LA BONDAD Y LA MALDAD.
+14
Sue
Perry go round
Requexu
CrackerSoul
icarus
Rockin' Yakuza
Boohan
Telekon
Justin Case
sonic buzzard
JackDuluoz
Unsein16
metalbert
Joseba
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA BONDAD Y LA MALDAD.
bastiduxxx escribió:
Violadores del Verso tuvieron repercusión en locales metal porque colaboraron con Soziedad Alkoholika, un grupo de ¿thrash/hardcore? de aquí. Aparte que el cantante de S.A. solía frecuentar la zona metal, el típico bar con futbolín, chupitos de absenta, tíos con melena y tías con corsets y ropa gótica. Cantando y dándolo todo cuando sonaba una canción de la colaboración.
Son buenísimos. No estoy muy puesto, pero me gustan.
Sue- Mensajes : 3449
bastiduxxx escribió:
Este tema lo he escuchado infinitas veces en "la zona heavy". Ahora no hay la escena que hubo en su momento.
Una caña.
Sue- Mensajes : 3449
Soy muy pesimista. Creo que el ser humano por definición es muy hijodeputa y que los actos de bondad son la excepción.
Itlotg- Mensajes : 18300
La compasión es precisamente lo que nos diferencia de los animales..Itlotg escribió:Soy muy pesimista. Creo que el ser humano por definición es muy hijodeputa y que los actos de bondad son la excepción.
Zeppo- Mensajes : 99583
No estoy de acuerdo. Sí que hay personas muy hijas de puta. Y gente que puede convertirse en hija de puta según las circunstancias. Pero "per sé", creo que hay más gente que prefiere hacer "el bien" antes que "el mal". Sólo que la gente destructiva es capaz de destruír mucho más y mucho más fácilmente. Para compensar el daño que causa un auténtico hijo de puta, hacen falta decenas de buenas personas.Itlotg escribió:Soy muy pesimista. Creo que el ser humano por definición es muy hijodeputa y que los actos de bondad son la excepción.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:No estoy de acuerdo. Sí que hay personas muy hijas de puta. Y gente que puede convertirse en hija de puta según las circunstancias. Pero "per sé", creo que hay más gente que prefiere hacer "el bien" antes que "el mal". Sólo que la gente destructiva es capaz de destruír mucho más y mucho más fácilmente. Para compensar el daño que causa un auténtico hijo de puta, hacen falta decenas de buenas personas.Itlotg escribió:Soy muy pesimista. Creo que el ser humano por definición es muy hijodeputa y que los actos de bondad son la excepción.
Yo creo que la mayoría de la gente vive mejor haciendo el bien. Por lo general, y si no eres un psicópata, reconforta más hacer el bien que hacer el mal, otra cosa es que todos seamos capaces de hacer el mal en un momento dado, pero suele ser más bien como mecanismo de autodefensa.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.