Iñaki Azkuna DEP

+41
johnny brusco
icarus
Bobby Disaster
Rock till I die
iontxu
Requexu
BillyBudd
Gora Rock
pinkpanther
pantxo
Murdock
Godot
Godofredo
OTHAR
topper
hcsickness
Rikileaks
sapir
Dumbie
Green Machine
deniztek
Txomin
Rocket
loaded
Sitinho
Katxorro
KILLER
CrackerSoul
Joseba
halo
Frusciante
Bassrock
Itlotg
hellpatrol
Sikander
Pendejo
haserretuta
Boohan
Mr. Mini-Mite
unaibaraka
Amakriskris
45 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Pendejo Vie 21 Mar 2014 - 22:40

OTHAR escribió:
Boohan escribió:
Pendejo escribió:
Boohan escribió:
Pendejo escribió:
Boohan escribió:
loaded escribió:
DUMBHEAD escribió:

lo dices por mi?

Claro que no.

Además, a pesar de que estaba claro lo que querías decir, ya has puntualizado que hablabas exclusivamente del tema de los petardos (como buen valenciano  Laughing Wink ).

Yo creo que una cosa es no estar conforme con nada de lo que ha hecho en tantos años, y otra celebrar su muerte. Y ojo, que creo que los que quieran celebrar su muerte están en su derecho. Pero son cosas incomparables.

Yo pienso acerca de Azkuna más o menos como tú. Me gustaría saber cuántas veces se ha paseado por Uribarri, Rekalde u otros barrios poco vi-ai-pi para ver cómo están las cosas. No me gustaban nada sus maneras. Y tampoco muchas otras cosas. Ahora bien, seguramente habrá sido de lo menos malo que ha pisado una alcaldía, sobre todo si es cierto eso de la buena gestión económica.

WTF?

Pero de quien hablamos de Azkuna o de Franco?.

Yo perdona, pero no entiendo que justifiques a quien dice esa frase (si es que lo ha dicho alguien).

Pero hombre, no te quedes con mi comentario a medias. He dicho que el que quiera celebrar que haya palmado, que lo celebre. No se les puede prohibir (lo de los petardos a altas horas es otra cosa). Sus razones tendrán. O no, pero hay gente para todo. Me parece fuera de lugar, por supuesto.

Hombre ya se que no se puede prohibir. Faltaría más. Pero que alguien celebre la muerte de una persona del perfil de Azkuna no es respetable, ni justificable, ni defendible de ningún modo. Eso si que cada uno que haga lo que le salga del nabo, pero repito que no es justificable. ¿Por la gestión de Kukutza, o porque ha tenido abandonados algunos barrios?. Yo es que no lo entiendo. Debo ser corto.

No defiendo ni justifico. Digo que el que quiera celebrarlo está en su derecho (=no se le puede prohibir si no altera el orden público).
Me parece totalmente fuera de lugar celebrar la muerte de Azkuna (repito).
No eres corto pero estás diciendo lo mismo que estoy diciendo yo ni puta idea, tú

Vivimos en un mundo tan hipócrita, que me juego el cuello. Que los que se han pasado la noche tirando cohetes y petardos, tienen mucho que esconder desde el punto de vista moral respecto a la perdida de la vida humana. Y encima tenemos que reírles las gracias.

Celebrar la muerte de una persona, cuya mayor tacha es ser alcalde de Bilbao me parece demencial y en ABSOLUTO RESPETABLE

Totalmente de acuerdo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49415
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por loaded Vie 21 Mar 2014 - 22:40

CrackerSoul escribió:
loaded escribió:
Murdock escribió:
loaded escribió:
Murdock escribió:Guste o no guste, este señor situó a Bilbao en el mapa de nuevo. En el mapa mundial, ojo. Se volvió a hablar de Bilbao, volvió a recibir gente como antaño, y se convirtió en la capital del Norte.

Y todo eso quedará por encima de pequeñeces, y anécdotas del populacho de mira corta.

¿Él personalmente o ciertos proyectos?

Su idea de ciudad, su visión de futuro, su capacidad para planificar por encima de las pequeñeces. Alcaldes como éste pasan una vez cada 25 o 30 años. Bilbao y el País Vasco en general debería reivindicar a gente como él.

Repito, este tío puso a Bilbao en la órbito europea y mundial. Lo demás, lo de que no me haya arreglado la rotonda de mi barrio, pues es eso, críticas de mecha corta. La ciudad como ente, como concepto aglutinador y de convivencia, está por encima de ese tipo de singularidades.

Vuelvo a preguntar: ¿qué planificó el equipo de Azkuna?

Él heredó la mayor parte de esos proyectos que han servido de revulsivo, por lo general impulsados además desde Ría 2000. Que haya hecho mucho por impulsar y vender Bilbao no lo niego, pero no acepto que se le atribuya en exclusiva un mérito que no le corresponde.

Puedes vivir de rentas ajenas una legislatura, pero no 14 ó 15 años.

Yo no niego que fuera carismático y conectara con sectores de la población, eso es innegable y quien no lo quiera ver está equivocado. Además, me parece hasta lógico, teniendo en cuenta el perfil que ha pululado por el consistorio.

Murdock, insisto en que no veo de qué proyectos hablas. Los grandes le vinieron dados.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por hcsickness Vie 21 Mar 2014 - 22:49

Murdock escribió:Su idea de ciudad, su visión de futuro, su capacidad para planificar por encima de las pequeñeces. Alcaldes como éste pasan una vez cada 25 o 30 años.

Pues entonces nos toca otro enseguida, porque ha estado 15 años.  Laughing 

No, a ver, a mi como alcalde no me parece malo, ya sé la de mierda que hay por ahí fuera (que por cierto, que otros alcaldes roben no lo veo razón para ensalzar a los que no) y bueno el proyecto de ciudad lo ha llevado adelante. Pero que ha sido un alcalde para los ricos y para las élites, como supongo que casi todos. Bueno, el PNV es la derecha, tampoco esperas otra cosa. Y repito, que el PP sea peor no es una virtud.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 22:49

OTHAR escribió:Respecto a sus episodios más sonados últimamente, siempre me ha parecido que con la pólvora del rey se dispara muy fácil. Kukutza pertenece a unas personas particulares, era un edificio con un dueño. Con las cosas de los demás se hace muy fácil una casa de cultura, un gaztetxe o lo que sea.

El problema es que la pólvora del rey la tiene quien la tiene. Más simple es que con menos Gugenheimes, menos Izozakis, menos Calatravas, menos rescacielos de Iberdrola y menos Euskaldunas igual Bilbao podía tener una red de casas de cultura o similares al estilo de lo que tiene Gasteiz y que igual en Rekalde nadie hubiese sentido la necesidad de tener que ocupar nada.

kukutza nace por culpa de una falta. Nunca en un ambiente maravilloso en el que había de sobra.

Lo que pasa es que para hacer una casa de cultura te la tiene que hacer un primo que tenga una constructora y que para hacer algo modesto que cumpla con su función y se acabó no se quiera mover. Si el proyecto no es faraónico, nadie quiere hacer nada. Un ejemplo tu pueblo de ahora, con un proyecto de millones de euros encima de la mesa para hacer una casa de cultura que ni Amorebieta o Galdakao con el que lo único que se pretende es un pelotazo sideral. Ahora se ha conseguido que el obispado ceda una casa de tropocientos metros cuadrados que puede acometer la función de casa del pueblo perfectamente, y el PNV sigue erre que erre a lo suyo.

Sobre lo de la propiedad privada, subiendo de Zabalburu a Miribilla hay unos cuantos edificios históricos, creo que privados y subrayo lo de creo, que se caen a trozos, infestados de ratas y que incluso pueden poner en peligro a los edificios adyacentes. Es una pena que al ayuntamiento no le preocupe tanto esa propiedad privada y haga algo por solucionar el tema.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 22:51

Godot escribió:El clásico queremos un aeropuerto, tren de alta velocidad, etc. aplicado a nivel local.  

Define queremos.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por loaded Vie 21 Mar 2014 - 22:52

Lo de Rekalde, de todas formas y si no me equivocó, al final no salió por líos políticos, con plataformas guiadas por distintos partidos pidiendo cosas diferentes.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 22:54

Murdock escribió:Lo demás, lo de que no me haya arreglado la rotonda de mi barrio, pues es eso, críticas de mecha corta. La ciudad como ente, como concepto aglutinador y de convivencia, está por encima de ese tipo de singularidades.

 Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por OTHAR Vie 21 Mar 2014 - 23:03

rocket69 escribió:
OTHAR escribió:Respecto a sus episodios más sonados últimamente, siempre me ha parecido que con la pólvora del rey se dispara muy fácil. Kukutza pertenece a unas personas particulares, era un edificio con un dueño. Con las cosas de los demás se hace muy fácil una casa de cultura, un gaztetxe o lo que sea.

El problema es que la pólvora del rey la tiene quien la tiene. Más simple es que con menos Gugenheimes, menos Izozakis, menos Calatravas, menos rescacielos de Iberdrola y menos Euskaldunas igual Bilbao podía tener una red de casas de cultura o similares al estilo de lo que tiene Gasteiz y que igual en Rekalde nadie hubiese sentido la necesidad de tener que ocupar nada.

kukutza nace por culpa de una falta. Nunca en un ambiente maravilloso en el que había de sobra.

Lo que pasa es que para hacer una casa de cultura te la tiene que hacer un primo que tenga una constructora y que para hacer algo modesto que cumpla con su función y se acabó no se quiera mover. Si el proyecto no es faraónico, nadie quiere hacer nada. Un ejemplo tu pueblo de ahora, con un proyecto de millones de euros encima de la mesa para hacer una casa de cultura que ni Amorebieta o Galdakao con el que lo único que se pretende es un pelotazo sideral. Ahora se ha conseguido que el obispado ceda una casa de tropocientos metros cuadrados que puede acometer la función de casa del pueblo perfectamente, y el PNV sigue erre que erre a lo suyo.

Sobre lo de la propiedad privada, subiendo de Zabalburu a Miribilla hay unos cuantos edificios históricos, creo que privados y subrayo lo de creo, que se caen a trozos, infestados de ratas y que incluso pueden poner en peligro a los edificios adyacentes. Es una pena que al ayuntamiento no le preocupe tanto esa propiedad privada y haga algo por solucionar el tema.

La política seguida en la ciudad puede ser discutible, veo que mezclas edificios que son propiedad privada con otros que son edificios públicos. No lo termino de entender. Yo desde luego prefiero esta ciudad a la que teníamos hace 25 años.

Desde luego que este hombre no ha tenido una gestión perfecta en todo, pero me reafirmo en que costará que la ciudad tenga un alcalde mejor.

Todos esos proyectos y algunos más han puesto a Bilbao en el mundo, lo que no quita para que se tenga que hacer una red de casas de cultura donde sea. Pero ocupar una propiedad privada NO SE PUEDE PERMITIR, y menos no lo puede apoyar el ayuntamiento. Respecto a esas casas que dices, desde luego que esas condiciones no son las mejores, pero te repito que el respeto a la propiedad privada es fundamental para que esto no se convierta en una jungla.

Respecto a la casa de cultura de nuestro pueblo, me parecía una locura. Y desde luego que ahora las cosas se están haciendo mejor que antes desde mi punto de vista en esa y otras cosas (En otras cuantas no).

OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 23:05

En cuanto alegrarse por la muerte de alguien, no entro en ese debate. No me he alegrado ni he dicho que me alegre ni he justificado a quien lo ha celebrado ni tengo porque hacerlo ni dejar de hacerlo. No he dicho ni mu en ese sentido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por loaded Vie 21 Mar 2014 - 23:07

rocket69 escribió:
OTHAR escribió:Respecto a sus episodios más sonados últimamente, siempre me ha parecido que con la pólvora del rey se dispara muy fácil. Kukutza pertenece a unas personas particulares, era un edificio con un dueño. Con las cosas de los demás se hace muy fácil una casa de cultura, un gaztetxe o lo que sea.

Sobre lo de la propiedad privada, subiendo de Zabalburu a Miribilla hay unos cuantos edificios históricos, creo que privados y subrayo lo de creo, que se caen a trozos, infestados de ratas y que incluso pueden poner en peligro a los edificios adyacentes. Es una pena que al ayuntamiento no le preocupe tanto esa propiedad privada y haga algo por solucionar el tema.

La casa de la rubia está ahí.

Se ha desgañitado acudiendo a Surbisa y al Ayuntamiento, pero no hay manera de que entren en el barrio. Ahora lo iba a proponer el PSE. No discuto que, a día de hoy, no haya pasta, pero antes las prioridades del consistorio eran otras.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Txomin Vie 21 Mar 2014 - 23:07

Si a una casa vacía, casi en ruinas se le puede dar un uso cultural, es enriquecedor, de hecho con Kukutza estaba todo Rekalde a favor. Es más las casas que llevan equis tiempo vacías, con la de gente que está siendo deshauciada deberían de ser okupadas, y es más creo que esa okupación debería de contar con el beneplácito de las instituciones. Qué hay ahora en el lugar de Kukutza?.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por OTHAR Vie 21 Mar 2014 - 23:13

Txomin escribió:Si a una casa vacía, casi en ruinas se le puede dar un uso cultural, es enriquecedor, de hecho con Kukutza estaba todo Rekalde a favor. Es más las casas que llevan equis tiempo vacías, con la de gente que está siendo deshauciada deberían de ser okupadas, y es más creo que esa okupación debería de contar con el beneplácito de las instituciones. Qué hay ahora en el lugar de Kukutza?.

Pero es que las cosas tienen dueño, y cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por pinkpanther Vie 21 Mar 2014 - 23:15

El que defienda a Azkuna diciendo que es un tipo honesto es que no conoce su gestión tan simple como eso.
Yo conozco gente que se ha presentado a concursos del Ayuntamiento y al de pocos dias ya se sabía que se lo habian dado a sus amigos del PNV, Atutxa family.
Podéis decir que era lo que sea para defenderlo, pero honesto no.

Y yo no defendí los cohetes o petardos, simplemente me sentía atacado por un comentario que daba a entender o que sentias congoja por su muerte o eras un subnormal que tirabas petardos o cohetes, y como yo no siento ninguna congoja por la muerte de este personaje me sentí insultado. Que luego lo quisiera arreglar con lo de "solo los que tiran cohetes" pues muy bien, pero vamos, que aquí parece que hay que poner una emoticono de llorar y un DEP aunque muera un personaje de esta calaña.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 23:16

OTHAR escribió:Respecto a la casa de cultura de nuestro pueblo, me parecía una locura. Y desde luego que ahora las cosas se están haciendo mejor que antes desde mi punto de vista en esa y otras cosas (En otras cuantas no).

Lo que se está haciendo creo que se está haciendo bien. Se podría hacer más, puede ser.

Hacerlo mejor o peor también puede ser una cuestión de direcciones y cuál es la que nos gusta a nosotros.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por OTHAR Vie 21 Mar 2014 - 23:19

rocket69 escribió:
OTHAR escribió:Respecto a la casa de cultura de nuestro pueblo, me parecía una locura. Y desde luego que ahora las cosas se están haciendo mejor que antes desde mi punto de vista en esa y otras cosas (En otras cuantas no).

Lo que se está haciendo creo que se está haciendo bien. Se podría hacer más, puede ser.

Hacerlo mejor o peor también puede ser una cuestión de direcciones y cuál es la que nos gusta a nosotros.

 Arrow 
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por loaded Vie 21 Mar 2014 - 23:19

rocket69 escribió:
OTHAR escribió:Respecto a la casa de cultura de nuestro pueblo, me parecía una locura. Y desde luego que ahora las cosas se están haciendo mejor que antes desde mi punto de vista en esa y otras cosas (En otras cuantas no).

Lo que se está haciendo creo que se está haciendo bien. Se podría hacer más, puede ser.

Hacerlo mejor o peor también puede ser una cuestión de direcciones y cuál es la que nos gusta a nosotros.

Desde luego, la iluminación os la están cambiando de arriba abajo, lo mismo que Bedia  Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por OTHAR Vie 21 Mar 2014 - 23:20

pinkpanther escribió:El que defienda a Azkuna diciendo que es un tipo honesto es que no conoce su gestión tan simple como eso.
Yo conozco gente que se ha presentado a concursos del Ayuntamiento y al de pocos dias ya se sabía que se lo habian dado a sus amigos del PNV, Atutxa family.
Podéis decir que era lo que sea para defenderlo, pero honesto no.

Y yo no defendí los cohetes o petardos, simplemente me sentía atacado por un comentario que daba a entender o que sentias congoja por su muerte o eras un subnormal que tirabas petardos o cohetes, y como yo no siento ninguna congoja por la muerte de este personaje me sentí insultado. Que luego lo quisiera arreglar con lo de "solo los que tiran cohetes" pues muy bien, pero vamos, que aquí parece que hay que poner una emoticono de llorar y un DEP aunque muera un personaje de esta calaña.


Yo ni le defiendo ni le dejo de defender. Pero me reafirmo en que me parece un tío honesto no honestísimo
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 23:21

OTHAR escribió:Pero es que las cosas tienen dueño, y cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.

Este es un tema complicado. En mi opinión nadie debería dormir en la calle o en condiciones infrahumanas si hay un sitio donde se puede vivir con dignidad. Si alguien quiere tener un piso y lo quiere tener vacío, lo suyo sería que se ejerciese un control y que en caso de que no se demuestre que está vacío porque no hay otro remedio, se le cobrasen unas tasas como se le pueden cobrar a quien tenga una consulta médica en casa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 23:24

loaded escribió:
rocket69 escribió:
OTHAR escribió:Respecto a la casa de cultura de nuestro pueblo, me parecía una locura. Y desde luego que ahora las cosas se están haciendo mejor que antes desde mi punto de vista en esa y otras cosas (En otras cuantas no).

Lo que se está haciendo creo que se está haciendo bien. Se podría hacer más, puede ser.

Hacerlo mejor o peor también puede ser una cuestión de direcciones y cuál es la que nos gusta a nosotros.

Desde luego, la iluminación os la están cambiando de arriba abajo, lo mismo que Bedia  Laughing Laughing 

Y eliminando una deuda acumulada que clamaba al cielo. Sobre todo porque se había gastado dinero que era para una cosa, en otras.

Transparencia, fuera gastos arbitrarios en el ayuntamiento....

Nuestro pueblo, algunas zonas en concreto, no han visto una farola en la historia. Y hay que pasar por ahí, seas hombre y mujer. El cambio de la iluminación está más que justificado. A parte de que a la larga se ahorrará bastante dinero.

En el fondo no dejan de ser primeros pasos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 23:25

OTHAR escribió:
pinkpanther escribió:El que defienda a Azkuna diciendo que es un tipo honesto es que no conoce su gestión tan simple como eso.
Yo conozco gente que se ha presentado a concursos del Ayuntamiento y al de pocos dias ya se sabía que se lo habian dado a sus amigos del PNV, Atutxa family.
Podéis decir que era lo que sea para defenderlo, pero honesto no.

Y yo no defendí los cohetes o petardos, simplemente me sentía atacado por un comentario que daba a entender o que sentias congoja por su muerte o eras un subnormal que tirabas petardos o cohetes, y como yo no siento ninguna congoja por la muerte de este personaje me sentí insultado. Que luego lo quisiera arreglar con lo de "solo los que tiran cohetes" pues muy bien, pero vamos, que aquí parece que hay que poner una emoticono de llorar y un DEP aunque muera un personaje de esta calaña.


Yo ni le defiendo ni le dejo de defender. Pero me reafirmo en que me parece un tío honesto no honestísimo

Muy arriesgado no, arriesgadísimo.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 23:25

pinkpanther escribió:Atutxa family.

 silent 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por loaded Vie 21 Mar 2014 - 23:27

rocket69 escribió:
loaded escribió:
rocket69 escribió:
OTHAR escribió:Respecto a la casa de cultura de nuestro pueblo, me parecía una locura. Y desde luego que ahora las cosas se están haciendo mejor que antes desde mi punto de vista en esa y otras cosas (En otras cuantas no).

Lo que se está haciendo creo que se está haciendo bien. Se podría hacer más, puede ser.

Hacerlo mejor o peor también puede ser una cuestión de direcciones y cuál es la que nos gusta a nosotros.

Desde luego, la iluminación os la están cambiando de arriba abajo, lo mismo que Bedia  Laughing Laughing 

Y eliminando una deuda acumulada que clamaba al cielo. Sobre todo porque se había gastado dinero que era para una cosa, en otras.

Transparencia, fuera gastos arbitrarios en el ayuntamiento....

Nuestro pueblo, algunas zonas en concreto, no han visto una farola en la historia. Y hay que pasar por ahí, seas hombre y mujer. El cambio de la iluminación está más que justificado. A parte de que a la larga se ahorrará bastante dinero.

En el fondo no dejan de ser primeros pasos.

Claro, Rocket, que no lo criticaba. Lo decía porque me consta que se ha invertido un huevo en el asunto y se han recibido muchas ayudas para ello. No conozco el caso de Lemoa, pero en Bedia era absolutamente necesario.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por loaded Vie 21 Mar 2014 - 23:28

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Atutxa family.

 silent 

 silent silent silent silent silent 

TE-LA, que diría el añorado Luiggy.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por OTHAR Vie 21 Mar 2014 - 23:29

rocket69 escribió:
OTHAR escribió:Pero es que las cosas tienen dueño, y cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.

Este es un tema complicado. En mi opinión nadie debería dormir en la calle o en condiciones infrahumanas si hay un sitio donde se puede vivir con dignidad. Si alguien quiere tener un piso y lo quiere tener vacío, lo suyo sería que se ejerciese un control y que en caso de que no se demuestre que está vacío porque no hay otro remedio, se le cobrasen unas tasas como se le pueden cobrar a quien tenga una consulta médica en casa.

Hombre es que no creo que nadie pueda estar a favor de que la gente viva en condiciones infrahumanas, y no creo que tú pienses que yo lo esté.
Pero eso es una cosa, y que se le okupe o se le quite a una persona sus propiedades para no sé muy bien que no lo puedo compartir.

No tengo tiempo, pero otro día charlaremos de todo esto.

OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Txomin Vie 21 Mar 2014 - 23:29

Alfonso Santiago:
Ayer nos íbamos a la cama con una triste noticia: falleció el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna. Él nos dio la oportunidad y todo el apoyo para crear Bilbao BBK Live y para, posteriormente, hacerlo crecer hasta lo que es a día de hoy, uno de los festivales más importantes de Europa. Eternamente agradecidos, te echaremos de menos. Descansa en Paz

Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Txomin Vie 21 Mar 2014 - 23:30

OTHAR escribió:
rocket69 escribió:
OTHAR escribió:Pero es que las cosas tienen dueño, y cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.

Este es un tema complicado. En mi opinión nadie debería dormir en la calle o en condiciones infrahumanas si hay un sitio donde se puede vivir con dignidad. Si alguien quiere tener un piso y lo quiere tener vacío, lo suyo sería que se ejerciese un control y que en caso de que no se demuestre que está vacío porque no hay otro remedio, se le cobrasen unas tasas como se le pueden cobrar a quien tenga una consulta médica en casa.

Hombre es que no creo que nadie pueda estar a favor de que la gente viva en condiciones infrahumanas, y no creo que tú pienses que yo lo esté.
Pero eso es una cosa, y que se le okupe o se le quite a una persona sus propiedades para no sé muy bien que no lo puedo compartir.

No tengo tiempo, pero otro día charlaremos de todo esto.

Es que como dice Rocket es un tema complicado que merece ser debatido a conciencia.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por halo Vie 21 Mar 2014 - 23:41

loaded escribió:
CrackerSoul escribió:
loaded escribió:O sea, que porque se critica su gestión, de repente decimos que es un dictador o somos unos iluminados que queremos abriros los ojos para que sepáis a quién votar. O, lo que es peor, parece ser que celebramos su muerte.

Reaccionáis ante ciertas cosas de una manera que me pasma, la verdad.


¿Hay algún problema en este foro con el uso de la ironía como recurso estilístico? ¿está mal visto como lo de poner fotos guarrillas?


Joder, los bilbainos, y bilbainas, hemos vivido 15 años bajo una dictadura y no me había dado ni cuenta, menos mal que, aunque un poco tarde, han venido a abrirnos los ojos para que en las próximas elecciones sepamos qué modelo de ciudad elegir.  

En 15 años es muy probable que cualquier bilbaino, y bilbaina, encuentre una rotonda y unos cuantos edificios en un lugar que considere molesto o antiestético, motivo suficiente para salir a la calle a celebrar la muerte de este miserable, por supuesto.

Me parece que no acabas de pillar lo que es la ironía o tienes un concepto de la misma muy distinto al mío, al menos si ante una crítica a Azkuna reaccionas diciendo que los que lo criticamos poco menos que somos una logia de iluminados que queremos abrir los ojos hacia la ciudadanía. Y en el siguiente párrafo ya, parece ser que los que lo criticamos estamos celebrando su muerte. Eso no es ironía, no es por nada.

Por otra parte, estoy un poco aburrido de que me salgan con el argumento de la mayoría absoluta, sea de quien sea, cada vez que se critica una gestión política. Perfecto, le votaba la mayoría, ¿y eso lo exime de crítica?

Estaba leyendo un poco e iba a escribir lo mismo que Loaded acerca del concepto ironía. Bravo.

Querido CrackerSoul, se te ve el plumero.
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por hcsickness Vie 21 Mar 2014 - 23:44

En mi opinión quien tiene un edificio como el de Kukutza abandonado en plena ciudad y sin darle ningún uso, se merece que se lo okupen/expropien, ni más ni menos.

Ahora, ya que los que lo hacen te caigan mejor o peor según el signo político es otro tema, pero un edificio no es una posesión cualquiera y su uso o desuso no se puede someter a las mismas normas de tener cualquier otra cosa.

Y el Ayuntamiento, visto lo que había ahí, debió haber gestionado esa crisis mejor, mucho mejor.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Txomin Vie 21 Mar 2014 - 23:51

hcsickness escribió:En mi opinión quien tiene un edificio como el de Kukutza abandonado en plena ciudad y sin darle ningún uso, se merece que se lo okupen/expropien, ni más ni menos.

Ahora, ya que los que lo hacen te caigan mejor o peor según el signo político es otro tema, pero un edificio no es una posesión cualquiera y su uso o desuso no se puede someter a las mismas normas de tener cualquier otra cosa.

Y el Ayuntamiento, visto lo que había ahí, debió haber gestionado esa crisis mejor, mucho mejor.
 Arrow Arrow Arrow 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Rocket Vie 21 Mar 2014 - 23:52

OTHAR escribió:y no creo que tú pienses que yo lo esté.

No joder. Ni por el forro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Txomin Vie 21 Mar 2014 - 23:52

Adolfo Suarez podría fallecer en las próximas 48 horas.
http://bit.ly/1ilkbkT
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Gora Rock Vie 21 Mar 2014 - 23:57

Txomin escribió:Adolfo Suarez podría fallecer en las próximas 48 hnoras.
http://bit.ly/1ilkbkT
Anticipo un debate similar a mayor escala.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Godot Vie 21 Mar 2014 - 23:58

loaded escribió:(...)
El ayuntamiento hizo una apuesta en su día por tener una vocación hacia el sector servicios y promover su proyección internacional de cara a atraer un turismo de determinado perfil. Esto evidentemente no se puede hacer en toda la ciudad simultáneamente, ya que los recursos son limitados. De tener éxito, que lo dudo ya que es complicado si la hostelería no abre en domingos o se cierran servicios básicos por Semana Santa por poner dos ejemplos, de tener éxito digo, se producirían ciertos beneficios que acabarían-de no haberlo hecho ya- redundando positivamente en esos barrios de la periferia. Barrios que, dicho sea de paso, han estado siempre olvidados.

Otro tema del que tampoco tengo una opinión formada: no sé si el turismo no va a funcionar porque, como dices, la hostelería no está a la altura de las circunstancias o porque lo que propugna el Ayuntamiento es inviable. Y por cierto, la hostelería del Casco, esa que a Azkuna no le gustaba nada, es la que más hace por el turismo y, desde luego, no cierra ni en domingos ni en Semana Santa.
Mi zona favorita para ir de potes es el Casco, y siempre que vuelvo al botxo me doy un garbeo por allí. No sé si tendré una visión distorsionada, pero tengo la imagen de que la mayor parte de los establecimientos de hostelería de las siete calles permanecen cerrados los domingos. En Semana Santa he tenido visitas de amigos que alojándose fuera de la ciudad, descubrieron que se había prescindido del servicio nocturno de metro durante esos días de temporada alta turística y tuvieron que renunciar a hacer algunas actividades nocturnas en la ciudad. Sobre los gustos de Azkuna, ni idea, me crucé varias veces con el por allí, no sabía que hubiese tenido problemas con los comerciantes de la zona.

Txomin escribió:Si a una casa vacía, casi en ruinas se le puede dar un uso cultural, es enriquecedor, de hecho con Kukutza estaba todo Rekalde a favor. Es más las casas que llevan equis tiempo vacías, con la de gente que está siendo deshauciada deberían de ser okupadas, y es más creo que esa okupación debería de contar con el beneplácito de las instituciones. Qué hay ahora en el lugar de Kukutza?.
Un lugar para uso cultural siempre es positivo, y siendo auto-gestionado más si cabe. Sé que de haber sido un squatting promovido por los inmigrantes gallegos del barrio y se hubieran dedicado a lanzar loas a Rosalía de Castro, comer pulpo y construir horreos se hubiese tirado el edificio sin que aquellos que protestaron hubieran dicho nada.
En cuanto a la colaboración con las instituciones y el uso de edificios desocupados, muy probablemente sea una patata caliente. Si accedes a esa propiedad, e infortunios de la vida, te cae una viga encima que te fractura la pierna, me pregunto si hay mecanismos legales por los cuales el ayuntamiento acabe recibiendo una demanda tuya o de un tercero. Si el ayuntamiento entra a colaborar, desde luego, y de no hacerlo, será mejor que nos comente algún experto en leyes porque este es un tema bien complejo.
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Pendejo Sáb 22 Mar 2014 - 0:06

Txomin escribió:Adolfo Suarez podría fallecer en las próximas 48 horas.
http://bit.ly/1ilkbkT

voy a por los cohetes. Compraré de más que siempre vienen bien.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49415
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Txomin Sáb 22 Mar 2014 - 0:08

Godot escribió:
Txomin escribió:Si a una casa vacía, casi en ruinas se le puede dar un uso cultural, es enriquecedor, de hecho con Kukutza estaba todo Rekalde a favor. Es más las casas que llevan equis tiempo vacías, con la de gente que está siendo deshauciada deberían de ser okupadas, y es más creo que esa okupación debería de contar con el beneplácito de las instituciones. Qué hay ahora en el lugar de Kukutza?.
Un lugar para uso cultural siempre es positivo, y siendo auto-gestionado más si cabe. Sé que de haber sido un squatting promovido por los inmigrantes gallegos del barrio y  se hubieran dedicado a lanzar loas a Rosalía de Castro, comer pulpo y construir horreos se hubiese tirado el edificio sin que aquellos que protestaron hubieran dicho nada.
En cuanto a la colaboración con las instituciones y el uso de edificios desocupados, muy probablemente sea una patata caliente. Si accedes a esa propiedad, e infortunios de la vida, te cae una viga encima que te fractura la pierna, me pregunto si hay mecanismos legales por los cuales el ayuntamiento acabe recibiendo una demanda tuya o de un tercero. Si el ayuntamiento entra a colaborar, desde luego, y de no hacerlo, será mejor que nos comente algún experto en leyes porque este es un tema bien complejo.
mira el más viejo de euskadi, el de gasteiz, autogestionado, habrá habido problemas, lógicamente porque estaba hecho una mierda, lo han reconstruído, biblioteca, charlas, conciertos, bar, diapositivas, excposiciones, todo el barrio y la mayoría de la ciudad lo apoya y eso que ha habido gobiernos (municipales) que les han intentado hacer de todo, desalojar, quitar el agua, visitas policiales, acoso etc...pero ahí siguen, gestionados por la gazte asamblada y no les va nada mal. Eso sí, ahí el obispado tuvo mucho que decir.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Murdock Sáb 22 Mar 2014 - 0:13

loaded escribió:
Murdock, insisto en que no veo de qué proyectos hablas. Los grandes le vinieron dados.

¿De verdad créeis que es fácil llevar a cabo proyectos para remoledar la idiosincrasia, la raíz de una ciudad? Reorientarla, darle visibilidad, entender sus mecanismos, conocerla para pulirla y sacar a relucir sus grandes ventajas. Eso es muy, muy jodido. Hay cientos de ciudades con un pasado histórico envidiable, que por falta iniciativa, por falta de liderazgo, se han quedado en ciudades intrascendentes, sin capacidad para renovarse, para llevar adelante proyectos, ideas, conceptos de ciudad.

Lo haya heredado o no, es saber darle forma, el conseguir dar visibilidad mundial a Bilbao, es algo acojonante, viendo como estaba el panorama en los 80.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por BillyBudd Sáb 22 Mar 2014 - 0:58

Gora Rock escribió:
Txomin escribió:Adolfo Suarez podría fallecer en las próximas 48 hnoras.
http://bit.ly/1ilkbkT
Anticipo un debate similar a mayor escala.

Hombre, un debate en torno a Suárez sí que puede dar muuuucho de sí.
Los medios mayoritarios lo van a tratar ahora de santo y tal, pero hay mucha miga en esa figura, muchas luces y sombras.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Txomin Sáb 22 Mar 2014 - 1:08

BillyBudd escribió:
Gora Rock escribió:
Txomin escribió:Adolfo Suarez podría fallecer en las próximas 48 hnoras.
http://bit.ly/1ilkbkT
Anticipo un debate similar a mayor escala.

Hombre, un debate en torno a Suárez sí que puede dar muuuucho de sí.
Los medios mayoritarios lo van a tratar ahora de santo y tal, pero hay mucha miga en esa figura, muchas luces y sombras.
 
De hecho UCD eran los franquistas que no querían que se les viera el plumero.  Laughing Laughing Laughing 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Mar 2014 - 1:12

Murdock escribió:
loaded escribió:
Murdock, insisto en que no veo de qué proyectos hablas. Los grandes le vinieron dados.

¿De verdad créeis que es fácil llevar a cabo proyectos para remoledar la idiosincrasia, la raíz de una ciudad? Reorientarla, darle visibilidad, entender sus mecanismos, conocerla para pulirla y sacar a relucir sus grandes ventajas. Eso es muy, muy jodido. Hay cientos de ciudades con un pasado histórico envidiable, que por falta iniciativa, por falta de liderazgo, se han quedado en ciudades intrascendentes, sin capacidad para renovarse, para llevar adelante proyectos, ideas, conceptos de ciudad.

Lo haya heredado o no, es saber darle forma, el conseguir dar visibilidad mundial a Bilbao, es algo acojonante, viendo como estaba el panorama en los 80.
Es así, puso a Bilbao en el mapa. No cuesta nada entenderlo, yo , que vivo fuera, lo percibo claramente
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por BillyBudd Sáb 22 Mar 2014 - 1:13

Txomin escribió:
BillyBudd escribió:
Gora Rock escribió:
Txomin escribió:Adolfo Suarez podría fallecer en las próximas 48 hnoras.
http://bit.ly/1ilkbkT
Anticipo un debate similar a mayor escala.

Hombre, un debate en torno a Suárez sí que puede dar muuuucho de sí.
Los medios mayoritarios lo van a tratar ahora de santo y tal, pero hay mucha miga en esa figura, muchas luces y sombras.
 
De hecho UCD eran los franquistas que no querían que se les viera el plumero.  Laughing Laughing Laughing 

Claro. Y mira donde están la mayoría ahora (o sus herederos)...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Requexu Sáb 22 Mar 2014 - 1:18

Txomin escribió:
BillyBudd escribió:
Gora Rock escribió:
Txomin escribió:Adolfo Suarez podría fallecer en las próximas 48 hnoras.
http://bit.ly/1ilkbkT
Anticipo un debate similar a mayor escala.

Hombre, un debate en torno a Suárez sí que puede dar muuuucho de sí.
Los medios mayoritarios lo van a tratar ahora de santo y tal, pero hay mucha miga en esa figura, muchas luces y sombras.
 
De hecho UCD eran los franquistas que no querían que se les viera el plumero.  Laughing Laughing Laughing 

Más complicado todavía.

Leanse la biografía de Suarez de Gregorio Morán. Masterpiece.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Requexu Sáb 22 Mar 2014 - 1:19

Por cierto, lo del hijo de Suarez alabando al rey.... Madre mía, a ese tío le falta un hervor.

Si fue precisamente Juancar el que lo puso al pie de los caballos.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por iontxu Sáb 22 Mar 2014 - 2:23

Pendejo escribió:
loaded escribió:
CrackerSoul escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:Me acaba de enseñar una compañera de trabajo varias fotos trucadas que le han llegado vía whatsapp para "celebrar" la muerte de Azkuna  Shocked Shocked Shocked en una sale con el Rey y el lema "You Win"  Shocked Shocked Shocked 


Pues ese tipo de coñas las considero graciosas, es simple humor negro. A mi lo que me parece una falta de respeto es salir a tirar cohetes junto al ayuntamiento cuando está aún caliente el cadáver del alcalde elegido por sus vecinos durante 15 años. Me pregunto qué tipo de sociedad anhela alguien que tiene que exhibir su odio de esa manera.

A mí ninguna de las dos cosas me parece bien. Pero es inevitable.

¿De verdad alguien ha ido al ayuntamiento a tirar cohetes?.

Que gente más triste.

No me extrañaria nada, sobre todo por gente cercana a la Izquierda Abertzale. No les pasaba ninguna.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por loaded Sáb 22 Mar 2014 - 2:44

iontxu escribió:
Pendejo escribió:
loaded escribió:
CrackerSoul escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:Me acaba de enseñar una compañera de trabajo varias fotos trucadas que le han llegado vía whatsapp para "celebrar" la muerte de Azkuna  Shocked Shocked Shocked en una sale con el Rey y el lema "You Win"  Shocked Shocked Shocked 


Pues ese tipo de coñas las considero graciosas, es simple humor negro. A mi lo que me parece una falta de respeto es salir a tirar cohetes junto al ayuntamiento cuando está aún caliente el cadáver del alcalde elegido por sus vecinos durante 15 años. Me pregunto qué tipo de sociedad anhela alguien que tiene que exhibir su odio de esa manera.

A mí ninguna de las dos cosas me parece bien. Pero es inevitable.

¿De verdad alguien ha ido al ayuntamiento a tirar cohetes?.

Que gente más triste.

No me extrañaria nada, sobre todo por gente cercana a la Izquierda Abertzale. No les pasaba ninguna.

Hemos sido varios los que hemos dicho que no fue así pero,vaya, seguid creyendo lo que queráis.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Pendejo Sáb 22 Mar 2014 - 2:59

No me leo todos los mensajes pero si no era cierto me alegro. Me congratula saber que no hay gente tan descerebrada.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49415
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por CrackerSoul Sáb 22 Mar 2014 - 3:03

Pendejo escribió:No me leo todos los mensajes pero si no era cierto me alegro. Me congratula saber que no hay gente tan descerebrada.

Cohetes se tiraron, sobre todo en la zona del Kasko, que está muy cerca del ayuntamiento, pero no es que nadie fuese a las escalinatas del ayuntamiento a lanzar los cohetes.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Boohan Sáb 22 Mar 2014 - 3:10

CrackerSoul escribió:
Pendejo escribió:No me leo todos los mensajes pero si no era cierto me alegro. Me congratula saber que no hay gente tan descerebrada.

Cohetes se tiraron, sobre todo en la zona del Kasko, que está muy cerca del ayuntamiento, pero no es que nadie fuese a las escalinatas del ayuntamiento a lanzar los cohetes.

Habrán sido 4 o 5. No creo que más.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por loaded Sáb 22 Mar 2014 - 3:20

Sí se tiraron muchos, pero nadie fue al Ayuntamiento a eso.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Mar 2014 - 3:23

Azkuna ha sido un alcalde genial para Bilbao. Con sus luces y sombras, como todos, yo lo aprecio mucho
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Iñaki Azkuna DEP - Página 3 Empty Re: Iñaki Azkuna DEP

Mensaje por Boohan Sáb 22 Mar 2014 - 3:24

loaded escribió:Sí se tiraron muchos, pero nadie fue al Ayuntamiento a eso.

4 o 5 individuos, quería decir
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.