encima de ella el plato, el reproductor de cd y el ampli.
yo la he puesto a lo largo, y encima el equipo, ....
Aquí se jabla de estsnterias? Está muy bien.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hostigas hostias!
la Kallax de 8 compartimentos la he puesto tumbada y no tiene pinta de ir a romperse, .. caben unos 600 vinilos, ...... aunque no los he contado, ...
deniztek escribió:Eloy escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:Monra escribió:Eso sí, hay que colocarla bien, en su posición, y sujetarla, trae enganches, a la pared...
R.Y
Sería mi fin.
Por la red hay unas cuantas fotos con la estantería grande llena hasta los topes de discos y aguanta. Tiene pinta, las baldas largas ser los principales y las cortas las secundarias. Si le cargas el peso a las segundas, como el de la foto, adiós vinilos. Cuando la montas tienes que darte cuenta del detalle.
yo entiendo que en mi caso (al no ser muchos vinilos) no tendré problema, ¿no? ¿o sí? lo digo, porque la he colocado diferente a como aparece en la foto de la caja, ...
Si tiene trasera, clávala bien. Si no, una trasera da bastante fuerza.
También unas escuadras pequeñas, las hay en forma de cruz para poner donde se cruzan las baldas, puede ser una solución para quedarte tranquilo.
De todas maneras, si pones... expedit vinyl en google imagenes se ven unas cuantas como la tuya cargadas a tope y con el plato y alguna cosa encima.
También unas escuadras pequeñas, las hay en forma de cruz para poner donde se cruzan las baldas, puede ser una solución para quedarte tranquilo.
De todas maneras, si pones... expedit vinyl en google imagenes se ven unas cuantas como la tuya cargadas a tope y con el plato y alguna cosa encima.
Última edición por Monra el Dom Ago 10 2014, 19:07, editado 1 vez
No entiendo bien eso de las traseras, ... ¿donde consigo esas aspas?
thanx
thanx
No tiene trasera. Muchos muebles llevan trasera para que no entre el polvo por detrás y también para darle consistencia. Un lámina (mdf) que por un lado suele ser del mismo color que el mueble.
He estado leyendo en el foro de vinylengine y recomiendan encarecidamente no olvidar poner unas piezas de metal, ¿escuadras o similar? que las hace menos frágiles.
Las escuadras las venden en ferreterías. Poco bricolage has hecho, ¿no?
He estado leyendo en el foro de vinylengine y recomiendan encarecidamente no olvidar poner unas piezas de metal, ¿escuadras o similar? que las hace menos frágiles.
Las escuadras las venden en ferreterías. Poco bricolage has hecho, ¿no?
no me gusta el bricolaje, ....... buscaré las escuadras, mientras tanto aliviaré los compartimentos superiores, por si acaso, ..... gracias, .... ¿las escuadras tendrán diferentes medidas, cierto?
¿Habeis pillado alguno estanterias para los vinilos en IKEA hace poco? Dejaron la Expedit pero la sustituyeron por otra, la Kallax o algo así. ¿Siguen teniendo? Y ¿están bien? Es que estoy pensando en cambiar algunas cosas en mi habitación que ya no me caben los vinilos
viracocha- Mensajes : 6586
Bueno, en vista de que no me ha contestado ni el tato, me las he ido a buscar. Y ya están montadas. Ahora a ver si no las lleno.
viracocha- Mensajes : 6586
Muy guapas, vira.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11