Estanterías para vinilos

+80
Apocalypse Dude
DeLarge
zappa
xailor
David Z.
guaje
rechi or die
Stoner
pinballwizard
pablofreshman
bastiduxxx
Tramuntana
prosineck
Humpty Dumpty
Langarica
KILLER
Enric67
PunKowalski
Beodo
Súcubo
Slovako
georgino
Pericuete
Evolardo
KIM_BACALAO
borogis
preparan
nicaster
rearviewmirror
Lalo Mancini
rockyourass
atila
R'as Kal Bhul
Emeritus Pope
Australopo
silver
Mr Vinagres
Sugar Bug
Jud
Jincho
Nashville
Farsander
tarznator
Axlferrari
RegSound
girlattorney
iamnotaguitar
scabbed wings
binladiya
arise
snakeman
Blas
karlos gasteiz
pinkpanther
Goletti
melon head
DON
Usagi
Annie
Gallardo
ruso
iguana
Musho
Boohan
Ladylog
coolfurillo
viracocha
Angus Glop
deniztek
Eloy
Daeshu
dffd
sirconradburns
polaris
Pendejo
Rockin' Yakuza
Hank
halo
Monra
wakam
84 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por wakam 10.02.24 1:42

De hecho yo sólo pongo fotos no para que se vea la estantería sino para lucir cajotas.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por dffd 10.02.24 2:07

Apocalypse Dude escribió:Aquí foto no puedo poner yo, con esas coleccionakas que gastáis, os tengo que dejar a los mayores. Esto es así :
Cobarde...
HitMe

dffd

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por dffd 10.02.24 2:10

DeLarge escribió:Y aún no hemos entrado en el detalle de cuanto aguanta un forjado eh... (200 kg/m2, ya advierto)
Esto tradúcelo en discos, que por kilos no se entiende.

dffd

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Annie 10.02.24 4:10

Apocalypse Dude escribió:Yo voy a decir la Verdad. La única, irrefutable y omnipresente Verdad: No hay prácticamente ningún caso documentado de baldas venidas abajo. Seguro que son de un conglomerado de mierda que se curva, y antes de romperse, pues ya verías que tienes ahí una U que podrían ir los chavales del barrio a patinar.

Y ahí es cuando te debes de preocupar. Hasta entonces, ná.

Es cierto que con discos no conocía a nadie que le hubiera sucedido pero a un restaurante que acostumbraba a ir antaño le sucedió con botellas. Nunca tuve la suficiente confianza como para ir de listillo diciéndoles: Creo que esa estantería está montada al revés. Pero pasados unos meses la kallax desapareció, pregunté y me dijeron que había colapsado tal cual ha contado Xailor.


Rhonda escribió:¿Cómo se podría reforzar una kalax de 5 x 5? Gracias de antebrazo.

Lo mismo que digo lo anterior digo esto: Para llenarla de discos no creo que haga ninguna falta ... montándola bien.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Sugar Bug 10.02.24 4:11

Annie escribió:

Rhonda escribió:¿Cómo se podría reforzar una kalax de 5 x 5? Gracias de antebrazo.

Lo mismo que digo lo anterior digo esto: Para llenarla de discos no creo que haga ninguna falta ... montándola bien.

lo único que se me ocurre sería doblar los estantes cortos. sobretodo las de los extremos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111196
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Annie 10.02.24 4:16

DeLarge escribió:Y aún no hemos entrado en el detalle de cuanto aguanta un forjado eh... (200 kg/m2, ya advierto)

Pues en un edificio de pisos yo confiaría en los arquitectos pero en las viejas viviendas rurales, mil veces reformadas, nadie sabe lo que hay ... hasta que cae. Mi planta de arriba por ejemplo antes tenía los suelos de madera y en los 70 montaron el forjado sobre los tabiques de la planta baja. A saber. En mi anterior casa ya se nos cayó el cuarto de baño al completo. Recuerdo volver del instituto, ir a mear, abrir la puerta y dar gracias a no haber llegado pedo aquel día, como sucedía a menudo.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por dffd 10.02.24 5:28

Rhonda escribió:¿Cómo se podría reforzar una kalax de 5 x 5? Gracias de antebrazo.
Este tiparraco le añade listones por cada balda (minuto 4 más o menos)


dffd

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Enric67 10.02.24 5:34

Annie escribió:
DeLarge escribió:Y aún no hemos entrado en el detalle de cuanto aguanta un forjado eh... (200 kg/m2, ya advierto)

Pues en un edificio de pisos yo confiaría en los arquitectos pero en las viejas viviendas rurales, mil veces reformadas, nadie sabe lo que hay ... hasta que cae. Mi planta de arriba por ejemplo antes tenía los suelos de madera y en los 70 montaron el forjado sobre los tabiques de la planta baja. A saber. En mi anterior casa ya se nos cayó el cuarto de baño al completo. Recuerdo volver del instituto, ir a mear, abrir la puerta y dar gracias a no haber llegado pedo aquel día, como sucedía a menudo.

Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Enric67 10.02.24 5:37

Sugar Bug escribió:
DeLarge escribió:Y aún no hemos entrado en el detalle de cuanto aguanta un forjado eh... (200 kg/m2, ya advierto)

Espero que mis vecinos de abajo no se abracen mucho...

Cerca de mi casa se acaba de hundir un bloque de cinco plantas. Un comedor tras otro, en plan dominó.
Haría el chiste fácil si no hubiesen muerto tres personas.
Cuidadito con esas cosas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37856
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Sugar Bug 10.02.24 5:45

Enric67 escribió:
Sugar Bug escribió:
DeLarge escribió:Y aún no hemos entrado en el detalle de cuanto aguanta un forjado eh... (200 kg/m2, ya advierto)

Espero que mis vecinos de abajo no se abracen mucho...

Cerca de mi casa se acaba de hundir un bloque de cinco plantas. Un comedor tras otro, en plan dominó.
Haría el chiste fácil si no hubiesen muerto tres personas.
Cuidadito con esas cosas.

carrer canigó?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111196
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Axlferrari 20.07.24 13:59

Estanterías para vinilos - Página 11 GSy1HiCacAA-vzc?format=jpg&name=small

Spoiler:

Home Decor – Blue Note Records
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Gallardo 26.07.24 23:57

Axlferrari escribió:Estanterías para vinilos - Página 11 GSy1HiCacAA-vzc?format=jpg&name=small

Spoiler:

Home Decor – Blue Note Records

Dan por sentado que los coleccionistas de vinilos son calvos. Normal, con algo se tienen que distraer.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9400
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por intheinbetween 28.08.24 4:31

Buenas amigos! Vengo a ver si podéis guiarme. Estoy reformando el salón y quiero cambiar las estanterías tipo Kallax por muebles más decentes que aguanten el peso del tocadiscos, el reproductor de cd y el ampli, además de unos 250-300 vinilos. Pillé en su día unas Kallax moderna de Ikea que es más finita y se han arqueado por todas partes debido al peso, así que ando buscando algo decente aunque cueste unos duros más.


Alguna sugerencia?
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4683
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Pendejo 28.08.24 4:38

Lo que te decía en el otro sitio. Las Kallax como no son de madera maciza tienen esos problemas. Si no encuentras nada que se adapte puedes buscar un carpintero que te haga algo a medida en pino y otra madera (depende del presupuesto). Obviamente es más caro pero puede merecer la pena.

Mis muebles para discos me los hice yo a base de pino. Tengo 500 repartidos en varios muebles. Si no eres manitas un carpintero.

Supongo que alguien te puede dar alternativas sin recurrir a carpintero. En Wallapop hay gente que vende tb (profesionales en su mayoría)
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por coolfurillo 28.08.24 5:02

Yo tengo Kallax de éstas y aguantan el peso perfectamente. Las tengo puestas en horizontal unas encima de otras(hasta tres o cuatro) y no se arquean ni nada parecido, y éso que las tengo a tope de discos.

https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-estanteria-negro-marron-40275846/#content

Preferí comprar de este tipo y poner unas encima de otras porque con las que llevan varias alturas en el mismo mueble lo más probable es que se terminen volcando.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por Gallardo 28.08.24 5:08

coolfurillo escribió:Yo tengo Kallax de éstas y aguantan el peso perfectamente. Las tengo puestas en horizontal unas encima de otras(hasta tres o cuatro) y no se arquean ni nada parecido, y éso que las tengo a tope de discos.

https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-estanteria-negro-marron-40275846/#content

Preferí comprar de este tipo y poner unas encima de otras porque con las que llevan varias alturas en el mismo mueble lo más probable es que antes o después se terminen volcando.

No disimules. Respondes sólo para presumir.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9400
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por coolfurillo 28.08.24 5:09

Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:Yo tengo Kallax de éstas y aguantan el peso perfectamente. Las tengo puestas en horizontal unas encima de otras(hasta tres o cuatro) y no se arquean ni nada parecido, y éso que las tengo a tope de discos.

https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-estanteria-negro-marron-40275846/#content

Preferí comprar de este tipo y poner unas encima de otras porque con las que llevan varias alturas en el mismo mueble lo más probable es que antes o después se terminen volcando.

No disimules. Respondes sólo para presumir.

Me has pillao.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por intheinbetween 28.08.24 5:12

Kallax tengo en el sótano, en el salón puse dos Eket porque eran más "bonitas" según la parienta, pero al ser más finas pues lo dicho, se han arqueado bien de bien: https://www.ikea.com/es/es/p/eket-combinacion-almacenaje-con-patas-blanco-madera-s89386107/

He estado viendo algunas estanterías que tienen buena pinta en Tylko pero no me acabo de fiar, y bueno siempre quedaba la opción que comentáis de hacer una artesanal pero la verdad que no sé como de cara puede salir la broma, miraré en Wallapop a ver
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4683
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por dani.m 28.08.24 5:21

Tylko es contrachapado "plywood" que en persona a mi nunca me han dado la mejor de las sensaciones, la verdad. Y valen su buena pasta.
dani.m
dani.m

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por intheinbetween 28.08.24 6:12

dani.m escribió:Tylko es contrachapado "plywood" que en persona a mi nunca me han dado la mejor de las sensaciones, la verdad. Y valen su buena pasta.

Claro por eso pregunto, no conozco Tylko y paso de palmar pasta en algo que vuelva a ceder y parezca un acordeón
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4683
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por pinballwizard 28.08.24 6:29

intheinbetween escribió:Kallax tengo en el sótano, en el salón puse dos Eket porque eran más "bonitas" según la parienta, pero al ser más finas pues lo dicho, se han arqueado bien de bien: https://www.ikea.com/es/es/p/eket-combinacion-almacenaje-con-patas-blanco-madera-s89386107/

He estado viendo algunas estanterías que tienen buena pinta en Tylko pero no me acabo de fiar, y bueno siempre quedaba la opción que comentáis de hacer una artesanal pero la verdad que no sé como de cara puede salir la broma, miraré en Wallapop a ver

Yo tengo una Eket de 2x2 en el salón y no tengo problema con ella. La tengo a tope de discos. Eso sí, reforcé las esquinas por la parte trasera.
Además, me hice en carpintero una tipo Kallax a medida de madera maciza y me costó una pasta, algo menos de 500 €. El problema es que tuve que hacerlo en la pijo tienda donde mi mujer encargo otros muebles del salón para que fuesen a juego y estuviesen lacados igual. Y eso que fue hace cuatro años. Ahora me costaría 200 - 300€ mas seguro.
pinballwizard
pinballwizard

Mensajes : 2932
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Estanterías para vinilos - Página 11 Empty Re: Estanterías para vinilos

Mensaje por intheinbetween 28.08.24 7:08

pinballwizard escribió:
intheinbetween escribió:Kallax tengo en el sótano, en el salón puse dos Eket porque eran más "bonitas" según la parienta, pero al ser más finas pues lo dicho, se han arqueado bien de bien: https://www.ikea.com/es/es/p/eket-combinacion-almacenaje-con-patas-blanco-madera-s89386107/

He estado viendo algunas estanterías que tienen buena pinta en Tylko pero no me acabo de fiar, y bueno siempre quedaba la opción que comentáis de hacer una artesanal pero la verdad que no sé como de cara puede salir la broma, miraré en Wallapop a ver

Yo tengo una Eket de 2x2 en el salón y no tengo problema con ella. La tengo a tope de discos. Eso sí, reforcé las esquinas por la parte trasera.
Además, me hice en carpintero una tipo Kallax a medida de madera maciza y me costó una pasta, algo menos de 500 €. El problema es que tuve que hacerlo en la pijo tienda donde mi mujer encargo otros muebles del salón para que fuesen a juego y estuviesen lacados igual. Y eso que fue hace cuatro años. Ahora me costaría 200 - 300€ mas seguro.

Mañana echo una foto para que juzguéis pero vamos que ya digo que está bien arqueada, cosa que nunca me ha pasado con una Kallax la verdad
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4683
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.