VALENCIA C.F.
+90
Requexu
Shiro_himura
kaiser sozé
celtasnake
coolfurillo
Jurek
Space Captain
arise
fearless
Balachina
Trumbo
Mingus
VelvetRevolution
F
terremoto73
Albaider
salchi
jonikk
pantxo
Emeritus Pope
icarus
Pendejo
Beodo
tacitus
Nomeko7
El Califa
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Clairvoyant
Minus Human
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
j. cash
Hoyos
Perry go round
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Jabs
Dabidigo
Stonerider
eldritch
nachorom
MR.PUNCHY
Stoner
Johnny Kashmir
Amakriskris
Katxorro
soundchaser
Frusciante
Jane Doe
BeadyWho?
o'tuerto
pinkpanther
Blas
metalbert
uno cualquiera
Adso
señor rosa
uM
viracocha
Dumbie
Txemari
summerteeth
elway
Evolardo
Steve Trumbo
CROWES
Joseba
sofaqueen
thunderpussy
blackfoot
Yomis
XNO
haymansoldtom
kraneo
michi
Pana eolus
Rayo
vistor
fundo1977
Funkymen
KILLER
Dani
Australopo
Boohan
alexstipe
javi clemente
Daeshu
Drakixx
luis
94 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: VALENCIA C.F.
Animo Luis!!! Saldréis de ésta
Trumbo- Mensajes : 99707
El chino va a esperar a Mou, que va fatal en el ManU. ¿Os imagináis?
Adso- Mensajes : 33136
Trumbo escribió:Animo Luis!!! Saldréis de ésta
Gracias, hombre, pero no son necesarios.
Si se desciende(cosa probable), Córdoba es un muy buen lugar para ir a pasar un finde,si no subís, que no vais nada mal. A parte
de que se han hecho las cosas rematadamente mal, y ya se sabe, que un club mal gestionado acaba con sus huesos en 2ª, te llames cómo te llames.
De todas maneras lo que realmente es patrimonio de un club de fútbol es su afición, y si el Valencia desciende, la peor afición de la historia del fútbol mundial(Frusciante cómeme el rabo) volverá a sacarlo del pozo.
Total,ya vivimos uno en el 86 y fue mucho más traumático(por ser la 1ª vez) que este, si bajamos esta temporada.
luis- Mensajes : 15681
Con un entrenador decente no bajáis ni de coña.
Lo mejor es haber tomado la decisión y buscar algún entrenador bueno.
Lo mejor es haber tomado la decisión y buscar algún entrenador bueno.
El Califa- Mensajes : 16281
No nos volvamos locos. El Valencia está mal, pero tanto como para bajar... Acabamos de empezar.
Adso- Mensajes : 33136
luis escribió:Trumbo escribió:Animo Luis!!! Saldréis de ésta
Gracias, hombre, pero no son necesarios.
Si se desciende(cosa probable), Córdoba es un muy buen lugar para ir a pasar un finde,si no subís, que no vais nada mal. A parte
de que se han hecho las cosas rematadamente mal, y ya se sabe, que un club mal gestionado acaba con sus huesos en 2ª, te llames cómo te llames.
De todas maneras lo que realmente es patrimonio de un club de fútbol es su afición, y si el Valencia desciende, la peor afición de la historia del fútbol mundial(Frusciante cómeme el rabo) volverá a sacarlo del pozo.
Total,ya vivimos uno en el 86 y fue mucho más traumático(por ser la 1ª vez) que este, si bajamos esta temporada.
Bueno, son solo 4 jornadas, no hagas planes tan pronto . La liga acaba de empezar.
De todas maneras, aún en el hipotético caso de que ocurriera, hace poco más de 10 años Sevilla y Atlético de Madrid bajaron y eso les sirvió para ser mejores, curiosamente. Quién sabe. Desde luego coincido contigo en que no sería el fin del mundo, incluso sería una catarsis positiva para el club en un momento dado.
Pero bueno, en todo caso, mucha suerte.
Trumbo- Mensajes : 99707
Mal partido pero había que estrenar el casillero de puntos, por lo que victoria importantisima
Daeshu- Mensajes : 10519
Ya llueve menos. Me alegro por vosotros.
Balachina- Mensajes : 23835
Espero que antes de que acabe la temporada tengamos nuevo entrenador.
Mientras dar las gracias a Don Salvador González Voro. Nunca el valencianismo estará lo suficientemente agradecido a lo que ha hecho en cuatro etapas distintas.
Mientras dar las gracias a Don Salvador González Voro. Nunca el valencianismo estará lo suficientemente agradecido a lo que ha hecho en cuatro etapas distintas.
Igual harían bien en dejarlo.
Daeshu escribió:Espero que antes de que acabe la temporada tengamos nuevo entrenador.
Que puto amo es.
A jugar sencillo y a meter la pierna.
Y palante.
javi clemente- Mensajes : 121999
El Califa escribió:Igual harían bien en dejarlo.
El pequeño detalle es que él no quiere ser el entrenador del Valencia.
Pues sería una gran opción, pero el no quiereEl Califa escribió:Igual harían bien en dejarlo.
Pues si.javi clemente escribió:Daeshu escribió:Espero que antes de que acabe la temporada tengamos nuevo entrenador.
Que puto amo es.
A jugar sencillo y a meter la pierna.
Y palante.
¿Te ha dicho el club hasta cuando vas a ser el entrenador interino?
"No. Tengo claro que es un periodo de interinidad y los tiempos no los manejo yo. Estoy a la disposición del club y ya me dirán. nNo hay ninguna novedad. Mañana hay entrenamiento a las diez si no hay cambios".
¿Te duele que no se te considere una opción?
"No me lo planteo. Me planteo ayudar en una situación difícil, ha salido todo bien y es todo muy bonito pero hay que destacar el trabajo de los jugadores que han sabido esforzarse y revertir esta situación. no se puede personalizar todo en la figura de un entrenador interino que lleva cuatro días. he hecho más ruedas de prensa que entrenamientos. cada cosa en su justa medida. para conseguir las cosas hay que estar todos juntos y lo mas importante se que el equipo ha sabido reaccionar, estamos en el camino para seguir creciendo".
"No. Tengo claro que es un periodo de interinidad y los tiempos no los manejo yo. Estoy a la disposición del club y ya me dirán. nNo hay ninguna novedad. Mañana hay entrenamiento a las diez si no hay cambios".
"No me lo planteo. Me planteo ayudar en una situación difícil, ha salido todo bien y es todo muy bonito pero hay que destacar el trabajo de los jugadores que han sabido esforzarse y revertir esta situación. no se puede personalizar todo en la figura de un entrenador interino que lleva cuatro días. he hecho más ruedas de prensa que entrenamientos. cada cosa en su justa medida. para conseguir las cosas hay que estar todos juntos y lo mas importante se que el equipo ha sabido reaccionar, estamos en el camino para seguir creciendo".
Grande VoroEl Califa escribió:¿Te ha dicho el club hasta cuando vas a ser el entrenador interino?
Nada califa, es sabido por todos que no quiere ese cargo.
Leyendo esas declaraciones y otras que he visto en Twitter no lo veo tan claro.
Desde fuera creo que lo que el Valencia necesita es que alguien les recuerde lo que es ese club.
Desde fuera creo que lo que el Valencia necesita es que alguien les recuerde lo que es ese club.
Ha anunciado el club que para el partido del Atletico, Voro será el entrenador. Y no se descarta que lo sea algún partido más.
Valencianistas y furgoleros en general, muy disfrutable entrevista con Rainer Bonhof
Bonhof: “El fútbol te deja risas” en el pais
No sé como carallo se hace para que el link lleve a alguna parte
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2016/09/25/actualidad/1474824535_506103.html
Buen chutador, otro calcetines chicos, como decía mi hermana de Kempes y Gordillo
https://www.google.es/search?q=bonhof+el+futbol+te+deja+rissas&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=IVHqV-ucJc2p8weE5KPgBw#q=bonhof+el+futbol+te+deja+risas
Bonhof: “El fútbol te deja risas” en el pais
No sé como carallo se hace para que el link lleve a alguna parte
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2016/09/25/actualidad/1474824535_506103.html
Buen chutador, otro calcetines chicos, como decía mi hermana de Kempes y Gordillo
https://www.google.es/search?q=bonhof+el+futbol+te+deja+rissas&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=IVHqV-ucJc2p8weE5KPgBw#q=bonhof+el+futbol+te+deja+risas
tacitus- Mensajes : 42154
Parece que Prandelli es el elegido.
Daeshu escribió:Parece que Prandelli es el elegido.
Con Italia llegó a hacer buen fútbol.
Si, mi sorpresa es porque no estaba en la quinielas. Un entrenador Italiano que se aleja del catennazojavi clemente escribió:Daeshu escribió:Parece que Prandelli es el elegido.
Con Italia llegó a hacer buen fútbol.
Lo de Alves en los penaltys es de otro mundo. Tremendo el que ha parado hoy.
Aunque tela el penalty que ha pitado
Con Mario Suárez y Parejo en el medio no se hasta donde puede llegar el Valencia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Menudo lastre el Santos de los cojones.
Empieza bien la era Prandeli
Daeshu escribió:Empieza bien la era Prandeli
He visto la primera parte y he visto cambios sustanciales, pero sobre todo cambio de actitud.
Mucho más concentrados todos, más juntitos y coordinados los cuatro de atrás.
Pero bueno, dos goles del medio centro defensivo.
La verdad que el equipo ha dado otra sensación, la de un equipo, que hace tiempo que no la daban.
Me vi anoche la segunda parte.
Esto pinta bien.
Pones a un tipo que ordena las cosas y con cuatro cositas básicas el equipo es otro.
Esto pinta bien.
Pones a un tipo que ordena las cosas y con cuatro cositas básicas el equipo es otro.
Me alegro que os estén yendo las cosas mejor. Me sorprende lo de Suárez. No os acostumbréis porque no es nada goleador. A mí me ha desesperado siempre. Hay partidos que tiene nivel top, pero otros donde falla el pase más fácil y tonto y deja muchos huecos a su espalda.
fearless- Mensajes : 15332
Hoy toca partido grande. Espero que estemos a la altura.
Antes de que se ponga como una puta histérica, un abrazo para luis
Frusciante- Mensajes : 85085
Menudo arbitraje. Gol en fuera de juego y penalty a Rodrigo.
Eso no quita para decir que estamos jugando una mierda
Eso no quita para decir que estamos jugando una mierda
Que poco duran las alegrias joder
Pero como se puede fallar eso!!!
Frusciante escribió:Antes de que se ponga como una puta histérica, un abrazo para luis
Otro abrazo luis
Frusciante- Mensajes : 85085
Julio Salinas "La afición del Valencia debería besar el suelo que pisa Alcácer"
Un tonto a las diez
Un tonto a las diez
Parece que Munir se va cogiendo. Hoy igual que en Sevilla primer balón que toca y gol. Y que no tenga mas minutos el chaval y juegue el paquete de Rodrigo.
No solo están hundiendo al club si no que además se ríen de todo el mundo
una plantilla demasiado joven y sin referentes.
el capitán es parejo.
el capitán es parejo.
Peor aun, es Enzo Perez que lleva dos años en el club. Parejo dejo de serlo a mitad de la temporada pasada.javi clemente escribió:una plantilla demasiado joven y sin referentes.
el capitán es parejo.
Le quitó los "galones" el inepto de Neville
Daeshu escribió:Peor aun, es Enzo Perez que lleva dos años en el club. Parejo dejo de serlo a mitad de la temporada pasada.javi clemente escribió:una plantilla demasiado joven y sin referentes.
el capitán es parejo.
ah sí, por insumisión.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.