LA PELOTA VASCA
+53
PLdG
Perogrullo
Txemari
Evolardo
metalbert
Pogue Mahone
Tramuntana
Evil
helterstalker
scabbed wings
JE_DD
cablehogue
Logan
Rayo
Heaven
Mikel Faulkner
elway
celtasnake
Bassrock
Balachina
Rock till I die
vyvyan
Ashra
katrastrov
Dabidigo
Musa
Steve Trumbo
blackvan
Pendejo
topper
señor rosa
Boohan
halo
CrackerSoul
johnny brusco
icarus
Godot
KILLER
Perimaggot
Zispa
Gora Rock
Rikileaks
Rocket
Joseba
Eric Sachs
pantxo
Dumbie
pinkpanther
loaded
Mr. Mini-Mite
Txomin
ekilore
Attikus
57 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
http://www.publico.es/536905/maixabel-lasa-la-lucha-por-el-dialogo-de-una-victima-de-eta
loaded- Mensajes : 46000
Habéis hablado de la portado de El Mundo de hoy? Ahora resulta que sacan al etarra Recarte que se ha cepillado a nosecuantos como si fuera una pobre víctima de la sociedad vasca porque este hombre les da un jugoso titular: "Otegi es un cobarde".
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Habéis hablado de la portado de El Mundo de hoy? Ahora resulta que sacan al etarra Recarte que se ha cepillado a nosecuantos como si fuera una pobre víctima de la sociedad vasca porque este hombre les da un jugoso titular: "Otegi es un cobarde".
Up
Boohan escribió:Boohan escribió:Habéis hablado de la portado de El Mundo de hoy? Ahora resulta que sacan al etarra Recarte que se ha cepillado a nosecuantos como si fuera una pobre víctima de la sociedad vasca porque este hombre les da un jugoso titular: "Otegi es un cobarde".
Up
Txomin- Mensajes : 31769
Aquí el artículo:
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/04/53dea14ce2704eec228b4579.html
'Otegi no es ni mucho menos un 'hombre de paz', es un cobarde'
Insisto, portada de El Mundo.
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/04/53dea14ce2704eec228b4579.html
'Otegi no es ni mucho menos un 'hombre de paz', es un cobarde'
Insisto, portada de El Mundo.
k me piro de jaiak!!!!
Hasta el 9.
jaietan ere
Euskal presoak Euskalherrira!!!!!!!!!!!!!!!!
Txomin escribió:jaietan ere
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Txomin escribió:jaietan ere
Y luego pedimos que no se relacione todo lo vasco con política... En fin...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:jaietan ere
Hay temas que no deberías utilizar como trolleo, no por que no se pueda, sino porque no es inteligente.
pantxo- Mensajes : 50140
Cuidao Pansho, Soraya te vigila y puedes acabar en el trullo por amenaza terrorista y etarrapantxo escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:jaietan ere
Hay temas que no deberías utilizar como trolleo, no por que no se pueda, sino porque no es inteligente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Cuidao Pansho, Soraya te vigila y puedes acabar en el trullo por amenaza terrorista y etarrapantxo escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Txomin escribió:jaietan ere
A ti si que te voy a amenazar sociata...
Ojala salga toda la mierda que hay detras del PNV
Enrique Martínez: "El PNV es el segundo partido del estado que más donaciones anónimas ha recibido"
Enrique Martínez: "El PNV es el segundo partido del estado que más donaciones anónimas ha recibido"
ekilore- Mensajes : 13123
Estos sí que son "casta", El Partido.ekilore escribió:Ojala salga toda la mierda que hay detras del PNV
La Ertzaintza sanciona a una hernaniarra por un tatuaje con el logo de la amnistía
Un tatuaje realizado hace veinte años y que muestra el símbolo por la amnistía creado por el reconocido artista Eduardo Chillida en 1976 es la razón por la que la Ertzaintza ha iniciado una sanción administrativa contra una hernaniarra. Pili Irastorza se pregunta a sí misma, «¿qué hago? ¿Me corto el pie?».
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20140812/la-ertzaintza-sanciona-a-una-hernaniarra-por-un-tatuaje-por-la-amnistia#.U-nOZNRWGRA.twitter
Un tatuaje realizado hace veinte años y que muestra el símbolo por la amnistía creado por el reconocido artista Eduardo Chillida en 1976 es la razón por la que la Ertzaintza ha iniciado una sanción administrativa contra una hernaniarra. Pili Irastorza se pregunta a sí misma, «¿qué hago? ¿Me corto el pie?».
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20140812/la-ertzaintza-sanciona-a-una-hernaniarra-por-un-tatuaje-por-la-amnistia#.U-nOZNRWGRA.twitter
Txomin escribió:La Ertzaintza sanciona a una hernaniarra por un tatuaje con el logo de la amnistía
JE_DD- Mensajes : 26612
Me imagino que se está riendo medio cuartel de él.
Estos anormales deberían tambien demoler la fachada de Arantzazu, pues la piedad de Oteiza simboliza a Txabi Etxebarrieta, primer muerto de ETA.
Y quitar la misma replica del hall principal en el hospital de Donostia, donada por el artista en agradecimiento por devolverle la vida como reza la placa que le acompaña.
ekilore escribió:Ojala salga toda la mierda que hay detras del PNV
Este tema ha pasado de puntillas por aqui pero tiene mucha tela.
¿Quien dona tanta pasta al PNV anonimamente?
Número de votos en las últimas elecciones generales:
1.-PP 10.8 Millones votantes
2.-PSOE 6.9 M
3.-CIU 1.0 M
...
7.-PNV 0.3 M
Dinero en denaciones anonimas a partidos:
1.-CIU 42 Millones €
2.-PNV 27.5 M
3.-PP 25 M
4.-PSOE 5.3M
Es un puto ESCÁNDALO.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Escandaloso lo del PNV pero nada nuevo bajo el sol. Interesante si se tira de la manta. Aunque el otro día uno de Podemos me decía que en Madrid no quieren ir a por el PNV porque le darían todo a Bildu en bandeja.
Mucho vientre agradecido forjado durante años, mucha cementera, fondos de inversión, banca de aquí y allá, Iberdrola, Petronor, recogida de residuos, servicios de asesoría, jardinería para ayuntamientos...
Todo un imperio.
Todo un imperio.
rocket69 escribió:Escandaloso lo del PNV pero nada nuevo bajo el sol. Interesante si se tira de la manta. Aunque el otro día uno de Podemos me decía que en Madrid no quieren ir a por el PNV porque le darían todo a Bildu en bandeja.
Joder con los profesores de ciencias políticas!
¿También tienen el punto de mira puesto en EH?
Y ojo. Hay puestos de la CAV que se deciden en Madrid porque son del Estado y se otorgan a miembros del PNV.
Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Escandaloso lo del PNV pero nada nuevo bajo el sol. Interesante si se tira de la manta. Aunque el otro día uno de Podemos me decía que en Madrid no quieren ir a por el PNV porque le darían todo a Bildu en bandeja.
Joder con los profesores de ciencias políticas!
¿También tienen el punto de mira puesto en EH?
No hablaban de ellos. Hablaba de una posible estrategia de Madrid como la de Pujol en Catalunya pero con el PNV en la CAV. Que a Madrid no le interesaba meterse ahí porque le dejarían todo a Bildu. No hablaba de ellos.
Es que yo creo que está claro.
Y creo que por eso mismo los movimientos del PNV buscando la independencia son tan mínimos o invisibles por decirlo suavemente, están advertidos de lo que les puede pasar si juntan su discurso al de Bildu, van a ir a por ellos desde Madrid.
Y creo que por eso mismo los movimientos del PNV buscando la independencia son tan mínimos o invisibles por decirlo suavemente, están advertidos de lo que les puede pasar si juntan su discurso al de Bildu, van a ir a por ellos desde Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Comprendido Rocket.
Eso si, si hay proceso soberanista tienen el as guardado debajo de la manga.
Puta vergüenza!
Eso si, si hay proceso soberanista tienen el as guardado debajo de la manga.
Puta vergüenza!
pinkpanther escribió:Es que yo creo que está claro.
Yo creo que en líneas generales la quietud tanto de PNV como Bildu tiene que ver con esperar acontecimientos en Escocia o Catalunya para ver otras posibles líneas estratégicas de cara a un futuro cercano. Bueno, y en el caso del PNV, ver lo que pueden rascar de Madrid, como vienen haciendo toda la vida.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Es que yo creo que está claro.
Yo creo que en líneas generales la quietud tanto de PNV como Bildu tiene que ver con esperar acontecimientos en Escocia o Catalunya para ver otras posibles líneas estratégicas de cara a un futuro cercano. Bueno, y en el caso del PNV, ver lo que pueden rascar de Madrid, como vienen haciendo toda la vida.
No se, puede ser, pero yo del PNV me fio tanto como del PP.
Y no me extrañaría nada que estuvieran llegando a acuerdos por "detrás".
Porque creo que ahora es un momento perfecto para mover el tema, sumando lo que está pasando en Catalunya dejarias al PP y al Estado muy tocado y no están haciendo practicamente nada.
Bildu porque no puede y el PNV porque no quiere.
Me parece muy acertada la estrategia de Bildu en Gipuzkoa, han priorizado la gestión por encima de echarse al monte. Acuérdense de los vaticinios jelkides y sociatas que hundirian el herrialde. Bildu a colocado Gipuzkoa a la cabeza no solo de la CAV, lo ha colocado a en el tren motriz europeo. Cosas como esta no las leerán en el DV o Diario de Noticias, ellos erre que erre con su difunta incineradora.
Si Bildu vuelve a ganar en Donostia, Gipuzkoa y mi pueblo, la revuelta es posible.
Donostia estará jodido, ya fue un expediente X que se la arrebataran al calvorota. Juan Carlos ya aviso que el estaría solo 4 años y se volvía a dirigir urgencias en la kapi. En estos casos el cabeza de lista suele ser clave.
pantxo escribió:Donostia estará jodido, ya fue un expediente X que se la arrebataran al calvorota. Juan Carlos ya aviso que el estaría solo 4 años y se volvía a dirigir urgencias en la kapi. En estos casos el cabeza de lista suele ser clave.
Kontuz! Si prospera la reforma de Rajoy que la fuerza más votada debe ser alcaldable, el independentista de Igeldo lo puede volver a conseguir
El PNV giputxi sabe que si se alía con el PSE el la provincia, se pone al borde del precipicio, no han tenido huevos en 4 años de tumbar ni la kapi, ni la diputa. Su esperanza era la debacle en la gestión y eso no ha ocurrido. Están peor que hace 4 años, la mayor incertidumbre esta en la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
pantxo escribió:la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
Ni de coña.
pinkpanther escribió:pantxo escribió:la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
Ni de coña.
Bildu tiene una base mas solida que la del PNV en giputxilandia, esto no es el cortijo bizkotxo. Podemos para Bildu mas que un rival electoral debería de ser un aliado. Podemos se esta estructurando pueblo a pueblo a toda maquina, quizás con demasiada premura, mismamente el polit buro de mi pueblo es de facepalm.
pinkpanther escribió:pantxo escribió:la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
Ni de coña.
¿Podemos le puede hacer daño al PNV?
Como flipas Pantxo
pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
Ni de coña.
Bildu tiene una base mas solida que la del PNV en giputxilandia, esto no es el cortijo bizkotxo. Podemos para Bildu mas que un rival electoral debería de ser un aliado. Podemos se esta estructurando pueblo a pueblo a toda maquina, quizás con demasiada premura, mismamente el polit buro de mi pueblo es de facepalm.
Bueno, si hablamos a nivel guiputxi puede ser.
Pero a nivel vasco en general yo creo que Podemos va a levantar votos a Bildu, bastante antes que al PNV.
Para ejemplo yo, que en las últimas vote a Podemos cuando llevaba tiempo votando a Bildu y como yo mas gente cercana.
pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
Ni de coña.
Bildu si, pero EH Bildu NO!
Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
Ni de coña.
¿Podemos le puede hacer daño al PNV?
Como flipas Pantxo
Pregúntaselo a Ortuzar, googlea Ortuzar-Podemos-Bildu.
Esta claro que a la vieja guardia peneuvera de misa y txakoli en el batzoki los domingos no afectaría ni que Urkullu se follara ovejas latxas, ahora, buena parte de la juventud la tienen cada vez mas alejada, ya no hay tanto puestazo para repartir.
pinkpanther escribió:pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
Ni de coña.
Pero a nivel vasco en general yo creo que Podemos va a levantar votos a Bildu, bastante antes que al PNV.
Para ejemplo yo, que en las últimas vote a Podemos cuando llevaba tiempo votando a Bildu y como yo mas gente cercana.
Honbre, yo también vote a Podemos en las Europeas, eso si, no se me pasa por la cabeza hacer lo mismo en Autonómicas, forales y municipales, y quizás les vuelva a votar en las generales. Igual es que raro soy yo, no lo descarto...
Lo mejor que le ha podido pasar a Bildu de cara a las autonómicas es el efecto Podemos. Claro que puede arrebatar el voto mas oscilante de Bildu, como el del PNV y sobretodo el del cadáver sociata. A nivel programático que problema veis para que Bildu pueda pactar con Podemos? Bildu nunca ha estado mas cerca de la lehendakaritza que ahora.
pantxo escribió:Lo mejor que le ha podido pasar a Bildu de cara a las autonómicas es el efecto Podemos. Claro que puede arrebatar el voto mas oscilante de Bildu, como el del PNV y sobretodo el del cadáver sociata. A nivel programático que problema veis para que Bildu pueda pactar con Podemos? Bildu nunca ha estado mas cerca de la lehendakaritza que ahora.
Ni tan cerca ni tan lejos.
Antes que Eh Bildu gobierne, se van a hacer pactos hasta con Uypedo
pinkpanther escribió:pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
Ni de coña.
Yo creo que Podemos cometería un error presentándose a las municipales. Su campo de batalla deberían ser las Generales. Entiendo que muchos fieles votantes de Bildu puedan plantearse el voto a Podemos en las Generales como hicieron en las del Parlamento Europeo, pero ni de coña lo harían en las Municipales y Autonómicas.
CrackerSoul escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:la irrupción de Podemos y eso puede hacer mas daño al PNV que a la propia Bildu.
Ni de coña.
Yo creo que Podemos cometería un error presentándose a las municipales. Su campo de batalla deberían ser las Generales. Entiendo que muchos fieles votantes de Bildu puedan plantearse el voto a Podemos en las Generales como hicieron en las del Parlamento Europeo, pero ni de coña lo harían en las Municipales y Autonómicas.
Ahora mismo veo dos claros frentes para la lehedakaritza, PNV-PSE vs BILDU-PODEMOS. El PNV y BILDU manteniéndose, el PSE en caída libre y PODEMOS en ascensión meteorica. Esta interesante.
los de sortu no van a votar a podemos, pero alguno de bildu es posible
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:los de sortu no van a votar a podemos, pero alguno de bildu es posible
Y cuantos son realmente a día de hoy en las escisionadas EA y Alternativa? O porque al fin se unió Patxi a la coalición? (El curita si que vio el abismo-ismo-ismo). Otra cosa es que a nivel estratégico la coalición sea mas atractiva para sectores que de otra manera seria mas difícil llegar, se unan al proyecto. Dudo mucho que SORTU llegue algún día a presentarse a unas elecciones como pedia la semana pasada el PNV (que pedir es libre y todo eso, pero menuda tela...)
La unión de fuerzas es esencial y me consta, incluso se ha publicado, que la oferta ha llegado varias veces hasta el PNV. En Gipuzkoa la gran mayoría de sus votantes lo verían con buenos ojos, ahora, el PNV giputxi pinta menos que yo en el Batzoki de mi pueblo.
Y Nafarroa? Hasta Helti vera clara la posibilidad de un gobierno vascoparlante, y quizás sin Uxue de líder...
pantxo escribió:Ahora mismo veo dos claros frentes para la lehedakaritza, PNV-PSE vs BILDU-PODEMOS. El PNV y BILDU manteniéndose, el PSE en caída libre y PODEMOS en ascensión meteorica. Esta interesante.
No descarto que Podemos se niegue a pactar con Bildu.
Por la presión mediatica desde Madrid, que les machacarian, si ahora son ETA imaginate si pactan con ellos en Euskadi..............
Aunque si realmente pasa eso perderian mi voto.
pinkpanther escribió:pantxo escribió:Ahora mismo veo dos claros frentes para la lehedakaritza, PNV-PSE vs BILDU-PODEMOS. El PNV y BILDU manteniéndose, el PSE en caída libre y PODEMOS en ascensión meteorica. Esta interesante.
No descarto que Podemos se niegue a pactar con Bildu.
Por la presión mediatica desde Madrid, que les machacarian, si ahora son ETA imaginate si pactan con ellos en Euskadi..............
Aunque si realmente pasa eso perderian mi voto.
Serán ellos también casta? Yo de momento les doy el beficio de la duda, ya veremos.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.