VALENCIA C.F.
+90
Requexu
Shiro_himura
kaiser sozé
celtasnake
coolfurillo
Jurek
Space Captain
arise
fearless
Balachina
Trumbo
Mingus
VelvetRevolution
F
terremoto73
Albaider
salchi
jonikk
pantxo
Emeritus Pope
icarus
Pendejo
Beodo
tacitus
Nomeko7
El Califa
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Clairvoyant
Minus Human
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
j. cash
Hoyos
Perry go round
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Jabs
Dabidigo
Stonerider
eldritch
nachorom
MR.PUNCHY
Stoner
Johnny Kashmir
Amakriskris
Katxorro
soundchaser
Frusciante
Jane Doe
BeadyWho?
o'tuerto
pinkpanther
Blas
metalbert
uno cualquiera
Adso
señor rosa
uM
viracocha
Dumbie
Txemari
summerteeth
elway
Evolardo
Steve Trumbo
CROWES
Joseba
sofaqueen
thunderpussy
blackfoot
Yomis
XNO
haymansoldtom
kraneo
michi
Pana eolus
Rayo
vistor
fundo1977
Funkymen
KILLER
Dani
Australopo
Boohan
alexstipe
javi clemente
Daeshu
Drakixx
luis
94 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: VALENCIA C.F.
Daeshu escribió:Le quitó los "galones" el inepto de Neville
se quería largar, eh
javi clemente- Mensajes : 121999
Eso fue este verano. Pero vamos, que sea el motivo que sea no es un tipo para llevar un brazalete. Ni ese ni ninguno de la actual plantilla. Ese es el principal problema. Que hace unos años uno llegaba al vestuario del valencia y se encontraba en el vestuario del valencia a Ayala, Carboni, Albelda, Angloma, Cañizares, etc. Ahora llegas y ya me dirás a quien ves de referente. Es que me imagino a un chaval como Munir que viene de estar en una plantilla como en la que estaba y entra ahi y se le debe de caer el mundo encima.javi clemente escribió:Daeshu escribió:Le quitó los "galones" el inepto de Neville
se quería largar, eh
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Eso fue este verano. Pero vamos, que sea el motivo que sea no es un tipo para llevar un brazalete. Ni ese ni ninguno de la actual plantilla. Ese es el principal problema. Que hace unos años uno llegaba al vestuario del valencia y se encontraba en el vestuario del valencia a Ayala, Carboni, Albelda, Angloma, Cañizares, etc. Ahora llegas y ya me dirás a quien ves de referente. Es que me imagino a un chaval como Munir que viene de estar en una plantilla como en la que estaba y entra ahi y se le debe de caer el mundo encima.javi clemente escribió:Daeshu escribió:Le quitó los "galones" el inepto de Neville
se quería largar, eh
efectivamente, la falta de galones es un lastre.
Menuda casa de putas se ha convertido el club
Solo con el hecho de dimitir ya se sabe que es un tipo honrado.
Totalmente. Es normal que no quiera seguir tragando con toda la mierda que hay alrededorjavi clemente escribió:Solo con el hecho de dimitir ya se sabe que es un tipo honrado.
javi clemente escribió:Solo con el hecho de dimitir ya se sabe que es un tipo honrado.
Hace poco dijo que el que no estuviera comprometido con la causa ya sabía dónde estaba la puerta. Parece que él también lo sabe
Frusciante- Mensajes : 85085
Tranquilos, la semana que viene venís al Sadar.
arise- Mensajes : 21774
Allá dónde estés, aguante luis (el forero). Mucho ánimo
Se reune con Lim, le promete que le va a fichar 5 jugadores mayores de 25 años y parece que donde dije digo digo diego
Tranquilo vosotros. Os vendrá bien una victoriaarise escribió:Tranquilos, la semana que viene venís al Sadar.
arise escribió:Tranquilos, la semana que viene venís al Sadar.
A entrenador nuevo victoria segura excepto si eres de Utrera
No se si a Voro se le puede considerar ya entrenador nuevoFrusciante escribió:arise escribió:Tranquilos, la semana que viene venís al Sadar.
A entrenador nuevo victoria segura excepto si eres de Utrera
Daeshu escribió:Se reune con Lim, le promete que le va a fichar 5 jugadores mayores de 25 años y parece que donde dije digo digo diego
El Lim este es consciente de que va para segunda?
El que sigue ahí es suso.
Puto amo el pitarch
Puto amo el pitarch
No se si lo sabe. El valencianismo somos conscientes de que nos vamos si todo sigue asi.Frusciante escribió:Daeshu escribió:Se reune con Lim, le promete que le va a fichar 5 jugadores mayores de 25 años y parece que donde dije digo digo diego
El Lim este es consciente de que va para segunda?
Pues Voro es el que mejor lo ha hecho en años.
Va a por su record particular. Descender a cuatro equipos distintos. Ni Lotina oigajavi clemente escribió:El que sigue ahí es suso.
Puto amo el pitarch
Pues a ver con qué nos encontramos el Martes.
Vamos a disputar dos partidos seguidos contra rivales que estrenan entrenador: Valencia y Málaga. Esto es malo, porque no podemos saber por donde van los tiros y ellos sí saben por donde van los nuestros.
Vamos a disputar dos partidos seguidos contra rivales que estrenan entrenador: Valencia y Málaga. Esto es malo, porque no podemos saber por donde van los tiros y ellos sí saben por donde van los nuestros.
Perry go round- Mensajes : 22752
javiviramone escribió:el valencia que coño va a bajar
No debería, pero está comprando boletos a puñados.
o'tuerto- Mensajes : 24261
javiviramone escribió:o'tuerto escribió:javiviramone escribió:el valencia que coño va a bajar
pero tu has visto como están sporting,osasuna y granada?
El sporting está con los mismos puntos que el valencia. Y el granada a tres. Y son equipos que saben desde el principio que esa es su liga, están preparados para pasarlas putas hasta el último día.
javiviramone escribió:o'tuerto escribió:javiviramone escribió:el valencia que coño va a bajar
Hombre, el Sporting con los mismos puntos. Pero no, yo también digo que no baja.
Ánimo a los valencianista de bien, aquí sabemos como se las gasta el señor Pitarch.
Aquel Atleti de Valerón, Hasselbaink... tampoco iba a bajar. Mi Zaragoza de Aimar, Oliveira, Diego Milito, Ayala... tampoco iba a bajar. Ojito cuando te metes abajo.
Aquel Atleti de Valerón, Hasselbaink... tampoco iba a bajar. Mi Zaragoza de Aimar, Oliveira, Diego Milito, Ayala... tampoco iba a bajar. Ojito cuando te metes abajo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me da mucha pena, pero se lo buscaron ellos solitos, ojalá salgan de esta
Space Captain- Mensajes : 3731
javiviramone escribió:tuerto no ha dicho nada de Osasuna
tan mal estamos,arise?
A 5 puntos del Valencia, pero las sensaciones que emite son horribles. Pero ojo...
Hombre, es complicado, van muy justitos... pero Caparros ha demostrado que puede sacar petroleo de equipos a priori flojos.
Aquí no ha demostrado nada, desde luego.
arise escribió:Aquí no ha demostrado nada, desde luego.
De donde no hay no se puede sacar. La diferencia es en tema de moral, autoestima y esas cosas. Y eso cuesta sacarlo, no es cosa de un día para otro.
Enlazando con el Valencia, el tema por abajo es que como te descuides de caes. Va Osasuna y gana dos partidos y aprieta. Como los pierda el Valencia con quien no debe cuando no debe, pues entra un canguelo serio. Y Sporting es corajudo...
Ya te digo que todavia queda mucho por jugar y todavia creo que es pronto para descender (aunque Osasuna pinta muy mal) ni para mantener a nadie, que un mes malo lo tiene cualquiera y eso puede pesar mucho.
El valencia va a la deriva, y tiene mala solución. Empezando por sus seguidores, que aun se creen que están en las temporadas 2002/3
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Está claro que no es solo cosa del entrenador, pero los números, sensaciones y todo va a mucho peor. Casualidad?
Vamos que el vestuario es una casa de p_tas y es incapaz de ponerlos firmes.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
DAVIDCOVERDALE escribió:El valencia va a la deriva, y tiene mala solución. Empezando por sus seguidores, que aun se creen que están en las temporadas 2002/3
Tan cierto es lo primero como lugar común lo segundo. Un topicazo que suelen repetir los que se enteraron a principios del siglo XXI de que el Valencia tenía más historia y títulos que un Deportivo de La Coruña de la vida.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Ni el Celta que jugaba Champions. Ni el Villarreal que también jugaba Champions. Ni el Betis de hace 4 temporadas. Ni el Valencia de hace 25 años, que ya los ví bajar...Clairvoyant escribió:Ánimo a los valencianista de bien, aquí sabemos como se las gasta el señor Pitarch.javiviramone escribió:o'tuerto escribió:javiviramone escribió:el valencia que coño va a bajar
Un equipo pensado para otras cosas que entra en una dinámica mala, luego lo tiene jodido porque el ambiente es tan malo, que se hace casi imposible rascar nada. Osasuna, Sporting o Granada, por nombrar a los que están abajo ahora mismo, pueden tener plantillas "a priori" peores que el Valencia. Pero saben cual es su sitio y van a seguir a lo suyo ganen o pierdan. En el Valencia hay muchas cabezas que parecen descentradas de jugar al fútbol.
Dicho lo cual, seguro que el martes nos meten para dentro...
Perry go round- Mensajes : 22752
PANA escribió:Llim go home
Pero si está todo el día ahí, no??
Valencia 0-2 Celta minuto 13 de partido.
Ojo a la bronca
Ojo a la bronca
Les va a venir bien para eludir el descenso.
Jurek- Mensajes : 10695
Es lo que tiene poner a un chino a dirigir un club de élite. Tendrán pasta pero de fútbol saben menos que yo de cricket.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Es lo que tiene poner a un chino a dirigir un club de élite. Tendrán pasta pero de fútbol saben menos que yo de cricket.
Me temo que sabe muy bien lo que hace. Pillar la pasta de los chanchullos de las traspasos de su colega el portugues y desaparecer cuando no haya más que exprimir.
o'tuerto escribió:coolfurillo escribió:Es lo que tiene poner a un chino a dirigir un club de élite. Tendrán pasta pero de fútbol saben menos que yo de cricket.
Me temo que sabe muy bien lo que hace. Pillar la pasta de los chanchullos de las traspasos de su colega el portugues y desaparecer cuando no haya más que exprimir.
Tiene toda la pinta
coolfurillo escribió:Es lo que tiene poner a un chino a dirigir un club de élite. Tendrán pasta pero de fútbol saben menos que yo de cricket.
sofaqueen- Mensajes : 9853
o'tuerto escribió:coolfurillo escribió:Es lo que tiene poner a un chino a dirigir un club de élite. Tendrán pasta pero de fútbol saben menos que yo de cricket.
Lo que ocurre es que vino prometiendo un proyecto de envergadura y cuando ha visto que la cosa no ha resultado rentable, ha decidido cortar el grifo y no me extrañaría que dejase al club en segunda. En lugar de dejar a los técnicos el capítulo de fichajes los ha decidido él, Floren style.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javiviramone escribió:sofaqueen escribió:coolfurillo escribió:Es lo que tiene poner a un chino a dirigir un club de élite. Tendrán pasta pero de fútbol saben menos que yo de cricket.
el nuestro no dirige
So los rumores son ciertos, dentro de poco nosotros nos incorporaremos en el club de "Clubs Chinos".
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:javiviramone escribió:sofaqueen escribió:coolfurillo escribió:Es lo que tiene poner a un chino a dirigir un club de élite. Tendrán pasta pero de fútbol saben menos que yo de cricket.
el nuestro no dirige
So los rumores son ciertos, dentro de poco nosotros nos incorporaremos en el club de "Clubs Chinos".
no tenía ni idea...
sofaqueen- Mensajes : 9853
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.