Confesiones vergonzosas
+148
ruso
Shunt
Pier
georgino
Perseide
Sean
RandolphCarter
kerrang
Annie
Damià
jonikk
edgar_rocker
rebellion
mugu
sapir
Koikila
Loza
pinkpanther
MrYggdrasil
letobladioblada
Beodo
JihadJoe
vandelay
Bassrock
Reckoner
Emeritus Pope
scabbed wings
locovereas
Woody
karlos gasteiz
Nomeko7
binladiya
Yomis
Neska
Mingus
Hunter
Pendejo
topper
Blas
KILLER
Van
Ruyter
Maniac is out
Arturo Bandini
borogis
Trumbo
atila
Usagi
fearless
atabal
Jud
red ryder
MrsCrowley
Gorie
Vilches
Adso
red_shoes
freakedu
Hank
Stoneheart
Angus Glop
*Shine On*
Razor Ramon
thejesu
wakam
hellpatrol
Miss Brownstone
Yusefly
Logan
Bolan
Little Bastard
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
Coltrane
Kupak
uM
Eric Sachs
watts
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
señor rosa
blackfoot
Murdock
DarthMercury
PUMP
Rikileaks
elway
DAVIDCOVERDALE
Stoner
BillyBudd
Steve Trumbo
JackDuluoz
Invitado_Z
Attikus
morley
JE_DD
Señor Bolardo
Ministro Camboyano
Katxorro
susprimo
Joseba
Floyd
total_13
Amakriskris
Djalma
Hoyos
Elephant Man
alexstipe
Dani
Daeshu
Balachina
j. cash
Al Bundy
Txemari
CrackerSoul
Frusciante
pantxo
Boohan
jackinthebox
Itlotg
Rasputin
luis
Breath
R_Coverdale
John Custer
Slovako
javi clemente
jojomojo
Rockin' Yakuza
icarus
Sugar Bug
Sagan
Ladylog
Justin Case
SEÑOR KAPLAN
metalbert
celtasnake
Unsein16
red_mosquito
Clairvoyant
Ashra
Telekon
loaded
Bar Biquernes
Godofredo
katrastrov
Requexu
Javier Maroto
152 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Confesiones vergonzosas
Es que nadie va a decir nada?hellpatrol escribió:aparte de rock tambien me gustaba springsteen
Stoneheart- Mensajes : 46096
Justin Case escribió:1- A mi la fachilla también me despierta el morbo de sexo guarro. De golpecitos con el miembro en la cara antes de un buen deepthroat.
2- De George Michael me gustan muchas, y de Wham! algunas.
3- Comparar Amelie con Juno hace llorar al niño Jesús.
Juno es afilada e inteligente, Amelié es ñoña y cursi, cómo Chocolat.
No creo que nadie las haya comparado..
Bolan- Mensajes : 3438
Faith tiene una cara A cojonudísima, por dios, no sé de qué hay que avergonzarse.
Ladylog- Mensajes : 24498
Yo tampoco me avergonzaria de lo del "Faith".
Bueno, debo decir que una de las primeras cosas que aprendi a tocar con la guitarra fue esta cancion (asi como algunas de La Oreja de Van Gogh, si..), y despues como que se me ha quedado el regustillo ahi, y bueno, no me disgusta totalmente. Aun teniendo bien claro a dia de hoy que es un tema mas bien malote..
En serio, la de "Muñeca de trapo" es buen tema. Aun me sigue pareciendo que los acordes estan muy bien pensados. Debia haber alguno en ese grupo que pilotaba mucho de musica, ahora, ni idea de cual. Probablemente el teclista.
Tambien me gustan algunos de Love of Lesbian (no se si se supone que esto es vergonzante o no..), pero otros me parecen jodidamente estupidos.
Bueno, debo decir que una de las primeras cosas que aprendi a tocar con la guitarra fue esta cancion (asi como algunas de La Oreja de Van Gogh, si..), y despues como que se me ha quedado el regustillo ahi, y bueno, no me disgusta totalmente. Aun teniendo bien claro a dia de hoy que es un tema mas bien malote..
En serio, la de "Muñeca de trapo" es buen tema. Aun me sigue pareciendo que los acordes estan muy bien pensados. Debia haber alguno en ese grupo que pilotaba mucho de musica, ahora, ni idea de cual. Probablemente el teclista.
Tambien me gustan algunos de Love of Lesbian (no se si se supone que esto es vergonzante o no..), pero otros me parecen jodidamente estupidos.
Bolan- Mensajes : 3438
Perimaggot escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:Ministro Camboyano escribió:Perimaggot escribió:Ministro Camboyano escribió:Perimaggot escribió:que dios me perdone, pero....
lo sé, lo sé
Avergonzarte de que esta hembra te pone perraco es un sintoma evidente de que te van las pichas, porque sino no lo entiendo
veo que hoy has desayunado fuerte
como el pescuezo de un cantaor me la pone la señora... pero me avergüenzo de ello en cuando la escucho decir tres palabras seguidas, qué le voy a hacer
las pichas no me van, pero ¿y qué, si me fueran?
pues que serías gay, ya ves tú.
¿y eso supondría algún tipo de problema o te daría algún motivo de mofa para con mi persona?
No sé quién es la señora pero, a juzgar por la foto, no tienes ninguna razón para sentirte avergonzado. Es más, esa pose
Montse Suárez, abogada de "manos limpias"
se me ocurren miles de guarradas que transitan desde el hardcorismo sexual, hasta la escatología u otras patologías morbidofílicas...
no diré nada por no parecer insensible y no dar razones a las brigadas digitales de la policía... sólo diré que en ninguna de ellas hay un ápice de amor, cariño o simple empatía animal...
morley- Mensajes : 34201
nada de lo que nos gusta es vergonzoso, ... (siempre y cuando no te guste el Chinese)
HankIV escribió:nada de lo que nos gusta es vergonzoso, ... (siempre y cuando no te guste el Chinese)
HankIV escribió:nada de lo que nos gusta es vergonzoso, ... (siempre y cuando no te guste el Chinese)
seguro?
red_shoes- Mensajes : 15701
morley escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:Ministro Camboyano escribió:Perimaggot escribió:Ministro Camboyano escribió:Perimaggot escribió:que dios me perdone, pero....
lo sé, lo sé
Avergonzarte de que esta hembra te pone perraco es un sintoma evidente de que te van las pichas, porque sino no lo entiendo
veo que hoy has desayunado fuerte
como el pescuezo de un cantaor me la pone la señora... pero me avergüenzo de ello en cuando la escucho decir tres palabras seguidas, qué le voy a hacer
las pichas no me van, pero ¿y qué, si me fueran?
pues que serías gay, ya ves tú.
¿y eso supondría algún tipo de problema o te daría algún motivo de mofa para con mi persona?
No sé quién es la señora pero, a juzgar por la foto, no tienes ninguna razón para sentirte avergonzado. Es más, esa pose
se me ocurren miles de guarradas que transitan desde el hardcorismo sexual, hasta la escatología u otras patologías morbidofílicas...
no diré nada por no parecer insensible y no dar razones a las brigadas digitales de la policía... sólo diré que en ninguna de ellas hay un ápice de amor, cariño o simple empatía animal...
Perimaggot escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:que dios me perdone, pero....
lo sé, lo sé
Ahhhhhhhhhhhhhh, ahora entiendo porque te da vergüenza ponerte berraco con ella:
JE_DD- Mensajes : 26612
tuve un disco doble de hombres g
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:tuve un disco doble de hombres g
Coño, tuviste!! Y yo el Boom 3 y el de Mili Vanili en vinili pero esos son pecados de juventud.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:tuve un disco doble de hombres g
Coño, tuviste!! Y yo el Boom 3 y el de Mili Vanili en vinili pero esos son pecados de juventud.
R.Y
tambien tuve un boom, uno de the communards pero creo que los tire
hellpatrol escribió:Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:tuve un disco doble de hombres g
R.Y
Me cago en la puta, el de Communards creo que nos lo han regalado a todos nuestras madres comprado en El Corte Inglés Yo también lo tiré.
Y tenía otro de un maromo rubio platino con pendiente de aro pero no consigo recordar su nombre.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:tuve un disco doble de hombres g
R.Y
Me cago en la puta, el de Communards creo que nos lo han regalado a todos nuestras madres comprado en El Corte Inglés Yo también lo tiré.
Y tenía otro de un maromo rubio platino con pendiente de aro pero no consigo recordar su nombre.
R.Y
Mi madre se lo regaló a mis hermanos!
Tuve "Hold me in your arms" de Rick Astley en vinilo. Lo compré en El Corte Inglés de crío y la dependienta alabó mi buen gusto. En cassette he tenido de todo, desde el Red de Communards hasta cintas de Cristina del Valle cuando se llamaba Cris.
Adso- Mensajes : 33136
red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:tuve un disco doble de hombres g
R.Y
R.Y
Aquí otro al que se lo regalaron.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:tuve un disco doble de hombres g
R.Y
R.Y
igual lo regalaban con el tomate Orlando o algo..porque no es normal.
El maromo rubio puede ser uno de los gemelos de Bros.
loaded escribió:red_shoes escribió:Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:Rockin' Yakuza escribió:hellpatrol escribió:tuve un disco doble de hombres g
R.Y
R.Y
dont leave me this way
R.Y
R.Y
Ya lo he recordado!! BROS! Y no era uno, eran dos maromos!!
Este también pegó muy duro y por supuesto cayó, las madres siempre al última!
R.Y
Bravo Adso! Posteaste mientras escribíaAdso escribió:El maromo rubio puede ser uno de los gemelos de Bros.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Bravo Adso! Posteaste mientras escribíaAdso escribió:El maromo rubio puede ser uno de los gemelos de Bros.
R.Y
When, will I, will I be famous?
De ese me libré, por fortuna, pero los recuerdo perfectamente.
loaded- Mensajes : 46000
Rockin' Yakuza escribió:Bravo Adso! Posteaste mientras escribíaAdso escribió:El maromo rubio puede ser uno de los gemelos de Bros.
R.Y
El maromo moreno, marginado.
Me gusta oler mi mierda.
Joseba- Mensajes : 71963
Una vez me entraron una ganas de descomer increibles en un autobús público. Fue despues de un día largo en la universidad en el que me entró frío. Quedaban dos paradas, 500 metros andando, pero me propuse aguantar. Primera parada superada, tan sólo un semáforo de distancia entre mi casa y la parada y el autobús. Cuando se pone verde, me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, yo ya caminando hacia la puerta de salida y acabé vomitando justo delante de ella con un regalo marrón que le acompañaba. Qué vergüenza sentí, no se me ocurrió ni mirar a lo que tenía alrededor. Simplemente cogí mis bártulos con fuerza y salí como pude. Lo que pasó despues en el autobús no lo puedo ni imaginar pero la escena era dantesca. Por mi parte unos cuantos días en cama en los que raramente se me quitaba de la cabeza el asunto
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Una vez me entraron una ganas de descomer increibles en un autobús público. Fue despues de un día largo en la universidad en el que me entró frío. Quedaban dos paradas, 500 metros andando, pero me propuse aguantar. Primera parada superada, tan sólo un semáforo de distancia entre mi casa y la parada y el autobús. Cuando se pone verde, me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, yo ya caminando hacia la puerta de salida y acabé vomitando justo delante de ella con un regalo marrón que le acompañaba. Qué vergüenza sentí, no se me ocurrió ni mirar a lo que tenía alrededor. Simplemente cogí mis bártulos con fuerza y salí como pude. Lo que pasó despues en el autobús no lo puedo ni imaginar pero la escena era dantesca. Por mi parte unos cuantos días en cama en los que raramente se me quitaba de la cabeza el asunto
Gorie- Mensajes : 1430
Vilches escribió:Una vez me entraron una ganas de descomer increibles en un autobús público. Fue despues de un día largo en la universidad en el que me entró frío. Quedaban dos paradas, 500 metros andando, pero me propuse aguantar. Primera parada superada, tan sólo un semáforo de distancia entre mi casa y la parada y el autobús. Cuando se pone verde, me recorre un escalofrío por todo el cuerpo, yo ya caminando hacia la puerta de salida y acabé vomitando justo delante de ella con un regalo marrón que le acompañaba. Qué vergüenza sentí, no se me ocurrió ni mirar a lo que tenía alrededor. Simplemente cogí mis bártulos con fuerza y salí como pude. Lo que pasó despues en el autobús no lo puedo ni imaginar pero la escena era dantesca. Por mi parte unos cuantos días en cama en los que raramente se me quitaba de la cabeza el asunto
Too much, Magic Bus
Tener remordimientos por algo así no tiene sentido.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ufff la primera vez que vomité en el buho de vuelta a casa, me sentí tan mal que envié una carta de arrepentimiento a ALSA.
Volví a vomitar tres o cuatro veces más, pero no volví a enviar nada. Lo que me jode es que siempre me ha pasado con el mismo conductor del bus nocturno, un señor súper majo. Siempre me mira con inquina.
Volví a vomitar tres o cuatro veces más, pero no volví a enviar nada. Lo que me jode es que siempre me ha pasado con el mismo conductor del bus nocturno, un señor súper majo. Siempre me mira con inquina.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Fui a ver la peli de las Spice Girls al cine.
red ryder- Mensajes : 7444
Dios santo.red ryder escribió:Fui a ver la peli de las Spice Girls al cine.
Dani- Mensajes : 44222
red ryder escribió:Fui a ver la peli de las Spice Girls al cine.
Síiiiiiiiiiiiiii
Dani. escribió:Dios santo.red ryder escribió:Fui a ver la peli de las Spice Girls al cine.
Joder..
Evolardo- Mensajes : 64466
Uno no es de piedra.
red ryder escribió:Uno no es de piedra.
¿Y eso asociado a las Spice Girls qué coño significa?
Jud- Moderadora
Jud escribió:red ryder escribió:Uno no es de piedra.
¿Y eso asociado a las Spice Girls qué coño significa?
Espero que fuese al cine con alguna novieta.
Hombre, estaban buenas. Me dio palo reconocerlo durante años que había ido a verla. Casi todos eran niños además.
Le ha faltado decir, con cuarenta años
Yo compraba la Super Pop. Cada número traía un regalo, como por ejemplo una cinta mierdera con canciones del momento. En cierta ocasión se me cayó el obsequio de la semana en mitad de la tienda; era un tampax que recogí muerto de vergüenza, ante las miradas de sorpresa de los numerosos clientes que hacían cola.
Poco después empecé a comprar Popular 1, que también tenía sus cosillas pero al menos no regalaba tampones.
Poco después empecé a comprar Popular 1, que también tenía sus cosillas pero al menos no regalaba tampones.
atabal- Mensajes : 16722
Me compré un disco del canto del loco
La pubertad
La pubertad
fearless- Mensajes : 15332
otro que compró Súper Popatabal escribió:Yo compraba la Super Pop. Cada número traía un regalo, como por ejemplo una cinta mierdera con canciones del momento. En cierta ocasión se me cayó el obsequio de la semana en mitad de la tienda; era un tampax que recogí muerto de vergüenza, ante las miradas de sorpresa de los numerosos clientes que hacían cola.
Usagi- Mensajes : 18491
... O que se sacó la Chorra allí mismohellpatrol escribió:Le ha faltado decir, con cuarenta años
Usagi- Mensajes : 18491
Plena pubertad, sábado por la tarde, me encuentro en la sala de juegos dándole al futbolín con 3 amigos. Cada uno ponemos 5 duros y con ello nos da para cuatro partidas. Éramos dos parejas de nivel muy similar con lo que esas cuatro pachangas siempre eran largas y disputadas.
Mediada la segunda partida noto que me entran unas ganas muy locas de cagar, con lo que voy al baño de la sala.
Resulta que es de los de mear de pie, con el hoyo para encestar la meada. Viendo que tengo a Jordan colgando del aro considero oportuno abandonar el futbolín, despidiéndome de mis amigos sin excusa alguna y dirigiéndome hacia mi casa ipso facto, que está aproximadamente a 1.5km de distancia.
A mitad de camino entro a un bar sin que me vea el camarero, voy bajando los pantalones de la que abro la puerta feliz porque voy a poder soltar lastre cuando, para mi sorpresa, veo que el baño vuelve a ser de los del agujerito de marras. Todos sabemos que cuando ya estás mentalizado de que vas a poder cagar, la tortuga asoma la cabeza un poco más y hace que el final esté cada vez más cerca.
Salgo del bar pensando si buscar otro, si bajar a las carreras o si ponerme a cagar en un portal, pero la mente se nubla por el apuro que llevo, y entre una cosa y otra me veo a 400 metros de mi casa con una sorpresa de las desagradables:
No he sacado llaves.
Dentro del drama veo un poco de luz: sé que mi bendita madre está tomando algo con sus amigas en el bar al que va siempre, el cual está a vista de pájaro de mi casa, y podré coger las llaves para salir como alma que lleva el diablo a encontrarme con el señor Roca en mi casa, en mi taza.
Pero no.
Me adentro en el bar, mi madre está a la entrada jugando al parchís. Le pido las llaves, pero se conoce que está en mitad de una jugada importante y tarda mucho en echar mano al bolso para dármelas. Su pachorra y la incertidumbre de la situación fecal me hicieron decidirme por ir al baño del bar (este sí era de los de sentarse), pero justo cuando me acerco a la puerta, la escucho desde la distancia:
'¡Breath, toma las llaves!'.
Reculo, las cojo, pienso.
Tenía que haber seguido hacia el baño, no sé si llegaré a la meta. No lo sé.
Salgo del bar pero no puedo correr porque si hago movimientos bruscos me vengo abajo, con lo que aprieto el culo y voy haciendo marcha hacia mi casa.
200 metros.
150 metros.
Amigos y conocidos que están en el parque me saludan con intención de iniciar una conversación.
No way. Not a chance.
100 metros.
50 metros, veo mi portal.
20.
10 metros. Hasta aquí hemos llegado. No puedo más.
Me cagué pata abajo.
Un montón de mierda en modo 'arroz caldoso' arrollando por mis piernas. Drama. El único golpe de suerte fue que llevaba pantalón largo y el recado no salió a la luz.
Entré en el portal, suspiré y subí en el ascensor con una extraña sensación de derrota y vergüenza mezclada con ese amargo placer de pensar 'joder, me acabo de cagar en plena calle, pero qué a gusto me he quedado'.
Cuando entré en casa la mierda ya había alcanzado los calcetines y salía a borbotones por encima de los playeros.
La ropa a la basura, justo al mismo lugar al que mandé mi dignidad, y yo a la ducha.
Nunca se me olvidará.
Mediada la segunda partida noto que me entran unas ganas muy locas de cagar, con lo que voy al baño de la sala.
Resulta que es de los de mear de pie, con el hoyo para encestar la meada. Viendo que tengo a Jordan colgando del aro considero oportuno abandonar el futbolín, despidiéndome de mis amigos sin excusa alguna y dirigiéndome hacia mi casa ipso facto, que está aproximadamente a 1.5km de distancia.
A mitad de camino entro a un bar sin que me vea el camarero, voy bajando los pantalones de la que abro la puerta feliz porque voy a poder soltar lastre cuando, para mi sorpresa, veo que el baño vuelve a ser de los del agujerito de marras. Todos sabemos que cuando ya estás mentalizado de que vas a poder cagar, la tortuga asoma la cabeza un poco más y hace que el final esté cada vez más cerca.
Salgo del bar pensando si buscar otro, si bajar a las carreras o si ponerme a cagar en un portal, pero la mente se nubla por el apuro que llevo, y entre una cosa y otra me veo a 400 metros de mi casa con una sorpresa de las desagradables:
No he sacado llaves.
Dentro del drama veo un poco de luz: sé que mi bendita madre está tomando algo con sus amigas en el bar al que va siempre, el cual está a vista de pájaro de mi casa, y podré coger las llaves para salir como alma que lleva el diablo a encontrarme con el señor Roca en mi casa, en mi taza.
Pero no.
Me adentro en el bar, mi madre está a la entrada jugando al parchís. Le pido las llaves, pero se conoce que está en mitad de una jugada importante y tarda mucho en echar mano al bolso para dármelas. Su pachorra y la incertidumbre de la situación fecal me hicieron decidirme por ir al baño del bar (este sí era de los de sentarse), pero justo cuando me acerco a la puerta, la escucho desde la distancia:
'¡Breath, toma las llaves!'.
Reculo, las cojo, pienso.
Tenía que haber seguido hacia el baño, no sé si llegaré a la meta. No lo sé.
Salgo del bar pero no puedo correr porque si hago movimientos bruscos me vengo abajo, con lo que aprieto el culo y voy haciendo marcha hacia mi casa.
200 metros.
150 metros.
Amigos y conocidos que están en el parque me saludan con intención de iniciar una conversación.
No way. Not a chance.
100 metros.
50 metros, veo mi portal.
20.
10 metros. Hasta aquí hemos llegado. No puedo más.
Me cagué pata abajo.
Un montón de mierda en modo 'arroz caldoso' arrollando por mis piernas. Drama. El único golpe de suerte fue que llevaba pantalón largo y el recado no salió a la luz.
Entré en el portal, suspiré y subí en el ascensor con una extraña sensación de derrota y vergüenza mezclada con ese amargo placer de pensar 'joder, me acabo de cagar en plena calle, pero qué a gusto me he quedado'.
Cuando entré en casa la mierda ya había alcanzado los calcetines y salía a borbotones por encima de los playeros.
La ropa a la basura, justo al mismo lugar al que mandé mi dignidad, y yo a la ducha.
Nunca se me olvidará.
Breath- Mensajes : 25960
elway escribió:No
Puedo
Más
nunca mejor dicho...
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:elway escribió:No
Puedo
Más
nunca mejor dicho...
Daeshu- Mensajes : 10519
atabal escribió:Yo compraba la Super Pop. Cada número traía un regalo, como por ejemplo una cinta mierdera con canciones del momento. En cierta ocasión se me cayó el obsequio de la semana en mitad de la tienda; era un tampax que recogí muerto de vergüenza, ante las miradas de sorpresa de los numerosos clientes que hacían cola.
atila- Mensajes : 30965
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20