Opeth: Post Oficial
+54
Vilches
R_Coverdale
karlos gasteiz
Steve Trumbo
bertt
Slovako
*Shine On*
Kupak
Mr.lip
Gregg
E.Corleone
guede
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
Rockin' Yakuza
ruso
JihadJoe
nachorom
The Chapel
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
esquío
MrsCrowley
LTI priest
Ciclóncósmico
HAL 9000
elway
rudicio
LabuelodelNosferatu
Neckus
Kei
Hank
Nigromante
rearviewmirror
tigresa blanca
modes garcia
Bela Lugosi's dad
cantrell
joebatte
Evolardo
Muzak
Amakriskris
spacemonkey
Sagan
Mayor Tom
fundo1977
danitoledo
k7
Javier Maroto
Unsein16
viracocha
Elephant Man
Locust Star
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Opeth: Post Oficial
esquío escribió:Cierto, repeliéndome su voz limpia en muchos temas no puedo ser muy objetivo, pero yo considero genios por ejemplo a The Beatles y a este tío para llegar a eso aún le falta por tomar mucho Cola-cao...y en todo caso este disco no es en absoluto una genialidad, porque ni ha inventado nada ni ha compuesto temas que dejen alucinado a propios y extraños, y eso es así...toca bien, canta bien(aunque a mí su tono afectado me repela, pero puedo ser objetivo y verlo) y compone correctamente en este disco, punto.Elephant Man escribió:Un genio por lo que ha hecho. Tampoco es que tu, que dices que la voz de Akerfeldt te parece vomitiva, puedas ser muy objetivo.esquío escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:nachorom escribió:Esto yo no lo escucho hasta que me llegue por correo, pero no me digáis que es un Heritage II pofavó
No es exactamente un Heritage pero si una continuación natural del mismo. Los temas para mi gusto están muy bien trabajados, con transiciones preciosas, arreglos, dinámicas..los teclados increíbles también, muy muy variado. Akerfeldt a la voz está mejor que nunca, incluso rasgando la voz en ciertos temas como River, que simplemente es sublime. Para mí disco del año. Y ya estoy contando los días para tenerlo en mis manos tanto el Boxset como el vinilo.
Bueno, pues no he podido mas y me lo he bajado....
Me ha gustado, y mucho. Es la evolucion, como dices, del heritage. No hay berridos ni falta que hace..lo que si que me alegra es pode haber visto en el festi a un opeth que quizas sean de los ulrtimos con tanta caña. Creo que opeth ya irá por este camino, que ya me está bien, ojo. Este tio, miguelito, es un genio
Un genio por plagiar el sonido de determinadas bandas de los 70 sin añadir nada propio? Creo que si fuera un genio, aún copiando ese sonido gustaría a cualquiera, porque compositivamente sus temas serían tan superlativos que nadie resistiría su genialidad, sus melodías o su gusto a la hora de componer....como puedes ver en el foro y en otros foros, no es el caso...que a ti te mola mucho, cojonudo, de ahí a genio....
Un genio no tiene porqué gustar a todos y generar total consenso. No se de donde has sacado eso.
Habrá gente que le flipe y a otros que no, pero genio...es una palabra muy grande para aplicarla tan alegremente
Buf...mira, que consideres genios a los beatles, mozart o hendrix me parece perfecto. A mi me parece un genio opeth porque cada disco me parece una obra maestra. A cada uno le llena una banda, un artista, un esceritor o pintor. Que opeth, segun tu, es un copion de estilos de bandas de los 70?? Bueno..y? Quien no copia? Hasta los beatles copiaron. Todo bebe de todo. Death? Si, chuck tambien me parecia un genio, pero bebe de los clasicos tambien.
En fin, si no te gusta, perfecto. Pero entrar en un topic para cagarse en alguien sabiendo que quienes escribimos la mayoria somos fanaticos con mayor o menor grado, son ganas de buscarse malos rollos.
Evolardo- Mensajes : 64466
Locust Star escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:nachorom escribió:Esto yo no lo escucho hasta que me llegue por correo, pero no me digáis que es un Heritage II pofavó
No es exactamente un Heritage pero si una continuación natural del mismo. Los temas para mi gusto están muy bien trabajados, con transiciones preciosas, arreglos, dinámicas..los teclados increíbles también, muy muy variado. Akerfeldt a la voz está mejor que nunca, incluso rasgando la voz en ciertos temas como River, que simplemente es sublime. Para mí disco del año. Y ya estoy contando los días para tenerlo en mis manos tanto el Boxset como el vinilo.
Me ha gustado, y mucho. Es la evolucion, como dices, del heritage. No hay berridos ni falta que hace..lo que si que me alegra es pode haber visto en el festi a un opeth que quizas sean de los ulrtimos con tanta caña. Creo que opeth ya irá por este camino, que ya me está bien, ojo. Este tio, miguelito, es un genio
A mis brazos Calamardo!!!
Biba!!!
Aqui pasara como el de mastodon, que al principio todos rajaban y la mayoria han acabdo por claudicar..
Cuando salia? A finales de agosto no?? Yo me lo comprare fijo. Ahora, si fuese dueño de una tienda de discos, no lo pondria en la seccion 'metal'..jajaja
Por cierto, si fuese rodadrunner y viendo que se ha filtrado ya, lo sacaria mañana mismo a la venta...
Última edición por calamardo el Jue Jul 17 2014, 23:59, editado 1 vez
Se puede decir más alto pero no más claro.calamardo escribió:esquío escribió:Cierto, repeliéndome su voz limpia en muchos temas no puedo ser muy objetivo, pero yo considero genios por ejemplo a The Beatles y a este tío para llegar a eso aún le falta por tomar mucho Cola-cao...y en todo caso este disco no es en absoluto una genialidad, porque ni ha inventado nada ni ha compuesto temas que dejen alucinado a propios y extraños, y eso es así...toca bien, canta bien(aunque a mí su tono afectado me repela, pero puedo ser objetivo y verlo) y compone correctamente en este disco, punto.Elephant Man escribió:Un genio por lo que ha hecho. Tampoco es que tu, que dices que la voz de Akerfeldt te parece vomitiva, puedas ser muy objetivo.esquío escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:nachorom escribió:Esto yo no lo escucho hasta que me llegue por correo, pero no me digáis que es un Heritage II pofavó
Un genio por plagiar el sonido de determinadas bandas de los 70 sin añadir nada propio? Creo que si fuera un genio, aún copiando ese sonido gustaría a cualquiera, porque compositivamente sus temas serían tan superlativos que nadie resistiría su genialidad, sus melodías o su gusto a la hora de componer....como puedes ver en el foro y en otros foros, no es el caso...que a ti te mola mucho, cojonudo, de ahí a genio....
Un genio no tiene porqué gustar a todos y generar total consenso. No se de donde has sacado eso.
Habrá gente que le flipe y a otros que no, pero genio...es una palabra muy grande para aplicarla tan alegremente
Buf...mira, que consideres genios a los beatles, mozart o hendrix me parece perfecto. A mi me parece un genio opeth porque cada disco me parece una obra maestra. A cada uno le llena una banda, un artista, un esceritor o pintor. Que opeth, segun tu, es un copion de estilos de bandas de los 70?? Bueno..y? Quien no copia? Hasta los beatles copiaron. Todo bebe de todo. Death? Si, chuck tambien me parecia un genio, pero bebe de los clasicos tambien.
En fin, si no te gusta, perfecto. Pero entrar en un topic para cagarse en alguien sabiendo que quienes escribimos la mayoria somos fanaticos con mayor o menor grado, son ganas de buscarse malos rollos.
Si al compañero esquío no le gusta el disco u Opeth porque la voz le parece vomitiva y todas las cosas que ha dicho, porque su criterio es el único que cuenta, porque la música que él escucha es la buena y nosotros no tenemos criterio por tildar a Akerfeldt de genio, pues vale. Pero que lo que este haciendo es entrar a "tocar los cojones" y eso no me parece tan bien. Si no te gusta deja de entrar en este topic porque los que estamos aquí, amamos en mayor o menor medida a Opeth, seguro que hay otros muchos posts en los que te sentirás más a gusto.
Locust Star- Mensajes : 5257
Ya te digo, el disco es para correrse de gusto. Yo estoy muy muy enganchado, que clase tienen los jodios! Yo hice 2 pre orders, el boxset en roadrunner (que lleva cd, bluray, libro y dos 7") y el vinilo con litografía numerada y firmada. Y estoy como loco por que me llegue y poder escucharlo a buena calidad, espero que el scene se filtré rápido...calamardo escribió:Locust Star escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:nachorom escribió:Esto yo no lo escucho hasta que me llegue por correo, pero no me digáis que es un Heritage II pofavó
Biba!!!
Aqui pasara como el de mastodon, que al principio todos rajaban y la mayoria han acabdo por claudicar..
Cuando salia? A finales de agosto no?? Yo me lo comprare fijo. Ahora, si fuese dueño de una tienda de discos, no lo pondria en la seccion 'metal'..jajaja
Le he pillado mucho gusto al tema Moon above, Sun bellow
Locust Star escribió:Ya te digo, el disco es para correrse de gusto. Yo estoy muy muy enganchado, que clase tienen los jodios! Yo hice 2 pre orders, el boxset en roadrunner (que lleva cd, bluray, libro y dos 7") y el vinilo con litografía numerada y firmada. Y estoy como loco por que me llegue y poder escucharlo a buena calidad, espero que el scene se filtré rápido...calamardo escribió:Locust Star escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:nachorom escribió:Esto yo no lo escucho hasta que me llegue por correo, pero no me digáis que es un Heritage II pofavó
Biba!!!
Jaja locus...yo me lo comprare en cd y ya tengo bastante...no soy tan mitomano. Ojala pudiera, pero con tantos gastos con el crio, la cosa no da para mas.....pero me pille camiseta de opeth en el festi, eh??
De momento aun no tengo tema favorito..me parecen todos soberbios...
Yo me quede con las ganas de pillar una la verdad. En el próximo bolo me la pillare!calamardo escribió:Locust Star escribió:Ya te digo, el disco es para correrse de gusto. Yo estoy muy muy enganchado, que clase tienen los jodios! Yo hice 2 pre orders, el boxset en roadrunner (que lleva cd, bluray, libro y dos 7") y el vinilo con litografía numerada y firmada. Y estoy como loco por que me llegue y poder escucharlo a buena calidad, espero que el scene se filtré rápido...calamardo escribió:Locust Star escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:nachorom escribió:Esto yo no lo escucho hasta que me llegue por correo, pero no me digáis que es un Heritage II pofavó
Biba!!!
Jaja locus...yo me lo comprare en cd y ya tengo bastante...no soy tan mitomano. Ojala pudiera, pero con tantos gastos con el crio, la cosa no da para mas.....pero me pille camiseta de opeth en el festi, eh??
De momento aun no tengo tema favorito..me parecen todos soberbios...
Y el disco alicatis, y el disco, porque el Blackwater Park es una masterpiece, como todo lo que ha hecho Opeth.unsanetool16 escribió:Alguien capaz de componer Blackwater park(el tema) no es un genio, es un puto dios.
Es aun demasiado pronto, apenas acabo de escuchar un tema ..pero me ha sorprendido muy positivamente cómo suena.
ruso- Mensajes : 31735
Locust Star escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.calamardo escribió:esquío escribió:Cierto, repeliéndome su voz limpia en muchos temas no puedo ser muy objetivo, pero yo considero genios por ejemplo a The Beatles y a este tío para llegar a eso aún le falta por tomar mucho Cola-cao...y en todo caso este disco no es en absoluto una genialidad, porque ni ha inventado nada ni ha compuesto temas que dejen alucinado a propios y extraños, y eso es así...toca bien, canta bien(aunque a mí su tono afectado me repela, pero puedo ser objetivo y verlo) y compone correctamente en este disco, punto.Elephant Man escribió:Un genio por lo que ha hecho. Tampoco es que tu, que dices que la voz de Akerfeldt te parece vomitiva, puedas ser muy objetivo.esquío escribió:calamardo escribió:Locust Star escribió:nachorom escribió:Esto yo no lo escucho hasta que me llegue por correo, pero no me digáis que es un Heritage II pofavó
Si al compañero esquío no le gusta el disco u Opeth porque la voz le parece vomitiva y todas las cosas que ha dicho, porque su criterio es el único que cuenta, porque la música que él escucha es la buena y nosotros no tenemos criterio por tildar a Akerfeldt de genio, pues vale. Pero que lo que este haciendo es entrar a "tocar los cojones" y eso no me parece tan bien. Si no te gusta deja de entrar en este topic porque los que estamos aquí, amamos en mayor o menor medida a Opeth, seguro que hay otros muchos posts en los que te sentirás más a gusto.
Oído cocina!! Abandono el topic "chupanabosopeth"!! No sea que una opinión que no gusta a sus señorías incomode en exceso su por otro lado excelso gusto por la música y la diversidad de opiniones!!!
jajaja Lo que hay que leer, y yo que pensaba que un foro era para intercambiar diferentes puntos de vista y tal, ignorante de mi !! jajajajaja
esquío- Mensajes : 2534
Pues yo no creo que esquío haya estado tocando los cojones. Por mi parte no tienes porqué irte.
Elephant Man- Mensajes : 39594
La verdad que los talibanismos no son nada buenos y eso de que cuando X grupo (en este caso Opeth) saca un disco, sea disco del año, discazo, discarral, etc, etc por decreto...me toca los huevos porque amos, no voy a imponer mi ley a estas alturas de la película, pero que los Opeth actuales aburren soberanamente (por lo menos a mi) y dicen más bien poco, lo saben hasta los negros...
Otro claro caso de talibanismo es el de Mastodon, bueno y me pongo a decir nombres de grupos "intocables" en este foro y no acabo...no vale la pena hacerse mala sangre esquio...esto va a suceder siempre.
Otro claro caso de talibanismo es el de Mastodon, bueno y me pongo a decir nombres de grupos "intocables" en este foro y no acabo...no vale la pena hacerse mala sangre esquio...esto va a suceder siempre.
Última edición por Amakriskris el Vie Jul 18 2014, 10:43, editado 1 vez
Amakriskris- Mensajes : 27546
Elephant Man escribió:Pues yo no creo que esquío haya estado tocando los cojones. Por mi parte no tienes porqué irte.
No sé, duele ver que porque una persona opine diferente ya "esté tocando los huevos"...
A mi no me ha parecido para nada aburrido el último disco (de hecho me lo voy a poner de nuevo). Entiendo que el Heritage pueda hacerse pesadete y tal, y es un disco que escucho de uvas a peras por eso precisamente (aun no pareciéndome un mal disco), pero el nuevo lo encuentro de lo mas entretenido. Básicamente porqué hay CANCIONES. Así como el anterior era un ejercicio de progresismosetenteroqueguaysomosyquebuenosmúsicos, el pale communion me parece mucho mas que eso.
Yo, como dije, lo trillaré más, pero amos, siguen la linea trazada y esos pasajes jazzisticos, que NO pegan NADA en Opeth...me aburren mucho.
Amén del protagonismo desmesurado que han adquirido los teclados en la banda, siendo un instrumento que no me gusta casi nada, por lo menos no es un instrumento que en Opeth debiera destacar (en mi opinión).
Amén del protagonismo desmesurado que han adquirido los teclados en la banda, siendo un instrumento que no me gusta casi nada, por lo menos no es un instrumento que en Opeth debiera destacar (en mi opinión).
Hombres, que no le entusiasmen los opeth actuales de acuerdo, a mí no me derriten, pero no tiene que cuestionar los gustos de nadie. Si siguiera ese ejemplo yo jamás saldría del topic de Casablanca. Los machacaria sin piedad. Si no le gusta con decirlo una vez o dos ya lo entendemos, pero usar palabras como comenabosopeth o lo que pusiera no me parece tan acertado. Si digo lo que pienso sobre John Lennon me lapidarian.....Un poco de tacto no viene mal, además está hablando de un grupo que le gustaba mucho.
Unsein16- Mensajes : 20049
Amakriskris escribió:La verdad que los talibanismos no son nada buenos y eso de que cuando X grupo (en este caso Opeth) saca un disco, sea disco del año, discazo, discarral, etc, etc por decreto...me toca los huevos porque amos, no voy a imponer mi ley a estas alturas de la película, pero que los Opeth actuales aburren soberanamente (por lo menos a mi) y dicen más bien poco, lo saben hasta los negros...
Gracias, no me la hago
Elephant Man escribió:Pues yo no creo que esquío haya estado tocando los cojones. Por mi parte no tienes porqué irte.
Gracias a ti tb, y eso que algo tocacojones si que soy
Igual las formas/palabras no han sido las adecuadas, pero no creo que haya faltado al respeto a nadie...igual ha sido extremo en la terminología, yo lo soy de vez en cuando, pero no me verás (como esquio) faltar el respeto a nadie unsane!
unsanetool16 escribió:Hombres, que no le entusiasmen los opeth actuales de acuerdo, a mí no me derriten, pero no tiene que cuestionar los gustos de nadie. Si siguiera ese ejemplo yo jamás saldría del topic de Casablanca. Los machacaria sin piedad. Si no le gusta con decirlo una vez o dos ya lo entendemos, pero usar palabras como comenabosopeth o lo que pusiera no me parece tan acertado. Si digo lo que pienso sobre John Lennon me lapidarian.....Un poco de tacto no viene mal, además está hablando de un grupo que le gustaba mucho.
Esto es exactamente lo que yo he querido decir con el término "tocacojones". Lógicamente estamos en un foro y cada uno es libre de dar su opinión, pero una cosa es por ejemplo lo que comenta Kris, de que el disco no le ha gustado, que le parece aburrido, por que es una opinión totalmente válida y otra cosa es lo que ha hecho esquío, que ya no es sólo dar su opinión sino cuestionar a los demás: que si la voz es vomitiva, que si somos unos comenabosopeth, y dejando entre ver que el que nos flipe Opeth o le consideremos un genio no tiene validez, ya que no estamos hablando de Mozart, Hendrix o los Beatles (que no copiaron estos ni nada, no que va).
Considero que hay formas y formas de decir las cosas. Que no te gusta el nuevo disco nos ha quedado claro, pero creo que no es necesario tal actitud altiva respecto al gusto de los demás. Yo no me meto en los posts de grupos que no me gustan para decir: ey! el disco este es una mierda y menudo gusto de mierda tienes si pierdes el tiempo con esto.
Si amigos!! Ese soy yo! El tipo que llama "comenabosopeth" en un foro sobre un disco de opeth cuando dos foreros le animan a irse del mismo por su empecinamiento en discutir la inclusión de "miguelito" en el selecto grupo de genios musicales( y eso no tiene nada que ver con discutir los gustos musicales de cada uno, faltaría más) y por su tb empecinamiento sanguinario y brutal con la ultima creación del otrora arcangel san miguel , actualmente degradado per secula seculorum según mis ultimas informaciones, y con visos de permanecer así hasta el fin de su tiempo
P.D.: recomiendo repasar la definición de "genio" en el diccionario de la R.A.E.
P.D.: Copiar e influenciarse y devolver algo nuevo, no es lo mismo, ya que insistes
P.D.: la voz de miguelito en determinados momentos me parece vomitiva si, es MI OPINIÓN, no es un insulto, y si así lo consideras problema tuyo
P.D.: dicho esto, que entiendo que algo tocacojones soy, pero tb entiendo que un foro es para esto y lo otro, me revienta eso de sacralizar cosas sobre todos en casos absolutamente desmerecidos, y ahí ya entra el gusto de cada uno, he dicho
P.D.: recomiendo repasar la definición de "genio" en el diccionario de la R.A.E.
P.D.: Copiar e influenciarse y devolver algo nuevo, no es lo mismo, ya que insistes
P.D.: la voz de miguelito en determinados momentos me parece vomitiva si, es MI OPINIÓN, no es un insulto, y si así lo consideras problema tuyo
P.D.: dicho esto, que entiendo que algo tocacojones soy, pero tb entiendo que un foro es para esto y lo otro, me revienta eso de sacralizar cosas sobre todos en casos absolutamente desmerecidos, y ahí ya entra el gusto de cada uno, he dicho
Última edición por esquío el Vie Jul 18 2014, 11:18, editado 1 vez
Locust Star escribió:
Esto es exactamente lo que yo he querido decir con el término "tocacojones". Lógicamente estamos en un foro y cada uno es libre de dar su opinión, pero una cosa es por ejemplo lo que comenta Kris, de que el disco no le ha gustado, que le parece aburrido, por que es una opinión totalmente válida y otra cosa es lo que ha hecho esquío, que ya no es sólo dar su opinión sino cuestionar a los demás: que si la voz es vomitiva, que si somos unos comenabosopeth, y dejando entre ver que el que nos flipe Opeth o le consideremos un genio no tiene validez, ya que no estamos hablando de Mozart, Hendrix o los Beatles (que no copiaron estos ni nada, no que va).
Yo creo, que aunque no haya usado las palabras correctas, la opinión de esquio es válida puesto que sigue sin faltar a nadie, que sea un poco radical su terminología? no lo niego, pero amos, que sigo sin ver ofensa alguna en sus palabras, un poco de sátira sí, pero todo dentro de los límites.
Si colega, a mí no me afecta. Pero...y si usase esa terminología con tus adorados floyd? O con mi adorado Layne? O con los adorados mars volta de slovako? . Yo hablo por ejemplo de un forero , un gran forero que se nota que los ama como el caso de Locust. Ya no por nada, pero por compañerismo y empatia daría mi opinión sin más, sin burlarme de los gustos de nadie. Yo sinceramente odio el último de mastodon salvo una canción pero no me burlo del que sienta algo especial por ese disco.
Ya sé que es un foro de rock, y no debería haber tabúes pero joder, estamos entre compañeros que aman la música y esa ya es una buena razón para respetar s los demás.
Un saludo unsane garañon.
Ya sé que es un foro de rock, y no debería haber tabúes pero joder, estamos entre compañeros que aman la música y esa ya es una buena razón para respetar s los demás.
Me parece muy infantil la discusión sobre si es un genio o no. Y la verdad es que me la trae muy floja.
Dicho esto, si algo como el Still Life o el Blackwater Park no tiene nada de innovador yo ya.. en fin, no puedo mas.
Dicho esto, si algo como el Still Life o el Blackwater Park no tiene nada de innovador yo ya.. en fin, no puedo mas.
Elephant Man escribió:Me parece muy infantil la discusión sobre si es un genio o no. Y la verdad es que me la trae muy floja.
Que va "Miguelito" sólo sabe copiar sin hacer nada más...
unsanetool16 escribió:Si colega, a mí no me afecta. Pero...y si usase esa terminología con tus adorados floyd? O con mi adorado Layne? O con los adorados mars volta de slovako? . Yo hablo por ejemplo de un forero , un gran forero que se nota que los ama como el caso de Locust. Ya no por nada, pero por compañerismo y empatia daría mi opinión sin más, sin burlarme de los gustos de nadie. Yo sinceramente odio el último de mastodon salvo una canción pero no me burlo del que sienta algo especial por ese disco.
Veo que alguien lo pilla, menos mal, gracias Unsane. Un abrazo!
Elephant Man escribió:Me parece muy infantil la discusión sobre si es un genio o no. Y la verdad es que me la trae muy floja.
mira que en mi vida he escuchado grupos, clásicos y actuales, y cosas como still life y Blackwater Park jamás las he oído antes.
unsanetool16 escribió:Si colega, a mí no me afecta. Pero...y si usase esa terminología con tus adorados floyd? O con mi adorado Layne? O con los adorados mars volta de slovako? . Yo hablo por ejemplo de un forero , un gran forero que se nota que los ama como el caso de Locust. Ya no por nada, pero por compañerismo y empatia daría mi opinión sin más, sin burlarme de los gustos de nadie. Yo sinceramente odio el último de mastodon salvo una canción pero no me burlo del que sienta algo especial por ese disco.
Seré un poco masoca o algo porque si usan terminología radical con mis amados Floyd, pues hasta me gusta. No sé, no veo burla/ofensa por ninguna parte, de hecho está bien ese lenguaje soéz de vez en cuando, un poco de mordiente, siempre y cuando no se falte a nadie (como no se ha faltado hasta el momento). Repito, sigo sin ver burla por ninguna parte, ironía, sátira, sarcasmo? vale, pero no burla ni ofensiva alguna.
Y sin ofender a nadie, quien se moleste por la opinión contraria de alguien en relación a uno de sus grupos favoritos? tiene un problema, sin ofender a nadie eh! No te me mosquees locatis, que no va por ti, digo así en general.
añado que si al amigo esquio no le gusta nada su voz es díficil que pueda admirar a Opeth, pues una de las claves del grupo, mas allá de la calidad de la rítmica de la batería, es lo que hace con su voz Akerfeldt, particularmente en los discos en que juega tanto con ella de pasajes con growls a nítidos. NADIE ha hecho nada igual, ni antes ni despues.
Akerfeldt vocalmente es impecable, cambiando de registros guturales a dulces voces melódicas con una facilidad pasmosa...pero respeto que a esquio le puedan parecer lo contrario o incluso vomitiba, es su opinión.
Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Si colega, a mí no me afecta. Pero...y si usase esa terminología con tus adorados floyd? O con mi adorado Layne? O con los adorados mars volta de slovako? . Yo hablo por ejemplo de un forero , un gran forero que se nota que los ama como el caso de Locust. Ya no por nada, pero por compañerismo y empatia daría mi opinión sin más, sin burlarme de los gustos de nadie. Yo sinceramente odio el último de mastodon salvo una canción pero no me burlo del que sienta algo especial por ese disco.
Seré un poco masoca o algo porque si usan terminología radical con mis amados Floyd, pues hasta me gusta. No sé, no veo burla/ofensa por ninguna parte, de hecho está bien ese lenguaje soéz de vez en cuando, un poco de mordiente, siempre y cuando no se falte a nadie (como no se ha faltado hasta el momento). Repito, sigo sin ver burla por ninguna parte, ironía, sátira, sarcasmo? vale, pero no burla ni ofensiva alguna.
Y sin ofender a nadie, quien se moleste por la opinión contraria de alguien en relación a uno de sus grupos favoritos? tiene un problema, sin ofender a nadie eh! No te me mosquees locatis, que no va por ti, digo así en general.
tranqui que yo no me mosqueo...ya hablaremos cuando salga ese nuevo artefacto sonoro bajo el nombre de "Pink Floyd"
Si el tal "Miguelito" os estuviera leyendo se estaría partiendo el culo.
R.y
R.y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
ei ei que yo no he dicho que el tío no innovara en el pasado para nada, au contraire mon amie!! De hecho lo curioso es que abandoné ese camino de innovación o de creación de "su sonido" en pos de algo más "trillado por cienmil bandas, cincuenta mil haciéndolo igual o mejor que el", esto ultimo es algo que alguien dijo en el foro de Hipersónica de este disco que me molo y lo cito
Amakriskris escribió:Akerfeldt vocalmente es impecable, cambiando de registros guturales a dulces voces melódicas con una facilidad pasmosa...pero respeto que a esquio le puedan parecer lo contrario o incluso vomitiba, es su opinión.
Yo te pregunto lo siguiente, que es lo que realmente no termino de entender: si no te gusta la voz de Akerfeldt por los motivos que sea, por que te metes en un post oficial de un grupo? no se, es curiosidad....a mi los casablanca no me gustan y no he entrado al post ni una sola vez. Si yo entro como el compañero esquío, y empiezo a hacer lo mismo que él (sin faltar al respeto, como él ha hecho) que crees que pasaría?
Nada.Locust Star escribió:Amakriskris escribió:Akerfeldt vocalmente es impecable, cambiando de registros guturales a dulces voces melódicas con una facilidad pasmosa...pero respeto que a esquio le puedan parecer lo contrario o incluso vomitiba, es su opinión.
Yo te pregunto lo siguiente, que es lo que realmente no termino de entender: si no te gusta la voz de Akerfeldt por los motivos que sea, por que te metes en un post oficial de un grupo? no se, es curiosidad....a mi los casablanca no me gustan y no he entrado al post ni una sola vez. Si yo entro como el compañero esquío, y empiezo a hacer lo mismo que él (sin faltar al respeto, como él ha hecho) que crees que pasaría?
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Nada.Locust Star escribió:Amakriskris escribió:Akerfeldt vocalmente es impecable, cambiando de registros guturales a dulces voces melódicas con una facilidad pasmosa...pero respeto que a esquio le puedan parecer lo contrario o incluso vomitiba, es su opinión.
R.Y
Bueno es saberlo.
Bueno, si han hecho esto cambio es simplemente porqué les apetecía hacer algo así, mas allá de si dejaban de innovar o no. Tampoco le veía sentido a seguir dándole vueltas al mismo sonido, y creo que con Watershed ya se veían un poco atascados en ello. No me parece mala decisión. Si quiero escuchar su viejo sonido me pongo los anteriores y listos.esquío escribió:Elephant Man escribió:Me parece muy infantil la discusión sobre si es un genio o no. Y la verdad es que me la trae muy floja.
ei ei que yo no he dicho que el tío no innovara en el pasado para nada, au contraire mon amie!! De hecho lo curioso es que abandoné ese camino de innovación o de creación de "su sonido" en pos de algo más "trillado por cienmil bandas, cincuenta mil haciéndolo igual o mejor que el", esto ultimo es algo que alguien dijo en el foro de Hipersónica de este disco que me molo y lo cito
Elephant Man escribió:añado que si al amigo esquio no le gusta nada su voz es díficil que pueda admirar a Opeth, pues una de las claves del grupo, mas allá de la calidad de la rítmica de la batería, es lo que hace con su voz Akerfeldt, particularmente en los discos en que juega tanto con ella de pasajes con growls a nítidos. NADIE ha hecho nada igual, ni antes ni despues.
En este ultimo se apoya en una vocalista femenina, pero así a a bote pronto es lo que me viene a la mente, que hay más...
Fear factory?
Buenísimo el Ascension of the watchers........
Buenísimo el Ascension of the watchers........
Si, lo mismo, vamos.
Me parece que hay un upgrade bastante evidente entre lo que me has puesto y Opeth.
joder, es que se parecen muy poco.
Me parece que hay un upgrade bastante evidente entre lo que me has puesto y Opeth.
Última edición por Elephant Man el Vie Jul 18 2014, 11:39, editado 1 vez
Al igual que Iggy contigo hablando del raw power.Rockin' Yakuza escribió:Si el tal "Miguelito" os estuviera leyendo se estaría partiendo el culo.
R.y
Oiga esKíe, pero usted no se piraba de este hilo?
Además de rompehuevos, sin palabra. Yo no entiendo nada.
R.Y
Además de rompehuevos, sin palabra. Yo no entiendo nada.
R.Y
Hombre, en ese hilo nadie se sintió molesto por la opinión de otro. No procede, alicates.unsanetool16 escribió:Al igual que Iggy contigo hablando del raw power.Rockin' Yakuza escribió:Si el tal "Miguelito" os estuviera leyendo se estaría partiendo el culo.
R.y
R.Y
Si no me gusta la voz de un grupo que me mola mucho o en parte, doy mi opinión, que para eso estamos en un foro de opinión, no?
Y a ver que dices del disco del año/década de lso Floyd cuando salga!!!
PD_yo seré el 1º en decir que es una mierda si realmente lo es...
Elephant Man escribió:Si, lo mismo, vamos.
La idea de mezclar voces guturales y limpias esta ahí, y todos anteriores a Opeth, es lo que quería ilustrar
Amakriskris escribió:Si no me gusta la voz de un grupo que me mola mucho o en parte, doy mi opinión, que para eso estamos en un foro de opinión, no?
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Amakriskris escribió:Si no me gusta la voz de un grupo que me mola mucho o en parte, doy mi opinión, que para eso estamos en un foro de opinión, no?
- Spoiler:
No dije que fueran los primeros. Dije que nadie li había hecho a ese nivel, y con tanta calidad musical. Es de cajón:esquío escribió:Elephant Man escribió:Si, lo mismo, vamos.
La idea de mezclar voces guturales y limpias esta ahí, y todos anteriores a Opeth, es lo que quería ilustrar
No procede. Yo amo la producción de Bowie y tú no. Un abrazo y tan amigos.Rockin' Yakuza escribió:Hombre, en ese hilo nadie se sintió molesto por la opinión de otro. No procede, alicates.unsanetoobl16 escribió:Al igual que Iggy contigo hablando del raw power.Rockin' Yakuza escribió:Si el tal "Miguelito" os estuviera leyendo se estaría partiendo el culo.
R.y
R.Y
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20