LA BONDAD Y LA MALDAD.

+14
Sue
Perry go round
Requexu
CrackerSoul
icarus
Rockin' Yakuza
Boohan
Telekon
Justin Case
sonic buzzard
JackDuluoz
Unsein16
metalbert
Joseba
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA BONDAD Y LA MALDAD.  - Página 2 Empty Re: LA BONDAD Y LA MALDAD.

Mensaje por Sue Dom 23 Mar 2014 - 1:18

bastiduxxx escribió:

Violadores del Verso tuvieron repercusión en locales metal porque colaboraron con Soziedad Alkoholika, un grupo de ¿thrash/hardcore? de aquí. Aparte que el cantante de S.A. solía frecuentar la zona metal, el típico bar con futbolín, chupitos de absenta, tíos con melena y tías con corsets y ropa gótica. Cantando y dándolo todo cuando sonaba una canción de la colaboración.


Son buenísimos. No estoy muy puesto, pero me gustan.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LA BONDAD Y LA MALDAD.  - Página 2 Empty Re: LA BONDAD Y LA MALDAD.

Mensaje por Sue Dom 23 Mar 2014 - 1:19

bastiduxxx escribió:


Este tema lo he escuchado infinitas veces en "la zona heavy". Ahora no hay la escena que hubo en su momento.

Una caña.  cheers cheers cheers 
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LA BONDAD Y LA MALDAD.  - Página 2 Empty Re: LA BONDAD Y LA MALDAD.

Mensaje por Itlotg Dom 23 Mar 2014 - 12:31

Soy muy pesimista. Creo que el ser humano por definición es muy hijodeputa y que los actos de bondad son la excepción.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BONDAD Y LA MALDAD.  - Página 2 Empty Re: LA BONDAD Y LA MALDAD.

Mensaje por Zeppo Dom 23 Mar 2014 - 13:31

Itlotg escribió:Soy muy pesimista. Creo que el ser humano por definición es muy hijodeputa y que los actos de bondad son la excepción.
La compasión es precisamente lo que nos diferencia de los animales..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA BONDAD Y LA MALDAD.  - Página 2 Empty Re: LA BONDAD Y LA MALDAD.

Mensaje por Perry go round Dom 23 Mar 2014 - 14:27

Itlotg escribió:Soy muy pesimista. Creo que el ser humano por definición es muy hijodeputa y que los actos de bondad son la excepción.
No estoy de acuerdo. Sí que hay personas muy hijas de puta. Y gente que puede convertirse en hija de puta según las circunstancias. Pero "per sé", creo que hay más gente que prefiere hacer "el bien" antes que "el mal". Sólo que la gente destructiva es capaz de destruír mucho más y mucho más fácilmente. Para compensar el daño que causa un auténtico hijo de puta, hacen falta decenas de buenas personas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA BONDAD Y LA MALDAD.  - Página 2 Empty Re: LA BONDAD Y LA MALDAD.

Mensaje por CrackerSoul Dom 23 Mar 2014 - 15:11

Perry go round escribió:
Itlotg escribió:Soy muy pesimista. Creo que el ser humano por definición es muy hijodeputa y que los actos de bondad son la excepción.
No estoy de acuerdo. Sí que hay personas muy hijas de puta. Y gente que puede convertirse en hija de puta según las circunstancias. Pero "per sé", creo que hay más gente que prefiere hacer "el bien" antes que "el mal". Sólo que la gente destructiva es capaz de destruír mucho más y mucho más fácilmente. Para compensar el daño que causa un auténtico hijo de puta, hacen falta decenas de buenas personas.

 Arrow  Arrow  Arrow 

Yo creo que la mayoría de la gente vive mejor haciendo el bien. Por lo general, y si no eres un psicópata, reconforta más hacer el bien que hacer el mal, otra cosa es que todos seamos capaces de hacer el mal en un momento dado, pero suele ser más bien como mecanismo de autodefensa.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.