The Black Keys - Turn Blue
+114
Alicejamgarden
Jincho
Jefe Rojo
Mr Vinagres
Black Eye
CloudStrife
lozzone
killerjoe
fearless
Woody
Van
elfanny
Locust Star
segundxpremio
El Califa
Holland
tricko
Evil Elvis
PLdG
soundchaser
Logan
closer
Mr.lip
scabbed wings
sonic buzzard
getchoo
helterstalker
thunderpussy
Little Bastard
JihadJoe
Txomin Sorrigueta
Drunken Angel
uno cualquiera
Litronadeleroski
Admin Blas
PUMP
Heaven
Kupak
sanfreebird72
haymansoldtom
Al Bundy
SEÑOR KAPLAN
Attikus
BillyPilgrim
Steve Trumbo
XNO
Kei
Txomin
el barón
CMYK
Rockin' Yakuza
Redmond Barry
esquío
salchi
binladiya
locovereas
copter76
akhenaten666
jackster
stoner surf
rearviewmirror
Dani
Jaymz
McLovin
gofio77
trompeta1981
Sikander
Ayers
Gelocatil
rebellion
Nomeko7
wakam
elbrujo69
Godofredo
Johnny Kashmir
Only
m señor
Resurrection
Sean
Hoyos
káiser
Joe Yamanaka
guede
jackinthebox
Gallardo
BillyBudd
swamsonite
Dabidigo
halo
Justin Case
marcos0024
John Custer
Miss Brownstone
Geme
Nashville
unaibaraka
Hank
pinkpanther
BeadyWho?
uM
watts
Ezra Furman
Muzak
Frusciante
Ashra
Joker
Blas
Eric Sachs
Pike
GarC/DC
Slovako
javi clemente
Drakixx
red_mosquito
118 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: The Black Keys - Turn Blue
la señora de la casa y un servidor hemos dicho lo mismo....¡¡bah!!
...
m
...
m
m señor- Mensajes : 46745
Si los Black Keys del 2000 viajaran en un Delorean a través del tiempo y se vieran a sí mismos en 2014 no sé si les pegarían un tiro o se lo pegarían ellos directamente.
De todas formas, Black Keys >> Alejandro Sanz
De todas formas, Black Keys >> Alejandro Sanz
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Hoyos7 escribió:Sí, sí.
Es una putísima mierda, para que nos vamos a engañar.
MENOS MAL!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:red_mosquito escribió:jackinthebox escribió:A mi no me desagrada el tema, no me vuelve loco pero no me disgusta. A ver el resto del disco qué tal.
A la tercera escucha, sin ser gran cosa, le empiezo a coger el punto.
Arthur, a veces tienes un paladar musical que es para darte un bofetón.
Algún defecto tenía que tener.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo creo que algunos nos cortamos un poco al valorarlo por si gana con las escuchas, pero me da que no, que es una mierda.
John Custer- Mensajes : 3424
Vaya puta mierda de single que se han sacado...
Adiós a las guitarras, ya no hay nada que hacer con esta gente, que pena, con lo que molaban
Adiós a las guitarras, ya no hay nada que hacer con esta gente, que pena, con lo que molaban
Only- Mensajes : 19486
la culpa de todo la tienen los hipsters, ... y de hecho no deja de ser una banda para hipsters, ...
Banda para hipsters = A mi no me gustan
No?
Porque cualquiera de sus 6 primeros discos a mi me parecen brutales... y no son precisamente el tipo de música que asocio a "hipster". Aunque para ser sincero tampoco tengo puta idea de que cojones escucha esa gente, y me la trae bastante al pairo
No?
Porque cualquiera de sus 6 primeros discos a mi me parecen brutales... y no son precisamente el tipo de música que asocio a "hipster". Aunque para ser sincero tampoco tengo puta idea de que cojones escucha esa gente, y me la trae bastante al pairo
haces bien, ... yo he escuchado los primeros discos, pero no me parecen para tanto, lo hacen bien, de eso no hay duda, .... pero no es una banda que me enganche, ..... y visto lo visto no creo que busquen un mercado muy rockero, ...
Lo que es realmente doloroso es que suena completamente insustancial.
Y que encima, es lo que estaban buscando.
Y que encima, es lo que estaban buscando.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Madre mía, para comerse esto hay que ponerle ganas. Muchas ganas.
Estos van ya a por la pasta sin cortarse un pelo. Rollito Fito. Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
Estos van ya a por la pasta sin cortarse un pelo. Rollito Fito. Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
Godofredo- Mensajes : 145722
HankIV escribió:haces bien, ... yo he escuchado los primeros discos, pero no me parecen para tanto, lo hacen bien, de eso no hay duda, .... pero no es una banda que me enganche, ..... y visto lo visto no creo que busquen un mercado muy rockero, ...
A día de hoy ha quedado muy claro que no....
Godofredo escribió:Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
No me recuerdes el concierto de Madrid... me cago en sus muertos
Sólo espero que no me jodan a los sheepdogs. Que la producción de un par de temas del último era un tanto sospechosa.
yo es que no entiendo que la peña espere otra cosa de este tipo de bandas, .... es como esperar que Muse, U2, el Boss o los putos Guns regresen a las raíces y hagan música de calidad, .... this is music for the masses, ... si es que no hay otra, y los dos hipsters estos lo que quieren es pasta, .. joder, que no hablamos de Mike Ness o Steve Earle, this is not rock and roll, ...
Only escribió:Godofredo escribió:Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
¿Qué pasó?
Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
¿Qué pasó?
Tengo entendido que fue un poco petardo.
Me harto de contar lo mismo siempre, estoy ya como mi abuelo, pero 8-9 años antes en la ritmo y compás se marcaron un peazo chow brutal que de aquellas se me pegaron las orejas al cráneo, antes era soplillo
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
¿Qué pasó?
Me harto de contar lo mismo siempre, estoy ya como mi abuelo, pero 8-9 años antes en la ritmo y compás se marcaron un peazo chow brutal que de aquellas se me pegaron las orejas al cráneo, antes era soplillo
De hecho creo que me lo comentaste en el concierto de Hotel Valmont de Madrid hace ya un par de añicos.
Hay grupos que no saben ser populares.
Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
¿Qué pasó?
Lo que pasó básicamente es que tocaron 1:15, desganados y poco más que los hits del último disco... Y que me gasté una pasta moviéndome a Madrid y pagando no se cuanto era de entrada para esa tomadura de pelo.
Salí bastante cabreado.
Me parece muy triste que echen por tierra la pedazo carrera que llevaban con cosas como este último single... Pero vamos, que de aquí en adelante será lo que hay, pasando de ellos y punto.
Only escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
¿Qué pasó?
Lo que pasó básicamente es que tocaron 1:15, desganados y poco más que los hits del último disco... Y que me gasté una pasta moviéndome a Madrid y pagando no se cuanto era de entrada para esa tomadura de pelo.
Salí bastante cabreado.
Me parece muy triste que echen por tierra la pedazo carrera que llevaban con cosas como este último single... Pero vamos, que de aquí en adelante será lo que hay, pasando de ellos y punto.
Joder, que mierda.
Mirándolo por el lado positivo, que bueno que les llegase la popularidad tan tarde.
MECAGOENMIPUTAESTAMPA.
Estos no son MIS Black Keys.
Se acabó lo que se daba. Ni una guitarra...
Definitivamente se les ha ido la perola. La pela es la pela. Y es normal, joder, es normal... Con la crisis que hay...
En fin...
De todas formas con el "pedazo carrera que llevaban", como dice Only, seguro que no ganaban P-A-S-T-A como ahora y oye, al fin y al cabo es su negocio. Su tiempo libre lo dedicarán a tocarse los huevos o a tocar blues y rock como antes.
Y aunque a Hank no le dijesen mucho sus discos, SÍ QUE ERAN ROCK y SÍ QUE ERAN BLUES (vale, aunque fueran "white boy blues").
Estos no son MIS Black Keys.
Se acabó lo que se daba. Ni una guitarra...
Definitivamente se les ha ido la perola. La pela es la pela. Y es normal, joder, es normal... Con la crisis que hay...
En fin...
De todas formas con el "pedazo carrera que llevaban", como dice Only, seguro que no ganaban P-A-S-T-A como ahora y oye, al fin y al cabo es su negocio. Su tiempo libre lo dedicarán a tocarse los huevos o a tocar blues y rock como antes.
Y aunque a Hank no le dijesen mucho sus discos, SÍ QUE ERAN ROCK y SÍ QUE ERAN BLUES (vale, aunque fueran "white boy blues").
Pike- Mensajes : 19289
Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
¿Qué pasó?
Salí bastante cabreado.
Joder, que mierda.
Mirándolo por el lado positivo, que bueno que les llegase la popularidad tan tarde.
Si, visto de esa forma si, al menos nos han quedado unos cuantos discazos.
no tengo problema con el white boy blues, para nada, pero Scott H. Biram se merienda a estos dos monicos, ...... que aunque les joda a algunos están en esto por la pasta, mientras que Biram está por el blues, ... si es que no hay color, .. aunque lo de los Black Keys es igual de legítimo, ... que hacían rock, sí, hacían rock, ... imagino que en su día era lo que querían, imagino que ahora lo que quieren es ganar pasta, ... pero vamos, no me molestan en absoluto, nunca han sido una de mis bandas de cabecera, ...
Only escribió:Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
¿Qué pasó?
Salí bastante cabreado.
Joder, que mierda.
Ya te digo...
HankIV escribió:no tengo problema con el white boy blues, para nada, pero Scott H. Biram se merienda a estos dos monicos, ...... que aunque les joda a algunos están en esto por la pasta, mientras que Biram está por el blues, ... si es que no hay color, .. aunque lo de los Black Keys es igual de legítimo, ... que hacían rock, sí, hacían rock, ... imagino que en su día era lo que querían, imagino que ahora lo que quieren es ganar pasta, ... pero vamos, no me molestan en absoluto, nunca han sido una de mis bandas de cabecera, ...
A mí me jode Hank...
No quiero compararlos con Biram o con nadie, porque no es necesario, cada uno hace lo que hace...
Y tío yo los vi dos veces, en 2005 y luego en la gira del Brothers, y la flipé las dos veces... No creo que estuvieran en esto por la pasta... Pero por lo visto han visto la esquinica del billete y se han lanzado de cabeza a por él.
Han cambiado TOTALMENTE. Ya no hay vuelta atrás...
Esto cómo coño lo van a tocar en directo??? Con un DVD y dándole al Play??? Encima, como molar, mola... pero no son los Black Keys.
Pike escribió:Only escribió:Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Me alegro cada vez más de no haber ido el año pasado a verles y quedarme con el recuerdo de cuando fueron los mejores, que decía loquillo.
¿Qué pasó?
Salí bastante cabreado.
Joder, que mierda.
Ya te digo...
Visto así, algo de consuelo queda...
Pero es que vaya single por favor....
Por otro lado, yo creo que se la pegan.
Pike escribió:HankIV escribió:no tengo problema con el white boy blues, para nada, pero Scott H. Biram se merienda a estos dos monicos, ...... que aunque les joda a algunos están en esto por la pasta, mientras que Biram está por el blues, ... si es que no hay color, .. aunque lo de los Black Keys es igual de legítimo, ... que hacían rock, sí, hacían rock, ... imagino que en su día era lo que querían, imagino que ahora lo que quieren es ganar pasta, ... pero vamos, no me molestan en absoluto, nunca han sido una de mis bandas de cabecera, ...
A mí me jode Hank...
No quiero compararlos con Biram o con nadie, porque no es necesario, cada uno hace lo que hace...
Y tío yo los vi dos veces, en 2005 y luego en la gira del Brothers, y la flipé las dos veces... No creo que estuvieran en esto por la pasta... Pero por lo visto han visto la esquinica del billete y se han lanzado de cabeza a por él.
Han cambiado TOTALMENTE. Ya no hay vuelta atrás...
Esto cómo coño lo van a tocar en directo??? Con un DVD y dándole al Play??? Encima, como molar, mola... pero no son los Black Keys.
pues lo siento por los fans de la banda, pero no me pueden importar menos, en serio, hay tanta buena música ahí fuera que preocuparse por la enésima banda que se pasa al lado oscuro de la industria pues no aporta mucho, ... imagino que los que flipasteis con la banda en su día os debéis sentir extraños, es lógico, lo mismo nos paso a muchos con otras bandas, .. lo mismo me ha pasado a mi con QOTSA, aunque a algunos les cueste entenderlo, ....
Si os gusta lo nuevo de los Black Keys vais a tener que replantearos levantar el veto a Franz Ferdinand.
wakam- Mensajes : 81307
wakam escribió:Si os gusta lo nuevo de los Black Keys vais a tener que replantearos levantar el veto a Franz Ferdinand.
No me gusta el single. Espero que el resto de disco sea menos.... mamarrachada.
Lo ha adelantado Mike Tyson? Cómo está mundo, entre esto y lo de Courtney Love descubriendo restos del vuelo malayo ese...
Lo ha adelantado Mike Tyson? Cómo está mundo, entre esto y lo de Courtney Love descubriendo restos del vuelo malayo ese...
Nomeko7- Mensajes : 38183
wakam escribió:Si os gusta lo nuevo de los Black Keys vais a tener que replantearos levantar el veto a Franz Ferdinand.
Muy cierto además. Esta mañana me he sorprendido al escuchar en la radio el nuevo single de Franz Ferdinand, no sabía que eran ellos hasta que el dj lo ha dicho después, y oyéndolo sin prejuicios me ha parecido un tema pop la mar de pegadizo. Y desde luego el comentario de Wakam no va nada desencaminado.
Hoy me quedo mucho antes con el single de los Franz Ferdinand aunque tampoco es para morirse de gusto.
Nashville- Mensajes : 19748
Pues vaya mierda.
Y encima me veo pinchando el puto single este verano y bailando colocao... El de FF ya lo escucharé, ya...
Y encima me veo pinchando el puto single este verano y bailando colocao... El de FF ya lo escucharé, ya...
Nomeko7 escribió:No me gusta el single. Espero que el resto de disco sea menos.... mamarrachada.
bueno, y el cansino de Usher tocando con Afghan Whigs, ....
A lo nuevo de FF os referís al videoclip ese que salen todos con tupés y chupas de cuero en blanco y negro?
No tengo nada en contra de ritmos bailables, más bien al contrario. He aplaudido cuando alguien inesperadamente se ha cascado un tema bailongo como los casos de Lanegan o Grant
Pero este tema me parece ramplón y aburrido
Pero este tema me parece ramplón y aburrido
rebellion- Mensajes : 51049
Hoyos7 escribió:A lo nuevo de FF os referís al videoclip ese que salen todos con tupés y chupas de cuero en blanco y negro?
No.
Sobre cómo suena el nuevo disco:
http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/weve-heard-the-black-keys-turn-blue-this-is-what-it-sounds-like
http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/weve-heard-the-black-keys-turn-blue-this-is-what-it-sounds-like
Gelocatil- Mensajes : 1023
Mucho mejor que 'Fever'.
Esto me gusta bastante más, ojalá fuera así el resto del disco.
Nueva canción. Una lentita.
Vaya, por medio minuto
Johnny Kashmir escribió:Vaya, por medio minuto
Opiniones?
Ezra Furman escribió:Johnny Kashmir escribió:Vaya, por medio minuto
Opiniones?
A mí también me ha gustado mucho más que Fever. No estaba difícil, pero Turn Blue es un muy buen tema. Algún ruidito me sobra, eso sí.
Ezra Furman escribió:Johnny Kashmir escribió:Vaya, por medio minuto
Opiniones?
Lo único que puedo decir es que es menos mala que la otra...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Ezra Furman escribió:Johnny Kashmir escribió:Vaya, por medio minuto
Opiniones?
Lo único que puedo decir es que es menos mala que la otra...
pues como sería la otra... porque esta que acaban de colgar es un tostón soporífero
Ayers- Mensajes : 33325
No me parece la hostia pero no está mal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No me ha dicho absolutamente nada ninguno de los 2 temas adelantados. Pereza total.
Sikander- Mensajes : 6373
Nada, puede que sea mejor que la otra, tampoco era dificil, pero parece que a Auerbach se le ha acabado el mojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
madre madre el single ese de fever da mucho mucho miedo
Yo es que voy al revés... tenía bien escuchados el Magic potion, Atack and release, brothers... camino... de esos de quedo con los más antiguos, y llevo poco más de un mes enganchado enganchado al thickfreakness que creo que es mi favorito!!!
y ahora va y escucho esto...
Yo es que voy al revés... tenía bien escuchados el Magic potion, Atack and release, brothers... camino... de esos de quedo con los más antiguos, y llevo poco más de un mes enganchado enganchado al thickfreakness que creo que es mi favorito!!!
y ahora va y escucho esto...
trompeta1981- Mensajes : 4038
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13