Confesiones vergonzosas
+148
ruso
Shunt
Pier
georgino
Perseide
Sean
RandolphCarter
kerrang
Annie
Damià
jonikk
edgar_rocker
rebellion
mugu
sapir
Koikila
Loza
pinkpanther
MrYggdrasil
letobladioblada
Beodo
JihadJoe
vandelay
Bassrock
Reckoner
Emeritus Pope
scabbed wings
locovereas
Woody
karlos gasteiz
Nomeko7
binladiya
Yomis
Neska
Mingus
Hunter
Pendejo
topper
Blas
KILLER
Van
Ruyter
Maniac is out
Arturo Bandini
borogis
Trumbo
atila
Usagi
fearless
atabal
Jud
red ryder
MrsCrowley
Gorie
Vilches
Adso
red_shoes
freakedu
Hank
Stoneheart
Angus Glop
*Shine On*
Razor Ramon
thejesu
wakam
hellpatrol
Miss Brownstone
Yusefly
Logan
Bolan
Little Bastard
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
Coltrane
Kupak
uM
Eric Sachs
watts
TIENENOMBRESMIL
Evolardo
señor rosa
blackfoot
Murdock
DarthMercury
PUMP
Rikileaks
elway
DAVIDCOVERDALE
Stoner
BillyBudd
Steve Trumbo
JackDuluoz
Invitado_Z
Attikus
morley
JE_DD
Señor Bolardo
Ministro Camboyano
Katxorro
susprimo
Joseba
Floyd
total_13
Amakriskris
Djalma
Hoyos
Elephant Man
alexstipe
Dani
Daeshu
Balachina
j. cash
Al Bundy
Txemari
CrackerSoul
Frusciante
pantxo
Boohan
jackinthebox
Itlotg
Rasputin
luis
Breath
R_Coverdale
John Custer
Slovako
javi clemente
jojomojo
Rockin' Yakuza
icarus
Sugar Bug
Sagan
Ladylog
Justin Case
SEÑOR KAPLAN
metalbert
celtasnake
Unsein16
red_mosquito
Clairvoyant
Ashra
Telekon
loaded
Bar Biquernes
Godofredo
katrastrov
Requexu
Javier Maroto
152 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Confesiones vergonzosas
jonikk escribió:Pegatinas de la super pop en la carpeta tambien no?Woody101 escribió:Yo con 15 años tenía como 3 o 4 CDs de Mariah Carey, era mi amor platónico cuando aquello
Lamentable woody.
No, pegatinas de la super pop no.
15 años es la época pajillera por excelencia. Seguro que tú te las hacías con Leticia Sabater
Woody- Mensajes : 45234
RockRotten escribió:Yo con 15 años pasé por una época confusa. Para dormirme me ponía el Serious hits live de Phil Collins
Bueno, yo fui a un concierto de Phil Collins y me gustó
Y en otro foro abrí un topic titulado "Phil Collins tenía discos buenos", cosa que mantengo en relación a su obra primera
Y el que al escuchar In the air tonight no piense en Rebecca de Mornay y aulle como un lobo... peor para él
tacitus- Mensajes : 42154
RockRotten escribió:Yo con 15 años pasé por una época confusa. Para dormirme me ponía el Serious hits live de Phil Collins
Hombre, su cometido lo cumple. Eso duerme a las ovejas
fearless- Mensajes : 15332
tacitus escribió:RockRotten escribió:Yo con 15 años pasé por una época confusa. Para dormirme me ponía el Serious hits live de Phil Collins
Y en otro foro abrí un topic titulado "Phil Collins tenía discos buenos", cosa que mantengo en relación a su obra primera
Y el que al escuchar In the air tonight no piense en Rebecca de Mornay y aulle como un lobo... peor para él
yo pienso en don johson, epoca miami vice
Evolardo- Mensajes : 64466
fearless escribió:RockRotten escribió:Yo con 15 años pasé por una época confusa. Para dormirme me ponía el Serious hits live de Phil Collins
Hombre, su cometido lo cumple. Eso duerme a las ovejas
me quedaba frito
RockRotten- Mensajes : 38987
La Sabater ya no salía en la tele, pero Natalia de OT en el programa ese para niños en telecinco si.Woody101 escribió:jonikk escribió:Pegatinas de la super pop en la carpeta tambien no?Woody101 escribió:Yo con 15 años tenía como 3 o 4 CDs de Mariah Carey, era mi amor platónico cuando aquello
Lamentable woody.
15 años es la época pajillera por excelencia. Seguro que tú te las hacías con Leticia Sabater
Club pirata o algo asi.
jonikk- Mensajes : 24123
Woody101 escribió:jonikk escribió:Pegatinas de la super pop en la carpeta tambien no?Woody101 escribió:Yo con 15 años tenía como 3 o 4 CDs de Mariah Carey, era mi amor platónico cuando aquello
Lamentable woody.
Woody101 escribió:Pendejo escribió:Woody101 escribió:Yo con 15 años tenía como 3 o 4 CDs de Mariah Carey, era mi amor platónico cuando aquello
Que lamentable.
De eso va el topic no??? No me cohibas
Claro, de eso va. De confesar y de linchar. Sino que gracia tiene?
Pendejo- Mensajes : 50011
tacitus escribió:RockRotten escribió:Yo con 15 años pasé por una época confusa. Para dormirme me ponía el Serious hits live de Phil Collins
En aquél entonces, cierto que veníamos de las horrorosas producciones ochenteras, las canciones me parecían buenas. Y versioneaba a las Supremes. No sé, me gustó aquel directo. Pero joder, escucho un solo acorde ahora de ese disco y me da una vergüenza que te cagas
Actualmente me gustan Limp Bizkit y Creed.
Y como situación... acabé una noche durmiendo en gayumbos en un tejado por un lío de faldas
Y como situación... acabé una noche durmiendo en gayumbos en un tejado por un lío de faldas
sapiserv- Mensajes : 2192
RockRotten escribió:fearless escribió:RockRotten escribió:fearless escribió:Rockrotten, lo de León Benavente no me lo creo
Tengo una vida oculta
Pero es la verdad
Tampoco digo que fuese queriendo
Entonces cuando los criticas hablas con propiedad
Of corrrssss
Yo siempre hablo con conocimiento de causa
A ver, qué menos
Lo mismo digo lo contrario: años poniendo a parir a Vetusta Morla por ser indies y luego cuando los ví...... no diré que flipé, pero sí que admití y admito que esos pollos saben tocar y hacer canciones muy bien
Vetusta me gustan bastante. Otros que llenaron la misma sala que Metallica actúan el año que viene, haciendo sold out también, y hace poco además, fueron Izal. Fue un colega con su novia. Qué sopor de grupo, madre mía.
fearless escribió:RockRotten escribió:fearless escribió:RockRotten escribió:fearless escribió:Rockrotten, lo de León Benavente no me lo creo
Tengo una vida oculta
Pero es la verdad
Tampoco digo que fuese queriendo
Entonces cuando los criticas hablas con propiedad
Of corrrssss
Yo siempre hablo con conocimiento de causa
A ver, qué menos
Lo mismo digo lo contrario: años poniendo a parir a Vetusta Morla por ser indies y luego cuando los ví...... no diré que flipé, pero sí que admití y admito que esos pollos saben tocar y hacer canciones muy bien
Vetusta me gustan bastante. Otros que llenaron la misma sala que Metallica actúan el año que viene, haciendo sold out también, y hace poco además, fueron Izal. Fue un colega con su novia. Qué sopor de grupo, madre mía.
Dios...... a Izal también los he visto en directo
Madre mía, qué ponzoña
En nuestra defensa diré que era en un festi universitario donde la entrada costó 5 pavos y donde tocaban también los Hives, creo
Duramos 3 canciones de Izal, y demasiado fue!
jonikk escribió:La Sabater ya no salía en la tele, pero Natalia de OT en el programa ese para niños en telecinco si.Woody101 escribió:jonikk escribió:Pegatinas de la super pop en la carpeta tambien no?Woody101 escribió:Yo con 15 años tenía como 3 o 4 CDs de Mariah Carey, era mi amor platónico cuando aquello
Lamentable woody.
Club pirata o algo asi.
Joder, que joven eres coño
RockRotten escribió:tacitus escribió:Bueno, yo fui a un concierto de Phil Collins y me gustóRockRotten escribió:Yo con 15 años pasé por una época confusa. Para dormirme me ponía el Serious hits live de Phil Collins
En aquél entonces, cierto que veníamos de las horrorosas producciones ochenteras, las canciones me parecían buenas. Y versioneaba a las Supremes. No sé, me gustó aquel directo. Pero joder, escucho un solo acorde ahora de ese disco y me da una vergüenza que te cagas
Sigo defendiendo el You can't hurry love
Hubo un momento en que Philco cayó en barrena, en picado, pero bueno, aún así es mejor que el reggaeton
El Serious hits live creo que ya es la época de avergonzarse, voy a mirar la fecha
tacitus- Mensajes : 42154
Mucha gente no sabe que era batería. Con Dave Grohl pasa lo mismo.tacitus escribió:RockRotten escribió:tacitus escribió:Bueno, yo fui a un concierto de Phil Collins y me gustóRockRotten escribió:Yo con 15 años pasé por una época confusa. Para dormirme me ponía el Serious hits live de Phil Collins
Hubo un momento en que Philco cayó en barrena, en picado, pero bueno, aún así es mejor que el reggaeton
El Serious hits live creo que ya es la época de avergonzarse, voy a mirar la fecha
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Mucha gente no sabe que era batería. Con Dave Grohl pasa lo mismo.tacitus escribió:RockRotten escribió:tacitus escribió:Bueno, yo fui a un concierto de Phil Collins y me gustóRockRotten escribió:Yo con 15 años pasé por una época confusa. Para dormirme me ponía el Serious hits live de Phil Collins
Quién no sabe que Dave Grohl es batería???
Yo estoy esperando el nuevo de Taylor Swift
Koikila- Mensajes : 46193
Jode , hay que centrarse. Sapis, ampliasapiserv escribió:Actualmente me gustan Limp Bizkit y Creed.
Katxorro- Mensajes : 37529
Mítico aquel día en el que, estando de vacaciones con la familia en Carboneras (Almería) en pleno verano, aconteció una de esas situaciones típicas de la adolescencia que todavía me ruboriza cuando la recuerdo a día de hoy.
Un calor que sudaban las farolas, como os podréis imaginar, y yo 'durmiendo' prácticamente a la intemperie con una cama que me habían habilitado en una galería/terraza que había en la casa. Entrada la madrugada y sin poder coger el sueño, yo, un piojo de 12-13 años, decidí que qué mejor momento que ese para hacerse una paja mientras el viento cálido soplaba en mis pequeños cojones.
Todo era perfecto: mis padres dormían desde hacía horas, la luna brillaba, la situación hormonal de un chimpancé como yo a esa edad os la podéis imaginar...
Estaba durmiendo en calzoncillos, los bajé hasta los tobillos para no tener ningún tipo de cortapisa a la hora de darle a la zambomba, y cuando estaba a escasos momentos de llegar al clímax se oye una voz de fondo que dice:
- ¿Qué, ayúdote yo, marrano?
Ni una letra más, ni una letra menos. Ayúdote yo, dijo la voz.
Era de mi padre, que se había levantao a mear, a beber o a lo que su puta madre fuese.
Todavía retumba en mi cabeza aquel tonillo que utilizó.
Aún sigo colorao recordándolo.
Pensándolo ahora que ya estoy en edad de poder tener churumbeles yo no hubiese actuado de la misma manera, hubiese dejado a mi hijo acabar su pajote castellano como un campeón y me hubiese ido a la cama muerto de risa, pero no, él tuvo que hundirme en la mierda en aquella funesta madrugada...
Un calor que sudaban las farolas, como os podréis imaginar, y yo 'durmiendo' prácticamente a la intemperie con una cama que me habían habilitado en una galería/terraza que había en la casa. Entrada la madrugada y sin poder coger el sueño, yo, un piojo de 12-13 años, decidí que qué mejor momento que ese para hacerse una paja mientras el viento cálido soplaba en mis pequeños cojones.
Todo era perfecto: mis padres dormían desde hacía horas, la luna brillaba, la situación hormonal de un chimpancé como yo a esa edad os la podéis imaginar...
Estaba durmiendo en calzoncillos, los bajé hasta los tobillos para no tener ningún tipo de cortapisa a la hora de darle a la zambomba, y cuando estaba a escasos momentos de llegar al clímax se oye una voz de fondo que dice:
- ¿Qué, ayúdote yo, marrano?
Ni una letra más, ni una letra menos. Ayúdote yo, dijo la voz.
Era de mi padre, que se había levantao a mear, a beber o a lo que su puta madre fuese.
Todavía retumba en mi cabeza aquel tonillo que utilizó.
Aún sigo colorao recordándolo.
Pensándolo ahora que ya estoy en edad de poder tener churumbeles yo no hubiese actuado de la misma manera, hubiese dejado a mi hijo acabar su pajote castellano como un campeón y me hubiese ido a la cama muerto de risa, pero no, él tuvo que hundirme en la mierda en aquella funesta madrugada...
Breath- Mensajes : 25960
que poca empatía
Evolardo- Mensajes : 64466
Noooooooooooooooooo joder Breath
Jud- Moderadora
Godofredo escribió:Muy duro.
Terribles declaraciones.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo por pillar cacho, estuve a punto de r a un concierto de Roxette, por el 90
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
¿y eso es vergonzoso? Roxette tienen temazos, pena la enfermedad de Marie
Koikila- Mensajes : 46193
No estás solaKoikila escribió:Yo estoy esperando el nuevo de Taylor Swift
Daeshu- Mensajes : 10519
Gracias a Dios, nadie hasta la fecha me ha pillado pelándomela. Bueno, miento, mi mujer alguna vez, pero ella no cuenta. Tiene que ser horrible la sensación de humillación y vulnerabilidad, con esa cara de gilipollas que ponemos cuando tenemos la chorra en la mano y la menta puesta en todo tipo de perversiones.
Que te pille tu padre es una puta vergüenza, pero ojo, yo ahora estoy en edad de que me pille un hijo. Conviene extremar las precauciones y no bajar la guardia, dado que confío en que me queden muchos años por delante de zurrarme la sardina.
Que te pille tu padre es una puta vergüenza, pero ojo, yo ahora estoy en edad de que me pille un hijo. Conviene extremar las precauciones y no bajar la guardia, dado que confío en que me queden muchos años por delante de zurrarme la sardina.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Gracias a Dios, nadie hasta la fecha me ha pillado pelándomela. Bueno, miento, mi mujer alguna vez, pero ella no cuenta. Tiene que ser horrible la sensación de humillación y vulnerabilidad, con esa cara de gilipollas que ponemos cuando tenemos la chorra en la mano y la menta puesta en todo tipo de perversiones.
El foro, una fuente inagotable de sabiduría.
Pendejo- Mensajes : 50011
Por otra parte, con una novia fui a un concierto de Ismael Serrano. Hora y media preguntándome si el amor merece ese tipo de sacrificios.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56083
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56083
atabal- Mensajes : 16719
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20